[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Patxo escribió:Jugar solo a veces se hace cuesta arriba y con tonterías xD

Hoy he hecho una misión de calaveras.Sorpresa,me salen dos capitanes esqueleto y mil esqueletos.

Pues bueno,mato al primer capitán,huyo,mato esqueletos,huyo y por fin mato al segundo capitán

¡Bien! Voy a por mis calaveras!! Estoooo ehmmm donde cojones están?juraria que la escaramuza fue en ese punto?o en ese otro?

Sin exagerar,30 minutos buscando los putos cráneos.Al final he dejado que se haga de noche ya que brillan y he subido a un punto elevado y he encontrado uno.El otro lo he dado por perdido asqueado ya de buscarlo xD

Menos mal que he podido entregarlo al menos porque si me llegan a asaltar de camino al outpost tiro la consola por la ventana [+risas]

Menos mal que pronto añadirán el poder llevar mascota.

Ahorra el oro para comprarte el perro lazarillo [sonrisa]
Yo ahora jugando solo me he encontrado con un barco pequeño que me ha puesto fino, pa mi que eran 2, uno navegaba y el otro me disparaba. Media hora huyendo porque tenía cofres, especias, y pollos (estos no han sobrevivido xD) pero al menos en el Outpost lo he descargado todo corriendo. Que puto agobio reparando y achicando agua, y que pesaaaaos algunos [qmparto]
El mantenimiento ese de 5 horas es mañana no? que horas ?
O Dae_soo escribió:

Hoy he hecho una misión de calaveras.Sorpresa,me salen dos capitanes esqueleto y mil esqueletos.

Pues bueno,mato al primer capitán,huyo,mato esqueletos,huyo y por fin mato al segundo capitán

¡Bien! Voy a por mis calaveras!! Estoooo ehmmm donde cojones están?juraria que la escaramuza fue en ese punto?o en ese otro?

Sin exagerar,30 minutos buscando los putos cráneos.Al final he dejado que se haga de noche ya que brillan y he subido a un punto elevado y he encontrado uno.El otro lo he dado por perdido asqueado ya de buscarlo xD

Menos mal que he podido entregarlo al menos porque si me llegan a asaltar de camino al outpost tiro la consola por la ventana [+risas]

Menos mal que pronto añadirán el poder llevar mascota.

Ahorra el oro para comprarte el perro lazarillo [sonrisa]

Ni que lo digas xDDD
CAIM4N3Z escribió:El mantenimiento ese de 5 horas es mañana no? que horas ?

De 10 a 15 han dicho mas atras
CAIM4N3Z escribió:El mantenimiento ese de 5 horas es mañana no? que horas ?

De 10:00 a 15:00

Y el martes 27 han confirmado el mismo horario de mantenimiento
Buenas a todos, leo el foro desde hace años pero nunca me he registrado, ahora acabo de registrarme ya que creo que con este juego podemos ayudarnos mucho unos a otros, sobre todo por el tema de los acertijos en las misiones.

Me gustaria saber si alguien a hecho una mision en la isla de las lagrimas del diablo (devils tear o algo asi creo que era la isla)

Es un mapa de 4 acertijos y el segundo dice sube a lo mas alto de las lagrimas del diablo sin parar y toca tu musica a todo tocar.

He subido a la parte mas alta de la isla y he tocado y tocado y tocado... y no hay manera de avanzar, alguien sabe que debo de hacer a parte de desesperarme? Jaja

Gracias por adelantado. [ginyo]
@metalacran Infinitas no. Al primero que se le acaben las maderas/bolas de cañon esta jodido

Ni que lo digas, me acabo de cepillar a dos capitanes de una misión de botella, los dos en el mismo islote pequeño y los dos de oro, he debido de matar mas de 50 esqueletos antes de que salieran, ha llegado un punto en el que he tomado la decisión del cobarde porque no daba a basto, me he subido al barco y he limpiado la isla a cañonazos [+risas]
Lo peor es que luego por las calaveras no han dado mas de 300 monedas cawento
Yo no se si a nivel alto las recompensas cambian pero estoy a nivel 20-21 de acaparadores de oro y por travesía no dan mucho los cofres...la única forma que veo de hacer bastante oro es ir a las fortalezas calavera porque si no, especialmente al ir solo se hace duro ganar pasta.

Por cierto los cofres llorones, antes encontré uno y dije: bueno voy a ponerlo en el carajo (arriba del palo alto del barco) a ver si así no tengo que achicar agua.Pues da igual, tenéis que achicar igual [carcajad] [carcajad]
Muy habil lo del mantenimiento, el sábado unico dia que puedo jugar un par de horitas o tres por la mañana y no podre
Increible la cara tan dura que tienen los guiris...He estado jugando hasta hace un momento con unos amigos y en un momento dado,con unos cuantos cofres,barriles de polvora y craneos que teniamos se nos mete un guiri.Vemos que no se mueve ni ayuda en nada asi que decidimos meterlo en la jaula.Y el tio empieza a enviarnos mensajes preguntando que por lo que lo hemos encerrado,que no le he dado ordenes y que por eso no hacia nada,que no le hemos ni invitado a party...como si estuvieramos obligados,el tio exigiendo que hablemos ingles(mucha cara)cuando bien puede el aprender español.Total,que le invitamos a party y no dice ni mu pero sigue con mensajitos de texto,diciendo que quiere su oro y que hasta que no vendamos no se va¿Tu oro?Si no has movido los webos desde que entraste!!Le digo que no vamos a vender nada hasta que se vaya de la partida y el tio sigue erre que erre que quiere su oro,ahi,con toda la cara del mundo,asi que...¿Que hemos hecho?Nos ha jodido evidentemente pero decidimos ponernos a tocar el organo delante de la carcel y hemos llevado un barril de polvora y hemos hundido el barco con el dentro y luego abandonada la partida.Nos hemos quedado sin nada pero el tambien,si quieres oro curra como todos en el barco.El gamertag del personaje en cuestio es(muy apropiado por cierto)TheGoldRanger01,asi que si se os mete en la tripulacion ya sabeis que dara problemas,Que cara tan dura tienen los guiris,es increible,Esperar 30 minutos como nos ha tenido,encerrado despues de no haber ayudado en nada y tener las pelotas de ponerse chulo y exigir un oro que no le correrponde.En fin...

Perdon por el tocho [carcajad]
Se está estableciendo el pacto no escrito de que si apuntas los cañones para arriba es que eres pacífico. Tenedlo en cuenta.
@mku32 tambien se comenta que si te ven asi te ataquen con mas ganas porque sospechan de que llevas algo valioso jeje
Kenny_666 escribió:

Ni que lo digas, me acabo de cepillar a dos capitanes de una misión de botella, los dos en el mismo islote pequeño y los dos de oro, he debido de matar mas de 50 esqueletos antes de que salieran, ha llegado un punto en el que he tomado la decisión del cobarde porque no daba a basto, me he subido al barco y he limpiado la isla a cañonazos [+risas]
Lo peor es que luego por las calaveras no han dado mas de 300 monedas cawento

Yo he pillado una misión de botella de matar a un par de jefes. Me he tirado media hora también y eran durísimos, me venían 7 u 8 con trabucos y he tenido que matarlos desde el barco, he muerto un par de veces, me he zampado como 30 plátanos y cuando estaba sin reservas me han salido los jefes por fín, al final 1000 y 1200 por 2 calaveras. Eso si, nunca mais, que coñazo [+risas] Si vais en grupo buscad botellas y puede tocaros una de estas jodida, las misiones normales de esqueletos dan poco oro al principio.
Alguien que haya comprado el mando del sea of thieves me puede explicar si le aparece el atuendo del dlc que viene? porque a mi no me sale por ningun lado y me estoy volviendo majara buscandolo, en el cofre no esta desde luego.
bubbazaS escribió:Alguien que haya comprado el mando del sea of thieves me puede explicar si le aparece el atuendo del dlc que viene? porque a mi no me sale por ningun lado y me estoy volviendo majara buscandolo, en el cofre no esta desde luego.

Yo no lo voy a canjear hasta que estén los servers bien. Compré el parche el día de salida y aún no me aparece.
@Emperador No sale aún el atuendo , imagino que en futuras correcciones saldrá en el baúl cuando lo canjes
Emperador escribió:
bubbazaS escribió:Alguien que haya comprado el mando del sea of thieves me puede explicar si le aparece el atuendo del dlc que viene? porque a mi no me sale por ningun lado y me estoy volviendo majara buscandolo, en el cofre no esta desde luego.

Yo no lo voy a canjear hasta que estén los servers bien. Compré el parche el día de salida y aún no me aparece.

Pero a este si que le aparece el atuendo por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=dGfEMoysweM

Entonces que hago reclamo a microsoft o algo? porque me estoy comiendo mucho la cabeza.
Alguien sabe algo sobre el tío que está en la taberna ??? Tengo más de nivel 15 de cada uno de los de las misiones y no hace nada ....
A mi el juego me ha defraudado enormemente. Me esperaba algo menos difuso.Sinceramente, creo que este juego en unos meses estará muerto. El elemento de narrativa emergente es muy alto y las herramientas para ello son muy bajas. Todavía en pc con una comunidad más activa y pudiendo desarrollar mods, etc, lo vería más viable. Es mi opinión ojo, no tiene por qué ser así. De hecho yo le deseo toda la suerte del mundo.
@daniyakira luego te irá pidiendo más nivel hasta nivel 50 asique no te desesperes jeje
kuillar escribió:A mi el juego me ha defraudado enormemente. Me esperaba algo menos difuso.Sinceramente, creo que este juego en unos meses estará muerto. El elemento de narrativa emergente es muy alto y las herramientas para ello son muy bajas. Todavía en pc con una comunidad más activa y pudiendo desarrollar mods, etc, lo vería más viable. Es mi opinión ojo, no tiene por qué ser así. De hecho yo le deseo toda la suerte del mundo.

Lo veo exactamente como tu.
Actualmente es algo soso, repetitivo, como falto de accion. Aunque le veo muchas posibilidades si le meten mas contenido y la comunidad lo sigue apoyando.
Ojalá le vaya bien, pero a dia de hoy no lo veo.
kuillar escribió:A mi el juego me ha defraudado enormemente. Me esperaba algo menos difuso.Sinceramente, creo que este juego en unos meses estará muerto. El elemento de narrativa emergente es muy alto y las herramientas para ello son muy bajas. Todavía en pc con una comunidad más activa y pudiendo desarrollar mods, etc, lo vería más viable. Es mi opinión ojo, no tiene por qué ser así. De hecho yo le deseo toda la suerte del mundo.

Por si lo desconocías Rare va a meter contenido cada pocos meses gratuitamente :-|
¿Os está dejando entrar en tripulación? A mí y a un colega no nos permite entrar en grupo ahora mismo
Va con un lag de pelotas... se nota que es viernes
O Dae_soo escribió:¿Os está dejando entrar en tripulación? A mí y a un colega no nos permite entrar en grupo ahora mismo

osti tu... yo que queria entrar dentro de un rato y no va bien? [buuuaaaa]
@NeOz7 Se puede entrar pero para hacer grupo hay que hacer malabares. deben estar tocando algo ya que hasta una vez dentro se nota lag.
No hay logros actualmente no?.
Estos de rare son unos come pollas.... otra vez an limitado las sesiones tsssss en vez de poner series de sobra cojones se podían haber metio las beta x el puto culo.
Joder lo voy a probar con colegas y no va....
albertosh escribió:No hay logros actualmente no?.

Si claro, 1000G
Ya les vale,un juego para jugar con colegas y un viernes por la noche no te dejan,eso si en matchmaking si,pero en una party con tres o cuatro amigos te comes los mocos...
Las cosas como son, actualmente el juego es un puto desastre en tema servidores.. Parece mentira que sea un exclusivo de MS.
DeSi-DS escribió:

Si claro, 1000G

Digo desde ayer ya que no saltan hoy, he he cu o varios y no saltan, he leido en somosxbox que estaba desactivados para que vaya mejor el juego o algo de eso.
albertosh escribió:
DeSi-DS escribió:

Si claro, 1000G

Digo desde ayer ya que no saltan hoy, he he cu o varios y no saltan, he leido en somosxbox que estaba desactivados para que vaya mejor el juego o algo de eso.

Yo jugue miercoles, jueves y viernes y no tengo ni un solo logro. Y se que he hecho varias de las cosas que piden, incluso alguno te lo dan si o si como el de zarpar por primera vez.
albertosh escribió:
DeSi-DS escribió:

Si claro, 1000G

Eso no es asi,los logros estan mal desde el primer dia para mucha gente,yo entre ella.Solo ayer me saltaron 3 logros de los muchos que aun tienen que saltar
Después de más de media hora intentando entrar para jugar con los colegas, desisto. Un viernes noche y ni poder echarle un rato cawento
Aún no he empezado el juego, pero leyendo algunos comentarios creo que voy a esperar.
Yo acabo de entrar y perfecto.
Pues yo acabo de terminar una partida con un colega de casi 6 horas seguidas y perfecto!!!! Ni un fallo. Menuda viciada de juego. Hay que aprovechar ahora a viciarse que en cuanto salga el far cry este le abandonaré fijo
Las noches en este juego son una puta maravillaaaaa [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Esta noche hubo problemas con la gente que queria unirse en partidas pero lo solucionaron hace tiempo. Eso si, hoy por la noche habia mas lag que al mediodia... sin duda a la que entra mas gente el juego se resiente. A ver que pasa mañana por la noche...
¿alguien sabe si con una conexión de 5.79mb -velocidad de descarga según un test de velocidad- y 53 de ping se puede jugar?
A mi todavia no me ha saltado ningun logro...lo cual estara mal, pero el juego en equipo es un vicio, muy adictivo, menudas risas nos hemos echado borrachos de grog celebrando despues de hacer una mision... me parece un juego con muchas posibilidades.

Pregunta si borro mi pirata para coger otro avatar, pierdo la experiencia y el botin conseguido hasta ahora? Empecería de cero?
Rorrr
Me han dado un codigo de el pack of the black dog, esto que es?
Europlastik escribió:Me han dado un codigo de el pack of the black dog, esto que es?

Un dlc para un atuendo de ropa y armas
numero41 escribió:A mi todavia no me ha saltado ningun logro...lo cual estara mal, pero el juego en equipo es un vicio, muy adictivo, menudas risas nos hemos echado borrachos de grog celebrando despues de hacer una mision... me parece un juego con muchas posibilidades.

Pregunta si borro mi pirata para coger otro avatar, pierdo la experiencia y el botin conseguido hasta ahora? Empecería de cero?
Rorrr

Si, porque yo borré el mio ayer y lo pierdes todo, algo que para mi es una cagada porque no te dejan ni cambiar la apariencia del pirata.
(mensaje borrado)
Anoche lo probé un rato y más perdido que todo. No me entero muy bien, eso si, me gusto lo que vi. Los viajes en mar y las salidas y puestas de sol me han parecido una puta maravilla.

Eso si, me metí con unos notas y al cabo de un rato aparecí en una jaula....

Un saludo.
7240 respuestas