[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Por cierto, la BSO es tremendísima [tadoramo]
Aquí la tenéis, muy épica: https://www.youtube.com/watch?v=VLncnCk8540
Voy a contar un poco por encima mi aventura con el Sr. @O Dae_soo

Empezar, empezo bastante bien, lo que es acabar... en fin... ya lo vereis porque...

Hicimos una mision de Alma de nv 10 creo recordar, nos pedian ir a una isla y matar a 2 esqueletos, estubimos un rato y tal porque habian bastantes pero conseguimos las 2 bajas y ademas encontramos un cofre bastante interesante. A parte de esto tambien encontramos un libro con la mision que comentaba antes de los 4 esqueletos

Salimos de esa isla y fuimos al capitulo 2. Era una isla bastante pequeña y tambien fue bastante sencillo matar a los esqueletos y pillar la calavera, ademas, tambien en esa isla encontramos otro cofre

Al volver al barco, vi que un velero pequeño iba directo a nostros y entonces subi el ancla y antes de disparar me dice el compi, tocamos musica para que vea que vamos en son de paz? y yo, claro! nos ponemos a tocar (bueno yo, porque el experto que tenia a mi lado saco una pala xD) y evidentemente el barco enemigo contesto con al melodia mas popular... un cañonazo! valla no me lo experaba

Nos empezo a perseguir y empezamos a dispararnos. A partir de aqui vienen los fails... decidimos que a mi me dejaria en el outpost sin parar para que pudiera descargar un cofre almenos mientras chino lo distraia dando vueltas a la isla... pero claro, si empezando aqui ya nos estampamos... pues mal empezamos xD

De todas maneras yo fui a vender y al volver al barco me doy cuenta que estamos en la orilla pero sin rastro del guiri. Mi compi bajo a vender una calavera y de golpe me matan por la espalda! al volver a aparecer veo que el guiri habia robado un cofre pero nose si habia llegado a venderlo o no. Ese momento fue confuso porque entre la muerte y el respawn ya no sabia que teniamos en la base y que no. Asi que al final decidi ir a por el barco enemigo ya que no sabia si tenia cosas o no

Fue una persecucion bastante emocionante, el problema es que nosotros teniamos el cargamento lleno todavia pero me pudo la rabia de ir a por el...

En fin, lo resumo ya que se me hace largo, basicamente que al final acabamos en el mismo outpost pero quiza mori como 10 veces y lo maté 1 xDD fue tan demigrante todo que al final el tio vendio todo lo que teniamos y encima ni conseguimos hundir a su barco... lo que empieza bien, acaba como el puto culo
NeOz7 escribió:Voy a contar un poco por encima mi aventura con el Sr. @O Dae_soo

"blablablablablablabla......."

Al menos no has contado el bug del nombre de la isla [fiu]

P.D: Las palas de oro contra la madera suenan bien
P.D2: Me la acababa de comprar, quería lucirla,oye. Al guiri le dió envidia y por eso fue a por nosotros
P.D3: ¿era solo uno? A mí me parecieron lo menos 5 guiris... [enfa]
Kaen escribió:S. No recuerdo a los de FromSoftware metiendo tutoriales,

Refresca la memoria todos los soulsborne tienen tutorial.
Kaen escribió:Sigo sin entender la gente que se queja de que no tenga tutoriales ni similar. No recuerdo a los de FromSoftware metiendo tutoriales, te sueltan ahí en medio y punto y muchos otros juegos también.

Yo sigo muy optimista con le juego, me lo veo dentro de un añito con eventos a lo Guld wars 2, y quizás con comunidades que dominan ciertas islas, interacción con piratas, un barco de la marina npc dando caza a los nobles piratas, o incluso ya por soña,r que dentro un tiempo no sólo te puedas crear un pirata sino otra facción distinta, solode pensar eso de dos abrcos peleándose y que llegue un tercero y defienda a uno de los dos, no como ahora que lo suyo es atizar a ambos , como debe ser vamos,

El juego divierte según quién lo juegue, a algunos el Far Cry nuevo les flipará y aotros le resultará un bodrio, todo es respetable, pero con la cantidad que hay de información ne las redes, vídeos y demás pillarse un juego erróneo hoy en día es complicado.

En fin a disfrutar al que le guste y al que no...pues que juegue otra cosa

Los Souls son caballito blanco... Todas sus carencias están al servicio del juego haciendolo más grande, hasta su pedazo optimización hacen el juego más desafiante. Al que no le gusten los souls es un paquete jugando o no los ha entendido.
Venga ahora en serio, muy de acuerdo con lo que has puesto, y con la base que tienen, por imaginar podrían incluir un montón de cosas más. De todos modos las misiones yo creo que son una mera excusa para hacerte a la mar y que las aventuras se generen mediante la interacción con el resto de jugadores, es una apuesta arriesgada dejar el devenir del juego en manos de los jugadores porque todo el mundo va a ir de A a B y de B a A y se va a quedar con eso, con el voy hago y cobro y a la larga quedandose con eso se hace repetitivo. No creo que eso sea lo que Rare pretendía y por eso hay opiniones tan dispares.
De todos modos espero y confio en que el feedback haga el juego más grande de lo que es porque, para mi, los cimientos son muy buenos y puede llegar a mucho más.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:
NeOz7 escribió:Voy a contar un poco por encima mi aventura con el Sr. @O Dae_soo

"blablablablablablabla......."

Al menos no has contado el bug del nombre de la isla [fiu]

P.D: Las palas de oro contra la madera suenan bien
P.D2: Me la acababa de comprar, quería lucirla,oye. Al guiri le dió envidia y por eso fue a por nosotros
P.D3: ¿era solo uno? A mí me parecieron lo menos 5 guiris... [enfa]

lo del bug me he contenido por no ser muy cruel...

Lo del guiri ese tiene tela... estaba en todos lados, mataba de un tiro y nunca moria... bueno una vez pero para disimular... [+furioso]
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:
No hace falta hacer una encuesta solo ver comentarios en foros (no de los 3 o 4 de siempre que hablan aqui todo el rato), también puedes ver las puntuaciones de revistas especializadas que le dan palos por todos lados o vas a metacritic y ves las notas de reviews y usuarios tanto de PC como de xbox1

Aunque seguro que todo es una conspiracion y el juego es supercompleto, con un monton de contenido y nada repetitivo :-|

¿Lo has probado? Pregunto.. Por que los que tengan los huevos pelados de andar por el foro sabrán que eres uno de los mayores fanboys pro Sony de Elotrolado, y te lo digo con todas las letras compañero, tanto a ti como al otro, no os interesa en absoluto todo lo relacionado con Xbox, solo aparecéis esporadicamente para meter mierda, y eso que en este foro estáis bastante calados, habría que veros en otros..

Si fuera un user más neutral pues bueno, es una opinión, pero no es el caso.

Ahora reportame pero lo agusto que me he quedado compañero..

Pues reportado quedas por falta de respeto ;) , que es lo unico que sabeis hacer a los que critican cualquier cosa que salga de tu marca, aunque te den mil argumentos

Y ya no solo a mi que pudiera ser lo que tu digas, sino a gente que lo juega en xbox y dice lo mismo y hasta en PC que a esos la guerra de consolas se la pasa por el forro [bye]

No se para que lo reportas, es una pérdida de tiempo absoluta, no le va a pasar nada porque no te ha faltado al respeto, de hecho, te ha definido de la única manera posible leyéndote por el foro. Estás en un subforo de un juego para una plataforma que no te interesa lo mas mínimo como ya ha quedado patente en tus muchos mensajes a lo largo de los años. Lo tuyo podría entenderse como flameo de a merme, cosa muy vieja en este nuestro querido foro al cual pertenezco desde hace mucho y más.
Solo vengo para decir que después de 20 horas de beta y 7 de juego...
Aun me divierto mucho con este juego!!!
Seguiré informando del avance!!
Un saludo compañeros.
(mensaje borrado)
@malosoxxx aunque no me interese tengo todo el derecho a opinar en el foro mientras no falte al respeto ni vaya contra las normas

Y si, me ha faltado al respeto porque por tu regla de 3 te podria llamar yo tontaco y tampoco me tendrian que hacer nada, pero no te lo llamo porque aun en el caso de que lo seas sigue siendo una falta de respeto llamartelo

angelillo732 escribió:@Noriko Argumentos? jajajjaja, es que encima con el cinismo macho, vaya tela, de verdad que hay que tener una vida muy aburrida para trolear una marca y apoyar de manera tan fanática otra... Mientras los dueños y directivos enriqueciéndose mientras tu les haces parte del trabajo gratis, piénsalo.

Una cosa es alabar el trabajo de una compañía pero cuando hay que criticar se critica, si corto y pego tus mensajes en hilos esporádicos de Xbox (y hablo de todos) al igual hasta tu te sorprendes.

Cinismo jajhjajajajaja [qmparto] [qmparto] , anda dime aqui a mi y a todos los que están en el foro que al juego no le falta contenido, ni las misiones son repetitivas

Tu no has criticado mas que a la gente que te dice lo obvio llamandole troll, madura un poco y ten un poco de autocritica que tu marca no va a ganar menos porque admitas cuando algo no era lo que se esperaba ;)
Las acabo de pasar putisimas en un islote con una misión de botella, no paraban de aparecer esqueletos con pistolas, cuando consigo hacer que bajen en numero, me aparecen tres de oro, me ventilo rápido a dos que se meten al agua persiguiéndome pero el tercero no se movía y he estado la de dios intentando matarlo, después tres mas de los que llevan plantas y para terminar dos sombras y la capitana también sombra, mientras no paraban de salir normales armados con armas de fuego, he terminado sin platanos y con un suspiro de vida, lo mejor ha sido llegar al outpost y que me dieran 210 monedas por la calavera [facepalm]
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:@Noriko Argumentos? jajajjaja, es que encima con el cinismo macho, vaya tela, de verdad que hay que tener una vida muy aburrida para trolear una marca y apoyar de manera tan fanática otra... Mientras los dueños y directivos enriqueciéndose mientras tu les haces parte del trabajo gratis, piénsalo.

Una cosa es alabar el trabajo de una compañía pero cuando hay que criticar se critica, si corto y pego tus mensajes en hilos esporádicos de Xbox (y hablo de todos) al igual hasta tu te sorprendes.

Cinismo jajhjajajajaja [qmparto] [qmparto] , anda dime aqui a mi y a todos los que están en el foro que al juego no le falta contenido, ni las misiones son repetitivas

Tu no has criticado mas que a la gente que te dice lo obvio llamandole troll, madura un poco y ten un poco de autocritica que tu marca no va a ganar menos porque admitas cuando algo no era lo que se esperaba ;)

En el PUBG te tiras de un avión, buscas equipo y matas o mueres para conseguir equipo estético. Más de 30 millones de personas lo juegan.

Entiendo tu propuesta, pero la pregunta es, ¿qué juego no es repetitivo?

De todas formas el juego tendrá actualizaciones grandes gratuitas cada 3 meses (de hecho la primera será en Junio, así que en el E3 ya dirán algo) además de actualizaciones menores cada poco tiempo, esto se dijo también antes de salir el juego, pero imagino que lo obvias por razones más que evidentes.

Cuando te informes del juego, subas rango con las reputaciones (las misiones cambian y se complican según vas avanzando) si quieres debatimos sobre el asunto.

Y no he hablado de las misiones de la botella, de acertijos, barcos hundidos que contienen tesoros...
Gamerlol escribió:
Noriko escribió:

En el PUBG te tiras de un avión, buscas equipo y matas o mueres para conseguir equipo estético. Más de 30 millones de personas lo juegan.

Entiendo tu propuesta, pero la pregunta es, ¿qué juego no es repetitivo?

De todas formas el juego tendrá actualizaciones grandes gratuitas cada 3 meses (de hecho la primera será en Junio, así que en el E3 ya dirán algo) además de actualizaciones menores cada poco tiempo, esto se dijo también antes de salir el juego, pero imagino que lo obvias por razones más que evidentes.

Cuando te informes del juego, subas rango con las reputaciones (las misiones cambian y se complican según vas avanzando) si quieres debatimos sobre el asunto.

Y no he hablado de las misiones de la botella, de acertijos, barcos hundidos que contienen tesoros...

Antes de nada gracias por debatir sin faltar, ya que por lo visto si no dices que el juego es la polla entonces eres un trolazo.

En segundo lugar el PUBG es repetitivo pero lo vendieron como earlyaccess y no a 70 pavos

Me parece logico y necesario que tenga actualizaciones gratuitas pero a dia de hoy el juego está falto de contenido, cuando metan todas esas actualizaciones gratuitas hablaremos si ya tiene contenido decente, pero hacer 500 lo mismo para subir rango no a todo el mundo le divierte y muchas quejas vienen por ahi, ya no hablo de todos los bugs que ese seria otro tema

Un saludo
Tiene tutorial el juego? me lo he bajado con el Game pass y no se que hacer... no se como usar el mapa. Tiene alguna historia o solo se basa en ir de isla en isla?
@Noriko lo de los 70€ no es cierto del todo, actualmente ya ningún juego de MS va a costar 70€, existiendo Gamepass.

El juego tiene un contenido, que si eres un jugador muy asiduo, puede resultar escaso, pero para el jugador ocasional, da de sobra para esperar a las pequeñas actualizaciones y a la gran actualización cada 3 meses.

Este juego no es un Destiny / Destiny 2, gracias a Dios, y lo bueno es que sus actualizaciones serán gratuitas para todo el mundo, algo muy de agradecer en el mundillo que vivimos de Season Pass y DLC.

Para subir de rango no tienes que hacer lo mismo, de hecho puedes meterte en un barco hundido (se ven por las gaviotas alrededor en el cielo en mitad del mar) coger un cofre y venderlo sin necesidad de haber buscado una misión para ello. También puedes encontrarte cofres de especias, calaveras y cofres de tesoro haciendo cualquier tipo de misión en cualquier isla, lo cual hace que subas varias reputaciones a la vez. Hacer misiones de acertijo, ir a una isla calavera (las que tienen una calavera flotando), o hacer misiones de mensaje en una botella.

Luego según subes reputación las misiones se van complicando (son más islas por travesía, más lejos cada vez) lo cual hace que encontrarte con otros barcos (algo que convierte el juego en una cosa totalmente impredecible) sea mucho mayor.

O simplemente puede que otro barco te haga sumergirte en batallas en alta mar, o el kraken te joda el día, o simplemente te encuentres con alguien con ganas de juerga (que los hay a patadas también).

Dentro de poco veremos qué tiene. Pero al menos Rare tiene abierta una web donde dejan votar qué contenido quiere ir viendo la gente.

Es un juego servicio, de largo recorrido, a poco que me de 100 horas habré amortizado el juego más que el 90% del catálogo existente. De momento ya llevo más de 1/10 parte y divirtiéndome.
Hola , estuve viendo el directo de las 7 donde supuestamente regalaban un skin de pistola por verlo y no recibí nada , alguien mAs le pasa o es normal?
rober2501 escribió:Hola , estuve viendo el directo de las 7 donde supuestamente regalaban un skin de pistola por verlo y no recibí nada , alguien mAs le pasa o es normal?

Si lees el apartado dice que en 7 dias te lo dan
A todo esto numero uno en Mixer y numero dos Twitch [boing]

metalacran escribió:Por cierto, la BSO es tremendísima [tadoramo]
Aquí la tenéis, muy épica: https://www.youtube.com/watch?v=VLncnCk8540

Una maravilla, muchas gracias por ponerla [oki]
@Noriko venga que nos conocemos, lo único que quieres es el fracaso del juego, la diferencia es que yo crítico este y otros juegos sin mirar la marca, ten la vergüenza de negarme eso anda..

Encima hablas de respeto cuando llevas años troleando, lo que pasa es que el compi no te conocerá pero tranquilo, aquí hay unos cuantos que sabemos de qué pie cojeas por muy de buenas que vengas ( apariencia forzada ).

No te pongo en ingonados por miscelánea, pero macho en los subforos de consola eres chungo chungo..
rober2501 escribió:Hola , estuve viendo el directo de las 7 donde supuestamente regalaban un skin de pistola por verlo y no recibí nada , alguien mAs le pasa o es normal?

Que directo? aún hay algo?
Joder que desastre el matchmaking, este juego tiene fallos de diseño que son mas que discutibles, la verdad que no soy programador y ni idea de como hacerlo mejor o que funcione de otra manera, pero el matchmaking es una puta loteria del 5% de que salga bien, hoy perdi una hora porque en una me meten en una tripulacion que ni cogian misiones, las ponia en la mesa tocaba la campana, escribia en el chat,... Nada uno cogia el timon y se fue a un fuerte donde no habia absolutamente nada, y solo daba vueltas a ese fuerte, me salgo, matchmaking, otra de 4 y esta vez despues de esperar 10 min para irnos se salen dos y solo quedamos 2 en uno de 4, me salgo, otra vez me meten en otra, y ohhhhh pongo una mision de la de las almas y la cogen!!!!!!! [tadoramo] esta es la mia digo!!!! La hacemos, les digo tengo misiones de dinero de 3 fases, la pongo, la votan, hacemos dos fases cooperando bien, y cuando creo que ya tengo tripulacion para jugar al menos 1 hora, que pasa? Me encierran en la celda.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] nada pago yo la mision, la hago casi toda, y se la quedan ellos, y yo no recibo nada de nada, todo muy divertido y muy pirata, si señor, una buena hora y media perdida de mi vida.....a este juego le hace falta un mes para que jueguen los desarrolladores y todas estas cosas se puedan evitar, asi como el tema de los camperos de los outposts, para mi que se les echo el tiempo encima....
@spiderrrboy y que tiene que ver eso con el matchmaking?
angelillo732 escribió:@spiderrrboy y que tiene que ver eso con el matchmaking?

Parece que el marchmaking tiene la culpa del comportamiento humano. Es surrealista.
Noriko escribió:Antes de nada gracias por debatir sin faltar, ya que por lo visto si no dices que el juego es la polla entonces eres un trolazo.

En segundo lugar el PUBG es repetitivo pero lo vendieron como earlyaccess y no a 70 pavos

Me parece logico y necesario que tenga actualizaciones gratuitas pero a dia de hoy el juego está falto de contenido, cuando metan todas esas actualizaciones gratuitas hablaremos si ya tiene contenido decente, pero hacer 500 lo mismo para subir rango no a todo el mundo le divierte y muchas quejas vienen por ahi, ya no hablo de todos los bugs que ese seria otro tema

Un saludo

No, no te confundas. Eres un trolazo porque ni has tocado el juego, ni tienes una XOne, ni vienes al hilo oficial de un juego que no tienes de una consola que tampoco tienes a interesarte por él; sinó a caldear el ambiente sin más porque para ti todo lo que no tenga grabado la marca Sony es prescindible por "dogma de fé consolera".

Si es que no se a quien pretendes engañar cuando eres más que conocido, con lo tranquilo que podrías estar en el subforo de Ps4 empapandote de info de la gran cantidad de juegos disponibles para ella... [facepalm]
@angelillo732 joder si la experiencia de 4 matchmaking ninguna de las veces va bien, hacer matchmaking en este juego es un problema, a eso me refiero, no que no se pueda hacer matchmaking o falle el proceso en si, si no que hacerlo es perder el tiempo,....y me refiero que a que pasen estas cosas es no haber planificado todo lo que puede pasar en el juego, queda cool poner una jaula para que el que la lie en la tripulacion poder echarlo votando pero...mira como se esta usando...y asi con monton de cosas, que son chorraditas pero que suman y se te acaban hinchando los webos....
No quiero creer que sea por jugar con los de consola que igual es otro tipo de jugador, soy de pc y jugando a the division la mayoria de las veces haciendo matchmaking en la ZO se "cooperaba" medianamente bien...
Repito no que el matchmaking falle, hacer matchmaking en este juego no resulta, a eso me referia...espero que se me entienda...
@Gamerlol No te molestes en los tochos compañero porque ni los va a leer, solo viene a lo que viene siempre. Ya sea un Forza, un Gears o un Sea of Thieves. De todas formas el texto ayudará a los que les interese el juego a decidirse [oki]

@Juancafr Regalaban una skin de pistola a los que se metieran en el canal Xbox de Mixer.

@spiderrrboy Sigue intentándolo, a mi los que me han tocado les regaba suficientemente el cerebro como para saber que si tiran el ancla se para el barco XD pero imagino que habrá de todo...

@VILLAformer Si lees a Gamerlol te harás una idea de como empezar, píllate un barco para 1 y trasteas con las velas, el ancla, timón, controles...

1º En los Outpost (donde sales) compras travesías (hay 3 facciones) y en el barco tienes un mapa.
2º Te vas al barco, la pones en la mesa de al lado y te dan un mapa/contrato, lo abres con RB y tienes que buscar la isla en el mapa del barco.
3º Si compras una travesía de las de acaparadores de oro (se compra en una especie de tienda de campaña) al activarla en la mesa del barco te dan un mapa con una isla y el lugar marcado en X, debes ir a esa isla y desenterrar el tesoro.
4º Si es una travesía de la de los comerciantes (el tío al lado del puerto) te dan una de animales, primero la activas en el barco y vuelves al comerciante para pillar 2 cajas. Luego debes ir a una isla random a buscar los animales que te piden en el contrato pulsando el RB y capturarlos con las cajas.
5º Si es una travesía de las almas (una tienda con muchas luces) al activarla en la mesa del barco te dan el nombre de una isla y al llegar matas unos esqueletos y luego al jefe.
6º Todo lo que consigas se entrega en cualquier Outpost en los mismos mercaderes.

Conforme subas reputaciones te dan misiones diferentes y más complicadas. Y puedes jugar en barcos grandes, te meten con guiris pero te comunicas con comandos básicos y así ves como se juega. Hay muchas más cosas pero eso ya lo descubrirás si exploras, para no estropearte sorpresas.
@spiderrrboy El matchmaking te ha juntado con infiltrados de Sony que quieren cargarse el juego con malas artes piratescas...
@metalacran muchas gracias por la explicación, a ver si con más horas voy pillando el truco
Joe, llevo tres días viciadísimo. Hoy las hemos pasado putas en un outpost, no sabíamos que pueden salir tantos esqueletos.
IridiumArkangel escribió:
Noriko escribió:Antes de nada gracias por debatir sin faltar, ya que por lo visto si no dices que el juego es la polla entonces eres un trolazo.

Un saludo

No, no te confundas. Eres un trolazo porque ni has tocado el juego, ni tienes una XOne, ni vienes al hilo oficial de un juego que no tienes de una consola que tampoco tienes a interesarte por él; sinó a caldear el ambiente sin más porque para ti todo lo que no tenga grabado la marca Sony es prescindible por "dogma de fé consolera".

Si es que no se a quien pretendes engañar cuando eres más que conocido, con lo tranquilo que podrías estar en el subforo de Ps4 empapandote de info de la gran cantidad de juegos disponibles para ella... [facepalm]

El zasca se ha escuchado hasta Nueva Zelanda. Te puede o no gustar el juego, pero lo de este tipo ya roza el haterismo ridículo a más no poder. Cha-pó [tadoramo]

PD: Una imagen vale más que mil palabras...
Imagen
Jajajaja zasca dice el otro... [qmparto]

angelillo732 escribió:@Noriko venga que nos conocemos, lo único que quieres es el fracaso del juego, la diferencia es que yo crítico este y otros juegos sin mirar la marca, ten la vergüenza de negarme eso anda..

Encima hablas de respeto cuando llevas años troleando, lo que pasa es que el compi no te conocerá pero tranquilo, aquí hay unos cuantos que sabemos de qué pie cojeas por muy de buenas que vengas ( apariencia forzada ).

No te pongo en ingonados por miscelánea, pero macho en los subforos de consola eres chungo chungo..

Mira si quieres te compro que no tengo simpatia por microsoft pero no por sus juegos o sus consolas sino por lo que le ha hecho y por lo que pretende convertir esta industria (instaurar online de pago, vetar la segunda mano, always online, embustes, etc...), otra cosa son los juegos y desarrolladores que trabajen para ellos, yo critico el juego y asi como os di la enhorabuena en vuestro foro y he defendido Quantum Break cuando lo sacaron y la peña le daba palos, critico juegos de Sony (sisi creetelo) como The lnpatient de Supermassive Games (Until Dawn, Little big planet) que me parece un timo y un truño y tampoco lo he jugado porque no quiero tirar el dinero

Entiendo que sienta mal que no hablen bien de un juego que a ti y a otros tal vez os divierta, asi que como ya he dicho lo que tenia que decir dejo el hilo con la promesa de que si de aqui a un año la gente sigue jugandolo (y no porque lo conviertan en free to play), siguen dandole soporte con actus y contenido y se convierte en el pelotazo que decian que iba a ser, vendré a daros la enhorabuena y comerme todas y cada una de mis palabras.

Un saludo

Un saludo

Mi intervencion en el foro fue a raiz de salir en defensa de un compañero al que atacasteis por decir que la mayoria de la gente dice que al juego le falta contenido, eso lo convirtio en un troll y ahora a mi por defenderlo

No me hace falta tener una xboxone para juagarlo porque salio tambien en PC [+risas] ni me hace falta tocar el juego para saber que es repetitivo y falto de contenido, para esos están las reviews y las opiniones de los compañeros y por mucho que os joda, el hecho de que yo sea un trolazo o sea el CEO de Sony no va a cambiar eso [bye]
De va a durar menos de un mes hemos pasado a: Si dentro de un año...
Es graciosos como las reviews valen solo cuando interesa ( para bien o para mal).
Ryse es un gran juego pero como las review dicen es mediocre pues ... lo sera.
El juego durara lo que tenga que durar y lo que le divierta a cada uno.
Esto no es un wow que necesite durar años.
Mas atras creo lo han dicho. Si este juego le dura a alguien 2 semanas pues ya lo ha rentado.
Yo me pase el horizon de ps4 en 3 dias. Y por tanto esta falto de contenido o es repetitivo.
El the witcher me duro un mes conseguirlo todo por ejemplo. Este entonces es la caña .
Y sin embargo el horizon me gusto mucho y lo disfrute ( me durara lo que me durara) y el the witcher me parecio cansino y muy repetitivo con tanta secundaria absurda por mucho argumento que tuvieran.
Esa mania de atacar un juego que no os gusta o porque la marca no os gusta lo veo absurdo y de niño.
Pero bueno cada persona es un mundo. Y hay mundos pequeños y otros mas explorables.
Buenas chavales, he entrado hace un rato a navegar un poquito yo solo, hago una ruta de dos islas y recojo una calavera de un barco hundido y al llegar a un Outpost para vender, de repente la isla se ve como pixelada y no me deja ni andar por ella, hay como agua, me hundo en la arena,... muy muy mal, he tenido que salir. La verdad que he jugado varias betas y nunca había sufrido esto, esperemos que no se dé muy a menudo :( Saludos!
@juanjo666 ¿En pc o en consola?
Es que el error que dices al menos en consola no se lo he leido a nadie.
Me da a mi que tu barco se estaba hundiendo y tenias un lagazo grande y aunque estuvieras ( segun tu) en la arena,realmente seguias en el barco.
Noriko escribió:Jajajaja zasca dice el otro... [qmparto]

angelillo732 escribió:@Noriko venga que nos conocemos, lo único que quieres es el fracaso del juego, la diferencia es que yo crítico este y otros juegos sin mirar la marca, ten la vergüenza de negarme eso anda..

Mira si quieres te compro que no tengo simpatia por microsoft pero no por sus juegos o sus consolas sino por lo que le ha hecho y por lo que pretende convertir esta industria (instaurar online de pago, vetar la segunda mano, always online, embustes, etc...), otra cosa son los juegos y desarrolladores que trabajen para ellos, yo critico el juego y asi como os di la enhorabuena en vuestro foro y he defendido Quantum Break cuando lo sacaron y la peña le daba palos, critico juegos de Sony (sisi creetelo) como The lnpatient de Supermassive Games (Until Dawn, Little big planet) que me parece un timo y un truño y tampoco lo he jugado porque no quiero tirar el dinero

Entiendo que sienta mal que no hablen bien de un juego que a ti y a otros tal vez os divierta, asi que como ya he dicho lo que tenia que decir dejo el hilo con la promesa de que si de aqui a un año la gente sigue jugandolo (y no porque lo conviertan en free to play), siguen dandole soporte con actus y contenido y se convierte en el pelotazo que decian que iba a ser, vendré a daros la enhorabuena y comerme todas y cada una de mis palabras.

Un saludo

Un saludo

Mi intervencion en el foro fue a raiz de salir en defensa de un compañero al que atacasteis por decir que la mayoria de la gente dice que al juego le falta contenido, eso lo convirtio en un troll y ahora a mi por defenderlo

No me hace falta tener una xboxone para juagarlo porque salio tambien en PC [+risas] ni me hace falta tocar el juego para saber que es repetitivo y falto de contenido, para esos están las reviews y las opiniones de los compañeros y por mucho que os joda, el hecho de que yo sea un trolazo o sea el CEO de Sony no va a cambiar eso [bye]

Imagen
no entiendo como siendo dos, estamos en el mismo server con equipos de 4 de verdad, íbamos cargados fuimos a venderlo todo a una isla, y habían 4 notas campeando la isla, no pudimos hacer absolutamente nada. vaya puto asco de juego, para colmo que estas siempre haciendo lo puto mismo, vienen estos a joderte de esta forma, para volver otra vez a tener que hacer lo mismo jaja, madre mía lo que podía ser el juego y lo puta mente mierda que es de lo repetitivo que es.
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo como siendo dos, estamos en el mismo server con equipos de 4 de verdad, íbamos cargados fuimos a venderlo todo a una isla, y habían 4 notas campeando la isla, no pudimos hacer absolutamente nada. vaya puto asco de juego, para colmo que estas siempre haciendo lo puto mismo, vienen estos a joderte de esta forma, para volver otra vez a tener que hacer lo mismo jaja, madre mía lo que podía ser el juego y lo puta mente mierda que es de lo repetitivo que es.

Lo mejor que se puede hacer es controlar el outpost y si hay un barco irte a otro outpost, con el barco pequeño no te pilla el grande ni de coña o que uno de vueltas a la isla y el otro vaya entregando cofres de 1 en 1. Hoy también escondimos todos los cofres en una isla y volvimos mas tarde a por ellos y a las malas revientas el barco en alta mar y si no es para ti no es para nadie.
Jugadon hoy. Encontramos dos cofres de los importantes ( 1 lloron y 1 borracho) Nos persigue un galeon que al meterse uno en nuestro barco ha visto los cofres. Pero lo matamos antes de que huya.
30 minutos y seguian detras.
Buscamos una isla con bastantes rocas y con el barco pequeño nos colamos por entre ellas y vemos que nos siguen. Y dice mi compi: "?Has visto la ultima de piratas joven gorrion?.
No habia nada mas que decir. Frenamos el barco lo suficiente para que crean que nos cogen metiendose entre las piedras y una vez dentro y casi a embestida giramos el barco con el ancla y el galeon se come una mini isla que no se habian fijado estaba delante nuestra. Nos ponemos detras suya. y subimos a su barco con el cofre lloron y se lo dejamos en la parte del vigia ( si que lo vean)
Se pone a llorar y entre esa agua y los cañonazos por detras que le metemos hundimos el barco.
Que risas.
Una vez hundido y matado a los tripulantes salen a flote los cofres.
Al final entregamos nuestros dos cofres mas 8 adicionales que llevaban ellos [qmparto]
Cada dia me gusta mas el juego. Cada dia hay una anecdota diferente. A veces feliz como esta y otras salimos perdiendo. Pero se nos pasan las horas volando.
En camino para pirata legendario.
Sun Wukong escribió:Jugadon hoy. Encontramos dos cofres de los importantes ( 1 lloron y 1 borracho) Nos persigue un galeon que al meterse uno en nuestro barco ha visto los cofres. Pero lo matamos antes de que huya.
Buscamos una isla con bastantes rocas y con el barco pequeño nos colamos por entre ellas y vemos que nos siguen. Y dice mi compi: "?Has visto la ultima de piratas joven gorrion?.
No habia nada mas que decir. Frenamos el barco lo suficiente para que crean que nos cogen metiendose entre las piedras y una vez dentro y casi a embestida giramos el barco con el ancla y el galeon se come una mini isla que no se habian fijado estaba delante nuestra. Nos ponemos detras suya. y subimos a su barco con el cofre lloron y se lo dejamos en la parte del vigia ( si que lo vean)
Se pone a llorar y entre esa agua y los cañonazos por detras que le metemos hundimos el barco.
Que risas.
Al final entregamos nuestros dos cofres mas 8 adicionales que llevaban ellos [qmparto]
Cada dia me gusta mas el juego. Cada dia hay una anecdota diferente. A veces feliz como esta y otras salimos perdiendo. Pero se nos pasan las horas volando.

Joder 30 min huyendo y eso es diversion, vamos no me jodas 10 min ya seria cansino de la hostia pero 30 min, mira que hay momentos que me lo paso bien jugando, naufragios, el tema de la exploracion me encanta, pero a veces leo algunas cosas aqui que lo contais con tanta emocion que digo...joder de verdad estar huyendo de un barco 30 min me puede divertir, o lo de potar a los demas y que sean risas y risas, joder igual este juego no es para mi...
@spiderrrboy A mi me aburre estar pegando patadas a un balon 30 minutos o dar vueltas por los circuitos en juegos de coches.
Simplemente no son mi tipo de juego por lo que no juego.
Yo con este juego me lo paso bien. Y si 30 minutos huyendo de ellos ,dando vueltas incluso dandonos algunos bolazos a ver si a si nos dejaban en paz hasta que hicimos la jugada de la miniisla.
Y se nos paso el tiempo volando. Planeando como lo ibamos a hacer. Tocando musica para que el lloron no nos inundara. Pensando si pasar cerca de un outpost y saltar a entregar rapido.
Segun te he leido por el foro esta claro que este juego no es tu tipo.
--Lo siguiente es un consejo pero claro esta puedes ignorarlo--
Pero sigues como intentando forzar que te guste.
Sino te gusta dejalo y pasa a otro. A menos que seas un fan logrero yo en tu situacion ya estaria jugando a otro y dejado el hilo por nulo interes.
-- --
Por cierto tengo 38 años. Asi que no es cuestion de edad sino de gustos y diversión .
Ir en solitario esta de lujo hasta que te encuentras solo un 1 Vs 2 y adiós experiencia...o rateas todo el rato escóndiendote hasta de las palmeras o a ver que haces...está muy bien que lo pongan como una opción normal, pero es que pa pegar un cañonazo certero y que te venga una lluvia como respuesta o escapar todo el rato...ufff! Debería haber igualadas de unos contra unos o sino obligar hacer grupos de 4 desde un principio.

Eso sí, tengo que decir que la satisfacción de entregar 2 cofres antes de que me descubrieran 2, guay. Luego ya se ha convertido en un bucle de renacer y morir.

Como juego tiene ese “algo” de volver a ponerte en manos del timón, y eso que de contenido y experiencia en solitario anda bien justito por el momento. Cosa que puede mermar mucho a corto y medio plazo sino se espabilan.
Después de jugar unas 10 horas tengo algunas dudas que aún no he podido resolver...

Que pasa si hunden mi barco y llevo cofres en el? Salen a flote en esa misma zona?

Y si hundo un barco enemigo, sus cofres salen a flote?

Que ocurre dejo objetos en el barco ( cofres, calaveras ) y salgo de la partida?

Si salgo de la partida en mitad de una travesía, se conserva el progreso o tendré que empezarla de nuevo al volver a conectarme?

@Sun Wukong Voy a seguir jugándolo, pero gracias por el consejo, a mi edad y con el tiempo que tengo si no me gustase el juego ya lo habría desinstalado, me costó 5 Euros, no es el primero que dejo a las horas porque no es lo que esperaba (El dishonored 2 me lo compré y lo dejé a las 10 horas) si juego es porque hay cosas que me gustan y en la mayor parte del tiempo me divierto, eso no quita para que si hay algo que no me gusta o creo que lo han podido hacer o plantear de otra forma, lo diga, faltaría más y más en este juego que se supone que se basa en el feedback de los jugadores, me fastidia este hilo porque o te super encanta el juego y escribes cada día tochos de 30 renglones de lo bien que te lo pasas vomitando encima de tus compañeros o ya es que no te gusta y este no es tu juego (y pidiendo que deje el hilo [facepalm] [facepalm] , no se si llevo casi 4000 mensajes en este foro y nunca me habían aconsejado dejar el hilo de un juego, la hostia), no se puede ser tan extremista, el ser humano por naturaleza es inconformista y suele realzar más la parte negativa que le encuentra a las cosas, pero no por ello significa que no te guste en su mayoría... Me voy a sucar los mares a ver si me meten en una tripulación buena por una vez jejejeje
Bydark escribió:Después de jugar unas 10 horas tengo algunas dudas que aún no he podido resolver...

Que pasa si hunden mi barco y llevo cofres en el? Salen a flote en esa misma zona?

Y si hundo un barco enemigo, sus cofres salen a flote?

Que ocurre dejo objetos en el barco ( cofres, calaveras ) y salgo de la partida?

Si salgo de la partida en mitad de una travesía, se conserva el progreso o tendré que empezarla de nuevo al volver a conectarme?

Cuando un barco de hunde los cofres salen a flote en donde se hunda si, si son animales sale solo la caja o eso me pasó a mi hoy, se ahogaría el pobre pollo.

Si sales de la partida lo pierdes todo y supongo que saldrá todo a flote al desaparecer tu barco pero eso no lo he comprobado.
En ningun momento he dicho que dejes el hilo , si te refieres a mi.
Igualmente tu mismo hablas de :
o te super encanta el juego y escribes cada día tochos de 30 renglones de lo bien que te lo pasas vomitando encima de tus compañeros

Cuando eso es solo una gracia del juego y lo simplificas siempre a lo minimo para que parezca ridiculo.
Tu mismo.
Hablas de extremos y eres el primero en cogerlos.
Disfruta de los juegos que hay muchos y muy variados.
Eso si no culpes al juego de lo que te hacen las personas.
Sun Wukong escribió:Jugadon hoy. Encontramos dos cofres de los importantes ( 1 lloron y 1 borracho) Nos persigue un galeon que al meterse uno en nuestro barco ha visto los cofres. Pero lo matamos antes de que huya.
Que risas.

Menuda jugada [qmparto] Yo no he llegado a robar tantos pero hoy nos estaban persiguiendo unos y estuvimos 10 min en paralelo a toda vela pegándonos cañonazos y un pavo saltó a nuestro barco no se ni como pero lo matamos antes de que se llevara nada. Luego un rato parados dando y recibiendo y tapando agujeros hasta que se cansaron (pa mi que se quedaron sin bolas). Nos ha quedado el barco un como un coladero, daba penica verlo [facepalm] No conseguimos más que la diversión y con eso me basta y me sobra. Lo bueno es que cada travesía es diferente y no sabes que te espera y con cualquier chorrada te lo pasas pipa aunque no consigas oro ni nada XD

P.D: Anda que no da porculo el cofre llorón [qmparto]
¿Siguen los crash de conjuntas? ( salidas a escritorio?)
El juego está genial, pero tiene una cantidad de crashes/desconexiones que te arruinan completamente la experiencia. Una pena.
fanatico_mgs4 escribió: vaya puto asco de juego, para colmo que estas siempre haciendo lo puto mismo, vienen estos a joderte de esta forma, para volver otra vez a tener que hacer lo mismo jaja, madre mía lo que podía ser el juego y lo puta mente mierda que es de lo repetitivo que es.

¿Te imaginas que alguien llega al foro del PUBG y porque no le gusta o porque no le parece bien la optimización en xbox, suelta esos calificativos?
Te lo digo porque tú eres de los mejores jugadores de PUBG y no creo que te hiciera mucha gracia.
A nadie se le pide que le guste, solo que si no lo hace que lo exprese con respeto y con una vez es suficiente.

P.D: Inisisto en que siempre estamos en lo mismo:
"Juego a (xxx)juego porque ME gusta"
"No juego a (xxx)juego porque ES una mierda"
No entiendo por qué alguien necesita pensar que algo es malo cuando no lo disfruta, ¿no puede ser simplemente que no le guste a él y a otros sí, independientemente de la calidad del producto?¿por qué se necesita "JUSTIFICAR" que algo no gusta diciendo que es una basura?

En fín,el mismo puto bucle de siempre
7240 respuestas