[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Eaniel Kashal escribió:
rober2501 escribió:Lo que pasa que al ser una IP de Microsoft hay mucho troll de Ps4 ...

Te equivocas, los Subforos de XBOX están llenos de gente objetiva que trata de conseguir que los usarios sin alma de Xbox se den cuenta de lo estúpido de sus compras y de su ceguera al no ver las ventajas de otras plataformas como la sacrosanta Playstation y la megapoderosa PC (de 300 euros no creas que hace falta uno de la NASA).

En fin, hay que aguantarse o tomarselo con calma; la otra opción es entrar al trapo y acabar en el banquillo.

El juego se ve de escándalo, y eso que he jugado poco que ando muy liado, y una vez te haces con los menús, es de una jugabilidad muy buena.

Lo de que entre del tirón en el Gamepass simplemente increible; que es un juego exclusivo nuevo y desde el primer día en el servicio de juegos de MS, solo por eso ya es impresionante.

A ver si hacen algo con los servidores que esta siendo el punto flaco, se ve que no esperaban este éxito.

Es tan impresionante que seguramente sea la causa de los problemas...xD
Si tienes una One y 10 euros puedes jugar...me da que hay muuuuuuucha peña jugando a esto.
Se ve que me he metido con un grupo de amigos y me han metido en la cárcel por gusto. Los listos tenían 2 barriles de pólvora al lado de la sentina. El barco ha acabado hundido y yo tocando el acordeón. No me he reído más en mi vida [qmparto] [qmparto]
metalacran escribió:Se ve que me he metido con un grupo de amigos y me han metido en la cárcel por gusto. Los listos tenían 2 barriles de pólvora al lado de la sentina. El barco ha acabado hundido y yo tocando el acordeón. No me he reído más en mi vida [qmparto] [qmparto]

Bien merecido,no entiendo meterte preso,me ha pasado una vez,si no quieren que entre nadie que cojan el barco justo,aunque una duda,si estoy preso siendo marinero del mismo barco y van a vender los cofres,¿se me suma ese dinero a mí también?
gatito20 escribió:Tengo que empezar a asimilar que no hay nadie,pero nadie que vaya en plan amistosa,ayer ví a la lejanía como un galeón era atacado por un Kraken y me fuí a ayudar...

Imagen

...no me dio tiempo y al llegar se fué,mi sorpresa fué que empezaron a disparar y me defendí,obviamente iba a caer antes por diferencia de poderío,1 caños contra 5,pero iba a morir matando,un cañonazo a un mástil y otro al lateral y para ponerse donde quería,detrás mía a perseguirme y aquí le tenía donde quería y hacer la jugada que me mola,a máxima potencia con el viento a favor tirar de ancla y ponerse mi balandro en horizontal y a cañonazos a la parte baja que le entre agua,su única opción fué empotrarse contra mí,desconozco si le puteé pero yo ya me iba que tenía todo el pescado vendido,si llevaba algo,jodido estaba de volver a buscarlo. [carcajad] [carcajad]

Este juego ha quedado por desgracia como PVP.
gatito20 escribió:
metalacran escribió:Se ve que me he metido con un grupo de amigos y me han metido en la cárcel por gusto. Los listos tenían 2 barriles de pólvora al lado de la sentina. El barco ha acabado hundido y yo tocando el acordeón. No me he reído más en mi vida [qmparto] [qmparto]

Bien merecido,no entiendo meterte preso,me ha pasado una vez,si no quieren que entre nadie que cojan el barco justo,aunque una duda,si estoy preso siendo marinero del mismo barco y van a vender los cofres,¿se me suma ese dinero a mí también?

Si, se te suma todo igual, no hay problema.

Es un rollo aue te metan en la carcel, pero mucha gente lo hace por si vas con intenciones de llevarte el barco para hundirlo solo por fastidiar por ejemplo, yo con los amigos un dia que estavamos haciendo una mision de las raids por asi llamarlas nos paso con un guiri, y al siguie te directamente lo encerramos, pero cobras todo igual.

Todo depende del grupo con el que topes, nosotros de primeras no encerramos a nadie pero si vemos que intenta algo raro va directo.

No te frustres si te encierran, y sobre todo intenta de primeras saludarlos con los gestos y que vean que intenas ayidar en el grupo.
Se podían haber currado un modo historia joer .. [decaio]
@Lechuck86

Fué el primero,no me dió tiempo a nada y preso siempre me meto porque el colega no está y mola con gente aunque siempre son guiris con quién me añade el servidor,luego con otros dos grupos que me metieron me aceptaron,el primero me decía por chat que me fuera y yo ni caso,les ayudaba y aún así que me fuera pero vieron que oba de buenas,el segundo igual,me aceptaron y les ayude en las dos misiones,no nos entendiamos pero vale más los gestos,acabamos con buena suma de dinero,unas jarras,baile y música y nos despedimos,así da gusto jugar.

NucelarGen escribió:Se podían haber currado un modo historia joer .. [decaio]

Tiene "modo historia" y esa historia es la que vives en el juego tú cada día diferente que juegas,a mí me gusta bastante saber que el juego es,en su medida,diferente cada vez que juego,¿que me voy a encontrar hoy?
Leyendo este hilo me vuelvo a sorprender con la cantidad de gente que, aparentemente, vive amargad@ (o eso parece) odiando a una u otra plataforma y entrando en el hilo de un juego al que no ha jugado solo para echar pestes de él.

De verdad, disfrutad un poco de la vida y de los videojuegos. Probadlo, es sano.

Por mi parte, ganazas de probar Sea of Thieves, ya que además conseguí aguantar y no jugar a ninguna alpha/beta, por lo que todo será nuevo para mí :) El "problema" es que ahora estoy con ME: Andromeda y no hay tiempo para todo.

Me alegra ver que, más alla de la nota, los primeros análisis dicen que el juego es único y divertidísimo, ya que para eso fue concebido. Positivo que haya salido bien una nueva IP que apuesta por algo diferente al resto.

Edito: acaba de salir en análisis en Vandal.

https://vandal.elespanol.com/analisis/x ... eves/31612
Cuando habláis de raids os referís a las hordas que salen donde aparece la calavera? Porque tengo entendido que raids como el primer destiny no son....
Algunos antes de que existirían los análisis de DF no sé qué harían con su tiempo para criticar cualquier juego .
Luego sobre el juego para jugar con los colegas o incluso solo me parece que está muy bien, la dinámica de tener que estar atento por si te viene otro barco está genial .
El tema de colecciónar artículos personalmente como que me da igual pero es la mejor manera para que cada vez que empieces la partida no tengas a los típicos de 1000 horas con un barco a +15 como decía un compi antes, aunque se podría enfocar de una manera más original y no que las recompensas fueran solo estetica.
Dónde si se puede criticar al juego pero para eso hace falta jugarlo son las luchas con espadas.....te tienes currar una navegación muy chula y luego llegas a por los esqueletos y menudo mehhh la luchitas con las espadas.
Espero que se didequen a crear misiones muchísimo más curradas porque la batallitas con las espadas dudo mucho que las mejoren.
Encima por 10 pavos puedes probar el juego durante un mes, un acierto total.

Salu2
@xetex La lucha con espadas y gunplay deberían mejorarlo mucho y las raids/misiones de esqueletos darían más juego. Un rollo Dark Souls por ejemplo donde puedas fijar, esquivar, etc...
NucelarGen escribió:@gatito20

SAes a que me refiero .

La verdad que no me entero.

@xetex me gustaría que hablarais claro,tantas palabrejas fuera de mi alcance y/o vocabulario va a explotarme la cabeza y ya poner siglas ni hablamos,¿que carajo es Raids?
Me acaba de pasar una cosa rara de cojones, me seguía un barco con dos tipos, jugadores de pc lo se porque no paraban de escribir en el chat, el caso es que de repente su barco se ha acercado mucho al mio en muy poco tiempo y mi ancla se ha bajado sola... o bien tenia un lag de cojones o algo huele a podrido.
Blawan escribió:
Eaniel Kashal escribió:
rober2501 escribió:Lo que pasa que al ser una IP de Microsoft hay mucho troll de Ps4 ...

Te equivocas, los Subforos de XBOX están llenos de gente objetiva que trata de conseguir que los usarios sin alma de Xbox se den cuenta de lo estúpido de sus compras y de su ceguera al no ver las ventajas de otras plataformas como la sacrosanta Playstation y la megapoderosa PC (de 300 euros no creas que hace falta uno de la NASA).

En fin, hay que aguantarse o tomarselo con calma; la otra opción es entrar al trapo y acabar en el banquillo.

El juego se ve de escándalo, y eso que he jugado poco que ando muy liado, y una vez te haces con los menús, es de una jugabilidad muy buena.

Lo de que entre del tirón en el Gamepass simplemente increible; que es un juego exclusivo nuevo y desde el primer día en el servicio de juegos de MS, solo por eso ya es impresionante.

A ver si hacen algo con los servidores que esta siendo el punto flaco, se ve que no esperaban este éxito.

Es tan impresionante que seguramente sea la causa de los problemas...xD
Si tienes una One y 10 euros puedes jugar...me da que hay muuuuuuucha peña jugando a esto.

Y si tienes un pc también... El game pass funciona en pc con este juego, exactamente igual que en xbox...
Vamos que es un juego muy accesible... Un gran movimiento de Microsoft
Como me gustaría saber cuantos jugadores de los que ponen a parir el juego lo han probado solos o con amigos, por que la verdad es que jugando con amigos es divertido,que si es corto de contenido, que si los servidores van como el culo, que si el sistema de combate es muy simplón...
Pero vaya es divertido de cojones
Yo con eso de momento de conformo
Saludos
Vaya notas se esta llevando, no me extraña que no hayan salido hasta después de estar el juego en la calle.

Y amazon sigue sin enviar el juego, de 2 a 5 semanas pone.......vaya cutres
Hoy me senti presionado por mi hijo.. queria que atacase un barco y... mi balandro ha conseguido undir un galeón. :)
-De noche, luces apagadas... 5 cañonazos hasta que se han dado cuenta de lo que pasaba y me han perseguido. Un par de chulerias con el ancla, algun cañonazo y he dejado atascado el galeón entre dos piedras por las que yo pasé sin darme de pura suerte. Lo demas ya os lo podeis imaginar. [uzi]
gatito20 escribió:
NucelarGen escribió:@gatito20

SAes a que me refiero .

La verdad que no me entero.

@xetex me gustaría que hablarais claro,tantas palabrejas fuera de mi alcance y/o vocabulario va a explotarme la cabeza y ya poner siglas ni hablamos,¿que carajo es Raids?

Las "raids" son por asi decirlo misiones de nivel muy dificil y mas complejas, y claro, con mejores recompensas, en el caso de sea of thieves te espera tras la raid una sala llena de cofres de oro baratijas y calaveras de distintos niveles donde si consigues vender todo sacaras unos 15.000 oros.

En sea of thieves se considera esto como una "raid" por que es la parte mas dificil del juego y la que mas recompensa da, al menos hasta que metan nuevas actualizaciones donde esperamos todos yo creo que añadan mas maneras de jugar y de conseguir oro.

A si que si quieres conseguir oro y no temes la derrota, cuando veas una calavera en el cielo ve hacie ella, esa es la marca, espero averte ayudado.
@Lechuck86

Gracias,ya entiendo para que es la nube en forma de calavera,me imagino que ir solo es un suicidio.
rotacio escribió:Como me gustaría saber cuantos jugadores de los que ponen a parir el juego lo han probado solos o con amigos, por que la verdad es que jugando con amigos es divertido,que si es corto de contenido, que si los servidores van como el culo, que si el sistema de combate es muy simplón...
Pero vaya es divertido de cojones
Yo con eso de momento de conformo
Saludos

Puede ser divertido y tener un combate simplon. No son cosas incompatibles. Y lo de los serves pues es una faena para la gente que solo puede jugar los findes y justo no lo pueden hacer. Incluso algunos hemos jugado a las alphas y todo XD.
Sobre el sistema de fijación no lo había pensado y puede que esté muy bien.

El tema de las raids. Serían como misiones complejas y muy muy entretenidas de hacer una vez que llegues a nivel Max. Algo que te salgan unas coordenadas y te aparezca un barco fantasma, lo abordes y al matar al Boss te lleve a las nubes ese barco con islas nuevas y tengas que avanzar con mecánicas diferentes, y que esa mision solo se pueda hacer con 8 personas, por poner un ejemplo.

Salu2
gatito20 escribió:@Lechuck86

Gracias,ya entiendo para que es la nube en forma de calavera,me imagino que ir solo es un suicidio.

Totalmente jaja
Lars_ur escribió:Vaya notas se esta llevando, no me extraña que no hayan salido hasta después de estar el juego en la calle.

No sé qué notas se está llevando, la verdad estoy demasiado ocupado jugándolo, pero me gustaría saber cómo se analiza un juego online antes de que se activen los servidores?

El juego salió el día 20, entiendo que los análisis empiecen a salir ahora, mínimo tres días de juego para poder analizarlo con criterio.

Es un “esster egg” sobre el poder de la nube de Xbox...
Lechuck86 escribió:

Totalmente jaja

Pués esta noche voy a ver si engancho al colega y lo hacemos si no me acerco solo y voy viendo el percal,gracias majo.
@Kenny_666

No les hagas ni caso, buscan la pelea y que no hableis del juego para estropear el hilo, pasar de comentarios asi, todos sabemos que cualquier juego exclusivamente online es valorado minimo 3 dias mas tarde de que habran servidores.

Solo hay que tener logica.
Donde se pueden encontrar barriles de polvora? Siempre que cojo alguna botella coincide con que me piden eso.
roly82 escribió:Donde se pueden encontrar barriles de polvora? Siempre que cojo alguna botella coincide con que me piden eso.

Busca islas grandes con restos de civilizacion, puede haber en pequeñas tambien pero en las grandes es mas facil que tengas suerte.

Ademas en las islas de esqueletos siempre hay, lo malo que sabes que alli tendras que luchar por ellos.
Hola gente, como va en la Xone s los que lo esteis jugando? Hay mucha diferencia con la X? :-? Gracias de antemano
Hoy por fin he hecho la raid de la fortaleza de esqueletos y botín obtenido por valor de 15000 monedas de oro. Ya tengo para sombrero y botas que voy con ropa pirata del Primark [666] [666]
Nos hemos pegado una hora para hacerla y disfrutado como enanos
Por cierto alguien sabe el punto débil de los esqueletos que llevan plantas? Los de oro los metíamos en el agua y los de las sombras tirando de farolillo por la noche.
Roujin escribió:Hoy por fin he hecho la raid de la fortaleza de esqueletos y botín obtenido por valor de 15000 monedas de oro. Ya tengo para sombrero y botas que voy con ropa pirata del Primark [666] [666]
Por cierto alguien sabe el punto débil de los esqueletos que llevan plantas? Los de oro los metíamos en el agua y los de las sombras tirando de farolillo por la noche.

Esqueletos con plantas? Oro? Sombras? [looco]
Roujin escribió:Hoy por fin he hecho la raid de la fortaleza de esqueletos y botín obtenido por valor de 15000 monedas de oro. Ya tengo para sombrero y botas que voy con ropa pirata del Primark [666] [666]

Los de las plantas no se cuales son ahora mismo, pero los de sombras los mataba yo a disparos (la espada no les hacía nada), como es eso del farolillo, se mueren por la luz o que? Y los de oro los mato a balazos también. Lo estoy haciendo mal? :-? :-?
-Los de oro son resistentes a la espada. La mejor forma y mas daño le haceis es con el trabuco y cara a cara ( lo mas cerca posible).
-Los de planta se regeneran en el agua. Alejarlos de alli.
-Los de sombras en la sombra /noche se hacen MUY resistente. Llevadlos a la luz o si es de noche alumbrarlos con el farol para que se vuelvan "corporeos" y por lo tanto mas vulnerables.
Los de oro creo que hay que mojarlos.
Kenny_666 escribió:
Lars_ur escribió:Vaya notas se esta llevando, no me extraña que no hayan salido hasta después de estar el juego en la calle.

No sé qué notas se está llevando, la verdad estoy demasiado ocupado jugándolo, pero me gustaría saber cómo se analiza un juego online antes de que se activen los servidores?

El juego salió el día 20, entiendo que los análisis empiecen a salir ahora, mínimo tres días de juego para poder analizarlo con criterio.

Muchos redactores ya habían jugado durante horas a la versión final o casi, tendrían que tener el articulo practicamente terminado a falta de probar la versión final, que muchos por aquí ya la estaban jugando el Lunes.
Sun Wukong escribió:-Los de oro son resistentes a la espada. La mejor forma y mas daño le haceis es con el trabuco y cara a cara ( lo mas cerca posible).
-Los de sombras en la sombra /noche se hacen MUY resistente. Llevadlos a la luz o si es de noche alumbrarlos con el farol para que se vuelvan "corporeos" y por lo tanto mas vulnerables.

Los de oro mojandolos caen mas rapido

Ignorar a determinados personajes que sigue a vueltas intentando desviar el hilo por favor.

Que ganas tengo de llegar a casa y buscar mas tesoroooos jaja
No hay manera de que salga el Kraken, mira que le hemos echado horas estos días.. Luego hay gente que le sale 80 veces.
angelillo732 escribió:No hay manera de que salga el Kraken, mira que le hemos echado horas estos días.. Luego hay gente que le sale 80 veces.

Llenad el cofre de calaveras y cofres, a mi me salió así un par de veces. Y una tercera fue muy raro, me metí con 3, llevaban 2 cofres y se largaron dejándome solo. Digo, voy y los entrego y busco otra party... y kraken a 200 m del Outpost [facepalm] No pude hacerle mucho yo solo y me comió.
Lechuck86 escribió:
Sun Wukong escribió:-Los de oro son resistentes a la espada. La mejor forma y mas daño le haceis es con el trabuco y cara a cara ( lo mas cerca posible).

Los de oro mojandolos caen mas rapido

Ignorar a determinados personajes que sigue a vueltas intentando desviar el hilo por favor.

Que ganas tengo de llegar a casa y buscar mas tesoroooos jaja

Pero tu de que vas? que eres el tipíco clon o usuario baneado, no? poco vas a durar por aquí
@Lars_ur No, se había jugado a las Betas pero al juego final no, las revistas medianamente serias han sacado los análisis con tres o cuatro días después de salir el juego pues no se puede analizar algo que no se ha jugado.

Yo el Kraken solo lo he visto por Youtube [+risas] lo único que parece que coincide para que aparezca es llevar un buen cargamento en el barco.
metalacran escribió:
angelillo732 escribió:No hay manera de que salga el Kraken, mira que le hemos echado horas estos días.. Luego hay gente que le sale 80 veces.

Llenad el cofre de calaveras y cofres, a mi me salió así un par de veces. Y una tercera fue muy raro, me metí con 3, llevaban 2 cofres y se largaron dejándome solo. Digo, voy y los entrego y busco otra party... y kraken a 200 m del Outpost [facepalm] No pude hacerle mucho yo solo y me comió.

No hemos ido a alta mar con 4 cofres y 3 calaveras, casi una hora navegando y nada.. Que mala suerte.
Vuelvo a preguntar: como va el tema de jugar a solas?? Un saludo XD
Finity escribió:Vuelvo a preguntar: como va el tema de jugar a solas?? Un saludo XD

Según comentan en todas partes, si vas a jugarlo a solas, no es tu juego.
Kenny_666 escribió:@Lars_ur No, se había jugado a las Betas pero al juego final no, las revistas medianamente serias han sacado los análisis con tres o cuatro días después de salir el juego pues no se puede analizar algo que no se ha jugado.

Yo el Kraken solo lo he visto por Youtube [+risas] lo único que parece que coincide para que aparezca es llevar un buen cargamento en el barco.

Pues no se, los de Vandal fueron en febrero a las oficinas de Rare por ejemplo:

"Nosotros nos quedamos con ganas de más después de la beta, y nos fuimos hasta las oficinas de Rare para probar una versión más avanzada, con más contenido y nuevas funciones que os vamos a contar hoy. Si estáis listos, coged vuestro loro, vuestro catalejo, ¡y vamos a surcar los mares!"

Vamos, que entre las betas de antes, eso de las oficinas de Rare, las betas de después, creo que tenían material de sobra para hacer el análisis jugando una tarde o dos, y si ya se podía jugar el lunes, el miercoles debería estar el análisis, pero han salido hoy en todos sitios, o había salido antes en algún otro sitio? pero vamos, que es igual, el problema no es la fecha, el problema es en lo que coinciden casi todos, muy bonito si, pero contenido poco, divertido con amigos(hasta jugar al fifa es divertido con amigos y eso que es una basura infecta de juego) pero se acaba haciendo monotono y aburrido.

Veremos como van añadiendo cosas y como va creciendo el juego, algunos como The Division empezaron muy fuerte, después se vinieron abajo y luego remontaron de nuevo creando una base mas o menos solida de jugadores.
Lars_ur escribió:
Kenny_666 escribió:@Lars_ur No, se había jugado a las Betas pero al juego final no, las revistas medianamente serias han sacado los análisis con tres o cuatro días después de salir el juego pues no se puede analizar algo que no se ha jugado.

Pues no se, los de Vandal fueron en febrero a las oficinas de Rare por ejemplo:

"Nosotros nos quedamos con ganas de más después de la beta, y nos fuimos hasta las oficinas de Rare para probar una versión más avanzada, con más contenido y nuevas funciones que os vamos a contar hoy. Si estáis listos, coged vuestro loro, vuestro catalejo, ¡y vamos a surcar los mares!"

Vamos, que entre las betas de antes, eso de las oficinas de Rare, las betas de después, creo que tenían material de sobra para hacer el análisis jugando una tarde o dos, y si ya se podía jugar el lunes, el miercoles debería estar el análisis, pero han salido hoy en todos sitios, o había salido antes en algún otro sitio? pero vamos, que es igual, el problema no es la fecha, el problema es en lo que coinciden casi todos, muy bonito si, pero contenido poco, divertido con amigos(hasta jugar al fifa es divertido con amigos y eso que es una basura infecta de juego) pero se acaba haciendo monotono y aburrido.

Veremos como van añadiendo cosas y como va creciendo el juego, algunos como The Division empezaron muy fuerte, después se vinieron abajo y luego remontaron de nuevo creando una base mas o menos solida de jugadores.

Como punto negativo han dicho "tener que salir de la partida para poder invitar a un amigo"

Con eso ya han demostrado lo profesionales que son...
Pues yo he estado jugando un rato a solas y la he gozado, a mi este juego me puede dar muchas horas, tanto sólo como acompañado, es aventura y exploración en estado puro!!!
Llevo 2 horas dando vueltas con el barco y me la sudan las misiones, que me maten o que me hundan jajaja
Aunque mi último encuentro con unos piratas belicosos que ni me dejaron acercarme no me gusto, otras debo ser tan malo que me hunden el barco y no se lo que pasa y en otra ocasión estaba a punto de abordar un barco pero me comieron los tiburones!!
Y que decir de los gráficos, iluminación "next gen". También he jugado un rato al Dark Souls 3 que fue el otro juego que compre y ni punto de comparación en cuanto a gráficos. Framerate bastante estable también en una One S.
Eso sí, no todo puede ser perfecto y la One hace el ruido del ventilador, el lunes a cambiarla o a que la arreglen que eso parece que va a romper y paso de abrirla yo mismo aunque ya he visto que hay tutoriales y no es muy complicado-por si os pasa a alguno más-...a ver por donde salen los del Game!!
Se les ha escapado este libro por traducir, esta en Shipwreck Bay en las rocas a la derecha del galeon, alguien sabe para que sirve o es solo una curiosidad :-?
Imagen
angelillo732 escribió:
No hemos ido a alta mar con 4 cofres y 3 calaveras, casi una hora navegando y nada.. Que mala suerte.

Es totalmente al azar. A nosotros nos atacó nada más salir del outpost sin haber ninguna misión ni nada.
Finity escribió:Vuelvo a preguntar: como va el tema de jugar a solas?? Un saludo XD

Tiene su punto, te puedes hacer misiones igualmente pero si ves barcos es mejor huir, hay que estar atento por si se acercan estando en la isla, la tensión es mayor, hay que planificar más...
metalacran escribió:

Tiene su punto, te puedes hacer misiones igualmente pero si ves barcos es mejor huir, hay que estar atento por si se acercan estando en la isla, la tensión es mayor, hay que planificar más...

Yo lo peor que le veo a jugar solo es que los esqueletos son igual en numero y en resistencia ademas de hacer ellos el mismo daño llendo 1 que 4 a las misiones, por lo que llega cierto momento que es un sufrimiento y se hace muy dificil a solas esas misiones y a eso debes sumar que es facil qie te hundan eo barco mientras estas luchando... por lo que puede ser frustrante llegado a cierto punto.

Sinceramente espero que reequilibren ese tema.
Gamerman escribió:

Según comentan en todas partes, si vas a jugarlo a solas, no es tu juego.

La verdad que a solas debe ser muy aburrido...
7240 respuestas