[Hilo Oficial] Sea of Thieves

kinjo1945 escribió:Como cojones se juega al puto juego??? En serio te guias con mapa y brújula ??? No hay viaje rápido cuando descubres los sitios?? Me está pareciendo un poco toston la verdad

Que sentido tendría el viaje rápido en este juego? es la gracia del juego, navegar y ser pirata, no hacer misiones a chorro.... XD XD
@kinjo1945 tuviste una beta abierta para probarlo...

Es que es como si yo me quejo de que el FIFA es una puta mierda porque para ganar hay que marcar goles que el contrario.

Mira que estoy algo de bajona con el juego pero es que leo unas cosas que, joder...
Kenny_666 escribió:Da gustico ver a algunos "famosos" del foro entrar por aquí ha intentar el flameo, pero mas gusto da ver como se les ignora.

Imagen
Mira el fanboy se hunde... se hundió.

Jajajajajaja que cabrones,de fiesta mientras hundís
Está el juego como para ponerle viaje rápido. Para una cosa que hay que hacer, navegar, si encima te la puedes ahorrar, ya me dirás...
darthbender escribió:
DeSi-DS escribió:
Shaidar escribió:Pues yo me lo acabo de poner 10 minutos y eh acabado mareadisimo.. no eh llegado ni a montarme en barco que dicen que es aun peor.Tiene buena pinta y me jode que no lo vaya a poder jugar. Que les costara poner una opcion para jugarlo en tercera persona o un reticulo. Eh mirado en los foros y no soy el unico al que le pasa. [triston] Me acabo de llevar una decepcion enorme, por suerte lo probe con el game pass y no me ha costado dinero.

Hola, te comprendo perfectamente porque en algunos juegos sufro de lo mismo, se llama Cinetosis y se produce cuando hay un desacuerdo entre lo que nuestros ojos ven y cómo esa información se transmite e interpreta en el cerebro y por los sentidos.
En los ajustes del juego, sube el “campo de visión” al 100, y baja la sensibildad de giro al 2 o al 3, verás como el movimiento se siente más suave y te agobias menos. También puedes probar a alejar el asiento de la pantalla. Luego ya es cosa de evitar movimientos bruscos, especialmente si hay mucho oleaje. Ah, y lo de beber grog jamás de los jamases [beer]

Estoy leyendo el hilo y gran consejo. Lo hare porque soy de los que tienen tendencia a marearse y mas en el mar...
Ayer lo puse y estaba el agua tranquila pero si se notaba un poco de movimiento, si hubiera estado movidito me mareo seguro. Parece de coña esto que digo pero esta muy bien conseguido el movimiento del agua.

Muchas gracias

Otro consejo, q puede parecerte una tonteria, lleva el timón.

Si vas suelto es fácil marearse, si coges el timón la pantalla se queda fija al barco y no te mareas.
chicos, vosotros que ya habéis jugado bastante al juego, vale la pena o no? yo casi no he podido jugar pero en un primer momento ya he tenido situaciones muy chulas y no sé por qué leo tanta queja, en verdad no les gusta? que le ven de malo?
Scopata escribió:@kinjo1945 tuviste una beta abierta para probarlo...

Es que es como si yo me quejo de que el FIFA es una puta mierda porque para ganar hay que marcar goles que el contrario.

Mira que estoy algo de bajona con el juego pero es que leo unas cosas que, joder...

Si está claro pero no me gusta y ya está , el juego no digo que sea malo ni nada pero me parece muy farragaso y pesado de jugar , será la edad que como ya soy más viejo no tengo la paciencia de antes
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:
metalacran escribió:@Zirael has hecho una encuesta o algo para saber si a la mayoría les ha decepcionado o te lo has sacado de la manga? Porque más bien parece al contrario. Está gustando mucho el juego en general. A mí me encanta y me divierte, si tú no lo disfrutas déjalo y a otra cosa...

No hace falta hacer una encuesta solo ver comentarios en foros (no de los 3 o 4 de siempre que hablan aqui todo el rato), también puedes ver las puntuaciones de revistas especializadas que le dan palos por todos lados o vas a metacritic y ves las notas de reviews y usuarios tanto de PC como de xbox1

Aunque seguro que todo es una conspiracion y el juego es supercompleto, con un monton de contenido y nada repetitivo :-|

¿Lo has probado? Pregunto.. Por que los que tengan los huevos pelados de andar por el foro sabrán que eres uno de los mayores fanboys pro Sony de Elotrolado, y te lo digo con todas las letras compañero, tanto a ti como al otro, no os interesa en absoluto todo lo relacionado con Xbox, solo aparecéis esporadicamente para meter mierda, y eso que en este foro estáis bastante calados, habría que veros en otros..

Si fuera un user más neutral pues bueno, es una opinión, pero no es el caso.

Ahora reportame pero lo agusto que me he quedado compañero..

Pues reportado quedas por falta de respeto ;) , que es lo unico que sabeis hacer a los que critican cualquier cosa que salga de tu marca, aunque te den mil argumentos

Y ya no solo a mi que pudiera ser lo que tu digas, sino a gente que lo juega en xbox y dice lo mismo y hasta en PC que a esos la guerra de consolas se la pasa por el forro [bye]
Siempre digo lo mismo: si Microsoft consigue crear este revuelo de bilis, es que está haciendo las cosas demasiado bien [beer]
@Noriko Argumentos? jajajjaja, es que encima con el cinismo macho, vaya tela, de verdad que hay que tener una vida muy aburrida para trolear una marca y apoyar de manera tan fanática otra... Mientras los dueños y directivos enriqueciéndose mientras tu les haces parte del trabajo gratis, piénsalo.

Una cosa es alabar el trabajo de una compañía pero cuando hay que criticar se critica, si corto y pego tus mensajes en hilos esporádicos de Xbox (y hablo de todos) al igual hasta tu te sorprendes.
Pues yo he caído en las garras de MS POR ESTE JUEGO.

Es la segunda vez que me pasa con Rare. La otra vez en 360 fue para la salida de Nuts and Bolts.

Este finde le voy a dar duro! Espero que todavía pueda llegar a fichar a Messi o a CR...o Que encuentre rapidamente un subfusil para aniquilarlos a todos!
En su defecto me dedicaré a navegar, explorar, saquear, y hacer misiones con los colegas, a ver si conseguimos tesoros y subimos las reputaciones para ver qué hay a niveles más altos mientras nos compramos equipamiento y dejamos de llevar ropaje de mendigos.

Cuando lo pruebe pondré impresiones. Yo no he podido probar betas ni alfas, pero ya intuyo bastante bien lo que es el juego.

Me gustaría para un futuro que haya raids curradas, grandes, y que introdujeran pequeños toques roleros con equipación con stats y habilidades (sin llegar a marcar mucha diferencia entre jugadores, pero si algo de utilidad de cara a los distintos tipos de misiones), pero que sean algo más que mejoras estéticas.
ithan_87 escribió:Siempre digo lo mismo: si Microsoft consigue crear este revuelo de bilis, es que está haciendo las cosas demasiado bien [beer]

También puede ser que lo estén haciendo mal y que los fans de la marca generen esa bilis al intentar defender lo indefendible... Como siempre, el vaso puede verse medio lleno o vacio según quien lo mire...
Gamerman escribió:
ithan_87 escribió:Siempre digo lo mismo: si Microsoft consigue crear este revuelo de bilis, es que está haciendo las cosas demasiado bien [beer]

También puede ser que lo estén haciendo mal y que los fans de la marca generen esa bilis al intentar defender lo indefendible... Como siempre, el vaso puede verse medio lleno o vacio según quien lo mire...

Cierto, en uno u otro caso, es igual de lamentable.
ithan_87 escribió:
Gamerman escribió:

Cierto, en uno u otro caso, es igual de lamentable.

Correcto.
Dos días después y sigo sin recibir el oro y experiencia por una misión que completé, aparte de que sigo sin recibir el parche de día uno que compré.
Gamerman escribió:

Si pero por estos lares se da demasiado lo 1º por desgracia.
Alguien me puede explicar un poco como va?

Ayer jugandolo con un amigo en dos horas no fuimos capaces de encontrar el tesoro de una de esas misiones de iniciación. Al activarla nos dieron un mapa con una isla que venía en una coordenadas, la isla era gigante y ocupaba varias casillas, así que supimos que nos daba una zona aproximada de donde estaba la isla y entre esas coordenadas debía estar la isla, pues nada, por mas vueltas que dimos no encontramos ni una sola isla que se pareciera, creo que no dejamos nada por mirar.
Gracias a @NeOz7 , me he enterado que cuando llegas a cierto nivel de misiones, éstas se dividen por capítulos, de momento hemos visto una con 2 capítulos y un capítulo final.
Incluso hemos encontrado un libro secreto con una misión de matar a 4 [mad] capitanes piratas en una misma isla....

P.D1: Menos mal que hemos arreglado el bug de llegar a una isla y que no aparezca el nombre ein? [fiu]
P.D2: Tenemos que practicar más el combate PvP [sonrisa] [facepalm]
bereng13 escribió:Alguien me puede explicar un poco como va?

Ayer jugandolo con un amigo en dos horas no fuimos capaces de encontrar el tesoro de una de esas misiones de iniciación. Al activarla nos dieron un mapa con una isla que venía en una coordenadas, la isla era gigante y ocupaba varias casillas, así que supimos que nos daba una zona aproximada de donde estaba la isla y entre esas coordenadas debía estar la isla, pues nada, por mas vueltas que dimos no encontramos ni una sola isla que se pareciera, creo que no dejamos nada por mirar.

Consejito del día ¡¡
La mayoria de las misiones, sobre todo al principio, son de islas muy cercanas al Outpost donde has cogido dicha mision. Mirar bien el mapa alejando y acercandolo con los gatillos, que tiene que ser una de esas cercanas.
chopy360 escribió:
bereng13 escribió:Alguien me puede explicar un poco como va?

Consejito del día ¡¡
La mayoria de las misiones, sobre todo al principio, son de islas muy cercanas al Outpost donde has cogido dicha mision. Mirar bien el mapa alejando y acercandolo con los gatillos, que tiene que ser una de esas cercanas.

Entonces las coordenadas que te vienen en el mapa no tienen nada que ver? Pro que a nosotros las coordenadas nos mandaron a la otra punta.
Buenas, os estoy leyendo..respeto a quien le gusta y quien no pero leyendo a algunos...Soy yo o algunos no saben lo que compran/prueban? Me llama poderosamente la atencion, con la de información que se puede tener hoy un dia de un producto...Lo mismo me equivoco eh.
Ya lo he dicho, a mi me esta gustando,es un soplo de aire fresco, una nueva ip que al final es de peso e importante, si Rare lo mantiene, lo mima...Es mas yo le vaticino éxito absoluto, aquí quedan mis palabras.

Otra cosa, al margen de gustar o no, algunos no tienen ni idea de lo que cuesta hacer un juego asi, simplemente como se debe comportar el mar, según circunstacias...por ejemplo, hay un trabajo aquí muy muy elogiable.El tema del mar es increíble, no se a hecho algo asi jamas en un videojuego que creara precedente.
Digan lo que digan, para mi Rare ha vuelto por todo lo alto, pero claro como algunos piensan que hacer un videojuego asi , lo hace cualquiera...Tremendo cuanto saben algunos eh.

Algun compañero ya lo dijo, si al final que te parezca repetitivo o lo que sea es porque no te gusta , ya esta, es repetable para gustos los colores. Se puede poner mil ejemplos de juegos "repetitivos" ( Yo no lo veo asi eh ),joder en COD lo único que haces es pegar tiros, correr como pollos descabezados básicamente ( Ojo lo juego/jugado ) , ahí esta oiga.

Si al final de lo que se trata es que a ti te satisfaga esa experiencia en un videojuego y si no ,pues a otra cosa.Eso si ,el que no reconozca el trabajo, lo bien hecho que esta, reconocer eso, o es un hater o de videojuegos se sabe muy muy poco.Lo podría aplicar a tantos otros, pero hablamos de este.

Un homenaje con ironia: Joder Pac Man , que mierda de juego y lo repetitivo que era eh.

Sea of thieves para mi es como un árbol que acaba de nacer fuerte ,bonito y ahora debe ir creciendo.

Saludos jugones.
O Dae_soo escribió:Gracias a @NeOz7 , me he enterado que cuando llegas a cierto nivel de misiones, éstas se dividen por capítulos, de momento hemos visto una con 2 capítulos y un capítulo final.
Incluso hemos encontrado un libro secreto con una misión de matar a 4 [mad] capitanes piratas en una misma isla....

P.D1: Menos mal que hemos arreglado el bug de llegar a una isla y que no aparezca el nombre ein? [fiu]
P.D2: Tenemos que practicar más el combate PvP [sonrisa] [facepalm]

tio.. iba a contar nuestra aventura del mediodia pero es que hasta me da verguenza.... practicar? madre mia si necesitamos un curso de 2000 horas para darle a un cono [+risas]

EDITO:

Hostia!!! jajaaj acabo de acrodarme del PD1!! si me acuerdo subiera la imagen para ponerla aqui [sonrisa] [sonrisa]
@kinjo1945 no no, si a mí el juego no me va mucho y me parece más vacío que el cerebro de Piqué pero no se le puede criticar por no hacer algo que jamás se anunció que hiciese.
Kurosawa42 escribió:Buenas, os estoy leyendo..respeto a quien le gusta y quien no pero leyendo a algunos...Soy yo o algunos no saben lo que compran/prueban? Me llama poderosamente la atencion, con la de información que se puede tener hoy un dia de un producto...Lo mismo me equivoco eh.
Ya lo he dicho, a mi me esta gustando,es un soplo de aire fresco, una nueva ip que al final es de peso e importante, si Rare lo mantiene, lo mima...Es mas yo le vaticino éxito absoluto, aquí quedan mis palabras.

Otra cosa, al margen de gustar o no, algunos no tienen ni idea de lo que cuesta hacer un juego asi, simplemente como se debe comportar el mar, según circunstacias...por ejemplo, hay un trabajo aquí muy muy elogiable.El tema del mar es increíble, no se hecho algo asi jamas en un videojuego que creara precedente.
Digan lo que digan, para mi Rare ha vuelto por todo lo alto, pero claro como algunos piensan que hacer un videojuego asi , lo hace cualquiera...Tremendo cuanto saben algunos eh.

Algun compañero ya lo dijo, si al final que te parezca repetitivo o lo que sea es porque no te gusta , ya esta, es repetable para gustos los colores. Se puede poner mil ejemplos de juegos "repetitivos" ( Yo no lo veo asi eh ),joder en COD lo único que haces es pegar tiros, correr como pollos descabezados básicamente ( Ojo lo juego/jugado ) , ahí esta oiga.

Si al final de lo que se trata es que a ti te satisfaga esa experiencia en un videojuego y si no ,pues a otra cosa.Eso si ,el que no reconozca el trabajo, lo bien hecho que esta, reconocer eso, o es un hater o de videojuegos se sabe muy muy poco.Lo podría aplicar a tantos otros, pero hablamos de este.

Un homenaje con ironia: Joder Pac Man , que mierda de juego y lo repetitivo que era eh.

Sea of thieves para mi es como un árbol que acaba de nacer fuerte ,bonito y ahora debe ir creciendo.

Saludos jubones.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chapó!!!!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe algo del DLC que viene con el mando del juego?

Ayer lo canjee y no aparece por ninguna parte, ni en el barco ni para comprar ni nada...

El juego lo baje de nueva zelanda y el codigo lo canjee con la ubicacion de espala, tendra algo que ver?
bereng13 escribió:
Entonces las coordenadas que te vienen en el mapa no tienen nada que ver? Pro que a nosotros las coordenadas nos mandaron a la otra punta.

En el mapa que "mirais" siempre van a estar las mismas coordenadas que nada tienen que ver con donde esta la isla en el mapa real que teneis en el barco. En el mapa pequeño, el que teneis de la mision siempre va a salir ABCD.. y 1234.. por mucho que la isla realmente este en W15 (por poner un ejemplo con numeros al tuntun). Teneis que buscar la forma de la isla en el mapa del barco y hacer zoom para verlas bien.

Una vez llegueis a la isla mirar por donde vais a atracar el barco y orientaros segun eso, yo ultimamente me subo al puesto de observación del barco (no se como se llama XD ) para verlo con mejor perspectiva. Parece que no pero los mapas estan muy detallados, piedras, árboles y en algunos se ven hasta las partes sin hierba que hay por los senderos, lo que sucede es que a veces las dimensiones nos juegan malas pasadas, ya que pensamos que la isla es más grande de lo que realmente es.

Saludos
Rh4psody escribió:
bereng13 escribió:

En el mapa que "mirais" siempre van a estar las mismas coordenadas que nada tienen que ver con donde esta la isla en el mapa real que teneis en el barco. En el mapa pequeño, el que teneis de la mision siempre va a salir ABCD.. y 1234.. por mucho que la isla realmente este en W15 (por poner un ejemplo con numeros al tuntun). Teneis que buscar la forma de la isla en el mapa del barco y hacer zoom para verlas bien.

Una vez llegueis a la isla mirar por donde vais a atracar el barco y orientaros segun eso, yo ultimamente me subo al puesto de observación del barco (no se como se llama XD ) para verlo con mejor perspectiva. Parece que no pero los mapas estan muy detallados, piedras, árboles y en algunos se ven hasta las partes sin hierba que hay por los senderos, lo que sucede es que a veces las dimensiones nos juegan malas pasadas, ya que pensamos que la isla es más grande de lo que realmente es.

Saludos

La cesta del mástil se llama carajo, de ahí viene la expresión "vete al carajo"
Rh4psody escribió:
bereng13 escribió:

Saludos

Entonces con razon no encontrabamos nada, muchas gracias!
eledupor2 escribió:Alguien sabe algo del DLC que viene con el mando del juego?

Ayer lo canjee y no aparece por ninguna parte, ni en el barco ni para comprar ni nada...

El juego lo baje de nueva zelanda y el codigo lo canjee con la ubicacion de espala, tendra algo que ver?

Yo sigo igual
No he modificado en ningún momento la afore nibla región de mi consola, todo España
Así que no será problema de eso.. será "un bug más"
Parece que los logros siguen sin saltar también
Tíos sabeis algo de como se sabe si esta derrotado el Kraken?
Ayer nos salió y estuvimos más de 10 minutos dandole a los tentáculos y al final se piró pero me dio la impresión de que solo huía.
eledupor2 escribió:Alguien sabe algo del DLC que viene con el mando del juego?

No te preocupes mucho por eso. Para tener más capacidad y fiabilidad en los servidores, han bajado algunos servicios a mínimos. Entre ellos los logros, las monedas y la ropa esa.
Han dicho que tienen una cola muy larga y la prioridad es baja, pero irán dando todo,y está guardado online sin problema. A medida q pasen los dias nadie tendrá problemas, pero q en esas cosas hay gente q recibe todo de la misma y otros q tienen q esperar bastante.

Son problemas pequeños, comparados con no dejar jugar a todo el mundo. Se supone q la proxima semana ya tendrán preprado el parche gordo para solucionar esas cosas del todo, y volver a dar prioridad a los logros, las monedas y los atuendos del dlc black dog.
Aquí un grumete nocturno que suele jugar sobre las 21:30 a 0:00 entre semana. Juego solo pero me gustaría poder jugar con alguien a este juego. El problema es que tengo pocos amigos en Xbox ya que vengo de ps y es complicado coincidir. Si alguno le interesa que se una un grumete soy Xkodypax en xbox
Roujin escribió:Tíos sabeis algo de como se sabe si esta derrotado el Kraken?
Ayer nos salió y estuvimos más de 10 minutos dandole a los tentáculos y al final se piró pero me dio la impresión de que solo huía.

De momento solo es eso, quitarte de encima los tentáculos y seguir navegando.

Según me han dicho hoy en este mismo foro este es el primer tipo de combate y el más sencillo, más adelante irá cambiando.
Muy buenas.
El juego tiene pantalla dividida? Si es asi, como se hace?

Gracias
Gamerlol escribió:
Roujin escribió:Tíos sabeis algo de como se sabe si esta derrotado el Kraken?

De momento solo es eso, quitarte de encima los tentáculos y seguir navegando.

Según me han dicho hoy en este mismo foro este es el primer tipo de combate y el más sencillo, más adelante irá cambiando.

Vale es que he visto que hay un logro de matarlo y según ponen solo lo ha conseguido hacer el 0,59% de los jugadores
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
El juego tiene pantalla dividida? Si es asi, como se hace?

Gracias

No, solamente para 1 jugador en 1 consola
kodypa escribió:Aquí un grumete nocturno que suele jugar sobre las 21:30 a 0:00 entre semana. Juego solo pero me gustaría poder jugar con alguien a este juego. El problema es que tengo pocos amigos en Xbox ya que vengo de ps y es complicado coincidir. Si alguno le interesa que se una un grumete soy Xkodypax en xbox

Tienes un hilo con el club de los Malditos de Lechuck aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_sea-of-thieves-los-malditos-de-lechuck-clan-eol_2269633_s60

Apúntate que fijo encuentras peña.
Roujin escribió:
kodypa escribió:Aquí un grumete nocturno que suele jugar sobre las 21:30 a 0:00 entre semana. Juego solo pero me gustaría poder jugar con alguien a este juego. El problema es que tengo pocos amigos en Xbox ya que vengo de ps y es complicado coincidir. Si alguno le interesa que se una un grumete soy Xkodypax en xbox

Tienes un hilo con el club de los Malditos de Lechuck aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_sea-of-thieves-los-malditos-de-lechuck-clan-eol_2269633_s60

Apúntate que fijo encuentras peña.

Gracias
Vaya pollo tienen liado en este momento en combate

https://mixer.com/Scavstar
Alguien sabe en q canal de mixer retransmiten el Sea para conseguir la skin???

Muchas gracias.
Supongo q el general de Xbox, pero por si las moscas!!.

Suerte

Edit: estaría interesante unas facciones nuevas, como la de matar esqueletos subiendo repu matando y otra de caza mayor matando tiburones, krakens y otros animales grandes..
Cuando alguien tenga otro encuentro distinto con el Kraken o como huevos se le mata comentadlo please....
En spoiler para no joder la aventura a otros. De momento sólo me ha aparecido una vez y de la misma forma que todo el mundo menciona pero sí que me molaría ver otro tipo de enfrentamiento, y ya lo del logro me ha dejado con el culo roto. [looco]
EDIT: Vale, el cómo se le mata ya lo he averiguado.
Quetal el contenido final del juego?
Comprar una espada solo cambia estética? o también hace más daño?
Juancafr escribió:Comprar una espada solo cambia estética? o también hace más daño?

Todo es estético.
Juancafr escribió:Comprar una espada solo cambia estética? o también hace más daño?

Hace más daño.
Al bolsillo.
Menudos precios, oiga... ein?
Yo me he metido con otro compi en el barco pequeño y ya me han dado las misiones de enigmas, muy chulas, poco a poco se van complicando. Hoy me ha venido otro barco y nos hemos matado entre nosotros pero gracias a que ellos aparecen en el suyo he podido escapar (tenia el barco petado de cajas, menos mal que no les dio por mirar abajo xDD).

A que hora es lo de Mixer ? Es la de ahora a las 19:00 canal Xbox?
hiver escribió:Alguien sabe en q canal de mixer retransmiten el Sea para conseguir la skin???

Muchas gracias.

Suerte

Edit: estaría interesante unas facciones nuevas, como la de matar esqueletos subiendo repu matando y otra de caza mayor matando tiburones, krakens y otros animales grandes..

Aquí tienes el link para verlo en directo a las 19:00
Voyage Sea Of Thieves en directo
Sigo sin entender la gente que se queja de que no tenga tutoriales ni similar. No recuerdo a los de FromSoftware metiendo tutoriales, te sueltan ahí en medio y punto y muchos otros juegos también.

Yo sigo muy optimista con le juego, me lo veo dentro de un añito con eventos a lo Guld wars 2, y quizás con comunidades que dominan ciertas islas, interacción con piratas, un barco de la marina npc dando caza a los nobles piratas, o incluso ya por soña,r que dentro un tiempo no sólo te puedas crear un pirata sino otra facción distinta, solode pensar eso de dos abrcos peleándose y que llegue un tercero y defienda a uno de los dos, no como ahora que lo suyo es atizar a ambos , como debe ser vamos,

El juego divierte según quién lo juegue, a algunos el Far Cry nuevo les flipará y aotros le resultará un bodrio, todo es respetable, pero con la cantidad que hay de información ne las redes, vídeos y demás pillarse un juego erróneo hoy en día es complicado.

En fin a disfrutar al que le guste y al que no...pues que juegue otra cosa
Kaen escribió:En fin a disfrutar al que le guste y al que no...pues que juegue otra cosa

Eso es mucho pedir.
Roujin escribió:
hiver escribió:Alguien sabe en q canal de mixer retransmiten el Sea para conseguir la skin???

Muchas gracias.

Suerte

Aquí tienes el link para verlo en directo a las 19:00
Voyage Sea Of Thieves en directo

Muchísimas gracias!!
Empezando!!!
7240 respuestas