berco escribió:kuillar escribió:Gamerman escribió:Se está desinflando el juego en Twitch a pasos agigantados. Lo comento, más que nada, para aquellos que los primeros días utilizaban su entrada en el top de dicha web como argumento acreditativo de la calidad del título.
Obvio, por mucho que aquí lo defienda la gente, este juego a día de hoy es una tomadura de pelo. Es el nuevo No man's sky. Espero que dentro de un año merezca la pena.
No man's sky? se nota que juegas. IGUALITOS
Vaody escribió:berco escribió:kuillar escribió:Obvio, por mucho que aquí lo defienda la gente, este juego a día de hoy es una tomadura de pelo. Es el nuevo No man's sky. Espero que dentro de un año merezca la pena.
No man's sky? se nota que juegas. IGUALITOS
En realidad, No man's sky tiene mas contenido.
lichis escribió:@Vaody Vaya flameo guapo.
No man sky sería si jugases y tuvieses 0 posibilidades de encontrar otros usuarios después de haber jurado y perjurado que se podría.
Vaody escribió:lichis escribió:@Vaody Vaya flameo guapo.
No man sky sería si jugases y tuvieses 0 posibilidades de encontrar otros usuarios después de haber jurado y perjurado que se podría.
@metalacran
Decir que un juego tiene mas contenido que otro es flamear? curioso.
ros escribió:Yo es que meto con una tripulación random y la peña no tiene ni puta idea. Ni siquiera ponen travesías, se dedican a hacer el polla bebiendo y bailando y a lanzarse dentro de los cañones a alta mar. Sólo di con un buen equipo en toda la noche y sólo cuando estaban entregando el botín. El más grande que habría cobrado jamás por no hacer nada. Esto junto a lo inútil de matar y de que te maten o de que te hundan tu barco sin botín no puede ser.
Vaody escribió:lichis escribió:@Vaody Vaya flameo guapo.
@metalacran
Decir que un juego tiene mas contenido que otro, es flamear? curioso.
Sun Wukong escribió:@ros Las misiones en general son para subir reputacion mas que por dinero.
Si te interesa mas el oro ,lo mejor son misiones de comercio... activas y cancelas hasta que te salga una con animales dorados.
Los animales dorados dan una cantidad aleatoria entre 1000 y 2000.
Y por el camino siempre se ve algun mapa botella, cofres o jaulas abandonadas donde meter mas animales dorados.
WingedDemon escribió:Sun Wukong escribió:@ros Las misiones en general son para subir reputacion mas que por dinero.
Si te interesa mas el oro ,lo mejor son misiones de comercio... activas y cancelas hasta que te salga una con animales dorados.
Los animales dorados dan una cantidad aleatoria entre 1000 y 2000.
Y por el camino siempre se ve algun mapa botella, cofres o jaulas abandonadas donde meter mas animales dorados.
Macho,yo no entiendo como haceis para activar mision,pillar jaulas y luego cancelar...Si yo hago eso pierdo la mision con lo que tengo que comprar otra y es dinero perdido,ya he leido a varios que deciis activar la travesia para pillar jaulas de mas,cancelar y volver a activarla pero como digo,a mi al menos,si cancelo pierdo la travesia/mision y tengo que pagar por otra asi que...¿donde esta el beneficio?
Sun Wukong escribió:@WingedDemon Yo no pillo jaulas extras ya que si entregas estas jaulas extras que te dan ,da igual se dorado o jade te dan una mierda.
Yo lo que hago es poner una misión, miro la lista de animales a traer,si hay alguno dorado me la quedo sino cancelo y repito.
Luego cojo las jaulas.
Luego si en las islas encuentro jaulas extras estas si valen para entregar animales extras. Por lo que esas me aseguro de pillar más animales dorados. Además por el camino suelo encontrar especias,tesoros,etc que dan dinero extra.
Date cuenta que un animal dorado te da una cantidad aleatoria entre 1000-2000,mas los demas animales. Suelen ser viajes cortos y a esto le sumas los 200-700 de cada otro animal en la lista.
Espero asi te quede más claro.
Un saludo
NeOz7 escribió:@Scopata El sistema de respawn a mi no me parece tan malo tal y como esta, me refiero a que si quieres que no aparezcan mas tienes que hundir el barco si o si, si vas solo y te abordan si que es verdad que es una putada y lo unico que puedes hacer es matarles para poder escapar con el tiempo que reviven o asumir tu derrota xD Y lo mismo cuando atacas, si consigues darle a su barco y los matas pues se va llenando de agua y acaba hundiendose. Quiza echo en falta alguna animacion o arma para poder sabotear el barco desde dentro y hacerle agujeros
Lo que comentas de los eventos dinamicos es algo que me parece genial y como bien dices le daria mucha vida al juego
Personalmente creo que este finde sera bastante respresentativo si me empiezo a cansar del juego o no ya que pienso meterle mas horas que nunca ya que estaré de vacaciones xD Eso si, el dia que lo deje definitivamente pienso seguir de cerca las actus y valoraré si vale la pena engancharme de nuevo o no
Puma 117 escribió:ros escribió:Yo es que meto con una tripulación random y la peña no tiene ni puta idea. Ni siquiera ponen travesías, se dedican a hacer el polla bebiendo y bailando y a lanzarse dentro de los cañones a alta mar. Sólo di con un buen equipo en toda la noche y sólo cuando estaban entregando el botín. El más grande que habría cobrado jamás por no hacer nada. Esto junto a lo inútil de matar y de que te maten o de que te hundan tu barco sin botín no puede ser.
Ese es tu problema con este juego, juzgar un juego cooperativo sin jugarlo con un grupo colaborativo. Ponte a jugar con un grupo de amigos en condiciones y luego me dices si te lo pasas bien o no, otra cosa es que aquí la peña se dedique a jugar 4 horas al dia al juego y se aburran a la semana.... Nos ha jodido, es un juego para lo que es, echar pachangas con los colegas. Yo de vez en cuando unos partidos al Fifa con los colegas te lo pasas bien, si juego 4 horas al dia de fifa durante 1 u 2 semanas y lo unico que quiero despues es prenderle fuego.
Scopata escribió:NeOz7 escribió:@Scopata El sistema de respawn a mi no me parece tan malo tal y como esta, me refiero a que si quieres que no aparezcan mas tienes que hundir el barco si o si, si vas solo y te abordan si que es verdad que es una putada y lo unico que puedes hacer es matarles para poder escapar con el tiempo que reviven o asumir tu derrota xD Y lo mismo cuando atacas, si consigues darle a su barco y los matas pues se va llenando de agua y acaba hundiendose. Quiza echo en falta alguna animacion o arma para poder sabotear el barco desde dentro y hacerle agujeros
Lo que comentas de los eventos dinamicos es algo que me parece genial y como bien dices le daria mucha vida al juego
Personalmente creo que este finde sera bastante respresentativo si me empiezo a cansar del juego o no ya que pienso meterle mas horas que nunca ya que estaré de vacaciones xD Eso si, el dia que lo deje definitivamente pienso seguir de cerca las actus y valoraré si vale la pena engancharme de nuevo o no
Claro, pero ya me dirás cómo hundo el barco a 2 tíos que están esperándome con el trabuco cargado (qué mal suena xD) en el mío propio. No ya solo eso, ¿eh? Es que ni siquiera puedes huir... es un bucle infinito. Aparecer, te matan. Aparecer, te matan. Aparecer, te matan.
El_del_GTC escribió:Os reitero que si os la lían en plan salir y os matan todo el rato, desde el menú tenéis la opción de saborear el barco, se hundirá automáticamente y ya no volveréis a aparecer rodeados de gente
El_del_GTC escribió:Os reitero que si os la lían en plan salir y os matan todo el rato, desde el menú tenéis la opción de saborear el barco, se hundirá automáticamente y ya no volveréis a aparecer rodeados de gente
ros escribió:Yo es que meto con una tripulación random y la peña no tiene ni puta idea. Ni siquiera ponen travesías, se dedican a hacer el polla bebiendo y bailando y a lanzarse dentro de los cañones a alta mar. Sólo di con un buen equipo en toda la noche y sólo cuando estaban entregando el botín. El más grande que habría cobrado jamás por no hacer nada. Esto junto a lo inútil de matar y de que te maten o de que te hundan tu barco sin botín no puede ser.
NeOz7 escribió:para los que decis que es el no mans sky de Micro, tomad: No Man's Sky confirmado para One xDDD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
No he probado el SoT pero si ya disfrutaba con los viajes en Zelda Wind Waker aqui debe ser acojonante...kova escribió:NeOz7 escribió:para los que decis que es el no mans sky de Micro, tomad: No Man's Sky confirmado para One xDDD
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
Me pareció super curioso que en el video análisis destacan como bueno que es un juego de viajar y de ir de un lado a otro, que esa es su belleza, que quien le busque otra cosa se equivoca de juego. Luego eso mismo en el SoT es algo negativo, pero insisto, no son comparables los juegos y es muy buena noticia que salga en ONE porque es un buen juego.
Saludos
Nuhar escribió:El respawn tienen que mejorarlo, primero en dar unos 10-15 segundos de inmunidad al nacer, wl otro dia me mato uno antes de que viera nada, renaci en el barco y cuando se estaba quitando la cortinilla oí un booom y ala, cañonazo y muerto.
Por otro lado, cuando hunden tu barco deberias aparecer a tomar por culo del mapa, no a 3 minutos en barco, estuvimos ayer una hora y media haciendo la raid porque venia todo el rato un galeon, lo hundimos como 5-6 veces pero claro, llega un punto que te quedas sin municion ni tablas, tuvimos que hundir nuestro barco aposta para tener algo con que pelear. No puede ser que lo hundas y para cuando reparas y achicas el barco ya estan casi al lado... no te quiero contar si quieres sacar los tesoros de la raid.
cirbic escribió:https://m.twitch.tv/prod1gyx
Este pollo ha llegado ya a nivel 50 pero no encuentra la guarida legendaria
Son las mismas misiones solo que que una, se te llenan todas las casillas con una misión de cada tipo..