Parece ser que ya va saltando la actu, eso si, los tamaños que comentais son el juego entero xD
@spiderrrboy Supongo que uno de los motivos porque se tiraron atras es este precisamente, ademas si aplicas un sistema de castigo directo en un juego que no te dan la recompensa hasta que entregas el premio frustraria muchisimo mas. Como bien dices si te quitan 100 por morirte y solo te sacas 200 de oro que sentido tiene?
@Nintyfan7 Como al final han dicho de quitarla ya no tiene mucho sentido pero aun asi cometaron que si te mataban guiris no habria esta tasa de muerte
PD: Ahora que comentais el balance de las misiones, quiero pensar que es asi por un motivo, realmente el valor de cada cosa no se sabe hasta que lo vendes, si que puedes tener una idea o saber que X cofre vale mas que otro pero aun asi cada vez que empiezas una mision te pueden tocar cosas horribles o tesoros fantasticos. No es por defender el juego ciegamente pero creo que este factor tan aleatorio tambien le da un interes al juego. Esto lo veo claro cuando vas a un naufragio, creo que son los sitios mas importantes del juego porque alli puedes encontrarte botines muy suculentos y los recoges con relativa facilidad
PD2: Para las misiones de comerciantes, mirais un mapa de donde estan las bestias o parais en X isla para hacer un reconocimiento? Yo personalmente hago esto ultimo ya que creo que es parte de la gracia de este tipo de misiones, aunque si que es verdad que frustra mas creo que a la larga si solo fuera ir a ese sito y pillar gallinas sera un poco meh. Me gusta el hecho de explorar la isla y ver si esta o no lo que busco