kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html
metalacran escribió:kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html
Otro review que ha captado la esencia del juego:
"Un título que podéis disfrutar en solitario pero mucho más con amigos y que, cuando ya pasas los 40 te recuerda esas viejas tardes en el parque jugando con los amigos y haciendo el cafre por puro placer. Lejos de ser un título sólo para nuevas generaciones, lo que Sea of Thieves ofrece son aventuras, charlas interminables con los amigos..."
hit escribió:metalacran escribió:kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html
"Un título que podéis disfrutar en solitario pero mucho más con amigos y que, cuando ya pasas los 40 te recuerda esas viejas tardes en el parque jugando con los amigos y haciendo el cafre por puro placer. Lejos de ser un título sólo para nuevas generaciones, lo que Sea of Thieves ofrece son aventuras, charlas interminables con los amigos..."
Si quiero charlar con mis amigos me voy a una terraza con ellos a tomar algo o les llamo por tf,me parece un poco absurdo tener que usar eso para decir que el juego es bueno a su parecer
metalacran escribió:hit escribió:metalacran escribió:Otro review que ha captado la esencia del juego:
Si quiero charlar con mis amigos me voy a una terraza con ellos a tomar algo o les llamo por tf,me parece un poco absurdo tener que usar eso para decir que el juego es bueno a su parecer
Me parece que no has entendido nada...
metalacran escribió:kova escribió:http://www.voltio.com/sea-of-thieves-2733.html
k0t3 escribió:[qmparto] Hay gente que no entinde que el multiplayer no es solo competir para ver quien la tiene mas gorda, el arma mas tocha, a ver quien mata mas, etc. Se ve que lo de jugar al multiplayer para pasarlo bien con los amigos es cosa de bichos raros.
hit escribió:Sacado del hilo de pc
Ex artista de Sea of Thieves ha hablado en Reddit sobre el juego, diciendo que algunos de los empleados de Rare "expresaron su preocupación de que el juego fuera increíblemente repetitivo y superficial."
"Trabajé en este juego por más de 2 años", dijo el artista Rob Beddall. "Mucha gente interna expresó su preocupación de que el juego era increíblemente repetitivo y superficial. Esto fue alrededor de un año antes de irme. Supongo que nada ha cambiado. He estado esperando un año para este día y la tormenta de mierda que golpearía una vez que todos se dieran cuenta de que les habían vendido medio juego ", continuó. "Voy a sentarme con unas cervezas y ver cómo se desarrolla la historia".
"Todo lo que puedo decir es que los planes y las ideas para el juego eran más grandes que lo que se lanzó, pero nunca hubo planes sólidos sobre la mecánica extra del juego, escribió en otra publicación. "Por ejemplo, originalmente había 7 zonas diferentes, pero eso se redujo a 3. Sin embargo, el ciclo principal del juego siempre ha sido el mismo. Personalmente, esperaba calabozos y raidss, pero eso nunca ha estado en el juego. Mi preocupación es que Rare ha requerido 4 años más o menos para producir lo poco que hay. Lo cual no es mucho en términos de variedad.
"El barco pirata principal se trabajó constantemente durante todo el tiempo que estuve allí. Eso es 2 años por 1 activo. Se convirtió en una broma entre nosotros. Personalmente, creo que necesitan ser un poco más relajados y lanzar DLC. De lo contrario, simplemente no habrá suficiente contenido ".
Las publicaciones de Beddall también entraron en gran detalle sobre los primeros procesos de diseño de Sea of Thieves.
"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".
"No estoy seguro de si lograron finalizar el juego, pero en el prototipo se podían robar barcos de otros jugadores, y se podían prender barcos en llamas ... a menudo accidentalmente tratando de cocinar comida ", dijo en otra publicación. "Fue grandioso".
Beddall también explicó cómo los anclajes resultaron ser problemáticos para los artistas del juego, y también dijo que originalmente se planeó que Sea of Thieves tuviera microtransacciones.
"Durante toda la producción no había anclaje físico para los barcos en el juego (pensaban que los anclajes fueran un DLC que se podía comprar a través de microtransacciones, junto con las miras de francotiradores ...)", escribió. "El problema es que, por la forma en que se diseñó el barco, el ancla no tenía ningún lugar donde estar. Pero desde el diseño de la nave se podía ver que la cadena del cabrestante atravesaba una caja de madera en la cubierta inferior, lo que significaba que el ancla estaba simplemente encallada en la parte trasera de la nave.
"Lo sé porque yo fui uno de los artistas que construyeron el barco y cuestioné esta decisión de diseño muchas veces, pero me silenciaron. Siempre me pareció realmente extraño que nadie hubiera siquiera visto cómo funciona un ancla en un barco, en un juego sobre barcos piratas ".
Rob Beddall trabajó en Sea of Thieves entre octubre de 2014 y enero de 2017.
Que cada uno saque sus propias conclusiones pero deberiais de tener un poquito de mas respeto por la opiniones que son como la vuestra
Sun Wukong escribió:Para ser un juego aburrido y que se iba a morir en menos de un mes es curioso lo que da de hablar.
Un ex empleado ... pues vamos a darle toda la credibilidad a ese personaje porque... pues porque el lo dice.
En esta web se han puesto en contacto con ellos y lo niegan.
Ahora cada uno que se agarre a lo que quiera.
https://generacionxbox.com/ex-empleado-rare/
Ahora yo tengo una duda. Porque es un ex-empleado... se ha ido... le han echado...
No se nota rencor en sus declaraciones ( ironia).
hit escribió:metalacran escribió:hit escribió:
Me parece que no has entendido nada...
Hombre esta haciendo referencia a la nostalgia de la vida real en tiempos de la infancia para decir que el juego es bueno,lo he entendido perfectamente compañero y por eso digo que a mi parecer es absurdo,oye que si te gusta el juego genial pero pones un comentario sobre esa review y yo expreso mi opinión...tampoco es tan grave
Sun Wukong escribió:@hit Se como funciona. Y si vas de un estudio a otro no te pones a hablar mal de un proyecto donde has trabajado porque no dice mucho de ti para aceptarte en otros proyectos. Es simple sentido comun.
Solo hay que leer sus declaraciones para ver "rencor" ya sea un ex empleado real o mentira.
Es gracioso que digas lo de creerse conspiraciones cuando yo no he dicho nada de eso.
Ahora mi pregunta es : el dice que es asi y la funte que te pongo han hablado con ellos y dicen que es mentira.
Puedes pensar que son conspiraciones como tu dices.
Yo simplemente opino por mi sentido común.
Si yo trabajo repartiendo pizza no me voy a los foros de pizza a decir mi identidad y poner a parir a telepizza pues puede que mañana me den de comer u otra empresa no quiera tener a alguien asi en su plantilla.
Ahora tu puedes creer a ese o la noticia desmintiendolo. Eso ya es cosa tuya.
hit escribió:@eledupor2 ¿seguro? si voy al hilo de reddit sigue el post sin moderar...y raro es que no este borrado ya
Roujin escribió:hit escribió:@eledupor2 ¿seguro? si voy al hilo de reddit sigue el post sin moderar...y raro es que no este borrado ya
https://twitter.com/JIN_SXO/status/977876219558539264
hit escribió:Roujin escribió:hit escribió:@eledupor2 ¿seguro? si voy al hilo de reddit sigue el post sin moderar...y raro es que no este borrado ya
"Escribo en generacion Xbox"....
Roujin escribió:hit escribió:
"Escribo en generacion Xbox"....
Según tú no tiene ninguna credibilidad?
Yo no lo sé, pero hay que tener ambas versiones siempre
Saludos
Roujin escribió:@hit Yo no entro en decir quien miente. Hay que informarse por ambas partes.
Pero la mejor prueba es el probar y jugar al juego. Eso te permite tener tu propio criterio y coincidir con este empleado o no.
Es lo que yo procuro hacer.
Porqué al final la opinión de este empleado no es ni mejor ni peor que la tuya o que la mía. En cuanto a lo del twitter este hombre tendrá sus fuentes , seguramente tendrá más posibilidades de contactar con gente de Rare que tú o que yo.
Obviamente nos lo podemos creer o no tanto a uno como a otro.
Pero sinceramente es un debate que para mí no tiene más importancia o recorrido que el que mantengamos un par de cambios de opiniones entre tu y yo acerca del tema con mucho respeto entre ambos que es como tiene que ser.
Por mí no le doy más cuerda
Un saludo hit
metalacran escribió:hit escribió:metalacran escribió:Me parece que no has entendido nada...
Hombre esta haciendo referencia a la nostalgia de la vida real en tiempos de la infancia para decir que el juego es bueno,lo he entendido perfectamente compañero y por eso digo que a mi parecer es absurdo,oye que si te gusta el juego genial pero pones un comentario sobre esa review y yo expreso mi opinión...tampoco es tan grave
Por eso te digo que no has entendido nada... y por supuesto que respeto tu opinión. Pero no se refiere a la nostalgia. Se refiere a que los videojuegos son para divertirse por el simple placer de hacerlo. El juego, con sus carencias, ofrece eso mismo. Pero desafortunadamente esta magia se ha perdido en el mundillo de los videojuegos. Un ejemplo son los GTA, jugabas sin objetivos, para hacer el cafre, coger un coche y ponerlo en las vias y cosas así. O como otro ejemplo que puse post atrás, como cuando te montabas tus historias con los Playmobil de crío. Ahora todo consiste en ser el mejor en el ranking, en tener la mayor puntuación y la mejor arma del juego o simplemente ganar... y es un poco triste. Por eso me alegro que salgan juegos como este, y por eso me encanta el vapuleado NMS por ejemplo...
O Dae_soo escribió:¿Podemos seguir jugando o nos han convencido ya de que es aburrido?
Lo digo porque esta noche me iba a conectar pero después de leer todo eso me hace dudar
P.D: ¿En serio toda esa mierda de me "han dicho que uno que es vecino de un colega que trabaja en Rare que ha dicho que es aburrido" tiene más importancia que lo que cada uno siente al jugar? Un poco más de personalidad, joder, dejad de mirar por lo que uno dice o intenta intoxicar y guiáos por lo que vosotros disfrutéis (o no)
Roujin escribió:hit escribió:@eledupor2 ¿seguro? si voy al hilo de reddit sigue el post sin moderar...y raro es que no este borrado ya
CAIM4N3Z escribió:Después de entender toda la mecánica del juego, creo que este Sea es una isla en este momento de tanto shooter y demás, para lo bueno y para lo malo. No hay nada parecido, es muy bonito artísticamente, tiene esa sensación de querer volver a jugar pero para mí todo se desvanece cuando sabes que vas a perderte por el mar y sólo te vas a encontrar gallinas, cerditos, esqueletos, cofres, acertijos y barcos enemigos. A mi parecer, con una base tan potente como es el mundo pirata nos han metido un mundo pobre, en un sitio donde van a ocurrir muchísimas cosas pero que derivan a lo mismo: la simple belleza de divertirse pero no progresar, de llevarte siempre al mismo lugar, a una ánecdota ya conocida, a la tarea de tener un cofre y sólo recibir monedas...esto para mí no me resulta del todo divertido...Me vuelvo a explicar, es como estar viendo una peĺícula y constantemente preguntarte porque el genio que se le ocurrió eso, no ha puesto o no ha creado tal cosa para que sea algo absolutamente perfecto para llegar a ser tu peli preferida. Sí, reconozco que esa sensación me pasa en muchos juegos que he probado, pero ese inconformismo se multiplica al tener algo tan bueno entre manos que a las horas se convierte en arena por falta de contenido.
Es que he leído mucho sobre este Sea estos días, y al final, coincido con todo lo negativo que dicen y también respeto con la gente que defiende que esto es lo que quería Rare crear, pero al final es eso, un concepto nuevo, original etc...pero un concepto que podía contentar a aquellos que como yo querrían una expriencia más corriente y más alejada del yo me construyo mi propia experencia.
Coincido en muchas cosas del ánalisis @angelillo732
kikote79 escribió:Si entrais en una batalla sea solo o con amigos, cual es la mejor manera de hacerse con su botin en caso de tener algo?
Si lo matas o los matas reaparecen en un minuto y otra vez a empezar la refriega, pero si hundes su barco no se si se pierden los cofres, o salen a flote despues?
Creo q el respawn podria durar un pokito mas para dar tiempo a robar y escapar.
Sun Wukong escribió:@juanjo666 ¿En pc o en consola?
Es que el error que dices al menos en consola no se lo he leido a nadie.
Me da a mi que tu barco se estaba hundiendo y tenias un lagazo grande y aunque estuvieras ( segun tu) en la arena,realmente seguias en el barco.
Dark escribió:El tema es que no se deberian vender bases de juego a 70€. Y menos mal que esta Game Pass porque a mi este juego al final me sirve para navegar y relajarme.
metalacran escribió:Dark escribió:El tema es que no se deberian vender bases de juego a 70€. Y menos mal que esta Game Pass porque a mi este juego al final me sirve para navegar y relajarme.
En eso estoy seguro de que estamos todos de acuerdo, han patinado mucho con el precio cuando hace 1 o 2 años nadie pensaba que subiría de 40...
Y ya que comentas por aquí y se que lo conoces, este juego es muy comparable a Elite Dangerous el cual empezó con una buena base también y donde la esencia del juego se basa en los viajes.
@TyrantLOL Lo de encerrarlos en la sentina es por si llega alguno a joder, a los 5 min o así sale automáticamente (ya que en el juego no se puede expulsar a nadie). Pero algunos encierran a gente por la gracia, trolear, o porque quieran el hueco para amigos y te inviten a marcharte, es una herramienta mal usada...
jose1024 escribió:metalacran escribió:Dark escribió:El tema es que no se deberian vender bases de juego a 70€. Y menos mal que esta Game Pass porque a mi este juego al final me sirve para navegar y relajarme.
En eso estoy seguro de que estamos todos de acuerdo, han patinado mucho con el precio cuando hace 1 o 2 años nadie pensaba que subiría de 40...
Y ya que comentas por aquí y se que lo conoces, este juego es muy comparable a Elite Dangerous el cual empezó con una buena base también y donde la esencia del juego se basa en los viajes.
@TyrantLOL Lo de encerrarlos en la sentina es por si llega alguno a joder, a los 5 min o así sale automáticamente (ya que en el juego no se puede expulsar a nadie). Pero algunos encierran a gente por la gracia, trolear, o porque quieran el hueco para amigos y te inviten a marcharte, es una herramienta mal usada...
A los intereses de Microsoft vender el juego no les da tanto beneficio como que pagues religiosamente mes a mes el Game Pass, el precio alto ahuyenta de la compra, seguramente otras muchas cosas que nos parecen defectos no son fruto del azar y estan hechos mal a posta con tal de entregar el juego de forma escalonada..... religiosamente, mes a mes.