Sun Wukong escribió:@O Dae_soo Lo que no puede ser es tener el juego y depende de que video de otra persona decir tearing brutal.
Pero si tu no lo ves tienes una consola magica.
Primero tearing brutal en la x... Ah no solo fue el primer diaLuego tearing brutal en las fat por otro video y ahora las fat no tienen pero las X si por otro video.
No digo que no exista ese tearing ( yo por ahora no lo he visto) de ahi a llamarlo brutal y no saber ni en que consola esta hace que pierda algo de credibilidad. Pues se guia mas por videos ajenos que por lo que ve en su propia consola.
Eso si luego tenemos consolas magicas los demas.
Sun Wukong escribió:@Blawan El juego esta de mantenimiento hasta las 3 ( mas o menos) no te asustes si lo inicias y no funciona.
O Dae_soo escribió:@Scopata
Yo es que no soy gamer,sólo juego videojuegos desde hace muchos años y las imágenes que veo me resultan espectaculares,el uso de la luz, el agua, increíble. Lo del tearing lo dejo para gente con mucho más criterio en todo esto, yo solo soy un fanboy que disfruta con lo que me gusta
oilyjarl escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis:
Análisis del sea of thieves:
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-El hdr está entre los mejores si no el mejor(en pc no hay).
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).
-También han detectado que el juego tiene problemas como lag por internet.
Gamerlol escribió:oilyjarl escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis:
-Graficamente es un portento,un juego único y de los más bellos que hay(casi a la par que los ajustes ultra pc)
-Df comenta,que en los análisis no se le ha dado la importancia que debe al tema gráfico.
-En lo negativo,la versión de x sufre tearing en ciertas areas así como algunas caídas de framerate(rare lo ha detectado y la semana que viene habrá parche para corregirlo).
DF diciendo que el juego es un portento, el tearing es en ciertas áreas.
Tearing brutal según un usuario.
No sé a quién creer.
Vaody escribió:O Dae_soo escribió:@Scopata
Yo es que no soy gamer,sólo juego videojuegos desde hace muchos años y las imágenes que veo me resultan espectaculares,el uso de la luz, el agua, increíble. Lo del tearing lo dejo para gente con mucho más criterio en todo esto, yo solo soy un fanboy que disfruta con lo que me gusta
Muy bie O Dae_soo, lo importante es reconocerlo
Sun Wukong escribió:@Blawan El juego esta de mantenimiento hasta las 3 ( mas o menos) no te asustes si lo inicias y no funciona.
O Dae_soo escribió:Vaody escribió:O Dae_soo escribió:@Scopata
Muy bie O Dae_soo, lo importante es reconocerlo
Ojalá los que entran solo para dar por culo también lo reconocieran
Gamerlol escribió:oilyjarl escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digi ... h-analysis:
DF diciendo que el juego es un portento, el tearing es en ciertas áreas.
Tearing brutal según un usuario.
No sé a quién creer.
Vaody escribió:O Dae_soo escribió:Vaody escribió:Muy bie O Dae_soo, lo importante es reconocerlo
Yo , por lo menos acepto cualquier tipo de critica, sea buena o mala, se llama respeto.
ros escribió:sardino escribió:ros escribió:Esto a día de hoy es un desastre de diseño descomunal.
Entrar en una partida a boleo y que te toque una en la que están a punto de matar al Kraken pero luego pegarte 20 minutos para recoger dos pollos que no caben en una puta jaula para que te venga un puto subnormal a matarte cuando estás descargando. Saludar a otro imbécil y que te dispare por sus cojones. Estar yendo tranquilamente en tu barco a entregar una calalavera y que se te cuele otro anormal a pegarte tiros.
Esto no es un mar de ladrones. Es UN MAR DE HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Eso que ya no entro en que va como el culo con un lag y tearing absurdo en la X incluso.
De verdad que me ha parecido una manera muy estúpida de perder el tiempo. Es que tiene cagadas que ni en un free to play. Otra oportunidad perdida y pienso que no se trata ni de falta decontenido ni de feedback. Falla en la base. Esto no lo levanta ni Dios.
Ojo lo que te repites...
¿Lo que me repito? Manda cojones, dos comentarios y me repito
El descojono es que yo os parezco repetitivo pero el juego no
Vaody escribió:]
Yo , por lo menos acepto cualquier tipo de critica, sea buena o mala, se llama respeto.
Vaody escribió:kova escribió:https://www.mundogamers.com/noticia-sea-of-thieves-pubg-y-fortnite-juegos-que-nos-invitan-a-volver--ser-ninos.20968.html
Que despidan al becario que a puesto ese titulo por favor.
"Sea of Thieves, PUBG y Fortnite, juegos que nos invitan a volver ser niños"
Yo cuando era niño, no iva por ahí matando a nadie con una SCAR.
Seré raro, pero yo jugaba a sonic,Mario,Alex Kid, Zelda......
O Dae_soo escribió:Vaody escribió:O Dae_soo escribió:
Ah, ¿pero te das por aludido?
Sun Wukong escribió:@Vaody Hablas que aceptas criticas y hablas de respeto. Y la puya hacia DAE ( que sobraba ) dicen todo lo contrario.
Hablas de aceptar buenas y mala criticas y cuando las notas son mediocres ahi estabas pero salio DAE diciendo que una web hacia un buen articulo ( la nota ya alla cada uno) y rapidamente saltastes ( seguramente sin leer el articulo siquiera) y podria ponerte mas lindezas de las de "yo acepto las criticas y tengo respeto" pero seria perder mi tiempo cuando ya estas dejando aqui claro que no lo haces.
@ros Queda un mantenimiento mas programado. Segun sus foros la semana que viene tendra el primer update el juego.
@Zirael Tu sabras que raid habras hecho para sacar 200 monedas. lo mismo has encontrato un cofre y lo llamas raid. te repito en la calavera si sacas todo su tesoro ,nosotros, solemos sacar minimo 15k en monedas.
Tu eres de los que quieres sacarte las velas del barco en dos viajes rapidos ¿no?.
A veces os quejais de unas cosas ...
Sun Wukong escribió:@Vaody Hablas que aceptas criticas y hablas de respeto. Y la puya hacia DAE ( que sobraba ) dicen todo lo contrario.
Hablas de aceptar buenas y mala criticas y cuando las notas son mediocres ahi estabas pero salio DAE diciendo que una web hacia un buen articulo ( la nota ya alla cada uno) y rapidamente saltastes ( seguramente sin leer el articulo siquiera) y podria ponerte mas lindezas de las de "yo acepto las criticas y tengo respeto" pero seria perder mi tiempo cuando ya estas dejando aqui claro que no lo haces.
@ros Queda un mantenimiento mas programado. Segun sus foros la semana que viene tendra el primer update el juego.
@Zirael Tu sabras que raid habras hecho para sacar 200 monedas. lo mismo has encontrato un cofre y lo llamas raid. te repito en la calavera si sacas todo su tesoro ,nosotros, solemos sacar minimo 15k en monedas.
Tu eres de los que quieres sacarte las velas del barco en dos viajes rapidos ¿no?.
Tu eres de los que mean contra el viento y te quejas .
Zirael escribió:Sun Wukong escribió:@Vaody Hablas que aceptas criticas y hablas de respeto. Y la puya hacia DAE ( que sobraba ) dicen todo lo contrario.
Ya me cansa leerte creyéndote el adalid de la palabra y dando clases a varios usuarios entre los que me incluyo de como debemos jugar y si sabemos hacerlo.
Si la ceguera no te impide leer mi anterior comentario verás que hablo primero de la raid y luego de las misiones de pago con oro y sus ridículos botines, pero evidentemente es imposible que puedas leer detenidamente algo si tan pronto lees una crítica sales disparado a teclear.
Si a ti te sobra el tiempo, que viendo los mensajes que tienes en el foro es algo evidente, suerte que tienes, yo a mi edad no tengo tiempo para perder 10 horas para conseguir unas velas de colores en un barco ficticio en un videojuego, por lo que si me parece que el premio me es absurdo o insuficiente lo comento porque así funciona un foro, y repito viendo tu nivel de mensajes, es algo que deberías saber o empezar a entender.
kova escribió:Alguien me puede decir algún juego de One sin tearing en algún momento o zona?, yo es que no me doy cuenta ahora de ninguno.
Saludos
roly82 escribió:Que buena labor hace DF para que los trolls/haters sepan con que atacar, antes de sus analisis los veo algo perdidos, pero gracias a ellos saben para donde tirar, que si framerate, tearing, popping...
roly82 escribió:Que buena labor hace DF para que los trolls/haters sepan con que atacar, antes de sus analisis los veo algo perdidos, pero gracias a ellos saben para donde tirar, que si framerate, tearing, popping...
Lechuck86 escribió:Se ve muy rapido quien comenta fallos del juego o sugiere mejoras de una manera constructiva y quien es un troll que solo busca que se hable de si el juego es malo o bueno y que no disfrutemos deo hilo como en otros, por favor, ignorarlos, ya sabeis que eso siempre pasa, ventremonos en hablar del juego, misiones y aneccdotas curiosas, contenido presente y futuro, noticias etc, disfrutar del hilo, cuando no reciba respuesta ninguno de ellos unas cuantas veces se marcharan.
Yo repito, creo que el juego tiene sus fallos, pero ir navegando en el barco con esas olas, que se forme una tormenta de la que no sabes ni como salir, volverte loco achicando agua para luego que pase y ver una impresionante puesta de sol mientras vas a por un cofre...
Para mi esta genial, y si lo cuidan de ahora en adelante se que seguire por mucho tiempo surcando esos mares.
rober2501 escribió:Lo que pasa que al ser una IP de Microsoft hay mucho troll de Ps4 ...
mazius01 escribió:Madre mía cuánta disputa absurda y qué poca información de cosas del juego para aquéllos que están empezando con él.
Anoche, sobre las 12 y después de estar jugando con mi mujer y otros dos amigos al juego (en este juego se pasan las horas y no te das ni cuenta) me echó de la partida y ya no fui capaz de entrar (estábamos terminando una raid y justo me quedé sin cobrar los 14k que se llevaron de botín).
Me salía todo el rato el error TrimmedBeard. A alguno os ha salido? Leyendo en internet creo que tiene que ver con problemas en los servidores del juego.