[Hilo Oficial] Sea of Thieves

angelillo732 escribió:@Bikram_ESP pero hablas enserio? Todo lo que has puesto se ha cumplido.. Por un error piensas que se va fuera del Game pass y todo será publicidad engañosa??

Por todo no se a lo que te refieres, yo hablo de sea of thieves, y de que esta mañana en el game pass ponia gratis* - Descargar y ahora pone 69,99 y comprar.
@Bikram_ESP Pero no te dice que sea tuyo el juego, lo pueden retirar cuando quieran...como hacen con otros...ahi no pone fecha de retirada solo te dice quelopodras jugar...hasta cuando? puede que haya sido hoy...

Pero vamos, que en el Game Pass esta todavia...otra cosa es las horas que uno no ha podido jugar... [+furioso]
Dejaros de *** mentales, ya dijeron que en principio los juegos de Microsoft entran para quedarse a la primera de cambio no van a quitar el Sea of Thieves, ni de coña, el que piense eso está muy pero que muy equivocado, es un fallo muy gordo pero un fallo
@CAIM4N3Z

No te voy a decir que no, por que en ningun lado pone hasta cuando pero, si tu compras el game pass a las 15:59 y a las 16:00 quitan el juego nos reimos un monton todos.
Aparte 8 horas despues sigue la publicidad del Sea en la portada del Pass.. el que lo haya comprado en las últimas horas estará hechando ostias
Bikram_ESP escribió:@CAIM4N3Z

No te voy a decir que no, por que en ningun lado pone hasta cuando pero, si tu compras el game pass a las 15:59 y a las 16:00 quitan el juego nos reimos un monton todos.
Aparte 8 horas despues sigue la publicidad del Sea en la portada del Pass.. el que lo haya comprado en las últimas horas estará hechando ostias

[oki] Si, no te lo discuto...
Que putada que no vaya el sea of thieves para los que tenemos game pass me acabo de subscribir ayer solo para este juego.
A ver si mañana funciona que tendre casi todo el dia libre
Pantic25 escribió:Que putada que no vaya el sea of thieves para los que tenemos game pass me acabo de subscribir ayer solo para este juego.
A ver si mañana funciona que tendre casi todo el dia libre

Ya funciona.
A mi me sigue sin funcionar. Que tomadura de pelo tu xD
Es normal que teniendo la suscripción game pass me hayan cobrado 69’99€ por este juego??? No lo he instalado, mañana hago la reclamación
zafra23 escribió:Es normal que teniendo la suscripción game pass me hayan cobrado 69’99€ por este juego??? No lo he instalado, mañana hago la reclamación

muy normal no es no [+risas]
GAIZKO LSK escribió:
zafra23 escribió:Es normal que teniendo la suscripción game pass me hayan cobrado 69’99€ por este juego??? No lo he instalado, mañana hago la reclamación

muy normal no es no [+risas]

Para poder bajar el del gamepass debes entrar a la aplicación y buscar el juego e instalarlo, si lo busca en la Store de Microsoft entonces te venden el juego digital.
ya se puede jugar comprobado
Si, ya aparece descargar gratis con game pass.
Yo lo que no me creo ni de coña es lo de que los males del juego se deben a la cantidad de gente conectada. En un mundo en el que el 80% de los jugadores ni se terminan un juego y todo son tiros, fútbol, battle royals y diversión sin complicaciones, por los cojones veo a millones de personas jugando a esto más allá de la curiosidad del primer día. A lo mejor serán cosas mías pero me da eh, me da que es un juego muy poco trabajado.

Para mí todo el juego es una metáfora de lo que tiene el mismo debajo del mar. Una superficie bonita, nada más.
Aun nos queda una esperanza :

Skull and Bones

Al menos ahi si habra buenos barcos...
Que le gusta a la gente flamear y tocar los huevos es alucinante
TonIsEv escribió:Que le gusta a la gente flamear y tocar los huevos es alucinante

Ni caso, cada tonto con su tema y listo, yo lo paso muy bien con el juego, y mis amigos igual, que necesita contenido, si, que es perfectamente jugable con el contenido que tiene? Pues de momento si, para mi si espabilan y empiezan a darle vida mediante actualizaciones puede ser un juegazo, yo de momento le estoy dando la oportunidad y al que no le guste tiene 8000 juegos para jugar.

Lo veo asi de facil.

Y al comentario de que el 80% de los jugadores juegan fifas y battle royales decirle que yo juego a todo, no tengo que meterme en vena 7 horas un fifa o un battle royal, juego 1 hora al fifa y me voy al pubg y si me canso despues de otra hora o cuando sea al pubg me voy al sea of thieves o a cualquier otro juego.
Entonces las sensaciones son buenas? Creéis que cumple todo lo prometido?

No sé si cumple lo prometido o no, solo sé que me encanta, consciente de todo lo que podría mejorar. Ayer me decidí a comprarlo. Nos salió por 54€ y estamos jugando mi hermano y yo, el desde su PC y yo desde la consola. Que basicamente es como si nos hubiesemos comprado cada uno 2 o 3 meses de Game Pass. Luego me enteré de los problemas de la gente con game pass, que casualidad [+risas]

Pues, hace unas paginas comentaba que podían añadir algún sistema de treguas o asociaciones temporales. En la partida de anoche, mi hermano y yo nos dirigimos a una raid y dos galeones juntos cooperando para terminarse rapido la raid e ir juntitos a cobrar el tesoro.
Los guiris ya se estan organizando [mad]
Lo que no sé es si el acuerdo fue dentro del juego, o fuera del juego. Es posible que hablen en foros y creen codigos de conducta en plan, al entrar en el juego id siempre a tal puesto de avanzada y si tenemos la suerte de coincidir, hacemos señales con las luces y no nos atacamos a partir de ahí? por ejemplo.

Es algo que podríamos hacer, aunque bueno , despues de comerse uno o dos disparos si hablamos castellano, podríamos parlamentar [+risas]
Wiyu escribió:Entonces las sensaciones son buenas? Creéis que cumple todo lo prometido?

Si y no, el juego tiene una muy buena base, pero necesita que ahora Rare cumpla y meta actualizaciones (que ellos han dicho que van a meter cada poco)
Si las actualizaciones son buenas y meten mecanicas nuevas de juego historietas etc puede ser un muy buen juego, si lo dejan de lado quedara en un buen proyecto que pudo ser algo mejor.

Yo lo estoy jugando y disfrutando, tecnicamente es una maravilla, por eso estoy dandole la oportunidad de que metan contenido.

Mi recomendacion es que pilles el game pass si tienes dudas y lo juzgues por ti mismo, por que cada uno te va a decir una cosa.
dobledecuatro escribió:

No sé si cumple lo prometido o no, solo sé que me encanta, consciente de todo lo que podría mejorar. Ayer me decidí a comprarlo. Nos salió por 54€ y estamos jugando mi hermano y yo, el desde su PC y yo desde la consola. Que basicamente es como si nos hubiesemos comprado cada uno 2 o 3 meses de Game Pass. Luego me enteré de los problemas de la gente con game pass, que casualidad [+risas]

Pues, hace unas paginas comentaba que podían añadir algún sistema de treguas o asociaciones temporales. En la partida de anoche, mi hermano y yo nos dirigimos a una raid y dos galeones juntos cooperando para terminarse rapido la raid e ir juntitos a cobrar el tesoro.
Los guiris ya se estan organizando [mad]
Lo que no sé es si el acuerdo fue dentro del juego, o fuera del juego. Es posible que hablen en foros y creen codigos de conducta en plan, al entrar en el juego id siempre a tal puesto de avanzada y si tenemos la suerte de coincidir, hacemos señales con las luces y no nos atacamos a partir de ahí? por ejemplo.

Es algo que podríamos hacer, aunque bueno , despues de comerse uno o dos disparos si hablamos castellano, podríamos parlamentar [+risas]

Yo usando el chat de voz del juego he hablado varias veces con ellos y acordado no atacarnos. Es mejor usad el chat del juego que el de los grupos por esto mismo.
Wiyu escribió:Entonces las sensaciones son buenas? Creéis que cumple todo lo prometido?

¿Lo prometido por quien? ¿RARE, Microsoft o los hypeaos que se montaban sus películas desde hace meses incluso cuando había betas en las que se veía lo que era el juego?.

Según quién prometiese, cumplen o no.

A mí el juego me gusta, pero no creo que juegue mucho más alla del mes de GamePass.
Los que entran solo cuando el juego va mal entiendo que ya han dejado el hilo hasta nuevo aviso no? Tengo a un colega tan viciado que me pregunto ayer si nos pillavamos el juego ya porque no dejaba jugar con el gamepass, pero si, el juego no tiene contenido y aburre mucho eh

Lo mejor de todo es que toda esta gente que ama tanto el juego se va a ir a otro a echar mierda dentro de unos dias y a los que nos gusta o almenos los que quieren que mejoren aportando ideas o criticas constructivas seguiremos en el hilo y estaremos mas tranquilos
A mí la verdad que el juego me encanta, y aún quedan muchas cosas por descubrir. Espero que implementen un sistema de clanes y de niveles.
NeOz7 escribió:Los que entran solo cuando el juego va mal entiendo que ya han dejado el hilo hasta nuevo aviso no? Tengo a un colega tan viciado que me pregunto ayer si nos pillavamos el juego ya porque no dejaba jugar con el gamepass, pero si, el juego no tiene contenido y aburre mucho eh

Lo mejor de todo es que toda esta gente que ama tanto el juego se va a ir a otro a echar mierda dentro de unos dias y a los que nos gusta o almenos los que quieren que mejoren aportando ideas o criticas constructivas seguiremos en el hilo y estaremos mas tranquilos

Estaremos en el hilo o jugando y quedaran aqui los flamers de turno.

A mi mucho no me aburre, pero desde luego necesita una actualizacion de contenido rapidamente. Por que mas alla de llegar a nvl 50 no le veo mucho, ojo, me lo paso muy bien en el juego muchos ratos, pero necesita chicha.

Por cierto, lo de acordar raids en mi grupo esta descartado, las hemos hecho solos un par de veces y cuando hemos intentado colaborar nos la han liado, hundiendonos el barco a traicion y cosas asi, a si que nosotros vamos a nuestro rollo y si vemos barco aparcado o cerca barco al que le mostramos potencia de fuego... jaja
La vida pirata señores... jajaja
Aqui han estado los tipos haters que solo querían criticar por criticar y no sabían ni que habían comprado, también han estado (entre los que me encuentro) los que decimos que es un gran juego para el game pass pero que ahora mismo le falta mucho contenido para justificar ser un juego de 70€.

Y por ultimo están los que lo defienden a capa y espada como un juegazo porque se lo han pasado genial unas cuantas horas y no discuto que esto sea cierto, pero o se ponen las pilas o de aquí a un mes no queda ni el tato.

PD: En mi caso la valoración que le doy no es tan positiva, porque considero que inicialmente el juego debería llevar bastante más y que no todo fueran promesas. A esto le tenemos que añadir un sistema de combate que a mi parecer para los tiempos que corren es una cutrez.
¿Ha llegado ya alguien a ser legendario?
Yo lo que creo es que mucho más allá del nivel 20, con el contenido que hay, no voy a llegar. Y, salvo alguna partida esporádica cuando me harte de otros juegos, lo dejaré aparcado hasta que tenga más contenido.
Las misiones ya se me hacen pesadas, se sube muy lento y, en muchos casos, las recompensas son ridículas.
https://www.youtube.com/watch?v=tTVtpZl ... e=youtu.be

Por cosas como esas el crossplay con PC debería ser opcional. Putos cheteros de mierda, colega...
@Scopata Por cosas asi apenas tocaba el pc y pase a consolas y ahora resulta que me las voy a tener que comer otra vez. Espero que siendo cosa de ms empiecen los baneos.
Scopata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tTVtpZlTZxQ&feature=youtu.be

Por cosas como esas el crossplay con PC debería ser opcional. Putos cheteros de mierda, colega...

Quien hace eso son 4 contados. Porque les van a banear del live.
Sun Wukong escribió:@Scopata Por cosas asi apenas tocaba el pc y pase a consolas y ahora resulta que me las voy a tener que comer otra vez. Espero que siendo cosa de ms empiecen los baneos.

Está ya reportado a Rare (lo acabo de ver en los foros) pero es que PC es así. Me calenté el otro día en vender consolas y pillar PC pollúo pero es que paso. Tramposos así hay a patadas.

Vaya tela, macho. Qué puta diversión va a ser jugar así... no lo entiendo.

@eloskuro seguramente tengas razón y quede claro que eso no es culpa de MS ni Rare, faltaría más. Es lo que tiene la "libertad" del PC. Te encuentras cheteros así en todos los juegos. Si has jugado a PUBG en PC seguro que alguna vez te ha matado un chinorri a través de la pared...

Esto sí que puede matar prematuramente el juego, y no el contenido que traiga.

La gente en consolas no está acostumbrada a este tipo de cosas y en cuanto se nota que algo "falla" lo más normal es mandarlo a tomar por saco, que por juegos no va ser.

Yo ya había notado algunas cosas raras y ya suponía que algo así ya estaría corriendo por el PC, siempre la misma historia.
fermentwo escribió:Yo lo que creo es que mucho más allá del nivel 20, con el contenido que hay, no voy a llegar. Y, salvo alguna partida esporádica cuando me harte de otros juegos, lo dejaré aparcado hasta que tenga más contenido.
Las misiones ya se me hacen pesadas, se sube muy lento y, en muchos casos, las recompensas son ridículas.

Yo soy lvl 6 en la de los acaparadores, 4 en la de las almas y 2 en la de los comerciantes. Suena ridículo, pero es que aunque no sé la de horas que le he echado mínimo 20 calculo. Lo que pasa en que entre lo de los camperos que te esperan en los outposts y bugs varios muchas de esas travesías completadas no me han servido para nada. Que esa es otra, no sé para qué nos sale el aviso de "Travesía Completada" cuando si no llegas al outpost a entregar una a una las calaveras, por ejemplo, (si, no había bolsas entonces) no te sirve para nada.

Respecto a lo de la forma en que se comportan el resto de "piratas" una buena forma y acorde con el marco del juego creo yo que sería tener la posibilidad de tener algún tipo de bandera amistosa y que el que teniendo izada esa bandera incumpla su "honor de pirata" salte inmediatamente en un busca y captura para el resto con suculentas recompensas.

El juego tiene un pico de atracción muy interesante y a lo poco que le eches paciencia te puede atrapar. Pero no nos engañemos, si hasta dentro de 3 meses no tienen pensado meter nada más, por entonces no quedarán ni los sirenos en el juego.

Saludos
Esperemos que Rare sea muy seria en estos temas y no sólo banee la cuenta (ya que seguro que son cuentas creadas de cero con la prueba de 15 días del gamepass) sino que banee IPs y demás. Sino al final tendrán que añadir la opción en consola de no jugar con los de pc.
@Scopata que asco de chetos...

Shiro_himura escribió:Y por ultimo están los que lo defienden a capa y espada como un juegazo porque se lo han pasado genial unas cuantas horas y no discuto que esto sea cierto, pero o se ponen las pilas o de aquí a un mes no queda ni el tato.

Por alusiones y porque comentas que me lo he pasado genial unas cuantas horas, croe que tengo el mismo derecho en defender un juego como los que lo critican pero aportando algo y no soltando que no vale 70 € (que conste que no lo digo por ti ya que tu dices claramente que la falta de contenido no justifica el precio y me parece respetable)

La variable de los meses es una arma de doble filo, porque puede ser exactamente esto que comentas o justo al contrario y el juego se actualice con mucho contenido. Que problema hay? pues que NUNCA va a ser contenido suficiente ya que esto depende abosolutamente quien y como juegue en ese momento. Siempre habra gente que va a deborar los juegos y van a pedir mas asi que es imposible contentar a todos. Que mucha gente piense que a dia de hoy el contenido actual es poco? lo mismo que antes, es muy respetable, de igual manera es igual de respetable que con el contenido actual haya mucha gente que se este divirtiendo
jordi1986 escribió:Esperemos que Rare sea muy seria en estos temas y no sólo banee la cuenta (ya que seguro que son cuentas creadas de cero con la prueba de 15 días del gamepass) sino que banee IPs y demás. Sino al final tendrán que añadir la opción en consola de no jugar con los de pc.

Tienes q poner tu tarjeta de credito para tu cuenta gold y luego poner los 15 dias de prueba no? Porq si es así poco vamos a ver a los chetos. No te vas encontrar ninguno en el server. Y además tampoco te va a afectar auqnue tengas a alguno en tus erver. no es un jeugo hyper competitivo.
A ver, yo no lo tengo, y el juego me paec emuy interesante. entiendo a los que les gusta y a los que no pero hay una cosa qu eno netiendo. Si dices que llevas por poner un ejemplo 20h y ya te está cansando, pues oye de lujo, ya quisiera yo que muchiiiiiiiiiisimos juegos me tuvieran 20h enganchado.

Tengo que pillame el gold me cago en tó

Yo lo que no entiendo es como juegos como este no tienen un anti trampas contra esto cuando es realmente bastante simple de montar.

Además en plan no te andas con chiquitas, detectas el hack a tomar por culo cuenta.
Yo soy nivel 15 de oro, 9 de calaveras y 8 de comerciante.

No sé cuántas horas llevo, pero yo no me he encontrado con gente que me espera en los Outpost para robarme, ni he topado con gente random que me roba y hunde el barco perjudicandose él mismo, ni he entrado a una partida y me han metido directo a la cárcel.

A alguno os leo y pienso que he tenido mucha suerte, la verdad.

Y eso que he perdido mucho tiempo sólo navegando con gente, tocando música y estando borracho lanzando cubos de vómito a la gente sin buscar tesoros.
Creo, de memoria no me lo se, que yo voy por
32,31,35
Y ya cuesta subir pero sigue pareciendome un vicio.
Cada dia es una experiencia nueva.
Con que añadan cosas poco a poco ya puedo despedirme de la vida. xD
albertosh escribió:Ya funciona??.

Si te refieres para usuarios de Game Pass, sí, anoche a las 3-4 de la mañana ya iba.
A nadie le importa pero os cuento lo que me pasa con el juego:
Es un juegazo, me lo paso muy bien jugando con amigos, risas y tal,pero yo tengo un problema que me pasa en los videojuegos: necesito la sensación de competir. Y aquí no lo tengo, me explico, no me gusta su sistema de respawn, lo veo un poco todo "loco", pierde su aspecto estratégico.a veces da igual morir porque en unos segundos estás en el mismo sitio.Si matas a alguien tampoco notas que has derrotado a nadie porque en unos segundos estás igual que antes de matarle. Sí, ya sé que este juego no es un PUBG, no se trata de matar o sobrevivir, solo cuento mis impresiones con este sistema
Luego está la puta mierda a la que algunos estamos enganchados, los putos rankings y las putas stats.Parece que si no nos vemos "encasillados" entre otros jugadores parece que no ha merecido la pena jugar. Es estúpido y una mierda gorda, pero al final a veces es lo único que me hace ponerme a jugar a algo, el competir contra otros.
Luego están los gráficos, que son preciosos, una pasada, pero quitando los momentos de navegación, tienen una estética "cartoon" que por mucho que lo intento no me engancha. Me pasa con el Fortnite,muy chulo y optimizado pero ..NO,no "me lo creo".
No tengo problemas con el contenido, ni con la diversión, es algo más, me falta el "gusanillo" de "ganar a alguien"(o perder e intentarlo). Esto no lo tengo aquí.Así que me conecto y no me motiva poner el SoT salvo que vaya medio pedo y me invite una tripulación de grumetes que me caiga bien.
Y ahora digo, ¿es culpa del juego? NO. Es mi puta culpa, nada más. El juego es un soplo de aire fresco, algo nuevo, y muy adictivo entre amigos,un JUEGAZO, pero no es para mí.
Saludos y perdón por el tochaco [angelito]
Guardaros esta pagina en los marcadores, hay podeis ver en tiempo real el estado de los servicios online de xbox.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-liv ... url_status
@O Dae_soo pero tu no eras un fanboy del juego? que haces hablando mal porque a ti no te guste? ¬_¬ ¬_¬

Dejate de historias y a ver si jugamos alguna vez que necesito a un piloto que de vueltas al mar sin sentido [carcajad] [carcajad]
Scopata escribió:
albertosh escribió:Ya funciona??.

Si te refieres para usuarios de Game Pass, sí, anoche a las 3-4 de la mañana ya iba.

Va perfecto, gracias al final no ha sido tanto, me daba ami que porlomenos se tirarian 2 o 3 dias xD.
O Dae_soo escribió:A nadie le importa pero os cuento lo que me pasa con el juego:
Es un juegazo, me lo paso muy bien jugando con amigos, risas y tal,pero yo tengo un problema que me pasa en los videojuegos: necesito la sensación de competir. Y aquí no lo tengo, me explico, no me gusta su sistema de respawn, lo veo un poco todo "loco", pierde su aspecto estratégico.a veces da igual morir porque en unos segundos estás en el mismo sitio.Si matas a alguien tampoco notas que has derrotado a nadie porque en unos segundos estás igual que antes de matarle. Sí, ya sé que este juego no es un PUBG, no se trata de matar o sobrevivir, solo cuento mis impresiones con este sistema
Luego está la puta mierda a la que algunos estamos enganchados, los putos rankings y las putas stats.Parece que si no nos vemos "encasillados" entre otros jugadores parece que no ha merecido la pena jugar. Es estúpido y una mierda gorda, pero al final a veces es lo único que me hace ponerme a jugar a algo, el competir contra otros.
Luego están los gráficos, que son preciosos, una pasada, pero quitando los momentos de navegación, tienen una estética "cartoon" que por mucho que lo intento no me engancha. Me pasa con el Fortnite,muy chulo y optimizado pero ..NO,no "me lo creo".
No tengo problemas con el contenido, ni con la diversión, es algo más, me falta el "gusanillo" de "ganar a alguien"(o perder e intentarlo). Esto no lo tengo aquí.Así que me conecto y no me motiva poner el SoT salvo que vaya medio pedo y me invite una tripulación de grumetes que me caiga bien.
Y ahora digo, ¿es culpa del juego? NO. Es mi puta culpa, nada más. El juego es un soplo de aire fresco, algo nuevo, y muy adictivo entre amigos,un JUEGAZO, pero no es para mí.
Saludos y perdón por el tochaco [angelito]

Lo de los rankings y demás puede parecer una tonteria a unos o no... pero lo del respawn la verdad es que le quita la gracia a los combates.
@O Dae_soo Más que la falta de competición, lo que lastra al juego es la falta de progresión. En mi opinión.
7240 respuestas