[Hilo Oficial] Sea of Thieves

eloskuro escribió:
Nuhar escribió:Es que si no añaden cosas es un juego para jugar 2 - 3 semanas y luego abandonarlo.

Que sacan algo y quedas con los amigos para verlo? Pues si, pero para jugar de continuo tienen que añadir muchas cositas.

Bueno, di que esto que digo me pasa en la gran mayoria de juegos, es solo que este juego tiene muchisimo potencial y es un poco lastima que se quede tan corto, podrian hacer expansiones anuales o algo del estilo.

Pero Nuhar. Ya te has hecho todas las misiones? Es que no entiendo lo de "muchas cosas"

Quien quiera misiones tiene infinidad de ellas, de varios tipos además. Está confirmado que irán implementando más compañías con otros tipos de misiones, pero coño... que acaba de salir. Dudo mucho que nadie se haya hecho todas las misiones que hay ^^U

Luego si te cansas de hacer muchas misiones segudidas puedes ir a por barcos, a hacer naufragios, de ruta turistica, pudes emborracharte, atacar fortalezas, buscar al kraken, etc... etc...

Contenido tiene para parara un tren. Y sabemos que vendrá aún más. Yo esq no sé que juegos online ha jugado la peña. No nos quedan horas ni nada para ser piratas legendarios ^^

Perdon, a veces doy por hecho que lo que digo anteriormente se queda para la posteridad como si fuera un mantra jajaja.

Por supuesto hablo que por ahora es lo que me parece, cuando juegue 2-3 semanas a ver que ocurre, por ejemplo el kraken sube de dificultad a medida que lo encuentras. Esas cosas son interesantes, si las misiones incrementan en dificultad y complejidad sera tambien muy interesante.

Lo que pasa es que al principio al menos, a los que no hemos seguido tanto el juego, nos da esa sensacion de “vacio”, que igual es que es solo sencillez, no lo se ;)
WingedDemon escribió:
cosvel escribió:Pero no le deis de comer a los trolls, que pareceis nuevos, gente que entra solo a molestar cuando ni siquiera les interesa el juego, es como con los niños molestos, lo mejor es ignorar.

Yo por mi parte me esta gustando mucho, es un juego con mucho potencial y si saben hacerlo en plan ir sacando nuevas misiones, enemigos, islas, yo que se, que puede haber juego para mucho rato.

Sobre los problemas de los servidores supongo que les ha venido grande el aluvion de gente, yo he visto de todo, no solo no poder conectarse, si no que entrar y que no te cargue el inventario, vendes un tesoro y no te da el dinero, "compras" una mision y no te aparece en el inventario, etc...

Espero que segun subas de nivel las misiones te den mas oro y tal, porque al ritmo de ahora al principio y mirando el precio de las cosas madre mia, 140.000 monedas una vela del barco, a ese ritmo tu me diras.. XD

Y poco mas que añadir, que arreglen los servidores, y al que le guste bien y al que no puerta, que nadie obliga a nadie a jugarlo.

Salu2

¿Estas llamandonos trolls a los que protestamos por que el juego no va bien y en mi caso ademas no me da ni un logro?Tu piensas lo que dices o que?Nadie a venido de fuera a tocar las narices,somos jugadores como tu del juego enfadados por un juego muy bonito y todo lo que querais pero que despues de un millon de betas.alphas etc funciona mal y para colmo no da ni logros,que estoy supermosqueado y vienes tu a llamarnos trolls?Por mi parte estas reportado

¿Te he mencionado? Piensa tu niño....
No, no iba por ti, ni te habia leido antes... Ignorado en el foro, adios.
NeOz7 escribió:
chankiss escribió:
NeOz7 escribió:
Una vez al agua y ya con mi barco lejos fui al sireno y conseguimos ir al Outpost y entregar la mercancia :D

Pregunta: ¿qué es eso del "sireno"?

es el ser ese que te teletransporta al barco si caes al agua

y viene a por ti? o lo tienes que buscar?

es decir, te caes del barco y viene, entiendo que pasa si te alejas del barco, si te quedas cerca no, no?.
@chankiss
La sirena aparece cerca de ti.. Al ratito...
El problema es cuando para cuando sale y vuelves al barco ya choco contra algo y se esta hundiendo, sobre todo si vas solo en un barquito, caso real.. XD
Eso de que el “pulpo sin cuerpo” se hace mas dificil suena a mentira de la buena.
cosvel escribió:
WingedDemon escribió:
cosvel escribió:Pero no le deis de comer a los trolls, que pareceis nuevos, gente que entra solo a molestar cuando ni siquiera les interesa el juego, es como con los niños molestos, lo mejor es ignorar.

Yo por mi parte me esta gustando mucho, es un juego con mucho potencial y si saben hacerlo en plan ir sacando nuevas misiones, enemigos, islas, yo que se, que puede haber juego para mucho rato.

Sobre los problemas de los servidores supongo que les ha venido grande el aluvion de gente, yo he visto de todo, no solo no poder conectarse, si no que entrar y que no te cargue el inventario, vendes un tesoro y no te da el dinero, "compras" una mision y no te aparece en el inventario, etc...

Espero que segun subas de nivel las misiones te den mas oro y tal, porque al ritmo de ahora al principio y mirando el precio de las cosas madre mia, 140.000 monedas una vela del barco, a ese ritmo tu me diras.. XD

Y poco mas que añadir, que arreglen los servidores, y al que le guste bien y al que no puerta, que nadie obliga a nadie a jugarlo.

Salu2

¿Estas llamandonos trolls a los que protestamos por que el juego no va bien y en mi caso ademas no me da ni un logro?Tu piensas lo que dices o que?Nadie a venido de fuera a tocar las narices,somos jugadores como tu del juego enfadados por un juego muy bonito y todo lo que querais pero que despues de un millon de betas.alphas etc funciona mal y para colmo no da ni logros,que estoy supermosqueado y vienes tu a llamarnos trolls?Por mi parte estas reportado

¿Te he mencionado? Piensa tu niño....
No, no iba por ti, ni te habia leido antes... Ignorado en el foro, adios.

Claro que me has mencionado,has mencionado a todos los que con todo el derecho del mundo opinan sobre los fallos del juego llamandonos trolls,esto es un foro,respeta opiniones y a la gente.Punto,no hay mas.Ah,e ignora que me parece perfecto,yo hare lo mismo
Acabo de hacerme con el juego, y no termino de pillarlo, solo aparezco con guiris que pasan de mi culo
josedavidqp escribió:Eso de que el “pulpo sin cuerpo” se hace mas dificil suena a mentira de la buena.

¿Por?
Una pregunta q seguro ya se habra respondido...

Lo recomendais para jugar solo?
O esta hecho para el cooperativo y es muy dificil solo?
Nuhar escribió:
eloskuro escribió:
Pero Nuhar. Ya te has hecho todas las misiones? Es que no entiendo lo de "muchas cosas"

Quien quiera misiones tiene infinidad de ellas, de varios tipos además. Está confirmado que irán implementando más compañías con otros tipos de misiones, pero coño... que acaba de salir. Dudo mucho que nadie se haya hecho todas las misiones que hay ^^U

Luego si te cansas de hacer muchas misiones segudidas puedes ir a por barcos, a hacer naufragios, de ruta turistica, pudes emborracharte, atacar fortalezas, buscar al kraken, etc... etc...

Contenido tiene para parara un tren. Y sabemos que vendrá aún más. Yo esq no sé que juegos online ha jugado la peña. No nos quedan horas ni nada para ser piratas legendarios ^^

Perdon, a veces doy por hecho que lo que digo anteriormente se queda para la posteridad como si fuera un mantra jajaja.

Por supuesto hablo que por ahora es lo que me parece, cuando juegue 2-3 semanas a ver que ocurre, por ejemplo el kraken sube de dificultad a medida que lo encuentras. Esas cosas son interesantes, si las misiones incrementan en dificultad y complejidad sera tambien muy interesante.

Lo que pasa es que al principio al menos, a los que no hemos seguido tanto el juego, nos da esa sensacion de “vacio”, que igual es que es solo sencillez, no lo se ;)

Te comento. Hay sobre todo 3 tipos de misiones. Busqueda de tesoros, recolectar animales y Miisones esotéricas.
Cuando vas subiendo de nivel, y llegas a nivel 50 puedes llegar a hacer las misiones legendarias, que son de más nivel. Mas difíciles. Si eres legendario puedes invitar a quien quieras a hacer esas misiones aunque no sea legendario. Pero obviamente debe saber jugar en equipo, porque deben ser muy hardcore. El tesoro obviamente es mayor.

Luego estan los fuertes, el kraken, el luchar contra otros piratas, los barcos hundidos, eventos y las misiones que no te dá nadie y vas encontrando tú. Como un mapa en una botella, en una isla por la que has pasado.

Rare ya ha dicho por activa y por pasiva que se vá a volcar a hacer mas eventos y más tipos de misiones. Lo que hay ahora es mil veces más de lo que esperaba la gente. Lo que yo siempre he dicho por aqui, si se me permite la medallíta.

@kikote79

Se puede jugar solo, y se habla de que hay o habrá Servidores en los que otros piratas no pueden atacarte.

Lo bueno de jugar solo es que tu barco es muy agil y escurridizo, pero tienes que andar con mas cuidado, esconder el barco bien y no jugartela contra mas piratas.

Yo en el alpha jugaba solo sin problema,prefiero con amigos, pero tmb tiene su gracia. Es como The Division. Solo juegas y te diiertes, pero yo preferia jugart con mas gente.
kikote79 escribió:Una pregunta q seguro ya se habra respondido...

Para jugar solo yo personalmente no lo recomendaría. Es un juego pensado para jugar entre varios amigos.
NeOz7 escribió:
Gamerlol escribió:Hoy iba a salir a la mar con otros dos compañeros, vimos que venía un galeón al Outpost, hemos ido a la costa donde han dejado su barco y....no, no les hemos disparado, hemos hecho una comitiva con música para recibirles.

Ellos han bailado, antes sacaron sus armas desconfiados, pero supongo que ver a uno de nosotros borracho vomitando les ha hecho ver que peligro ninguno, les hemos acompañado con música hasta la entrega de cofres, los han entregado, hemos bailado y bebido, y más música.

Nos hemos despedido en la orilla mientras saludábamos y ellos daban cañonazos al aire.

Luego nos mató el kraken navegando.

Esto es Sea of Thieves, la aleatoriedad de todo, la auténtica vida pirata.

hostia que bueno! me ha encantado xD

Os voy a contar la aventura de este mediodia que hemos tenido un par de colegas y yo

Estabamos haciendo una mision de recojer 3 cofres en 3 islas diferentes, las 2 primeras ha sido muy tranquilo y sin ningún problema pero en la ultima hemos visto que habian un par de barcos pequeños cerca de la isla y otro galeon mas a lo lejos

Total, que cuando finalmente uno de mis colegas ha encontrado el cofre, yo estaba en el barco descargando suministros cuando he visto que el galeon iba directo hacia nosotros. Entonces el otro que no llevaba el cofre ha venido rapidamente a ayudarme a levantar el ancla porque los teniamos encima y el del cofre no ha llegado por poco

Nos hemos empezado a disparar los 2 galeones y tiramos el ancla para que el del cofre subiera y pudieramos escapar, pero uno de los enemigos habia saltado al barco y pudimos matarlo

Despues de esto el galeon enemigo se alejo y decidimos poner rumbo al outpost. Entre reparaciones y quitar el agua, resulta que el galeon ese lo teneiamos justo al lado nuestro y cada vez estaba mas cerca. Pusimos las velas a tope y empezo una guerra naval a toda velocidad. Mis 2 compis murieron a cañonazos pero lograron revivir a tiempo para seguir con al batalla. A mi se me fue la olla y decidi saltar para intentar llegar al otro barco pero ni de coña xD y me caí al agua

Ese momento fue el que cambio el curso de la batalla. Una vez estaba nadando esperando el sireno vi que el otro barco habia tirado el ancla (supongo que para reparar el barco) y dije, es mi oportunidad, los alcancé y me quede en las escaleras de su barco sin subir del todo

En este punto paso una cosa rara ya que nose que hicieron mis 2 compis pero el galeon rival los volvio a alcanzar... se ve que habian llegado al extremo del mapa y estaban dando la vuelta xD Recordad que en este punto yo sigo quieto en la escalera de su barco...

Mientras veia que el barco enemigo estaba a punto de alcanzar a nuestro barco hice mi movimiento especial: Subí rapidamente las escaleras y fui directo a su ancla, la bajé y me tiré al agua sin que se dieran cuenta xDDDD

Una vez al agua y ya con mi barco lejos fui al sireno y conseguimos ir al Outpost y entregar la mercancia :D

Me encanta ver que existen piratas tan aplicados en el combate.

Me ha molado tu historia, al final en esto radica el juego, sales al mar y que sea lo que tenga que ser.

Lo importante es el viaje, no el tesoro.

Yo es que si no voy al timón bebo y toco música, combatir no es lo mío.
Imagino que las armas que compras son solo el diseño en si , es decir , que mejores no son verdad?
NeOz7 escribió:
Gamerlol escribió:Hoy iba a salir a la mar con otros dos compañeros, vimos que venía un galeón al Outpost, hemos ido a la costa donde han dejado su barco y....no, no les hemos disparado, hemos hecho una comitiva con música para recibirles.

Ellos han bailado, antes sacaron sus armas desconfiados, pero supongo que ver a uno de nosotros borracho vomitando les ha hecho ver que peligro ninguno, les hemos acompañado con música hasta la entrega de cofres, los han entregado, hemos bailado y bebido, y más música.

Nos hemos despedido en la orilla mientras saludábamos y ellos daban cañonazos al aire.

Luego nos mató el kraken navegando.

Esto es Sea of Thieves, la aleatoriedad de todo, la auténtica vida pirata.

hostia que bueno! me ha encantado xD

Os voy a contar la aventura de este mediodia que hemos tenido un par de colegas y yo

Estabamos haciendo una mision de recojer 3 cofres en 3 islas diferentes, las 2 primeras ha sido muy tranquilo y sin ningún problema pero en la ultima hemos visto que habian un par de barcos pequeños cerca de la isla y otro galeon mas a lo lejos

Total, que cuando finalmente uno de mis colegas ha encontrado el cofre, yo estaba en el barco descargando suministros cuando he visto que el galeon iba directo hacia nosotros. Entonces el otro que no llevaba el cofre ha venido rapidamente a ayudarme a levantar el ancla porque los teniamos encima y el del cofre no ha llegado por poco

Nos hemos empezado a disparar los 2 galeones y tiramos el ancla para que el del cofre subiera y pudieramos escapar, pero uno de los enemigos habia saltado al barco y pudimos matarlo

Despues de esto el galeon enemigo se alejo y decidimos poner rumbo al outpost. Entre reparaciones y quitar el agua, resulta que el galeon ese lo teneiamos justo al lado nuestro y cada vez estaba mas cerca. Pusimos las velas a tope y empezo una guerra naval a toda velocidad. Mis 2 compis murieron a cañonazos pero lograron revivir a tiempo para seguir con al batalla. A mi se me fue la olla y decidi saltar para intentar llegar al otro barco pero ni de coña xD y me caí al agua

Ese momento fue el que cambio el curso de la batalla. Una vez estaba nadando esperando el sireno vi que el otro barco habia tirado el ancla (supongo que para reparar el barco) y dije, es mi oportunidad, los alcancé y me quede en las escaleras de su barco sin subir del todo

En este punto paso una cosa rara ya que nose que hicieron mis 2 compis pero el galeon rival los volvio a alcanzar... se ve que habian llegado al extremo del mapa y estaban dando la vuelta xD Recordad que en este punto yo sigo quieto en la escalera de su barco...

Mientras veia que el barco enemigo estaba a punto de alcanzar a nuestro barco hice mi movimiento especial: Subí rapidamente las escaleras y fui directo a su ancla, la bajé y me tiré al agua sin que se dieran cuenta xDDDD

Jajajajj
Es la magia de este juego... Las situaciones que se llegan a dar
En beta ya tuvimos varias anécdotas muy chulas...
Esperemos que Rare lo cuide mucho por que por ahora es un juego con mucho potencial
Esta tarde me dejaron solo en el barco grande, me hice 2 calaveras caras, las llevo al barco y el juego había metido a otros 3 guiris que me encerraron... A mi lo único que me jode es lo de la cárcel, que la peña te mete porque si y no te saca... Afortunadamente me ha contado el cargamento así que nada. Pero debería haber un límite de tiempo o algo...

Por cierto, jugando solo no me ha matado ni atacado nadie. Venid a por mi cabrones [qmparto]
Para jugar solo ni de coña, hoy me ha dejado meterme pillo el primer contrato, en la primera isla me espera un galeon. Me hunde el barquito, me subo al suyo y me pongo a pelear contra ellos, mato a 1 y de repente el barco se empieza a hundir no se porque, total que acabamos todos en el agua.

Agarro un sireno y vuelvo a mi barco, pillo el primer tesoro, me dirijo a por el siguiente, me espera otro galeon y uno disparando con el cañon desde la isla. Me asaltan el barquito me roban el cofre y me matan resultando en contrato perdido Y TIEMPO perdido.
Rare explica que ha pasado estas ultimas horas

https://youtu.be/x0KiM8n7e0w
Sergitos2 escribió:

Para jugar solo yo personalmente no lo recomendaría. Es un juego pensado para jugar entre varios amigos.

Yo alguna vez voy solo y me lo paso pipa jje.
Yo lo sigo diciendo, el mayor problema es que, tanto la entrega de misiones como el respawn suceden en el mismo sitio, eso da lugar a que los jugadores acaben atosigados.

El juego tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, hay pocos términos medios, o está hecho de manera increíble, o es cutre a más no poder.

Ejemplo de algo increíble? Las físicas de navegación, son una locura.

Ejemplo de algo muy cutre? Pégale a una gallina y saltarán chispas.

El juego me parece brutal y lo he defendido mucho, pero todos tiene razón, hay poco contenido y a la vez el que hay es suficiente.. Hay cosas que solo imaginábamos en nuestro sueños y cosas que no entiendes como son así.

Sinceramente creo que, desde que vimos la primera alpha hasta ahora, ya tenían una base más que perfecta para cargar el juego de contenido hasta rebosar, lo único que se me ocurre es que ya lo tienen todo listo pero lo van a ir sacando poco a poco, o eso, o no han invertido ni el tiempo ni el dinero suficiente.. El incremento de contenido (ojo, por ahora) no tardas uno año en hacerlo ni de coña, y menos si es un exclusivo de MS.

RARE ha creado una genialidad y dar gracias, por que se nota que no han tenido ni la financiación ni el apoyo que si existe ahora.
En serio, los que entendais ingles mirad el video que he puesto. Comentan todos los problemas que tiene el juego actualmente y se nota que estan intentando arreglarlo. No quiero sonar fanboy de Rare pero me parece muy destacable que la compañia haya reaccionado con esta velocidad y ademas se marquen un video contando los problemas y el porque esta pasando eso

Muchas veces los jugadores nos quedemos con la cara de tonto cuando un juego no funciona y te sueltan el tipico estan trabajando en ello, pues en este caso chapeau por Rare y esperemos que todo se vaya solucionando
Alguien más tiene problemas con el bonus de reserva? Lo compré en la Store de Hong Kong, y no lo encuentro por ningún lado.
Lo siento si se ha respondido antes, pero no me he podido leer el foro.
NeOz7 escribió:En serio, los que entendais ingles mirad el video que he puesto. Comentan todos los problemas que tiene el juego actualmente y se nota que estan intentando arreglarlo. No quiero sonar fanboy de Rare pero me parece muy destacable que la compañia haya reaccionado con esta velocidad y ademas se marquen un video contando los problemas y el porque esta pasando eso

Muchas veces los jugadores nos quedemos con la cara de tonto cuando un juego no funciona y te sueltan el tipico estan trabajando en ello, pues en este caso chapeau por Rare y esperemos que todo se vaya solucionando

Una cosa no quita la otra, son una empresa y nada más, si se comprometieron a dar salida al producto cobrando por el, que menos que exigir que funcione 100%, el que hagan vídeos o den explicaciones no arregla absolutamente nada, lo que quiere la gente es que funcione bien por que vamos, es el juego que más betas y alphas ha tenido con diferencia.

A mi me encanta RARE y añoraba su vuelta, pero las cosas son así, les ha salido mal y ya está, que pasen estas cosas en un lanzamiento y durante tantas horas es un problema bastante gordo.
@angelillo732 Nose, esta mañana ya hablamos sobre los problemas que hay o hubieron por la noche y este mediodia a funcionado todo bastante bien. Que el video no sirve de nada? a la mayoria seguramente, pero a mi como consumidor me gusta que me den explicaciones sobre si hay un problema con algo que pago, otra cosa es que luego esas explicaciones no me convezcan o no este de acuerdo

Sobre tu anterior mensaje, hablas de cosas increibles y cosas muy malas... me cuesta un poco entender porque insistis tanto en destacar esas cosas malas que tiene el juego. No digo que las obvieis porque esta claro que estan alli, pero hay ciertos usuarios que remarcais mucho los problemas que tiene el juego o que no os gustan personalmente en vez de contar experiencias positivas o momentos que os habeis divertido

En el fondo un juego es eso no? me parece normal que en momentos se hablen de detalles tecnicos y tal pero nose, explicadme que habeis encontrado una caja random y os ha dado mas pasta que los ultimos 15 cofres juntos por ejemplo xD

En fin, que espero que los mas criticos esteis difrutando del juego de verdad y que cuando saquen mas contenido lo podais difrtuar
NeOz7 escribió:Rare explica que ha pasado estas ultimas horas

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es la primera vez que lo veo en alguna desarrolladora.
A mi la verdad lo único que me interesa del hilo es la historia que cuenta cada uno con la aventura que ha tenido hoy con su pirata. Lo de recibir a otros tocando música me ha mola un huevo. Las movidas que tienen varios con el kraken, o de combates o buscando tesoros o calaveras.
Por mucho que parezcan objetivos iguales cada uno tiene un historia distinta en la misma acción con anécdotas muy guapas.
Sinceramente es lo único que leo y me interesa del hilo.

Saludos piratones
ViRuSz escribió:Alguien más tiene problemas con el bonus de reserva? Lo compré en la Store de Hong Kong, y no lo encuentro por ningún lado.
Lo siento si se ha respondido antes, pero no me he podido leer el foro.

Yo no he tenido problema!!
En el barco, dentro hay los cofres de las ropas, armas...
Y allí pude cambiarme todo sin problema!!!

Lo siento, supongo q en pocos días caerá a todos.
Ahora espero los premios por jugar las algas, me ha llegado el mail pero voy a la mujer Herrera q hay en el puerto y no me aparece, solo las blancas.

Suerte
Roujin escribió:
NeOz7 escribió:Rare explica que ha pasado estas ultimas horas

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es la primera vez que lo veo en alguna desarrolladora.
A mi la verdad lo único que me interesa del hilo es la historia que cuenta cada uno con la aventura que ha tenido hoy con su pirata. Lo de recibir a otros tocando música me ha mola un huevo. Las movidas que tienen varios con el kraken, o de combates o buscando tesoros o calaveras.
Por mucho que parezcan objetivos iguales cada uno tiene un historia distinta en la misma acción con anécdotas muy guapas.
Sinceramente es lo único que leo y me interesa del hilo.

Saludos piratones

+1! si cada dia entro en el hilo es para ver opiniones de la gente, historias que cuentan o para los novatos echarles una mano [beer]
hiver escribió:
Lo siento, supongo q en pocos días caerá a todos.
Ahora espero los premios por jugar las algas, me ha llegado el mail pero voy a la mujer Herrera q hay en el puerto y no me aparece, solo las blancas.

Suerte

Creo que en mail ponía que en dos semanas te mandaran las instrucciones concretas y lo que tienes que hacer para recoger la recompensa por ser "Fundador"
Bueno, no es por defender a Rare pero hoy en día el multijugador que no tiene problemas en su lanzamiento casi que ni existe.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al juego lo veo bien como esta.

Es decir: El juego tiene un sistema de navegacion lento y "realista", poner persecuciones de galeones y demas rompe con la propuesta inicial.

Una cosa es un modo de juego a parte y demas que lo pueden meter perdectamente, pero que el juego se convierta en un outrun....

Si le añaden pesca, juegos de daod y demas seria la leche.
BlackSpell94 escribió:Bueno, no es por defender a Rare pero hoy en día el multijugador que no tiene problemas en su lanzamiento casi que ni existe.

No sé a qué multijugadores jugáis pero, hostias, he vivido el lanzamiento de Halo 5 (toda una religión en Norteamérica) o el mismo PUBG en consolas y no se caían los servidores...

Eso sí, ME QUITO EL SOMBRERO por su transparencia.
Anoche vi al kraken, llevábamos unas 6 calaveras, pero creo que no le hicimos nada porque no soltó nada. Le dábamos a los tentáculos para que no se acercaran pero ya está, se volvió a meter en el agua o algo y no salió más :-?

Hoy con guiris hemos encontrado un cofre que "llora" y va soltando agua en el barco, y nos hemos vuelto locos achicando agua y buscando agujeros hasta que nos dimos cuenta que la soltaba el cofre [qmparto]

Luego me ha pasado que los guiris se piran mientras estoy en la isla cogiendo los cofres, el matchmaking mientras mete a otros que se piran con el barco y me dejan con los cofres en la isla y yo llamándoles con el chat como un imbécil [facepalm] Echo en falta algo que te marque donde están tus compañeros. También me gustaría que el mapa fuese más grande y que hubiera misiones que te mandaran a tomar por saco porque normalmente las travesías son cortas.

La verdad que la gracia del juego es que cada viaje es diferente y no sabes con quien o qué te vas a encontrar. Hoy además he estado jugando en PC y ha ido perfecto, ping de 130 pero normalmente es el que tengo...
Sergitos2 escribió:

Lo he probado al medio día una hora,no he encontrado a nadie yendo solo,en una pequeña isla una botella con un mapa y barriles de polvora y mucha madera,jugar se puede solo si vas tranquilo y no ves a nadie porque es complicadete,tú solo timón,vela y cañones es jodido y eso que iba solo y me las apañé bien pero si te viene un barco es muy dificil usar timón y cañones.

Pues la primera impresión me ha gustado bastante,es mi primer juego en línea que voy a jugar y tiene pintaza,empecé en una isla al noroeste y me puse a dar una vueltecita por la isla ya que era de noche y no me molaba ir al mar de noche,no encontré nada salvo serpientes y gallinas que no sé ni como se cogen,ya por el día fuí a una isla y encontré poca cosa,barriles de madera y uno de platano y polvora,aparte del mapa en una botella pero muy bien el primer contacto,luego me tuve que ir pero,¿al volver vuelvo a tener en mi barco lo que recogí?
El Kraken suelta algo al matarlo? le di bastante hoy y no se si murio o se fue
Buenas gente!
¿Alguien ha metido el DLC que viene con el mando del juego??
Lo he metido y no encuentro "El conjunto exclusivo de ropa del capitán en el juego"
con ese nombre aparece en la tarjeta del codigo.. he buscado en todas las tiendas, cofre del barco.. He reiniciado la consola.. y nada, no encuentro el contenido..
¿alguien lo ha metido sin problemas?? No se si es un bug o es que no se donde buscarlo :(

PD: He estado jugando con amigos y he dejado de jugar por que ayer me dieron a mi 8 logros en un rato ( antes de medio día) y desde entonces ninguno, pero lo extraño es que el esta con 0 logros a pesar de estar jugando bastante rato conmigo anoche, y esta tarde..
vamos a darle unos días a ver si arreglan los fallos..
No mola nada estar jugando y no saber si te están dando "las recompensas" que te tocan o no...
Como se cogen las gallinas y se meten en las jaulas? [+risas]
RommelF escribió:Buenas gente!
¿Alguien ha metido el DLC que viene con el mando del juego??
Lo he metido y no encuentro "El conjunto exclusivo de ropa del capitán en el juego"
con ese nombre aparece en la tarjeta del codigo.. he buscado en todas las tiendas, cofre del barco.. He reiniciado la consola.. y nada, no encuentro el contenido..
¿alguien lo ha metido sin problemas?? No se si es un bug o es que no se donde buscarlo :(

PD: He estado jugando con amigos y he dejado de jugar por que ayer me dieron a mi 8 logros en un rato ( antes de medio día) y desde entonces ninguno, pero lo extraño es que el esta con 0 logros a pesar de estar jugando bastante rato conmigo anoche, y esta tarde..
vamos a darle unos días a ver si arreglan los fallos..
No mola nada estar jugando y no saber si te están dando "las recompensas" que te tocan o no...

Yo metí el DLC y no he tenido ningun problema la verdad, de hecho tengo los 2
geryteam escribió:Como se cogen las gallinas y se meten en las jaulas? [+risas]

El mismo q te da las misiones te da las jaulas, pero antes tienes q ir al barco y aceptar la misión.
Si es un poco pesado ya q yo juego solo y me tengo q hacer viajes.
Edit:Perdona se me fue la olla, una vez delante de la gallina con la jaula en la mano le das al gatillo te lo pone en pantalla.
Suerte.
metalacran escribió:Esta tarde me dejaron solo en el barco grande, me hice 2 calaveras caras, las llevo al barco y el juego había metido a otros 3 guiris que me encerraron... A mi lo único que me jode es lo de la cárcel, que la peña te mete porque si y no te saca... Afortunadamente me ha contado el cargamento así que nada. Pero debería haber un límite de tiempo o algo...

Por cierto, jugando solo no me ha matado ni atacado nadie. Venid a por mi cabrones [qmparto]

una vez te meten ellos ya no te pueden sacar, va por tiempo y son entre 4 y 5 minutos que el juego te saca solo

Yo le he estado dando toda esta tarde y todo va como debería de ir, muchísimo mejor que ayer y sigue siendo una gozada navegar, sobretodo con conocidos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues las primeras review...

N4G 5/10

Cheat 82

CGM 55

Sea of ​​Thieves is a limited and extremely mediocre game that contains several parts that do not feel completely complete. Certainly, the sunsets reflecting in the wonderfully well-made water impresses and the initial joy does not let go of it. The feeling of joy is, however, tricky and after a couple of hours the reality is creepy and you'll be left with a full-priced game where it's hard to find reasons to play.

Lo ponen a caer de un burro.
@Deyembe te ha faltado tiempo Lolazo
Deyembe escribió:Pues las primeras review...

N4G 5/10

Cheat 82

CGM 55

Sea of ​​Thieves is a limited and extremely mediocre game that contains several parts that do not feel completely complete. Certainly, the sunsets reflecting in the wonderfully well-made water impresses and the initial joy does not let go of it. The feeling of joy is, however, tricky and after a couple of hours the reality is creepy and you'll be left with a full-priced game where it's hard to find reasons to play.

¿Y quién c*ñ* son esos? ¿Han jugado 24/7 para tener ya una review con una nota? ¿Han llegado a ser Piratas Legendarios?
Juancafr escribió:El Kraken suelta algo al matarlo? le di bastante hoy y no se si murio o se fue

Lo puse unos post arriba, no vimos que soltara nada, le dimos a los tentáculos y volvió a meterse para no salir más...

Folguee escribió:
metalacran escribió:Esta tarde me dejaron solo en el barco grande, me hice 2 calaveras caras, las llevo al barco y el juego había metido a otros 3 guiris que me encerraron... A mi lo único que me jode es lo de la cárcel, que la peña te mete porque si y no te saca... Afortunadamente me ha contado el cargamento así que nada. Pero debería haber un límite de tiempo o algo...

una vez te meten ellos ya no te pueden sacar, va por tiempo y son entre 4 y 5 minutos que el juego te saca solo

Yo le he estado dando toda esta tarde y todo va como debería de ir, muchísimo mejor que ayer y sigue siendo una gozada navegar, sobretodo con conocidos.

Esta tarde vi que no se podía votar para sacar, la próxima tendré más paciencia, no sabía que eran 4 o 5 min y pensaba que me sacaban ellos XD
@Scopata

N4g es sonypowermower x2 . Llevo desde antes de Xbox one siguiendo la y tiene tela , las demás ni idea
NucelarGen escribió:@Scopata

N4g es sonypowermower x2 . Llevo desde antes de Xbox one siguiendo la y tiene tela , las demás ni idea

Joder, es que llamar "extremadamente mediocre" al juego es ser un puto vinagres de mierda... Y ojo que yo tengo mis reservas con el mismo (creo que no soy sospechoso de lo contrario) pero, joder, un poco de honestidad.

Tiene pinta de medios que no conocen ni dios, han jugado 2-3h y han dicho "sacamos reviews antes que nadie y nos hinchamos a visitas".
Folguee escribió:

Si que se puede sacar al que esta encerrado en la celda. Pero hay que esperar un par de minutos para que deje votar otra vez.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:
Deyembe escribió:Pues las primeras review...

N4G 5/10

Cheat 82

CGM 55

¿Y quién c*ñ* son esos? ¿Han jugado 24/7 para tener ya una review con una nota? ¿Han llegado a ser Piratas Legendarios?

Vaya, el primero echandoseles encima [+risas]

Imagino que llegan a decir GOTY y 10/10, no dices nada si han jugado 24/7

No sere yo quien juzgue al juego aun por la beta, pero desde luego que lo que yo jugue esta mucho mas cerca del extremadamente mediocre que del GOTY.
Scopata escribió:
NucelarGen escribió:@Scopata

Joder, es que llamar "extremadamente mediocre" al juego es ser un puto vinagres de mierda... Y ojo que yo tengo mis reservas con el mismo (creo que no soy sospechoso de lo contrario) pero, joder, un poco de honestidad.

Tiene pinta de medios que no conocen ni dios, han jugado 2-3h y han dicho "sacamos reviews antes que nadie y nos hinchamos a visitas".

Estos son así. Recuerdo al poco de salir Scorpio habían una posición por ellos ; Sony es hora de contraatacar . No se si era exactamente esa frase pero poco me equivoco, van a saco con Xbox y eso que antes de salir Xbox y ps4 era de ahí de donde sacaba casi toda la información de Xbox pero empezaron a ver quien parecía que tomaba la delantera y empezó el despotriqueo total , hasta día de hoy
El stream más visto ahora mismo en español en Twitch se titula "Sea of No Content"... [facepalm] Y dice el tío que va haber DLC,s de pago... Esto es así?? Está hablando de uno a 30 pavos... Está anunciado eso.
@Deyembe joder macho pero intenta mirar un poco en los mensajes de la gente antes de acusarlos de algo [+risas]

hilo_hilo-oficial-sea-of-thieves_2103199_s3250#p1745529418

Quien diga que SoT es GOTY necesita paguita, simplemente dar credibilidad a un puto análisis tras 48h es ridículo. Otra cosa son primeras impresiones y cosas así pero análisis y con notita es de attention whore.

@Gamerman ¿DLCs de pago? Pero de dónde sacará la peña esa info, joder... lo que sí habrá son microtransacciones.

@NucelarGen pues qué pena... que oye, uno puede dejar de ser "fan" de una u otra consola o marca o lo que sea, no pasa nada, pero un mínimo de honestidad, como dije, es necesario. La imparcialidad ya es otra cosa...

P.D.: igual están haciendo opos para SomosXbox... [poraki]
Ya te citas a ti mismo [qmparto]
7240 respuestas