[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Dentro del bar hay un tipo desconocido que dice que para darte acceso necesitas nivel 5 en todas las compañías ... tengo nivel en 7 y dos en 5 y no me deja hablar con él aún así ...
rober2501 escribió:Dentro del bar hay un tipo desconocido que dice que para darte acceso necesitas nivel 5 en todas las compañías ... tengo nivel en 7 y dos en 5 y no me deja hablar con él aún así ...

Luego te dice nivel 10, etc.... Es el que te da lo de pirata legendario al llegar a 50.
Quiero terminar de currar, para tiratear un rato!!!
fermentwo escribió:
rober2501 escribió:Dentro del bar hay un tipo desconocido que dice que para darte acceso necesitas nivel 5 en todas las compañías ... tengo nivel en 7 y dos en 5 y no me deja hablar con él aún así ...

Luego te dice nivel 10, etc.... Es el que te da lo de pirata legendario al llegar a 50.

Me lo imaginaba que es el notas que tiene que ver con lo de pirata legendario
A ver si alguien averigua cómo escribir en el chat en Xbox, conecto teclado y nada, en otros juegos si me permite abrir el chat y escribir con teclado
no entiendo mucho como hacer las Misiónes las pones en la mesa y a votar pero al jugar solo se pone pero no t explican pa donde tienes que ir o señalan. veo que en mapa por ejemplo la que estoy, m dan una jaula pero nose pa donde tengo que ir a por el pollo rojo ect..
alguien me explica
umer escribió:no entiendo mucho como hacer las Misiónes las pones en la mesa y a votar pero al jugar solo se pone pero no t explican pa donde tienes que ir o señalan. veo que en mapa por ejemplo la que estoy, m dan una jaula pero nose pa donde tengo que ir a por el pollo rojo ect..
alguien me explica

Las de mercancia no te dicen donde debes ir, tienes que buscar tu los pollos y llevarlos de vuelta. Las que te indican a qué isla ir son las de Tesoros (Con el mapa de la isla) o las de cazar esqueletos (Nombre de la isla)
una pregunta, sabéis cual es el enlace para sugerirles cambios a los de RARE? dijeron que irian implementando cosas con lo que fueran leyendo, me tengo que ir directamente al twitter y enviarle un mensaje o tienen un departamento para esto?
Ojo porque en las misiones de los animales indica en qué outpost hay que entregarlos. Puede ser diferente al de donde has comprado la misión.
Yo tengo el pass, y sinceramente no le encontrado aliciente ninguno al juego.
@El_del_GTC Creo que siempre es diferente. Debes comrpar la misión y al activarla te dicen a donde ir a coger las jaulas y llevar los animales. Al menos todas las que he hecho han sido así.

@Exitworldgamer Supongo que en el foro del juego.
bhapho escribió:Yo tengo el pass, y sinceramente no le encontrado aliciente ninguno al juego.

Juega con amigos y verás
jordi1986 escribió:Mirad los game extranjeros:

Imagen

Así es como se venden juegos, no con un tío preguntándote que si estás totalmente seguro de comprar una xbox [carcajad]

Habría que poner tu mensaje con chincheta en la cabecera de todos los hilos de Xbox de EOL [poraki]
fermentwo escribió:@El_del_GTC Creo que siempre es diferente. Debes comrpar la misión y al activarla te dicen a donde ir a coger las jaulas y llevar los animales. Al menos todas las que he hecho han sido así.

Las jaulas se pueden coger en cualquier tienda de esa facción, lo dice abajo del todo del mensaje de la misión, el destino sí que es uno concreto y suele ser otra isla, pero que yo sepa también se da el caso de tener que entregar en la misma isla donde la compras.
Grinch escribió:Lo de ir mimandolo y demas ya veremos
He visto muuuchos anuncios de : vamos añadir eventos y chorradicas ( vease destiny) y ahi se ahn quedado ya que los eventos son "chorradas" .
Yo espero que todas esas pinturas que vemos de vez en cuando en viajes sean pistas.
He visto mas de una vez tiburones enormes ( megalodones) en pinturas o pjaraos atacando barcos.
Esos eventos pueden molar mil
O que añadan la pesca ( parece chorrada pero yo en los juegos me entretengo coleccionando todos los peces xD)
Los juegos de dados o cartas .
Realmente pueden añadir muchisimas cosas poco a poco y darle una vida larga

El problema va a ser : lo haran habitualmente o solo cada 2 meses ?
Cada 2 meses yo creo sera un error pues el juego acabara quemado
Falta ver con que ritmo lo van a ir haciendo

Puestos a añadir, para mi realmente lo que falta en el juego son NPCs con barcos, me explico:

Molaría que hubieran barcos mercantes y convoyes de de NPCs a los que saquear y armadas que protejan sus aguas e intereses (española, inglesa, holandesa...), y que cuando te pasas con los ataques envíen a un galeón o varios a por vosotros, incluso que al resto de los jugadores que estén en la misma partida les puedan contratar como corsarios para que os den caza...
REPYAL escribió:
Grinch escribió:
Molaría que hubieran barcos mercantes y convoyes de de NPCs a los que saquear y armadas que protejan sus aguas e intereses (española, inglesa, holandesa...), y que cuando te pasas con los ataques envíen a un galeón o varios a por vosotros, incluso que al resto de los jugadores que estén en la misma partida les puedan contratar como corsarios para que os den caza...

Eso es algo que creo que deberían meter si o si, para dar variedad a las misiones: Transporte de mercancías por rutas protegidas por otros barcos. Abordajes a barcos que lleven mercancia, etc...
REPYAL escribió:
He visto muuuchos anuncios de : vamos añadir eventos y chorradicas ( vease destiny) y ahi se ahn quedado ya que los eventos son "chorradas" .
Yo espero que todas esas pinturas que vemos de vez en cuando en viajes sean pistas.
He visto mas de una vez tiburones enormes ( megalodones) en pinturas o pjaraos atacando barcos.
O que añadan la pesca ( parece chorrada pero yo en los juegos me entretengo coleccionando todos los peces xD)

Puestos a añadir, para mi realmente lo que falta en el juego son NPCs con barcos, me explico:

Completamente de acuerdo. El juego ganaría enteros así.

+1 algún minijuego de pesca le vendría que ni pintado, y lo mismo con juegos de cartas o dados, apostando con otros jugadores...
También molaría implementar una barca para los barcos grandes y llevarte los cofres de una vez remando.
Asaltos a fortalezas con NPC's, disparando con los cañones desde el mar y tal rollo Black Flag.
Abordajes a grandes barcos NPC's...
Más cosas que hacer en las islas, algún coleccionable escondido que te incentive a explorarlas, o cuevas instanciadas llenas de puzzles, más mapas del tesoro o botellas, más cofres random o alguno con skins.
Y por supuesto más tipos de travesías que doy por hecho que irán llegando. Espero que lo mimen sino como dices al poco tiempo lo abandonas...
Rare ya dijo que las Major updates eran cada 3 meses, pero que cada pocos días y cada semana iríamos viendo cosas.

De hecho según tengo entendido lo primero que van a meter en estos días es una trompeta para comunicarte con otros barcos.
https://www.somosxbox.com/rare-contesta ... ves/775522
“Sea of ​​Thieves está diseñado desde cero para ser un juego que crece y evoluciona, y lanzaremos nuevas opciones cosméticas en curso como parte de eso, junto con nuevas mecánicas y formas de jugar. Nuestro objetivo para el lanzamiento es ofrecer una excelente experiencia inicial, y a medida que avanzamos más allá del lanzamiento evaluaremos y reaccionaremos a los comentarios de los jugadores en todas las áreas del juego. Hemos trabajado con nuestra comunidad durante todo el desarrollo de Sea of ​​Thieves, y eso continuará exactamente de la misma manera más allá del lanzamiento.” Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves.
A ver si es verdad que meten cosas. Imaginando, imaginando... molaria que metiesen lo que algun compañero ha dicho de ir en un buque tocho (ocho cañones por banda) con mas tripulacion para entregar una mercancia en la otra punta del mapa y que éste fuera atacado por cuatro o cinco navíos piratas... y molaría más si las tripulaciones de unos y otros fueran escogidas al azar o con voluntarios en los Outpost pero sin asegurarte que vas a ir en grupo con tus colegas, fomentando la interacción entre la comunidad tanto para llevar el barco tocho a buen puerto como organizandose para atarcarlo.

A ver si se lo van currando.

Un saludo,
Nose si a alguien más le pasa ...
Ya me ha pasado dos veces, de repente intento ir al inventario donde está la brújula y el arpa para tocar y me sale todo vacío , incluso las armas que llevaba ,ya he tenido que reiniciar dos veces el juego...
rober2501 escribió:Nose si a alguien más le pasa ...
Ya me ha pasado dos veces, de repente intento ir al inventario donde está la brújula y el arpa para tocar y me sale todo vacío , incluso las armas que llevaba ,ya he tenido que reiniciar dos veces el juego...

Ayer le pasó a mi hermano.

Ayer iba fatal el asunto.
Bajando del Game Pass...

Mmmmmmmmmm.
Gamerlol escribió:

Ayer le pasó a mi hermano.

Ayer iba fatal el asunto.

Las dos veces que me dejó entrar ayer me pasó lo mismo.
La mitad de los mensajes con quejas y la otra mitad diciendo cosas que el juego deberia tener y no tiene. Pues vaya...

Ha mi me ha pasado una vez y creo que ha sido por el ansia de querer ir mas rápido que el juego, acababa de entregar un cofre y antes de que me saliera la imagen del cofre entregado ya quería meterme en el menú y creo que por eso la he liado.

Momento de tensión, voy con cuatro cofres a un Outpost y veo en el horizonte un galeón en dirección al mismo, le llevo ventaja y me la juego, corriendo a entregar y vuelta al barco, cuando llega el galeón voy camino a entregar mi cuarto cofre, se bajan los cuatro y van dos jarra en mano bebiendo, uno potando y otro tocando música, menudas risas con los guiris [qmparto]
Nuhar escribió:Es que si no añaden cosas es un juego para jugar 2 - 3 semanas y luego abandonarlo.

Que sacan algo y quedas con los amigos para verlo? Pues si, pero para jugar de continuo tienen que añadir muchas cositas.

Bueno, di que esto que digo me pasa en la gran mayoria de juegos, es solo que este juego tiene muchisimo potencial y es un poco lastima que se quede tan corto, podrian hacer expansiones anuales o algo del estilo.

Pero Nuhar. Ya te has hecho todas las misiones? Es que no entiendo lo de "muchas cosas"

Quien quiera misiones tiene infinidad de ellas, de varios tipos además. Está confirmado que irán implementando más compañías con otros tipos de misiones, pero coño... que acaba de salir. Dudo mucho que nadie se haya hecho todas las misiones que hay ^^U

Luego si te cansas de hacer muchas misiones segudidas puedes ir a por barcos, a hacer naufragios, de ruta turistica, pudes emborracharte, atacar fortalezas, buscar al kraken, etc... etc...

Contenido tiene para parara un tren. Y sabemos que vendrá aún más. Yo esq no sé que juegos online ha jugado la peña. No nos quedan horas ni nada para ser piratas legendarios ^^
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Es que si no añaden cosas es un juego para jugar 2 - 3 semanas y luego abandonarlo.

Que sacan algo y quedas con los amigos para verlo? Pues si, pero para jugar de continuo tienen que añadir muchas cositas.

Bueno, di que esto que digo me pasa en la gran mayoria de juegos, es solo que este juego tiene muchisimo potencial y es un poco lastima que se quede tan corto, podrian hacer expansiones anuales o algo del estilo.

Pero Nuhar. Ya te has hecho todas las misiones? Es que no entiendo lo de "muchas cosas"

Quien quiera misiones tiene infinidad de ellas de varios tipos. Está confirmado que irán implementando más compaías con otros tipos de misiones, pero coño. que acaba de salir. Dudo mucho que nadie se haya hecho todas la smisiones que hay ^^U

Luego si te cansas de hacer muchas misiones egudidas puedes ir a por barcos, a hacer naufragios, de ruta turistica, pudes emborracharte, atacar fortalezas, buscar al kraken, etc... etc...

Contenido tiene para parara un tren. Y sabemos que vendrá aún más. Yo esq no sé que juegos online ha jugado la peña. No nos quedan horas ni nada para ser piratas legendarios ^^

¡Vendido...! [beer] [facepalm]
Pues fuera coñas. Te haces una mision que se te alarga... De está hasta el último minuto estais pensando que vais a fracasar. Consiguis al fín superarla y llegar sanos y salvos al destino, y quiereas que no, unas jarras con los amigos entran de vicio mientras se recuerda la jugada.
[bye]
Hoy iba a salir a la mar con otros dos compañeros, vimos que venía un galeón al Outpost, hemos ido a la costa donde han dejado su barco y....no, no les hemos disparado, hemos hecho una comitiva con música para recibirles.

Ellos han bailado, antes sacaron sus armas desconfiados, pero supongo que ver a uno de nosotros borracho vomitando les ha hecho ver que peligro ninguno, les hemos acompañado con música hasta la entrega de cofres, los han entregado, hemos bailado y bebido, y más música.

Nos hemos despedido en la orilla mientras saludábamos y ellos daban cañonazos al aire.

Luego nos mató el kraken navegando.

Esto es Sea of Thieves, la aleatoriedad de todo, la auténtica vida pirata.
Quien de aquí me a robado mi oro conseguido ayer? [+furioso] como lo coja...

Hoy no tengo ni una moneda de oro y al vender un cofre no me a dado oro pero sí reputación. ¬_¬
Espero que vuelva a aparecer el dinero. ¿Os a pasado a vosotros?
Quitando esto... me esta gustando bastante el juego y ya tengo ganas de llegar a casa para continuar surcando mares [beer]
Gamerlol escribió:Hoy iba a salir a la mar con otros dos compañeros, vimos que venía un galeón al Outpost, hemos ido a la costa donde han dejado su barco y....no, no les hemos disparado, hemos hecho una comitiva con música para recibirles.

Ellos han bailado, antes sacaron sus armas desconfiados, pero supongo que ver a uno de nosotros borracho vomitando les ha hecho ver que peligro ninguno, les hemos acompañado con música hasta la entrega de cofres, los han entregado, hemos bailado y bebido, y más música.

Nos hemos despedido en la orilla mientras saludábamos y ellos daban cañonazos al aire.

Grandísimos! jajaj! es de lo mejor que tiene este juego, que no sabes como va a reaccionar el barco que viene a lo lejos.
Tengo una de las misiones de esqueleto bugueada, no hay manera de hacerla.. Encima es de las que se parten en dos y esta es la de más dinero.
El mayor "problema"(bendito problema) del SeaofThieves es estar en el GamePass. Eso permite que cualquiera lo juegue pese a no tener ningún interés previo,simplemente por probar. Eso hace que reciba críticas de gente después de haberlo probado sin muchas ganas previas y durante un rato.
P.D:En otro orden de cosas, imagino que todo el mundo sabe que cuando subes de reputación las misiones varían , ...y que puedes buscar barcos hundidos por el mapa y encontrar cosas en ellos bajo el agua mientras evitas a los tiburones.
Sun Wukong escribió:@angelillo732 ¿ bugueada en que sentido ?

Pues que no aparece ni un esqueleto
jluisjim escribió:
jordi1986 escribió:Mirad los game extranjeros:

Imagen

Así es como se venden juegos, no con un tío preguntándote que si estás totalmente seguro de comprar una xbox [carcajad]

Habría que poner tu mensaje con chincheta en la cabecera de todos los hilos de Xbox de EOL [poraki]

La camiseta se sale, en cuanto la vea la compro... El mando esta chulisimo, ya lo tengo y es una pasada el diseño... El juego es la **** puta caña, una nueva ip, un soplo de aire fresco, supongo que los que se quejan es por quejarse...
@angelillo732 Algunos solo aparecen en cierta zonas o de noche o dia.
Te lo digo porque pense que se me bugueo. Y se hizo de noche buscandolos y al final los encontre arriba del todo donde habia esqueletos oscuros y despues de matar a varios ( bastantes) me salio el capitan.
Alguien sabe como abrir el chat de texto¿?¿?
metalacran escribió:

+1 algún minijuego de pesca le vendría que ni pintado, y lo mismo con juegos de cartas o dados, apostando con otros jugadores...
También molaría implementar una barca para los barcos grandes y llevarte los cofres de una vez remando.
Asaltos a fortalezas con NPC's, disparando con los cañones desde el mar y tal rollo Black Flag.
Abordajes a grandes barcos NPC's...
Más cosas que hacer en las islas, algún coleccionable escondido que te incentive a explorarlas, o cuevas instanciadas llenas de puzzles, más mapas del tesoro o botellas, más cofres random o alguno con skins.
Y por supuesto más tipos de travesías que doy por hecho que irán llegando. Espero que lo mimen sino como dices al poco tiempo lo abandonas...

La pesca y el juego de cartas en las tabernas entre usuarios ya lo confirmo Rare.
Y los botes también hace una semanita o asi.
Y en las Islas si exploras encuentras tesoros guapos eh..ayer explorando encontramos cuevas muy chulas y ganamos tesoros valiosos.
santaco75 escribió:... El juego es la **** puta caña, una nueva ip, un soplo de aire fresco, ...

Aún recuerdo el mantra de "Microsoft no saca IP nuevas..."
Era un juego que no me llamaba lo más mínimo, pero tras probar la beta ( y divertirme bastante con algún que otro guiri) y leyendo lo que leo, creo que voy a ir activando el mes de prueba de game pass y lo pruebo de verdad. A ver que tal.
Los de conjuntas seguimos con crashes everywhere verdad?
Gamerlol escribió:Hoy iba a salir a la mar con otros dos compañeros, vimos que venía un galeón al Outpost, hemos ido a la costa donde han dejado su barco y....no, no les hemos disparado, hemos hecho una comitiva con música para recibirles.

hostia que bueno! me ha encantado xD

Os voy a contar la aventura de este mediodia que hemos tenido un par de colegas y yo

Estabamos haciendo una mision de recojer 3 cofres en 3 islas diferentes, las 2 primeras ha sido muy tranquilo y sin ningún problema pero en la ultima hemos visto que habian un par de barcos pequeños cerca de la isla y otro galeon mas a lo lejos

Total, que cuando finalmente uno de mis colegas ha encontrado el cofre, yo estaba en el barco descargando suministros cuando he visto que el galeon iba directo hacia nosotros. Entonces el otro que no llevaba el cofre ha venido rapidamente a ayudarme a levantar el ancla porque los teniamos encima y el del cofre no ha llegado por poco

Nos hemos empezado a disparar los 2 galeones y tiramos el ancla para que el del cofre subiera y pudieramos escapar, pero uno de los enemigos habia saltado al barco y pudimos matarlo

Despues de esto el galeon enemigo se alejo y decidimos poner rumbo al outpost. Entre reparaciones y quitar el agua, resulta que el galeon ese lo teneiamos justo al lado nuestro y cada vez estaba mas cerca. Pusimos las velas a tope y empezo una guerra naval a toda velocidad. Mis 2 compis murieron a cañonazos pero lograron revivir a tiempo para seguir con al batalla. A mi se me fue la olla y decidi saltar para intentar llegar al otro barco pero ni de coña xD y me caí al agua

Ese momento fue el que cambio el curso de la batalla. Una vez estaba nadando esperando el sireno vi que el otro barco habia tirado el ancla (supongo que para reparar el barco) y dije, es mi oportunidad, los alcancé y me quede en las escaleras de su barco sin subir del todo

En este punto paso una cosa rara ya que nose que hicieron mis 2 compis pero el galeon rival los volvio a alcanzar... se ve que habian llegado al extremo del mapa y estaban dando la vuelta xD Recordad que en este punto yo sigo quieto en la escalera de su barco...

Mientras veia que el barco enemigo estaba a punto de alcanzar a nuestro barco hice mi movimiento especial: Subí rapidamente las escaleras y fui directo a su ancla, la bajé y me tiré al agua sin que se dieran cuenta xDDDD

Una vez al agua y ya con mi barco lejos fui al sireno y conseguimos ir al Outpost y entregar la mercancia :D
Sun Wukong escribió:@angelillo732 Algunos solo aparecen en cierta zonas o de noche o dia.
Te lo digo porque pense que se me bugueo. Y se hizo de noche buscandolos y al final los encontre arriba del todo donde habia esqueletos oscuros y despues de matar a varios ( bastantes) me salio el capitan.

Ojalá pero que va, llegue de noche y me quede hasta la noche siguiente por si acaso pero nada.

En el mapa no pone nada, es de las tres primeras misiones así que no tiene que tener ninguna cosa rara.

Al final la he cancelado.
NeOz7 escribió:
Una vez al agua y ya con mi barco lejos fui al sireno y conseguimos ir al Outpost y entregar la mercancia :D

Pregunta: ¿qué es eso del "sireno"? Edit: es un ser marino que te rescata? y qué haces? vas hacia el fondo del mar o algo?
chankiss escribió:
NeOz7 escribió:

Pregunta: ¿qué es eso del "sireno"?

es el ser ese que te teletransporta al barco si caes al agua
7240 respuestas