Yo he sufirdo mas robos que robos y asesinatos, eso seguro. A mi me dejas en una isla buscando tesoros y soy feliz, eso si, si lo que hay que hacer es luchar... verdad
@O Dae_soo Entiendo que es una putada perder los cofres porque te han robado pero es que es parte de este juego. En mi caso si ya llevo 3 o 4 cofres y voy solo, voy directo a un outpost a vender porque se que cada vez me la juego mas. Si al final no te da la travesia completada, pues mala suerte, pero almenso vender lo maximo
Una de las cosas que mas me gusta del juego es que te obliga a estar improvisando y analizando la situación en cada momento. Muchas veces eliges la peor opción pero tambien es parte del juego
Y yo insisto en al falta de contenido, si te quedas con los numeros vas a jugar a un mal juego y por ello hay muchas notas bajas, pero el rato que llevo diversion/horas es sin duda de lo mejor que he jugado este año con diferencia
Eso lo digo porque este año tambien he jugado al Shadow of the Colossus y me ha encantado y he difrutado mucho las horas que me duró, pero es que con el SoT ya llevo muchimas mas horas que ese titulo y cada dia sigo disfrutando y quiero llegar a casa para seguir jugando
EDITO:
Sobre el respawn ya lo dije hace unos dias, a mi me gusta tal y como es y no me parece algo frustrante. Claro que si vas solo es una putada y sobretodo cuando hay gente que son 4 y aparcan el galeon pegado a ti y te matan constantemente (cosa que no me ha pasado)
De todas maneras que gracia tiene? puedo entender que te maten mientras estan robandote pero aun asi creo que hay cierto margen por intentar algo o almenos llevarte una muerte...
Esto va un poco con lo que he dicho mas arriba del "riesgo" de ir solo. Si alguien no entiende eso tiene que ir con tripulaciones de mas gene si o si