[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Lo que no puede ser es tener el juego y depende de que video de otra persona decir tearing brutal.
Pero si tu no lo ves tienes una consola magica.
Primero tearing brutal en la x... Ah no solo fue el primer diaLuego tearing brutal en las fat por otro video y ahora las fat no tienen pero las X si por otro video.
No digo que no exista ese tearing ( yo por ahora no lo he visto) de ahi a llamarlo brutal y no saber ni en que consola esta hace que pierda algo de credibilidad. Pues se guia mas por videos ajenos que por lo que ve en su propia consola.
Eso si luego tenemos consolas magicas los demas.

Yo no culpo a @Scopata.
A lo mejor(yo no lo sé), hay tearing, a lo mejor es leve, o imperceptible, o evidente, o excesivo, o grande, o pequeño, o moderado, ......pero para ser gamer hay que decir tearing BRUTAL
Es que hay términos gamers que van con su adjetivo gamer, como los frames que son ROCOSOS [sonrisa]
@O Dae_soo No a ver. No digo que mienta ni que sea un troll. Pero si que en este hilo con el tearing brutal ha ido cambiando como una pelota rebotando.
Primero tearing brutal en la X. Luego dice que es cierto solo le paso el primer dia y no lo vio mas. Luego que en la Fat hay un tearing brutal y hoy que en la fat no hay pero en la X si lo hay.
Y sino lo ves tu consola es magica.
Pues pierde mucha credibilidad si va rebotando y encima alguien le dice que no lo ve y se "mofa" con la consola magica.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis:
Análisis del sea of thieves:
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-El hdr está entre los mejores si no el mejor(en pc no hay).
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).
-También han detectado que el juego tiene problemas como lag por internet.
Sun Wukong escribió:@Blawan El juego esta de mantenimiento hasta las 3 ( mas o menos) no te asustes si lo inicias y no funciona.

Ya, ya lo he leído...de todas formas seguro que tardará un poco mas en descargar...xD
Además, lo dicho, no me sorprendería que hubiera mas problemas porque es un vendeconsolas, a tiro de 10 euros -para probar- y para los que acaben de comprar la consola, también viene un mes gratis...
Vamos, que lo mas lógico y normal es que acaben desbordados estas primeras semanas.
Edito: Tearing no se si habrá, pero lo normal en One y PS4 es que halla fallos gráficos, como en su día los tuvieron PS3 y 360, pero vamos, 200 euros cuesta una 1050ti 4gb hoy día, ahí teneis vuestros 60fps "rocosos" sin tearing.
Sólo falta el resto del equipo.
Por el mismo precio, yo esta noche estaré jugando al sea of thieves...con tearing o sin él.
O Dae_soo escribió:@Scopata
Yo es que no soy gamer,sólo juego videojuegos desde hace muchos años y las imágenes que veo me resultan espectaculares,el uso de la luz, el agua, increíble. Lo del tearing lo dejo para gente con mucho más criterio en todo esto, yo solo soy un fanboy que disfruta con lo que me gusta [oki]

Muy bie O Dae_soo, lo importante es reconocerlo [oki]
oilyjarl escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis:
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).

DF diciendo que el juego es un portento, el tearing es en ciertas áreas.

Tearing brutal según un usuario.

No sé a quién creer.
@Gamerlol Teniendo en cuenta que unas veces esta en la x y otras en las fat...
Magia. XD
Gamerlol escribió:

No sé a quién creer.

Pues yo te explico que lo llevo jugando en xbox on X desde dia uno.

Tearing en ciertas zonas, pero eso de brutal tampoco, no es injugable ni mucho menos, el juego tiene fallos, esta claro pero yo por ejemplo lo estoy disfrutando, sobre todocon los amigos
Vaody escribió:
Yo es que no soy gamer,sólo juego videojuegos desde hace muchos años y las imágenes que veo me resultan espectaculares,el uso de la luz, el agua, increíble. Lo del tearing lo dejo para gente con mucho más criterio en todo esto, yo solo soy un fanboy que disfruta con lo que me gusta [oki]

Ojalá los que entran solo para dar por culo también lo reconocieran :-|
Sun Wukong escribió:@Blawan El juego esta de mantenimiento hasta las 3 ( mas o menos) no te asustes si lo inicias y no funciona.

Menuda gracia
Encima en su web pone todos los servicios activos ,para despistar jajaj
O Dae_soo escribió:
Vaody escribió:

Yo , por lo menos acepto cualquier tipo de critica, sea buena o mala, se llama respeto. [bye]
Gamerlol escribió:

No sé a quién creer.

Pues yo luego comentaré a ver...pero es que es de cajón que los juegos de PS4 y One van a tener fallos gráficos, que si un poco de popping por aquí, caídas de framerate por allá, lo de toda la vida en consolas...xD
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:
Vaody escribió:Muy bie O Dae_soo, lo importante es reconocerlo [oki]

Yo , por lo menos acepto cualquier tipo de critica, sea buena o mala, se llama respeto. [bye]

Ah, ¿pero te das por aludido? ;)
ros escribió:
sardino escribió:
ros escribió:Esto a día de hoy es un desastre de diseño descomunal.

Entrar en una partida a boleo y que te toque una en la que están a punto de matar al Kraken pero luego pegarte 20 minutos para recoger dos pollos que no caben en una puta jaula para que te venga un puto subnormal a matarte cuando estás descargando. Saludar a otro imbécil y que te dispare por sus cojones. Estar yendo tranquilamente en tu barco a entregar una calalavera y que se te cuele otro anormal a pegarte tiros.

Esto no es un mar de ladrones. Es UN MAR DE HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Eso que ya no entro en que va como el culo con un lag y tearing absurdo en la X incluso.

De verdad que me ha parecido una manera muy estúpida de perder el tiempo. Es que tiene cagadas que ni en un free to play. Otra oportunidad perdida y pienso que no se trata ni de falta decontenido ni de feedback. Falla en la base. Esto no lo levanta ni Dios.

Ojo lo que te repites...

¿Lo que me repito? Manda cojones, dos comentarios y me repito [facepalm]

El descojono es que yo os parezco repetitivo pero el juego no [plas] [plas] [plas] [plas]

Te estás quejando de que te matan en un juego de piratas desde varias páginas atrás. El problema no es de Rare ni de diseño, sino tuyo. Ponte con otro juego y listo...
Vaody escribió:]

¿Seguro? Mira que le historial de cada uno esta ahi...
Y solo con esa respuestas y la anterior ya te llevas la contraria tu solo.
Es enorme hacerte una raid en la que te echas mas de una hora entre npc y pvp para luego vender los tesoros y que no te de ni para comprar un skin de un arma. Tiene casi tanto sentido como pagar por mapas y luego ganar 200 monedas por el tesoro.

Hay que reconocer el trabajo de Rare para hacer la misma jugada de EA con los héroes en Battlefront sin tener que comerse el marrón de la comunidad.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tiene modo historia?
o solo es explorar islas matando esqueletos y pillando tesoros?
@Zirael no se que raid has hecho tu (lo de la calavera) pero nosotros solemos sacarnos minimos 15k .
@parumero Solo aventura. Ni historia ni final(por ahora)
No se supone que el mantenimiento era hasta las 13h? Porque ya llevan mas de 1 hora de retraso.
Acabo de probarlo y ya funciona.
¿Han puesto algún parche tras el mantenimiento o sigue igual?
Vaody escribió:
kova escribió:https://www.mundogamers.com/noticia-sea-of-thieves-pubg-y-fortnite-juegos-que-nos-invitan-a-volver--ser-ninos.20968.html

Que despidan al becario que a puesto ese titulo por favor. [facepalm]
"Sea of Thieves, PUBG y Fortnite, juegos que nos invitan a volver ser niños"
Yo cuando era niño, no iva por ahí matando a nadie con una SCAR.
Seré raro, pero yo jugaba a sonic,Mario,Alex Kid, Zelda......

Pues aparte de los nombrados también reventaba cabezas en splaterhouse, doom, duke nukem o atropella a abuelitas en carmageddon... Había para todos los gustos
Yo solo espero que me funcionen de una vez los logros, solo me saltaron 6 la primera noche y despues de eso no me saltan ni los mas faciles, eso si, mi hija de 4 años se lo pasa de muerte matando esqueletos y bebiendo "agua".
O Dae_soo escribió:
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:

Ah, ¿pero te das por aludido? ;)

No me puedo dar por aludido, cuando me as respondido a mi. [facepalm]
@SunWukong En que me llevo la contraria si se puede saber?.
Sun Wukong escribió:@Zirael no se que raid has hecho tu (lo de la calavera) pero nosotros solemos sacarnos minimos 15k .

La del Rey de los Poseídos hicimos... Que raid íbamos a hacer? Ahora también vais a decir que los botines y los precios están equiparados no? Con lo sencillo que era que al hacer una raid te diese solo tesoros con skins exclusivos ya tenías un incentivo para repetirla y darle algo de exclusividad a lo que se supone que es lo más duro del juego.

Que los precios inflados apestan a futuros micropagos lo saben hasta en Pekín pero los de siempre defenderan lo imposible y si les mean por la cabeza dirán que llueve.
@Vaody Hablas que aceptas criticas y hablas de respeto. Y la puya hacia DAE ( que sobraba ) dicen todo lo contrario.
Hablas de aceptar buenas y mala criticas y cuando las notas son mediocres ahi estabas pero salio DAE diciendo que una web hacia un buen articulo ( la nota ya alla cada uno) y rapidamente saltastes ( seguramente sin leer el articulo siquiera) y podria ponerte mas lindezas de las de "yo acepto las criticas y tengo respeto" pero seria perder mi tiempo cuando ya estas dejando aqui claro que no lo haces.
@ros Queda un mantenimiento mas programado. Segun sus foros la semana que viene tendra el primer update el juego.
@Zirael Tu sabras que raid habras hecho para sacar 200 monedas. lo mismo has encontrato un cofre y lo llamas raid. te repito en la calavera si sacas todo su tesoro ,nosotros, solemos sacar minimo 15k en monedas.
Tu eres de los que quieres sacarte las velas del barco en dos viajes rapidos ¿no?.
A veces os quejais de unas cosas ...
Tu eres de los que mean contra el viento y te quejas .
@Sun Wukong gracias tio. A ver si empiezan a meterle mano.
@ros Lo primero que deben hacer es estabilizar los server. No puede ser que en menos de 1 semana tengamos 3 mantenimientos seguidos.
( si aun queda el mantenimiento del MARTES).
Ya me ha aparecido el atuendo del dlc del mando, el que no me ha aparecido es el de la pistola por ver el mixer del otro dia.
Sun Wukong escribió:@Vaody Hablas que aceptas criticas y hablas de respeto. Y la puya hacia DAE ( que sobraba ) dicen todo lo contrario.
Hablas de aceptar buenas y mala criticas y cuando las notas son mediocres ahi estabas pero salio DAE diciendo que una web hacia un buen articulo ( la nota ya alla cada uno) y rapidamente saltastes ( seguramente sin leer el articulo siquiera) y podria ponerte mas lindezas de las de "yo acepto las criticas y tengo respeto" pero seria perder mi tiempo cuando ya estas dejando aqui claro que no lo haces.
@ros Queda un mantenimiento mas programado. Segun sus foros la semana que viene tendra el primer update el juego.
@Zirael Tu sabras que raid habras hecho para sacar 200 monedas. lo mismo has encontrato un cofre y lo llamas raid. te repito en la calavera si sacas todo su tesoro ,nosotros, solemos sacar minimo 15k en monedas.
Tu eres de los que quieres sacarte las velas del barco en dos viajes rapidos ¿no?.

Ya me cansa leerte creyéndote el adalid de la palabra y dando clases a varios usuarios entre los que me incluyo de como debemos jugar y si sabemos hacerlo.

Si la ceguera no te impide leer mi anterior comentario verás que hablo primero de la raid y luego de las misiones de pago con oro y sus ridículos botines, pero evidentemente es imposible que puedas leer detenidamente algo si tan pronto lees una crítica sales disparado a teclear.

Si a ti te sobra el tiempo, que viendo los mensajes que tienes en el foro es algo evidente, suerte que tienes, yo a mi edad no tengo tiempo para perder 10 horas para conseguir unas velas de colores en un barco ficticio en un videojuego, por lo que si me parece que el premio me es absurdo o insuficiente lo comento porque así funciona un foro, y repito viendo tu nivel de mensajes, es algo que deberías saber o empezar a entender.
Sun Wukong escribió:@Vaody Hablas que aceptas criticas y hablas de respeto. Y la puya hacia DAE ( que sobraba ) dicen todo lo contrario.
Tu eres de los que mean contra el viento y te quejas .

"( seguramente sin leer el articulo siquiera)"
Es curioso que tu saltas igual que yo con las puyas.
Si para ti ese articulo es bueno, me parece perfecto, para mi ese articulo es publicidad barata. un articulo es aquel que dice las cosas buenas y las cosas malas de un producto , no que lo pintan todo como color de rosa y la vida esta llena de unicornios, y por lo tanto si, salto, lo que pasa es que aquí cuando alguien opina diferente, es el rarito que no debería estas aquí, porque aquí todo es siempre bueno y mola mucho.
Zanjo el tema.
Un Saludo. [bye]
@Vaody ¿eso es una puya? Yo lo llamo aclaracion
y sin afirmarlo porque no lo se, pero como tu digas. No voy a seguir con tu juego
@Zirael Tu has hecho un comentario yo te he corregido que no son 200 monedas
-tu has contestado prepotente.
-Yo te he respondido igual
-tu te picas y no reconoces tu error
-yo te ignoro.
-200 monedas ... [facepalm]
-Sobre tu edad... mejor no opino visto tu educacion.

Y con esto me piro de vacaciones .
@bubbazaS El atuendo de pistola de mixer tardaba 15 dias en darlo según he leído.

Se sabe que mejoras han aplicado en el mantenimiento de hoy?
Alguien me puede decir algún juego de One sin tearing en algún momento o zona?, yo es que no me doy cuenta ahora de ninguno.
Saludos
Zirael escribió:

Ya me cansa leerte creyéndote el adalid de la palabra y dando clases a varios usuarios entre los que me incluyo de como debemos jugar y si sabemos hacerlo.

Si la ceguera no te impide leer mi anterior comentario verás que hablo primero de la raid y luego de las misiones de pago con oro y sus ridículos botines, pero evidentemente es imposible que puedas leer detenidamente algo si tan pronto lees una crítica sales disparado a teclear.

Si a ti te sobra el tiempo, que viendo los mensajes que tienes en el foro es algo evidente, suerte que tienes, yo a mi edad no tengo tiempo para perder 10 horas para conseguir unas velas de colores en un barco ficticio en un videojuego, por lo que si me parece que el premio me es absurdo o insuficiente lo comento porque así funciona un foro, y repito viendo tu nivel de mensajes, es algo que deberías saber o empezar a entender.

Yo vengo a darte la razón.

Igual que comprar según qué cosas estéticas los precios no me parecen mal, todo lo que tenga que ver con querer comprar un arma o un detalle para el barco se me antoja carísimo.

Imagino que las recompensas irán mejorando según subas nivel, por ejemplo a mi cada calavera que entrego (primera subida de rango) me da unos 500-700 de oro, y ya son misiones de entregar 3 de ellas.

De todas formas veo que es para orientar a la gente a ir a los eventos de isla calavera a darse de palos, que es donde se consigue mucha pasta.

Esto y meterle daño a los barcos es lo que deben tocar bajo mi punto de vista, ya poco a poco irán metiendo cosas nuevas.
Que buena labor hace DF para que los trolls/haters sepan con que atacar, antes de sus analisis los veo algo perdidos, pero gracias a ellos saben para donde tirar, que si framerate, tearing, popping...
Los precios son altos en general, que haciendo misiones de nivel alto se saca un pellizco si, pero no regalan nada, algunas misiones de las almas dan poco oro para lo que cuesta acabar con algunos capitanes, quizá le vendría bien un rebalanceo de las recompensas.

Los precios de la Beta estaban mucho mejor balanceados, pero claro entiendo que si bajan mucho los precios al final no tiene aliciente ahorrar para comprar algo, en un mes te compras todas las skins y ya.

Lo que tampoco vendría mal es que los comerciantes tuvieran alguna oferta semanal con una rebaja importante.
kova escribió:Alguien me puede decir algún juego de One sin tearing en algún momento o zona?, yo es que no me doy cuenta ahora de ninguno.
Saludos

Te falta un buen ojo biónico . Eso o el fanboyismo te ha dejado tuerto, como a mí, menos mal que en el SoT hay parches. Y baratos [beer]
roly82 escribió:Que buena labor hace DF para que los trolls/haters sepan con que atacar, antes de sus analisis los veo algo perdidos, pero gracias a ellos saben para donde tirar, que si framerate, tearing, popping...

No son trolls ni haters, son meros usuarios que solo quieren debatir aceptando cualquier tipo de crítica,sea buena o mala. Con respeto
roly82 escribió:Que buena labor hace DF para que los trolls/haters sepan con que atacar, antes de sus analisis los veo algo perdidos, pero gracias a ellos saben para donde tirar, que si framerate, tearing, popping...

Esas mierdas gráficas deberían importar una mierda cuando, aquí o allá, todos los juegos tienen su tara. Lo malo aquí es lo limitado del aspecto jugable a día de hoy.

Se quedan con lo que quieren porque las impresiones no pueden ser mejores,además de recomendarlo.Esos fallos ya han dicho que se arreglaran con parche la semana que viene.
Se ve muy rapido quien comenta fallos del juego o sugiere mejoras de una manera constructiva y quien es un troll que solo busca que se hable de si el juego es malo o bueno y que no disfrutemos deo hilo como en otros, por favor, ignorarlos, ya sabeis que eso siempre pasa, ventremonos en hablar del juego, misiones y aneccdotas curiosas, contenido presente y futuro, noticias etc, disfrutar del hilo, cuando no reciba respuesta ninguno de ellos unas cuantas veces se marcharan.

Yo repito, creo que el juego tiene sus fallos, pero ir navegando en el barco con esas olas, que se forme una tormenta de la que no sabes ni como salir, volverte loco achicando agua para luego que pase y ver una impresionante puesta de sol mientras vas a por un cofre...
Para mi esta genial, y si lo cuidan de ahora en adelante se que seguire por mucho tiempo surcando esos mares.
@Lechuck86 la verdad que si el juego me parece una maravilla , técnicamente tendrá sus defectos como otros y respecto que se queda corto en jugabilidad yo no lo veo así , hay un porrón de misiones que hacer , tienes fuertes que atacar , tienes la raid , tienes la opción de matar al kraken si te sale , etc
Además el juego no se queda ahí porque han anunciado que poco a poco van a ir poniendo más cosas en el juego y gratuitamente ... además es un juego que lo tienes nuevo y con posibilidad de tenerlo con el pass de Xbox por unos 10 euros ... me parece todo ventajas la verdad ,
Lo que pasa que al ser una IP de Microsoft hay mucho troll de Ps4 ...
Lechuck86 escribió:Se ve muy rapido quien comenta fallos del juego o sugiere mejoras de una manera constructiva y quien es un troll que solo busca que se hable de si el juego es malo o bueno y que no disfrutemos deo hilo como en otros, por favor, ignorarlos, ya sabeis que eso siempre pasa, ventremonos en hablar del juego, misiones y aneccdotas curiosas, contenido presente y futuro, noticias etc, disfrutar del hilo, cuando no reciba respuesta ninguno de ellos unas cuantas veces se marcharan.

Yo repito, creo que el juego tiene sus fallos, pero ir navegando en el barco con esas olas, que se forme una tormenta de la que no sabes ni como salir, volverte loco achicando agua para luego que pase y ver una impresionante puesta de sol mientras vas a por un cofre...
Para mi esta genial, y si lo cuidan de ahora en adelante se que seguire por mucho tiempo surcando esos mares.

+1 A algunos debería daros vergüenza que venga un usuario nuevo a EOL y os cale en 2 días.

Este juego no es para todo el mundo, a algunos nos importa poco que nos den 200 monedas en una misión porque lo que buscamos es divertirnos con ella. Aprended a jugar para divertiros y no por obligación o para ser el más pro de todos y disfrutaréis más de los videojuegos. Que si, las recompensas son escasas y las skins caras pero mejor eso a que nos metan cajas de botín. Entiendo perfectamente que muchos os frustréis por ello, o que no disfrutéis sin un objetivo específico... así que os ahorro tiempo: Sea of Thieves no es vuestro juego.
rober2501 escribió:Lo que pasa que al ser una IP de Microsoft hay mucho troll de Ps4 ...

Te equivocas, los Subforos de XBOX están llenos de gente objetiva que trata de conseguir que los usarios sin alma de Xbox se den cuenta de lo estúpido de sus compras y de su ceguera al no ver las ventajas de otras plataformas como la sacrosanta Playstation y la megapoderosa PC (de 300 euros no creas que hace falta uno de la NASA).

En fin, hay que aguantarse o tomarselo con calma; la otra opción es entrar al trapo y acabar en el banquillo.

El juego se ve de escándalo, y eso que he jugado poco que ando muy liado, y una vez te haces con los menús, es de una jugabilidad muy buena.

Lo de que entre del tirón en el Gamepass simplemente increible; que es un juego exclusivo nuevo y desde el primer día en el servicio de juegos de MS, solo por eso ya es impresionante.

A ver si hacen algo con los servidores que esta siendo el punto flaco, se ve que no esperaban este éxito.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@Zirael no se que raid has hecho tu (lo de la calavera) pero nosotros solemos sacarnos minimos 15k .

pues q limitado no?
ojalá le metan una buena historia
Tengo que empezar a asimilar que no hay nadie,pero nadie que vaya en plan amistosa,ayer ví a la lejanía como un galeón era atacado por un Kraken y me fuí a ayudar...

Imagen

...no me dio tiempo y al llegar se fué,mi sorpresa fué que empezaron a disparar y me defendí,obviamente iba a caer antes por diferencia de poderío,1 caños contra 5,pero iba a morir matando,un cañonazo a un mástil y otro al lateral y para ponerse donde quería,detrás mía a perseguirme y aquí le tenía donde quería y hacer la jugada que me mola,a máxima potencia con el viento a favor tirar de ancla y ponerse mi balandro en horizontal y a cañonazos a la parte baja que le entre agua,su única opción fué empotrarse contra mí,desconozco si le puteé pero yo ya me iba que tenía todo el pescado vendido,si llevaba algo,jodido estaba de volver a buscarlo. [carcajad] [carcajad]
Madre mía cuánta disputa absurda y qué poca información de cosas del juego para aquéllos que están empezando con él.
Anoche, sobre las 12 y después de estar jugando con mi mujer y otros dos amigos al juego (en este juego se pasan las horas y no te das ni cuenta) me echó de la partida y ya no fui capaz de entrar (estábamos terminando una raid y justo me quedé sin cobrar los 14k que se llevaron de botín).

Me salía todo el rato el error TrimmedBeard. A alguno os ha salido? Leyendo en internet creo que tiene que ver con problemas en los servidores del juego.
mazius01 escribió:Madre mía cuánta disputa absurda y qué poca información de cosas del juego para aquéllos que están empezando con él.
Anoche, sobre las 12 y después de estar jugando con mi mujer y otros dos amigos al juego (en este juego se pasan las horas y no te das ni cuenta) me echó de la partida y ya no fui capaz de entrar (estábamos terminando una raid y justo me quedé sin cobrar los 14k que se llevaron de botín).

Me salía todo el rato el error TrimmedBeard. A alguno os ha salido? Leyendo en internet creo que tiene que ver con problemas en los servidores del juego.

Anoche por lo visto los que invitaban a amigos tuvieron problemas. Los que jugamos matchmaking aleatorio no lo sufrimos. A ver si con los días se van solucionando los problemas con los servers que es lo que más flojea :( Yo ni en PC ni Xbox los he sufrido afortunadamente, salvo el primer día.
Menuda faena que sigue crasheando las cuentas compartidas. Volviendo con dos cofres, 100 metros para llegar al Outpost y crhaseo guapo, qué fastidio
7240 respuestas