Yo he podido probarlo unas horas y es un juegazo, algunos critican el contenido y quizas le haga falta a corto/medio plazo, tambien se le critica lo de ir de punto a/b pero... y lo q puede pasar en esas travesias? Nadie lo sabe y ahí esta el rollo de este tipo de juegos.
Por hacer una comparacion( solo en sensaciones) el PUBG en cierto modo es ir de punto a punto con los circulos pero nadie sabe q puede pasar en el camino y eso lo hace impredecible.
Yo le estoy dando solo y en ocasiones me parece estar jugando a algo mas cercano a un survival q a otra cosa. Con colegas tiene q ser la ostia( tengo q probarlo) aunq sé q sera distinto.
En esas horas solo,haciendo algunas travesias a por oro,he tenido q huir,disparar, esconderme e incluso no ver a nadie jeje y eso mas el apartado grafico tan agradable ( especialmente el agua y sus fisicas ) hacen q tenga juego para rato.
Quizas como ha dicho alguien mas atras, penalizaria un pokito el morir para q la gente se lo piense un pokito al atacar pero bueno son opiniones y ya veremos como va evolucionando todo, saludoss