[Hilo Oficial] Sea of Thieves

kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html

Otro review que ha captado la esencia del juego:

"Un título que podéis disfrutar en solitario pero mucho más con amigos y que, cuando ya pasas los 40 te recuerda esas viejas tardes en el parque jugando con los amigos y haciendo el cafre por puro placer. Lejos de ser un título sólo para nuevas generaciones, lo que Sea of Thieves ofrece son aventuras, charlas interminables con los amigos..."
hit está baneado por "Troll"
metalacran escribió:
kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html

Otro review que ha captado la esencia del juego:

"Un título que podéis disfrutar en solitario pero mucho más con amigos y que, cuando ya pasas los 40 te recuerda esas viejas tardes en el parque jugando con los amigos y haciendo el cafre por puro placer. Lejos de ser un título sólo para nuevas generaciones, lo que Sea of Thieves ofrece son aventuras, charlas interminables con los amigos..."


Si quiero charlar con mis amigos me voy a una terraza con ellos a tomar algo o les llamo por tf,me parece un poco absurdo tener que usar eso para decir que el juego es bueno a su parecer
hit escribió:
metalacran escribió:
kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html

Otro review que ha captado la esencia del juego:

"Un título que podéis disfrutar en solitario pero mucho más con amigos y que, cuando ya pasas los 40 te recuerda esas viejas tardes en el parque jugando con los amigos y haciendo el cafre por puro placer. Lejos de ser un título sólo para nuevas generaciones, lo que Sea of Thieves ofrece son aventuras, charlas interminables con los amigos..."


Si quiero charlar con mis amigos me voy a una terraza con ellos a tomar algo o les llamo por tf,me parece un poco absurdo tener que usar eso para decir que el juego es bueno a su parecer

Me parece que no has entendido nada...
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metalacran escribió:
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metalacran escribió:Otro review que ha captado la esencia del juego:

"Un título que podéis disfrutar en solitario pero mucho más con amigos y que, cuando ya pasas los 40 te recuerda esas viejas tardes en el parque jugando con los amigos y haciendo el cafre por puro placer. Lejos de ser un título sólo para nuevas generaciones, lo que Sea of Thieves ofrece son aventuras, charlas interminables con los amigos..."


Si quiero charlar con mis amigos me voy a una terraza con ellos a tomar algo o les llamo por tf,me parece un poco absurdo tener que usar eso para decir que el juego es bueno a su parecer

Me parece que no has entendido nada...



Hombre esta haciendo referencia a la nostalgia de la vida real en tiempos de la infancia para decir que el juego es bueno,lo he entendido perfectamente compañero y por eso digo que a mi parecer es absurdo,oye que si te gusta el juego genial pero pones un comentario sobre esa review y yo expreso mi opinión...tampoco es tan grave
metalacran escribió:
kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html

Otro review que ha captado la esencia del juego:

"Un título que podéis disfrutar en solitario pero mucho más con amigos y que, cuando ya pasas los 40 te recuerda esas viejas tardes en el parque jugando con los amigos y haciendo el cafre por puro placer. Lejos de ser un título sólo para nuevas generaciones, lo que Sea of Thieves ofrece son aventuras, charlas interminables con los amigos..."

Entonces es un juego o el nuevo messenger del siglo XXI...???
[qmparto] Hay gente que no entinde que el multiplayer no es solo competir para ver quien la tiene mas gorda, el arma mas tocha, a ver quien mata mas, etc. Se ve que lo de jugar al multiplayer para pasarlo bien con los amigos es cosa de bichos raros.
metalacran escribió:
kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html

Otro review que ha captado la esencia del juego:

"Un título que podéis disfrutar en solitario pero mucho más con amigos y que, cuando ya pasas los 40 te recuerda esas viejas tardes en el parque jugando con los amigos y haciendo el cafre por puro placer. Lejos de ser un título sólo para nuevas generaciones, lo que Sea of Thieves ofrece son aventuras, charlas interminables con los amigos..."


Totalmente de acuerdo.
k0t3 escribió:[qmparto] Hay gente que no entinde que el multiplayer no es solo competir para ver quien la tiene mas gorda, el arma mas tocha, a ver quien mata mas, etc. Se ve que lo de jugar al multiplayer para pasarlo bien con los amigos es cosa de bichos raros.


Se ve que sí.Y es una pena. Mas juegos como Sea Of Thieves hacen falta donde lo importante es cooperar y pasar un rato agradable. Pa pegar tiros y estresarme y cagarme en el contrario ya hay 100000 juegos.
metalacran escribió:
kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html

Otro review que ha captado la esencia del juego:

"Un título que podéis disfrutar en solitario pero mucho más con amigos y que, cuando ya pasas los 40 te recuerda esas viejas tardes en el parque jugando con los amigos y haciendo el cafre por puro placer. Lejos de ser un título sólo para nuevas generaciones, lo que Sea of Thieves ofrece son aventuras, charlas interminables con los amigos..."

This.

Es lo que algunos hemos intentado decir sobre el juego, que nos lo pasamos bien porque es un atrezzo donde montarte tus películas. Lo importante en este juego no es la recompensa, es el viaje.
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Sacado del hilo de pc

Ex artista de Sea of ​​Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."

"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".

"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.

"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".

Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of ​​Thieves.

"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".

"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".

Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of ​​Thieves tuviera microtransacciones.

"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.

"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".

Rob Beddall trabajó en Sea of ​​Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.


Que cada uno saque sus propias conclusiones pero deberiais de tener un poquito de mas respeto por la opiniones que no son como la vuestra
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hit escribió:Sacado del hilo de pc

Ex artista de Sea of ​​Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."

"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".

"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.

"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".

Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of ​​Thieves.

"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".

"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".

Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of ​​Thieves tuviera microtransacciones.

"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.

"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".

Rob Beddall trabajó en Sea of ​​Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.


Que cada uno saque sus propias conclusiones pero deberiais de tener un poquito de mas respeto por la opiniones que son como la vuestra


Ya se ha desmentido, es todo mentira.
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@eledupor2 ¿seguro? si voy al hilo de reddit sigue el post sin moderar...y raro es que no este borrado ya
Para ser un juego aburrido y que se iba a morir en menos de un mes es curioso lo que da de hablar.
Un ex empleado ... pues vamos a darle toda la credibilidad a ese personaje porque... pues porque el lo dice.
En esta web se han puesto en contacto con ellos y lo niegan.
Ahora cada uno que se agarre a lo que quiera.
https://generacionxbox.com/ex-empleado-rare/

Ahora yo tengo una duda. Porque es un ex-empleado... se ha ido... le han echado...
No se nota rencor en sus declaraciones ( ironia).
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Sun Wukong escribió:Para ser un juego aburrido y que se iba a morir en menos de un mes es curioso lo que da de hablar.
Un ex empleado ... pues vamos a darle toda la credibilidad a ese personaje porque... pues porque el lo dice.
En esta web se han puesto en contacto con ellos y lo niegan.
Ahora cada uno que se agarre a lo que quiera.
https://generacionxbox.com/ex-empleado-rare/

Ahora yo tengo una duda. Porque es un ex-empleado... se ha ido... le han echado...
No se nota rencor en sus declaraciones ( ironia).



No se si sabes como funciona este mundo pero muchos trabajadores son como una especie de nomadas,lo mismo un dia estoy en RARE y cuando acabo mi curro me voy a otra compañia,acabo mi curro y me voy a otro proyecto

Puedes decir que te gusta el juego pero decir que es "mentira"(reddit si algo es mentira borra el hilo) o creerse conspiraciones pues no se...di me gusta el juego y me importa tres narices lo que digan otros,quedas mejor
@hit Se como funciona. Y si vas de un estudio a otro no te pones a hablar mal de un proyecto donde has trabajado porque no dice mucho de ti para aceptarte en otros proyectos. Es simple sentido comun.
Solo hay que leer sus declaraciones para ver "rencor" ya sea un ex empleado real o mentira.
Es gracioso que digas lo de creerse conspiraciones cuando yo no he dicho nada de eso.
Ahora mi pregunta es : el dice que es asi y la funte que te pongo han hablado con ellos y dicen que es mentira.
Puedes pensar que son conspiraciones como tu dices.
Yo simplemente opino por mi sentido común.
Si yo trabajo repartiendo pizza no me voy a los foros de pizza a decir mi identidad y poner a parir a telepizza pues puede que mañana me den de comer u otra empresa no quiera tener a alguien asi en su plantilla.
Ahora tu puedes creer a ese o la noticia desmintiendolo. Eso ya es cosa tuya.
hit escribió:
metalacran escribió:
hit escribió:
Si quiero charlar con mis amigos me voy a una terraza con ellos a tomar algo o les llamo por tf,me parece un poco absurdo tener que usar eso para decir que el juego es bueno a su parecer

Me parece que no has entendido nada...



Hombre esta haciendo referencia a la nostalgia de la vida real en tiempos de la infancia para decir que el juego es bueno,lo he entendido perfectamente compañero y por eso digo que a mi parecer es absurdo,oye que si te gusta el juego genial pero pones un comentario sobre esa review y yo expreso mi opinión...tampoco es tan grave


Por eso te digo que no has entendido nada... y por supuesto que respeto tu opinión. Pero no se refiere a la nostalgia. Se refiere a que los videojuegos son para divertirse por el simple placer de hacerlo. El juego, con sus carencias, ofrece eso mismo. Pero desafortunadamente esta magia se ha perdido en el mundillo de los videojuegos. Un ejemplo son los GTA, jugabas sin objetivos, para hacer el cafre, coger un coche y ponerlo en las vias y cosas así. O como otro ejemplo que puse post atrás, como cuando te montabas tus historias con los Playmobil de crío. Ahora todo consiste en ser el mejor en el ranking, en tener la mayor puntuación y la mejor arma del juego o simplemente ganar... y es un poco triste. Por eso me alegro que salgan juegos como este, y por eso me encanta el vapuleado NMS por ejemplo... [bye]
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Sun Wukong escribió:@hit Se como funciona. Y si vas de un estudio a otro no te pones a hablar mal de un proyecto donde has trabajado porque no dice mucho de ti para aceptarte en otros proyectos. Es simple sentido comun.
Solo hay que leer sus declaraciones para ver "rencor" ya sea un ex empleado real o mentira.
Es gracioso que digas lo de creerse conspiraciones cuando yo no he dicho nada de eso.
Ahora mi pregunta es : el dice que es asi y la funte que te pongo han hablado con ellos y dicen que es mentira.
Puedes pensar que son conspiraciones como tu dices.
Yo simplemente opino por mi sentido común.
Si yo trabajo repartiendo pizza no me voy a los foros de pizza a decir mi identidad y poner a parir a telepizza pues puede que mañana me den de comer u otra empresa no quiera tener a alguien asi en su plantilla.
Ahora tu puedes creer a ese o la noticia desmintiendolo. Eso ya es cosa tuya.


A ver mentira mentira no puede ser cuando ya se ve gente diciendo lo mismo que este tio,que esta falto de contenido es cierto y tampoco veo pork tiene que ocultar su nombre

@metalacran evidentemente los juegos son para divertime y no me interesa ni un minuto competir con gente que va del palo "yo la tengo mas gorda" pero yo el juego lo veo muy plano,no me ofrece un aliciente para seguir jugando y esa review me hizo gracia el como usa la nostalgia para decir que el juego es divertido
todo lo que aparece en el dichoso hilo tiene sentido, por lo mismo tambien me lo pude haber inventado yo. Lo del poco contenido es real y patente, tiene mucho menos contenido que el primer destiny en su salida, pero es que con las desvandada que hubo en los tiempos del kinect, rare se convirtió en un equipo pequeño/mediano entiendo que menos de 75 personas y por lo mismo les es dificil producir los videojuegos a una velocidad decente, ademas de tener que aprender como gestionar un juego 100% Online como el SOT que es primera vez que lo hacen (matchmaking, capacidad de servidores, etc, etc.).
Es preocupante lo poco que invierte microsoft en sus estudios internos, actualmente solo tiene 4 que pueden producir AAAs de calidad, 343 industries, the collition, Turn10 y Playground Games. los demas solo son AA o Indies o bien encargos que le hacen a terceras compañias de manera puntual y que cada vez se reducen en numero y presupuesto [buuuaaaa]

Atte. Un Xboxer de toda la vida muy preocupado
@Sun Wukong
Todavía no ha pasado un mes.
hit escribió:@eledupor2 ¿seguro? si voy al hilo de reddit sigue el post sin moderar...y raro es que no este borrado ya



https://twitter.com/JIN_SXO/status/977876219558539264
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Roujin escribió:
hit escribió:@eledupor2 ¿seguro? si voy al hilo de reddit sigue el post sin moderar...y raro es que no este borrado ya



https://twitter.com/JIN_SXO/status/977876219558539264


"Escribo en generacion Xbox"....
hit escribió:
Roujin escribió:
hit escribió:@eledupor2 ¿seguro? si voy al hilo de reddit sigue el post sin moderar...y raro es que no este borrado ya



https://twitter.com/JIN_SXO/status/977876219558539264


"Escribo en generacion Xbox"....

Según tú no tiene ninguna credibilidad?

Yo no lo sé, pero hay que tener ambas versiones siempre
Saludos
hit está baneado por "Troll"
Roujin escribió:
hit escribió:


"Escribo en generacion Xbox"....

Según tú no tiene ninguna credibilidad?

Yo no lo sé, pero hay que tener ambas versiones siempre
Saludos


A ver ¿va a tirar piedras contra su tejado uno de los pocos medios que se dedican en exclusividad a la xbox en España?

No se eh pero creo que a esta gente no le interesa llevarse mal con micro

El tema es que este tio dice lo que muchos pensamos ¿que puede ser fake? oye puede ser ¿miente? bajo mi punto de vista no,el juego es plano,con muy buena base pero plano
@hit Yo no entro en decir quien miente. Hay que informarse por ambas partes.

Pero la mejor prueba es el probar y jugar al juego. Eso te permite tener tu propio criterio y coincidir con este empleado o no.
Es lo que yo procuro hacer.

Porqué al final la opinión de este empleado no es ni mejor ni peor que la tuya o que la mía. En cuanto a lo del twitter este hombre tendrá sus fuentes , seguramente tendrá más posibilidades de contactar con gente de Rare que tú o que yo.

Obviamente nos lo podemos creer o no tanto a uno como a otro.

Pero sinceramente es un debate que para mí no tiene más importancia o recorrido que el que mantengamos en un par de intercambios de opiniones entre tú y yo acerca del tema, con mucho respeto entre ambos que es como tiene que ser y hemos hecho.
Por mí no le doy más cuerda

Un saludo hit
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Roujin escribió:@hit Yo no entro en decir quien miente. Hay que informarse por ambas partes.

Pero la mejor prueba es el probar y jugar al juego. Eso te permite tener tu propio criterio y coincidir con este empleado o no.
Es lo que yo procuro hacer.

Porqué al final la opinión de este empleado no es ni mejor ni peor que la tuya o que la mía. En cuanto a lo del twitter este hombre tendrá sus fuentes , seguramente tendrá más posibilidades de contactar con gente de Rare que tú o que yo.

Obviamente nos lo podemos creer o no tanto a uno como a otro.

Pero sinceramente es un debate que para mí no tiene más importancia o recorrido que el que mantengamos un par de cambios de opiniones entre tu y yo acerca del tema con mucho respeto entre ambos que es como tiene que ser.
Por mí no le doy más cuerda

Un saludo hit


Lo tengo y suscribo cada coma del "empleado fake" mucho potencial pero por ahora poca chicha y no intento imponer mi opinion a los demas,es mas entre a comentar por la review que puso otro compañero y luego nos hemos liao ;)
Bueno, yo doy mi opinion al respecto despues de un par de partidas.

Para empezar, elegi la modalidad de yo solo con el mundo para ver de que iba. MI primera sorpresa es que veo que ni tutorial ni nada, bueno, no problem. Tras salir de la taberna y patearme un poco la isla la primera impresion es que tecnicamente es BRUTAL. Asi lo digo. Parece que si no es fotorrealista es una mierda, y no. Esta todo muy bien, la iluminacion es bestial, colorido detalles, todo, me encanta.

Me monto en un barco que veo a lo lejos y tras un rato dando vueltas para ver como "arranca", le pillo el truco mas o menos. LLegado a este punto la verdad es que hecho de menos y todo un tutorial guiado. Me parece absurdo que no existan como 5 misiones donde se te diga todo lo que se puede hacer.

Lo jugue con un colega mirando, y la verdad es que da sensacion al menos en este modo que esta todo muy vacio, pero bueno, a mi con tener un mapa y explorar ya me gana por un tiempo.

Luego, elegi las otras modalidades donde se te empareja con otros jugadores, un caos de primeras porque nadie sabia que hacer, ya luego pues bueno, salimos en un barco, y otro barco de colegas nos hundio, fin.

Mis primeras impresiones es que esta todo muy enfocado a jugar varias personas. Vamos, que para que se me entienda bien, uno solo se come un carajo me parece a mi.

Por cierto, por lo que entiendo aqui no subes de nivel, todo loq ue se gana es estetico, por lo que la motivacion de jugar aqui .. pues no se cual es. Resumidamente el modo historia/campaña no existe, y si existe atrae bien poco.

Una lastima, le seguire dando alguna que otra oportunidad porque lo juego en los 14 dias de pruebas del M$ access, y luego seguramente me olvide de el. Tenia un potencial bestial que yo asi no se que pretendian con el.
En los créditos del juego aparece un Robin Beddall al final en los agradecimientos...
Y luego he encontrado esto: https://www.facebook.com/robin.beddall donde habla con otra gente en un post sobre el juego.

"I felt at the time that it was a very shallow experience, and it seems quite a lot of people feel the same. Also there's barely any content. I haven't played it for about a year but it seems that is a popular opinion too"

"Sentí en ese momento que era una experiencia muy poco profunda, y parece que mucha gente siente lo mismo. Además, apenas hay contenido. No lo he tocado durante un año, pero parece que también es una opinión popular"

Pero vamos, se ve que no tendría mucho peso si solo sale en agredecimientos...
Y además:

Do you still have access to it? If so... could you check to see if there's a 'credits' thing on there and see if I'm listed if there is. Wouldn't be the first time I've been erased from history... but there's still time to remedy that if it turns out to be the case

Todavía tienes acceso a ella? Si es así... podrías comprobar si hay algo de "Crédito" ahí y ver si estoy en la lista si lo hay. No sería la primera vez que me borraron de la historia...... pero aún hay tiempo para remediarlo...... si resulta ser el caso.


Parece que no le dieron ni beta y le borraron por algo de los créditos [qmparto]
@hit No hay problema tío, la discrepancia llevada con respeto y educación enriquece.

Dejamos ya a la gente que continúe con más aportes que al final nos lapidan jajajajaja.

Saludos tío [beer]
Lo que yo no entiendo es que hay cosas esteticas que estaban en la beta y en el juego final no.... Que ha pasado?
¿Podemos seguir jugando o nos han convencido ya de que es aburrido?
Lo digo porque esta noche me iba a conectar pero después de leer todo eso me hace dudar ;)

P.D: ¿En serio toda esa mierda de me "han dicho que uno que es vecino de un colega que trabaja en Rare que ha dicho que es aburrido" tiene más importancia que lo que cada uno siente al jugar? Un poco más de personalidad, joder, dejad de mirar por lo que uno dice o intenta intoxicar y guiáos por lo que vosotros disfrutéis (o no)
metalacran escribió:
hit escribió:
metalacran escribió:Me parece que no has entendido nada...



Hombre esta haciendo referencia a la nostalgia de la vida real en tiempos de la infancia para decir que el juego es bueno,lo he entendido perfectamente compañero y por eso digo que a mi parecer es absurdo,oye que si te gusta el juego genial pero pones un comentario sobre esa review y yo expreso mi opinión...tampoco es tan grave


Por eso te digo que no has entendido nada... y por supuesto que respeto tu opinión. Pero no se refiere a la nostalgia. Se refiere a que los videojuegos son para divertirse por el simple placer de hacerlo. El juego, con sus carencias, ofrece eso mismo. Pero desafortunadamente esta magia se ha perdido en el mundillo de los videojuegos. Un ejemplo son los GTA, jugabas sin objetivos, para hacer el cafre, coger un coche y ponerlo en las vias y cosas así. O como otro ejemplo que puse post atrás, como cuando te montabas tus historias con los Playmobil de crío. Ahora todo consiste en ser el mejor en el ranking, en tener la mayor puntuación y la mejor arma del juego o simplemente ganar... y es un poco triste. Por eso me alegro que salgan juegos como este, y por eso me encanta el vapuleado NMS por ejemplo... [bye]

Como se puede medir la diversión y el confort que produce el juego? no se puede, no hay valores que puedan reflejar eso y de ahí parte el articulo, es un juego con fallos, que no es para todo el mundo y que mucha gente puede que lo encuentre falto de contenido, pero es que el articulo no trata de analizar eso, habla del divertimento, de volver a ser un crío y jugar por por el mero hecho de divertirte, no hay más. Que luego cada uno podrá gustarle o no el juego, esta claro, pero es que hay como un movimiento en plan de convencer a tu amigo de que la novia que tiene y a él le gusta es fea, borde y tiene que dejarla, algo así pasa con el juego, se esta tratando de convencer a gente que se lo esta pasando pipa con el juego, que están equivocados. Y lo de las notas, cuantos juegos de 6 y 7 que son autenticas joyas?. Lo mejor es que cada uno pruebe el juego y saque sus conclusiones, tenemos la fortuna de tener una prueba de 15 días gratis creo.

Saludos
O Dae_soo escribió:¿Podemos seguir jugando o nos han convencido ya de que es aburrido?
Lo digo porque esta noche me iba a conectar pero después de leer todo eso me hace dudar ;)

P.D: ¿En serio toda esa mierda de me "han dicho que uno que es vecino de un colega que trabaja en Rare que ha dicho que es aburrido" tiene más importancia que lo que cada uno siente al jugar? Un poco más de personalidad, joder, dejad de mirar por lo que uno dice o intenta intoxicar y guiáos por lo que vosotros disfrutéis (o no)


Yo esta noche me conecto chino. Por cierto ya han arreglado el bug y se puede cagar o no?? [666] [666]
Me gustaría hacer un pequeño análisis para ver si puede ayudar a algún indeciso. Es un juego muy complejo de analizar por cierto..

Gráficos: Es una maravilla, pocos juegos he visto tan bonitos como este, es ralmente increíble lo que han conseguido plasmar tanto artística como técnicamente, brutal, sencillamente extraordinario.

Sonido: Lo mismo que en el apartado técnico, es brutal, muy bien implementado, madreas crujiendo, las olas chocando, el como surca.. Hay sonidos específicos camuflados para depende que cosas.. Una maravilla.

Jugabilidad: Aquí el juego empieza a flojear, si bien está muy bien implementado todo y es muy intuitivo, la jugabilidad a veces se queda corta o es algo tosca, la detección de objetos no está del todo pulida y esto dificulta en parte la experiencia, pero bueno, no es un mal apartado aún que tampoco sobresaliente.

Contenido: Aquí empieza lo malo, tiene muchas misiones si pero son todas exactamente iguales, son misiones recaderas, los acertijos no suponen ninguna dificultad y en las de esqueletos no hay parte estratégica más allá de atraer a los enemigos a un punto para que tu tripulación los reviente a cañonazos.

Creo que el online no está nada bien nivelado, un barco que acaba de entrar puede perfectamente joderte tu partida de horas por que el no tiene ninguna penalización, puede estamparse contra ti y aboirdarte a lo loco ya que no pierden nada y pueden ganar mucho, es injusto en muchas ocasiones, demasiadas bajo mi punto de vista.

Creo que este juego es uno de esos que acabará siendo de culto, pero ahora mismo digamos que acaba de nacer, le queda muuuucho recorrido, ahora mismo a las pocas horas, si no te gusta el chino farmer te acabará aburriendo.

Se puede decir que es un "creador de situaciones" como PUBG, y que en eso se basa el juego, pero desgraciadamente no es así, los enfrentamientos son muy similares y las posibilidades tácticas no son tantas ya que el terreno no muy uniforme.

Conclusión: Hay algo que le falta a la mezcla, se queda medio crudo, tiene todo para ser increíble y no lo es por que notas siempre que le falta algo, la mezcla no cohesiona al 100%, no hago más que pensar en todo lo que le podrían meter.. Por mi parte es una mezcla entre decepción y juegazo, llevo esperándolo con ansia desde que lo vi por primera vez en el E3 del 1015.. A ver si le meten contenido por que tenían la base para uno de los mejores juegos de la historia y no se que coño han hecho.
Roujin escribió:
hit escribió:@eledupor2 ¿seguro? si voy al hilo de reddit sigue el post sin moderar...y raro es que no este borrado ya



https://twitter.com/JIN_SXO/status/977876219558539264

Dios se ha oído el zasca desde aquí [qmparto]
Después de entender toda la mecánica del juego, creo que este Sea es una isla en este momento de tanto shooter y demás, para lo bueno y para lo malo. No hay nada parecido, es muy bonito artísticamente, tiene esa sensación de querer volver a jugar pero para mí todo se desvanece cuando sabes que vas a perderte por el mar y sólo te vas a encontrar gallinas, cerditos, esqueletos, cofres, acertijos y barcos enemigos. A mi parecer, con una base tan potente como es el mundo pirata nos han metido un mundo pobre, en un sitio donde van a ocurrir muchísimas cosas pero que derivan a lo mismo: la simple belleza de divertirse pero no progresar, de llevarte siempre al mismo lugar, a una ánecdota ya conocida, a la tarea de tener un cofre y sólo recibir monedas...esto para mí no me resulta del todo divertido...Me vuelvo a explicar, es como estar viendo una peĺícula y constantemente preguntarte porque el genio que se le ocurrió eso, no ha puesto o no ha creado tal cosa para que sea algo absolutamente perfecto para llegar a ser tu peli preferida. Sí, reconozco que esa sensación me pasa en muchos juegos que he probado, pero ese inconformismo se multiplica al tener algo tan bueno entre manos que a las horas se convierte en arena por falta de contenido.

Es que he leído mucho sobre este Sea estos días, y al final, coincido con todo lo negativo que dicen y también respeto con la gente que defiende que esto es lo que quería Rare crear, pero al final es eso, un concepto nuevo, original etc...pero un concepto que podía contentar a aquellos que como yo querrían una expriencia más corriente y más alejada del yo me construyo mi propia experencia.

Coincido en muchas cosas del ánalisis @angelillo732
CAIM4N3Z escribió:Después de entender toda la mecánica del juego, creo que este Sea es una isla en este momento de tanto shooter y demás, para lo bueno y para lo malo. No hay nada parecido, es muy bonito artísticamente, tiene esa sensación de querer volver a jugar pero para mí todo se desvanece cuando sabes que vas a perderte por el mar y sólo te vas a encontrar gallinas, cerditos, esqueletos, cofres, acertijos y barcos enemigos. A mi parecer, con una base tan potente como es el mundo pirata nos han metido un mundo pobre, en un sitio donde van a ocurrir muchísimas cosas pero que derivan a lo mismo: la simple belleza de divertirse pero no progresar, de llevarte siempre al mismo lugar, a una ánecdota ya conocida, a la tarea de tener un cofre y sólo recibir monedas...esto para mí no me resulta del todo divertido...Me vuelvo a explicar, es como estar viendo una peĺícula y constantemente preguntarte porque el genio que se le ocurrió eso, no ha puesto o no ha creado tal cosa para que sea algo absolutamente perfecto para llegar a ser tu peli preferida. Sí, reconozco que esa sensación me pasa en muchos juegos que he probado, pero ese inconformismo se multiplica al tener algo tan bueno entre manos que a las horas se convierte en arena por falta de contenido.

Es que he leído mucho sobre este Sea estos días, y al final, coincido con todo lo negativo que dicen y también respeto con la gente que defiende que esto es lo que quería Rare crear, pero al final es eso, un concepto nuevo, original etc...pero un concepto que podía contentar a aquellos que como yo querrían una expriencia más corriente y más alejada del yo me construyo mi propia experencia.

Coincido en muchas cosas del ánalisis @angelillo732

Dios mio de mi vida pero es que no entendeis que los juegos online y mas los masivos empiezan asi..con una base principal y corto de contenido????
Que se van llenando poco a poco??
Esto es un juego que va para muuuuyyy largo..y solo han pasado 5 dias y está todo el mundo pidiendo mas y mas..dios yo sabía que sería asi y sabia lo que me encontraría en un principio..todos los juegos multi son repetitivos hasta la saciedad..pero si te gustan las mecánicas del juego repites lo que sea..si no te gustan a otra cosa y au pero dejad de criticar a un juego que se verá su calidad y su potencial poco a poco no ahora..
Call of duty,Fortnite,Battlefront,Battlefield,Fifa,mmorpg..son todos repetitivos de la leche joder y ahi los tienes jugando millones d personas al día a todas horas..este al menos ya te da algo totalmente distinto desde el comienzo.
Y no me vengais con lo del progreso por que nadie sabe que nos encontraremos en la cueva secreta de rango 50 que decia Rare que ahi empezaría el verdadero juego..y aparte siempre estarán a tiempo de poner progresos mas intetesantes y elaborados..por muchas criticas que tenga TODO en un masivo online es susceptible a cambios y rectificaciones y mejoras y expansiones..es lo bueno de este tipo de juego pero no hay manera..la gente por 5 días ya lápida un juego con un potencial enorme..del cuál estoy mas que seguro que pronto veremos mas y mas contenido y novedades que enriqueceran a tope este juego único.
Estoy de acuerdo en casi todo con el análisis de @angelillo732 salvo en la visión pesimista. Yo prefiero ver el vaso medio lleno y pensar en la gran base de juego que han hecho y que solo puede ir a mejor :)
Por favor, dejar de comprar con Fotrnite o PUBG, la base jugable no e sla misma. Esos juegos pueden ser "repatitivos" igual que lo puede se run FIFA, pero este Sea of Thieves es diferente, no es un juego PVP puro y duro,y hay que ser realistas, ahora mismo, es muy repetitivo, pero, con el potencial que tiene, creo(y espero) que peuden hacer algo muy muy bueno, pero, como dije en otra ocasión, hasta dentro de un año aprox no veremos el juego que realmente puede ser.
Y yo que a veces simplemente salgo a navegar y pongo el 5.1 y a disfrutar del apartado sonoro que me parece una delicia.

La base del juego es tremenda y ahora falta que Rare la vaya complementando con más variedad y añadidos.
El tema es que no se deberian vender bases de juego a 70€. Y menos mal que esta Game Pass porque a mi este juego al final me sirve para navegar y relajarme.
Si entrais en una batalla sea solo o con amigos, cual es la mejor manera de hacerse con su botin en caso de tener algo?
Si lo matas o los matas reaparecen en un minuto y otra vez a empezar la refriega, pero si hundes su barco no se si se pierden los cofres, o salen a flote despues?
Creo q el respawn podria durar un pokito mas para dar tiempo a robar y escapar.
kikote79 escribió:Si entrais en una batalla sea solo o con amigos, cual es la mejor manera de hacerse con su botin en caso de tener algo?
Si lo matas o los matas reaparecen en un minuto y otra vez a empezar la refriega, pero si hundes su barco no se si se pierden los cofres, o salen a flote despues?
Creo q el respawn podria durar un pokito mas para dar tiempo a robar y escapar.

Si hundes el barco, los cofres flotan.
Ellos tienen q ir si están vivos a por la sirena q les lleva a un output y coger otro barco pero aquí se abre un abanico de situaciones, desde unos ir a por el barco mientras otros esperan y entorpecen q vosotros les robeis.
Si mueres y el barco no está, supongo q te lleva directo al barco en el output.
Puede pasar de todo q es la gracia.

Edito tropecientas veces q desde el móvil es una mierda, perdón.
no se si alguien ha jugado al age of boty con amigos, este juego me recuerda a el pero a lo grande ya que este era un árcade y mira que nos hemos pegado viciadas los de mi clan y nos hemos partido la caja veces con ese mierda de juego y las horas que jugamos a él. pues esto creo que es lo mismo, ahora está un poco verde pero si trabajan en el puede ser brutal. yo pediría más gente para llevar una galeón ya que entre 4 a veces se hace difícil manejarlo todo.
Sun Wukong escribió:@juanjo666 ¿En pc o en consola?
Es que el error que dices al menos en consola no se lo he leido a nadie.
Me da a mi que tu barco se estaba hundiendo y tenias un lagazo grande y aunque estuvieras ( segun tu) en la arena,realmente seguias en el barco.


Me ocurrió en Xbox One X.
El barco no estaba hundido, supongo que sería algún fallo con el servidor o algo, ni idea. De momento no me ha vuelto a pasar.
Puma 117 escribió:Un par de capturas!!

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Para que sirve tenerlos capturados? Ellos pueden escapar o como hacen para digamos... poder jugar sin estar ahi XD.
Dark escribió:El tema es que no se deberian vender bases de juego a 70€. Y menos mal que esta Game Pass porque a mi este juego al final me sirve para navegar y relajarme.

En eso estoy seguro de que estamos todos de acuerdo, han patinado mucho con el precio cuando hace 1 o 2 años nadie pensaba que subiría de 40...

Y ya que comentas por aquí y se que lo conoces, este juego es muy comparable a Elite Dangerous (salvando las distancias) el cual empezó con una buena base también y donde la esencia del juego se basa en los viajes.

@TyrantLOL Lo de encerrarlos en la sentina es por si llega alguno a joder, a los 5 min o así sale automáticamente (ya que en el juego no se puede expulsar a nadie). Pero algunos encierran a gente por la gracia, trolear, o porque quieran el hueco para amigos y te inviten a marcharte, es una herramienta mal usada...
metalacran escribió:
Dark escribió:El tema es que no se deberian vender bases de juego a 70€. Y menos mal que esta Game Pass porque a mi este juego al final me sirve para navegar y relajarme.

En eso estoy seguro de que estamos todos de acuerdo, han patinado mucho con el precio cuando hace 1 o 2 años nadie pensaba que subiría de 40...

Y ya que comentas por aquí y se que lo conoces, este juego es muy comparable a Elite Dangerous el cual empezó con una buena base también y donde la esencia del juego se basa en los viajes.

@TyrantLOL Lo de encerrarlos en la sentina es por si llega alguno a joder, a los 5 min o así sale automáticamente (ya que en el juego no se puede expulsar a nadie). Pero algunos encierran a gente por la gracia, trolear, o porque quieran el hueco para amigos y te inviten a marcharte, es una herramienta mal usada...



A los intereses de Microsoft vender el juego no les da tanto beneficio como que pagues religiosamente mes a mes el Game Pass, el precio alto ahuyenta de la compra, seguramente otras muchas cosas que nos parecen defectos no son fruto del azar y estan hechos mal a posta con tal de entregar el juego de forma escalonada..... religiosamente, mes a mes.
jose1024 escribió:
metalacran escribió:
Dark escribió:El tema es que no se deberian vender bases de juego a 70€. Y menos mal que esta Game Pass porque a mi este juego al final me sirve para navegar y relajarme.

En eso estoy seguro de que estamos todos de acuerdo, han patinado mucho con el precio cuando hace 1 o 2 años nadie pensaba que subiría de 40...

Y ya que comentas por aquí y se que lo conoces, este juego es muy comparable a Elite Dangerous el cual empezó con una buena base también y donde la esencia del juego se basa en los viajes.

@TyrantLOL Lo de encerrarlos en la sentina es por si llega alguno a joder, a los 5 min o así sale automáticamente (ya que en el juego no se puede expulsar a nadie). Pero algunos encierran a gente por la gracia, trolear, o porque quieran el hueco para amigos y te inviten a marcharte, es una herramienta mal usada...



A los intereses de Microsoft vender el juego no les da tanto beneficio como que pagues religiosamente mes a mes el Game Pass, el precio alto ahuyenta de la compra, seguramente otras muchas cosas que nos parecen defectos no son fruto del azar y estan hechos mal a posta con tal de entregar el juego de forma escalonada..... religiosamente, mes a mes.

Eso es lo que pienso que ha pasado o al menos es lo más lógico desde un punto de vista empresarial. 70 € es caro y sabían que lo iban a petar con Game Pass al meter de salida Sea of Thieves. Cuando el título baje de precio considerablemente es una señal de que el boom de las suscripciones empieza a desinflarse.
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