Yo lo he jugado unas 20horas solo y acompañado, estuve enganchadisimo,es verda q le falta contenido pero logicamente lo iran metiendo.
El problema (para mi gusto claro) ha sido el pvp, las primeras horas veía los barcos y pasaba un poco de largo,a mi bola y la sensacion de peligro era constante,los veia a lo lejos y sabia q estaban al acecho,todo genial.
Hasta q me enfrente a otros jugadores,reaparecen en su barco una y otra vez! Y en un minuto! Joder entonces hay q hundirle el barco si o si! Resulta q si me lo cargo de un cañonazo o con el rifle, tengo q hundir su barco en un tiempo record porq sino me tocara matarlo otra vez o incluso dos como no sea rapido y si vas a su barco a por lo q pueda llevar,tambien te tocara matarlo otra vez,por la rapidez del respawn, osea te curras un abordaje, o tienes la suerte de matarlo de un bolazo o con el franco y tienes q salir por patas hacia su barco y coger lo primero q pilles porq va reaparecer de nuevo? No se puede matar al pirata,robar su barco y seguir la partida? O saquear trankilo ya q te lo has ganado al matarlo?
Entonces digo.. imaginate para matar o hundir una embarcacion aunq solo sea de dos... respaw,respawn y otra vez respawn, por mucha punteria q tengas va a ser un bucle constante,supongo q no estara hecho para jugar solo,pienso...
Empiezo a jugar acompañao con mas amigos y es muy gracioso y mola el ayudar, asignar tareas y demas pero la sensacion es la misma en el enfrentamiento, o peor, porque se resume en un mata/ mata sobre las cubiertas,cuando matamos a dos,aparecen otros dos y así 10 min como locos
así q a esperar a ver a cual es el galeon q antes se va hundiendo y así van desapareciendo los jugadores q matamos, mientras tanto ahí todos matando,corriendo y reapareciendo, para mi ilogico y q lo convierte en un cachondeo para mal o para bien a kien le guste.
Solo espero un modo o sevidor dedicao a otro rollo con respecto al pvp,mas serio mas “tactico” con algo q perder o penalizar al morir, donde el reaparecer sea o mas tiempo o en un outpost y que se premie la punteria y la habilidad del jugador tanto solo como acompañao y se pueda matar/hundir a galeones porq su tripulacion sea mas “manca” pero de esta forma no.
Ojo q me flipa el juego y lo del tema de subidas de nivel y demas, perfecto para mi,es mas, es lo q le viene bien. Si alguna vez cambia en algo en lo q a pvp se refiere seré el mas feliz porq ya digo q es un buen juego y me encanta salir a navegar, pero de momento nos es mi juego o esperaba otra cosa.