Kenny_666 escribió:Lo que esta claro es que le juego no es para todo el mundo, me parece genial que a algunos no os guste y os parezca aburrido, con una vez que lo digáis sobra, ahora entrar 20 veces en el hilo de un juego que no os gusta a repetirlo da la sensacion de que molesta que otros disfruten un juego.
La aleatoriedad hace que pasen cosas como esta, estoy entregando unos pollos y unas serpientes (menudo coñazo viajar con serpientes
) en un Outpost y escucho cañonazos cerca, me giro y...
Hoy me ha pasado algo curioso,al empezar en la isla,donde llevas a vender los animales había como una veintena de jaulas diferentes,de cerdos,gallinas y serpientes,en vez de misiones me he ido en plan Noé a por animales,buffff,no vuelvo a coger más serpientes,son un colazo cogerlas,gastas platanos del veneno que te tiran,se han cargado un par de cochos y cada vez te pasaba por su lado escupitajo al canto para luego darte miseria.
Lo bueno,que me he encontrado una cosa nueva que no había visto,una caja vacia,para meter tablones,la he ido a vender y me decía que estaba vacía,ni me dí cuenta,me dí una vuelta por la isla y la llené,casi 300 monedas por esa caja,está de lujo y encontrada de chiripa en una isla que no había pisado aún (si,aún me quedan islas por descubir y no me aburre ir de un lado a otro a explorar) que es una mina,había de todo por recoger aunque iba solo y pierdes mucho tiempo en ir y venir mil veces,no me gusta estar mucho tiempo en un mismo sitio.