[Hilo Oficial] Sea of Thieves

spiderrrboy escribió:@Patxo cuando aparques el barco, baja y fijate en el mapa de la mesa como tienes orientado el barco con respecto a la isla, asi sabes por donde esta la x, y coges eso de referencia..


¿Aparcar un barco? ¡Devuelve tu título de pirata! jajaja

No te lo tomes a mal, era una coña...
Bueno probado el juego anoche una hora y media mas o menos y me ha ENCANTADO

Me parece que tiene un toque tan suyo propio que te absorbe completamente, jugué sólo y obviamente iba perdidísimo, pero todos los jugadores que me encontré por el camino no me hicieron nada.

Vi como uno se olvidó de echar el ancla y revento su barco contra la costa, acto seguido se tiró al agua y ya nunca más lo volví a ver, yo creo que se fue a morir al mar XD XD XD

Encontré mi primer tesoro pero no me dio nada de recompensa, lo mismo sería solamente reputación pero vaya que ando muy muy perdido todavía.

No entiendo como cojones puede la gente darle un 0 a este juego
Voy a poner aquí tb lo que puse en el hilo de la noticia de EOL, mis opiniones:

Vamos a ver. Yo no le veía mucho contenido al juego, ni tampoco demasiado el chiste dp de las primeras Betas. Pero desde que salió no juego a otra cosa. De primeras parece que no hay mucho que hacer, pero de base tienes 3 tipos de misiones que seguir, la de buscar el tesoro, la de matar esqueletos y la de transportar mercancía... Empecé jugando solo con el Barquito, que acabas manejándolo muy fácilmente tú solo (siempre que no tengas que combatir). Haciendo misiones me encontré con una botella con un mensaje con pistas para encontrar un tesoro, según vas haciendo una pista te salen más hasta que lo descifras todo. Además hay eventos que te marca una calavera como acabar con un enjambre de esqueletos. O encontrarte un Barco hundido y explorarlo. O el Kraken, que aun no lo vi, pero ya vi a gente que sí. Hasta aquí bien, un juego para 15 días...

Pero es que ayer por fin logré jugar con mis amigos dp de 2 días... Jugar 4, hacer misiones, que te hundan el barco mientras buscas un tesoro y no encontrarlo dp... llegas por fin al outpost para entregar los cofres e ir a la cantina a celebrarlo, emborracharte y jugar a vomitar en el cubo y lanzarselo a los demás, que uno se vaya y el servidor te meta un novato en la tripulación y jugar a vomitar encima al novato... y dp cuando varios queríamos volver a salir a navegar y 1 se quedaba... meterlo en la prisión del barco para que espabile...

No me lo pasaba tan bien en un juego desde hacía tiempo...

Aún así... aún, así... le hace falta mucho más contenido. Que sea la hostia de divertido no quita que necesite más cosas para engancharme en el tiempo. Que los de Rare dicen que le meterán contenido periódicamente, pero a ver con cuanta frecuencia.
Scopata escribió:
spiderrrboy escribió:@Patxo cuando aparques el barco, baja y fijate en el mapa de la mesa como tienes orientado el barco con respecto a la isla, asi sabes por donde esta la x, y coges eso de referencia..


¿Aparcar un barco? ¡Devuelve tu título de pirata! jajaja

No te lo tomes a mal, era una coña...


Es verdad que como es un simulador hay que hablar con propiedad jajaja atracar sería o bueno el término mas exacto a lo que hacemos sería fondear más bien...
@chankiss Las acciones esas que describes en negrita si quizás la primera vez tengan su gracia pero....no me veo yo con mis treinta y algo riéndome por echarle la pota por quinta vez a mi compañero la verdad...a veces leo anécdotas aquí que me hacen plantearme si ya soy demasiado mayor para esto de los videojuegos jejejeje no se si a alguno más le pasará....
@yonat jejeje que vayas en un barco pequeño sólo y que te encuentres varios jugadores y no vayan a por ti, es un caso para iker jimenez, siéntete afortunado porque eso pasa 1 de cada 100 veces, no creo que te vuelva a pasar jajajaja
@eloskuro De noche este juego es la rehostia, tiene una iluminación, esa luna reflejándose en el mar, ufff dara para paja, cuando estoy de noche en una isla es para quedarte embobado...
Los mapas no son exactos exsctos, son orientativos, asi son los piratas de vagos arrrrrrllllllh

Mas o menos se intuye por donde esta, habra que ponerle un poco de dificultad, el otro dia estuve en una isla grande y me perdi totalmente, no sabia se era arriba, abajo, en una gruta o que, de hecho lo encontraron otros y aun no se donde.

Que esa es otra, podrian marcar donde estan los compañeros
Yo no fondeo. Aparco a oido.

Estamos demasiado acostumbrados a los jeugos donde te viene todo marcado @Nuhar

A mi me flipa de noche, cuando me pierdo y encendemos los candiles para ver si nos encontramos con la luz.
@Scopata yo APARCO el barco, cojo el VOLANTE y digo, la isla esta hacia la DERECHA [poraki] [poraki]

Sobre el mantenimiento del sabado va a ser una putada ya que el sabado por la mañana es cuando le puedo dar tranquilamente... habrá que apurar mas la noche del viernes xD

Ayer por la noche nos juntamos 4 y realmente fue una experiencia muy divertida. El momento mas interesante fue cuando nos encontramos un barco pequeño y me tiré con el cañon para abordarlo pero como siempre fallé y pensé que se iba. Pero no, dio media vuelta y en vez de atacarnos, se puso a saludar. Entonces decidimos no hundirlo y el tio subio a nuestro barco a bailar y tocar musica.

Lo gracioso fue que nosotros teniamos el barco lleno de tesoros pero el guiri no intento nada extraño, simplemente estaba en la cubierta, eso si, habia uno de nosotros que no se fiaba ni un pelo y lo veias con tenison todo el rato vigilando con el guiri mientras yo bebia grog sin parar [carcajad] [carcajad]

Total que nos ves con el Galeon directos al outpost y detras del barco un barco pequeño que nos seguia. Resulta que era uno de los nuestros que habia ido a su barco y parcia que fueramos una mini-armada xD

Una vez al outpost empiezamos a descargar y le dimos al guiri un barril de polvora para que cobrara algo el pobre, al principio la soltava pero despues de insistir lo entrego

Y nada, como queriamos ir a otra mision, nuestro compi que ya no podia aguantar mas la tension de estar vigilandolo lo mato a sangre fria por la espalda [mamaaaaa] [mamaaaaa] Asi que fui a su barco, subí el ancla y salté. Luego con una bonita melodia se nos fue nuestro fugaz amigo hasta el horizonte [beer]

PD: Por cierto, las misiones de Alma de la isla Devil's nose que creo que estan bugeadas ya que no salen esqueletos pero se oye la musica. No deberia ser muy complicado ya que es una de las que te dan con 0 de oro. En alguna pagina comentaban eso del bug pero no se si esta confirmado
Suelo coincidir bastante con Karak de ACG y sus reviews. No entiendo muy bien cómo osa hacer un análisis del juego tan pronto y no comparto para nada su excusa de que como no hay progresión pues se puede hacer pero, oye, aquí os dejo su videoreview por si a alguien le interesase:

https://www.youtube.com/watch?v=oga_kkNEWxU

P.D.: ACG no da notas sino que califica los juegos entre:

- Comprar
- Alquilar o esperar oferta
- No tocar nunca.

Sea Of Thieves es un "esperar rebaja fuerte" según él.

@NeOz7 yo lo de la derecha también lo digo porque no me aclaro con estribor, babor, proa y popa pero aparcar y volante... ¡es pa mataros!
Patxo escribió:
spiderrrboy escribió:@Patxo cuando aparques el barco, baja y fijate en el mapa de la mesa como tienes orientado el barco con respecto a la isla, asi sabes por donde esta la x, y coges eso de referencia..


Si,si.Eso me aconsejaron por aquí y es un buen truco

El problema es dejar el barco bien encarado a la X.Aun me hace falta aclararme con el timón jaja

Y bueno,hay veces que según como sea la isla y donde esté la X ni con esas xD

Y repito tengo la sensación que algunas islas no son exactamente iguales en el papel de la misión que en el mapa del barco ¬_¬


Lo tuyo no tiene que ver con el juego, tienes un problema de orientación....¡¡¡Si cuando estamos en la isla te cuesta encontrar donde hemos amarrado el barco!!! [carcajad] [carcajad]
Tío, debe ser una experiencia tipo survival horror cada vez que busques el coche en el típico aparcamiento de un centro comercial [qmparto]

P.D: Algo tienen que hacer con el sistema de respawn:
El concepto de respawn es reaparecer de manera segura en el juego, y aquí naces sI o SI en tu barco, y la gente se lo empieza a saber. Deberían meter unos segundos de invulnerabilidad o similar
@Scopata jajaj estaba troleando, yo todavia estoy en shock cuando leí TAÑER LA CAMPANA. Supongo que al estar adoctrinado hace que no me enseñen ciertas palabras [360º]

@O Dae_soo pues a mi me gusta el respawn, creo que tiene bastante sentido. Me refiero a que si no quieres que el rival te moleste tienes que hundir a su barco si o si. Es mas, sabes que si robas el barco y lo alejas, todos los que mueran apareceran alli por lo que estrategicamente es muy interesante. Con el tiempo de espera que hay para reaparecer es mas que suficiente para que los enemigos lo hundan
spiderrrboy escribió:
Es verdad que como es un simulador hay que hablar con propiedad jajaja atracar sería o bueno el término mas exacto a lo que hacemos sería fondear más bien...
@chankiss Las acciones esas que describes en negrita si quizás la primera vez tengan su gracia pero....no me veo yo con mis treinta y algo riéndome por echarle la pota por quinta vez a mi compañero la verdad...a veces leo anécdotas aquí que me hacen plantearme si ya soy demasiado mayor para esto de los videojuegos jejejeje no se si a alguno más le pasará....
@yonat jejeje que vayas en un barco pequeño sólo y que te encuentres varios jugadores y no vayan a por ti, es un caso para iker jimenez, siéntete afortunado porque eso pasa 1 de cada 100 veces, no creo que te vuelva a pasar jajajaja
@eloskuro De noche este juego es la rehostia, tiene una iluminación, esa luna reflejándose en el mar, ufff dara para paja, cuando estoy de noche en una isla es para quedarte embobado...


Yo ya solo peino canas en la barba, pero la chorrada de los vómitos fue muy graciosa, no para hacer todos los días, pero está ahí la opción, habrá días con gente seria, que se harán misiones por un tubo, días con gente loca en la que hundiremos barcos porque no dan maniobrado y se empotran en vez de atracar, hay mucha variedad de situaciones... es lo que quería reflejar.

Pero me pasa igual que con Overwatch, si no me dan alguna historia sé que me acabaré cansando.
NeOz7 escribió:@Scopata jajaj estaba troleando, yo todavia estoy en shock cuando leí TAÑER LA CAMPANA. Supongo que al estar adoctrinado hace que no me enseñen ciertas palabras [360º]

@O Dae_soo pues a mi me gusta el respawn, creo que tiene bastante sentido. Me refiero a que si no quieres que el rival te moleste tienes que hundir a su barco si o si. Es mas, sabes que si robas el barco y lo alejas, todos los que mueran apareceran alli por lo que estrategicamente es muy interesante. Con el tiempo de espera que hay para reaparecer es mas que suficiente para que los enemigos lo hundan


JAJAJAJA yo estuve minutos pensando "¿no es tañir?" o sea que fíjate...
Hola! Seguro que es una pregunta tonta, pero... Es obligatorio tener Live Gold para jugar el juego? Gracias
DMCSH2 escribió:Hola! Seguro que es una pregunta tonta, pero... Es obligatorio tener Live Gold para jugar el juego? Gracias


Lo es.

Un saludo.
Buenos días, necesitamos un poco de ayuda jejeje, veréis, llevamos jugando a sea of thieves desde el lanzamiento hace dos días (dos horas cada vez que nos juntamos) mis dos amigos , mi mujer y yo , los cuatro juntos, nos lo estamos pasando bien, pero no sacamos nada de provecho, es decir tenemos 0 monedas y 0 cofres entregados!

No sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, el primer día teníamos un trozo de papel con pistas pero una vez en la isla nos faltaba por descubrir (estaba borroso) la ultima parte de la pista, por lo que no sacamos más que dos cofres de esa isla, luego fuimos a entregarlos y a mi mujer le sacó el juego de la partida, entró un 4 jugador random (cuando descubrimos que se le puede votar para enviar al calabozo ya nos había robado) y nos sacó los cofres en el puerto y los entregó el, nos salió al resto (excepto a mi mujer que no estaba ya en el juego) "COFRE ENTREGADO" o algo así, esto fue el primer día y ayer no recibimos nada........

¿como sabéis donde ir en concreto? y segunda pregunta ¿no hay ninguna misión predeterminada en la isla base para saber donde ir tirando y hacer cosas fáciles para subir de nivel y quitarnos ese maldito cero del casillero?? jajaja

ayer no teníamos ninguna pista y fuimos un poco a voleo, nos lo pasemos genial persiguiendo barcos y hundiéndolos, pero no saquemos nada para entregar en los puertos...... así que nada, un poco de orientación, please

el juego está increíble, cada uno llevamos un rol diferente, ella se encarga del ancla y de rellenar cañones, yo estoy arriba con el catalejo, uno lleva el timón y otro el mapa (aunque no sabemos donde tirar)

espero un poco de claridad, pues seguramente nos estemos saltando algo bastante obvio como un lugar donde ver misiones diarias y aceptarlas [beer] y que no estamos viendo jajaja
No quiero ni imaginar si a un juego de Ubisoft, EA u otra compañía de las grandes les pasa lo que a este entre la de bugs y caídas/mantenimientos de servidores en dos días, implosionaria la página.

El juego por las opiniones está claro lo que le ha ocurrido, por norma general ha decepcionado una vez pasada la impresión inicial. Hay cosas tan incomprensibles como que en la propia carátula de tu juego muestres pequeños botes en los que escapar y luego en el propio juego eso no exista.

A mí desde la experiencia de todas las compañías solo me espero que el juego añada micropagos, cutre eventos y algun que otro skin a modo de engañabobos. Quien espere que el juego de cada 2/3 meses de todo lo que la comunidad pide que siga soñando, llevaban dos años a tope con Alphas y el respaldo de Microsoft dándole una publicidad como si fuese un AAA y lo visto hasta ahora es de un Game Preview, pero claro, repito esto es Rare y no las de siempre, ellos son magníficos porque sacan un juego vacío pero con la premisa de ir añadiéndole cosas en el futuro, si esto lo hacen las otras marcas son unos ineptos por sacar un juego de 70 euros incompleto.

En fin, lástima porque el juego pintaba genial, la temática es acertada y nueva y había un monton de posibilidades de hacer un juego que marcase una época, pero de momento solo es un juego en el que entretenerse unas horas haciendo misiones insulsas con la premisa de conseguir ser un pirata legendario para ser el más guay de tu servidor y llevar velas molonas, ah y no olvidemos que se puede vomitar y tocar un instrumento, eso te garantiza horas de diversión, si tienes 16 años.

Ojalá me trague todas estas palabras eso sí, nada me haría más feliz.
Como se vota para enviar a alguien al calabozo??
No tenia ni idea que se podía hacer [carcajad]!
Scopata escribió:
DMCSH2 escribió:Hola! Seguro que es una pregunta tonta, pero... Es obligatorio tener Live Gold para jugar el juego? Gracias


Lo es.

Un saludo.


Doy por supuesto que es una respuesta a ambas preguntas, que es tonta y que es obligatorio. Gracias y un saludo
Zirael escribió:No quiero ni imaginar si a un juego de Ubisoft, EA u otra compañía de las grandes les pasa lo que a este entre la de bugs y caídas/mantenimientos de servidores en dos días, implosionaria la página.

El juego por las opiniones está claro lo que le ha ocurrido, por norma general ha decepcionado una vez pasada la impresión inicial. Hay cosas tan incomprensibles como que en la propia carátula de tu juego muestres pequeños botes en los que escapar y luego en el propio juego eso no exista.

A mí desde la experiencia de todas las compañías solo me espero que el juego añada micropagos, cutre eventos y algun que otro skin a modo de engañabobos. Quien espere que el juego de cada 2/3 meses de todo lo que la comunidad pide que siga soñando, llevaban dos años a tope con Alphas y el respaldo de Microsoft dándole una publicidad como si fuese un AAA y lo visto hasta ahora es de un Game Preview, pero claro, repito esto es Rare y no las de siempre, ellos son magníficos porque sacan un juego vacío pero con la premisa de ir añadiéndole cosas en el futuro, si esto lo hacen las otras marcas son unos ineptos por sacar un juego de 70 euros incompleto.

En fin, lástima porque el juego pintaba genial, la temática es acertada y nueva y había un monton de posibilidades de hacer un juego que marcase una época, pero de momento solo es un juego en el que entretenerse unas horas haciendo misiones insulsas con la premisa de conseguir ser un pirata legendario para ser el más guay de tu servidor y llevar velas molonas, ah y no olvidemos que se puede vomitar y tocar un instrumento, eso te garantiza horas de diversión, si tienes 16 años.

Ojalá me trague todas estas palabras eso sí, nada me haría más feliz.




Me encanta.
Esto es como cuando alguien te pone a parir, te insulta,te pone de vuelta y media, te pone a caldo y al final te suelta....... "SIN ÁNIMO DE OFENDER, EH¡" [plas] [tadoramo]
rotacio escribió:Como se vota para enviar a alguien al calabozo??
No tenia ni idea que se podía hacer [carcajad]!


Le das al botón "back" (como se llamaba en la 360, no me acuerdo como se llama ahora) y ahí en tripulación sale.

NarutoSeiya escribió:Buenos días, necesitamos un poco de ayuda jejeje, veréis, llevamos jugando a sea of thieves desde el lanzamiento hace dos días (dos horas cada vez que nos juntamos) mis dos amigos , mi mujer y yo , los cuatro juntos, nos lo estamos pasando bien, pero no sacamos nada de provecho, es decir tenemos 0 monedas y 0 cofres entregados!

No sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, el primer día teníamos un trozo de papel con pistas pero una vez en la isla nos faltaba por descubrir (estaba borroso) la ultima parte de la pista, por lo que no sacamos más que dos cofres de esa isla, luego fuimos a entregarlos y a mi mujer le sacó el juego de la partida, entró un 4 jugador random (cuando descubrimos que se le puede votar para enviar al calabozo ya nos había robado) y nos sacó los cofres en el puerto y los entregó el, nos salió al resto (excepto a mi mujer que no estaba ya en el juego) "COFRE ENTREGADO" o algo así, esto fue el primer día y ayer no recibimos nada........

¿como sabéis donde ir en concreto? y segunda pregunta ¿no hay ninguna misión predeterminada en la isla base para saber donde ir tirando y hacer cosas fáciles para subir de nivel y quitarnos ese maldito cero del casillero?? jajaja

ayer no teníamos ninguna pista y fuimos un poco a voleo, nos lo pasemos genial persiguiendo barcos y hundiéndolos, pero no saquemos nada para entregar en los puertos...... así que nada, un poco de orientación, please

el juego está increíble, cada uno llevamos un rol diferente, ella se encarga del ancla y de rellenar cañones, yo estoy arriba con el catalejo, uno lleva el timón y otro el mapa (aunque no sabemos donde tirar)

espero un poco de claridad, pues seguramente nos estemos saltando algo bastante obvio como un lugar donde ver misiones diarias y aceptarlas [beer] y que no estamos viendo jajaja


En la isla base hay 3 tiendas en las que comprar misiones. Y luego en el barco las teneis que proponer y aceptar. Y ya os salen los pergaminos para ir haciendolas.
O Dae_soo escribió:
Zirael escribió:No quiero ni imaginar si a un juego de Ubisoft, EA u otra compañía de las grandes les pasa lo que a este entre la de bugs y caídas/mantenimientos de servidores en dos días, implosionaria la página.

El juego por las opiniones está claro lo que le ha ocurrido, por norma general ha decepcionado una vez pasada la impresión inicial. Hay cosas tan incomprensibles como que en la propia carátula de tu juego muestres pequeños botes en los que escapar y luego en el propio juego eso no exista.

A mí desde la experiencia de todas las compañías solo me espero que el juego añada micropagos, cutre eventos y algun que otro skin a modo de engañabobos. Quien espere que el juego de cada 2/3 meses de todo lo que la comunidad pide que siga soñando, llevaban dos años a tope con Alphas y el respaldo de Microsoft dándole una publicidad como si fuese un AAA y lo visto hasta ahora es de un Game Preview, pero claro, repito esto es Rare y no las de siempre, ellos son magníficos porque sacan un juego vacío pero con la premisa de ir añadiéndole cosas en el futuro, si esto lo hacen las otras marcas son unos ineptos por sacar un juego de 70 euros incompleto.

En fin, lástima porque el juego pintaba genial, la temática es acertada y nueva y había un monton de posibilidades de hacer un juego que marcase una época, pero de momento solo es un juego en el que entretenerse unas horas haciendo misiones insulsas con la premisa de conseguir ser un pirata legendario para ser el más guay de tu servidor y llevar velas molonas, ah y no olvidemos que se puede vomitar y tocar un instrumento, eso te garantiza horas de diversión, si tienes 16 años.

Ojalá me trague todas estas palabras eso sí, nada me haría más feliz.




Me encanta.
Esto es como cuando alguien te pone a parir, te insulta,te pone de vuelta y media, te pone a caldo y al final te suelta....... "SIN ÁNIMO DE OFENDER, EH¡" [plas] [tadoramo]


Esto es una crítica personal a un juego, como crítica hay gente que la comparte y gente que no, luego los hay que les escuece leer algo sobre su juguete favorito como si les echasen ácido en los ojos.

Un saludete. [bye]
Zirael escribió:No quiero ni imaginar si a un juego de Ubisoft, EA u otra compañía de las grandes les pasa lo que a este entre la de bugs y caídas/mantenimientos de servidores en dos días, implosionaria la página.

El juego por las opiniones está claro lo que le ha ocurrido, por norma general ha decepcionado una vez pasada la impresión inicial. Hay cosas tan incomprensibles como que en la propia carátula de tu juego muestres pequeños botes en los que escapar y luego en el propio juego eso no exista.

A mí desde la experiencia de todas las compañías solo me espero que el juego añada micropagos, cutre eventos y algun que otro skin a modo de engañabobos. Quien espere que el juego de cada 2/3 meses de todo lo que la comunidad pide que siga soñando, llevaban dos años a tope con Alphas y el respaldo de Microsoft dándole una publicidad como si fuese un AAA y lo visto hasta ahora es de un Game Preview, pero claro, repito esto es Rare y no las de siempre, ellos son magníficos porque sacan un juego vacío pero con la premisa de ir añadiéndole cosas en el futuro, si esto lo hacen las otras marcas son unos ineptos por sacar un juego de 70 euros incompleto.

En fin, lástima porque el juego pintaba genial, la temática es acertada y nueva y había un monton de posibilidades de hacer un juego que marcase una época, pero de momento solo es un juego en el que entretenerse unas horas haciendo misiones insulsas con la premisa de conseguir ser un pirata legendario para ser el más guay de tu servidor y llevar velas molonas, ah y no olvidemos que se puede vomitar y tocar un instrumento, eso te garantiza horas de diversión, si tienes 16 años.

Ojalá me trague todas estas palabras eso sí, nada me haría más feliz.


Totalmente de acuerdo, el juego es lo que es y a diferencia de otros creo que fue bastante claro en la experiencia que iba a ofrecer. Ya veremos si muchos se han imaginado cosas que no son en parte por la excesiva publicidad por parte de Microsoft.
Joder, he leido por encima la noticia de portada así como algunos "análisis" si es que se le puede llamar así, en metacritic y es impresionante la batalla campal que se ha formado.
@Zirael es tu opinion si, pero llega un punto que comentas que el juego no ha cumplido EN GENERAL. Vamos que segun tu la mayoria de gente que juega acaba decepcionada al cabo de un rato. Pues yo veo justo lo contrario, veo mucha gente que esta enganchada y que le encanta el juego asi que si a ti no te gusta por lo que comentas me parece muy bien

Por cierto, sin querer justificar lo de hace 2 dias, esta noticia podria ayudar un poco a entender porque hay ciertos problemas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eros-dias/

EDITO:

Una imagen bastante respresentativa del o que esta pasando:

Imagen
El Kraken puede aparecer en cualquier parte del mapa? Ayer estuvimos un rato largo en el mar y no salía nada. ¿Hay que hacer algo especial?
NarutoSeiya escribió:Buenos días, necesitamos un poco de ayuda jejeje, veréis, llevamos jugando a sea of thieves desde el lanzamiento hace dos días (dos horas cada vez que nos juntamos) mis dos amigos , mi mujer y yo , los cuatro juntos, nos lo estamos pasando bien, pero no sacamos nada de provecho, es decir tenemos 0 monedas y 0 cofres entregados!

No sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, el primer día teníamos un trozo de papel con pistas pero una vez en la isla nos faltaba por descubrir (estaba borroso) la ultima parte de la pista, por lo que no sacamos más que dos cofres de esa isla, luego fuimos a entregarlos y a mi mujer le sacó el juego de la partida, entró un 4 jugador random (cuando descubrimos que se le puede votar para enviar al calabozo ya nos había robado) y nos sacó los cofres en el puerto y los entregó el, nos salió al resto (excepto a mi mujer que no estaba ya en el juego) "COFRE ENTREGADO" o algo así, esto fue el primer día y ayer no recibimos nada........

¿como sabéis donde ir en concreto? y segunda pregunta ¿no hay ninguna misión predeterminada en la isla base para saber donde ir tirando y hacer cosas fáciles para subir de nivel y quitarnos ese maldito cero del casillero?? jajaja

ayer no teníamos ninguna pista y fuimos un poco a voleo, nos lo pasemos genial persiguiendo barcos y hundiéndolos, pero no saquemos nada para entregar en los puertos...... así que nada, un poco de orientación, please

el juego está increíble, cada uno llevamos un rol diferente, ella se encarga del ancla y de rellenar cañones, yo estoy arriba con el catalejo, uno lleva el timón y otro el mapa (aunque no sabemos donde tirar)

espero un poco de claridad, pues seguramente nos estemos saltando algo bastante obvio como un lugar donde ver misiones diarias y aceptarlas [beer] y que no estamos viendo jajaja



Las misiones las puedes comprar en los Outpost, a los tres tipos: el de la tienda de campaña que vende mapas de tesoros, el del muelle que vende misiones de comerciante y la bruja, que vende misiones de matar esqueletos. Cunado compras la misión debe sir al barco, proponer la misión en la mesa, y que todos la voten para iniciarla y recbir los mapas o instrucciones.

Para las misiones de isla, coges el mapa que te han dado y en la mesa de mapas busca la isla en cuestión, por su forma. vas, desentierras el/los tesoros, y los vendes al tipo que vende los as misiones en el outpost.
Para las de comerciante debes pedirle las jaulas al tipo del muelle que vende las misiones. En la carta que te daran cuando se active la misión te pondrá el pedido que debes conseguir, el día y la hora tope de entrega. Estas misiones no tienen isla concreta (Aunque si isla concreta de entrega, te pondrán el nombre), debes ir a la que te parezca a buscar los pollos, cerdos, etc...
Las de matar esqueletos te indican el nombre de la isla, vas, matas al jefe esqueleto y vendes la calavera luego.

Luego tienes las misiones de "acertijo", que suelen estar en botellas. Tinenen varias fases, y debes ir siguiendo las pistas.

Por último, si aperece la calavera en el cielo, indica que está activa la "raid": Es un fuerte pirata, con oleadas de esqueletos de diferentes tipos, y un recompensa genial (Son 4 o 5 cofres, reliquias, cajas de azucar, calaveras tocha), eso si, muy, muy difícil, sobre todo si hay otros piratas intentando hacerla.
NeOz7 escribió:@Zirael es tu opinion si, pero llega un punto que comentas que el juego no ha cumplido EN GENERAL. Vamos que segun tu la mayoria de gente que juega acaba decepcionada al cabo de un rato. Pues yo veo justo lo contrario, veo mucha gente que esta enganchada y que le encanta el juego asi que si a ti no te gusta por lo que comentas me parece muy bien

Por cierto, sin querer justificar lo de hace 2 dias, esta noticia podria ayudar un poco a entender porque hay ciertos problemas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eros-dias/


...un millón ....de decepcionados, o un millón de masoquistas? [ginyo]
rotacio escribió:Como se vota para enviar a alguien al calabozo??
No tenia ni idea que se podía hacer [carcajad]!

start / mi tripulacion // y al gametag que quieras enviarlo pone votar para calabozo si-no
23 cofres entregados
161465 metros navegados
28 viajes completados
14 calaveras entregadas
13 cargamentos
112 islas visitadas
En el 16 o 17 en todas y no me aburre el juego.
Habláis mucho de respetar y demás pero muchos AFIRMAN su opinión como si fuera la única verdad.

Me da igual saque en metacritic un 10 o un 99 . Si me dura 2 semanas ya me habrá durado más que un recore un uncharted o el próximo Spiderman.

si le dan más contenido mejor y sino pues cambiaré de juego.
Pero ahora lo único que quiero es que llegue la noche y el finde para seguir dándole y llegar a pirata legendario

@NeOz7 esa imagen CLAVA lo que pasa con este juego

Imagen

@angelillo732 aleatorio. Dicen que en las tormentas pero conozco gente que le ha salido fuera de ellas. Yo lo he “oído” pero aún no lo he visto
@DMCSH2 qué va, la única pregunta tonta es la que no se hace:) Me refería a que es necesario.
Grinch escribió:23 cofres entregados
161465 metros navegados
28 viajes completados
14 calaveras entregadas
13 cargamentos
112 islas visitadas
En el 16 o 17 en todas y no me aburre el juego.
Habláis mucho de respetar y demás pero muchos AFIRMAN su opinión como si fuera la única verdad.

Me da igual saque en metacritic un 10 o un 99 . Si me dura 2 semanas ya me habrá durado más que un recore un uncharted o el próximo Spiderman.

si le dan más contenido mejor y sino pues cambiaré de juego.
Pero ahora lo único que quiero es que llegue la noche y el finde para seguir dándole y llegar a pirata legendario

@NeOz7 esa imagen CLAVA lo que pasa con este juego

Imagen


Tu eres un claro ejemplo de un jugador que sabe a lo que esta jugando y sabía que debía esperar el problema esta en que yo creo que debido a la gran publicidad y el cierto "hype" creado mucha gente no sabe ni lo que ha comprado.
Acordaros que cuando vayáis a investigar una isla, el mapa siempre está orientado al norte y que disponéis de una brújula de mano, así es fácil orientarse independientemente de donde hayáis dejado el barco ;)
oye no me deja entrar a jugar en el juego y me aparece un texto indicando que no esta disponible en estos momento, sabeis si estan de mantenimiento y hasta cuando???
Yo me estrené ayer un par de horas, entré a saco (que sí, estamos acostumbrados a ir demasiado sobre raíles, pero igual se han pasado...) en una tripulación con otros tres compañeros, y tras 15 minutos de desorientación total ya entré en la dinámica de grupo ayudando a navegar y a cumplir las misiones.

Luego pasé a jugar solo para comparar la experiencia, pero no supe cómo iniciar las misiones que tenía compradas. Ahora leyendo el hilo creo que ya lo he entendido.

Por lo general mis sensaciones eran un poco malas, reiterándome en lo que ya se ha dicho: la diversión depende mucho de jugar con amigos, el patrón de las misiones puede ser repetitivo... pero como no creo que sea justo juzgar un juego por dos horas y viendo la cantidad de gente que hay emocionada por aquí, le daré más oportunidades. Cabe destacar que yo este juego no pensaba ni probarlo hasta que se anunció que se incluiría en el Game Pass, así que todo lo bueno que le encuentre ya está de más ;)

A nivel técnico, me gusta el acabado artístico del juego pero tampoco es que me parezca espectacular. Quitando el efecto del mar y los atardeceres, creo que Fornite sin ir más lejos consigue que luzca mucho más el estilo cartoon. Pero esto ya es más subjetivo, y mi única queja era los pequeños tirones que tenía a veces fruto de la saturación de los servidores (que entiendo que ya están trabajando en solventarla).
@Morpheo_10 mantenimiento creo que hasta las 1 :( el sábado y el martes habrá otro
Morpheo_10 escribió:oye no me deja entrar a jugar en el juego y me aparece un texto indicando que no esta disponible en estos momento, sabeis si estan de mantenimiento y hasta cuando???

Está en mantenimiento durante la mañana de hoy
angelillo732 escribió:El Kraken puede aparecer en cualquier parte del mapa? Ayer estuvimos un rato largo en el mar y no salía nada. ¿Hay que hacer algo especial?

Sale en cualquier parte y no debes hacer nada especial.

Cuando veas que el agua se pone negra, se pone una música tensa de fondo y tu barco para....le conocerás.
@Morpheo_10 Lo han comentado esta mañana, aquí tienes los mantenimientos programados:

Jueves 22 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Sábado 24 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Martes 27 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
@Morpheo_10 mantenimiento hasta las 13:00 y dejo las siguientes.

También tenemos algunas próximas ventanas de mantenimiento:

Jueves 22 de marzo, 9 a.m.-12 p.m. GMT
Sábado 24 de marzo, 9 am-12pm GMT
Martes 27 de marzo, 9 am-12pm GMT

Jajaja a la vez y lo mismo.
@Grinch muy buena! la verdad es que tienes mucha razon con lo que comentas y los que estamos "defenediendo" el juego porque nos gusta es en plan:

- Oye oye que estas jugando a un juego vacio que no aporta nada! deja de jugar que en un mes ya no podras hacer nada!
- ya... pero es que me estoy divirtiendo y tengo mas ganas de seguir jugando, y si el mes que viene me canso, pues me compro el God of War y flipo durante unas horas y despues de que me lo pase miraré atras y diré: joder que pasada, lastima que acabaron. Y miraré mas atras y diré, joder estube dandole 1 mes al Sea of Thieves y ya me he cansado, pero que bien me lo pasé
leppard escribió:@Morpheo_10 Lo han comentado esta mañana, aquí tienes los mantenimientos programados:

Jueves 22 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Sábado 24 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Martes 27 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Luego nos quejamos de la prensa española y aqui en 1 dia ya criticamos el lanzamiento de un juego que acaba de salir [+risas] . Pedimos nuevas IPs a Microsoft, que doblen los juegos, etc pero luego no hacemos mas que ir a degüello.

Abrid un poco mas la mente, reducir el juego a coger tesoros es simplificar mucho, jugad con colegas y vereis lo que disfrutais, si no, pues a otro juego. Pero entre el control naval que es una delicia, el mar, la ambientacion y todas las situaciones locas que se pueden dar cuando juntas a jugadores con libertad total de decidir sus acciones...

Este mas que nunca es un juego bajo servicio pensado para estar durante años, no es un Destiny que te prometen 10 años cuando ya estan haciendo la secuela. Rare sabe muy bien lo que hace, y ahora MS va a apostar por el juego mas que nunca.
roly82 escribió:Luego nos quejamos de la prensa española y aqui en 1 dia ya criticamos el lanzamiento de un juego que acaba de salir [+risas] . Pedimos nuevas IPs a Microsoft, que doblen los juegos, etc pero luego no hacemos mas que ir a degüello.

Abrid un poco mas la mente, reducir el juego a coger tesoros es simplificar mucho, jugad con colegas y vereis lo que disfrutais, si no, pues a otro juego. Pero entre el control naval que es una delicia, el mar, la ambientacion y todas las situaciones locas que se pueden dar cuando juntas a jugadores con libertad total de decidir sus acciones...

Este mas que nunca es un juego bajo servicio pensado para estar durante años, no es un Destiny que te prometen 10 años cuando ya estan haciendo la secuela. Rare sabe muy bien lo que hace, y ahora MS va a apostar por el juego mas que nunca.

This!
leppard escribió:@Morpheo_10 Lo han comentado esta mañana, aquí tienes los mantenimientos programados:

Jueves 22 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Sábado 24 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Martes 27 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)


que hora es las 13pm? [poraki] [poraki]

leppard escribió:...
Por lo general mis sensaciones eran un poco malas, reiterándome en lo que ya se ha dicho: la diversión depende mucho de jugar con amigos, el patrón de las misiones puede ser repetitivo... pero como no creo que sea justo juzgar un juego por dos horas y viendo la cantidad de gente que hay emocionada por aquí, le daré más oportunidades. Cabe destacar que yo este juego no pensaba ni probarlo hasta que se anunció que se incluiría en el Game Pass, así que todo lo bueno que le encuentre ya está de más ;)


en esto tienes mucha razon, con 2 horas es insuficiente valorar este juego (y muchos otros) y tambien es verdad que algunos de aqui nos flipamos contando las historias pero es que realmente cuando las vives son asi e intento plasmar esa emocion cuando lo jugaba

Otra razon mas de tus malas sensaciones creo que son por lo violento que es la introduccion de nuevos jugadores y al no saber que hacer y como hacerlo hace que las impresiones sean mas negativas. Eso si, una vez lo dominas ya puedes valorar com mas fundamento si lo que te propone el juego te gusta o no
Gracias por responder y con los días y horas de mantenimiento, supongo que en twiter o facebook pondrán ese tipo de cosas pero no tengo cuentas jajajaja.

A mi el juego me esta gustando bastante, no pude acceder a betas ni nada y no he querido saber nada del juego hasta que pudiera jugarlo por mi mismo ya que luego me creo expectativas mas altas de las que debiera. El juego me ha gustado bastante, mas divertido es cuando juegas en un galeón con mas gente que uno solo, las misiones de ir a la nube en forma de calavera son bestiales, pelearte con otros barcos para conseguir el tesoro para uno mismo, robarles recursos para que no se reparen el barco y no lancen cañonazos, embestir, etc lo hacen misiones diferentes con el mismo fin, me lo pase genial, hubo calaveras que no había nadie y lo pasabas a placer y otras con hasta 3 barcos mas, y colaboraciones en una sola ocasión.
Obvio que es la emoción del primer día, y sin saber del juego si esperaba otro tipo de armas que hagan cosas diferentes y no solo cambiando la skin, como si me ha gustado encontrarme cofres tipo el borracho que es muy cachondo cuando lo cargas, o el que llora y te inunda el barco jajajaja.
Resumiendo, mis impresiones son buenas y es un juego al que le echare horas.
Pequeña aventura que me ocurrió ayer, estoy tan feliz haciendo una misión de búsqueda de tesoros de las que son en varias islas, me despisto un momento mientras saco un cofre de un islote y aparece un galeón en mi dirección, total que pongo velas a toda para escapar pero el galeón esta tripulado por una banda de piratas cansinos, mas de media hora detrás de mi barquito, disparando cada vez que tenían ocasión, al final consigo despistarlos gracias a unas rocas, cuando ya no los veo en el horizonte me paro a mirar el mapa, estoy cerca de la ultima isla del encargo así que pongo rumbo a ella en modo oculto aprovechando la noche pues aunque no veo al galeón no puede navegar muy lejos, efectivamente están atracados justo en la isla a la que me dirijo, pero como es una de las grandes y tiene una montaña me planto en la parte posterior esperando no ser visto, la idea es bajar pillar el cofre y salir sin ser visto, pero todo cambia al encontrar un camino que me lleva a lo alto de la montaña y encontrar un cañón perfectamente alineado con el galeón que esta atracado enfrente, a la mierda el sigilo, empiezo a bombardearlos sin cuartel hasta que me quedo sin balas, no consigo hundirlo pero ocho cañonazos de lleno les van a dar trabajo, se largan con la lección aprendida, no jodáis a los pequeños que algunos son vengativos.

Pero como no todo puede ser alegría y cañonazos algunas misiones de calaveras dan problemas, no aparecen, antes de que me lo comentéis espere en la isla a que pasaran dos ciclos de día/noche incluso llovió (por si entra en la variante) y nada que no aparecieron.
Una cosa que tengo clara es que deen meter más eventos como los de la calavera, me parecen la verdadera salsa del juego. Las misiones acabn siendo iguales, pero la raid e la calavera cada vez es una experiencia:

La primera vez que lo intenté, sin saber que me esperaba, nos acercamos con el barco y nos empezaron a coser a cañonazos los esqueletos desde el fuerte, nos pilló tan de sorpresa (por poco se hunde el barco) que nos piramos.

La segunda vez llegamos a la isla, esquivando cañonazos y había un barco pequeño de guiris, empezamos a matarnos entre nosotros, hasta que un compañero habló con ellos y acordamos colaborar para acabar la raid. Fue bastante duro, pero lo conseguimos, y nos repartimos el tesoro.

Ayer, la tercera vez que lo intentaba, al llegar a la isla había dos barcos, uno grande y otro pequeño. Íbamos cautos, esperando a ver si querían colaborar (deben meter un sistema de señas para poder indicar esto con comodidad y rapidez), pero en cuanto pasamos por allí, nos dispararon ambos, así que intentamos atracar como pudimos, pero los del barco grande se veian experimentados. Se nos metieron en el barco con barriles y nos lo reventaron. Barco hundido.
Aparecemos en el outpost más cercano e intentamos regresar a la isla de la calavera, pero por el camino desaparece. Fin de la raid... pero claro, pensamos que ahora estarían saqueando el botin, así que decidimos intentar llevarnos alguna cosa. Llegamos a la isla y, esta vez si, les dimos de cañonazos y hundimos su barco. Saltamos a la isla tres de nosotros y comprobamos que aún había dos de ellos por allí. Después de una intensa lucha, los matamos y vimos que aún había tesoros por recoger. Nos ponemos a ello, y mientras intentamos regresar, nos damos cuenta que el barco está demasiado lejos, y los tiburones nos comen por el camino, cargados de tesoros.
Intentamos llevarnos algo más por última vez, pero el compañero nos avisa de que el barco que hundimos se aproxima de nuevo. Tenemos que marcharnos, regresamos al barco con las manos vacías y los tipos ya empiezan a dispararnos. Uno se tira al mar con un barril de pólvora, y nos espera para detonarlo a nuestro paso. Intentamos rodear la isla para hacerles frente, y en esas, comprobamos que todos los tesoros están flotando por el mar. Intentamos tirarnos para coger alguno, pero los tipos lo hacen imposible. Finalmente nos hunden el barco de nuevo. Nos fuimos sin nada, pero la experiencia fue divertidísima.
NeOz7 escribió:@Zirael es tu opinion si, pero llega un punto que comentas que el juego no ha cumplido EN GENERAL. Vamos que segun tu la mayoria de gente que juega acaba decepcionada al cabo de un rato. Pues yo veo justo lo contrario, veo mucha gente que esta enganchada y que le encanta el juego asi que si a ti no te gusta por lo que comentas me parece muy bien

Por cierto, sin querer justificar lo de hace 2 dias, esta noticia podria ayudar un poco a entender porque hay ciertos problemas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eros-dias/

EDITO:

Una imagen bastante respresentativa del o que esta pasando:

Imagen


No soy yo el único que comenta la decepción por la falta de contenido, tienes varias páginas entre ella esa de la que sacas esas imágenes tan "representativas".

Y respecto a la noticia, no creo que sea necesario comentar la publicidad y soporte que se le ha dado al juego, incluyendolo dentro del programa Game Pass y de regalo con las nuevas X, me interesaría más saber el número de reservas y sobre todo los datos dentro un mes del número de jugadores.

Alguno se empeña en señalar a los que critican el juego como parias y un problema, yo cuando entro a una web, foro o cualquier medio de información quiero opiniones, de todo tipo, buenas y malas porque así luego se lo que puedo esperarme del juego. Cada persona es un mundo y se puede entretener y disfrutar con algo de distinta manera, la mía y la de muchos otros nos ha llevado a aburrirnos muy pronto de algo que de primeras pinta espectacular. Por lo tanto el verdadero problema no es el crítico si no más bien es el fanboy de turno, que como las opiniones expresadas por el resto de usuarios no comulguen con la suya, rápidamente acudirá a señalar al usuario cómo hater, defenderse con memes, o menospreciando la opinión de la oveja negra porque no sabe disfrutar los juegos como él cree y dictamina que deben hacerse.

Dicho esto y sin más preámbulos no alargaré el debate hasta convertirse esto en una batalla entre conformistas e inconformistas, de eso ya se encargarán en las siguientes páginas los cuatro de siempre con su sátira tan elaborada. [ginyo]
Kenny_666 escribió:Pequeña aventura que me ocurrió ayer, estoy tan feliz haciendo una misión de búsqueda de tesoros de las que son en varias islas, me despisto un momento mientras saco un cofre de un islote y aparece un galeón en mi dirección, total que pongo velas a toda para escapar pero el galeón esta tripulado por una banda de piratas cansinos, mas de media hora detrás de mi barquito, disparando cada vez que tenían ocasión, al final consigo despistarlos gracias a unas rocas, cuando ya no los veo en el horizonte me paro a mirar el mapa, estoy cerca de la ultima isla del encargo así que pongo rumbo a ella en modo oculto aprovechando la noche pues aunque no veo al galeón no puede navegar muy lejos, efectivamente están atracados justo en la isla a la que me dirijo, pero como es una de las grandes y tiene una montaña me planto en la parte posterior esperando no ser visto, la idea es bajar pillar el cofre y salir sin ser visto, pero todo cambia al encontrar un camino que me lleva a lo alto de la montaña y encontrar un cañón perfectamente alineado con el galeón que esta atracado enfrente, a la mierda el sigilo, empiezo a bombardearlos sin cuartel hasta que me quedo sin balas, no consigo hundirlo pero ocho cañonazos de lleno les van a dar trabajo, se largan con la lección aprendida, no jodáis a los pequeños que algunos son vengativos.

Pero como no todo puede ser alegría y cañonazos algunas misiones de calaveras dan problemas, no aparecen, antes de que me lo comentéis espere en la isla a que pasaran dos ciclos de día/noche incluso llovió (por si entra en la variante) y nada que no aparecieron.


Se suele que tener que pisar cierta zona de respawn para que nazcan los esqueletos, no? Vamos yo he visto islas vacias y al recorrerlas he encontrado su "hogar".
NeOz7 escribió:Otra razon mas de tus malas sensaciones creo que son por lo violento que es la introduccion de nuevos jugadores y al no saber que hacer y como hacerlo hace que las impresiones sean mas negativas. Eso si, una vez lo dominas ya puedes valorar com mas fundamento si lo que te propone el juego te gusta o no


Yo eso sí lo veo claro, creo que para la primera partida deberían llevar más de la mano al jugador durante unos minutos. Por ejemplo, que la primera vez que juegas estés obligado a hacer una misión en solitario para entender la dinámica de comprar misión, subirse al barco, elegir misión, navegar, realizarla y volver.

Cuando yo aparecí en la isla, es que ni siquiera me di cuenta de que un barco estaba zarpando y que yo debía ir en ese barco XD XD XD Tras dar varias vueltas vi una pequeña columna de humo en el agua, me fui hacia ella, y resultó ser el sireno que me teletransportó con mis compañeros. De repente me encuentro rodeado de tres maromos cargando unas jaulas para ir a capturar pollos, y yo sin entender de la misa la mitad. Todos armados con espadas y pistolas y yo pensando que todavía no tenía armas, porque las buscaba en el inventario y no las encontraba. Decir que fue todo muy WTF es quedarse corto :P
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