[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Lechuck86 escribió:
metalacran escribió:
Finity escribió:Vuelvo a preguntar: como va el tema de jugar a solas?? Un saludo XD

Tiene su punto, te puedes hacer misiones igualmente pero si ves barcos es mejor huir, hay que estar atento por si se acercan estando en la isla, la tensión es mayor, hay que planificar más...

Yo lo peor que le veo a jugar solo es que los esqueletos son igual en numero y en resistencia ademas de hacer ellos el mismo daño llendo 1 que 4 a las misiones, por lo que llega cierto momento que es un sufrimiento y se hace muy dificil a solas esas misiones y a eso debes sumar que es facil qie te hundan eo barco mientras estas luchando... por lo que puede ser frustrante llegado a cierto punto.

Sinceramente espero que reequilibren ese tema.

Es que la idea es que te juntes con otros jugadores [+risas]
Kenny_666 escribió:Se les ha escapado este libro por traducir, esta en Shipwreck Bay en las rocas a la derecha del galeon, alguien sabe para que sirve o es solo una curiosidad :-?
https://i.imgur.com/sKxSSH5.png

Yo me lo encontré en otra isla, en un altar que hay en la de Cebo de tiburón o algo así, no recuerdo el nombre entero.
Lo curioso es que el título estaba traducido "Inmóvil" pero el contenido no.
Luego me puse a sacar capturas para leerlo tranquilamente.
"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

Y anteriormente a ese, si que me encontré un "Libro misterioso" que me contó una historieta y se me añadieron unos mapas, como cuando encuentras botellas con mensajes.

He editado para poner en spoiler
¿Sabéis si dan armas por hacer misiones o algo? Me acabo de conectar y tengo un trabuco y yo no lo he comprado xD.
Alguien sabe si se puede escuchar a la gente q te encuentras o poder hablar? Con los de tu grupo se q si pero desconozco si se puede interactuar con la gente aparte de los gestos saludando y tal..
Supongo q no se podra claroo
Lo he puesto en el hilo "on line" y por aquí,¿alguno se anima para hacerse un "raid" de esos?
@kikote79 yo a veces oigo hablar a guiris que están cerca ... no me digas porqué
Cómo está el tema de la conjunta, se sigue saliendo al escritorio sin más?
Si estan en el chat de juego se les oye, lo que pasa que la comunidad española debe ser reducidisima.
dobledecuatro escribió:
Kenny_666 escribió:Se les ha escapado este libro por traducir, esta en Shipwreck Bay en las rocas a la derecha del galeon, alguien sabe para que sirve o es solo una curiosidad :-?
https://i.imgur.com/sKxSSH5.png

Yo me lo encontré en otra isla, en un altar que hay en la de Cebo de tiburón o algo así, no recuerdo el nombre entero.
Lo curioso es que el título estaba traducido "Inmóvil" pero el contenido no.
Luego me puse a sacar capturas para leerlo tranquilamente.

"Our ship, she dreams of in her sails, of wind in her sails unfurled. And shining as we cross the sea, we cross the sea for home.
Then we'll all raise our voices, a song in our hearts. And set our eyes on distant shores with wind in her sails again.
There'll be cheering and calling. No more squabbling and brawling. When we have the wind in our sails.
When we have our feet on the ground. We'll sow our good fortune around. There'll be feasting and pleasure.
No more rationing and measure. When we have the wind in our sails."

Y anteriormente a ese, si que me encontré un "Libro misterioso" que me contó una historieta de un maleante y se me añadieron unos mapas, como cuando encuentras botellas con mensajes.

Justo ese es el libro, quizá sea alguna misión de las que metan próximamente, o simplemente es un detalle, no sabia que habían libros que te daban misiones [oki]
Alguien ahora para jugar? Mi id es boty69
roly82 escribió:Si estan en el chat de juego se les oye, lo que pasa que la comunidad española debe ser reducidisima.

Somos 4 gatos eb la comunidad de la xbox jeje.
@Kenny_666 Pues mira, antes me he puesto a revisar yo solo, algunas islas, y en esa que parece que esta llena de naufragios he encontrado un libro que se llama Relatos de Bosun Bill donde habla de cosas y en la última página sale la opción de tomar un mapa o cerrar el libro. En cuanto tomas el mapa se te añade.
Igual que el otro, han traducido el título pero las páginas están en inglés.
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...

he editado para poner spoiler
Hola, si borro mi pirata y creo otro ¿tengo todo lo comprado? Oro etc?
Hoy jugando solo he descubierto por accidente que si activas misión de comercio y coges las cajas, la puedes cancelar, volver a activar otra y coger más cajas. Vamos que si vais varios podéis llenar el barco grande de animales a lo "el arca de Noe" [qmparto] En fin, no se si lo arreglarán o qué pero es una buena manera de sacar pasta, que dan poquísima.

Y luego me he cruzado con un guiri que no se atrevía a entrar al Outpost porque estaba yo, me puse a tocar música en lo alto del barco y desconfiaba como un perrillo y cuando vio que no le iba a hacer nada se unió a la fiesta. Me enseñó una misión y se subió a mi barco con intención de que le acompañase o algo pero desfortunadamente no lo pude invitar, esta es una de las cosillas que deberían implementar. No todo es pillaje y saqueo en el juego!

@josedavidqp Se borra todo, a ver si implementan algo para cambiar la apariencia también... estoy seguro de que llegará.
Me estáis poniendo los dientes cabrones :D :D que ganas de catarlo y navegar por esos mares aunque yo estoy de mares ya... Trabajo de marinero y algo de experiencia espero tener jejeje así que cuando lo pillé echamos unas partidas capitanes!!
No se si servirá de algo, tampoco domino mucho de ingles, pero he creado un post en el foro oficial para meter caña a rare e intentar que implementen la opción de 1080p con mejor framerate para los usuarios de X.

Os agradecería que apoyarais un poco para ver si haciendo un poco de fuerza entre todos lo hacen. Gracias makinas!

https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... e-x-please
AlYka23 escribió:Me estáis poniendo los dientes cabrones :D :D que ganas de catarlo y navegar por esos mares aunque yo estoy de mares ya... Trabajo de marinero y algo de experiencia espero tener jejeje así que cuando lo pillé echamos unas partidas capitanes!!

Lo tendrás facil, yo soy jardinero y aun no me enteró de nada
josedavidqp escribió:
AlYka23 escribió:Me estáis poniendo los dientes cabrones :D :D que ganas de catarlo y navegar por esos mares aunque yo estoy de mares ya... Trabajo de marinero y algo de experiencia espero tener jejeje así que cuando lo pillé echamos unas partidas capitanes!!

de que no te enteras? de las mecanicas del juego? o del objetivo? lo digo porque si miras atras se han echo varios tutoriales que seguro que te van muy bien por empezar

Esta noche no hemos ganado mucho dinero pero bueno, hemos intentado las famosas raids por primera vez y a parte de tener una dificultad considerable, el gran problema esta en que la gente no se dedica a jugar la raid sino a hundir nuestro barco ya que esta allli bien aparcado... puedo entender que nos quieran robar, pero hundir por hundir sabeindo que estamos cerca de la raid... ya son ganas de tocar la moral

Pero bueno, el juego permite estas alianzas o no, asi que habra que defenderse tambien de los que vienen a molestar en vez de hacer la raid
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeOz7 escribió:
josedavidqp escribió:

de que no te enteras? de las mecanicas del juego? o del objetivo? lo digo porque si miras atras se han echo varios tutoriales que seguro que te van muy bien por empezar

Esta noche no hemos ganado mucho dinero pero bueno, hemos intentado las famosas raids por primera vez y a parte de tener una dificultad considerable, el gran problema esta en que la gente no se dedica a jugar la raid sino a hundir nuestro barco ya que esta allli bien aparcado... puedo entender que nos quieran robar, pero hundir por hundir sabeindo que estamos cerca de la raid... ya son ganas de tocar la moral

Pero bueno, el juego permite estas alianzas o no, asi que habra que defenderse tambien de los que vienen a molestar en vez de hacer la raid

Yo lo que vei que hacen es que en tripulaciones de 4, 1 se queda vigilando el barco y los otros se ponen con la raid.

Es muy frustrante eso que dices, estas tan tranquilo haciendola y te viene cuslquiera a joder.

Es normal por que asi no puedes sacar el tesoro y el otro si es lo que hay pero te jode igual.

Yo jugando con mi hernano hoy con un barco pequeñin hemos hundido dos galeones y varios pequeños. Es curioso por qur los galeones que hemos visto lo que hacian era echar el ancla quedandose quietos, no se por que xD

Yo iba dando vueltas a su alrederor y al final caian.

Tambien le hemos chorizado a uno una raid recien hecha. Los hemos matado a los dos y a vendet su botin.

Por una caja de especias me han dado como 1500 de oro xD

El juego pues lo que se lleva hablando toda la semana, super adictivo y divertido, un comer horas.

Un saludo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GAIZKO LSK escribió:No se si servirá de algo, tampoco domino mucho de ingles, pero he creado un post en el foro oficial para meter caña a rare e intentar que implementen la opción de 1080p con mejor framerate para los usuarios de X.

Os agradecería que apoyarais un poco para ver si haciendo un poco de fuerza entre todos lo hacen. Gracias makinas!

https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... e-x-please

no vas a conseguir nada
pero es admirable tu propuesta
albertosh escribió:
roly82 escribió:Si estan en el chat de juego se les oye, lo que pasa que la comunidad española debe ser reducidisima.

Bueno... tanto como 4 gatos...
Yo estoy en un canal de discord en el que somos 1256 personas. Y a estas horas somos 167 online.
Esta genial porque por el chat buscas grupo y en un segundo ya estas jugando con gente
Las raids son un bucle de matar, morir, matar, que te maten, que te ayuden, que llegue otro barco, que te maten, que les mates, que quién ha matado al capitán, que dónde está la llave, que te maten, que les mates, que te maten, que dónde está la llave, que qué mierda de juego, que joder llevo 3 horas y ni me he dado cuenta [looco]
Wizher escribió:
albertosh escribió:

Bueno... tanto como 4 gatos...
Yo estoy en un canal de discord en el que somos 1256 personas. Y a estas horas somos 167 online.
Esta genial porque por el chat buscas grupo y en un segundo ya estas jugando con gente

Puedes poner el enlace del canal?
O Dae_soo escribió:Las raids son un bucle de matar, morir, matar, que te maten, que te ayuden, que llegue otro barco, que te maten, que les mates, que quién ha matado al capitán, que dónde está la llave, que te maten, que les mates, que te maten, que dónde está la llave, que qué mierda de juego, que joder llevo 3 horas y ni me he dado cuenta [looco]

Mientras leía tu comentario iba frotándome los ojos de incredulidad, puede que esté criticando algo del juego?? Joder no me lo podía creer [flipa] [flipa] [flipa] , después leí tu ultima frase y todo en orden [plas] [plas] jejeje
Madre mía este hilo está en TOP1 de todo Eol, y el hilo del PC TOP4 [+risas]
angelillo732 escribió:Madre mía este hilo está en TOP1 de todo Eol, y el hilo del PC TOP4 [+risas]

Normal, es un juego que engancha jajaj, ami me tiene loco, me he comprado hasta el mando exclusivo jjeej.
angelillo732 escribió:Madre mía este hilo está en TOP1 de todo Eol, y el hilo del PC TOP4 [+risas]

De hecho ayer tanto este como el de PC eran número 1 y 2 durante todo el día

Chavales ayer me salió un bug con las armas. Al conectarme solo podía usar una arma, no me dejaba cambiar a la segunda ama. Así me pese casi dos horas. A un colega le pasa siempre desde el viernes. Cuando pasaron las dos horas me apareció como por arte de magia el poder tener las dos armas.

Alguien más le pasa?

@NeOz7 Perdona, ayer cuando me mandaste la inv ya estaba con dos colegas que justamente el matchmaking nos había metido con un tío que estaba en raid (se ve que se piro la tripulación suya en la ultima oleada) y le ayudamos a la última y pillamos cacho de botín. Vamos llegar y besar el santo [666]
Maes Hughes escribió:Imagen
Foto que hice ayer [amor]

Tearing ....BRUTAL ein? [tomaaa] [qmparto] [oki]
josedavidqp escribió:Hola, si borro mi pirata y creo otro ¿tengo todo lo comprado? Oro etc?

Si cambias de personaje, se pierde todo el oro, progreso, etc.

A ver si en un futuro lo cambian...

Saludos
O Dae_soo escribió:
Foto que hice ayer [amor]

Tearing ....BRUTAL ein? [tomaaa] [qmparto] [oki]

Y ahí me faltan como media docena de islas hasta las trancas de contenido.

Está claro que el juego está falto de contenido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como empiezas con otro pirata?

Cuántos puedes tener?
Nintyfan7 escribió:Como empiezas con otro pirata?

Cuántos puedes tener?

Borrando el que ya tienes, lo perderás todo eso si. Solo puedes tener uno.
Anoche nos pasó algo muy raro, durante dos horas no vimos ningún barco, así que fuimos a hacer la misión de la isla calavera.
No había nadie, ni siquiera esperando en las islas cercanas para darnos el palo.
La hicimos y vendimos todo sin barcos enemigos.
No sé si estábamos solos en el servidor.
dobledecuatro escribió:@Kenny_666 Pues mira, antes me he puesto a revisar yo solo, algunas islas, y en esa que parece que esta llena de naufragios he encontrado un libro que se llama Relatos de Bosun Bill donde habla de cosas y en la última página sale la opción de tomar un mapa o cerrar el libro. En cuanto tomas el mapa se te añade.
Igual que el otro, han traducido el título pero las páginas están en inglés.
Bosun Bill was known throughout the port, a truly dreadful pirate who was always getting caught, not one scheme for stealing could he hatch,
'Cause someone would spot, the treasure he' d got, and Bill they'd snatch! One day Bill awoke lying on a distant beach, the last of his grog was just out of reach.
'He groped around with trembling hands, and struck something in the sand. He' d stumbled upon a part of an ancient chart.
'Stained and torn, the old map told, the way to find a buried stash of gold...

he editado para poner spoiler

Pues me iré fijando si encuentro algún libro por ahí, gran trabajo recopilando el contenido de los libros [oki]

Imagen

Anoche termine viendo un espectáculo desde un Outpost, a la izquierda se fue formando una tormenta con sus rayos y sus truenos (gran detalle que el sonido de los truenos simula la velocidad del sonido, lleva un retraso acorde a la distancia), a la derecha una "raid" a la que no paraban de llegar barcos, se daban de hostias y se hundía alguno, otros huían a toda vela al ver el pifostio que tenían montado, un rato entretenido.
ayer le meti un buen vicio, ibamos a buscar un tesoro y encontramos unas botellas, una de ellas nos mando a una mision de calaveras, donde despues de cargarnos a los esqueletos que iban saliendo, nos enfrentamos a 4 capitanes, a dos nos los cargamos con cañones del barco y a los otros dos en 1vs1, la verdad si van metiendo muchas mas cosas asi al juego le doy mucho valor al mismo
@Marcollo

El link es este https://discord.gg/ftCtzGc

Siempre hay gente buscando grupo para galeones o gente ofreciendose para grupos ya creados y que les falte gente.
Para los grupos pequeños también hay.

Además ponen siempre noticias y comunicados y estas al tanto de todo. Novedades, regalos, mantenimientos del servidor, etc.
Un pequeño truco que he aprendido jugando con guiris, si haces un ataque cargado con la espada en la orilla te impulsas en el agua a toda velocidad, hay que hacerlo dentro del agua cuando aun tocas el suelo con el pie:
https://www.youtube.com/watch?v=aXLqFpRtwj0
k0t3 escribió:Un pequeño truco que he aprendido jugando con guiris, si haces un ataque cargado con la espada en la orilla te impulsas en el agua a toda velocidad, hay que hacerlo dentro del agua cuando aun tocas el suelo con el pie:
https://www.youtube.com/watch?v=aXLqFpRtwj0

Esa carga es el método típico para saltar desde el barco hacia una isla. Te impulsas y llegas a la orilla mucho más rápido
El juego es do-re-mi pero entretiene el jodido, ayer estuvimos como 3-4 horas, e hicimos como 5 misiones, dos barcos hundidos y lo que mas tiempo nos quitó fue la raid, se me hizo corto y divertido.

Fuimos a la raid y habia un barco ya y fuimos a ver si podiamos compartir tesoro, pero nada, se pusieron a dispararnos y nos hundieron, revivimos y les reventamos y saqueamos el barco, despues volvieron, se lo robamos y se lo dejamos encayado, una pena no hacerla conjunta. Por otro lado me esperaba una raid algo mas complicada, basicamente si tienes suerte y nadie te toca los cojones es solo cuestion de tiempo.

Lo mejor de la partida es cuando nos cruzamos con un guiri que navegaba solo y le hundimos el barco, estabamos en un outpost con mucha merca asi que no habia opcion de amiguismos jajaja. Pero un rato despues, ya navegando hacia una isla, nos lo encontramos tumbado en la cama del capitan
La sensación de peligro es real. [mad]

[amor] [amor] me ha encantado esta captura. El juego tiene un diseño artístico y algunos efectos como el del mar que son una gozada. He mirado en el hilo de capturas de One a ver si hay alguna mas del juego pero esta bastante muerto el tema. No os cortéis de poner capturas chulas que se vayan sacando para los que no tenemos el juego.
Esta mañana le he podido dar una hora y por fin una mision de Alma ha valido la pena aunque debo admitir que unas de las 3 islas quedo bugueada... seguramente el buf fue que al morir los esqueletos hacian respawn dentro una pierda o algo pero una vez los matabas ya no avanzaba, la isla era minuscula por lo que di varias vueltas y nada... ademas, esa fue la 1ra isla y cuando acabe las otras 2 volvia a la original y si que aparecieron algunos pero al morir estaba en las mismas xD

Total que al final pude entregar 3 calaveras y me dieron 1100 por 2 de ellas y 890 por la 3ra asi que estoy contento xD
No se si se habra comentao, para los q juegan solo y es algo pesao lo de bajar a mirar el mapa..

Si os dais la vuelta cuando estais en el timon, justo detras hay un balconcillo y abajo esta el mapa y tu ruta, se ve algo pequeño pero puede servir para echarle un vistazo y no tener q bajar cada dos por tres.
Vaya vicio de juego tanto en solitario como con amigos.
lo que pasa que jugando solo te puedes morir para ganar pasta, ya que no puedes hacer las calaveras...
k0t3 escribió:lo que pasa que jugando solo te puedes morir para ganar pasta, ya que no puedes hacer las calaveras...

Si te lo montas bien si que puedes, claro que tienes que hacerte varios viajes al barco para recoger municion. Tambien puedes atraer a los enemigos y freirlos a cañonazos.
Lo he jugado lo suficiente para dar una opinión, me parece muy buen juego, el agua, los barcos, la puesta y salida de sol, tormentas, son geniales y los gráficos en general.

Las batallas navales son increíbles, espectaculares, las peleas en tierra no, son toscas, deberían mejorarlas, fijar el objetivo, rodar, en una mano la espada y en la otra el arma...

Los outpost se sienten vacíos, deberían tener más npc

Una queja que se repite, quieres jugar en plan tranquilo y te atacan o matan, fastidia un poco, pero cuando llegas a puerto después de completar misiones y entregas la mercancía la satisfacción es mucho mayor, sin esa incertidumbre seria peor juego. Cuando ocurre en un outpost, no debería quedar impune, un busca y captura con una buena recompensa por ejemplo.

¿Es mucho o poco contenido?, para las primeras semanas es suficiente, si añaden periódicamente contenido de calidad hay juego para rato.
Estaría bien que implementarán un busca y captura, cualquiera que robe cosas a tantos metros del outpost que fuera subiendo el precio a su cabeza. Sería un añadido la mar de molón XD
Muy buenas las capturas, en One se ve de lujo, ayer lo puse en PC al máximo de resolución y gráficos ultra y flipé muchísimo, pero me iba a 20 fps con mi chusta PC [qmparto] Se podría hacer un post para poner capturas del juego, si os animáis...
7240 respuestas