[Hilo Oficial] Sea of Thieves

NarutoSeiya escribió:Lo primero gracias por las rápidas respuestas de los dos compañeros, muy amables! Y nada, no le sale ningún error, es bastante frustrante no poder reintegrarla a la partida... con lo que le gusta el juego y ya es la segunda vez que le pasa

Y no te dejaba desde el chat del grupo en el menú de de la consola?, invitar grupo al juego creo que pone.

Saludos
No me hagais mucho caso, pero creo que no se puede invitar a una partida en marcha, hay que salir todo el mundo y volver a crear el grupo.
cosvel escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que no se puede invitar a una partida en marcha, hay que salir todo el mundo y volver a crear el grupo.

Si que se puede, tanto invitar como entrar uno por su cuenta, solo tienes que hacerlo desde el menú de la consola.
angelillo732 escribió:
cosvel escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que no se puede invitar a una partida en marcha, hay que salir todo el mundo y volver a crear el grupo.

Si que se puede, tanto invitar como entrar uno por su cuenta, solo tienes que hacerlo desde el menú de la consola.

Bueno si y no. A ver, se puede invitar siempre y cuando se haya salido o caído alguien de la tripulación para rellenar el hueco que queda libre. Sin embargo si eliges un galeón con tres tripulantes no puedes invitar a un cuarto.
Yo he entrado en un partida empezada incluso no estando previamente. Por ejemplo 3 colegas se ponen a jugar, uno se va y hay un hueco, pues yo puedo entrar

Tanto esto como si te caes de la partida puedes unirte desde el menu de la consola a Unirse a juego y si te invitan

Lo que si que hay que tener en cuenta es el numero de jugadores ya que cuando creas o te unes y empieza la partida ese numero sera el maximo que puedas aceptar
Si se cae alguno, desde el menú de la consola en "unirse al juego", desde el perfil de alguno de los que esté en el juego. Si deja y es rápido . Cuando hay algún problema de menú o de oro yo me salgo y entro así.
Hoy mantenimiento de 10:00 a 15:00 [facepalm]
Lo de los mantenimientos es una putada pero hace dias que el juego es muy estable y no veo los mismos que vinieron corriendo a decir que iba mal a decir que ahora se puede jugar sin problemas

En teoria despues de este paron ya sacaran el parche que comentan

Por ciertom hoy hace 1 semana que salio el juego, felicidades a todos los que lo disfrutamos [beer]
NeOz7 escribió:Lo de los mantenimientos es una putada pero hace dias que el juego es muy estable y no veo los mismos que vinieron corriendo a decir que iba mal a decir que ahora se puede jugar sin problemas

Por ciertom hoy hace 1 semana que salio el juego, felicidades a todos los que lo disfrutamos [beer]

¿Qué parche? ¿Incluyen algo más?

Tenía entendido que con el mantenimiento de hoy se volvían a activar los logros, ¿no?
Nintyfan7 escribió:
NeOz7 escribió:Lo de los mantenimientos es una putada pero hace dias que el juego es muy estable y no veo los mismos que vinieron corriendo a decir que iba mal a decir que ahora se puede jugar sin problemas

¿Qué parche? ¿Incluyen algo más?

Tenía entendido que con el mantenimiento de hoy se volvían a activar los logros, ¿no?

Me suena que dijieron que la semana que viene (osea esta) habria un parche, pero quiza era una mala traduccion o yo lo entendi mal y solamente se refiere a lo de los servers

PD: Se comentó que al final no podrán la tasa de muerte?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-juego/
A mi me acaba de saltar uno de 18,6 gigas
@NeOz7 me parece un acierto lo de no incluir pago a las muertes, ayer hice una mision de botella de matar un capitan, y eramos dos, bueno 3 pero otro random no hacia nada se quedaba parado en el barco, y entre los dos morimos como 6 o 7 veces cada uno, salian como hordas de todos los esqueletos, sombras, de oro, de plantas, normales, y todos con pistola o escopeta asi casi una hora, en un momento me.llegaron a perseguir como 8 de oro, una exageracion, a todo esto pense que me darian como 1500 de oro porque la mision era dificil dificil, y me dieron 150 por la calavera, tienen que balancear las recompensas si o si, segun dificultad de la mision...
Piriot escribió:A mi me acaba de saltar uno de 18,6 gigas

Dicen que es solo de resolución de bugs...auqnue no veas el tamaño, no? xD

En One S es de unos 9 Gb y en X de unos 20 Gb.

@NeOz7 Si, han confirmado que no habrá tasa de muerte. Que me parece lo mejor. Porque hubiera sido un aliciente más para algunos a quedarse campeando en el outpost.
Parece ser que ya va saltando la actu, eso si, los tamaños que comentais son el juego entero xD

@spiderrrboy Supongo que uno de los motivos porque se tiraron atras es este precisamente, ademas si aplicas un sistema de castigo directo en un juego que no te dan la recompensa hasta que entregas el premio frustraria muchisimo mas. Como bien dices si te quitan 100 por morirte y solo te sacas 200 de oro que sentido tiene?

@Nintyfan7 Como al final han dicho de quitarla ya no tiene mucho sentido pero aun asi cometaron que si te mataban guiris no habria esta tasa de muerte

PD: Ahora que comentais el balance de las misiones, quiero pensar que es asi por un motivo, realmente el valor de cada cosa no se sabe hasta que lo vendes, si que puedes tener una idea o saber que X cofre vale mas que otro pero aun asi cada vez que empiezas una mision te pueden tocar cosas horribles o tesoros fantasticos. No es por defender el juego ciegamente pero creo que este factor tan aleatorio tambien le da un interes al juego. Esto lo veo claro cuando vas a un naufragio, creo que son los sitios mas importantes del juego porque alli puedes encontrarte botines muy suculentos y los recoges con relativa facilidad

PD2: Para las misiones de comerciantes, mirais un mapa de donde estan las bestias o parais en X isla para hacer un reconocimiento? Yo personalmente hago esto ultimo ya que creo que es parte de la gracia de este tipo de misiones, aunque si que es verdad que frustra mas creo que a la larga si solo fuera ir a ese sito y pillar gallinas sera un poco meh. Me gusta el hecho de explorar la isla y ver si esta o no lo que busco
spiderrrboy escribió:@NeOz7 me parece un acierto lo de no incluir pago a las muertes, ayer hice una mision de botella de matar un capitan, y eramos dos, bueno 3 pero otro random no hacia nada se quedaba parado en el barco, y entre los dos morimos como 6 o 7 veces cada uno, salian como hordas de todos los esqueletos, sombras, de oro, de plantas, normales, y todos con pistola o escopeta asi casi una hora, en un momento me.llegaron a perseguir como 8 de oro, una exageracion, a todo esto pense que me darian como 1500 de oro porque la mision era dificil dificil, y me dieron 150 por la calavera, tienen que balancear las recompensas si o si, segun dificultad de la mision...

Totalmente de acuerdo, misiones jodidisimas y te sueltan 150 monedas por la recompensa, una mierda vamos, me pasó ayer.

Respecto al juego en general, que propósito tiene el juego? Es decir sigo jugando pero no se...tunear el barco? Para que sirve subir de nivel en las categorias? Alguien me lo explica por favor?

PD: ayer me uní a unos que guardaban todos los tesoros en una isla escondidos y ya cuando iban a cobrarlos todos volvieron a recogerlos e ir a un outpost. Curioso....
javi_xavi escribió:
spiderrrboy escribió:@NeOz7 me parece un acierto lo de no incluir pago a las muertes, ayer hice una mision de botella de matar un capitan, y eramos dos, bueno 3 pero otro random no hacia nada se quedaba parado en el barco, y entre los dos morimos como 6 o 7 veces cada uno, salian como hordas de todos los esqueletos, sombras, de oro, de plantas, normales, y todos con pistola o escopeta asi casi una hora, en un momento me.llegaron a perseguir como 8 de oro, una exageracion, a todo esto pense que me darian como 1500 de oro porque la mision era dificil dificil, y me dieron 150 por la calavera, tienen que balancear las recompensas si o si, segun dificultad de la mision...

Totalmente de acuerdo, misiones jodidisimas y te sueltan 150 monedas por la recompensa, una mierda vamos, me pasó ayer.

Respecto al juego en general, que propósito tiene el juego? Es decir sigo jugando pero no se...tunear el barco? Para que sirve subir de nivel en las categorias? Alguien me lo explica por favor?

PD: ayer me uní a unos que guardaban todos los tesoros en una isla escondidos y ya cuando iban a cobrarlos todos volvieron a recogerlos e ir a un outpost. Curioso....

En mi caso mi primer objetivo es conseguir los 70 K y despues ganar suficiente para poder comprar la ropa que quiero

A medida que vas jugando vas subiendo reputacion de los 3 sitios pero sinceramente disfruto mas del camino que de la recompensa en si

Ojo, no digo que no quiera ganar el oro vendiendo cosas, claro que es muy importante, pero como comente ayer por la noche, la aventura de pillar cofres caros, que te ataquen, defenderte y luego perderlo todo con el Kraken... fue una gran putdada pero me lo pase genial

EDITO:

Se supone que al llegar al 50 de cada cosa puedes acceder a misiones legendarias y bueno, cada 5 niveles accedes a misiones mas dificiles y con mayor recompensa (en teoria xD)
@javi_xavi Yo con las de comercio me uno a los compis y hacemos esto...
Ponemos misiones, cogemos las jaulas que te dan y cancelamos, así unas cuantas veces, hasta que tenemos suficientes jaulas para tener variedad de animales. Zarpamos a las islas en las que normalmente hay animales y nos ponemos a cazar xd xd, los cerdos los últimos ya que te piden plátanos para no morirse en la jaula, según vamos cazando las colocamos en grupos y una vez que llenamos las jaulas preparamos la primera entrega y empezamos las rutas de reparto.
Entregamos la primera y ponemos la siguiente y zarpamos a entregar, así 3, 4 ,5 o 6 entregas directas y ademas seguimos recogiendo las jaulas de las nuevas misiones.
Es muy rentable las misiones de comercio, la entrega de una gallina cualquiera ronda entre los 40 y los 180 de oro y alguna especial te dan 1000, ayer mismo pudimos entregar 3 misiones y nos sacamos casi 7000 de oro ya que ademas siempre encuentres algún cofre, hundimiento o barril de pólvora que hace que sume oro a tus arcas.
Suerte
Ami lo que me tiene mosca son los logros, desde mas de 3 dias no me ha saltado ninguno, a vosotros os saltan?.
albertosh escribió:Ami lo que me tiene mosca son los logros, desde mas de 3 dias no me ha saltado ninguno, a vosotros os saltan?.

Los desactivaron, en teoria deberian saltar todos de golpe cuando los vuelvan a activar
@SG_SIYU pues me parece una estrategia cojonuda, al principio habia leido gente que aceptaba y cancelaba misiones para las cajas y pense que era una tonteria, pero claro, si despues recojeis varios bichos random y luego aceptais una nueva mision ya la teneis practicamente hecha [tadoramo]

@albertosh ni saltan ni saltaran de momento hasta nuevo aviso, se espera que a finales de semana los reaactiven
albertosh escribió:Ami lo que me tiene mosca son los logros, desde mas de 3 dias no me ha saltado ninguno, a vosotros os saltan?.

Estan desactivados, supuestamente hoy los activaban, junto al parche

Cuales son los animales mas valiosos?
SG_SIYU escribió:@javi_xavi Yo con las de comercio me uno a los compis y hacemos esto...
Ponemos misiones, cogemos las jaulas que te dan y cancelamos, así unas cuantas veces, hasta que tenemos suficientes jaulas para tener variedad de animales. Zarpamos a las islas en las que normalmente hay animales y nos ponemos a cazar xd xd, los cerdos los últimos ya que te piden plátanos para no morirse en la jaula, según vamos cazando las colocamos en grupos y una vez que llenamos las jaulas preparamos la primera entrega y empezamos las rutas de reparto.
Entregamos la primera y ponemos la siguiente y zarpamos a entregar, así 3, 4 ,5 o 6 entregas directas y ademas seguimos recogiendo las jaulas de las nuevas misiones.
Es muy rentable las misiones de comercio, la entrega de una gallina cualquiera ronda entre los 40 y los 180 de oro y alguna especial te dan 1000, ayer mismo pudimos entregar 3 misiones y nos sacamos casi 7000 de oro ya que ademas siempre encuentres algún cofre, hundimiento o barril de pólvora que hace que sume oro a tus arcas.
Suerte

Menudo currazo! Me lo apunto! [beer]

Yo la verdad es que tengo mucha suerte , siempre me mete con guirirs y encima los pillo de vuelta a outpost y ale a cobrar a cobrar sin hacer nada, tenía casi 30 mil monedas y me lo he gastado todo en ropa practicamente, voy hecho un dandy :Ð :Ð :Ð :Ð
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi Dios la libertad;
mi ley, la fuerza y el viento;
mi única patria, la mar."

Hoy espero meterle ya de lleno al juego arrr, a ver, a ver.
Saludos
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... f-thieves/

Eran los que faltaban por publicar analisis, lo hacen alvaro castellano y alberto pastor, que son dos jugones de hace muchos años y suelen hacer reviews bastantes coherentes, de todas formas no dejan de ser analisis subjetivos..otras opiniones mas
spiderrrboy escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22717/0/sea-of-thieves/

Eran los que faltaban por publicar analisis, lo hacen alvaro castellano y alberto pastor, que son dos jugones de hace muchos años y suelen hacer reviews bastantes coherentes, de todas formas no dejan de ser analisis subjetivos..otras opiniones mas

He visto su videoanalisis y no dicen nada que no sea verdad, segun pasa el tiempo puedo entender que por mucho que a mi me encanten las misiones si analizamos el numero son pocas y eso hay que reflejarlo en el analisis. Por eso digo yo que las notas en si es una tonteria porque se que hay pocas misiones pero no por eso se me hace repetitvo o algo malo, pero claro esto ya es como le afeca a cada uno

Tambien es verdad que confiar ciegamente en Rare es eso, un salto de fe, hay que tener esperanzas de mas contenido pero de momento solo son palabras y no hechos

De todas maneras insisto que este juego cuesta mucho de analizar y lo vital es que cada uno lo juegue un tiempo porque no puede ser que guste a tanta gente, algo debe tener
NeOz7 escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22717/0/sea-of-thieves/

He visto su videoanalisis y no dicen nada que no sea verdad, segun pasa el tiempo puedo entender que por mucho que a mi me encanten las misiones si analizamos el numero son pocas y eso hay que reflejarlo en el analisis. Por eso digo yo que las notas en si es una tonteria porque se que hay pocas misiones pero no por eso se me hace repetitvo o algo malo, pero claro esto ya es como le afeca a cada uno

Tambien es verdad que confiar ciegamente en Rare es eso, un salto de fe, hay que tener esperanzas de mas contenido pero de momento solo son palabras y no hechos

De todas maneras insisto que este juego cuesta mucho de analizar y lo vital es que cada uno lo juegue un tiempo porque no puede ser que guste a tanta gente, algo debe tener

Yo vi sus videos gameplay y se lo pasaban de puta madre en los dos que hicieron, igual es eso , que les decepciono de que no pusieran mas contenido, como decian que las betas solo eran el 20% del juego final, yo solo espero que al llegar a 50, lo de pirata legendario no solo sea misiones iguales con mas tesoros y esqueletos con mas aguante porque si no puede arder troya, todo el mundo da por sentado que el end game sera por asi decirlo el principio del verdadero juego y que habran nuevas mecanicas y demas...
Joe, mas dias sin los logros? espero que no haya problemas por avanzar en el juego y que luego no salte alguno.
NeOz7 escribió:

No son pocas. Nadie ha hecho todas. Todas son diferentes, en diferentes islas, o cuevas etc...

Es como si me dicen q todas las misiones de cualquier juego son iguales, porq hay q ir a buscar a tal tipo q te marca con una X en el mapa y matarlo, o recoger tal cosa en tal sitio y llevarselo a no se quien. o buscar por una zona un lugar secreto.

Pues oyem claro q de momento solo hay 3 tipos de misiones, como en el 90% de los juegos de mundo abierto.

Se le pide más a Sea Of Thieves porque es de Xbox. no por otro motivo.

El mantra de que no tiene contenido es falsa. Lo hay.
Yo lo empece ayer y estuve un par de horas nada mas y me parecio que el juego tiene unas posibilidades inmensas.
Estoy deseando jugar mas esta tarde
Me encanta este juego! Es una pasada.

Hacía años que no estaba tan enganchado a nada como Sea of Thieves.

Un diamante en bruto al que le falta contenido pero con unos toques y añadidos puede ser un indispensable.
Sus gráficos me enamoran y la tranquilidad de navegar en el mar me fascina. Creo que incluso e perdido miedo a aventurarme en un barco yo solo jajajaja.

Tanto jugando solo como con amigos he vivido mil historias y anécdotas que ya quedarán en mi memoria, este juego es único.

He grabado una de mis aventuras y aquí os la dejo para que al disfrutéis :D

Si queréis jugar conmio añadirme! Mi gamertag esta abajo :)
Editado por N-N. Razón: Spam.
Ok, no tiene pocas misiones, tiene misiones muy repetitivas.

Y no se le exige mas por ser de xbox, el juego tiene una base increible pero necesita ser explotada, y eso lo dice todo el mundo, hasta los que les encanta como a mi.

Ataque de una armada real, ataque de sirenas, mas variedad de enemigos, barco de los muertos,... una campaña... se pueden añadir muuuuchas cosas y seguro que las añadiran pero ahora mismo el juego es muy simple.

Hay otros juegos que ha pasado igual y luego han acabado con mucho contenido.
bobnov escribió:Me encanta este juego! Es una pasada.

Hacía años que no estaba tan enganchado a nada como Sea of Thieves.

Un diamante en bruto al que le falta contenido pero con unos toques y añadidos puede ser un indispensable.
Sus gráficos me enamoran y la tranquilidad de navegar en el mar me fascina. Creo que incluso e perdido miedo a aventurarme en un barco yo solo jajajaja.

Tanto jugando solo como con amigos he vivido mil historias y anécdotas que ya quedarán en mi memoria, este juego es único.

He grabado una de mis aventuras y aquí os la dejo para que al disfrutéis :D

Si queréis jugar conmio añadirme! Mi gamertag esta abajo :)

Pásate por aquí: https://t.me/grumetillosEOL
Editado por N-N. Razón: Cita con spam.
@Nuhar
Muy de acuerdo con lo que dices. Bajo mi punto de vista también le veo un potencial tremendo pero creo que a día de hoy está falto de contenido y éste tiene que aumentar, y de forma gratuita, no veo justificados los 70€ hoy por hoy en mi opinión
eloskuro escribió:
NeOz7 escribió:

No son pocas. Nadie ha hecho todas. Todas son diferentes, en diferentes islas, o cuevas etc...

Es como si me dicen q todas las misiones de cualquier juego son iguales, porq hay q ir a buscar a tal tipo q te marca con una X en el mapa y matarlo, o recoger tal cosa en tal sitio y llevarselo a no se quien. o buscar por una zona un lugar secreto.

Pues oyem claro q de momento solo hay 3 tipos de misiones, como en el 90% de los juegos de mundo abierto.

O no te has leido el analisis o te estas riendo de nosotros, pero como vas a decir que las misiones no son las mismas porque son en diferentes islas....WTF!!!! y lo de que se le exige mas por ser de xbox, ya me has matado....rare se tiene que poner las pilas, el mundo marino y pirata da para una inmensa cantidad ideas...depende de ellos hacer un juego que pase a la historia o una mera anecdota que al mes ya has olvidado...
Un tipo de mision deberia ser localizar un barco de mercancias, hundirlo y robarle.

Ya por lo menos seria algo diferente a ir a una isla a buscar algo
spiderrrboy escribió:
eloskuro escribió:
NeOz7 escribió:

O no te has leido el analisis o te estas riendo de nosotros, pero como vas a decir que las misiones no son las mismas porque son en diferentes islas....WTF!!!! y lo de que se le exige mas por ser de xbox, ya me has matado....rare se tiene que poner las pilas, el mundo marino y pirata da para una inmensa cantidad ideas...depende de ellos hacer un juego que pase a la historia o una mera anecdota que al mes ya has olvidado...

Mas alto se puede decir mas claro no. Si es un gran juego con muy buenas ideas, pero en muchos casos por el momento saltos de fe de un dinero (70€ en gran parte de los casos) por algo que no esta aun.

Y ya lo dije esto en un free to play con un season pass es muy entendible y defendible, pero esto no se ha vendido como tal si no como un juego redondo y completo.
Me ha saltado una actualización de 18gb ¿sabéis que trae nuevo?
BitratE escribió:Me ha saltado una actualización de 18gb ¿sabéis que trae nuevo?

Yo actualicé esta mañana y no deja entrar al juego.
Piriot escribió:
BitratE escribió:Me ha saltado una actualización de 18gb ¿sabéis que trae nuevo?

Yo actualicé esta mañana y no deja entrar al juego.

Yo es que lo he dejado actualizando y tenía el mismo peso que el juego de lanzamiento.
Mantenimiento hasta las 3, creo. Y si, actualizacion del juego comoleto, estan preparando para la llegada de mas contenido.

El juego por 70€ no merece la pena, en estos momentos que le falta mas chicha, pero por el game pass si que merece.

Aquí las notas de la versión del parche:

-------
Release Notes - 1.0.1

This is a full game update as opposed to just a patch. It contains a wide array of fixes across our services, stability and game experience. We felt the priority here was releasing the improvements to our player base. For our next client update, we plan to send out a much smaller patch size.

--

Download size:
Xbox One: 9.99GB
Xbox One X: 18.97GB
Windows 10: 19.53GB

XBOX INSTALLATION INSTRUCTIONS CAN BE FOUND HERE.

PC INSTALLATION INSTRUCTIONS CAN BE FOUND HERE.

Fixed Issues

Players who have redeemed their Black Dog Pack pre-order code will now correctly see these items in their in-game chests. Not received your code? Check your Xbox Live messages over the next couple of days.
Characters should no longer lose details such as hair colour and scars.
When digging up a chest, there is no longer a chance that it will be impossible to pick up
Players should no longer intermittently be missing items and weapons when loading into the game
Weapon, clothing and ship cosmetic changes made after migrating server will now persist across sessions
Players will now correctly see other players titles
Snakes will now behave correctly, turning to face the player when agitated
Animal and skeleton movement around slopes has been improved
The game will no longer enter an unresponsive state after accepting a game invitation whilst matchmaking
Merchant Alliance notifications for handing in various items have been corrected
Lighting has been tweaked in order to improve performance on multiple islands and outposts
Fixed tinnitus sound which persists after being killed by multiple explosive barrels.
Seagulls now fly over floating barrels.
Players can no longer be held by a seemingly invisible Kraken tentacle.
Fixed a range of potential game crashes.
Performance Improvements

Significant performance optimisations across all platforms, specifically targeting the 4K native resolution of Xbox One X.

Drastically reduced the likelihood of tearing when using the small ship.
Reduced the likelihood of tearing when inside the Taverns.
Sizeable framerate improvements when traversing large islands.
Reduced likelihood of framerate hitches when navigating outposts.
Optimised Foliage for smoother experience in overgrown jungle areas.
Further improvements and optimisations for all platforms are ongoing.

Known Issues

Player gold and reputation can be delayed when cashing in a reward.
Player achievements can be delayed.
For an update on both of these issues, please read our Launch Update written by Executive Producer, Joe Neate.
Bounty quest skeletons sometimes do not spawn or cannot be found.
If you encounter this bug, a potential work around is to sail away from the island until it’s out of range, and then sail back in to trigger the Island Name banners.
Joining a player whose ship is parked at an active skeleton fort will prevent the joining player’s radial menus being opened.
Rare Lore Items throughout the world will read in English, regardless of current language settings.
"Hunter of Cursed Crews", Commendation is not updating.
Players may become comically smaller after fighting the Kraken.
Coming Updates

Thank you all for your feedback on our previously discussed Coming Update, Death Cost. Due to your passionate comments, we have decided not to move forward with this feature. Thanks for the honest feedback & discussion on this!

That covers the release notes for Release Notes - 1.0.1

-------

Sacado directamente de la web de SoT.

Saludos...
...alien1912.
Macho como todas las actualizaciones sean así me petan el SSD en 2 días [snif]
[quote="Bydark"]Macho como todas las actualizaciones sean así me petan el SSD en 2 días [snif][/quote

El juego te ocupará los 18 gigas del parche, no se suman a los gigas ya instalados
@Bydark No sumas la actualizacion a tu juego instalado sino que sobreescribe tu juego instalado
Sun Wukong escribió:@Bydark No sumas la actualizacion a tu juego instalado sino que sobreescribe tu juego instalado

Estáis seguros de eso? Porque yo tengo menos espacio que antes xD
Nuhar escribió:Un tipo de mision deberia ser localizar un barco de mercancias, hundirlo y robarle.

Ya por lo menos seria algo diferente a ir a una isla a buscar algo

Es q es eso... Pueden ir metiendo un montón de cosas y hacer q la gente siga divirtiéndose con el juego q en su base es demasiado bueno....

Es más problema el combate cuerpo a cuerpo... Eso no suelen cambiarlo en los juegos, cuando ya están a la venta
@Bydark seguro. Si se sumara ahora me ocuparia mas de 30 gigas. Y ahora mismo me ocupa:
18.7 gigas
Arreglan 5 y aparecen 10 por lo que leo.

Muy en la regla de microsoft y sus preview
El juego tiene el mismo problema que el The Division y Destiny cuando salieron,exactamente el mismo de falta de contenido y profundidad.
El juego tiene una base muy buena pero si no lo amplian el juego quedara aparcado
Review de Angry Joe (conocido reviewer en YouTUBE): https://www.youtube.com/watch?v=9kl3hf1aJ9s

Resumen: "Excelente gráficamente y en sus cimientos pero vacío. Se siente como un juego hecho al 20%."
7240 respuestas