[Hilo Oficial] Sea of Thieves

josedavidqp escribió:Todos han pagado por el juego y todos tienen derecho a exigir,

Pues me temo que los de Rare no se pasan por el foro de EOL ....,así que recomiendo que quien quiera exigir que se pase por el foro oficial,que allí es donde reciben el feedback.

Aquí comentamos cosas del juego y ayudamos a otros usuarios de EOL con sus dudas.Al menos eso es lo que debería ser, digo yo :-|
¿Notáis alguna mejora con el nuevo update piratas allende los mares?
@NeOz7 ningún juego es para todo el mundo. El problema de Sea Of Thieves es que junta todos los males. Juegos repetitivos hay muchos, pero lo suplen con una o varias de estas cosas:

- Combate excelente.
- Sistema de progresión que engancha desbloqueando cosas y tal.
- Historia/narrativa.
- PVP adictivo.

EN MI OPINIÓN y la de muchos (lo cuál no lo hace cierto, recordemos que esto son gustos), Sea Of Thieves es repetitivo, no tiene historia, el combate es malísimo (salvo el de barcos), el PVP es una chusta (eso si te encuentras un barco), no tiene historia y desbloquear skins de armas o una pata de palo me la trae al pairo.

Dicho esto está claro que hay gente que disfruta con lo que es el juego tal y como está.
Entre los que exigen y los que dicen que se van a añadir cosas pero en la encuesta no aparecen... se esta quedando un buen hilo.
@Kenny_666 "Other" significa "Otros" en inglés. Métete en el hilo y revisas lo que están pidiendo.
Vamos a Calmarnoh ya y dejar el hilo tranquilo

Hay gente que quiere más diversidad de cosas que hacer en el juego y TODOS lo respetamos y lo COMPARTIMOS.

Nos gustaría estar hablando de cosas que nos gutsaría ver el próximo mes. Como nuevso desafios, nuevos eventos, misiones, enemigos etc...

Pero los de un bando os afanais en decir que el juego aburre enseguida y no es cierto. Os aburre a vosotros. A otros no nos aburre aún.

Lo que podeis decir y lo enteindo es que para vosotros necesita más tipos de eventos, misiones, minijuegos o lo que querais. Pero venir aqui a decir que si no te aburre el juego es que os gusta dar vueltitas por las islas o que es porque nos distraemos con un lapiz... es ser un troll directamente.

El juego tiene contenido para cientos de horas. A unos les bastará, a otros les aburrira. Nadie es igual. Que le vamos a hacer. Si empezamos a entendernos entre todos mejor.

La cosa es que ya se sabe que el juego irá mejorando y ampliandose. No hay duda que los que jugamos hoy y nos divierte, dentro de 6 meses estaremos jugando a un juego bastante diferente y con más contenido

Y a los que os aburre, quiza en uno o dos meses volvais porque meten cosas que pediais ahora.

NO HAY DRAMA.

Eso si. Los que piden stats y habilidades se han equivocado de juego @scopata
Alguien sabe cuántos barcos puede haber de otros jugadores en una partida?
@eloskuro pues sinceramente, yo creo que a la larga acabarán metiendo stats, pero no a lo MMO, si no simplemente que haya algún tipo de progreso. Cambiar las velas del barco está muy bien, pero si han pensado ya en facciones, clanes, etc etc... Eso va un poco en contra de la supuesta "idea" de no dar ventaja mediante stats, ya que si tu tienes un clan de por ejemplo 10 personas, y os conectáis 8, y vais en dos galeones, simplemente vais a arrasar con todo. Si lo hacen en plan cutre de que estar en un clan solo supone que te aparezca un tag y poco más, no pudiendo ir con los del clan pues yo que sé...

Y por cierto...
DinozzoESP escribió:deberíais relajaros y no estar tan a la defensiva, que lo de "hay quien se divierte pegando con un palo al agua" me refiero a que hay gente que con poco se divierte. Lo de llamaros tontos lo has hecho tú mismo.

Que manía con sacar las cosas de contexto, no?
jesus300j escribió:Alguien sabe cuántos barcos puede haber de otros jugadores en una partida?

Creo que seis.
Contenido para cientos de horas? Si que hay que echarle imaginación si xD

Yo llevaré unas 20 con el pass gratis y de momento me sobran días.
eledupor2 escribió:Despues de una semana con el juego en la calle el que pida arbol de habilidades, subir de nivel, mejores armas etc es que no se ha enterado de que va esto.

Como han dicho varios por aqui lo importante en este juego no es ningun prestigio, ni la cantidad de oro acumulado.

Lo bonito es el viaje, lo imprevisible del mismo, el que te puedas encontrar un galeon que vaya a tu mismo destino, a ir con mil ojos iendo a favor del viento en plena persecucion, ir pillando provisiones para no quedarte sin maderas o bolas de cañon, el encontrarte una botella y lo que iba a ser una mision rutinaris convertirse en otra aventura...

Es como tener a 1,2 o 3 amigos y que el mapa sea tu recreo.

La libertad que desprende... Eso de que falts contenido sobre el papel puede ser cierto.

Lo que pasa que debido a las variantes y posibilidades que hay no cansa nunca.

Es solo echarle imaginacion.

Todo eso que comentas de lo "bonito del viaj" va a suceder mientras esté el periodo gratis de Xbox Game Pass y la gente juego, en 10 días tendremos un bajón brutal de usuarios y ver un galeón enemigo será una utopía, además de que la gente pide esas cosas como árbol de habilidades, etc... y al no tenerlo terminarán dejando el juego.
Shiro_himura escribió:Yo voy a lanzar una pregunta. Si en un mes simplemente lanzan parches para arreglar los errores iniciales del juego y nada más ¿Lo seguirías jugando?

@alien1912 Sip en PC no necesitas la suscripción Gold

Por cierto la gente de 3DJuegos a hecho un analisis que chapo

El tiempo que le dedicas a un juego, esta relacionado directamente con la diversión que te crea...
Ejemplo reciente: Moster Hunter
Las primeras 70 horas flipe y las 10 siguientes sirvieron para aparcarlo... 80 horas tampoco son pocas.... Luego están los de las 1000 horas

Y ese es el tema, para mi, hoy sot sigue teniendo un coop nunca visto y un PVP divertido, la pena es el combate cuerpo a cuerpo...

Luego está el precio... Ya q se puede probar un par de meses por precios ridículos
DinozzoESP escribió:@eloskuro pues sinceramente, yo creo que a la larga acabarán metiendo stats, pero no a lo MMO, si no simplemente que haya algún tipo de progreso. Cambiar las velas del barco está muy bien, pero si han pensado ya en facciones, clanes, etc etc... Eso va un poco en contra de la supuesta "idea" de no dar ventaja mediante stats, ya que si tu tienes un clan de por ejemplo 10 personas, y os conectáis 8, y vais en dos galeones, simplemente vais a arrasar con todo. Si lo hacen en plan cutre de que estar en un clan solo supone que te aparezca un tag y poco más, no pudiendo ir con los del clan pues yo que sé...

Y por cierto...
DinozzoESP escribió:deberíais relajaros y no estar tan a la defensiva, que lo de "hay quien se divierte pegando con un palo al agua" me refiero a que hay gente que con poco se divierte. Lo de llamaros tontos lo has hecho tú mismo.

Que manía con sacar las cosas de contexto, no?

No sé si haran modos de lucha pirata entre clanes. molaria bastante. Pero en el juego jugais 4 en el mismo server. Estar 8 o 10 amigos en el mismo server es suerte o estar horas en el intento.

Y no. No van a poner stats, ni hablidades diferentes. Todos usan lo mismo.
En EOL se necesitan stats de las veces que se entra en un hilo de xbox con ánimo constructivo y las que se entra con "otro" tipo de motivación
XD
Cuando entro en el hilo de un juego es por que me gusta y los estoy jugando, cuando lo pruebo y no me gusta, no. Lo de algunos es puro narcisismo.
d1v4D escribió:Cuando entro en el hilo de un juego es por que me gusta y los estoy jugando, cuando lo pruebo y no me gusta, no. .

Estás mú loco. ¬_¬
No eres gamer
Los gamers opinan,son críticos,analistas y nada conformistas.
Los fanboys jugamos
@eloskuro estaría guay la verdad que hicieran el mapa considerablemente más grande, y se pudiera luchar por territorios en guerras de facciones, o alguna movida así como la que tú has comentado.

Para mi el juego ahora mismo está en el borde del precipicio, depende de hacia donde tiren y que añadan me acabará terminando de gustar, o se quedará en nada, de momento la navegación y tal es insuperable, y tienen una muy buena base de por donde tirar.

d1v4D escribió:Cuando entro en el hilo de un juego es por que me gusta y los estoy jugando, cuando lo pruebo y no me gusta, no. Lo de algunos es puro narcisismo.

Los que supuestamente entramos por narcisismo aportamos más que tú con tu comentario. Que por cierto, no sabrás ni lo que significa porque no tiene sentido lo que dices.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rennonftv Bueno como han dicho es cuestion de gustos. Algunos se han cansado ya, yo llevare como 20 horas y ya es mas de lo que le he dado a supuestos GOTY de esta generacion, y sin atisbo de aburrimiento a corto plazo.

Si es que estas haciendo y te pueden salir mil cosas, una botella, tesoros ocultos, naufragios...
d1v4D escribió:Cuando entro en el hilo de un juego es por que me gusta y los estoy jugando, cuando lo pruebo y no me gusta, no. Lo de algunos es puro narcisismo.

Eso es absurdo, es un foro de debate y si entra a debatir.

Yo no he parado de jugar desde que salió, el día que menos le he pegado han sido 4 o 5 horas y aun así entiendo las carencias del título y tanto lo critíco como lo alabo, algunos lleváis el tema al extremismo.
Nada hombre pues ya sabéis, aquí solo cosas buenas.

Serán que los que siempre saltan aportan mucho con sus mensajes, que hacen lo mismo de lo que se quejan pero al revés xD

En fin.
Editado por N-N. Razón: Sobra.
Sergitos2 escribió:Contenido para cientos de horas? Si que hay que echarle imaginación si xD

Yo llevaré unas 20 con el pass gratis y de momento me sobran días.

Como no saquen un mod para hacer castillos de arenas o para urbanizar los islotes no sé yo.
Veo que con el parche no han arreglado el bug de salir con solo una arma que me pasa desde hace un par de días.
Aquí se entra a contar aventuras de lo que se hace en el juego y señalar a los que critiquen lo que no les guste del juego por no saberlo disfrutar como manda la chupipandi.
Yo lo he jugado unas 20horas solo y acompañado, estuve enganchadisimo,es verda q le falta contenido pero logicamente lo iran metiendo.
El problema (para mi gusto claro) ha sido el pvp, las primeras horas veía los barcos y pasaba un poco de largo,a mi bola y la sensacion de peligro era constante,los veia a lo lejos y sabia q estaban al acecho,todo genial.
Hasta q me enfrente a otros jugadores,reaparecen en su barco una y otra vez! Y en un minuto! Joder entonces hay q hundirle el barco si o si! Resulta q si me lo cargo de un cañonazo o con el rifle, tengo q hundir su barco en un tiempo record porq sino me tocara matarlo otra vez o incluso dos como no sea rapido y si vas a su barco a por lo q pueda llevar,tambien te tocara matarlo otra vez,por la rapidez del respawn, osea te curras un abordaje, o tienes la suerte de matarlo de un bolazo o con el franco y tienes q salir por patas hacia su barco y coger lo primero q pilles porq va reaparecer de nuevo? No se puede matar al pirata,robar su barco y seguir la partida? O saquear trankilo ya q te lo has ganado al matarlo?
Entonces digo.. imaginate para matar o hundir una embarcacion aunq solo sea de dos... respaw,respawn y otra vez respawn, por mucha punteria q tengas va a ser un bucle constante,supongo q no estara hecho para jugar solo,pienso...
Empiezo a jugar acompañao con mas amigos y es muy gracioso y mola el ayudar, asignar tareas y demas pero la sensacion es la misma en el enfrentamiento, o peor, porque se resume en un mata/ mata sobre las cubiertas,cuando matamos a dos,aparecen otros dos y así 10 min como locos [facepalm] así q a esperar a ver a cual es el galeon q antes se va hundiendo y así van desapareciendo los jugadores q matamos, mientras tanto ahí todos matando,corriendo y reapareciendo, para mi ilogico y q lo convierte en un cachondeo para mal o para bien a kien le guste.
Solo espero un modo o sevidor dedicao a otro rollo con respecto al pvp,mas serio mas “tactico” con algo q perder o penalizar al morir, donde el reaparecer sea o mas tiempo o en un outpost y que se premie la punteria y la habilidad del jugador tanto solo como acompañao y se pueda matar/hundir a galeones porq su tripulacion sea mas “manca” pero de esta forma no.
Ojo q me flipa el juego y lo del tema de subidas de nivel y demas, perfecto para mi,es mas, es lo q le viene bien. Si alguna vez cambia en algo en lo q a pvp se refiere seré el mas feliz porq ya digo q es un buen juego y me encanta salir a navegar, pero de momento nos es mi juego o esperaba otra cosa.
eledupor2 escribió:@rennonftv Bueno como han dicho es cuestion de gustos. Algunos se han cansado ya, yo llevare como 20 horas y ya es mas de lo que le he dado a supuestos GOTY de esta generacion, y sin atisbo de aburrimiento a corto plazo.

Si es que estas haciendo y te pueden salir mil cosas, una botella, tesoros ocultos, naufragios...

Es así el tema. Yo entre alphas, beta y la versión final llevo bastantes horas. Y casis iempre encontramos otra cosas que hacer mientras vamos a por la mision. Algunas veces nos arriesgamos, porq cuantas mas cosas hagas, hay mas porbabilidades de que el tesoro se esfume. Pero así es la vida pirata. Eso si. Cuando conseguimos algo gordo , de mcuha rareza tratamos de ir directos ^^U no vaya a ser.
@DinozzoESP

Un poco de humildad socrática no te vendría mal
Y por cierto, algo destacable y que no sé si muchos os habréis dado cuenta, pero que yo el otro día de casualidad lo descubrí y me partía la polla, os podéis meter en el cañón del barco y dispararos. Es una buena táctica para abordar barcos enemigos XD

@d1v4D dejar de hacerte el listo y poner algún comentario constructivo no te vendría mal [poraki]
Sergitos2 escribió:Nada hombre pues ya sabéis, aquí solo cosas buenas.

Serán que los que siempre saltan aportan mucho con sus mensajes, que hacen lo mismo de lo que se quejan pero al revés xD

En fin, ha falta de índigos....

Yo ya he dicho que no importa decir cosas malas. Lo que no puede ser es que te digan que si te gusta el juego eres alguien que se divierte con un lapiz o que te gusta dar paseitos por las islas.

Todo se puede debatir sin Trollear.

A mi me encanta el juego y no me hace mejor o peor que a otro que no le guste. Que no me venga la peña con verdades absolutas y luego yo no pueda replicar.
O Dae_soo escribió:
josedavidqp escribió:Todos han pagado por el juego y todos tienen derecho a exigir,

Pues me temo que los de Rare no se pasan por el foro de EOL ....,así que recomiendo que quien quiera exigir que se pase por el foro oficial,que allí es donde reciben el feedback.

Aquí comentamos cosas del juego y ayudamos a otros usuarios de EOL con sus dudas.Al menos eso es lo que debería ser, digo yo :-|

Díselo a tus compañeros los jueces, que parece que solo veas a los que exigen y no los que prohiben. Recomienda a los que prohiben también que pasen por Rare

Tampoco muchas dudas debe haber, si solo es ir a x lugares, coger x animales o matar a x esqueletos.
DinozzoESP escribió:@Kenny_666 "Other" significa "Otros" en inglés. Métete en el hilo y revisas lo que están pidiendo.

Bueno asi que lo de meter stats, rankings, arbol de habilidades y a Geralt a caballo están en Other que significa otros !! Menos mal que me has iluminado.

Resultados de la votacion:

1 Tipos de Barcos 412 votos
    2 Mapa mas grande y exploracion 311 votos
    3 Tipos de misiones 274 votos
    4 Pesca 233 votos
    5 Cazarrecompensas 226 votos
    6 Npc enemigos y facciones 200 votos
    7 Criaturas Marinas 173 votos
    8 Barco fantasma y no muertos 137 votos
    9 Customizar los barcos 127 votos
    10 Sistema de economia y mercadeo entre jugadores 126 votos
    11 Facciones y clanes 126 votos
    12 Minijuegos 107 votos
    13 Una historia principal 103 votos
    14 Modificar personajes 54 votos
    15 Dificultades en la navegacion 53 votos
    16 Recompensas unicas 53 votos
    17 Historia/Lore 52 votos
    18 Mas variedad de armas 49 votos
    19 Mas variedad de ropa y accesorios 47 votos
    20 Mas fenomenos ambientales 45 votos
    21 Herramientas y artilujios 39 votos
    22 Vida salvaje 39 votos
    23 Hechizos y pociones 28 votos
    24 Otros 22 votos

Me he pasado por el hilo y creo que he leído a uno pedir stats, el resto pedía otras cosas, others en ingles.
El juego tiene una recreación del mar y una navegación notables. Más allá de eso poco o nada se salva. Tiene potencial pero no deja de ser un early acces regulero y flaco favor le hacemos a él y a su porvenir si nos contentamos con lo de los cofres, esqueletos, pollos, cerdos, serpientes y calamares. Joder es que decir que esto está bien es como comparar las pachangas a futbito en el Destiny con un FIFA [facepalm]

Y eso que echándole paciencia ha conseguido robarme bastantes horas con lo del mar y su estilo cartoon pero eso no me tapa los ojos, por Dios bendito.
eloskuro escribió:Yo ya he dicho que no importa decir cosas malas. Lo que no puede ser es que te digan que si te gusta el juego eres alguien que se divierte con un lapiz o que te gusta dar paseitos por las islas.

Todo se puede debatir sin Trollear.

A mi me encanta el juego y no me hace mejor o peor que a otro que no le guste. Que no me venga la peña con verdades absolutas y luego yo no pueda replicar.

Te voy a contestar con ese quote hasta que dejes de decir lo del lápiz, que lo primero es que no he dicho eso, y lo segundo que no me refería a que fueseis tontos . Hay gente que se divierte fácilmente y otra que no se divierte con nada, acéptalo.

@Kenny_666 sólo un usuario ha comentado lo del árbol de habilidades y no he sido yo, así que vete con ironía a otra parte. ¿Como interpretas tú meter diferentes tipos de barcos? Actualmente ya existen stats en el juego, los 2 barcos que hay no son iguales, tienen diferentes puntos de vida, diferente velocidad, etc etc. Si añaden todavía más tipos de barcos, significará que tienen que añadir más stats para hacer a los barcos "únicos". Si no simplemente será otro elemento cosmético más del juego.
Zirael escribió:Aquí se entra a contar aventuras de lo que se hace en el juego y señalar a los que critiquen lo que no les guste del juego por no saberlo disfrutar como manda la chupipandi.

Ya opiné sobre el juego, lo bueno y lo malo, como otros muchos.

Unos pocos dicen que el juego es una mierda, y punto, y si te gusta es porque eres tonto, me recuerda una pataleta de un niños de tres años porque no se juega como el quiere.
Después de 60 horas solo puedo decir.....QUE PASADA DE JUEGO...Hacia mucho que no me divertía tantísimo con un juego...
Estoy intentando iniciar el juego en PC y me salta este error:

En estos momentos, Sea of Thieves no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001.

¿A alguien más le pasa?
Chic@s, después de actualizar intento iniciar el juego y me sale el cartel ese de que no lo tienes comprado. Tengo subscripción al game pass y llevo jugandolo una semana ya....
A alguién más le pasa? He reseteado consola pero nada.
Después de 6 horas de descarga con mi adsl tercermundista [enfado1]
@Bydark esta caido el servicio para los que tenemos el pass [decaio]

Limitado
Social y juegos
27/3/2018 18:30:21

Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes

Plataformas afectadas: Xbox One Servicios afectados:
Sea of Thieves for gamepass subscribers

Última actualización:
We're working on the issue
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SG_SIYU escribió:@Bydark esta caido el servicio para los que tenemos el pass [decaio]

Limitado
Social y juegos
27/3/2018 18:30:21

Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes

Plataformas afectadas: Xbox One Servicios afectados:
Sea of Thieves for gamepass subscribers

Última actualización:
We're working on the issue

Pero solo en el SOT?

Digo si es solo en ese es que estsran los servidores saturados o no se.
@SG_SIYU
Gracias por la info!
Pues nada, otro servicio que da pena.
Silleret escribió:@SG_SIYU
Gracias por la info!
Pues nada, otro servicio que da pena.

Ostia pagas un servicio y no puedes jugar al juego trending topic del servicio,menuda guarrada
He estado jugando ahora un par de horas y lo mas divertido ha sido cuando la hemos cagado y no hemos visto llegar un barco y nos ha matado y robado todo, hemos estado persiguiendole pero el muy joputa (inteligente) se ha acercado a un outpost y pensabamos q iba a entregar pero se ha bajado uno y se nos ha colado en el barco cuando nos hemos acercado.
Hola, soy el que cuenta sus historias cuando se lo pasa bien y ahora cuento que no puedo jugar y critico a Micro o Rare porque estoy pagando por un servicio y no me lo dan.

Lo digo porque he leido por aqui que es lo mismo contar experiencias positivas que venir a tirar mierda

Por cierto, hay muchos usuarios que critican cosas y se puede hablar y discutir tranquilamente, hay otros que no aportan nada asi que no generalizemos
Perdonad, pero he leído que este juego lo comparaban con Elite Dangerous en referencia a que era un mundo abierto, y que podías llegar a poder jugar solo. ¿Tienes la opción como en Elite de jugar solo con nada más que bots?

Gracias.

Un Saludo.
@Eulogio
Mira que me gusta el juego pero se estan marcando una semana épica entre los servers, mantenimientos, logros y bugs varios.
F18 escribió:Perdonad, pero he leído que este juego lo comparaban con Elite Dangerous en referencia a que era un mundo abierto, y que podías llegar a poder jugar solo. ¿Tienes la opción como en Elite de jugar solo con nada más que bots?

Gracias.

Un Saludo.

No, y no tiene nada que ver con ED... El mundo aquí es bastante limitado.
Hay matchmaking en este juego o sólo se puede jugar con amigos?
DinozzoESP escribió:
F18 escribió:Perdonad, pero he leído que este juego lo comparaban con Elite Dangerous en referencia a que era un mundo abierto, y que podías llegar a poder jugar solo. ¿Tienes la opción como en Elite de jugar solo con nada más que bots?

Gracias.

Un Saludo.

No, y no tiene nada que ver con ED... El mundo aquí es bastante limitado.

Pues muchas gracias de verdad. Me he evitado llevarme un chasco si me lo compraba.

Un Saludo.
@F18 te digo lo mismo que a todo el mundo. Bájalo con el Game Pass de prueba y lo pruebas. Es lo mejor que puedes hacer, antes que ver vídeos o preguntar.
Gente me esta dando un error el juego y no me deja entrar cuando hace media hora estaba dentro jugando.
Este es el codigo de error 0x803f8001
Ahora desinstalo el juego y cuando voy a instalarlo de nuevo no me aparece para instalarlo solo para comprar, wtf?? estaba con los 14 dias de prueba del game pass y no llevo ni 7 dias.
@bubbazaS Está caído el servicio para los usuarios del Game pass.
7240 respuestas