[Hilo Oficial] Sea of Thieves

rober2501 escribió:Alguien que haya echo alguna raid de esas de las calaveras ? Joder me parece imposible con esqueletos con los trabucos y demás ...

Yo la he terminado una vez, pero colaborando con otra tripulación de guiris.
La segunda vez unos guiris la acabaron y fuimos a intentar llevarnos algo del botín, pero nos hubieron, nosotros les hundimos a ellos y no sé si finalmente alguien consiguió llevarse algo, pues todo se iba quedando en el mar.
NeOz7 escribió:@angelillo732 pero yo creo que uno que sepa jugar con el pequeño bien por mucho que seais 4 en el galeon es muy dificil si cambia de sentido o cosas similares. Tiene su riesgo pero con el pequeño puedes plegar todas las velas, girar todo el timon hacia un lado, poner el ancla, que con eso ya has girado 90ª, subes ancla, bajas velas y te vas

Para hacer esto con el galeon tiene sus dificultades ya que subir las velas tardas mas y ni te digo el ancla

@jordi1986 supongo que si no estas en ninguna party con el casco ya estas en el chat de juego. Ademas, antes de entrar en la partida te dice que te recomeindan ese tipo de chat por lo que supongo que si estas con el casco y sin party te lo indicara

Joe pero en una persecución, estando tu sólo como te va a dar tiempo a hacer todo eso [flipa] [flipa] yo lo del ancla para girar si, a veces no se ni hacia donde gira el barco al hacer eso jajajaja pero todo eso que dices una persona y en una persecución huyendo... [flipa]
O Dae_soo escribió:...y no os olvidéis del easter egg que puse en la página de atrás :)

Como pasamos de ti jajajajajajaj

Por cierto hoy he hablado con Clio y me ha dicho que eres buen pavo.
Madre mía le mete a las drogas o que [poraki] [poraki]
Yo los esqueletos los veo cansinos y aburridos ya que el sistema de combate es horroroso.
Que pensais?
pelijas0 escribió:Yo los esqueletos los veo cansinos y aburridos ya que el sistema de combate es horroroso.
Que pensais?

Si, se nota bastante que faltó trabajo con el sistema de combate cuerpo a cuerpo... Es una pena que no tenga el nivel del resto del juego. Es q demasiado simplón...
Si ves cualquier peli de piratas del Caribe puedes ver la coreografías con las espaldas... Q esta claro que eso en el juego no, pero algo un poquito más currado no estaría mal
Por otro lado el arma a distancia, me parece de 10
spiderrrboy escribió:
NeOz7 escribió:@angelillo732 pero yo creo que uno que sepa jugar con el pequeño bien por mucho que seais 4 en el galeon es muy dificil si cambia de sentido o cosas similares. Tiene su riesgo pero con el pequeño puedes plegar todas las velas, girar todo el timon hacia un lado, poner el ancla, que con eso ya has girado 90ª, subes ancla, bajas velas y te vas

Para hacer esto con el galeon tiene sus dificultades ya que subir las velas tardas mas y ni te digo el ancla

@jordi1986 supongo que si no estas en ninguna party con el casco ya estas en el chat de juego. Ademas, antes de entrar en la partida te dice que te recomeindan ese tipo de chat por lo que supongo que si estas con el casco y sin party te lo indicara

Joe pero en una persecución, estando tu sólo como te va a dar tiempo a hacer todo eso [flipa] [flipa] yo lo del ancla para girar si, a veces no se ni hacia donde gira el barco al hacer eso jajajaja pero todo eso que dices una persona y en una persecución huyendo... [flipa]

jajaj es muy facil, vas en contra del viento con las velas rectas, la subes lo mas rapido que puedas, vas al timon y la giras hacia un lado, lo sueltas, te giras y bajas el ancla, vuelves al timon y lo pones recto, vuelves al ancla, la levantas y bajas velas

Todo esto lo tienes a mano sin apenas moverte, en cambio el galeon son 3 velas, grandes, el ancla esta delante, el timon tiene que dar mas vueltas que el pequeño... etc etc
A veces echo de menos las partidas privadas de ir con amigos a ti rollo de tranquis y que no venga ningún barco guiri a dar x culo ... espero que eso algún día puedan implementarlo
rober2501 escribió:A veces echo de menos las partidas privadas de ir con amigos a ti rollo de tranquis y que no venga ningún barco guiri a dar x culo ... espero que eso algún día puedan implementarlo

Seria muy aburrido, asin hay que estar mas al loro que no te roben xD, ayer robe 5 cofres de un barco jajja.
El paron de mañana será de 5 horas en vez de 3. De 10 de la mañana a 3 d la tarde

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 78306?s=09
Mira que intento jugar a este juego , pero es que no puedo , el hecho que no haya indicadores donde ir , que hacer , como completar la misión etc se me hace demasiado aburrido y tedioso . Me e tirado 40 minutos para buscar las gallinas de la primera misión , pero como no te dicen donde hay , no digo que te lo indique una flecha pero ostias por lo menos que te lo pongas o digan en algún lado, al final e mirado en varias islas y nada.En definitiva me parece muy mal planteado el juego asi que desistalado.
kinjo1945 escribió:Mira que intento jugar a este juego , pero es que no puedo , el hecho que no haya indicadores donde ir , que hacer , como completar la misión etc se me hace demasiado aburrido y tedioso . Me e tirado 40 minutos para buscar las gallinas de la primera misión , pero como no te dicen donde hay , no digo que te lo indique una flecha pero ostias por lo menos que te lo pongas o digan en algún lado, al final e mirado en varias islas y nada.En definitiva me parece muy mal planteado el juego asi que desistalado.

La verdad es una lastima que tengas esa experiencia con el juego. Prueba a darle una oportunidad de más de 40 min. Si coincides con alguien del foro lo mismo esa experiencia cambia para mejor.
En cuanto a lo de los indicadores que no halla creo que es lo que le da vidila al juego.
Pero vamos yo de ti le daría una oportunidad más de jugarlo un poco más de tiempo y si sigues con esa sensación entonces lo mejor es que lo dejes.

Saludos
Hola! Vengo a aportar mi granito de arena al hilo.

Hoy he probado el juego por primera vez. He jugado en solitario para ir cogiendo el rollo.
He hecho un par de misiones (una de un cofre y otra de buscar pollos) y me he encontrado con gente en una isla con la que he tocado música y he bailado XD

La verdad es que el juego está muy bien. El control del barco es una pasada, la forma en la que tienes que orientarte, la verdad es que está muy bien hecho.
Como punto negativo, el rendimiento no es perfecto (en una One fat) pero tampoco es horroroso. Es por ponerle un pero.

Cuando me llegue el mando nuevo que me permite enchufar el micro, probaré a jugar con más gente, aunque el chat de texto está muy currado.

Un saludo!!
Quetal de contenido el juego?he leido que muy pobre de lanzamiento,es cierto?
Meter un mantenimiento de 5 horas en sábado es tener los huevos muy gordos.. Están haciendo cosas a las que los usuarios no estamos del todo acostumbrados ¿Quizás pensaban que habría mucho menos volumen de gente?
Para los que queréis una ayuda y saber que podéis encontrar en las diferentes islas. También esta para descargarlo en teléfono.

http://maps.seaofthieves.rarethief.com/
yosu888 escribió:Quetal de contenido el juego?he leido que muy pobre de lanzamiento,es cierto?

Eso depende de cada uno, hay 3 tipos de travesías (buscar cofres, capturar animales en cajas y matar esqueletos), pero van cambiando conforme subes y te van dando enigmas para resolver, etc... Las islas están llenas de secretos, hay cuevas subterráneas, botines escondidos, naufrágios, fortalezas en islas para atacar en barco y por tierra, un kraken, batallas con otros jugadores, experiencia en grupo o en solitario... En cada viaje te pasan cosas diferentes. Si te gusta explorar y navegar te harás 500 travesías y si no es tu tipo de juego con 5 ya te aburrirás. Contenido hay para unos meses y Rare irá metiendo más. Si quieres tenerlo más completo y no tienes prisa una opción es esperarte a que vayan metiéndolo.
[bye]

@angelillo732 Si lo hicieran de madrugada sería otra cosa. El problema es que se han desbordado con la cantidad de gente que hay, dijeron que había picos de 5000 personas en 1 minuto entrando a la vez a jugar. Y la jugada de poner el juego a 70 € ha condicionado que se multipliquen las suscripciones a Game Pass... al final van a ganar más con la jugada que lo que la gente decía [qmparto] A ver si los levantan que estoy enmonado.

@SG_SIYU Gracias, muy útil para esos momentos en que no encuentras pollos xD [oki]
@metalacran no solo animales, cuando te dice que " junto al tiburón de la zona norte esta y da 5 pasos al norte, entras y buscas el tiburón, están casi todos los dibujos, monumentos y ruinas. Se hace mucho más rapido
yosu888 escribió:Quetal de contenido el juego?he leido que muy pobre de lanzamiento,es cierto?

De contenido está bastante justito. Hay tres tipos de misiones que tendrás que repetir hasta la saciedad con el único incentivo de desbloquear elementos cosméticos que no tienen impacto en la jugabilidad y que, para más colmo, no verás ya que el juego es en primera persona.

No obstante, hay gente jugando ya varias decenas de horas y encuentran interesante esa progresión horizontal así que lo mejor es que lo juzgues por ti mismo.
Pues será por betas macho xD

Coincido en qué meter un paron de 5 horas un sábado es para hacérselo mirar. Desde luego el estreno no ha sido el mejor por parte de Rare.

Yo lo estoy jugando en pc con el play anywere y aunque en Xbox x se ve muy muy bien en 4K , me sigo quedando con 1440p 60 fps. También sigo pensando que se les ha ido la mano con el precio, las expectativas eran muy altas costando 70€. Y en mi opinión, si que le falta contenido.

Veremos como va avanzando.
angelillo732 escribió:Meter un mantenimiento de 5 horas en sábado es tener los huevos muy gordos.. Están haciendo cosas a las que los usuarios no estamos del todo acostumbrados ¿Quizás pensaban que habría mucho menos volumen de gente?

Asi empezaron en destiny 2 y al final entre una cosa y otra hundieron el juego.

Yo creo que meter este juego en el game pass a sido un error,tendrian que aver esperado un tiempo que pase la novedad,y mas no teniendo los servers preparados para tanta gente,si van a empezar con mantenimientos,caidas,y mil problemas al final la gente mandara el juego a paseo.

Le veo un futuro incierto,o se ponen las pilas y lo hacen estable,o el barco,nunca mejor dicho,de les va a ir a pique. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
angelillo732 escribió:Meter un mantenimiento de 5 horas en sábado es tener los huevos muy gordos.. Están haciendo cosas a las que los usuarios no estamos del todo acostumbrados ¿Quizás pensaban que habría mucho menos volumen de gente?

Asi empezaron en destiny 2 y al final entre una cosa y otra hundieron el juego.

Yo creo que meter este juego en el game pass a sido un error,tendrian que aver esperado un tiempo que pase la novedad,y mas no teniendo los servers preparados para tanta gente,si van a empezar con mantenimientos,caidas,y mil problemas al final la gente mandara el juego a paseo.

Le veo un futuro incierto,o se ponen las pilas y lo hacen estable,o el barco,nunca mejor dicho,de les va a ir a pique. [fumando]

[beer]

No viene mucho a cuento porque no estamos en el hilo, pero lo del Game Pass lo dije justamente por esto que está pasando...Y parece que, por desgracia, el tiempo me está dando la razón T.T

Lo del Game Pass es distorsionar la estadística porque de inicio puede que haya cientos de personas jugando al juego que, si luego no le mola, es tan fácil como dejar que pase la suscripción sin segundas oportunidades a si tuvieras el juego en físico. Lo dije.
@ithan_87 puede que cuando la gente deje de usar el pass bajen los jugadores , eso no quita que fue el mayor juego visto en twich y el segundo en mixer, o al revés , da igual , eso dice mucho de un juego
Yo no veo problema en el mantenimiento de 5 horas, pero hacerlo un sábado? están locos o que? será que no hay tiempo de lunes a viernes como para hacer un sábado por la mañana, encima el PRIMER sábado.
Vamos a ver de momento el único día que hubo problema de no poder entrar a jugar fue el 20 por la noche y explicaron el porqué. Cerraron adrede el acceso de jugadores a esa hora par tratar de solucionar los problemas que habían con el oro que no aparecía, progreso de misiones, falta de objetos de inventario etc... durante la tarde
Después de ese día se ha podido jugar perfectamente todos los días , con algún pequeño retardo en salir una misión hecha, etc.
Yo veo bien que pulan estos fallos con mantenimientos y más de cara al finde que seguro que se conectará más gente

En mi caso siendo egoísta esa hora de mnto. me va de coña porque yo hasta la noche no pillo el juego, pero también entiendo perfectamente que le joda al que si puede jugarlo a esa hora. Lo ideal para todo el mundo hubiese sido una madrugada de lunes a jueves.
En cuanto al efecto que he tenido el Gamepass con este juego os doy la razón a la mayoría, pero me parece una buena idea para que así gente que no sabía gran cosa del juego salga de dudas.

saludos

EDITO: ESTADO ACTUAL DE LO QUE ESTA HACIENDO RARE
Esta discusión de los mantenimientos me recuerdan a los 10 años que pasé jugando al WoW. Todos los miércoles el foro tenía esta discusión, todos XD
Gamerlol escribió:Esta discusión de los mantenimientos me recuerdan a los 10 años que pasé jugando al WoW. Todos los miércoles el foro tenía esta discusión, todos XD

jajajaja, cierto. Que tiempos aquellos [plas] [plas]

Una pregunta, ¿por defecto os sale como armas la pipa y el sniper?. Me acuerdo que los primeros días salía la espada y la pipa
Roujin escribió:
Gamerlol escribió:Esta discusión de los mantenimientos me recuerdan a los 10 años que pasé jugando al WoW. Todos los miércoles el foro tenía esta discusión, todos XD

jajajaja, cierto. Que tiempos aquellos [plas] [plas]

Una pregunta, ¿por defecto os sale como armas la pipa y el sniper?. Me acuerdo que los primeros días salía la espada y la pipa

A mí la pipa y el sable, pero nunca me he equipado el Sniper.
@Roujin siii a mi tambien, pense que era fallo mio, me sale la escopeta y el franco, y lo ideal seria espada y pistola, porque es un engorro cada vez que entras, cambiarlas...
O Dae_soo escribió:No soy muy fan de poner análisis como vara de medir de un juego, pero en este explican el juego MUY bien, al menos en mi opinión. Lo de la nota ya para mí es algo más subjetivo
http://generacionxbox.com/analisis-sea-of-thieves/

Un 9 y se quedan tan anchos... Aunque viniendo de esa página se entiende. Claro intento de control de daños cara a la media en Metacritic...
@spiderrrboy Coincido que lo más práctico al menos al espada y la pipa de entrada
O Dae_soo escribió:No soy muy fan de poner análisis como vara de medir de un juego, pero en este explican el juego MUY bien, al menos en mi opinión. Lo de la nota ya para mí es algo más subjetivo

Y luego hablamos de Metacritic..... [facepalm]
Gamerman escribió:

Un 9 y se quedan tan anchos... Aunque viniendo de esa página se entiende. Claro intento de control de daños cara a la media en Metacritic...

tienes razon, un 9 es quedarse corto, almenos un 9.5 como minimo!

Ahora en serio, lo de las notas es una gran chorrada, lo que importa en un analisis es que impresion tiene el que juega, pero en el caso de este juego pudiendolo probar por el gamepass creo que son bastantes inutiles la mayoria de analisis por no decir las notas en si

Sobre las armas a mi me hace lo que le da la gana xD cada vez que entro es una combinacion diferente :(

Este mediodia he estado 1 h y media solo y sin duda es una expereincia muy diferente pero esta muy bien tambien. He podido cojer un par de pollos, una calavera en un barco, varias cajas de polvora y un objeto random dorado que pensaba que me darian bastante y a sido meh y despues en una mision de los del oro he pillado unos 4 cofres y una calavera tirada en una isla

Tambien es verdad que no me he encontrado con nadie asi que lo he podido vener todo sin problemas y solamente he tenido dificultades contra los esqueletos

Ya tengo todas las misiones por hacer siendo nv 15 en cada faccion. Iba a decir que sigo jugando con las mismas ganas de siempre pero tengo mas que nunca [sonrisa]
Gamerman escribió:

Lo de se quedan tan anchos tambien lo dijiste con las paginas que le pusieron un 5.5 ? no lo recuerdo.

Para mi se acerca mucho mas al 9 que al 5.5, puede ser que un 7.5 o 8 fuera su nota justa si después la revisan con las actualizaciones, que no sera así. Independientemente de las notas lo importante son los análisis y coincido bastante con esta pagina. También con gamereactor uk que me parece un gran análisis y de nota le da un 7 por ejemplo.

Saludos.
Ernest_m10 escribió:
Gamerman escribió:

Lo de se quedan tan anchos tambien lo dijiste con las paginas que le pusieron un 5.5 ? no lo recuerdo.

Para mi se acerca mucho mas al 9 que al 5.5, puede ser que un 7.5 o 8 fuera su nota justa si después la revisan con las actualizaciones, que no sera así. Independientemente de las notas lo importante son los análisis y coincido bastante con esta pagina. También con gamereactor uk que me parece un gran análisis y de nota le da un 7 por ejemplo.

Saludos.

No lo he dicho con ningún análisis. Pero es que esa página en cuestión es bastante fanboy y amante del clickbait barato...

Añado más. Por diseño gráfico y artístico si me parece notable, pero por contenido, ni mucho menos.
@Gamerman no te digo que no, pero viendo el vacio informativo que hay en los medios "generalistas" esta gente comparten mucha información. Luego hay momentos que puedes estar de acuerdo o no pero pocas se salvan de clickbait barato eh
Para mi es un casi 8 si Rare cumple con lo del contenido, ahora mismo está en 7 - 7,5. La nota de GeneracionXbox será más o menos discutible pero el análisis chapeau. Este juego es equiparable a cuando era pequeño y me daban unos cuantos Playmobil y a jugar, tú mismo te montabas tus movidas y te lo pasabas pipa, sin objetivos ni mierdas, solo el simple hecho de divertirte. Con Sea of Thieves me pasa igual. Lamentablemente el niño que llevamos dentro se ha perdido en el mundo de los videojuegos y solo unos pocos llegamos a disfrutar de verdad de estos títulos exclusivamente de la marca que sean.
Gamerman escribió:
Ernest_m10 escribió:
Gamerman escribió:Un 9 y se quedan tan anchos... Aunque viniendo de esa página se entiende. Claro intento de control de daños cara a la media en Metacritic...

Saludos.

No lo he dicho con ningún análisis. Pero es que esa página en cuestión es bastante fanboy y amante del clickbait barato...

Añado más. Por diseño gráfico y artístico si me parece notable, pero por contenido, ni mucho menos.

Te parece mas fiable la pagina FANBOY ? por ejemplo ? o Xbox Tavern que por lo que parece tb es fanboy pero le da un 7.3 ?.
Algunos solo miran las notas y obvian el articulo.
Sun Wukong escribió:Algunos solo miran las notas y obvian el articulo.

¿Algunos? ¿sólo algunos?
Yo lo he puesto clarito: El análisis me parece muy correcto. La nota es algo subjetivo y que es mucho más secundario. Nadie rebate nada acerca del análisis, sólo echan mierda porque le ponen un 9....me da que del análisis han leído poco
El juego se merece una buena critica... Pero no solo de la prensa, también de cualquier jugador q se sienta como tal
Que el juego podría ser mejor y tener más contenido, por supuesto. Pero la base de este juego es brutal, innovadora y si necesaria en estos tiempos que corren que casi todo son clones...
metalacran escribió:Para mi es un casi 8 si Rare cumple con lo del contenido, ahora mismo está en 7 - 7,5. La nota de GeneracionXbox será más o menos discutible pero el análisis chapeau. Este juego es equiparable a cuando era pequeño y me daban unos cuantos Playmobil y a jugar, tú mismo te montabas tus movidas y te lo pasabas pipa, sin objetivos ni mierdas, solo el simple hecho de divertirte. Con Sea of Thieves me pasa igual. Lamentablemente el niño que llevamos dentro se ha perdido en el mundo de los videojuegos y solo unos pocos llegamos a disfrutar de verdad de estos títulos exclusivamente de la marca que sean.

Sal de mi cabeza XD

@O Dae_soo desde luego el texto coincide mucho con lo que yo veo, gracias por compartirlo.

Yo cambiaría una cosa del juego urgentemente, y es que los barcos no van por daño, si no que un cañonazo es, o no, un agujero en el casco, por lo que un balardo manejado por dos personas puede ser más difícil de hundir que un galeón ya que este necesita más tiempo para ser reparado y achicado.

Que un balardo pueda ser achicado más rápido o se maneje mejor es normal, pero no es normal que le llenes de cañonazos y siga en pie mientras haya uno achicando. Esto hace que sea más fácil hundir un galeón, porque la diferencia tamaño/personas no es proporcional entre ambos navíos.
@Gamerlol Cierto, estaría bien que cuando te dieran unos cuantos bolazos tuvieses que ir a un Outpost a repararlo o algo porque sino se convierte en una batalla infinita, unos disparando y otros reparando. Hay muchos detalles que están proponiendo los usuarios, esperemos que Rare les escuche porque serían implementaciones muy buenas...
Yo he podido probarlo unas horas y es un juegazo, algunos critican el contenido y quizas le haga falta a corto/medio plazo, tambien se le critica lo de ir de punto a/b pero... y lo q puede pasar en esas travesias? Nadie lo sabe y ahí esta el rollo de este tipo de juegos.
Por hacer una comparacion( solo en sensaciones) el PUBG en cierto modo es ir de punto a punto con los circulos pero nadie sabe q puede pasar en el camino y eso lo hace impredecible.
Yo le estoy dando solo y en ocasiones me parece estar jugando a algo mas cercano a un survival q a otra cosa. Con colegas tiene q ser la ostia( tengo q probarlo) aunq sé q sera distinto.
En esas horas solo,haciendo algunas travesias a por oro,he tenido q huir,disparar, esconderme e incluso no ver a nadie jeje y eso mas el apartado grafico tan agradable ( especialmente el agua y sus fisicas ) hacen q tenga juego para rato.

Quizas como ha dicho alguien mas atras, penalizaria un pokito el morir para q la gente se lo piense un pokito al atacar pero bueno son opiniones y ya veremos como va evolucionando todo, saludoss
Debo tener una mala suerte de la hostia porque a mí en las travesías no me pasa nada xD O sea, rara vez me encuentro un barco y si es el caso suelen huir como p*t*s.
@kikote79 Muy de acuerdo en todo. Y aunque parezca descabellado es una buena comparativa con PUBG. En solitario vas con el ojo puesto en mil sitios y sumado la tensión que eso genera. Ahora he visto un vídeo de un pirata solitario haciéndo maravillas en cada situación y haciéndo frente a galeones. Se tiene que tener mucha maña y ser muy avispado...pero por lo que veo se puede!
Scopata escribió:Debo tener una mala suerte de la hostia porque a mí en las travesías no me pasa nada xD O sea, rara vez me encuentro un barco y si es el caso suelen huir como p*t*s.

Te animo que cuando veas una calavera en el cielo te acerques....allí se montan todos los saraos con los esqueletos y se forman situaciones muy tensas.
Además los outpost que estén cerca de allí también están muy "solicitados" ;)
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:Debo tener una mala suerte de la hostia porque a mí en las travesías no me pasa nada xD O sea, rara vez me encuentro un barco y si es el caso suelen huir como p*t*s.

Te animo que cuando veas una calavera en el cielo te acerques....allí se montan todos los saraos con los esqueletos y se forman situaciones muy tensas.

¿Es ahí donde te salen oleadas de esqueletos y si los matas a todos (o al capitán, no recuerdo) te da una "llave" para acceder a un sitio?

Igual me pongo ahora a buscar bulla más que a hacer misiones. Seguramente se sea mi fallo.

¡Gracias!
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Es ahí donde te salen oleadas de esqueletos y si los matas a todos (o al capitán, no recuerdo) te da una "llave" para acceder a un sitio?

Sí, y lo más cachondo es que normalmente una tripulación sola no puede con todos los esqueletos con lo que es habitual ver varias colaborando para conseguir abrir la sala del tesoro para luego.... dividirse (o no) el botín, y luego ir a canjearlo.
Así que recomiendo NO acercarse a los outpost de por allí si estás haciendo misiones, a no ser que tus intenciones sean otras [sati]
Jugar solo a veces se hace cuesta arriba y con tonterías xD

Hoy he hecho una misión de calaveras.Sorpresa,me salen dos capitanes esqueleto y mil esqueletos.

Pues bueno,mato al primer capitán,huyo,mato esqueletos,huyo y por fin mato al segundo capitán

¡Bien! Voy a por mis calaveras!! Estoooo ehmmm donde cojones están?juraria que la escaramuza fue en ese punto?o en ese otro?

Sin exagerar,30 minutos buscando los putos cráneos.Al final he dejado que se haga de noche ya que brillan y he subido a un punto elevado y he encontrado uno.El otro lo he dado por perdido asqueado ya de buscarlo xD

Menos mal que he podido entregarlo al menos porque si me llegan a asaltar de camino al outpost tiro la consola por la ventana [+risas]
7240 respuestas