spiderrrboy escribió:@Patxo cuando aparques el barco, baja y fijate en el mapa de la mesa como tienes orientado el barco con respecto a la isla, asi sabes por donde esta la x, y coges eso de referencia..
Scopata escribió:spiderrrboy escribió:@Patxo cuando aparques el barco, baja y fijate en el mapa de la mesa como tienes orientado el barco con respecto a la isla, asi sabes por donde esta la x, y coges eso de referencia..
¿Aparcar un barco? ¡Devuelve tu título de pirata! jajaja
No te lo tomes a mal, era una coña...
Patxo escribió:spiderrrboy escribió:@Patxo cuando aparques el barco, baja y fijate en el mapa de la mesa como tienes orientado el barco con respecto a la isla, asi sabes por donde esta la x, y coges eso de referencia..
Si,si.Eso me aconsejaron por aquí y es un buen truco
El problema es dejar el barco bien encarado a la X.Aun me hace falta aclararme con el timón jaja
Y bueno,hay veces que según como sea la isla y donde esté la X ni con esas xD
Y repito tengo la sensación que algunas islas no son exactamente iguales en el papel de la misión que en el mapa del barco
spiderrrboy escribió:
Es verdad que como es un simulador hay que hablar con propiedad jajaja atracar sería o bueno el término mas exacto a lo que hacemos sería fondear más bien...
@chankiss Las acciones esas que describes en negrita si quizás la primera vez tengan su gracia pero....no me veo yo con mis treinta y algo riéndome por echarle la pota por quinta vez a mi compañero la verdad...a veces leo anécdotas aquí que me hacen plantearme si ya soy demasiado mayor para esto de los videojuegos jejejeje no se si a alguno más le pasará....
@yonat jejeje que vayas en un barco pequeño sólo y que te encuentres varios jugadores y no vayan a por ti, es un caso para iker jimenez, siéntete afortunado porque eso pasa 1 de cada 100 veces, no creo que te vuelva a pasar jajajaja
@eloskuro De noche este juego es la rehostia, tiene una iluminación, esa luna reflejándose en el mar, ufff dara para paja, cuando estoy de noche en una isla es para quedarte embobado...
NeOz7 escribió:@Scopata jajaj estaba troleando, yo todavia estoy en shock cuando leí TAÑER LA CAMPANA. Supongo que al estar adoctrinado hace que no me enseñen ciertas palabras
@O Dae_soo pues a mi me gusta el respawn, creo que tiene bastante sentido. Me refiero a que si no quieres que el rival te moleste tienes que hundir a su barco si o si. Es mas, sabes que si robas el barco y lo alejas, todos los que mueran apareceran alli por lo que estrategicamente es muy interesante. Con el tiempo de espera que hay para reaparecer es mas que suficiente para que los enemigos lo hundan
DMCSH2 escribió:Hola! Seguro que es una pregunta tonta, pero... Es obligatorio tener Live Gold para jugar el juego? Gracias
Scopata escribió:DMCSH2 escribió:Hola! Seguro que es una pregunta tonta, pero... Es obligatorio tener Live Gold para jugar el juego? Gracias
Lo es.
Un saludo.
Zirael escribió:No quiero ni imaginar si a un juego de Ubisoft, EA u otra compañía de las grandes les pasa lo que a este entre la de bugs y caídas/mantenimientos de servidores en dos días, implosionaria la página.
El juego por las opiniones está claro lo que le ha ocurrido, por norma general ha decepcionado una vez pasada la impresión inicial. Hay cosas tan incomprensibles como que en la propia carátula de tu juego muestres pequeños botes en los que escapar y luego en el propio juego eso no exista.
A mí desde la experiencia de todas las compañías solo me espero que el juego añada micropagos, cutre eventos y algun que otro skin a modo de engañabobos. Quien espere que el juego de cada 2/3 meses de todo lo que la comunidad pide que siga soñando, llevaban dos años a tope con Alphas y el respaldo de Microsoft dándole una publicidad como si fuese un AAA y lo visto hasta ahora es de un Game Preview, pero claro, repito esto es Rare y no las de siempre, ellos son magníficos porque sacan un juego vacío pero con la premisa de ir añadiéndole cosas en el futuro, si esto lo hacen las otras marcas son unos ineptos por sacar un juego de 70 euros incompleto.
En fin, lástima porque el juego pintaba genial, la temática es acertada y nueva y había un monton de posibilidades de hacer un juego que marcase una época, pero de momento solo es un juego en el que entretenerse unas horas haciendo misiones insulsas con la premisa de conseguir ser un pirata legendario para ser el más guay de tu servidor y llevar velas molonas, ah y no olvidemos que se puede vomitar y tocar un instrumento, eso te garantiza horas de diversión, si tienes 16 años.
Ojalá me trague todas estas palabras eso sí, nada me haría más feliz.
rotacio escribió:Como se vota para enviar a alguien al calabozo??
No tenia ni idea que se podía hacer !
NarutoSeiya escribió:Buenos días, necesitamos un poco de ayuda jejeje, veréis, llevamos jugando a sea of thieves desde el lanzamiento hace dos días (dos horas cada vez que nos juntamos) mis dos amigos , mi mujer y yo , los cuatro juntos, nos lo estamos pasando bien, pero no sacamos nada de provecho, es decir tenemos 0 monedas y 0 cofres entregados!
No sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, el primer día teníamos un trozo de papel con pistas pero una vez en la isla nos faltaba por descubrir (estaba borroso) la ultima parte de la pista, por lo que no sacamos más que dos cofres de esa isla, luego fuimos a entregarlos y a mi mujer le sacó el juego de la partida, entró un 4 jugador random (cuando descubrimos que se le puede votar para enviar al calabozo ya nos había robado) y nos sacó los cofres en el puerto y los entregó el, nos salió al resto (excepto a mi mujer que no estaba ya en el juego) "COFRE ENTREGADO" o algo así, esto fue el primer día y ayer no recibimos nada........
¿como sabéis donde ir en concreto? y segunda pregunta ¿no hay ninguna misión predeterminada en la isla base para saber donde ir tirando y hacer cosas fáciles para subir de nivel y quitarnos ese maldito cero del casillero?? jajaja
ayer no teníamos ninguna pista y fuimos un poco a voleo, nos lo pasemos genial persiguiendo barcos y hundiéndolos, pero no saquemos nada para entregar en los puertos...... así que nada, un poco de orientación, please
el juego está increíble, cada uno llevamos un rol diferente, ella se encarga del ancla y de rellenar cañones, yo estoy arriba con el catalejo, uno lleva el timón y otro el mapa (aunque no sabemos donde tirar)
espero un poco de claridad, pues seguramente nos estemos saltando algo bastante obvio como un lugar donde ver misiones diarias y aceptarlas y que no estamos viendo jajaja
O Dae_soo escribió:Zirael escribió:No quiero ni imaginar si a un juego de Ubisoft, EA u otra compañía de las grandes les pasa lo que a este entre la de bugs y caídas/mantenimientos de servidores en dos días, implosionaria la página.
El juego por las opiniones está claro lo que le ha ocurrido, por norma general ha decepcionado una vez pasada la impresión inicial. Hay cosas tan incomprensibles como que en la propia carátula de tu juego muestres pequeños botes en los que escapar y luego en el propio juego eso no exista.
A mí desde la experiencia de todas las compañías solo me espero que el juego añada micropagos, cutre eventos y algun que otro skin a modo de engañabobos. Quien espere que el juego de cada 2/3 meses de todo lo que la comunidad pide que siga soñando, llevaban dos años a tope con Alphas y el respaldo de Microsoft dándole una publicidad como si fuese un AAA y lo visto hasta ahora es de un Game Preview, pero claro, repito esto es Rare y no las de siempre, ellos son magníficos porque sacan un juego vacío pero con la premisa de ir añadiéndole cosas en el futuro, si esto lo hacen las otras marcas son unos ineptos por sacar un juego de 70 euros incompleto.
En fin, lástima porque el juego pintaba genial, la temática es acertada y nueva y había un monton de posibilidades de hacer un juego que marcase una época, pero de momento solo es un juego en el que entretenerse unas horas haciendo misiones insulsas con la premisa de conseguir ser un pirata legendario para ser el más guay de tu servidor y llevar velas molonas, ah y no olvidemos que se puede vomitar y tocar un instrumento, eso te garantiza horas de diversión, si tienes 16 años.
Me encanta.
Esto es como cuando alguien te pone a parir, te insulta,te pone de vuelta y media, te pone a caldo y al final te suelta....... "SIN ÁNIMO DE OFENDER, EH¡"
Zirael escribió:No quiero ni imaginar si a un juego de Ubisoft, EA u otra compañía de las grandes les pasa lo que a este entre la de bugs y caídas/mantenimientos de servidores en dos días, implosionaria la página.
NarutoSeiya escribió:Buenos días, necesitamos un poco de ayuda jejeje, veréis, llevamos jugando a sea of thieves desde el lanzamiento hace dos días (dos horas cada vez que nos juntamos) mis dos amigos , mi mujer y yo , los cuatro juntos, nos lo estamos pasando bien, pero no sacamos nada de provecho, es decir tenemos 0 monedas y 0 cofres entregados!
No sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, el primer día teníamos un trozo de papel con pistas pero una vez en la isla nos faltaba por descubrir (estaba borroso) la ultima parte de la pista, por lo que no sacamos más que dos cofres de esa isla, luego fuimos a entregarlos y a mi mujer le sacó el juego de la partida, entró un 4 jugador random (cuando descubrimos que se le puede votar para enviar al calabozo ya nos había robado) y nos sacó los cofres en el puerto y los entregó el, nos salió al resto (excepto a mi mujer que no estaba ya en el juego) "COFRE ENTREGADO" o algo así, esto fue el primer día y ayer no recibimos nada........
¿como sabéis donde ir en concreto? y segunda pregunta ¿no hay ninguna misión predeterminada en la isla base para saber donde ir tirando y hacer cosas fáciles para subir de nivel y quitarnos ese maldito cero del casillero?? jajaja
ayer no teníamos ninguna pista y fuimos un poco a voleo, nos lo pasemos genial persiguiendo barcos y hundiéndolos, pero no saquemos nada para entregar en los puertos...... así que nada, un poco de orientación, please
el juego está increíble, cada uno llevamos un rol diferente, ella se encarga del ancla y de rellenar cañones, yo estoy arriba con el catalejo, uno lleva el timón y otro el mapa (aunque no sabemos donde tirar)
espero un poco de claridad, pues seguramente nos estemos saltando algo bastante obvio como un lugar donde ver misiones diarias y aceptarlas y que no estamos viendo jajaja
NeOz7 escribió:@Zirael es tu opinion si, pero llega un punto que comentas que el juego no ha cumplido EN GENERAL. Vamos que segun tu la mayoria de gente que juega acaba decepcionada al cabo de un rato. Pues yo veo justo lo contrario, veo mucha gente que esta enganchada y que le encanta el juego asi que si a ti no te gusta por lo que comentas me parece muy bien
Por cierto, sin querer justificar lo de hace 2 dias, esta noticia podria ayudar un poco a entender porque hay ciertos problemas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eros-dias/
rotacio escribió:Como se vota para enviar a alguien al calabozo??
No tenia ni idea que se podía hacer !
Grinch escribió:23 cofres entregados
161465 metros navegados
28 viajes completados
14 calaveras entregadas
13 cargamentos
112 islas visitadas
En el 16 o 17 en todas y no me aburre el juego.
Habláis mucho de respetar y demás pero muchos AFIRMAN su opinión como si fuera la única verdad.
Me da igual saque en metacritic un 10 o un 99 . Si me dura 2 semanas ya me habrá durado más que un recore un uncharted o el próximo Spiderman.
si le dan más contenido mejor y sino pues cambiaré de juego.
Pero ahora lo único que quiero es que llegue la noche y el finde para seguir dándole y llegar a pirata legendario
@NeOz7 esa imagen CLAVA lo que pasa con este juego
Morpheo_10 escribió:oye no me deja entrar a jugar en el juego y me aparece un texto indicando que no esta disponible en estos momento, sabeis si estan de mantenimiento y hasta cuando???
angelillo732 escribió:El Kraken puede aparecer en cualquier parte del mapa? Ayer estuvimos un rato largo en el mar y no salía nada. ¿Hay que hacer algo especial?
leppard escribió:@Morpheo_10 Lo han comentado esta mañana, aquí tienes los mantenimientos programados:
Jueves 22 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Sábado 24 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Martes 27 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
roly82 escribió:Luego nos quejamos de la prensa española y aqui en 1 dia ya criticamos el lanzamiento de un juego que acaba de salir . Pedimos nuevas IPs a Microsoft, que doblen los juegos, etc pero luego no hacemos mas que ir a degüello.
Abrid un poco mas la mente, reducir el juego a coger tesoros es simplificar mucho, jugad con colegas y vereis lo que disfrutais, si no, pues a otro juego. Pero entre el control naval que es una delicia, el mar, la ambientacion y todas las situaciones locas que se pueden dar cuando juntas a jugadores con libertad total de decidir sus acciones...
Este mas que nunca es un juego bajo servicio pensado para estar durante años, no es un Destiny que te prometen 10 años cuando ya estan haciendo la secuela. Rare sabe muy bien lo que hace, y ahora MS va a apostar por el juego mas que nunca.
leppard escribió:@Morpheo_10 Lo han comentado esta mañana, aquí tienes los mantenimientos programados:
Jueves 22 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Sábado 24 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Martes 27 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
leppard escribió:...
Por lo general mis sensaciones eran un poco malas, reiterándome en lo que ya se ha dicho: la diversión depende mucho de jugar con amigos, el patrón de las misiones puede ser repetitivo... pero como no creo que sea justo juzgar un juego por dos horas y viendo la cantidad de gente que hay emocionada por aquí, le daré más oportunidades. Cabe destacar que yo este juego no pensaba ni probarlo hasta que se anunció que se incluiría en el Game Pass, así que todo lo bueno que le encuentre ya está de más
NeOz7 escribió:@Zirael es tu opinion si, pero llega un punto que comentas que el juego no ha cumplido EN GENERAL. Vamos que segun tu la mayoria de gente que juega acaba decepcionada al cabo de un rato. Pues yo veo justo lo contrario, veo mucha gente que esta enganchada y que le encanta el juego asi que si a ti no te gusta por lo que comentas me parece muy bien
Por cierto, sin querer justificar lo de hace 2 dias, esta noticia podria ayudar un poco a entender porque hay ciertos problemas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eros-dias/
EDITO:
Una imagen bastante respresentativa del o que esta pasando:
Kenny_666 escribió:Pequeña aventura que me ocurrió ayer, estoy tan feliz haciendo una misión de búsqueda de tesoros de las que son en varias islas, me despisto un momento mientras saco un cofre de un islote y aparece un galeón en mi dirección, total que pongo velas a toda para escapar pero el galeón esta tripulado por una banda de piratas cansinos, mas de media hora detrás de mi barquito, disparando cada vez que tenían ocasión, al final consigo despistarlos gracias a unas rocas, cuando ya no los veo en el horizonte me paro a mirar el mapa, estoy cerca de la ultima isla del encargo así que pongo rumbo a ella en modo oculto aprovechando la noche pues aunque no veo al galeón no puede navegar muy lejos, efectivamente están atracados justo en la isla a la que me dirijo, pero como es una de las grandes y tiene una montaña me planto en la parte posterior esperando no ser visto, la idea es bajar pillar el cofre y salir sin ser visto, pero todo cambia al encontrar un camino que me lleva a lo alto de la montaña y encontrar un cañón perfectamente alineado con el galeón que esta atracado enfrente, a la mierda el sigilo, empiezo a bombardearlos sin cuartel hasta que me quedo sin balas, no consigo hundirlo pero ocho cañonazos de lleno les van a dar trabajo, se largan con la lección aprendida, no jodáis a los pequeños que algunos son vengativos.
Pero como no todo puede ser alegría y cañonazos algunas misiones de calaveras dan problemas, no aparecen, antes de que me lo comentéis espere en la isla a que pasaran dos ciclos de día/noche incluso llovió (por si entra en la variante) y nada que no aparecieron.
NeOz7 escribió:Otra razon mas de tus malas sensaciones creo que son por lo violento que es la introduccion de nuevos jugadores y al no saber que hacer y como hacerlo hace que las impresiones sean mas negativas. Eso si, una vez lo dominas ya puedes valorar com mas fundamento si lo que te propone el juego te gusta o no