[Hilo Oficial] Sea of Thieves

berco escribió:
kuillar escribió:
Gamerman escribió:Se está desinflando el juego en Twitch a pasos agigantados. Lo comento, más que nada, para aquellos que los primeros días utilizaban su entrada en el top de dicha web como argumento acreditativo de la calidad del título.

Obvio, por mucho que aquí lo defienda la gente, este juego a día de hoy es una tomadura de pelo. Es el nuevo No man's sky. Espero que dentro de un año merezca la pena.

No man's sky? se nota que juegas. IGUALITOS

En realidad, No man's sky tiene mas contenido.
@Vaody Vaya flameo guapo.

No man sky sería si jugases y tuvieses 0 posibilidades de encontrar otros usuarios después de haber jurado y perjurado que se podría.
Vaody escribió:
berco escribió:
kuillar escribió:Obvio, por mucho que aquí lo defienda la gente, este juego a día de hoy es una tomadura de pelo. Es el nuevo No man's sky. Espero que dentro de un año merezca la pena.

No man's sky? se nota que juegas. IGUALITOS

En realidad, No man's sky tiene mas contenido.

Si, al cabo de MESES, de salida daba auténtica pena. Cuando pasen meses vuelves al hilo a flamear. O no...
Disponible el 2 de abril y a mi me pone envío desde el 17 de abril.......

https://www.amazon.es/gp/product/B079X8 ... UTF8&psc=1

Cuando lo envien no habrá ni dios jugando xD
lichis escribió:@Vaody Vaya flameo guapo.

No man sky sería si jugases y tuvieses 0 posibilidades de encontrar otros usuarios después de haber jurado y perjurado que se podría.

@metalacran
Decir que un juego tiene mas contenido que otro, es flamear? curioso.
Vaody escribió:

@metalacran
Decir que un juego tiene mas contenido que otro es flamear? curioso.

Dejales, algúnos no dan ni para entender símiles básicos. Me fascina la ceguera y el nivel de justificación que tiene la gente para no ver lo obvio. A día de hoy esto es un simulacro de juego. Que te lo pasas muy bien con tus colegas haciendo nada o casi nada, pues muy bien, pero eso no lo hace mejor juego. Como bien ha ilustrado un compañero antes, la caída de este juego, como no tengan un as en la manga, va a ser estratosférica.
Menos mal que estais vosotros ahi para abrirnos los ojos. Y hacernos ver que es un juego aburrido .
Voy a desinstalarlo .
De paso voy a irme al hilo del fifa a decirles lo aburrido que me parece y si me llevan la contraria informarles de lo ciego que estan al no ver lo aburrido que es el juego que no me interesa.
Bueno,después del bug de la tarde-noche,he dejado una partida con una misión terninada por lo pelos,ha sido un panzón a reir al final,no sé los que dicen que es aburrido y repetitivo,sí,las mecánicas pueden serlo (comprar misión,hacer la misión y vender el botín de dicha misión o misiones) pero la aventura de esa misión o misiones,más entretenerte en mi caso muchas veces en otras islas,dar rodeos o explorar X cosa,es lo que le hace especial,suelo jugar solo a no ser que se conecte un colega.

Pues me he metido a hacer una misión,primera isla guay,segunda igual y la última había un galeón en otra isla que veía a lo lejos,rápido desenterré los dos botines y me fuí corriendo,no quería problemaz,ya terminé y quería vender para irme a la cama,al rodear la isla me los encontré,les saludé en plan,"no quiero problemas,tio" pero me siguieron,mi balandro corría más pero no se pararon,mientras intentaba correr y aprovechar el viento a favor para llegar a la isla a vender deprisa,de pronto baja la velocidad y me alcanzan,a cañonazos ambos,lo dejo con el timón dando vueltas al rededor de la isla mientras me lio con el cañon pero me matan,a la que vuelvo rezo por tenerlo y está ahí,en el otro extremo de ma isla alejado de ellos pero vuelvo a la isla,tapo un par de cañonazos y sin pensarlo enflechado al puerto a estamparme,con un cofre en la mano preparado para saltar y ganar tiempo,a la que vuelvo el barco hundiendose,uno de ellos bajo a por el otro cofre,le veo,lo mato y me llevo el cofre [+risas] [+risas] ,ya vendido vuelvo a oir cañones,¿Me están buscando? Que va,apareció otro balandro,corro por la orilla y me mientras se entretiene en el balandro subo al galeón,me subo al mástil y veo la batalla,una vez acabada bajo y me cargo a uno,no sé de cuál de los dos era pues desde arriba veía como se buscaban unos a otros de barco en barco,al final me mataron yendo a buscar a uno entre dos dentro del galeón,es la primera vez que nos juntamos tres,me he despollado desde el mástil viendo al personal buscar de donde vienen las balas [carcajad] [carcajad] lástina que sólo tenga 5 balas,cada día me mola más,cada vez que juegas no sabes que te vas a encontrar.
Yo es que meto con una tripulación random y la peña no tiene ni puta idea. Ni siquiera ponen travesías, se dedican a hacer el polla bebiendo y bailando y a lanzarse dentro de los cañones a alta mar. Sólo di con un buen equipo en toda la noche y sólo cuando estaban entregando el botín. El más grande que habría cobrado jamás por no hacer nada. Esto junto a lo inútil de matar y de que te maten o de que te hundan tu barco sin botín no puede ser.
@ros Las misiones en general son para subir reputacion mas que por dinero.
Si te interesa mas el oro ,lo mejor son misiones de comercio... activas y cancelas hasta que te salga una con animales dorados.
Los animales dorados dan una cantidad aleatoria entre 1000 y 2000.
Y por el camino siempre se ve algun mapa botella, cofres o jaulas abandonadas donde meter mas animales dorados.
ros escribió:Yo es que meto con una tripulación random y la peña no tiene ni puta idea. Ni siquiera ponen travesías, se dedican a hacer el polla bebiendo y bailando y a lanzarse dentro de los cañones a alta mar. Sólo di con un buen equipo en toda la noche y sólo cuando estaban entregando el botín. El más grande que habría cobrado jamás por no hacer nada. Esto junto a lo inútil de matar y de que te maten o de que te hundan tu barco sin botín no puede ser.

Ese es tu problema con este juego, juzgar un juego cooperativo sin jugarlo con un grupo colaborativo. Ponte a jugar con un grupo de amigos en condiciones y luego me dices si te lo pasas bien o no, otra cosa es que aquí la peña se dedique a jugar 4 horas al dia al juego y se aburran a la semana.... Nos ha jodido, es un juego para lo que es, echar pachangas con los colegas. Yo de vez en cuando unos partidos al Fifa con los colegas te lo pasas bien, si juego 4 horas al dia de fifa durante 1 u 2 semanas y lo unico que quiero despues es prenderle fuego.
Vaody escribió:

@metalacran
Decir que un juego tiene mas contenido que otro, es flamear? curioso.

Si no es flamear pues sera casi, pero desde luego verdad tampoco es, primero que son juegos diferentes que no tienen nada que ver por mucho que os empeñéis en compararlos y segundo que si los vas a comparar, compara los dos juegos en el mismo periodo de tiempo, a la semana de salir, dicho esto a mi me gusta tanto el NMS como el SoT. Tanto uno como otro no son juegos para todo el mundo y no pasa nada, el SoT esta falto de variedad, pero ya ira llegando, supongo y si no pues pasara lo que tenga que ser. Por último a mi me da la sensación que algunos si un juego no es de 9 para arriba ya ven un juego malo y con defectos, no lo entiendo.

Saludos
Lástima lo de este juego, quizás dentro de 1 o 2 años merezca la pena. Se le seguirá la pista.
Sun Wukong escribió:@ros Las misiones en general son para subir reputacion mas que por dinero.
Si te interesa mas el oro ,lo mejor son misiones de comercio... activas y cancelas hasta que te salga una con animales dorados.
Y por el camino siempre se ve algun mapa botella, cofres o jaulas abandonadas donde meter mas animales dorados.

Macho,yo no entiendo como haceis para activar mision,pillar jaulas y luego cancelar...Si yo hago eso pierdo la mision con lo que tengo que comprar otra y es dinero perdido,ya he leido a varios que deciis activar la travesia para pillar jaulas de mas,cancelar y volver a activarla pero como digo,a mi al menos,si cancelo pierdo la travesia/mision y tengo que pagar por otra asi que...¿donde esta el beneficio?
WingedDemon escribió:
Sun Wukong escribió:@ros Las misiones en general son para subir reputacion mas que por dinero.

Macho,yo no entiendo como haceis para activar mision,pillar jaulas y luego cancelar...Si yo hago eso pierdo la mision con lo que tengo que comprar otra y es dinero perdido,ya he leido a varios que deciis activar la travesia para pillar jaulas de mas,cancelar y volver a activarla pero como digo,a mi al menos,si cancelo pierdo la travesia/mision y tengo que pagar por otra asi que...¿donde esta el beneficio?

Imagino que con la diferencia de lo que vale la misión con lo que te dan por cada recompensa que traigas en jaula.

Eso y el factor tiempo. Que te llevas un montón de jaulas a capturar animales en una sola travesía y luego vuelves al outpost hasta las trancas. El tiempo es oro amigo. ;)
@WingedDemon Yo no pillo jaulas extras ya que si entregas estas jaulas extras que te dan ,da igual se dorado o jade te dan una mierda.
Yo lo que hago es poner una misión, miro la lista de animales a traer,si hay alguno dorado me la quedo sino cancelo y repito.
Luego cojo las jaulas.
Luego si en las islas encuentro jaulas extras estas si valen para entregar animales extras. Por lo que esas me aseguro de pillar más animales dorados. Además por el camino suelo encontrar especias,tesoros,etc que dan dinero extra.
Date cuenta que un animal dorado te da una cantidad aleatoria entre 1000-2000,mas los demas animales. Suelen ser viajes cortos y a esto le sumas los 200-700 de cada otro animal en la lista.
Espero asi te quede más claro.
Un saludo
Seguro que ya lo habéis comentado pero para hacer una crítica algo más constructiva que el clásico "no hay contenido" (que es cierto, PARA MÍ) pienso que al juego le vendrían buen unos cuantos cambios y que estos han de ocurrir más pronto que tarde.

Sistema de respawn
Vamos a ver, algo falla. No puede ser que si estoy en un fuerte de esqueletos dando la matraca, se aproximan unos joputas y me los cargo, estos aparezcan al lado, con un barco lleno de munición y vuelvan. Me los cargue otra vez, y vuelvan, de nuevo, petados de munición y no porque la hayan cogido de un outpost o algo, no, es que el barco iba lleno. Mientras tanto, ésta se agota en el fuerte por lo que al final es una batalla de paciencia. O hacemos que los barcos aparezcan más lejos o que la munición sea menor.

Otro punto referente al respawn es el de que te aborden el barco, aparezcas ahí sistemáticamente y, pum, muerto nada más salir porque se quedaron en tu barco. Me pasó el otro día en mi balandro. Iba solo, no llevaba una mierda, pero me abordaron un par de canallas. Hasta ahí bien, es un Mar de Piratas, lo entiendo. Pero reaparecí en mi barco y, pum, muerto. Y así hasta que me cansé de reaparecer (3-4 veces) y morir.

Eventos
Creo que todos coincidimos en que el potencial del juego es enorme. Ya con su escasísimo contenido hay compañeros que le echan horas y horas. Otros, nos cansamos de lo mismo pero somos conscientes de que la base está ahí.

Teniendo ya los assets creados para cosas como el Ferry of the Damned o el Kraken, ¿por qué no hacer eventos dinámicos y aleatorios para, yo qué sé, perseguir al Ferry, hundirlo y conseguir una recompensa?

Creo en general que estas cosas están por venir y vendrán (no lo que yo diga, que soy un mindundi, sino "cosas") pero espero que no sea demasiado tarde y le ocurra como a No Man's Sky.
Sun Wukong escribió:@WingedDemon Yo no pillo jaulas extras ya que si entregas estas jaulas extras que te dan ,da igual se dorado o jade te dan una mierda.
Yo lo que hago es poner una misión, miro la lista de animales a traer,si hay alguno dorado me la quedo sino cancelo y repito.
Luego cojo las jaulas.
Luego si en las islas encuentro jaulas extras estas si valen para entregar animales extras. Por lo que esas me aseguro de pillar más animales dorados. Además por el camino suelo encontrar especias,tesoros,etc que dan dinero extra.
Date cuenta que un animal dorado te da una cantidad aleatoria entre 1000-2000,mas los demas animales. Suelen ser viajes cortos y a esto le sumas los 200-700 de cada otro animal en la lista.
Espero asi te quede más claro.
Un saludo

Lo malo es que no te dejan tener varias activas con en los otros tipos de misión, por eso quizás es un poco tedioso.
@Scopata El sistema de respawn a mi no me parece tan malo tal y como esta, me refiero a que si quieres que no aparezcan mas tienes que hundir el barco si o si, si vas solo y te abordan si que es verdad que es una putada y lo unico que puedes hacer es matarles para poder escapar con el tiempo que reviven o asumir tu derrota xD Y lo mismo cuando atacas, si consigues darle a su barco y los matas pues se va llenando de agua y acaba hundiendose. Quiza echo en falta alguna animacion o arma para poder sabotear el barco desde dentro y hacerle agujeros

Lo que comentas de los eventos dinamicos es algo que me parece genial y como bien dices le daria mucha vida al juego

Personalmente creo que este finde sera bastante respresentativo si me empiezo a cansar del juego o no ya que pienso meterle mas horas que nunca ya que estaré de vacaciones xD Eso si, el dia que lo deje definitivamente pienso seguir de cerca las actus y valoraré si vale la pena engancharme de nuevo o no
Estoy intentando contactar con MS porque compré el pack de consola y juego en MediaMarkt y no me dieron el DLC Black Dog.

No hay manera de saber dónde contactar con ellos.

¿Alguien sabe dónde es exactamente? En juegos me dicen que no es ningún error que puedan solucionar ellos.

En todo caso, gracias por adelantado, y si a alguien, por una de esas casualidades, le sobrase un código y lo quisiera compartir, se lo agradecería.

saludos
NeOz7 escribió:@Scopata El sistema de respawn a mi no me parece tan malo tal y como esta, me refiero a que si quieres que no aparezcan mas tienes que hundir el barco si o si, si vas solo y te abordan si que es verdad que es una putada y lo unico que puedes hacer es matarles para poder escapar con el tiempo que reviven o asumir tu derrota xD Y lo mismo cuando atacas, si consigues darle a su barco y los matas pues se va llenando de agua y acaba hundiendose. Quiza echo en falta alguna animacion o arma para poder sabotear el barco desde dentro y hacerle agujeros

Lo que comentas de los eventos dinamicos es algo que me parece genial y como bien dices le daria mucha vida al juego

Personalmente creo que este finde sera bastante respresentativo si me empiezo a cansar del juego o no ya que pienso meterle mas horas que nunca ya que estaré de vacaciones xD Eso si, el dia que lo deje definitivamente pienso seguir de cerca las actus y valoraré si vale la pena engancharme de nuevo o no

Claro, pero ya me dirás cómo hundo el barco a 2 tíos que están esperándome con el trabuco cargado (qué mal suena xD) en el mío propio. No ya solo eso, ¿eh? Es que ni siquiera puedes huir... es un bucle infinito. Aparecer, te matan. Aparecer, te matan. Aparecer, te matan.
¿El juego no tiene chat?

Por cierto, por si alguno lo sabía, si nos equipamos con un objeto o un arma y entramos con la cruceta donde los comandos rápidos, nos salen más opciones de comandos relacionados con ese objeto. Por ejemplo, si ponemos la brújula podemos picar en los puntos cardinales y con el reloj decir que es hora de empezar una travesía. Vamos que es perfectamente jugable así.

No tengo headset pero soy límpio jugando y sé cómo va el tema. Si alguien se anima mi gamertag es joroas.
Puma 117 escribió:
ros escribió:Yo es que meto con una tripulación random y la peña no tiene ni puta idea. Ni siquiera ponen travesías, se dedican a hacer el polla bebiendo y bailando y a lanzarse dentro de los cañones a alta mar. Sólo di con un buen equipo en toda la noche y sólo cuando estaban entregando el botín. El más grande que habría cobrado jamás por no hacer nada. Esto junto a lo inútil de matar y de que te maten o de que te hundan tu barco sin botín no puede ser.

Ese es tu problema con este juego, juzgar un juego cooperativo sin jugarlo con un grupo colaborativo. Ponte a jugar con un grupo de amigos en condiciones y luego me dices si te lo pasas bien o no, otra cosa es que aquí la peña se dedique a jugar 4 horas al dia al juego y se aburran a la semana.... Nos ha jodido, es un juego para lo que es, echar pachangas con los colegas. Yo de vez en cuando unos partidos al Fifa con los colegas te lo pasas bien, si juego 4 horas al dia de fifa durante 1 u 2 semanas y lo unico que quiero despues es prenderle fuego.

Totalmente de acuerdo contigo, si te haces con un grupo majo y que se compenetren bien el juego es la leche
Scopata escribió:
NeOz7 escribió:@Scopata El sistema de respawn a mi no me parece tan malo tal y como esta, me refiero a que si quieres que no aparezcan mas tienes que hundir el barco si o si, si vas solo y te abordan si que es verdad que es una putada y lo unico que puedes hacer es matarles para poder escapar con el tiempo que reviven o asumir tu derrota xD Y lo mismo cuando atacas, si consigues darle a su barco y los matas pues se va llenando de agua y acaba hundiendose. Quiza echo en falta alguna animacion o arma para poder sabotear el barco desde dentro y hacerle agujeros

Claro, pero ya me dirás cómo hundo el barco a 2 tíos que están esperándome con el trabuco cargado (qué mal suena xD) en el mío propio. No ya solo eso, ¿eh? Es que ni siquiera puedes huir... es un bucle infinito. Aparecer, te matan. Aparecer, te matan. Aparecer, te matan.

jaja si que suena mal y si, se perfectamente a que te refieres... y sin duda es una situacion dificil. El respawn no siempre es en la bodega del barco por lo que si apareces arriba lo primero que puedes hacer es saltar al agua rapidamente o ir directo a su barco para intentar levantar el ancla (aunque claro esto tiene su dificultad y no se puede hacer asi como asi)

De todas maneras que crees que se podria hacer para mejorar esto? a mi lo que mas me molesta del respawn es cuando te hunden el barco apareces bastante cerca de donde te hundieron, quiza lo hicieron asi para no tener que comerte todo el mapa si estabas cerca de una mision pero eso provoca que quien te hundio siga cerca o si tu hundiste a alguien puedan volver a por venganza. Aunque si que es verdad que esta situacion solo me ha pasado una vez
Os reitero que si os la lían en plan salir y os matan todo el rato, desde el menú tenéis la opción de saborear el barco, se hundirá automáticamente y ya no volveréis a aparecer rodeados de gente ;)
El_del_GTC escribió:Os reitero que si os la lían en plan salir y os matan todo el rato, desde el menú tenéis la opción de saborear el barco, se hundirá automáticamente y ya no volveréis a aparecer rodeados de gente ;)

Que inútil, no sabía eso [+risas]

¡Gracias!
El_del_GTC escribió:Os reitero que si os la lían en plan salir y os matan todo el rato, desde el menú tenéis la opción de saborear el barco, se hundirá automáticamente y ya no volveréis a aparecer rodeados de gente ;)

Gracuas yo tampoco lo sabia ^^.
@El_del_GTC hostia jajaj yo tampoco lo sabia eso... pero de todas maneras yo seré el ultimo en abandonarlo no sin antes dar guerra [sati]

Esto pasa porque el juego no te propone nada, directamente, es así de simple, no hay atractivo una vez dentro ya pasada la sorpresa por la calidad del mar y poco más. Ya ahí empieza el tonteo y las diferencias de al que le gusta echarle horas a las mismas misiones una y otra vez y el que entra para hacer el tonto.

Ya anoche habré llegado a mis 40 horas de juego al menos y la verdad ya se me han desinflado bastante las ganas, ya no tengo nada más para hacer, ahora es lo mismo una y otra vez, incluso hay veces que ya paso de atacar otros barcos porque al final no conlleva a nada más que a conseguir un cofre que lo vendes por 186 de oro.

Está claro que llegarán actualizaciones, el problema es que la cantidad de jugadores que hay en línea ahora, no los tendrán mas adelante por mucho contenido nuevo que saquen, podían haber sacado un juegaso... pero prefirieron sacar una beta 3.0
Anoche hice mi primera raid con unos compañeros del grupo de telegram. Tuvimos mucha suerte porque no se acerco ningún barco, así que pudimos centrarnos en eliminar todas las hordas de esqueletos que iban saliendo.

Después de eso fuimos a vender todo lo que habíamos cargado, y conseguimos unas 12.000 monedas. Luego ya nos fuimos a hacer misiones, y de camino a una nos apareció el Kraken, el cual aún no había visto, y que la verdad me pareció bastante espectacular.

Afortunadamente lo pudimos repeler rápidamente, y como curiosidad comentar que durante la batalla sufrí un bug bastante raro. El kraken me agarro, y cuando desapareció, me quedé suspendido en el aire, y como solución mis compañeros me mandaron a la cárcel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al pasar cinco minutos en la cárcel pude salir, pero volví a sufrir otro bug, y es que no podía moverme por la cubierta del barco, así que tuve que salir y volver a entrar al juego.
para los que decis que es el no mans sky de Micro, tomad: No Man's Sky confirmado para One xDDD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
@angelillo732 Si pero bueno. Aun asi son viajes cortos. Realmente esta hecho para ganar dinero poco a poco y no tener todo. Yo tengo ya casi 400k ahorrados. No quiero gastar nada hasta ser legendario.
NeOz7 escribió:para los que decis que es el no mans sky de Micro, tomad: No Man's Sky confirmado para One xDDD

Me pareció super curioso que en el video análisis destacan como bueno que es un juego de viajar y de ir de un lado a otro, que esa es su belleza, que quien le busque otra cosa se equivoca de juego. Luego eso mismo en el SoT es algo negativo, pero insisto, no son comparables los juegos y es muy buena noticia que salga en ONE porque es un buen juego.

Saludos
kova escribió:
NeOz7 escribió:para los que decis que es el no mans sky de Micro, tomad: No Man's Sky confirmado para One xDDD

Me pareció super curioso que en el video análisis destacan como bueno que es un juego de viajar y de ir de un lado a otro, que esa es su belleza, que quien le busque otra cosa se equivoca de juego. Luego eso mismo en el SoT es algo negativo, pero insisto, no son comparables los juegos y es muy buena noticia que salga en ONE porque es un buen juego.

Saludos
No he probado el SoT pero si ya disfrutaba con los viajes en Zelda Wind Waker aqui debe ser acojonante...
El respawn tienen que mejorarlo, primero en dar unos 10-15 segundos de inmunidad al nacer, wl otro dia me mato uno antes de que viera nada, renaci en el barco y cuando se estaba quitando la cortinilla oí un booom y ala, cañonazo y muerto.

Por otro lado, cuando hunden tu barco deberias aparecer a tomar por culo del mapa, no a 3 minutos en barco, estuvimos ayer una hora y media haciendo la raid porque venia todo el rato un galeon, lo hundimos como 5-6 veces pero claro, llega un punto que te quedas sin municion ni tablas, tuvimos que hundir nuestro barco aposta para tener algo con que pelear. No puede ser que lo hundas y para cuando reparas y achicas el barco ya estan casi al lado... no te quiero contar si quieres sacar los tesoros de la raid.
@Nuhar Lo del respawn e inmunidad no estoy de acuerdo pero si en lo del barco. Si en raid te hunden el barco deberia aparecer a tomar por culo de la raid. O que se marque ese barco sin opcion a cobrar los tesoros de raid. Asi los combates de raid serian mas "justos" y no te tomaria la raid eternas del mismo barco viniendo 50 veces a dar por culo.
Nuhar escribió:El respawn tienen que mejorarlo, primero en dar unos 10-15 segundos de inmunidad al nacer, wl otro dia me mato uno antes de que viera nada, renaci en el barco y cuando se estaba quitando la cortinilla oí un booom y ala, cañonazo y muerto.

Por otro lado, cuando hunden tu barco deberias aparecer a tomar por culo del mapa, no a 3 minutos en barco, estuvimos ayer una hora y media haciendo la raid porque venia todo el rato un galeon, lo hundimos como 5-6 veces pero claro, llega un punto que te quedas sin municion ni tablas, tuvimos que hundir nuestro barco aposta para tener algo con que pelear. No puede ser que lo hundas y para cuando reparas y achicas el barco ya estan casi al lado... no te quiero contar si quieres sacar los tesoros de la raid.

Lo peor no es ya que aparezcan al lado (que lo hacen) sino que aparecen cargados de cañones, plátanos, munición, etc.
Pues yo creo que debes aparecer cerca, justo por lo contrario. He estado haciendo la raid, y ya medio hecho, han llegado y nos han hundido el barco. Me apreceria una putada empezar lejos y perder la oportunidad de conseguir (o al menos pelear) algo después de hacerlo nosotros casi todo. Pero en la invencibilidad de 10 segundos si estoy de acuerdo, creo que haría más justos y emocionantes los enfrentamientos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que creo que un tiempo de invencibilidad despues de respawnear solucionaria muvhas cosas.

Los tios no se quedarian a tu vera matandote una y otra vez, pillarian lo que pudieran del barco y se irian, o esperarian a que desapareciera tu invulnersbilidad pero tu ya volverias a estar en igualdad de condiciones.
Pues yo para la inmersion del juego el respawn lo pondria medianamente lejos, en cuanto mueres y en un outpost, si te hunden el barco pues a intentar salir a flote y abordar al enemigo y jugartela,lo q viene siendo un pvp normal y logico vamosss.
Me encanta el juego pero no lo toco de momento por el respawn, espero lo cambien en algo
De la sentina no sales al tiempo? Porque llevo 10 min esperando y nada. No me pienso ir hasta que cobre recompensa xD
@metalacran No.
Cuando te encierran tienes que pasar un tiempo minimo antes de que puedan liberarte pero deben votar para sacarte. Mientras sigues ahi
https://m.twitch.tv/prod1gyx
Este pollo ha llegado ya a nivel 50 pero no encuentra la guarida legendaria
cirbic escribió:https://m.twitch.tv/prod1gyx
Este pollo ha llegado ya a nivel 50 pero no encuentra la guarida legendaria

Que pasada el sitio donde están
Necesito llegar a 50 ya . Muy chulo.
Si pero he seguid viendo y las misiones que les dan son (personalmente) una decepción.. Simplemente:

Son las mismas misiones solo que que una, se te llenan todas las casillas con una misión de cada tipo..
Bueno pues parece que me acabo de cruzar con los primeros chetos, un solo tío nos ha matado a los cuatro de un solo disparo y era imposible matarlo, que bien el crossplay nos trae lo mejorcito del PC [facepalm]

Menos mal que en un respawn he conseguido lanzarme al agua y undirle el barco, que mala hostia nos ha entrado.
@angelillo732 hasta que llegue no podre opinar mucho pero si creo tambien que a nivel 50 es cuando el juego se "acaba" y se necesita algo mas de aliciente.
Pero el endgame no esta disponible en el juego todavia no?

Edit: Alguien tiene las recompensas de founder?
Menuda partidaca más guapa me he pegado con un guiri cooperando en las travesías. Cofres y calaveras a tope. Por Dios Rare no dejéis esto tirado [tadoramo]
7240 respuestas