Kenny_666 escribió:@roly82 No me quedo isla por recorrer, ya te digo que estuve dando vueltas durante dos ciclos día/noche y nada, se escuchaba la música pero nada de esqueletos, igual fue un fallo en el servidor o no se, el caso es que no me apareció nadie.
Morpheo_10 escribió:@angelillo732 yo te lo confirmo, a la que vas comprando la mejora de nivel en el tesoro,bruja y la de los mapas,las misiones te cuestan mas dinero comprarlas pero son mejores las recompensas. yo tengo las de nivel 15 en oro y calaveras y 10 en mapas
angelillo732 escribió:
No entiendo a que te refieres, en X no baja ni un fps en ningún momento y he visto un trozo largo del vídeo
angelillo732 escribió:Morpheo_10 escribió:@angelillo732 yo te lo confirmo, a la que vas comprando la mejora de nivel en el tesoro,bruja y la de los mapas,las misiones te cuestan mas dinero comprarlas pero son mejores las recompensas. yo tengo las de nivel 15 en oro y calaveras y 10 en mapas
Si pero a parte de mejor recompensa, ¿Mejoran las misiones en si? Dificulta, duración, etc..
parumero escribió:pues yo solo veo tearing, framepacing y fluctuaciones
me apetece pillar una x
saludos!
Wizher escribió:
Lo unico por lo que sigo jugando es para alcanzar "cinco" con las tres compañias y saber que me ofrece el tipo/tipa que esta en la taberna.
Que por cierto yo pensaba que era tener las 3 reputaciones a nivel cinco y eso no es...
Porque la de tesoros la tengo al 12. La de calaveras al 8 y la de mensajero al 6. Y el tipo de la taberna me sigue diciendo lo mismo.
Asi que deben ser 5 elogios o 5 títulos u otra cosa...
.
O Dae_soo escribió:parumero escribió:pues yo solo veo tearing, framepacing y fluctuaciones
me apetece pillar una x
saludos!
Yo lo tengo en la X y solo veo graficacings,espectacularizings,y asombring cada vez que juego.... pero sufro de fanboyismo con lo que soy poco de fiar
thanos1 escribió:Ayer empezamos 1 colega y yo
los 2 tirados en la isla y un galeon (ya vamos mal) durante 20 minutos dimos vueltas sin saber que hacer hasta que nos dimos cuenta que algun npc nos daba misiones.
Bien en este punto cogimos una de capturar gallinas, asi que nos dispusimos a coger el galeon e ir en busca de las susodichas. empezamos a buscar en las islas adyacentes con no pocos problemas (colisiones con rocas y hundimento del barco en 2 ocasiones por falta de conocimiento de las mecanicas de reparacion del barco)
Ya cuando rondaba la septima isla con cerdos esqueletos y nada mas, nos dimos cuenta de que aunque encontrasemos las gallinas, no sabiamos como volver a la isla porque no teniamos un mapa.
Bien, volvimos a registrar el galeon y dimos con el mapa (al finn algo de orientacion)
Con el mapa en mano volvieron energias renovadas para la tediosa busqueda de las gallinas. En el mapa vimos una isla llamada chiken island, como pensamos que ese era el mejor destino para nuestra caza aviar, y pusimos rumbo a ella, por el camino en una mañana de sol y poco viento, la cosa cambio de golpe, el cielo se tiño de negro y el mar se volvio rojo sangre (esto no sabemos que es ya que nuestro bote decidio inundarse porque si, asi que volvimos a la anterior isla sin saber que pasaba)
Una vez superado el contratiempo, llegamos a nuestro destino, una vez mas sin suerte en Chiken Island que solo contenia 2 miserables cerdos y algun barril
Con ya pocas ganas de travesia despues de unas 8 islas 4 o 5 hundimientos y poco mas, llegamos al fin a una isla que milagrosamente tenia gallinas.
Esta vez si que era la nuestra, los 2 corrimos raudos a coger cada uno una ave, peeeeero no podiamos, ¿tendremos que matarlas? seguro que es eso, saco el sable y espadazos con ella..... Si que es ressistente la condenada 4 espadazos con chispas y aun va corriendo la jodia. saco el psitolon y boooom gallina muerta.... pero desaparece....mmmm esto no va bien.
Desesperados tutorial en youtube y sorpresa!!! Nos faltan las jaulas para gallinas.
Total 4 horas de juego dando vueltas por el mar (muy bonito eso si) nada relevante aparte de cerdos en 8 islas, una de ellas que tenia una pinta de fortaleza no habia nada ni nadie y un mar que se tiñe de rojo que quiza fue lo mas interesante a la par que desconcertante por la manera de ahogarnos.
Sensaciones del juego, pues de vacio, de soledad, de aburriemento y de poca variedad.
Y sobretodo de poca informacion sobre la jugabilidad.
Le dare un tiempo mas, quiza por ver algo mas sobre los secretos que imagino que debe tener.
Pero a priori la sensacion es que esta el juego mas vacio que el No Man Sky
leppard escribió:NeOz7 escribió:Otra razon mas de tus malas sensaciones creo que son por lo violento que es la introduccion de nuevos jugadores y al no saber que hacer y como hacerlo hace que las impresiones sean mas negativas. Eso si, una vez lo dominas ya puedes valorar com mas fundamento si lo que te propone el juego te gusta o no
</div>
Yo eso sí lo veo claro, creo que para la primera partida deberían llevar más de la mano al jugador durante unos minutos. Por ejemplo, que la primera vez que juegas estés obligado a hacer una misión en solitario para entender la dinámica de comprar misión, subirse al barco, elegir misión, navegar, realizarla y volver.
Cuando yo aparecí en la isla, es que ni siquiera me di cuenta de que un barco estaba zarpando y que yo debía ir en ese barco Tras dar varias vueltas vi una pequeña columna de humo en el agua, me fui hacia ella, y resultó ser el sireno que me teletransportó con mis compañeros. De repente me encuentro rodeado de tres maromos cargando unas jaulas para ir a capturar pollos, y yo sin entender de la misa la mitad. Todos armados con espadas y pistolas y yo pensando que todavía no tenía armas, porque las buscaba en el inventario y no las encontraba. Decir que fue todo muy WTF es quedarse corto
O Dae_soo escribió:¿Alguien sabe como cambiar el título de "marinero"?
thanos1 escribió:Ayer empezamos 1 colega y yo
los 2 tirados en la isla y un galeon (ya vamos mal) durante 20 minutos dimos vueltas sin saber que hacer hasta que nos dimos cuenta que algun npc nos daba misiones.
Bien en este punto cogimos una de capturar gallinas, asi que nos dispusimos a coger el galeon e ir en busca de las susodichas. empezamos a buscar en las islas adyacentes con no pocos problemas (colisiones con rocas y hundimento del barco en 2 ocasiones por falta de conocimiento de las mecanicas de reparacion del barco)
Ya cuando rondaba la septima isla con cerdos esqueletos y nada mas, nos dimos cuenta de que aunque encontrasemos las gallinas, no sabiamos como volver a la isla porque no teniamos un mapa.
Bien, volvimos a registrar el galeon y dimos con el mapa (al finn algo de orientacion)
Con el mapa en mano volvieron energias renovadas para la tediosa busqueda de las gallinas. En el mapa vimos una isla llamada chiken island, como pensamos que ese era el mejor destino para nuestra caza aviar, y pusimos rumbo a ella, por el camino en una mañana de sol y poco viento, la cosa cambio de golpe, el cielo se tiño de negro y el mar se volvio rojo sangre (esto no sabemos que es ya que nuestro bote decidio inundarse porque si, asi que volvimos a la anterior isla sin saber que pasaba)
Una vez superado el contratiempo, llegamos a nuestro destino, una vez mas sin suerte en Chiken Island que solo contenia 2 miserables cerdos y algun barril
Con ya pocas ganas de travesia despues de unas 8 islas 4 o 5 hundimientos y poco mas, llegamos al fin a una isla que milagrosamente tenia gallinas.
Esta vez si que era la nuestra, los 2 corrimos raudos a coger cada uno una ave, peeeeero no podiamos, ¿tendremos que matarlas? seguro que es eso, saco el sable y espadazos con ella..... Si que es ressistente la condenada 4 espadazos con chispas y aun va corriendo la jodia. saco el psitolon y boooom gallina muerta.... pero desaparece....mmmm esto no va bien.
Desesperados tutorial en youtube y sorpresa!!! Nos faltan las jaulas para gallinas.
Total 4 horas de juego dando vueltas por el mar (muy bonito eso si) nada relevante aparte de cerdos en 8 islas, una de ellas que tenia una pinta de fortaleza no habia nada ni nadie y un mar que se tiñe de rojo que quiza fue lo mas interesante a la par que desconcertante por la manera de ahogarnos.
Sensaciones del juego, pues de vacio, de soledad, de aburriemento y de poca variedad.
Le dare un tiempo mas, quiza por ver algo mas sobre los secretos que imagino que debe tener.
Exitworldgamer escribió:handreu escribió:Una pregunta, el juego entra en el game pass de xbox, pero tambien hay game pass para ordenador?
exacto, si compras el gamepass de un mes, al meter tu numero de tarjeta te regalan otro mes. Todos los juegos que pongan play everywhere en la store los puedes jugar en pc, la caña. En cdkeys o instagaming hay gamepass de un mes por dos euros.
angelillo732 escribió:El Kraken puede aparecer en cualquier parte del mapa? Ayer estuvimos un rato largo en el mar y no salía nada. ¿Hay que hacer algo especial?
Patxo escribió:thanos1 escribió:Ayer empezamos 1 colega y yo
Aunque no estoy de acuerdo con tu valoración del juego he de reconocer que me he partido de risa con tu forma de contarlo xDDD
Eso si que es lanzarse a la mar sin tener ni puta idea de nada
Shiro_himura escribió:@Wizher Yo ya lo he dicho tiempo atrás no es un caso tan brutal como el No Man's Sky pero si similar en muchos aspectos.
Pero el gran problema lo tiene Microsoft por intentar vender y enfocar una publicidad a algo que no es verdad.
O Dae_soo escribió:No hagáis mucho caso a @Deyembe .
Ha estado en el hilo del State of Decay2 trolleando y echando mierda a más no poder, y como se ha aburrido allí , ahora viene aquí a intentar caldear el ambiente.
Se ve que los exclusivos de Microsoft están poniendo nerviosos a más de uno. Ah, no , perdón, que según él, el SoT y el State if Decay son multiplataforma porque salen en PC, esa es una de las lindezas que va soltando por ahí, con lo que lo demás os lo podéis imaginar
Grinch escribió:Pero en este hay lluvia y en el otro no. Eso lo convierte en mejor juego
Juanakomlg escribió:Yo después de 4 horas, pasado el primer contaco, esto parece un trabajo no remunerado de piratas, cosa que no me divierte (puede que no sea mi juego) yo llamaría al juego becarios en el mar, no me matéis. Eso sí artísticamente es muy bonito y que decir del agua...
Salu2 y buen vicio
Deyembe escribió:
A seguir llorando, fanboy
Grinch escribió:@Gamerman La gente esperaba un wow . No lo es . Ni se dijo nunca que lo fuera. Yo estoy leyendo críticas del juego a la par desde los que les encanta hasta los que le aburren.
Si te aburre, despintarlas y juegas a otra cosa. Si te divierte pues a navegar.
@Gamerlol Es el ejemplo que siempre pongo. Mi power Ranger tiene que ser el mas grande el mas fuerte y el mejor y si veo que te diviertes con otro que no sea el mío dejare de jugar al mío para meterme con el tuyo.
Vamos la imagen que ha puesto Neoz
josedavidqp escribió:Son cosas mias o eol empieza a parecerse a cierto foro que empieza por meri?
Madre mia
O Dae_soo escribió:El resumen es el de siempre:
-Me gusta porque me divierte
-NO me gusta porque es una mierda
O Dae_soo escribió:Deyembe escribió:
A seguir llorando, fanboy
Los fanboys no lloramos, disfrutamos jugando
Los haters disfrutáis fastidiando
P.D:No entiendo por qué no te gusta el SeaofThieves, si tiene lo que demandas en el State of Decay....lluvia , por cierto,pinta juegazo el SoD2? Eso dices por aquí para quedar bien en su hilo no lo alabas precisamente.
P.D: Perdón a los demás por el offtopic