Gamerlol escribió:Hoy iba a salir a la mar con otros dos compañeros, vimos que venía un galeón al Outpost, hemos ido a la costa donde han dejado su barco y....no, no les hemos disparado, hemos hecho una comitiva con música para recibirles.
Ellos han bailado, antes sacaron sus armas desconfiados, pero supongo que ver a uno de nosotros borracho vomitando les ha hecho ver que peligro ninguno, les hemos acompañado con música hasta la entrega de cofres, los han entregado, hemos bailado y bebido, y más música.
Nos hemos despedido en la orilla mientras saludábamos y ellos daban cañonazos al aire.
Luego nos mató el kraken navegando.
Esto es Sea of Thieves, la aleatoriedad de todo, la auténtica vida pirata.
hostia que bueno! me ha encantado xD
Os voy a contar la aventura de este mediodia que hemos tenido un par de colegas y yo
Estabamos haciendo una mision de recojer 3 cofres en 3 islas diferentes, las 2 primeras ha sido muy tranquilo y sin ningún problema pero en la ultima hemos visto que habian un par de barcos pequeños cerca de la isla y otro galeon mas a lo lejos
Total, que cuando finalmente uno de mis colegas ha encontrado el cofre, yo estaba en el barco descargando suministros cuando he visto que el galeon iba directo hacia nosotros. Entonces el otro que no llevaba el cofre ha venido rapidamente a ayudarme a levantar el ancla porque los teniamos encima y el del cofre no ha llegado por poco
Nos hemos empezado a disparar los 2 galeones y tiramos el ancla para que el del cofre subiera y pudieramos escapar, pero uno de los enemigos habia saltado al barco y pudimos matarlo
Despues de esto el galeon enemigo se alejo y decidimos poner rumbo al outpost. Entre reparaciones y quitar el agua, resulta que el galeon ese lo teneiamos justo al lado nuestro y cada vez estaba mas cerca. Pusimos las velas a tope y empezo una guerra naval a toda velocidad. Mis 2 compis murieron a cañonazos pero lograron revivir a tiempo para seguir con al batalla. A mi se me fue la olla y decidi saltar para intentar llegar al otro barco pero ni de coña xD y me caí al agua
Ese momento fue el que cambio el curso de la batalla. Una vez estaba nadando esperando el sireno vi que el otro barco habia tirado el ancla (supongo que para reparar el barco) y dije, es mi oportunidad, los alcancé y me quede en las escaleras de su barco sin subir del todo
En este punto paso una cosa rara ya que nose que hicieron mis 2 compis pero el galeon rival los volvio a alcanzar... se ve que habian llegado al extremo del mapa y estaban dando la vuelta xD Recordad que en este punto yo sigo quieto en la escalera de su barco...
Mientras veia que el barco enemigo estaba a punto de alcanzar a nuestro barco hice mi movimiento especial: Subí rapidamente las escaleras y fui directo a su ancla, la bajé y me tiré al agua sin que se dieran cuenta xDDDD
Una vez al agua y ya con mi barco lejos fui al sireno y conseguimos ir al Outpost y entregar la mercancia