NeOz7 escribió:yo empiezo a notar cierta dificultad cuando juego solo las misiones de alma, tengo los contratos que te dan cuando llegas al nv 15 y es facil que muera mas de una vez en un enfrentamiento. El gran problema es que muchas veces no hay municion cerca e incluso tienes que gastar 2 o 3 balas por esqueleto y hay 10 en varias rondas... al final se acaba matando al capitan pero el rato que estoy por matarlo + revivir varias veces te dejan vendido si alguien viene a por tu barco. Muchas veces tengo que ponerme cerca y hacer que vengan y luego matarlos con el cañon del barco xd
+1!
Me está gustando mucho el juego en solitario, es mucho más estratégico, el desafío es mayor y también lo es la satisfacción final, pero según sube el nivel empieza a ser algo absurdo tener que pegarte un rato para despejar una isla y que al final las calaveras te las paguen a precio de saldo. Las recompensas en solitario deberían estar mejor equilibradas. No puede ser que me haya currado un montón de misiones yo solo (con todas las horas que hay que echarle y con todo el riesgo que conlleva), y no tenga más que 20000 tristes monedas.
Mi opinión sobre el juego es muy positiva, en conjunto creo que el juego tiene muchas posibilidades, ofrece una sensación de libertad única, de que realmente estás tu en el centro de la aventura y que no hay nada predefinido sobre lo que va o tiene que pasar. Podría comentar montones de detalles y momentos únicos y divertidos que he disfrutado con el juego en la semana que llevo con él. En ese aspecto me parece un juego único. También tiene sus defectos, todos los conocemos, mejoraría con un mundo más vivo con más animales, islas u objetos, más tipos de misiones, embarcaciones, etc., pero habrá que esperar que Rare nos vaya desvelando el futuro del juego.
Por mi parte han conseguido conquistarme, me encanta llegar a casa de trabajar y echarme a la mar, es una buena sensación. Esperemos que mantengan vivo el espíritu que tiene el juego y que lo vayan mejorando con el tiempo.