Buenas, os estoy leyendo..respeto a quien le gusta y quien no pero leyendo a algunos...Soy yo o algunos no saben lo que compran/prueban? Me llama poderosamente la atencion, con la de información que se puede tener hoy un dia de un producto...Lo mismo me equivoco eh.
Ya lo he dicho, a mi me esta gustando,es un soplo de aire fresco, una nueva ip que al final es de peso e importante, si Rare lo mantiene, lo mima...Es mas yo le vaticino éxito absoluto, aquí quedan mis palabras.
Otra cosa, al margen de gustar o no, algunos no tienen ni idea de lo que cuesta hacer un juego asi, simplemente como se debe comportar el mar, según circunstacias...por ejemplo, hay un trabajo aquí muy muy elogiable.El tema del mar es increíble, no se a hecho algo asi jamas en un videojuego que creara precedente.
Digan lo que digan, para mi Rare ha vuelto por todo lo alto, pero claro como algunos piensan que hacer un videojuego asi , lo hace cualquiera...Tremendo cuanto saben algunos eh.
Algun compañero ya lo dijo, si al final que te parezca repetitivo o lo que sea es porque no te gusta , ya esta, es repetable para gustos los colores. Se puede poner mil ejemplos de juegos "repetitivos" ( Yo no lo veo asi eh ),joder en COD lo único que haces es pegar tiros, correr como pollos descabezados básicamente ( Ojo lo juego/jugado ) , ahí esta oiga.
Si al final de lo que se trata es que a ti te satisfaga esa experiencia en un videojuego y si no ,pues a otra cosa.Eso si ,el que no reconozca el trabajo, lo bien hecho que esta, reconocer eso, o es un hater o de videojuegos se sabe muy muy poco.Lo podría aplicar a tantos otros, pero hablamos de este.
Un homenaje con ironia: Joder Pac Man , que mierda de juego y lo repetitivo que era eh.
Sea of thieves para mi es como un árbol que acaba de nacer fuerte ,bonito y ahora debe ir creciendo.
Saludos jugones.