eloskuro escribió:Nuhar escribió:Es que si no añaden cosas es un juego para jugar 2 - 3 semanas y luego abandonarlo.
Que sacan algo y quedas con los amigos para verlo? Pues si, pero para jugar de continuo tienen que añadir muchas cositas.
Bueno, di que esto que digo me pasa en la gran mayoria de juegos, es solo que este juego tiene muchisimo potencial y es un poco lastima que se quede tan corto, podrian hacer expansiones anuales o algo del estilo.
Pero Nuhar. Ya te has hecho todas las misiones? Es que no entiendo lo de "muchas cosas"
Quien quiera misiones tiene infinidad de ellas, de varios tipos además. Está confirmado que irán implementando más compañías con otros tipos de misiones, pero coño... que acaba de salir. Dudo mucho que nadie se haya hecho todas las misiones que hay ^^U
Luego si te cansas de hacer muchas misiones segudidas puedes ir a por barcos, a hacer naufragios, de ruta turistica, pudes emborracharte, atacar fortalezas, buscar al kraken, etc... etc...
Contenido tiene para parara un tren. Y sabemos que vendrá aún más. Yo esq no sé que juegos online ha jugado la peña. No nos quedan horas ni nada para ser piratas legendarios ^^
WingedDemon escribió:cosvel escribió:Pero no le deis de comer a los trolls, que pareceis nuevos, gente que entra solo a molestar cuando ni siquiera les interesa el juego, es como con los niños molestos, lo mejor es ignorar.
Yo por mi parte me esta gustando mucho, es un juego con mucho potencial y si saben hacerlo en plan ir sacando nuevas misiones, enemigos, islas, yo que se, que puede haber juego para mucho rato.
Sobre los problemas de los servidores supongo que les ha venido grande el aluvion de gente, yo he visto de todo, no solo no poder conectarse, si no que entrar y que no te cargue el inventario, vendes un tesoro y no te da el dinero, "compras" una mision y no te aparece en el inventario, etc...
Espero que segun subas de nivel las misiones te den mas oro y tal, porque al ritmo de ahora al principio y mirando el precio de las cosas madre mia, 140.000 monedas una vela del barco, a ese ritmo tu me diras..
Y poco mas que añadir, que arreglen los servidores, y al que le guste bien y al que no puerta, que nadie obliga a nadie a jugarlo.
Salu2
¿Estas llamandonos trolls a los que protestamos por que el juego no va bien y en mi caso ademas no me da ni un logro?Tu piensas lo que dices o que?Nadie a venido de fuera a tocar las narices,somos jugadores como tu del juego enfadados por un juego muy bonito y todo lo que querais pero que despues de un millon de betas.alphas etc funciona mal y para colmo no da ni logros,que estoy supermosqueado y vienes tu a llamarnos trolls?Por mi parte estas reportado
NeOz7 escribió:chankiss escribió:NeOz7 escribió:
Una vez al agua y ya con mi barco lejos fui al sireno y conseguimos ir al Outpost y entregar la mercancia
Pregunta: ¿qué es eso del "sireno"?
es el ser ese que te teletransporta al barco si caes al agua
cosvel escribió:WingedDemon escribió:cosvel escribió:Pero no le deis de comer a los trolls, que pareceis nuevos, gente que entra solo a molestar cuando ni siquiera les interesa el juego, es como con los niños molestos, lo mejor es ignorar.
Yo por mi parte me esta gustando mucho, es un juego con mucho potencial y si saben hacerlo en plan ir sacando nuevas misiones, enemigos, islas, yo que se, que puede haber juego para mucho rato.
Sobre los problemas de los servidores supongo que les ha venido grande el aluvion de gente, yo he visto de todo, no solo no poder conectarse, si no que entrar y que no te cargue el inventario, vendes un tesoro y no te da el dinero, "compras" una mision y no te aparece en el inventario, etc...
Espero que segun subas de nivel las misiones te den mas oro y tal, porque al ritmo de ahora al principio y mirando el precio de las cosas madre mia, 140.000 monedas una vela del barco, a ese ritmo tu me diras..
Y poco mas que añadir, que arreglen los servidores, y al que le guste bien y al que no puerta, que nadie obliga a nadie a jugarlo.
Salu2
¿Estas llamandonos trolls a los que protestamos por que el juego no va bien y en mi caso ademas no me da ni un logro?Tu piensas lo que dices o que?Nadie a venido de fuera a tocar las narices,somos jugadores como tu del juego enfadados por un juego muy bonito y todo lo que querais pero que despues de un millon de betas.alphas etc funciona mal y para colmo no da ni logros,que estoy supermosqueado y vienes tu a llamarnos trolls?Por mi parte estas reportado
¿Te he mencionado? Piensa tu niño....
No, no iba por ti, ni te habia leido antes... Ignorado en el foro, adios.
josedavidqp escribió:Eso de que el “pulpo sin cuerpo” se hace mas dificil suena a mentira de la buena.
Nuhar escribió:eloskuro escribió:
Pero Nuhar. Ya te has hecho todas las misiones? Es que no entiendo lo de "muchas cosas"
Quien quiera misiones tiene infinidad de ellas, de varios tipos además. Está confirmado que irán implementando más compañías con otros tipos de misiones, pero coño... que acaba de salir. Dudo mucho que nadie se haya hecho todas las misiones que hay ^^U
Luego si te cansas de hacer muchas misiones segudidas puedes ir a por barcos, a hacer naufragios, de ruta turistica, pudes emborracharte, atacar fortalezas, buscar al kraken, etc... etc...
Contenido tiene para parara un tren. Y sabemos que vendrá aún más. Yo esq no sé que juegos online ha jugado la peña. No nos quedan horas ni nada para ser piratas legendarios ^^
Perdon, a veces doy por hecho que lo que digo anteriormente se queda para la posteridad como si fuera un mantra jajaja.
Por supuesto hablo que por ahora es lo que me parece, cuando juegue 2-3 semanas a ver que ocurre, por ejemplo el kraken sube de dificultad a medida que lo encuentras. Esas cosas son interesantes, si las misiones incrementan en dificultad y complejidad sera tambien muy interesante.
Lo que pasa es que al principio al menos, a los que no hemos seguido tanto el juego, nos da esa sensacion de “vacio”, que igual es que es solo sencillez, no lo se
kikote79 escribió:Una pregunta q seguro ya se habra respondido...
Lo recomendais para jugar solo?
O esta hecho para el cooperativo y es muy dificil solo?
NeOz7 escribió:Gamerlol escribió:Hoy iba a salir a la mar con otros dos compañeros, vimos que venía un galeón al Outpost, hemos ido a la costa donde han dejado su barco y....no, no les hemos disparado, hemos hecho una comitiva con música para recibirles.
Ellos han bailado, antes sacaron sus armas desconfiados, pero supongo que ver a uno de nosotros borracho vomitando les ha hecho ver que peligro ninguno, les hemos acompañado con música hasta la entrega de cofres, los han entregado, hemos bailado y bebido, y más música.
Nos hemos despedido en la orilla mientras saludábamos y ellos daban cañonazos al aire.
Luego nos mató el kraken navegando.
Esto es Sea of Thieves, la aleatoriedad de todo, la auténtica vida pirata.
hostia que bueno! me ha encantado xD
Os voy a contar la aventura de este mediodia que hemos tenido un par de colegas y yo
Estabamos haciendo una mision de recojer 3 cofres en 3 islas diferentes, las 2 primeras ha sido muy tranquilo y sin ningún problema pero en la ultima hemos visto que habian un par de barcos pequeños cerca de la isla y otro galeon mas a lo lejos
Total, que cuando finalmente uno de mis colegas ha encontrado el cofre, yo estaba en el barco descargando suministros cuando he visto que el galeon iba directo hacia nosotros. Entonces el otro que no llevaba el cofre ha venido rapidamente a ayudarme a levantar el ancla porque los teniamos encima y el del cofre no ha llegado por poco
Nos hemos empezado a disparar los 2 galeones y tiramos el ancla para que el del cofre subiera y pudieramos escapar, pero uno de los enemigos habia saltado al barco y pudimos matarlo
Despues de esto el galeon enemigo se alejo y decidimos poner rumbo al outpost. Entre reparaciones y quitar el agua, resulta que el galeon ese lo teneiamos justo al lado nuestro y cada vez estaba mas cerca. Pusimos las velas a tope y empezo una guerra naval a toda velocidad. Mis 2 compis murieron a cañonazos pero lograron revivir a tiempo para seguir con al batalla. A mi se me fue la olla y decidi saltar para intentar llegar al otro barco pero ni de coña xD y me caí al agua
Ese momento fue el que cambio el curso de la batalla. Una vez estaba nadando esperando el sireno vi que el otro barco habia tirado el ancla (supongo que para reparar el barco) y dije, es mi oportunidad, los alcancé y me quede en las escaleras de su barco sin subir del todo
En este punto paso una cosa rara ya que nose que hicieron mis 2 compis pero el galeon rival los volvio a alcanzar... se ve que habian llegado al extremo del mapa y estaban dando la vuelta xD Recordad que en este punto yo sigo quieto en la escalera de su barco...
Mientras veia que el barco enemigo estaba a punto de alcanzar a nuestro barco hice mi movimiento especial: Subí rapidamente las escaleras y fui directo a su ancla, la bajé y me tiré al agua sin que se dieran cuenta xDDDD
Una vez al agua y ya con mi barco lejos fui al sireno y conseguimos ir al Outpost y entregar la mercancia
NeOz7 escribió:Gamerlol escribió:Hoy iba a salir a la mar con otros dos compañeros, vimos que venía un galeón al Outpost, hemos ido a la costa donde han dejado su barco y....no, no les hemos disparado, hemos hecho una comitiva con música para recibirles.
Ellos han bailado, antes sacaron sus armas desconfiados, pero supongo que ver a uno de nosotros borracho vomitando les ha hecho ver que peligro ninguno, les hemos acompañado con música hasta la entrega de cofres, los han entregado, hemos bailado y bebido, y más música.
Nos hemos despedido en la orilla mientras saludábamos y ellos daban cañonazos al aire.
Luego nos mató el kraken navegando.
Esto es Sea of Thieves, la aleatoriedad de todo, la auténtica vida pirata.
hostia que bueno! me ha encantado xD
Os voy a contar la aventura de este mediodia que hemos tenido un par de colegas y yo
Estabamos haciendo una mision de recojer 3 cofres en 3 islas diferentes, las 2 primeras ha sido muy tranquilo y sin ningún problema pero en la ultima hemos visto que habian un par de barcos pequeños cerca de la isla y otro galeon mas a lo lejos
Total, que cuando finalmente uno de mis colegas ha encontrado el cofre, yo estaba en el barco descargando suministros cuando he visto que el galeon iba directo hacia nosotros. Entonces el otro que no llevaba el cofre ha venido rapidamente a ayudarme a levantar el ancla porque los teniamos encima y el del cofre no ha llegado por poco
Nos hemos empezado a disparar los 2 galeones y tiramos el ancla para que el del cofre subiera y pudieramos escapar, pero uno de los enemigos habia saltado al barco y pudimos matarlo
Despues de esto el galeon enemigo se alejo y decidimos poner rumbo al outpost. Entre reparaciones y quitar el agua, resulta que el galeon ese lo teneiamos justo al lado nuestro y cada vez estaba mas cerca. Pusimos las velas a tope y empezo una guerra naval a toda velocidad. Mis 2 compis murieron a cañonazos pero lograron revivir a tiempo para seguir con al batalla. A mi se me fue la olla y decidi saltar para intentar llegar al otro barco pero ni de coña xD y me caí al agua
Ese momento fue el que cambio el curso de la batalla. Una vez estaba nadando esperando el sireno vi que el otro barco habia tirado el ancla (supongo que para reparar el barco) y dije, es mi oportunidad, los alcancé y me quede en las escaleras de su barco sin subir del todo
En este punto paso una cosa rara ya que nose que hicieron mis 2 compis pero el galeon rival los volvio a alcanzar... se ve que habian llegado al extremo del mapa y estaban dando la vuelta xD Recordad que en este punto yo sigo quieto en la escalera de su barco...
Mientras veia que el barco enemigo estaba a punto de alcanzar a nuestro barco hice mi movimiento especial: Subí rapidamente las escaleras y fui directo a su ancla, la bajé y me tiré al agua sin que se dieran cuenta xDDDD
Sergitos2 escribió:kikote79 escribió:Una pregunta q seguro ya se habra respondido...
Para jugar solo yo personalmente no lo recomendaría. Es un juego pensado para jugar entre varios amigos.
NeOz7 escribió:En serio, los que entendais ingles mirad el video que he puesto. Comentan todos los problemas que tiene el juego actualmente y se nota que estan intentando arreglarlo. No quiero sonar fanboy de Rare pero me parece muy destacable que la compañia haya reaccionado con esta velocidad y ademas se marquen un video contando los problemas y el porque esta pasando eso
Muchas veces los jugadores nos quedemos con la cara de tonto cuando un juego no funciona y te sueltan el tipico estan trabajando en ello, pues en este caso chapeau por Rare y esperemos que todo se vaya solucionando
ViRuSz escribió:Alguien más tiene problemas con el bonus de reserva? Lo compré en la Store de Hong Kong, y no lo encuentro por ningún lado.
Lo siento si se ha respondido antes, pero no me he podido leer el foro.
Roujin escribió:
Es la primera vez que lo veo en alguna desarrolladora.
A mi la verdad lo único que me interesa del hilo es la historia que cuenta cada uno con la aventura que ha tenido hoy con su pirata. Lo de recibir a otros tocando música me ha mola un huevo. Las movidas que tienen varios con el kraken, o de combates o buscando tesoros o calaveras.
Por mucho que parezcan objetivos iguales cada uno tiene un historia distinta en la misma acción con anécdotas muy guapas.
Sinceramente es lo único que leo y me interesa del hilo.
Saludos piratones
hiver escribió:
Lo siento, supongo q en pocos días caerá a todos.
Ahora espero los premios por jugar las algas, me ha llegado el mail pero voy a la mujer Herrera q hay en el puerto y no me aparece, solo las blancas.
Suerte
BlackSpell94 escribió:Bueno, no es por defender a Rare pero hoy en día el multijugador que no tiene problemas en su lanzamiento casi que ni existe.
Sergitos2 escribió:kikote79 escribió:Una pregunta q seguro ya se habra respondido...
Para jugar solo yo personalmente no lo recomendaría. Es un juego pensado para jugar entre varios amigos.
RommelF escribió:Buenas gente!
¿Alguien ha metido el DLC que viene con el mando del juego??
Lo he metido y no encuentro "El conjunto exclusivo de ropa del capitán en el juego"
con ese nombre aparece en la tarjeta del codigo.. he buscado en todas las tiendas, cofre del barco.. He reiniciado la consola.. y nada, no encuentro el contenido..
¿alguien lo ha metido sin problemas?? No se si es un bug o es que no se donde buscarlo
PD: He estado jugando con amigos y he dejado de jugar por que ayer me dieron a mi 8 logros en un rato ( antes de medio día) y desde entonces ninguno, pero lo extraño es que el esta con 0 logros a pesar de estar jugando bastante rato conmigo anoche, y esta tarde..
vamos a darle unos días a ver si arreglan los fallos..
No mola nada estar jugando y no saber si te están dando "las recompensas" que te tocan o no...
geryteam escribió:Como se cogen las gallinas y se meten en las jaulas?
metalacran escribió:Esta tarde me dejaron solo en el barco grande, me hice 2 calaveras caras, las llevo al barco y el juego había metido a otros 3 guiris que me encerraron... A mi lo único que me jode es lo de la cárcel, que la peña te mete porque si y no te saca... Afortunadamente me ha contado el cargamento así que nada. Pero debería haber un límite de tiempo o algo...
Por cierto, jugando solo no me ha matado ni atacado nadie. Venid a por mi cabrones
Deyembe escribió:Pues las primeras review...
N4G 5/10
Cheat 82
CGM 55
Sea of Thieves is a limited and extremely mediocre game that contains several parts that do not feel completely complete. Certainly, the sunsets reflecting in the wonderfully well-made water impresses and the initial joy does not let go of it. The feeling of joy is, however, tricky and after a couple of hours the reality is creepy and you'll be left with a full-priced game where it's hard to find reasons to play.
Lo ponen a caer de un burro.
Juancafr escribió:El Kraken suelta algo al matarlo? le di bastante hoy y no se si murio o se fue
Folguee escribió:metalacran escribió:Esta tarde me dejaron solo en el barco grande, me hice 2 calaveras caras, las llevo al barco y el juego había metido a otros 3 guiris que me encerraron... A mi lo único que me jode es lo de la cárcel, que la peña te mete porque si y no te saca... Afortunadamente me ha contado el cargamento así que nada. Pero debería haber un límite de tiempo o algo...
Por cierto, jugando solo no me ha matado ni atacado nadie. Venid a por mi cabrones
una vez te meten ellos ya no te pueden sacar, va por tiempo y son entre 4 y 5 minutos que el juego te saca solo
Yo le he estado dando toda esta tarde y todo va como debería de ir, muchísimo mejor que ayer y sigue siendo una gozada navegar, sobretodo con conocidos.
NucelarGen escribió:@Scopata
N4g es sonypowermower x2 . Llevo desde antes de Xbox one siguiendo la y tiene tela , las demás ni idea
Folguee escribió:metalacran escribió:Esta tarde me dejaron solo en el barco grande, me hice 2 calaveras caras, las llevo al barco y el juego había metido a otros 3 guiris que me encerraron... A mi lo único que me jode es lo de la cárcel, que la peña te mete porque si y no te saca... Afortunadamente me ha contado el cargamento así que nada. Pero debería haber un límite de tiempo o algo...
una vez te meten ellos ya no te pueden sacar, va por tiempo y son entre 4 y 5 minutos que el juego te saca solo
Yo le he estado dando toda esta tarde y todo va como debería de ir, muchísimo mejor que ayer y sigue siendo una gozada navegar, sobretodo con conocidos.
Scopata escribió:Deyembe escribió:Pues las primeras review...
N4G 5/10
Cheat 82
CGM 55
Sea of Thieves is a limited and extremely mediocre game that contains several parts that do not feel completely complete. Certainly, the sunsets reflecting in the wonderfully well-made water impresses and the initial joy does not let go of it. The feeling of joy is, however, tricky and after a couple of hours the reality is creepy and you'll be left with a full-priced game where it's hard to find reasons to play.
Lo ponen a caer de un burro.
¿Y quién c*ñ* son esos? ¿Han jugado 24/7 para tener ya una review con una nota? ¿Han llegado a ser Piratas Legendarios?
Scopata escribió:NucelarGen escribió:@Scopata
N4g es sonypowermower x2 . Llevo desde antes de Xbox one siguiendo la y tiene tela , las demás ni idea
Joder, es que llamar "extremadamente mediocre" al juego es ser un puto vinagres de mierda... Y ojo que yo tengo mis reservas con el mismo (creo que no soy sospechoso de lo contrario) pero, joder, un poco de honestidad.
Tiene pinta de medios que no conocen ni dios, han jugado 2-3h y han dicho "sacamos reviews antes que nadie y nos hinchamos a visitas".