[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Yo he sufirdo mas robos que robos y asesinatos, eso seguro. A mi me dejas en una isla buscando tesoros y soy feliz, eso si, si lo que hay que hacer es luchar... verdad @O Dae_soo [carcajad] [carcajad]

Entiendo que es una putada perder los cofres porque te han robado pero es que es parte de este juego. En mi caso si ya llevo 3 o 4 cofres y voy solo, voy directo a un outpost a vender porque se que cada vez me la juego mas. Si al final no te da la travesia completada, pues mala suerte, pero almenso vender lo maximo

Una de las cosas que mas me gusta del juego es que te obliga a estar improvisando y analizando la situación en cada momento. Muchas veces eliges la peor opción pero tambien es parte del juego

Y yo insisto en al falta de contenido, si te quedas con los numeros vas a jugar a un mal juego y por ello hay muchas notas bajas, pero el rato que llevo diversion/horas es sin duda de lo mejor que he jugado este año con diferencia

Eso lo digo porque este año tambien he jugado al Shadow of the Colossus y me ha encantado y he difrutado mucho las horas que me duró, pero es que con el SoT ya llevo muchimas mas horas que ese titulo y cada dia sigo disfrutando y quiero llegar a casa para seguir jugando

EDITO:

Sobre el respawn ya lo dije hace unos dias, a mi me gusta tal y como es y no me parece algo frustrante. Claro que si vas solo es una putada y sobretodo cuando hay gente que son 4 y aparcan el galeon pegado a ti y te matan constantemente (cosa que no me ha pasado)

De todas maneras que gracia tiene? puedo entender que te maten mientras estan robandote pero aun asi creo que hay cierto margen por intentar algo o almenos llevarte una muerte...

Esto va un poco con lo que he dicho mas arriba del "riesgo" de ir solo. Si alguien no entiende eso tiene que ir con tripulaciones de mas gene si o si
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:Es que yo creo que debería separar los servers por tipo de barco, por que es totalmente absurdo que meta a jugadores solos con galeones de 4 tripulantes..



Los que van solos pueden maniobrar mucho mejor, esconderse y escapar. Que parece q son blancos faciles y no es así


Si y no, si tienes una buena tripulación y saben manejarse el barco pequeño no se escapa, en algún momento dejará de huir.
cirbic escribió:
fermentwo escribió:
cosvel escribió:Pregunta, ¿que pasa con el personaje ese raro que hay la taberna? Dice que necesitas nivel 5 en todo, que ya lo tengo, y sigue pasando de mi... ¿Que es lo que te da?

Salu2

Al llegar a 50, pirata legendario.

@Kurosawa42 Yo he escuchado que en Metacritic están votando bajo los brasileños, porque están enfadados porque han traducido el juego al portugués y no al brasileño.

Tanta diferencias hay entre brasileño y portugués? Pregunto desde el desconocimiento.


Lo que hay es diferencia entre alguien que le gusta los videojuegos sin fanatismos y otro que lleva una consola metida por la zona rectal como si le fueran a pagar odiando otra, ahí los tienes " opinando y votando" en metacritic jeje ;-) .Que siga el circo.
Saludos.
El que sabe llevar un barco solo sabe esconderse y sabe escapar. Igual igual.
Lo que está claro es que cada vez las misiones se complican más, el beneficio/riesgo cada vez es mayor. Se tarda mucho en completarlas y hay que decidir bien como dice @NeOz7 si interesa almacenar todo o ir haciéndolas por partes y canjearlas poco a poco si tienes el outpost cerca. Esto le da un plus de estrategia que hace que cada vez sea diferente cómo encararlas.
En resumen, mientras más juega masmola XD Al menos para mí.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:Es que yo creo que debería separar los servers por tipo de barco, por que es totalmente absurdo que meta a jugadores solos con galeones de 4 tripulantes..



Los que van solos pueden maniobrar mucho mejor, esconderse y escapar. Que parece q son blancos faciles y no es así


Si y no, si tienes una buena tripulación y saben manejarse el barco pequeño no se escapa, en algún momento dejará de huir.



Por esa regla de tres el que te persigue tambien se puede cansar de perseguirte y dejarte en paz xD
Por fin veo que el debate se centra,en según la experiencia de la gente que lo está jugando de verdad, en proponer mejoras acerca de puntos o acciones que pueden ser mejorables, las anécdotas que vive cada uno, resolver dudas de gente que tiene de situaciones o mecánicas del juego.
En dar una valoración esta bien (sea positiva o negativa) pero no insistir más la misma persona en repetirla. No aporta nada y cansa.

Mucha gente tiene la gran ventaja de probarlo con el GamePAss y decidir si es su juego o no. Yo creo que no se reconoce a Microsoft la gran aportación que ha hecho con esto último. Pillarte un mes para decidirte por un juego en el que tienes dudas lo veo un gran acierto.

Volviendo al principio me alegro mucho la deriva que esta tomando el hilo en los últimos mensajes que al final es lo que a mí personalmente me interesa, hacer feedback del juego y contar todo lo que nos pasa.


Saludos!!!
No sé si os pasa igual, pero me lo paso bomba. Espero como loco que llegue la noche para que se acuesten parienta y niño y poder darle. ¿Es grave, doctor?

Mi gamertag: cirbirian
eledupor2 escribió:
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:

Los que van solos pueden maniobrar mucho mejor, esconderse y escapar. Que parece q son blancos faciles y no es así


Si y no, si tienes una buena tripulación y saben manejarse el barco pequeño no se escapa, en algún momento dejará de huir.



Por esa regla de tres el que te persigue tambien se puede cansar de perseguirte y dejarte en paz xD


No, si vas a por un barco de uno siendo tu un galeón tienes la certeza de que lo hundes.. No es lo mismo que una persecución entre galeones
@Roujin totalmente de acuerdo, parece ser que la primera oleada de gente que no sabia como jugar ya van aprendiendo las mecanicas y tambien que los problemas con los servidores cada vez son menores

Con el tiempo tambien se crearan mecanicas toxicas pero a la vez habran soluciones ingeniosas, me refiero a los campers de los outpost, a los que te matan nada mas revivir etc etc

A parte de lo que ofrece el mundo del juego, otro de los detalles que mas me fascina es que estas en un mundo vivo con gente real, puedes encontrarte con elementos del juego tipo kraken o las calaveras de las islas, pero cuando te encuentras con un barco enemigo se abre un mundo de posibilidades. Es un barco con un cargamento interesante? es una persona sola que solo quiere escapar? es uno que tiene ganas de robarte? en ese momento llevas algo muy valioso? te han visto? solo quieren beber? son los putos amos en el mar y duraras nada y menos si te atacan? son manquisimos y solo con verte chocaran contra una piedra?

Cada vez que me cruzo con alguin me hago estas preguntas o almenos muchas de ellas y en mi opinion esto le da una variedad que por muy limitadas que sean las mecanicas lo eleva a un nivel que a mi personalmente me llena totalmente y no necesito nada mas (en estos momentos)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
eledupor2 escribió:
angelillo732 escribió:
Si y no, si tienes una buena tripulación y saben manejarse el barco pequeño no se escapa, en algún momento dejará de huir.



Por esa regla de tres el que te persigue tambien se puede cansar de perseguirte y dejarte en paz xD


No, si vas a por un barco de uno siendo tu un galeón tienes la certeza de que lo hundes.. No es lo mismo que una persecución entre galeones



Pero un barco pequeño es mas rapido y manejable que uno grande.

A la que hagas cuatro filigranas y lo vayas dejando atras el tio pasa de y se va a lo suyo.

Es lo que me ha pasado a mi algunas veces.

Yo era el pequeño XD
Por cierto, recomiendo usar el chat de voz del juego, hasta ahora usaba el de los grupos, pero ayer usé el de juego y va mejor y creo que te permite escuchar a los otros jugadores también, por lo que "facilita" ponerse de acuerdo con ellos para algunas cosas.
@eledupor2 no es más rápido, es más manejable, pero en velocidad, o están igualados o incluso el galeón corre más. Es más peso pero tiene un huevo de velas que, bien puestas, te da una velocidad increíble.

Nosotros ayer mismo pillábamos a los pequeños en anda.
darksch escribió:
Vaody escribió:Esta llegando a la altura del SWB2.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves
Esto no es nada bueno para XBOX [facepalm]

Es lo típico para los exclusivos de Xbox. Se viene haciendo desde bastante tiempo. Forma parte de la maquinaria de marketing, y si la gente supiera como funciona Metacritic actualmente dejaría de mirarla siquiera.
Con el tema de las notas de los juegos de Xbox hay bastante cachondeo montado sabiendo como va de fondo.

Pues si, la verdad, así es imposible que remonte.
Como se activa el chat de voz del juego, para desactivar el de grupo?
@angelillo732 pero yo creo que uno que sepa jugar con el pequeño bien por mucho que seais 4 en el galeon es muy dificil si cambia de sentido o cosas similares. Tiene su riesgo pero con el pequeño puedes plegar todas las velas, girar todo el timon hacia un lado, poner el ancla, que con eso ya has girado 90ª, subes ancla, bajas velas y te vas

Para hacer esto con el galeon tiene sus dificultades ya que subir las velas tardas mas y ni te digo el ancla

@jordi1986 supongo que si no estas en ninguna party con el casco ya estas en el chat de juego. Ademas, antes de entrar en la partida te dice que te recomeindan ese tipo de chat por lo que supongo que si estas con el casco y sin party te lo indicara
Exitworldgamer escribió:Yo ya no me fio, pero lo del chat de proximidad mola un saco. Jugando solo tuve la sensación de venganza más placentera que había experimentado.

En un outpost:
- Me matan dos tios mientras cargaba cofres (y eso que iban de colegas) se piran con su barco.

- Renazco y los persigo, persecución hasta que cae la noche, los alcanzo, batalla naval, me ganan (eran dos) y salto al agua.

- Uno cae de su barco y se lo intenta zampar un tiburón, subo a su barco, me cargo al otro tipo y al que intenta huir del tiburón.

- Cojo su timón y direcciono su barco hacia unas rocas a toda velocidad.

- Robo sus tablillas y salto al agua.

- Desde el agua con la luna de cara veo como su barco se hunde y ellos sin poder hacer nada...

- Reaparezco en el outpost, me voy a la taberna y me bebo una jarra.


........ A la salud del tiburón.


Fin.

Jajajjajaja muy buena!
NeOz7 escribió:@angelillo732 pero yo creo que uno que sepa jugar con el pequeño bien por mucho que seais 4 en el galeon es muy dificil si cambia de sentido o cosas similares. Tiene su riesgo pero con el pequeño puedes plegar todas las velas, girar todo el timon hacia un lado, poner el ancla, que con eso ya has girado 90ª, subes ancla, bajas velas y te vas

Para hacer esto con el galeon tiene sus dificultades ya que subir las velas tardas mas y ni te digo el ancla

@jordi1986 supongo que si no estas en ninguna party con el casco ya estas en el chat de juego. Ademas, antes de entrar en la partida te dice que te recomeindan ese tipo de chat por lo que supongo que si estas con el casco y sin party te lo indicara


Con el grande lo mismo, giras el timon a tope y das un giro de 90º sin personalización ninguna, pero es que no es solo eso, ya a la hora de afrontar misiones, evitar robos, entregar recompensas, es totalmente absurdo y una desventaja enorme, tendrían que hacer como en PUBG, el que quiera jugar solo contra escuadras de 4, que lo ponga específicamente, para los demás es una total desventaja, muy des-balanceada y metida con calzador me parece a mi. Diría que en un principio y durante buena parte del proyecto no tenían ni pensado meter barcos de un jugador.
angelillo732 escribió:
NeOz7 escribió:@angelillo732 pero yo creo que uno que sepa jugar con el pequeño bien por mucho que seais 4 en el galeon es muy dificil si cambia de sentido o cosas similares. Tiene su riesgo pero con el pequeño puedes plegar todas las velas, girar todo el timon hacia un lado, poner el ancla, que con eso ya has girado 90ª, subes ancla, bajas velas y te vas

Para hacer esto con el galeon tiene sus dificultades ya que subir las velas tardas mas y ni te digo el ancla

@jordi1986 supongo que si no estas en ninguna party con el casco ya estas en el chat de juego. Ademas, antes de entrar en la partida te dice que te recomeindan ese tipo de chat por lo que supongo que si estas con el casco y sin party te lo indicara


Con el grande lo mismo, giras el timon a tope y das un giro de 90º sin personalización ninguna, pero es que no es solo eso, ya a la hora de afrontar misiones, evitar robos, entregar recompensas, es totalmente absurdo y una desventaja enorme, tendrían que hacer como en PUBG, el que quiera jugar solo contra escuadras de 4, que lo ponga específicamente, para los demás es una total desventaja, muy des-balanceada y metida con calzador me parece a mi. Diría que en un principio y durante buena parte del proyecto no tenían ni pensado meter barcos de un jugador.


Que tiene desventajas en ciertos momentos si, pero hablo en exclusividad de maniobrar, sigo creyendo que el pequeño tiene mucha mas ventaja y algo bueno en su defensa es que los barcos no pueden disparar frontalmente asi que en caso de frenar bruscamente le das un margen muy pequeño al galeon de disparate o abordarte

Si hablas de descargar tesoros, defender el barco y tal por supoesto, pero aqui es cuando entra la toma de decisiones o hacer un reconocimiento a una isla antes de tirarte a vender

Si finalmente la comunidad acaba pidiendo eso que comentas seguro que Rare acabe cediendo ya que insistieron mucho en quere mejorar el juego segun el feedback recibido

Pero en mi opinion hay ciertos pros y contras de ir con el barco pequeño
jordi1986 escribió:Como se activa el chat de voz del juego, para desactivar el de grupo?

2 opciones:
-NO estar en party
-Estar en party y en las opciones de la misma eliges la opción "chat de juego"
kova escribió:https://www.mundogamers.com/noticia-sea-of-thieves-pubg-y-fortnite-juegos-que-nos-invitan-a-volver--ser-ninos.20968.html


Que buen artículo, ha clavado mi infancia al describir la suya :)
kova escribió:https://www.mundogamers.com/noticia-sea-of-thieves-pubg-y-fortnite-juegos-que-nos-invitan-a-volver--ser-ninos.20968.html

Que despidan al becario que a puesto ese titulo por favor. [facepalm]
"Sea of Thieves, PUBG y Fortnite, juegos que nos invitan a volver ser niños"
Yo cuando era niño, no iva por ahí matando a nadie con una SCAR.
Seré raro, pero yo jugaba a sonic,Mario,Alex Kid, Zelda......
@NeOz7 Yo he jugado 50% barco pequeño (siendo 2) y 50% galeón (siendo tres), tengo la sensación de que vamos mucho más rápido en el galeón, por supuesto uno está en el timón y los otros dos solo manejan velas, pero no veas como se nota, eso si, a la hora de girar es mucho más lento, el problema es que tirar el ancla a altas velocidades tendría que destrozarte el barco y no lo hace, así que los giros rápidos del pequeño ya no sirven tanto.

Yo recuerdo una de las aphas que si tirabas el ancla rápido se te jodía bastante el barco, aún siendo el pequeño.. Por lo visto lo han quitado.
@NeOz7 A ver si coincidimos tío. Ayer estuve hablando con O Dae y ya me explicó con detalles vuestra aventura [666]

Y lo del problema de acceso solo se dio la primera noche. Me acuerdo que en Destiny durante la primera semana por la noche era imposible entrar, también se vieron desbordados y era un juego con 300 millones d presupuesto, pero estas cosas pasan en juegos que levantan mucha expectación. Luego pues cada uno decide según su satisfacción.

Por cierto me han pasado una imagen con el mapa de navegación que marca los animales que puedes encontrar en cada isla.
@Vaody

Si te has leído el artículo creo que no lo has entendido.
Un galeón no coje en persecución a uno pequeño ni en broma, a mi jamas me han hundido en alta mar.otra cosa sea que te pillen desprevenido buscando o cazando pero si los dos están navegando es muy complicado que te pillen. repito a mi no me han hundido y eso que soy una mosca cojonera, que soy yo el que empieza siempre a dispararlos para que me persigan
Una duda, si borras el pirata, te quedas con la reputación, ropa y oro que tengas?
@REPYAL Me ha molao el articulo.

@Jeremias32 A mi tampoco ni al revés pero depende mucho de las manos que tengas a las velas. Como sepas zig zapear bien, aprovechar las corrientes de aire, etc... es un un puntazo. Parece el libro de MobyDick [666] [666]

NeoP escribió:Una duda, si borras el pirata, te quedas con la reputación, ropa y oro que tengas?


Ni idea, sigo con mi pirata inicial.
No soy muy fan de poner análisis como vara de medir de un juego, pero en este explican el juego MUY bien, al menos en mi opinión. Lo de la nota ya para mí es algo más subjetivo
http://generacionxbox.com/analisis-sea-of-thieves/
Jeremias32 escribió:Un galeón no coje en persecución a uno pequeño ni en broma, a mi jamas me han hundido en alta mar.otra cosa sea que te pillen desprevenido buscando o cazando pero si los dos están navegando es muy complicado que te pillen. repito a mi no me han hundido y eso que soy una mosca cojonera, que soy yo el que empieza siempre a dispararlos para que me persigan

Yo juraría que el galeón a toda vela es más rápido, tampoco tengo base científica, solo la sensación que me da, eso sí, el pequeño es mucho más ágil para huir.

Por cierto, poneros un día el black flag que su forma de llevar el barco me chiflaba y ahora es en plan: que broma es esta? sino controlas nada del barco? xDDD
Jeremias32 escribió:Un galeón no coje en persecución a uno pequeño ni en broma, a mi jamas me han hundido en alta mar.otra cosa sea que te pillen desprevenido buscando o cazando pero si los dos están navegando es muy complicado que te pillen. repito a mi no me han hundido y eso que soy una mosca cojonera, que soy yo el que empieza siempre a dispararlos para que me persigan


Pues al igual no es así

https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... ship-speed
Futura tasa de muerte

Sería solo para el PVE, pero a mi me molaría.
jordi1986 escribió:
Jeremias32 escribió:Un galeón no coje en persecución a uno pequeño ni en broma, a mi jamas me han hundido en alta mar.otra cosa sea que te pillen desprevenido buscando o cazando pero si los dos están navegando es muy complicado que te pillen. repito a mi no me han hundido y eso que soy una mosca cojonera, que soy yo el que empieza siempre a dispararlos para que me persigan

Yo juraría que el galeón a toda vela es más rápido, tampoco tengo base científica, solo la sensación que me da, eso sí, el pequeño es mucho más ágil para huir.

Por cierto, poneros un día el black flag que su forma de llevar el barco me chiflaba y ahora es en plan: que broma es esta? sino controlas nada del barco? xDDD


Confirmado, a toda vela el galeón es más rápido. La cosa es que un balandro tiene mayor agilidad y puede girar y esquivarlo, pero de velocidad con viento a favor gana el galeón si tiene las tres velas a toda potencia.
Roujin escribió:Futura tasa de muerte

Sería solo para el PVE, pero a mi me molaría.


Pero si realmente el problema eran los suicidas en PVP ¿De que sirve en PVE?
@angelillo732 Más que nada porque la mayoría de muertes se producen en mayor número en PVP (suicidas aparte) los que sufrimos los daños colaterales y podría ser una ruina de oro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] : Por eso prefiero que sea en PVE la tasa

O Dae_soo escribió:No soy muy fan de poner análisis como vara de medir de un juego, pero en este explican el juego MUY bien, al menos en mi opinión. Lo de la nota ya para mí es algo más subjetivo
http://generacionxbox.com/analisis-sea-of-thieves/


Me identifico al 100% con el artículo
No encuentro el artículo, era como una serie de tips, pero hablando del galeón y el barco pequeño, venía a decir que el galeón es mucho más rápido con el viento a favor, pero que en condiciones desfavorables de viento era más lento.
@Roujin Si pero, poner penalizaciones a la pérdida de vida y barcos, no obligaría a la comunidad a jugar mejor? Quizás ahora es un poco "cachondeo"

Westwood escribió:No encuentro el artículo, era como una serie de tips, pero hablando del galeón y el barco pequeño, venía a decir que el galeón es mucho más rápido con el viento a favor, pero que en condiciones desfavorables de viento era más lento.


Exacto, por que a contra viento el galeón tiene más superficie que lo frena, pero con viento a favor es muy muy rápido por que las velas son más altas, hay más y además, el viento tiene mas superficie que empujar.
angelillo732 escribió:@Roujin Si pero, poner penalizaciones a la pérdida de vida y barcos, no obligaría a la comunidad a jugar mejor? Quizás ahora es un poco "cachondeo"

Ahí también tienes razón. Podría combinarse ambas alternativas con distintivas penalizaciones

Westwood escribió:No encuentro el artículo, era como una serie de tips, pero hablando del galeón y el barco pequeño, venía a decir que el galeón es mucho más rápido con el viento a favor, pero que en condiciones desfavorables de viento era más lento.

Tendría su lógica ya que con viento en contra es una mayor superficie de resistencia al viento, en cambio con viento a favor y todo el velamen...

Pero vamos tampoco soy un experto
Acaban de anunciar un "easter egg" por twitter, y como es el día de la mascota por allí, han colocado el comedero del perro que tienen en la oficina: "Kato" en alguna isla. Y con premio. Pongo la foto

Imagen
angelillo732 escribió:
Roujin escribió:Futura tasa de muerte

Sería solo para el PVE, pero a mi me molaría.


Pero si realmente el problema eran los suicidas en PVP ¿De que sirve en PVE?

Porque tirarte a por otro barco en el mar y no subirte a el y morir por tiburon suele ser tambien habitual ( o que el barco te atropelle XD).
Si cuesta pasta ya la gente no saltara tan al azar a menos que sepa que puede subirse al barco.
Yo lo veo bien. asi no incitan al campeo en un barco y el que muere se gasta una fortuna.
Igualmente por ahora todo son teorias pero es bueno saber que trabajan en cosas desde su salida.
Roujin escribió:Futura tasa de muerte

Sería solo para el PVE, pero a mi me molaría.


Ese momento en que te has quedado a cero de oro porque has comprado algo y vas y mueres xD
Todavía no he entrado a jugarz espero hacerlo esta tarde, pero ante tanta crítica y falta de contenido pregubto:

¿Ya se ha llegado a subir todas las reputaciones y ver si hay eventos a niveles altos? ¿Se ha explorado todo el mar en busca de islas secretas o cosas escondidas?
Nintyfan7 escribió:Todavía no he entrado a jugarz espero hacerlo esta tarde, pero ante tanta crítica y falta de contenido pregubto:

¿Ya se ha llegado a subir todas las reputaciones y ver si hay eventos a niveles altos? ¿Se ha explorado todo el mar en busca de islas secretas o cosas escondidas?

Eventos no hay de momento, lo que las misiones se complican en cantidad de mapas, cantidad de tesoros, cantidad y tipo de enemigos, etc...
Respecto a los eventos hay que decir que de momento no hay (más allá de los raids de esqueletos) pero parece que vienen en camino:
Imagen

Imagen
@cirbic Ponlo en spolier por si acaso alguien no quiere verlo.
...y no os olvidéis del easter egg que puse en la página de atrás :)
fermentwo escribió:
Nintyfan7 escribió:Todavía no he entrado a jugarz espero hacerlo esta tarde, pero ante tanta crítica y falta de contenido pregubto:

¿Ya se ha llegado a subir todas las reputaciones y ver si hay eventos a niveles altos? ¿Se ha explorado todo el mar en busca de islas secretas o cosas escondidas?

Eventos no hay de momento, lo que las misiones se complican en cantidad de mapas, cantidad de tesoros, cantidad y tipo de enemigos, etc...


Si que hay eventos, los de la calavera que son fortalezas.
angelillo732 escribió:
fermentwo escribió:
Nintyfan7 escribió:Todavía no he entrado a jugarz espero hacerlo esta tarde, pero ante tanta crítica y falta de contenido pregubto:

¿Ya se ha llegado a subir todas las reputaciones y ver si hay eventos a niveles altos? ¿Se ha explorado todo el mar en busca de islas secretas o cosas escondidas?

Eventos no hay de momento, lo que las misiones se complican en cantidad de mapas, cantidad de tesoros, cantidad y tipo de enemigos, etc...


Si que hay eventos, los de la calavera que son fortalezas.

Eso si, pero entiendo que el compañero se refería a eventos extras al llegar al nivel 50.
Alguien que haya echo alguna raid de esas de las calaveras ? Joder me parece imposible con esqueletos con los trabucos y demás ...
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