[Hilo Oficial] Sea of Thieves

bubbazaS escribió:
Europlastik escribió:Me han dado un codigo de el pack of the black dog, esto que es?

Un dlc para un atuendo de ropa y armas
numero41 escribió:A mi todavia no me ha saltado ningun logro...lo cual estara mal, pero el juego en equipo es un vicio, muy adictivo, menudas risas nos hemos echado borrachos de grog celebrando despues de hacer una mision... me parece un juego con muchas posibilidades.

Pregunta si borro mi pirata para coger otro avatar, pierdo la experiencia y el botin conseguido hasta ahora? Empecería de cero?
Rorrr

Si, porque yo borré el mio ayer y lo pierdes todo, algo que para mi es una cagada porque no te dejan ni cambiar la apariencia del pirata.

Rrror, malditos marineros de agua dulce Rare!
albertosh escribió:
DeSi-DS escribió:
albertosh escribió:No hay logros actualmente no?.

Si claro, 1000G

Digo desde ayer ya que no saltan hoy, he he cu o varios y no saltan, he leido en somosxbox que estaba desactivados para que vaya mejor el juego o algo de eso.

Ah joder XD, pues no lo se, a mi solo me saltaron el día del estreno vía Nueva Zelanda y ya ninguno más, pero tengo gente en mi timeline de Xbox Live que sí han ido desbloqueando. A ver si con los manteniminentos que hay programados lo solucionan.
La primera noche me saltaron los logros, desdd entonces nada.

Ya se arreglara, la verdad que ayer estuve jugando un par de horas y me lo pase muy bien, es un juego muy simple pero entre 4 en party es que es unas risas, te permite hacer el chorra y vacilar, no es el tipico juego que te estresas porque no consigues avanzar.

Le faltan eventos aleatorios, cazar un pollo gigante de oro que este rodeado de pollos asesinos o que te ataquen sirenas con tiburones cuando vas a buscar tesoros en un barco hundido... creo que son cositas que espero que con el tiempo metan. Son “bobadas” que llenarian mucho el juego.
Esto a día de hoy es un desastre de diseño descomunal.

Entrar en una partida a boleo y que te toque una en la que están a punto de matar al Kraken pero luego pegarte 20 minutos para recoger dos pollos que no caben en una puta jaula para que te venga un puto subnormal a matarte cuando estás descargando. Saludar a otro imbécil y que te dispare por sus cojones. Estar yendo tranquilamente en tu barco a entregar una calalavera y que se te cuele otro anormal a pegarte tiros.

Esto no es un mar de ladrones. Es UN MAR DE HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Eso que ya no entro en que va como el culo con un lag y tearing absurdo en la X incluso.

De verdad que me ha parecido una manera muy estúpida de perder el tiempo. Es que tiene cagadas que ni en un free to play. Otra oportunidad perdida y pienso que no se trata ni de falta decontenido ni de feedback. Falla en la base. Esto no lo levanta ni Dios.
Nuhar escribió:La primera noche me saltaron los logros, desdd entonces nada.

Ya se arreglara, la verdad que ayer estuve jugando un par de horas y me lo pase muy bien, es un juego muy simple pero entre 4 en party es que es unas risas, te permite hacer el chorra y vacilar, no es el tipico juego que te estresas porque no consigues avanzar.

Le faltan eventos aleatorios, cazar un pollo gigante de oro que este rodeado de pollos asesinos o que te ataquen sirenas con tiburones cuando vas a buscar tesoros en un barco hundido... creo que son cositas que espero que con el tiempo metan. Son “bobadas” que llenarian mucho el juego.

Nosotros anoche matamos el Kraken y no dio logro tampoco, me pasa como a los compañeros, desde el primer dia no me saltan logros.

Espero que salten de golpe cuando lo solucionen, el del kraken es dificil por la aleatoridad del evento.
Otro por aqui que solo vio logros el primer dia, hasta por usar un platano me dieron uno, y desde entonces nada.

Hoy hay mantenimiento programado, asi que hasta las 14hrs o asi (en españa) no se podra jugar.
@cosvel jajaja logro por comer un plátano? XD entonces ayer no me saltaron porque me harté de bananas jajaja

Anoche nos quedamos 2 y justo antes de haber acordado irnos a dormir nos salió el Kraken y... adiós bona nit xD
Me decepciono una cosa muchísimo, es una bobada, pero yo buceo mucho y ver el lecho marino es insultante, no se, se lo podían haber currado más, ya digo, es una bobada que no afecta en nada, pero como dice aquel, cada loco con su tema [+risas] [+risas]

Saludos y anoche estaban sorteando 12 meses de game pass, tenias que poner frases piratas, yo puse que: "así perdió el ojo el pirata arrr"... a ver si tengo suerte y me lo llevo jaja
Los logros están desactivados desde el día 1 cuando se formó el follón de servidores. Hasta semana q viene n volveran a estar activos, pero los logros q consigáis se quedan grabados.
Lo que no sé es qué coño han estado haciendo todos estos años de desarrollo. No es que falle en algún aspecto o en varios. El juego en sí es un error de diseño

Hay que tener los cojones muy grande para sacar algo así a ese precio. Se ve que alguien en MS tiene sentido común y verguenza y decidió sacarlo en el game pass. Aún así, MS ya tiene también su "No Man's Sky" y en mi opinión mucho más pobre que el primero.
ros escribió:Lo que no sé es qué coño han estado haciendo todos estos años de desarrollo. No es que falle en algún aspecto o en varios. El juego en sí es un error de diseño

Hay que tener los cojones muy grande para sacar algo así a ese precio. Se ve que alguien en MS tiene sentido común y verguenza y decidió sacarlo en el game pass. Aún así, MS ya tiene también su "No Man's Sky" y en mi opinión mucho más pobre que el primero.

Nos hemos enterado ya que no te gusta.
¿Cada página vas a seguir insistiendo? Solo por curiosidad
ros escribió:Lo que no sé es qué coño han estado haciendo todos estos años de desarrollo. No es que falle en algún aspecto o en varios. El juego en sí es un error de diseño

Vale que no te guste pero ¿Un error de diseño? Si es lo mejor que tiene el juego, la frescura, la forma de hacer las cosas.. Para mi el mayor problema es una mezcla entre la comunidad y la puta mierda de servidores, por lo demás está perfecto.

Solo tienen que cambiar algunas cosas de fácil solución.
ros escribió:Esto a día de hoy es un desastre de diseño descomunal.

Entrar en una partida a boleo y que te toque una en la que están a punto de matar al Kraken pero luego pegarte 20 minutos para recoger dos pollos que no caben en una puta jaula para que te venga un puto subnormal a matarte cuando estás descargando. Saludar a otro imbécil y que te dispare por sus cojones. Estar yendo tranquilamente en tu barco a entregar una calalavera y que se te cuele otro anormal a pegarte tiros.

Eso que ya no entro en que va como el culo con un lag y tearing absurdo en la X incluso.

De verdad que me ha parecido una manera muy estúpida de perder el tiempo. Es que tiene cagadas que ni en un free to play. Otra oportunidad perdida y pienso que no se trata ni de falta decontenido ni de feedback. Falla en la base. Esto no lo levanta ni Dios.

Tu mensaje es el que hubiese puesto cualquier marino español cuando era atacado por piratas ingleses si en aquella época hubiese habido respawn y foros.

Bienvenido a la piratería, el error no es de diseño, es que no sabes lo que era eso.
Una cosa está clara. La belleza está en los ojos del que mira [facepalm]

Si un pirata de los que decís de verdad, estuviera ahí dentro y su oro sólo le sirviera para cambiar el color de su pala o de su sombrero, se ahorcaría del primer mástil que encontrara.
angelillo732 escribió:Para mi el mayor problema es una mezcla entre la comunidad...

El tema de la comunidad es un asunto muy preocupante porque pasa en todos los juegos, de hecho, se han unido varias compañías de las importantes (entre ellas Rare) para desarrollar un algoritmo para luchar contra esto, ya lo tienen realmente, el problema es que no consiguen meter el contexto, no es lo mismo algo entre amigos que algo entre desconocidos y el algoritmo no los diferencia, pagarían justos por pecadores por así decirlo, pero estoy seguro, que en menos de 3 años empezaremos a ver avances en este asunto, en mi opinión todo pasa por terminar con el anonimato, seguirías siendo un nick, nadie sabría tus datos, pero a la hora de reportar y sancionar se actuaria contra una persona física y no contra un nick, una ip etc etc, en mi opinión, esto llegara mas pronto que tarde.

Saludos
@ros Y cuando te llegara un galeon con cañones +5 al daño,+7 de velocidad y +3 de dureza Con sus piratas con armas +15 al daño entonces nos quejariamos de que el juego da ventaja a los que han farmeado mas y que no hay server pve.
El juego esta diseñado para divertirse. Pero como todo juego puede gustarte o no su modo de juego.
Nos empeñamos en que todo juego que se haga hablar tiene que gustar a todos y no es asi.
No te gusta el sistena de juego. Es una opinion como cualquier otra. Pero ni mejor ni peor que a los que si nos gusta el juego.

Sobre los fallos. El juego lleva tres o cuatro dias fuera y ha doblado las personas que habia en las betas abiertas. Se han visto superados y por ellos estos mantenimientos. ¿Una putada? si.
Pero a mi a las 4 me tienen ahi plantado para seguir jugando .
Por cierto ayer consegui pintar mi barco de rojo.
Para que se mezcle con la sangre de los que se opongan a mi. Ahora a ahorrar para las velas.
ros escribió:Una cosa está clara. La belleza está en los ojos del que mira [facepalm]

Si un pirata de los que decís de verdad, estuviera ahí dentro y su oro sólo le sirviera para cambiar el color de su pala o de su sombrero, se ahorcaría del primer mástil que encontrara.

Eso contaría como muerte pve?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la carcel como va? Te encierran por un tiempo o de forma indefinida? Te pueden volver a meter cuando sales? Es que ayer nada mas entrar a una partida con guiris me metieron en la carcel, asi que cogi el movil y me puse a navegar por foros, al rato me dice uno en ingles "si esperas un poco mas te dan un logro", yo no dije ni pio. Despues de un rato empezaron a cobrar cofres y yo cada vez que cobraban uno decia "gracias" [poraki] y poco despues ya sali de la carcel y me dedique a putearles, empece mirando como subian el ancla sin ayudar, gastando todas las bolas de cañon, y en cuanto pude coger el timon... a toda vela hacia las rocas hasta que se fueron [qmparto]
Yo de verdad me alegro por que se apueste por juegos así, tan diferentes y económicamente arriesgados, se nota que es un juego moldeable y que ha sido creado con esa intención, en este casi si que reconozco que el juego no vale ahora mismo 70€ y me llevo un autozasca.

Pero dentro de lo malo sigo diciendo lo mismo, la industria necesita esto, si el juego lo moldean bien podrá llegar a ser legendario, tiene todas las papeletas para serlo, ahora que MS meta dinero y hagan como Ubi, que le de apoyo incondicional.

El problema es que mucha gente es incapaz de salir de lo convencional, siguen pidiendo niveles, recompensas, estilos rpg o cosas vistas mil veces ya.. A veces me resulta desconcertante que en un mundillo presumiblemente gobernado por jóvenes, haya tanto conservador..
@k0t3 Es una votacion de la tripulación para encerrarte. Y solo votando de nuevo te pueden sacar.
Es una manera de mantener a alguien que esta puteando quieto.
O indirecta para que te vayas.
Pero si cobran tu tambien. Asi si estas ayudando y en el ultimo momento quieren echarte no puedan hacerlo del todo y te quedes sin cobrar.
Seguramente tendrían o estarian esperando un amigo.
A ver si ponen ya lo de las parties privadas que esta confirmado.
@Sun Wukong seguro que no sales despues de cierto tiempo? Y si estan esperando a un amigo pues que jueguen con barco de 3 y luego se cambien, no veo porque tienen que putearme a mi.
@k0t3 No, no sales. Aunque lo lógico es eso, que jueguen en barco de 3 si están esperando a alguien y luego cambien.
Para evitar eso las tripulaciones deberían poder cambiarse entre privadas y públicas.
Esta caído el juego? no me deja iniciarlo me dice que no esta disponible en estos momentos y el error (kiwibeard)
Eulogio escribió:Esta caído el juego? no me deja iniciarlo me dice que no esta disponible en estos momentos y el error (kiwibeard)

Están de mantenimiento.

----

A alguno os ha llegado la pistolilla que daban por ver el último stream en Mixer?
Servidores no disponibles.. Para un rato que tengo para jugarlo xd.
ros escribió:Una cosa está clara. La belleza está en los ojos del que mira [facepalm]

Claro, porque para que querria un pirata su oro? Para emborracharse? Puedes hacerlo. Para ser el mejor pirata de los 7 mares? Puedes hacerlo, y cuando lo consiguiese no iba a ser mas poderoso que el resto, tan solo mas habilidoso. Como demostrar ese "poderio" ante los demas? Pues con la ropa mas chula de todas [beer]

k0t3 escribió:Lo de la carcel como va? Te encierran por un tiempo o de forma indefinida? Te pueden volver a meter cuando sales? Es que ayer nada mas entrar a una partida con guiris me metieron en la carcel, asi que cogi el movil y me puse a navegar por foros, al rato me dice uno en ingles "si esperas un poco mas te dan un logro", yo no dije ni pio. Despues de un rato empezaron a cobrar cofres y yo cada vez que cobraban uno decia "gracias" [poraki] y poco despues ya sali de la carcel y me dedique a putearles, empece mirando como subian el ancla sin ayudar, gastando todas las bolas de cañon, y en cuanto pude coger el timon... a toda vela hacia las rocas hasta que se fueron [qmparto]

Igual no eran mala gente, lo del logro es verdad [carcajad]
DeSi-DS escribió:
Eulogio escribió:Esta caído el juego? no me deja iniciarlo me dice que no esta disponible en estos momentos y el error (kiwibeard)

Están de mantenimiento.

----

A alguno os ha llegado la pistolilla que daban por ver el último stream en Mixer?

Nope, ni mi atuendo del dlc del mando, se lo han fumao parece.
Estoy viendo el vídeo de DF sobre la comparación entre X y fat, y ese tearing que sale en X tan brutal no lo he visto en ningún momento ¿Alguien tiene ese tearing?

Yo juego en externo, no se si tendrá algo que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=mRnJmWmdkDI
DeSi-DS escribió:

Están de mantenimiento.

----

Yo tengo esa pistola desde el día 1, y no se de nadie mas que la tenga..
después de mucho preguntar a los amigos, he caído en que puede ser de ver el "Insider" en mixer desde la Xbox.. por que por otra cosa no lo se..
Puse tambien el streamin del otro dia, pero no me han dado nada... claro que tampoco me han dado el DLC que me venia con el mando de SOT.
* Según he leído en twitter se espera una actualización para primero de semana, donde darán los logros que no se están dando y las ropas,skin... que tampoco aparecen. Supongo que ahí darán lo que toque de mixer

Ojo lo que te repites...
Análisis técnico de DF sobre SoT ya disponible:

- Visualmente espectacular y detallado salvo algunos elementos como los esqueletos
- 4K nativos vs. 900p en Xbox One X y Xbox One/S respectivamente.
- Problemas de rendimiento exclusivos a la versión de Xbox One X (los devs están al tanto de ello)
- Tearing BRUTAL en cuevas, tabernas, nadando y en outposts (exclusivo de Xbox One X)
- Rendimiento a 30fps estables sin caídas ni tearing durante la navegación.
- Problemas de red muy frecuentes. Parece que desactivar las funciones de IPv6 de tu router puede ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=mRnJmWmdkDI
Pues yo no veo ese tearing brutal y visito todos los dias cuevas y outpost.
(juego en scorpio)
Sun Wukong escribió:Pues yo no veo ese tearing brutal y visito todos los dias cuevas y outpost.
(juego en scorpio)

Yo lo he notado en las tabernas, la verdad. No obstante en el vídeo de DF se ve que existe...
Yo he notado lo del primer párrafo, donde dice "visualmente espectacular" [chulito]
Bueno mientras sea en el video y no en mi consola me parece bien.
Lo mismo esos errores son los que estan corrigiendo.
Pero vamos yo excepto en la taberna recien empezado no he visto tearing.
Y Llevo mas de 20 horas en el juego seguro.
Yo creo que os han tocado consolas especiales y copias del juego únicas. Probad a entrar ahora durante el downtime para mantenimiento que seguro que también os va [poraki]

Imagen
Yo juego en FAT y no he apreciado ese tearing que comentáis
¿Será cosa de la X?
fermentwo escribió:Yo juego en FAT y no he apreciado ese tearing que comentáis
¿Será cosa de la X?

Solo ocurre en Xbox One X. Lo he añadido al "resumen" para aclararlo.

Rare ya lo comentó en su vídeo ese donde reconocían qué errores hay y qué están haciendo para solucionarlo.
@Scopata
Yo es que no soy gamer,sólo juego videojuegos desde hace muchos años y las imágenes que veo me resultan espectaculares,el uso de la luz, el agua, increíble. Lo del tearing lo dejo para gente con mucho más criterio en todo esto, yo solo soy un fanboy que disfruta con lo que me gusta [oki]
Yo tambien noto el tearing especialmente en las tabernas y en outpost...juego con la x...pero esto ya ha ido reconocido por rare y dicho que será solucionado la semana que viene...vamos ningún drama....las risas que me estoy echando y la diversión que me está dando este juego....QUE PASADA DE JUEGO
O Dae_soo escribió:@Scopata
Yo es que no soy gamer,sólo juego videojuegos desde hace muchos años y las imágenes que veo me resultan espectaculares,el uso de la luz, el agua, increíble. Lo del tearing lo dejo para gente con mucho más criterio en todo esto, yo solo soy un fanboy que disfruta con lo que me gusta [oki]

No se trata de criterio, se trata de que el tocino nada tiene que ver con la velocidad. El juego es un prodigio técnico que pasará inadvertido por ser cartoon pero que implementa desde nubes generadas y deformadas geométricamente, luz volumétrica que se cuela por las hojas de las palmeras o en el agua, reflejos, etc. Pero luego, en Xbox One X, tiene tearing en determinados sitios. Ambas cosas son compatibles, tú solo quieres resaltar una. Tú mismo.
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:@Scopata

No se trata de criterio, se trata de que el tocino nada tiene que ver con la velocidad. El juego es un prodigio técnico que pasará inadvertido por ser cartoon pero que implementa desde nubes generadas y deformadas geométricamente, luz volumétrica que se cuela por las hojas de las palmeras o en el agua, reflejos, etc. Pero luego, en Xbox One X, tiene tearing en determinados sitios. Ambas cosas son compatibles, tú solo quieres resaltar una. Tú mismo.

Lo siento pero es que me niego a tener un traje de seda,hecho a mano, con una belleza increíble y estar destacando que en el bajo del pantalón se aprecia una pequeña manchita .
Eso es ,cuanto menos, injusto y no representativo de la calidad del mismo.
Para mí , cuando se hablaba solo de gráficos, este juego es de 10 en gráficos, sin más historias
Estoy aburrido del postureo de hablar del detallito obviando lo importante.
sardino escribió:

Ojo lo que te repites...

¿Lo que me repito? Manda cojones, dos comentarios y me repito [facepalm]

El descojono es que yo os parezco repetitivo pero el juego no [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de este hilo es lo más surrealista que se puede ver en EOL. Gente llorando porque le matan y roban en juego de piratas, DE PIRATAS. A ver si se creían que eran piratas por descargar cosas de internet.
Eso si, lo de los errores del conexión y los mantenimientos un Sábado son una chapuza increíble. 300 alphas y betas para nada.
Scopata escribió:
parumero escribió:de verdad corre tan mal en one x?
https://youtu.be/0L8oT5JUvfY

van a sacar parche?

Hostia puta, en la One normal sí podemos decir TEARING BRUTAL.

En que quedamos pues.
Es en la X o en la normal.
Porque tambien te he leido decir que vistes tearing solo el primer dia pero ¿ahora vuelve ?.
Tal vez no sean consolas especiales simplemente saber mirar por uno mismo sin guiarse de lo que dicen los demas.
El tearing son los nuevos 900p :p
@O Dae_soo Lo que no puede ser es tener el juego y depende de que video de otra persona decir tearing brutal.
Pero si tu no lo ves tienes una consola magica.
Primero tearing brutal en la x... Ah no solo fue el primer dia.Luego tearing brutal en las fat por otro video y ahora las fat no tienen pero las X si por otro video.
No digo que no exista ese tearing ( yo por ahora no lo he visto) de ahi a llamarlo brutal y no saber ni en que consola esta hace que pierda algo de credibilidad el usuario al cambiar tanto de "viento". Pues se guia mas por videos ajenos que por lo que ve en su propia consola.
Eso si luego tenemos consolas magicas los demas.
Que en verdad todo son opiniones pero no acuses de la mofa de consolas magicas cuando no sabes ni en que consola estaba .
Pues al final no me he podido resistir, Xbox One S, que viene con un mes de game pass de regalo y ya tengo el Sea of Thieves descargando.
Dentro de un rato nos vemos por los mares!!!
PD: Sobre lo de los servidores, es que es normal, que están "regalando" el juego con el game pass chavales, poca gente habrá con Xbox One y que al menos no lo haya probado.
@Blawan El juego esta de mantenimiento hasta las 3 ( mas o menos) no te asustes si lo inicias y no funciona.
7240 respuestas