A nadie le importa pero os cuento lo que me pasa con el juego:
Es un juegazo, me lo paso muy bien jugando con amigos, risas y tal,pero yo tengo un problema que me pasa en los videojuegos: necesito la sensación de
competir. Y aquí no lo tengo, me explico, no me gusta su sistema de respawn, lo veo un poco todo "loco", pierde su aspecto estratégico.a veces da igual morir porque en unos segundos estás en el mismo sitio.Si matas a alguien tampoco notas que has derrotado a nadie porque en unos segundos estás igual que antes de matarle. Sí, ya sé que este juego no es un PUBG, no se trata de matar o sobrevivir, solo cuento mis impresiones con este sistema
Luego está la puta mierda a la que algunos estamos enganchados, los putos rankings y las putas stats.Parece que si no nos vemos "encasillados" entre otros jugadores parece que no ha merecido la pena jugar. Es estúpido y una mierda gorda, pero al final a veces es lo único que me hace ponerme a jugar a algo, el competir contra otros.
Luego están los gráficos, que son preciosos, una pasada, pero quitando los momentos de navegación, tienen una estética "cartoon" que por mucho que lo intento no me engancha. Me pasa con el Fortnite,muy chulo y optimizado pero ..NO,no "me lo creo".
No tengo problemas con el contenido, ni con la diversión, es algo más, me falta el "gusanillo" de "ganar a alguien"(o perder e intentarlo). Esto no lo tengo aquí.Así que me conecto y no me motiva poner el SoT salvo que vaya medio pedo y me invite una tripulación de grumetes que me caiga bien.
Y ahora digo, ¿es culpa del juego? NO. Es mi puta culpa, nada más. El juego es un soplo de aire fresco, algo nuevo, y muy adictivo entre amigos,un JUEGAZO,
pero no es para mí.
Saludos y perdón por el tochaco