NeOz7 escribió:Voy a contar un poco por encima mi aventura con el Sr. @O Dae_soo
"blablablablablablabla......."
Kaen escribió:S. No recuerdo a los de FromSoftware metiendo tutoriales,
Kaen escribió:Sigo sin entender la gente que se queja de que no tenga tutoriales ni similar. No recuerdo a los de FromSoftware metiendo tutoriales, te sueltan ahí en medio y punto y muchos otros juegos también.
Yo sigo muy optimista con le juego, me lo veo dentro de un añito con eventos a lo Guld wars 2, y quizás con comunidades que dominan ciertas islas, interacción con piratas, un barco de la marina npc dando caza a los nobles piratas, o incluso ya por soña,r que dentro un tiempo no sólo te puedas crear un pirata sino otra facción distinta, solode pensar eso de dos abrcos peleándose y que llegue un tercero y defienda a uno de los dos, no como ahora que lo suyo es atizar a ambos , como debe ser vamos,
El juego divierte según quién lo juegue, a algunos el Far Cry nuevo les flipará y aotros le resultará un bodrio, todo es respetable, pero con la cantidad que hay de información ne las redes, vídeos y demás pillarse un juego erróneo hoy en día es complicado.
En fin a disfrutar al que le guste y al que no...pues que juegue otra cosa
O Dae_soo escribió:NeOz7 escribió:Voy a contar un poco por encima mi aventura con el Sr. @O Dae_soo
"blablablablablablabla......."
Al menos no has contado el bug del nombre de la isla
P.D: Las palas de oro contra la madera suenan bien
P.D2: Me la acababa de comprar, quería lucirla,oye. Al guiri le dió envidia y por eso fue a por nosotros
P.D3: ¿era solo uno? A mí me parecieron lo menos 5 guiris...
Noriko escribió:angelillo732 escribió:Noriko escribió:
No hace falta hacer una encuesta solo ver comentarios en foros (no de los 3 o 4 de siempre que hablan aqui todo el rato), también puedes ver las puntuaciones de revistas especializadas que le dan palos por todos lados o vas a metacritic y ves las notas de reviews y usuarios tanto de PC como de xbox1
Aunque seguro que todo es una conspiracion y el juego es supercompleto, con un monton de contenido y nada repetitivo
¿Lo has probado? Pregunto.. Por que los que tengan los huevos pelados de andar por el foro sabrán que eres uno de los mayores fanboys pro Sony de Elotrolado, y te lo digo con todas las letras compañero, tanto a ti como al otro, no os interesa en absoluto todo lo relacionado con Xbox, solo aparecéis esporadicamente para meter mierda, y eso que en este foro estáis bastante calados, habría que veros en otros..
Si fuera un user más neutral pues bueno, es una opinión, pero no es el caso.
Ahora reportame pero lo agusto que me he quedado compañero..
Pues reportado quedas por falta de respeto , que es lo unico que sabeis hacer a los que critican cualquier cosa que salga de tu marca, aunque te den mil argumentos
Y ya no solo a mi que pudiera ser lo que tu digas, sino a gente que lo juega en xbox y dice lo mismo y hasta en PC que a esos la guerra de consolas se la pasa por el forro
angelillo732 escribió:@Noriko Argumentos? jajajjaja, es que encima con el cinismo macho, vaya tela, de verdad que hay que tener una vida muy aburrida para trolear una marca y apoyar de manera tan fanática otra... Mientras los dueños y directivos enriqueciéndose mientras tu les haces parte del trabajo gratis, piénsalo.
Una cosa es alabar el trabajo de una compañía pero cuando hay que criticar se critica, si corto y pego tus mensajes en hilos esporádicos de Xbox (y hablo de todos) al igual hasta tu te sorprendes.
Noriko escribió:angelillo732 escribió:@Noriko Argumentos? jajajjaja, es que encima con el cinismo macho, vaya tela, de verdad que hay que tener una vida muy aburrida para trolear una marca y apoyar de manera tan fanática otra... Mientras los dueños y directivos enriqueciéndose mientras tu les haces parte del trabajo gratis, piénsalo.
Una cosa es alabar el trabajo de una compañía pero cuando hay que criticar se critica, si corto y pego tus mensajes en hilos esporádicos de Xbox (y hablo de todos) al igual hasta tu te sorprendes.
Cinismo jajhjajajajaja , anda dime aqui a mi y a todos los que están en el foro que al juego no le falta contenido, ni las misiones son repetitivas
Tu no has criticado mas que a la gente que te dice lo obvio llamandole troll, madura un poco y ten un poco de autocritica que tu marca no va a ganar menos porque admitas cuando algo no era lo que se esperaba
Gamerlol escribió:Noriko escribió:angelillo732 escribió:@Noriko Argumentos? jajajjaja, es que encima con el cinismo macho, vaya tela, de verdad que hay que tener una vida muy aburrida para trolear una marca y apoyar de manera tan fanática otra... Mientras los dueños y directivos enriqueciéndose mientras tu les haces parte del trabajo gratis, piénsalo.
Cinismo jajhjajajajaja , anda dime aqui a mi y a todos los que están en el foro que al juego no le falta contenido, ni las misiones son repetitivas
Tu no has criticado mas que a la gente que te dice lo obvio llamandole troll, madura un poco y ten un poco de autocritica que tu marca no va a ganar menos porque admitas cuando algo no era lo que se esperaba
En el PUBG te tiras de un avión, buscas equipo y matas o mueres para conseguir equipo estético. Más de 30 millones de personas lo juegan.
Entiendo tu propuesta, pero la pregunta es, ¿qué juego no es repetitivo?
De todas formas el juego tendrá actualizaciones grandes gratuitas cada 3 meses (de hecho la primera será en Junio, así que en el E3 ya dirán algo) además de actualizaciones menores cada poco tiempo, esto se dijo también antes de salir el juego, pero imagino que lo obvias por razones más que evidentes.
Cuando te informes del juego, subas rango con las reputaciones (las misiones cambian y se complican según vas avanzando) si quieres debatimos sobre el asunto.
Y no he hablado de las misiones de la botella, de acertijos, barcos hundidos que contienen tesoros...
rober2501 escribió:Hola , estuve viendo el directo de las 7 donde supuestamente regalaban un skin de pistola por verlo y no recibí nada , alguien mAs le pasa o es normal?
metalacran escribió:Por cierto, la BSO es tremendísima
Aquí la tenéis, muy épica: https://www.youtube.com/watch?v=VLncnCk8540
rober2501 escribió:Hola , estuve viendo el directo de las 7 donde supuestamente regalaban un skin de pistola por verlo y no recibí nada , alguien mAs le pasa o es normal?
angelillo732 escribió:@spiderrrboy y que tiene que ver eso con el matchmaking?
Noriko escribió:Antes de nada gracias por debatir sin faltar, ya que por lo visto si no dices que el juego es la polla entonces eres un trolazo.
En segundo lugar el PUBG es repetitivo pero lo vendieron como earlyaccess y no a 70 pavos
Me parece logico y necesario que tenga actualizaciones gratuitas pero a dia de hoy el juego está falto de contenido, cuando metan todas esas actualizaciones gratuitas hablaremos si ya tiene contenido decente, pero hacer 500 lo mismo para subir rango no a todo el mundo le divierte y muchas quejas vienen por ahi, ya no hablo de todos los bugs que ese seria otro tema
Un saludo
IridiumArkangel escribió:Noriko escribió:Antes de nada gracias por debatir sin faltar, ya que por lo visto si no dices que el juego es la polla entonces eres un trolazo.
En segundo lugar el PUBG es repetitivo pero lo vendieron como earlyaccess y no a 70 pavos
Me parece logico y necesario que tenga actualizaciones gratuitas pero a dia de hoy el juego está falto de contenido, cuando metan todas esas actualizaciones gratuitas hablaremos si ya tiene contenido decente, pero hacer 500 lo mismo para subir rango no a todo el mundo le divierte y muchas quejas vienen por ahi, ya no hablo de todos los bugs que ese seria otro tema
Un saludo
No, no te confundas. Eres un trolazo porque ni has tocado el juego, ni tienes una XOne, ni vienes al hilo oficial de un juego que no tienes de una consola que tampoco tienes a interesarte por él; sinó a caldear el ambiente sin más porque para ti todo lo que no tenga grabado la marca Sony es prescindible por "dogma de fé consolera".
Si es que no se a quien pretendes engañar cuando eres más que conocido, con lo tranquilo que podrías estar en el subforo de Ps4 empapandote de info de la gran cantidad de juegos disponibles para ella...
angelillo732 escribió:@Noriko venga que nos conocemos, lo único que quieres es el fracaso del juego, la diferencia es que yo crítico este y otros juegos sin mirar la marca, ten la vergüenza de negarme eso anda..
Encima hablas de respeto cuando llevas años troleando, lo que pasa es que el compi no te conocerá pero tranquilo, aquí hay unos cuantos que sabemos de qué pie cojeas por muy de buenas que vengas ( apariencia forzada ).
No te pongo en ingonados por miscelánea, pero macho en los subforos de consola eres chungo chungo..
IridiumArkangel escribió:Noriko escribió:Antes de nada gracias por debatir sin faltar, ya que por lo visto si no dices que el juego es la polla entonces eres un trolazo.
Un saludo
No, no te confundas. Eres un trolazo porque ni has tocado el juego, ni tienes una XOne, ni vienes al hilo oficial de un juego que no tienes de una consola que tampoco tienes a interesarte por él; sinó a caldear el ambiente sin más porque para ti todo lo que no tenga grabado la marca Sony es prescindible por "dogma de fé consolera".
Si es que no se a quien pretendes engañar cuando eres más que conocido, con lo tranquilo que podrías estar en el subforo de Ps4 empapandote de info de la gran cantidad de juegos disponibles para ella...
Noriko escribió:Jajajaja zasca dice el otro...angelillo732 escribió:@Noriko venga que nos conocemos, lo único que quieres es el fracaso del juego, la diferencia es que yo crítico este y otros juegos sin mirar la marca, ten la vergüenza de negarme eso anda..
Encima hablas de respeto cuando llevas años troleando, lo que pasa es que el compi no te conocerá pero tranquilo, aquí hay unos cuantos que sabemos de qué pie cojeas por muy de buenas que vengas ( apariencia forzada ).
No te pongo en ingonados por miscelánea, pero macho en los subforos de consola eres chungo chungo..
Mira si quieres te compro que no tengo simpatia por microsoft pero no por sus juegos o sus consolas sino por lo que le ha hecho y por lo que pretende convertir esta industria (instaurar online de pago, vetar la segunda mano, always online, embustes, etc...), otra cosa son los juegos y desarrolladores que trabajen para ellos, yo critico el juego y asi como os di la enhorabuena en vuestro foro y he defendido Quantum Break cuando lo sacaron y la peña le daba palos, critico juegos de Sony (sisi creetelo) como The lnpatient de Supermassive Games (Until Dawn, Little big planet) que me parece un timo y un truño y tampoco lo he jugado porque no quiero tirar el dinero
Entiendo que sienta mal que no hablen bien de un juego que a ti y a otros tal vez os divierta, asi que como ya he dicho lo que tenia que decir dejo el hilo con la promesa de que si de aqui a un año la gente sigue jugandolo (y no porque lo conviertan en free to play), siguen dandole soporte con actus y contenido y se convierte en el pelotazo que decian que iba a ser, vendré a daros la enhorabuena y comerme todas y cada una de mis palabras.
Un saludoIridiumArkangel escribió:Noriko escribió:Antes de nada gracias por debatir sin faltar, ya que por lo visto si no dices que el juego es la polla entonces eres un trolazo.
Un saludo
Mi intervencion en el foro fue a raiz de salir en defensa de un compañero al que atacasteis por decir que la mayoria de la gente dice que al juego le falta contenido, eso lo convirtio en un troll y ahora a mi por defenderlo
No me hace falta tener una xboxone para juagarlo porque salio tambien en PC ni me hace falta tocar el juego para saber que es repetitivo y falto de contenido, para esos están las reviews y las opiniones de los compañeros y por mucho que os joda, el hecho de que yo sea un trolazo o sea el CEO de Sony no va a cambiar eso
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo como siendo dos, estamos en el mismo server con equipos de 4 de verdad, íbamos cargados fuimos a venderlo todo a una isla, y habían 4 notas campeando la isla, no pudimos hacer absolutamente nada. vaya puto asco de juego, para colmo que estas siempre haciendo lo puto mismo, vienen estos a joderte de esta forma, para volver otra vez a tener que hacer lo mismo jaja, madre mía lo que podía ser el juego y lo puta mente mierda que es de lo repetitivo que es.
Sun Wukong escribió:Jugadon hoy. Encontramos dos cofres de los importantes ( 1 lloron y 1 borracho) Nos persigue un galeon que al meterse uno en nuestro barco ha visto los cofres. Pero lo matamos antes de que huya.
30 minutos y seguian detras.
Buscamos una isla con bastantes rocas y con el barco pequeño nos colamos por entre ellas y vemos que nos siguen. Y dice mi compi: "?Has visto la ultima de piratas joven gorrion?.
No habia nada mas que decir. Frenamos el barco lo suficiente para que crean que nos cogen metiendose entre las piedras y una vez dentro y casi a embestida giramos el barco con el ancla y el galeon se come una mini isla que no se habian fijado estaba delante nuestra. Nos ponemos detras suya. y subimos a su barco con el cofre lloron y se lo dejamos en la parte del vigia ( si que lo vean)
Se pone a llorar y entre esa agua y los cañonazos por detras que le metemos hundimos el barco.
Que risas.
Una vez hundido y matado a los tripulantes salen a flote los cofres.
Al final entregamos nuestros dos cofres mas 8 adicionales que llevaban ellos
Cada dia me gusta mas el juego. Cada dia hay una anecdota diferente. A veces feliz como esta y otras salimos perdiendo. Pero se nos pasan las horas volando.
En camino para pirata legendario.
Bydark escribió:Después de jugar unas 10 horas tengo algunas dudas que aún no he podido resolver...
Que pasa si hunden mi barco y llevo cofres en el? Salen a flote en esa misma zona?
Y si hundo un barco enemigo, sus cofres salen a flote?
Que ocurre dejo objetos en el barco ( cofres, calaveras ) y salgo de la partida?
Si salgo de la partida en mitad de una travesía, se conserva el progreso o tendré que empezarla de nuevo al volver a conectarme?
GRACIAS .
o te super encanta el juego y escribes cada día tochos de 30 renglones de lo bien que te lo pasas vomitando encima de tus compañeros
Sun Wukong escribió:Jugadon hoy. Encontramos dos cofres de los importantes ( 1 lloron y 1 borracho) Nos persigue un galeon que al meterse uno en nuestro barco ha visto los cofres. Pero lo matamos antes de que huya.
30 minutos y seguian detras.
Buscamos una isla con bastantes rocas y con el barco pequeño nos colamos por entre ellas y vemos que nos siguen. Y dice mi compi: "?Has visto la ultima de piratas joven gorrion?.
No habia nada mas que decir. Frenamos el barco lo suficiente para que crean que nos cogen metiendose entre las piedras y una vez dentro y casi a embestida giramos el barco con el ancla y el galeon se come una mini isla que no se habian fijado estaba delante nuestra. Nos ponemos detras suya. y subimos a su barco con el cofre lloron y se lo dejamos en la parte del vigia ( si que lo vean)
Se pone a llorar y entre esa agua y los cañonazos por detras que le metemos hundimos el barco.
Que risas.
Una vez hundido y matado a los tripulantes salen a flote los cofres.
Al final entregamos nuestros dos cofres mas 8 adicionales que llevaban ellos
Cada dia me gusta mas el juego. Cada dia hay una anecdota diferente. A veces feliz como esta y otras salimos perdiendo. Pero se nos pasan las horas volando.
En camino para pirata legendario.
fanatico_mgs4 escribió: vaya puto asco de juego, para colmo que estas siempre haciendo lo puto mismo, vienen estos a joderte de esta forma, para volver otra vez a tener que hacer lo mismo jaja, madre mía lo que podía ser el juego y lo puta mente mierda que es de lo repetitivo que es.