[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Nosotros ayer nos lo pasamos de lujo también, y eso que en una hora y pico solo hicimos dos misiones jajjaa, por el camino nos encontramos con un barco de los pequeños que vino a atacarnos, le temimos unos cuantos cañonazos, y vino a estamparse directo.

Nosotros eramos 3 y el uno, nada más estamparnos nos subimos a su barco y lo maté, cogimos su barco y lo estrellamos contra las rocas huniéndolo con gallinas dentro, pero no nos dimos cuenta que el otro compañero estaba solo en el galeón, en una zona de rocas y con el barco entrado agua, al final se hundió también nuestro barco jajaja.

El juego mola y mucho, menudo aire fresco pero de verdad.
@roly82 No me quedo isla por recorrer, ya te digo que estuve dando vueltas durante dos ciclos día/noche y nada, se escuchaba la música pero nada de esqueletos, igual fue un fallo en el servidor o no se, el caso es que no me apareció nadie.
Kenny_666 escribió:@roly82 No me quedo isla por recorrer, ya te digo que estuve dando vueltas durante dos ciclos día/noche y nada, se escuchaba la música pero nada de esqueletos, igual fue un fallo en el servidor o no se, el caso es que no me apareció nadie.

A mi también me pasó, pinta a bug, yo tuve que cancelar la misión.

¿Alguien puede confirmar si conforme subes de nivel suben la calidad de las misiones?
Alguien x aquí ha echo las raids donde salen las calavaeras encima de los fuertes?
Me resulta súper difícil , no dejar de salir esqueletos con sus trabucos y no duro mucho ...
A mi me han saqueado un par de veces y varios cofres que llevaba camino a un outpost. Me paso por ir despistado yo sólo.
@angelillo732 yo te lo confirmo, a la que vas comprando la mejora de nivel en el tesoro,bruja y la de los mapas,las misiones te cuestan mas dinero comprarlas pero son mejores las recompensas. yo tengo las de nivel 15 en oro y calaveras y 10 en mapas
¿Alguien sabe como cambiar el título de "marinero"?
Morpheo_10 escribió:@angelillo732 yo te lo confirmo, a la que vas comprando la mejora de nivel en el tesoro,bruja y la de los mapas,las misiones te cuestan mas dinero comprarlas pero son mejores las recompensas. yo tengo las de nivel 15 en oro y calaveras y 10 en mapas

Si pero a parte de mejor recompensa, ¿Mejoran las misiones en si? Dificulta, duración, etc..
@angelillo732 si, los esqueletos son mas resistentes,suelen ser los negros que tienes que darles con la luz primero para hacerles vulnerables, y las de los cofres en plan te salen ir a varias islas o en una isla lo mismo tienes que buscar 10 cofres jajajaja
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
parumero escribió:de verdad corre tan mal en one x?
https://youtu.be/0L8oT5JUvfY

van a sacar parche?

No entiendo a que te refieres, en X no baja ni un fps en ningún momento y he visto un trozo largo del vídeo

pues yo solo veo tearing, framepacing y fluctuaciones
espero q lo solucionen con un parche
me apetece pillar una x
saludos!
angelillo732 escribió:
Morpheo_10 escribió:@angelillo732 yo te lo confirmo, a la que vas comprando la mejora de nivel en el tesoro,bruja y la de los mapas,las misiones te cuestan mas dinero comprarlas pero son mejores las recompensas. yo tengo las de nivel 15 en oro y calaveras y 10 en mapas

Si pero a parte de mejor recompensa, ¿Mejoran las misiones en si? Dificulta, duración, etc..

Ya solo en nivel 5 de acaparrador del oro, pasas de dos mapas a tres. Tambien es de esperar que sean mas dificiles las misiones de matar esqueletos, yo una vez encontre una en una botella con 4 jefes que matar y no tuve bemoles a hacerme los 2 ultimos que para colmo salieron juntos. Ya con los otros las pase canutas arramplando todos los platanos posibles.
Ayer empezamos 1 colega y yo
los 2 tirados en la isla y un galeon (ya vamos mal) durante 20 minutos dimos vueltas sin saber que hacer hasta que nos dimos cuenta que algun npc nos daba misiones.
Bien en este punto cogimos una de capturar gallinas, asi que nos dispusimos a coger el galeon e ir en busca de las susodichas. empezamos a buscar en las islas adyacentes con no pocos problemas (colisiones con rocas y hundimento del barco en 2 ocasiones por falta de conocimiento de las mecanicas de reparacion del barco)
Ya cuando rondaba la septima isla con cerdos esqueletos y nada mas, nos dimos cuenta de que aunque encontrasemos las gallinas, no sabiamos como volver a la isla porque no teniamos un mapa.
Bien, volvimos a registrar el galeon y dimos con el mapa (al finn algo de orientacion)
Con el mapa en mano volvieron energias renovadas para la tediosa busqueda de las gallinas. En el mapa vimos una isla llamada chiken island, como pensamos que ese era el mejor destino para nuestra caza aviar, y pusimos rumbo a ella, por el camino en una mañana de sol y poco viento, la cosa cambio de golpe, el cielo se tiño de negro y el mar se volvio rojo sangre (esto no sabemos que es ya que nuestro bote decidio inundarse porque si, asi que volvimos a la anterior isla sin saber que pasaba)
Una vez superado el contratiempo, llegamos a nuestro destino, una vez mas sin suerte en Chiken Island que solo contenia 2 miserables cerdos y algun barril ¬_¬
Con ya pocas ganas de travesia despues de unas 8 islas 4 o 5 hundimientos y poco mas, llegamos al fin a una isla que milagrosamente tenia gallinas.
Esta vez si que era la nuestra, los 2 corrimos raudos a coger cada uno una ave, peeeeero no podiamos, ¿tendremos que matarlas? seguro que es eso, saco el sable y espadazos con ella..... Si que es ressistente la condenada 4 espadazos con chispas y aun va corriendo la jodia. saco el psitolon y boooom gallina muerta.... pero desaparece....mmmm esto no va bien.
Desesperados tutorial en youtube y sorpresa!!! Nos faltan las jaulas para gallinas.
Total 4 horas de juego dando vueltas por el mar (muy bonito eso si) nada relevante aparte de cerdos en 8 islas, una de ellas que tenia una pinta de fortaleza no habia nada ni nadie ¬_¬ y un mar que se tiñe de rojo que quiza fue lo mas interesante a la par que desconcertante por la manera de ahogarnos.
Sensaciones del juego, pues de vacio, de soledad, de aburriemento y de poca variedad.
Y sobretodo de poca informacion sobre la jugabilidad.
Le dare un tiempo mas, quiza por ver algo mas sobre los secretos que imagino que debe tener.
Pero a priori la sensacion es que esta el juego mas vacio que el No Man Sky
Bueno, pues después de jugar un par de días he de decir que personalmente este juego me encanta, me enfada y me pone en tensión. Todo eso si. Me encanta y deseo jugar todo el rato, hacer misiones y hundir a todo el que vea. Me enfada cuando le meto a un barco y ellos me dan pal pelo y me hunden XD XD y me pone en tensión cuando estoy entregando mis cofres y veo que a lo lejos aparecen unos candelabros encendidos.
Creo que hay a mucha gente que esta dinámica de juego le va a desilusionar y por lo mismo a gente como yo que nos va a enamorar este juego. Es un juego extremista si, mas de un lado u otro.
Y antes de que se me pase,
Por ser buenas personas os doy un consejo.
Para poder hacer muchas misiones de mercader os recomiendo esto. Coger una misión, la votáis y recogéis las trampas, la canceláis y así unas cuantas veces. Así os hacéis de un montón de trampas y zarpáis a una isla y os hacéis de un montón de animales, Luego solo tenéis que ir a los sitios a entregar las jaulas con lo que os pidan y vais haciendo las misiones, De esta manera solo iréis a una o dos islas a "cazar" y tardareis mucho menos en hacer misiones del tipo mercader.
parumero escribió:pues yo solo veo tearing, framepacing y fluctuaciones
me apetece pillar una x
saludos!

Yo lo tengo en la X y solo veo graficacings,espectacularizings,y asombring cada vez que juego.... pero sufro de fanboyismo con lo que soy poco de fiar [burla3]
@Morpheo_10 @roly82 Gracias!

@parumero Has visto los primero 2 minutos? Por que vamos, esas fluctuaciones parece que son de una zona comercial concreta por que luego, en todo el vídeo no vuelve a bajar ni un fps
La imagen seria totalmente real si el que dice "quit having fun" fuese el que tiene el mando.

Porque la gente se queja lo hace con razon. Yo llevo jugando desde el dia 19 por la noche y la verdad es que estoy hasta la polla de hacer las tres mismas misiones.
Cofres, gallinas y esqueletos. Cofres, gallinas, esqueletos, vuelta a repetir...

Jugar con los amigos mola pero al principio, a las horas ya no vas riendote ni haciendo tonterias o el borracho.
Vas a completar misiones que es la unica finalidad de tiene este juego. Ya que es la unica forma de subir las reputaciones y de ganar dinero.

Lo unico por lo que sigo jugando es para alcanzar "cinco" con las tres compañias y saber que me ofrece el tipo/tipa que esta en la taberna.
Que por cierto yo pensaba que era tener las 3 reputaciones a nivel cinco y eso no es...
Porque la de tesoros la tengo al 12. La de calaveras al 8 y la de mensajero al 6. Y el tipo de la taberna me sigue diciendo lo mismo.
Asi que deben ser 5 elogios o 5 títulos u otra cosa...

Y seguir haciendo las mismas misiones me da una pereza...

Yo tengo muy claro que este juego podria ser de los de precio reducido, en plan 40 euros.
No tiene historia
No tiene un sistema de progreso de pvp, si matas gente o hundes barcos no ganas nada, mas que putear a la gente o salvo lo que consigas robar.
Podrian haber puesto tambien un progreso o reputacion y recompensas por lo menos.
Las islas son islotes, sin ciudades ni nada por el estilo.
La IA es completamente nula.
No hay progresión de personaje ni barco, solo personalización con skins carisimas.

Su mayor virtud es su mayor debilidad, la impresión cuando tienes que cooperar para llevar un barco. Pero cuando eso se convierte en rutina... y eso es pasadas las primeras horas.

Por no hablar de los bugs. Ayer no pude completar una mision de esqueletos porque no aparecían ni a la de tres (y si, estaba en la isla correcta).

Tienes que salir del juego para que se actualice el dinero y la reputacion porque casi nunca funciona bien.

Luego tienes el bug del inventario.
El bug de que no te den las jaulas en un contrato de gallinas.

O que los servidores no funcionen, como ahora justamente mientras escribo esto...

Cuando salio el monster hunter World dije que el juego estaba genial, pero que el contenido que decian que iban a añadir o lo empezaban a añadir ese mismo mes o la gente se iba a cansar. Me llamaron troll y que habia juego para meses etc.
Y un mes y medio después me dio la razón el tiempo.
Cuando ya lo ves todo si no añaden contenido empiezas a hacer lo mismo hasta que te cansas y pasas a otra cosa.
Y monster hunter world tiene muchisimo mas contenido que SoT... O sea que...

Y no creo que se pueda ir llamando hater a la gente que lo critica. Porque eso entonces convierte a los fans en fanaticos.

Si yo lo critico es porque esperaba mucho mas de este juego y me esta decepcionando. Y lo critico con razón.
Y tampoco me pueden decir que este juego no es para mi y bla bla... que he jugado a las betas y se lo que me esperaba y a lo que iba.
Y si... el juego esta pensado para durar mucho tiempo en el que iran añadiendo contenido, lo pone siempre que arrancas el juego y desde rare y ms ya lo dijeron...
Pero cuanto tiempo es eso? El mes que viene? Dentro de 3 meses? Van a ser cosas a nivel estetico? O contenido real que te den ganas de volver a jugarlo?
Tenia la mosca detras de la oreja desde las betas por el tema del contenido y se decia que las betas estaban capadas y que el juego final iba a tener mas contenido. Y bueno... si ha tenido mas contenido que las betas... pero vamos...
Y tenia el juego reservado y en el ultimo momento me decante por el gamepass y visto lo visto ahora mismo no pago los 70 euros del juego.

@thanos1 nada mas coger la mision de las gallinas te sale un mensaje bien centrado en la pantalla diciendo "puedes coger las jaulas en cualquier comerciante de la isla" :-|
Wizher escribió:
Lo unico por lo que sigo jugando es para alcanzar "cinco" con las tres compañias y saber que me ofrece el tipo/tipa que esta en la taberna.
Que por cierto yo pensaba que era tener las 3 reputaciones a nivel cinco y eso no es...
Porque la de tesoros la tengo al 12. La de calaveras al 8 y la de mensajero al 6. Y el tipo de la taberna me sigue diciendo lo mismo.
Asi que deben ser 5 elogios o 5 títulos u otra cosa...
.

No, luego te dice que debes subir a 10, etc... Es el que te dará lo de pirata legendario al llegar a 50.

A ti te pasa como a mi, las misiones normales me aburren, puedo hacer alguna en la partida, pero entiendo que todo va a ir mejorando con el tiempo y el feedback.. Como he dicho más atrás, yo practicamente cada vez que me meto, si está la calavera, es a lo que voy, que me parece lo más divertido y desafiante, o misiones de botellas, que son más variadas.
O Dae_soo escribió:
parumero escribió:pues yo solo veo tearing, framepacing y fluctuaciones
me apetece pillar una x
saludos!

Yo lo tengo en la X y solo veo graficacings,espectacularizings,y asombring cada vez que juego.... pero sufro de fanboyismo con lo que soy poco de fiar [burla3]

Jajajajaja

Yo soy de los que no paran de hacer capturas del juego.
@Wizher Yo ya lo he dicho tiempo atrás no es un caso tan brutal como el No Man's Sky pero si similar en muchos aspectos.

Pero el gran problema lo tiene Microsoft por intentar vender y enfocar una publicidad a algo que no es verdad.
@Wizher No cogi la mision yo sino mi amigo asi que no te puedo decir.
Pero vamos que entre la experciencia mia de 4 horas que ya me indicaban una falta de contenido y de relleno de mapa sin ninguna gracia mas tu post con muchas mas horas de juego que yo. Ya me anticipan que el mes de gamepass va a ser uno solemente.
thanos1 escribió:Ayer empezamos 1 colega y yo
los 2 tirados en la isla y un galeon (ya vamos mal) durante 20 minutos dimos vueltas sin saber que hacer hasta que nos dimos cuenta que algun npc nos daba misiones.
Bien en este punto cogimos una de capturar gallinas, asi que nos dispusimos a coger el galeon e ir en busca de las susodichas. empezamos a buscar en las islas adyacentes con no pocos problemas (colisiones con rocas y hundimento del barco en 2 ocasiones por falta de conocimiento de las mecanicas de reparacion del barco)
Ya cuando rondaba la septima isla con cerdos esqueletos y nada mas, nos dimos cuenta de que aunque encontrasemos las gallinas, no sabiamos como volver a la isla porque no teniamos un mapa.
Bien, volvimos a registrar el galeon y dimos con el mapa (al finn algo de orientacion)
Con el mapa en mano volvieron energias renovadas para la tediosa busqueda de las gallinas. En el mapa vimos una isla llamada chiken island, como pensamos que ese era el mejor destino para nuestra caza aviar, y pusimos rumbo a ella, por el camino en una mañana de sol y poco viento, la cosa cambio de golpe, el cielo se tiño de negro y el mar se volvio rojo sangre (esto no sabemos que es ya que nuestro bote decidio inundarse porque si, asi que volvimos a la anterior isla sin saber que pasaba)
Una vez superado el contratiempo, llegamos a nuestro destino, una vez mas sin suerte en Chiken Island que solo contenia 2 miserables cerdos y algun barril ¬_¬
Con ya pocas ganas de travesia despues de unas 8 islas 4 o 5 hundimientos y poco mas, llegamos al fin a una isla que milagrosamente tenia gallinas.
Esta vez si que era la nuestra, los 2 corrimos raudos a coger cada uno una ave, peeeeero no podiamos, ¿tendremos que matarlas? seguro que es eso, saco el sable y espadazos con ella..... Si que es ressistente la condenada 4 espadazos con chispas y aun va corriendo la jodia. saco el psitolon y boooom gallina muerta.... pero desaparece....mmmm esto no va bien.
Desesperados tutorial en youtube y sorpresa!!! Nos faltan las jaulas para gallinas.
Total 4 horas de juego dando vueltas por el mar (muy bonito eso si) nada relevante aparte de cerdos en 8 islas, una de ellas que tenia una pinta de fortaleza no habia nada ni nadie ¬_¬ y un mar que se tiñe de rojo que quiza fue lo mas interesante a la par que desconcertante por la manera de ahogarnos.
Sensaciones del juego, pues de vacio, de soledad, de aburriemento y de poca variedad.
Le dare un tiempo mas, quiza por ver algo mas sobre los secretos que imagino que debe tener.

Me siento identificado con tu mensaje porque me pasó exactamente lo mismo y eso es por simple manqueo y nulo conocimiento de las mecanicas del juego.
En el club de EOL estamos dando bastante fuerte al juego y te aseguro que la cosa da un giro de 180° cuando sabes como va todo.
@Zirael La imagen en cuestion la vi despues de citarte y edite el mensaje, no era un meme dirijido a ti, era en general. Ya te lo dije en el anterior mensaje, puedes opinar, puedes dar razones, lo que no puedes es soltar verdades universales de que el juego esta vacio y que en un mes nadie jugara. Puedes decir que crees que con el contenido que tiene no habrá gente jugando, pero aun asi tienes que entender tambien que hay gente que le encanta y seguro que seguirá jugando en unos meses

leppard escribió:
NeOz7 escribió:Otra razon mas de tus malas sensaciones creo que son por lo violento que es la introduccion de nuevos jugadores y al no saber que hacer y como hacerlo hace que las impresiones sean mas negativas. Eso si, una vez lo dominas ya puedes valorar com mas fundamento si lo que te propone el juego te gusta o no

</div>
Yo eso sí lo veo claro, creo que para la primera partida deberían llevar más de la mano al jugador durante unos minutos. Por ejemplo, que la primera vez que juegas estés obligado a hacer una misión en solitario para entender la dinámica de comprar misión, subirse al barco, elegir misión, navegar, realizarla y volver.

Cuando yo aparecí en la isla, es que ni siquiera me di cuenta de que un barco estaba zarpando y que yo debía ir en ese barco XD XD XD Tras dar varias vueltas vi una pequeña columna de humo en el agua, me fui hacia ella, y resultó ser el sireno que me teletransportó con mis compañeros. De repente me encuentro rodeado de tres maromos cargando unas jaulas para ir a capturar pollos, y yo sin entender de la misa la mitad. Todos armados con espadas y pistolas y yo pensando que todavía no tenía armas, porque las buscaba en el inventario y no las encontraba. Decir que fue todo muy WTF es quedarse corto :P

es que precisamente por esto si entra un novato en el grupo prefiero perder varios minutos en decirle las cosas basicas y a medida que juguemos que vaya aprendiendo a jugar

O Dae_soo escribió:¿Alguien sabe como cambiar el título de "marinero"?

Si, pero los desgraciados podrian explicartelo en el juego tambien xD Resulta que al ganar titulos haciendo misiones o diferentes logros aparecen estos titulos en la tienda por 0 de oro. Una vez los compras te los equipas en alguna de los 2 cofres y te aparece debajo de tu nick

Aunque no estoy de acuerdo con tu valoración del juego he de reconocer que me he partido de risa con tu forma de contarlo xDDD

Eso si que es lanzarse a la mar sin tener ni puta idea de nada XD
@NeOz7
Gracias.
En qué tienda aparecen?
Alguien de los que se anda quejando ha pensado antes de jugar, en ver un video del juego para saber sus mecánicas? Hay ochenta mil videos eh... Es tan facil como buscarlo en youtube en castellano.

Que si os importa tanto saber jugar es tan facil como eso. Al resto como a mí, nos ha encantado difrutar de las primeras horas equivocandonos y liandola parda sin querer. Son cosas que tmb dan profundidad y ensencia al juego, si sé quiere disfrutar de esa manera claro. Si se quiere todo mascadito, 5 segundos, video de youtube o cualuqier texto de primeros pasos y santaspascuas. Que los hay a patadas.
Exitworldgamer escribió:
handreu escribió:Una pregunta, el juego entra en el game pass de xbox, pero tambien hay game pass para ordenador?

exacto, si compras el gamepass de un mes, al meter tu numero de tarjeta te regalan otro mes. Todos los juegos que pongan play everywhere en la store los puedes jugar en pc, la caña. En cdkeys o instagaming hay gamepass de un mes por dos euros.

Buah. Creo que este finde me voy a enfundar el traje pirata!

1000 gracias
angelillo732 escribió:El Kraken puede aparecer en cualquier parte del mapa? Ayer estuvimos un rato largo en el mar y no salía nada. ¿Hay que hacer algo especial?

El kraken tienes más posibilidades de encontrarlo cuanto mejor sea tu botín.
Patxo escribió:

Aunque no estoy de acuerdo con tu valoración del juego he de reconocer que me he partido de risa con tu forma de contarlo xDDD

Eso si que es lanzarse a la mar sin tener ni puta idea de nada XD

Realmente no he hecho una valoracion porque no he jugado lo suficiente y lo jugado ha sido manqueando a tope XD
He expuesto las sensaciones despues de una toma de contacto, que son a caballo entre no buenas y desconcertantes a la par.
Como digo jugare mas para hacerme una idea mas profunda, pero me temo que justamente de profundidad es de lo que va falto este juego
@O Dae_soo pues no sabria que decirte ahora mismo... me suena que es la de la ropa y luego tiens 2 baules, el de ropa y de acesorios o algo asi que es para ponerte garfios y cambiarte el pelo, me suena que esta en este ultimo
@wizher Igual la msion de lso esqueletos que dices, son lso que sólo salen de noche.
Shiro_himura escribió:@Wizher Yo ya lo he dicho tiempo atrás no es un caso tan brutal como el No Man's Sky pero si similar en muchos aspectos.

Pero el gran problema lo tiene Microsoft por intentar vender y enfocar una publicidad a algo que no es verdad.

¿Me quieres explicar eso de que Microsoft ha intentado vender algo que no es verdad?
@eloskuro todos salen de día o de noche. Pero tienen mecánicas.
Los de oro muy lentos pero muy muy duros
Los oscuros buscan sombras y si es de noche se vuelven casi imbecibles, hay que alumbrarlos y ponerlos al sol para vencerles
Los plantas en el agua se curan
A mi me ha pasado de no encontrar el esqueleto que necesito y es porque alguno corre o se esconde y para que salgan tienes que matar a varias oleadas a veces y con que falte 1 por morir no salen mas
Yo después de 4 horas, pasado el primer contaco, esto parece un trabajo no remunerado de piratas, cosa que no me divierte (puede que no sea mi juego) yo llamaría al juego becarios en el mar, no me matéis. Eso sí artísticamente es muy bonito y que decir del agua...

Salu2 y buen vicio
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:No hagáis mucho caso a @Deyembe .
Ha estado en el hilo del State of Decay2 trolleando y echando mierda a más no poder, y como se ha aburrido allí , ahora viene aquí a intentar caldear el ambiente.
Se ve que los exclusivos de Microsoft están poniendo nerviosos a más de uno. Ah, no , perdón, que según él, el SoT y el State if Decay son multiplataforma porque salen en PC, esa es una de las lindezas que va soltando por ahí, con lo que lo demás os lo podéis imaginar [bye]

Nuevamente no respetas las opiniones distintas

State of decay tiene algo MUY distinto respecto a este: Se viene a casa el dia 1 y tiene buena pinta

Vamos, todo lo contrario a este

A seguir llorando, fanboy. Mientras tanto, mas notas mediocres...
Pero en este hay lluvia y en el otro no. Eso lo convierte en mejor juego
No van los servers, hay mantenimiento?
Grinch escribió:Pero en este hay lluvia y en el otro no. Eso lo convierte en mejor juego

Mas subnormalidades de tu parte.

Juanakomlg escribió:Yo después de 4 horas, pasado el primer contaco, esto parece un trabajo no remunerado de piratas, cosa que no me divierte (puede que no sea mi juego) yo llamaría al juego becarios en el mar, no me matéis. Eso sí artísticamente es muy bonito y que decir del agua...

Salu2 y buen vicio

Pero como te atreves a trollear asi?
@Juancafr si hasta las 13:00, pero se alargara como casi siempre en otros juegos, espero que no mucho
Deyembe escribió:
A seguir llorando, fanboy

Los fanboys no lloramos, disfrutamos jugando
Los haters disfrutáis fastidiando
P.D:No entiendo por qué no te gusta el SeaofThieves, si tiene lo que demandas en el State of Decay....lluvia [poraki] , por cierto,pinta juegazo el SoD2? Eso dices por aquí para quedar bien en su hilo no lo alabas precisamente.

P.D: Perdón a los demás por el offtopic
@O Dae_soo no le interesa el juego solo meter mierda y faltar al respeto .El puede entrar a trolear pero si le troleas a él se enfada. Vamos ni un crío en el recreo pataleando
Lo están friendo en las críticas por cosas que se veían venir, que son obvias y difíciles de defender. La verdad es MS se está luciendo con los exclusivos en esta generación. Con lo bien que lo hizo en la pasada es difícil entender qué ha pasado ahí dentro...
Yo nunca entenderé como puede no gustarte el juego y tener que estar en un hilo del mismo.

Yo no juego a PUBG y no necesito ir a su hilo a decir que no lo hago.

Me parece una pérdida de tiempo, entiendo que se pueda preguntar si quieres conocer más, pero contar que no te gusta una y otra vez? En serio?
Buenas @Deyembe , toda opinión es bienvenida pero si empezamos a faltar el respeto corto por lo sano.

Un saludo.
@Gamerman La gente esperaba un wow . No lo es . Ni se dijo nunca que lo fuera. Yo estoy leyendo críticas del juego a la par desde los que les encanta hasta los que le aburren.
Si te aburre, despintarlas y juegas a otra cosa. Si te divierte pues a navegar.
@Gamerlol Es el ejemplo que siempre pongo. Mi power Ranger tiene que ser el mas grande el mas fuerte y el mejor y si veo que te diviertes con otro que no sea el mío dejare de jugar al mío para meterme con el tuyo.

Vamos la imagen que ha puesto Neoz
Imagen
Son cosas mias o eol empieza a parecerse a cierto foro que empieza por meri?

Madre mia
El resumen es el de siempre:
-Me gusta porque me divierte
-NO me gusta porque es una mierda
Que pasa con el juego... El mantenimiento programado era de 9am a 12pm gmt.... Entiendo que eso seria hasta la 13hrs en españa no?

Y vuelvo a decir lo mismo, no deis de comer a los trolls, se reporta y se ignora, hacerme caso que todos ganamos..
Grinch escribió:@Gamerman La gente esperaba un wow . No lo es . Ni se dijo nunca que lo fuera. Yo estoy leyendo críticas del juego a la par desde los que les encanta hasta los que le aburren.
Si te aburre, despintarlas y juegas a otra cosa. Si te divierte pues a navegar.
@Gamerlol Es el ejemplo que siempre pongo. Mi power Ranger tiene que ser el mas grande el mas fuerte y el mejor y si veo que te diviertes con otro que no sea el mío dejare de jugar al mío para meterme con el tuyo.

Vamos la imagen que ha puesto Neoz
Imagen

Es que no me entra en la cabeza, de verdad.

Yo estoy en el hilo porque juego, me lo paso bien y cuento mis chorradas, pero sobre el juego. Y si puedo ayudar pues puedo intentarlo según el tiempo que tenga. Fin.

josedavidqp escribió:Son cosas mias o eol empieza a parecerse a cierto foro que empieza por meri?

Madre mia

Te sorprendería saber cuánto usuario de allí vino aquí porque ese foro tiene mucho menos movimiento (lo cual no sorprende a nadie).

O Dae_soo escribió:El resumen es el de siempre:
-Me gusta porque me divierte
-NO me gusta porque es una mierda

Tal cual.
O Dae_soo escribió:
Deyembe escribió:
A seguir llorando, fanboy

Los fanboys no lloramos, disfrutamos jugando
Los haters disfrutáis fastidiando
P.D:No entiendo por qué no te gusta el SeaofThieves, si tiene lo que demandas en el State of Decay....lluvia [poraki] , por cierto,pinta juegazo el SoD2? Eso dices por aquí para quedar bien en su hilo no lo alabas precisamente.

P.D: Perdón a los demás por el offtopic

Donde he dicho yo que pinte juegazo? He dicho que tiene buena pinta. Los fanboys no teneis termino medio normalmente. O juegazo o basura
7240 respuestas