[Hilo Oficial] Sea of Thieves

A partir de las 19h es cuando juntamos a los estadounidenses mañaneros con los europeos que han llegado a casa de currar o estudiar.

En cualquier caso hay 6 barcos por servidor, esta programado para tener un encuentro cada 20 minutos como maximo. Vamos, que encontrar te vas a encontrar con gente, pero igual los ves lejos y pasas de ellos, en mi caso es la tonica habitual.

El peligro es cuando estan cerca de la isla que vas, en la raid o en un outpost.
A nosotros nos ha pasado muchas veces ya que, no es solo verlos, si no que además justamente van a la isla que tenemos que ir nosotros.
A mi personalmente me gustaria q cambiaran o pusieran un modo pvp donde el respaw de muerte fuera en el un outpost mas cercano con barco nuevo. Si vas con amigos pues los q vayan muriendo al outpost y el q kede vivo pues a saquear lo q haya y a recoger a los suyos lo mas rapido posible y si todos mueren pues respawn con barco nuevo para todos, algun rollo así donde se penalizara algo mas y todo el mundo viera el peligro,claro esta q habría q pensarlo mejor,es una idea a bote pronto pero mas o menos..
Esq ayer mate a un par de tios y reaparecian una y otra vez en su barco porq no me daba tiempo a hundirlo, al final uno me abordo y me mato,se subieron a mi barco y no lo hundian,yo volvia a reaparecer al momento en mi barco y me estaban esperando para matarme, así tres veces mas hasta q opte por salir de la partida.
Todo esto cuando yo fui kien los mato primero currandomelo, pero claro esq es un minuto y ya estan ahi otra vez.
No se esq veo q al pvp le falta algo y creo q va relacionado con el tiempo o el lugar de reaparicion
Cuidado con lo del barril explosivo que si lo dejas caer subido en la tabla esa de tiburones o desde el bauprés (el pico de proa) creo que explota xD
jluisjim escribió:@Sun Wukong
Lo normal es que quien juegue a través de Game pass (que estamos siendo muchos) no cuente cómo venta del juego, porque no lo es.

En este caso sería más interesante conocer datos de la cantidad de gente que hay online simultánea o a lo largo de un periodo.

Y aparecerán, tanto para demostrar una cosa como la contraria.

Aparecerán en un tiempo el número de jugadores totales, que será enorme e incluso se verá hinchado por el tema de nuevas cuentas para la prueba de gamepass y demás.

Y después, de la misma manera, aparecerán noticias alarmistas comentando que el número de jugadores ha bajado un 80%, influido por esas mismas cuentas nuevas usadas para los 14 días de prueba, como por gente que simplemente lo probó con el gamepass que paga por otros juegos.
Sun Wukong escribió:Top UK: Sea of Thieves se corona como lo más vendido
El simulador pirata de Rare se impone a A Way Out y Ni no Kuni 2.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-vendido/

Parece ser solo cuenta las unidades fisicas.
Por lo que ni game pass ni digital se cuenta. Segun entiendo yo claro.

Felicidades a RARE por ese primer puesto. [plas]
@jordi1986 Se puede poner lo que quieras en el barco de quien sea. Podeis mezclar las cosas, me explico. En mi caso tengo la calavera y mi colega el cascarón. Yo pongo la calavera y el el cascarón, si otro tiene las velas pues puede ponerlas.
Entramos en una partida y el que estaba tenia el cascaron verde con las jarras de cerveza y mi colega puso el suyo y sin problemas.
Hacen falta un par de cosas urgentes.

Barcos para 3 tripulantes (algo entre medias el barco de 1/2 tripulantes y el Galeón) ya que obliga a jugar en un galeón siendo 3, con la dificultad que conlleva.

Permitir jugar en un barco pequeño siendo 3, ya que deja jugar cualquier tipo de tripulación en un Galeón. Pero para esto hace falta que cambie también lo siguiente.

Barcos que no sólo se agujereen, si no que tengan un límite de daño recibido.

Menos puntos ciegos en el galeón. Es muy fácil con un barco pequeño encontrar y mantener el punto ciego del galeón. Quizás un par de cañones aunque sean auxiliares (no de la misma potencia que los grandes) en la parte trasera solucionarían esto. Actualmente el miedo siendo 2 de encontrarte un galeón es nulo, es más, yo hasta me vengo arriba porque con mantener el punto ciego les puteo hasta el infinito.

Y creo que poco más referente a barcos. Quizás que dejen jugar en servidores solo con amigos (haciendo alianzas). Digo sólo con amigos para evitar que si haces alianzas te adueñes de un server PVP.
Yo hay gente que no entiendo las formas de divirtirse que tienen...

Asi muy resumido voy a ir a un outpost a dejar un misero cofre de marinero poque me pilla de camino y aparece un galeon de la nada. Decido pasar de largo pero me persigue hasta que consigo despistarle utilizando unas rocas. Llego a una isla que tenia que ir y al cabo de un rato me vuelve a encontrar. Yo le estoy viendo desde una parte alta de la isla como llega, inspeciona mi barco y despues lo hunde. Hasta aqui todo perfecto.

Tenia un mapa que encontre en una botella y estaba esperando escondido que se fuesen para seguir con mi busqueda. Veo que 3 de los 4 tripulantes bajan y se meten en la isla, casi seguro para matarme aunque no entiendo bien el motivo. El caso que como es hora de comer decido esconderme entre unos arbustos para continuar despues cuando se hubiesen ido. Tarde algo más de media hora en comer y al volver seguia ahi su barco XD

Si me dijises que por matarme les darian algo pues no se, lo entenderia, pero quedarse ahi mas de medio hora peinando una isla solo para matarme sin conseguir nada masd a cambio que mi muerte...

EDIT: El cofre no se lo llevaron porque como me lo veia a venir lo escondi en la isla nada más llegar [poraki]
Hay alguna forma de si por ejemplo somos 6 amigos entrar en el server en dos barcos de 3??

O es "imposible" coincidir con amigos en los servers?
Pues ayer probando a fondo con mi colega el modo cooperativo, cuando mejor estabamos ya con tesoros y demás, no se me ocurre otra cosa que llevar un barril muy bonito que había encontrado en una isla.... resultó que era un barril explosivo..... (osea que yo hice de retrasado del equipo XD)

Y luego más tarde, teníamos 2 calaveras y un cofre y me dieron el timón del barco a mí. resultado?
Me cayó un rayo en el barco XD

Creo que a cenizo no me gana nadie
ektorjb escribió:Hay alguna forma de si por ejemplo somos 6 amigos entrar en el server en dos barcos de 3??

En teoría es imposible y espero por el bien de todos que siga así, como empiecen a ir varios galeones en comandita el juego se convertiría en injugable.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ektorjb escribió:Hay alguna forma de si por ejemplo somos 6 amigos entrar en el server en dos barcos de 3??

En teoría es imposible y espero por el bien de todos que siga así, como empiecen a ir varios galeones en comandita el juego se convertiría en injugable.

Un saludo!

Coincido con Jordi. Como mucho permitiría a 6 en un único barco
Roujin escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Coincido con Jordi. Como mucho permitiría a 6 en un único barco

Lo guay sería más tipos de barcos, seguro que llegan... El de 1 y 2 podrían ser diferentes (el de 1 con algún cañón atrás por ejemplo al estar en desventaja), igual que el de 3 y 4. Y como dices, 5 o 6 máximo.
Os dejo un enlace para que voteis para prioridades del juego.

https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... ent-poll/2

Si hacen la mitad de lo que ponen ahi, buffff seria impresionante lo que cambiaria.
Nuhar escribió:Os dejo un enlace para que voteis para prioridades del juego.

https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... ent-poll/2

Si hacen la mitad de lo que ponen ahi, buffff seria impresionante lo que cambiaria.

Ufff, las 4 más votadas ya darían juego para meses: Más tipos de barco, más tipos de misiones, pesca y mayor tamaño del mapa.
Yo de verdad no entiendo como puede estar como segunda opción la pesca habiendo cosas tan interesantes como más criaturas marinas, más efectos ambientales, lore, vida salvaje, etc.. Vaya tela.
Si se te hunde el barco el sireno te manda a un outpost con un nuevo barco pero ¿qué pasa con los barriles con materiales y los cofres?
@angelillo732 +1
@ros lo que llevas en el barco se queda en el mar flotando para que lo recoja quien pase por alli xD dicho de otra manera si quieres hundir a un barco no te cortes porque penses que hay algo de valor, hundelo y hazte con el botin. A raiz de esto, nos encontramos varios cofres en el mar pero estaban como bugueados y lentamente iban hacia la superficie... quiza fue que alguien iba cargado y se desconecto de la partida

EDITO:

@ros Ahora que lo pienso no te manda siempre a un outpost eh, una vez te hunden el barco apareces a una isla random sin tener que ser obligatoriamente un outpost
La gente prioriza tonterías de las que uno se cansa a los cinco minutos, pescar no es divertido en ningún juego, el mapeado actual tardas en recorrerlo de punta a punta bastante y además de poco sirve ampliar el mapa si no tienes nada que hacer en él...
Una imagen vale más que mil palabras

Adjuntos

A toda vela [poraki] https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 9372888064

Roujin escribió:Una imagen vale más que mil palabras
Joder [plas]
@jordi1986 un colega me ha comentado que esta mañana se ha encontrado con 3 galeones aliados, así que muy bueno hay que ser para sobrevivir al encuentro.

A mi me gustaría que añadiesen una lista de más buscados, si te dedicas a saquear, se paga una recompensa por hundir tu barco.
Dejando a un lado la votación, muchas cosas de las que se proponen son lo que se ha especulado y rumoreado desde hace meses, si todo esto esta en la mesa para su desarrollo es una pasada, si lo incluyen en los próximos meses tenemos juego para años. [beer]

Imagen
kinjo1945 escribió:Como cojones se juega al puto juego??? En serio te guias con mapa y brújula ??? No hay viaje rápido cuando descubres los sitios?? Me está pareciendo un poco toston la verdad

Ostia lo flipo, este es troll seguro. Ni caso porque no tiene sentido lo que está diciendo y apenas comenta.
Respecto a la votación me parece genial, hay mucha variedad de cosas por votar, y aún siendo la mayoría questiones generales dan pie a pensar que tienen muchas muchas cosas en mente [plas] [plas] ... El potencial con esta base es de A+. Con esta encuesta se disipan las dudas sobre contenido...Bravo por Rare por poner de manera tan rápida e intituitiva sus planes a manos de los usuarios. [plas]
Eso es, lo impotante no es que se vote, sino lo que tienen en mente.

A ver si sacan cosas poco a poco y enriquecen el mundo.
no es por pisotear ilusiones pero este post no lo abrio un usuario random que es insider y ya esta? me refiero que no es nadie de Rare en plan: tenemos esto y esto, que quereis antes?

Esta claro que van a seguir añadiendo cosas pero no os flipeis porque sean exactamente esas
GrimFregando escribió:
kinjo1945 escribió:Como cojones se juega al puto juego??? En serio te guias con mapa y brújula ??? No hay viaje rápido cuando descubres los sitios?? Me está pareciendo un poco toston la verdad

Ostia lo flipo, este es troll seguro. Ni caso porque no tiene sentido lo que está diciendo y apenas comenta.

Para nada...llevo un par de días pensando que debido a ciertas decisiones -o errores, según se mire- de diseño este es un juego tirando a hardcore, los tutoriales escasean, es duro jugar 1 sólo...
No tanto como un Dark Souls, pero la gente está acostumbrada a que la lleven de la mano en los videojuegos.
Lo importante es jugar sin prejuicios, saber que tiene 2 enfoques distintos y disfrutar de ambos.
La primera gallina en mi caso la he visto tras 3-4 horas de exploración, para darme cuenta que la jaula hay que cojerla en tierra y según parece -porque no hay tutoriales- sólo se pueden coger las jaulas de una en una.
Eso sí, habría que estar ciego para no ver el potencial del juego.
yo empiezo a notar cierta dificultad cuando juego solo las misiones de alma, tengo los contratos que te dan cuando llegas al nv 15 y es facil que muera mas de una vez en un enfrentamiento. El gran problema es que muchas veces no hay municion cerca e incluso tienes que gastar 2 o 3 balas por esqueleto y hay 10 en varias rondas... al final se acaba matando al capitan pero el rato que estoy por matarlo + revivir varias veces te dejan vendido si alguien viene a por tu barco. Muchas veces tengo que ponerme cerca y hacer que vengan y luego matarlos con el cañon del barco xd
Buenas, llevo desde que salió jugando y pasando buenos ratos en el juego. Me gustaría encontrar más españoles para jugar porque a veces me cuesta, y con guiris no es lo mismo ¿Tenéis algún grupo de Telegram, comunidad o algo por el estilo?

Ja ja ja!! Fake en toda regla!! No me creo que ese barco ande por ahí...Les sale un kraken o un grupo de piratas bien preparados y que me pongan la siguiente foto de eso en el mar flotando...Ja Ja Ja!!
CAIM4N3Z escribió:

Ja ja ja!! Fake en toda regla!! No me creo que ese barco ande por ahí...Les sale un kraken o un grupo de piratas bien preparados y que me pongan la siguiente foto de eso en el mar flotando...Ja Ja Ja!!

Ufff yo creo que en ese caso hay ostias hasta entre los tiburones jajajajajaja
@Roujin xD xD jajaja...(esa foto valdría en poster lo equivalente a un picasso)...
Añado mi gamertag para jugar al SoT. g00ru87
Me metí el otro día y no tenia ni puñetera idea de como empezar ni siquiera la primera mision, ni con quien hablar ni nada.. asi que soy noob pero noob de verdad en este juego [carcajad]

Eso si a mi me gusta exprimir los juegos asi que por mi no habra problema para hacer las misiones y tal.
Blawan escribió:
GrimFregando escribió:

Para nada...llevo un par de días pensando que debido a ciertas decisiones -o errores, según se mire- de diseño este es un juego tirando a hardcore, los tutoriales escasean, es duro jugar 1 sólo...
No tanto como un Dark Souls, pero la gente está acostumbrada a que la lleven de la mano en los videojuegos.
Lo importante es jugar sin prejuicios, saber que tiene 2 enfoques distintos y disfrutar de ambos.
La primera gallina en mi caso la he visto tras 3-4 horas de exploración, para darme cuenta que la jaula hay que cojerla en tierra y según parece -porque no hay tutoriales- sólo se pueden coger las jaulas de una en una.
Eso sí, habría que estar ciego para no ver el potencial del juego.

Es que este juego no tiene viaje rápidos ni tutoriales en exceso de forma intencionada. No es un videojuego para completar al uso, es un videojuego para vivir una experiencia de mantenimiento de un barco a la hora de navegar y para vivir la experiencia de la propia navegación, si pones viajes rápidos o tutoriales que te muestren fórmulas mas sencillas el juego no cumple con lo que busca y pasa a ser un juego mas.
Kirtash1197 escribió:Buenas, llevo desde que salió jugando y pasando buenos ratos en el juego. Me gustaría encontrar más españoles para jugar porque a veces me cuesta, y con guiris no es lo mismo ¿Tenéis algún grupo de Telegram, comunidad o algo por el estilo?

Grupo telegram: @grumetillosEOL
Mas de 140 piratas españoles.
Y club en Xbox simplemente buscar: Clan Pirata Sea of Thieves CEOL

Que alguien me lo explique por favor... Es que tienen el server para ellos solos? Porque vale, con horas te lo sacas, pero nadie les ataca o no les sale el kraken? Y yo que voy cagado cuando llevo 2 cofres [facepalm]
NeOz7 escribió:yo empiezo a notar cierta dificultad cuando juego solo las misiones de alma, tengo los contratos que te dan cuando llegas al nv 15 y es facil que muera mas de una vez en un enfrentamiento. El gran problema es que muchas veces no hay municion cerca e incluso tienes que gastar 2 o 3 balas por esqueleto y hay 10 en varias rondas... al final se acaba matando al capitan pero el rato que estoy por matarlo + revivir varias veces te dejan vendido si alguien viene a por tu barco. Muchas veces tengo que ponerme cerca y hacer que vengan y luego matarlos con el cañon del barco xd

+1!

Me está gustando mucho el juego en solitario, es mucho más estratégico, el desafío es mayor y también lo es la satisfacción final, pero según sube el nivel empieza a ser algo absurdo tener que pegarte un rato para despejar una isla y que al final las calaveras te las paguen a precio de saldo. Las recompensas en solitario deberían estar mejor equilibradas. No puede ser que me haya currado un montón de misiones yo solo (con todas las horas que hay que echarle y con todo el riesgo que conlleva), y no tenga más que 20000 tristes monedas.

Mi opinión sobre el juego es muy positiva, en conjunto creo que el juego tiene muchas posibilidades, ofrece una sensación de libertad única, de que realmente estás tu en el centro de la aventura y que no hay nada predefinido sobre lo que va o tiene que pasar. Podría comentar montones de detalles y momentos únicos y divertidos que he disfrutado con el juego en la semana que llevo con él. En ese aspecto me parece un juego único. También tiene sus defectos, todos los conocemos, mejoraría con un mundo más vivo con más animales, islas u objetos, más tipos de misiones, embarcaciones, etc., pero habrá que esperar que Rare nos vaya desvelando el futuro del juego.

Por mi parte han conseguido conquistarme, me encanta llegar a casa de trabajar y echarme a la mar, es una buena sensación. Esperemos que mantengan vivo el espíritu que tiene el juego y que lo vayan mejorando con el tiempo.
Buenas noches, estamos jugando ahora mismo mi mujer , dos amigos y yo online , y a mí mujer le ha sacado de la partida y fuera de la tripulación justo antes de entregar misión, no vemos la posibilidad de meterla en la partida en nuestro mismo barco, se puede hacer??? O ya no puede entrar hasta que salgamos todos de la partida actual y volver a entrar todos juntos????
@El_del_GTC has hundido algun barco y robado algo de valor? Yo tambien juego solo y la verdad q es una aventura increible. Alguna sugerencia para hundir/robar a otros barcos?
A ver si los q jugamos solos vamos hablando de distintas estrategias q seguimos cuando salimos a la mar [sonrisa]
NarutoSeiya escribió:Buenas noches, estamos jugando ahora mismo mi mujer , dos amigos y yo online , y a mí mujer le ha sacado de la partida y fuera de la tripulación justo antes de entregar misión, no vemos la posibilidad de meterla en la partida en nuestro mismo barco, se puede hacer??? O ya no puede entrar hasta que salgamos todos de la partida actual y volver a entrar todos juntos????

Cuando pasa eso nosotros lo que hacemos es invitarla al juego de nuevo y ya entra directamente al barco.
miglesiasangel escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenas noches, estamos jugando ahora mismo mi mujer , dos amigos y yo online , y a mí mujer le ha sacado de la partida y fuera de la tripulación justo antes de entregar misión, no vemos la posibilidad de meterla en la partida en nuestro mismo barco, se puede hacer??? O ya no puede entrar hasta que salgamos todos de la partida actual y volver a entrar todos juntos????

Cuando pasa eso nosotros lo que hacemos es invitarla al juego de nuevo y ya entra directamente al barco.

Es que no nos da la opción de volver a invitar, cómo se hace eso?? Desde "personas - amigos - invitar - invitar al juego??? Es que nos sale sombreada esa opción y no podemos invitarla
NarutoSeiya escribió:
miglesiasangel escribió:

Es que no nos da la opción de volver a invitar, cómo se hace eso?? Desde "personas - amigos - invitar - invitar al juego??? Es que nos sale sombreada esa opción y no podemos invitarla

No tenéis nada que hacer, es fallo de los servidores del juego. El pasado Sábado me pasó a mí justo cuando íbamos a cobrar el botín de una Raid y me tuve que joder y quedarme sin los 15k de oro.
Seguramente a ella, cuando intente entrar, le salga el error TrimmedBeard no?
Lo primero gracias por las rápidas respuestas de los dos compañeros, muy amables! Y nada, no le sale ningún error, es bastante frustrante no poder reintegrarla a la partida... con lo que le gusta el juego y ya es la segunda vez que le pasa
Ami me han jodido baatante, me seguian todo el rato al final no me han dejado hacer ninguna mision cawento, PUTOS PIRATAS. [360º]
Yo le llevo ya unas horas , y bueno,es un juego divertido para jugar con amigos, muy muy sencillo ,al que le falta profundidad y con un sistema de progresión muy pobre además de que se nota que han sacado un early asscees.

Me alegro de que exista el gamepass para cosas como esta la verdad.
Menuda noche fantastico-desasrte!

Hemos estado mas de 2 horas para completar una mision de los de oro de +20 de nivel

Eran 4 mapas de 4 islas bastante juntas y nada, una por una, abirmos cofre, cofre dorado, bien, otro, cofre de capitan, guay, otro, cofre lloron! wtf??

Luego a otra isla tambien otro borracho y un par mas de capitan... luego un naufragio y otro de capitan...

Vamos que yo nunca habia visto tantos y tan buenos juntos xD

Pero claro, se masca la trajedia cuando eso pasa... creo que ibamos hacia la ultima pero teniamos un barco pequeño detras tocando la moral y nos perseguia, estubimos un rato de persecucion, disparos y demas. Consgui robarles una caja de te pero al final me pillaron y se escaparon

Mas tarde fue lo del naufragio y despues de esto otro barco perqueño detras nuestro. Debo decir que nosotros eramos 3 asi que ibamos con el galeon

Despues de la tipica persecucion por fin pude subir a su barco y tirar su ancla. En verdad fue divertido porque una vez la tire tenia que esperar que mis colegas pudieran destrozarlo a cañonazos y cada vez que escuchaba que intenaban subir el ancla subia por las escaleras y escopetazo xD En fin que fue un rato divertido pero ahora viene lo mejor... cuando por fin los tenemos a tiros y yo estoy haciendo el tonto en el agua subiendo y bajando... digo... que coño? porque el agua esta tan oscura?? no sera que??... sorpresa!! tito kraken aparecio! menuda impresion ver al bicho ese desde el agua! que conste que jugue mas de 20 horas a las betas y mas de 30 en este juego y era mi primera vez! Como era de esperar se lio tanto que uno de los 3 fue comido por el bicho y los 2 restantes pegandole cañonazos, y en medio de la batalla el guiri bajo a nuestra bodega y se llevo un cofre!! yo fui a por el pero estaba demasiado herido y me mato un tiburon.

Al final el kraken se llevo el barco con nuestros preciados tesoros... al revir intentamos ir donde nos hundimos pero era imposible de encontrar nada... al final acabamos el ultimo tesoro y sacamos calderila en comparacion a lo que llevavamos

Fue frustrante pero yo me lo pasé muy bien xD
Hoy no actualizan el juego?
7240 respuestas