[Hilo Oficial] Sea of Thieves

¿Cómo se marca el sitio de una misión en el mapa? Antes en una misión una vez seleccionada la misión no me la marcaba el mapa y cada vez que lo miraba tenía que buscar la isla por el nombre...
Yo he tenido uan sesión de mierda hoy, no me han dejado entregar misiones y grupos que me metían en la sentina. Una cosa que no me gusta es lo que meten los putos esqueletos con pistolas, ir solo es morir constantemente.
Por cierto yo ya tengo la skin del arma de Mixer XD
Los trofeos vuelven a estar activos, pero no hay backtracking de estos...Saltan a medida que los completas de nuevo.

Dijeron desde Rare que tenían registro de todos los que íbamos logrando y que saltarían todos cuando los activasen de nuevo...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo amigos que estan consiguiendo ñogros del juego, yo hasta mañana no puedo darle....

Ya han arreglado el tema??
Nintyfan7 escribió:Los trofeos vuelven a estar activos, pero no hay backtracking de estos...Saltan a medida que los completas de nuevo.

Dijeron desde Rare que tenían registro de todos los que íbamos logrando y que saltarían todos cuando los activasen de nuevo...

Comprobado. Pensaba que saltarían todos los que llevaba y nada, a volver a hacerlos.

Ojalá lo solucionen y haya back tracking.

Un saludo!
Yo juego siempre con una amiga y hoy tambirn estábamos jugando y a mi me saltaban algunos y a ella ninguna, además de que no saltaban según completaba.
Ohnosayhi escribió:
Nintyfan7 escribió:Los trofeos vuelven a estar activos, pero no hay backtracking de estos...Saltan a medida que los completas de nuevo.

Comprobado. Pensaba que saltarían todos los que llevaba y nada, a volver a hacerlos.

Ojalá lo solucionen y haya back tracking.

Un saludo!

Quizás estemos de suerte.

He encontrado esto en el foro de trueachievements:

Status: Achievements will be turned back on during Thursday March 29th. New achievements will be awarded normally, and any achievements previously earned will start to filter through over the next 4-5 days.

Esperemos esos 4-5 días a ver si van saltando. A mi me saltó el de comer platano mientras estaba en un outpost y no había comido nada. Por eso pensaba que irían saltando todos, peto no. Ahora leo que lo harán a lo largo de estos próximos días.
A mí me han saltado alguno como el de zarpar por primera vez......una semana después XD
@Nintyfan7 buenas noticias entonces!

A ver si poco a poco lo van dejando redondo, que la verdad es que los mantenimientos tan seguidos que le están metiendo se agradecen.

Por otro lado, a ver si solucionan el tema de guardar las últimas armas que tengas seleccionadas como las preestablecidas al volver al juego...

Un saludo!
Me acaba de mandar Microsoft la vela de Fundador:
Imagen
Maes Hughes escribió:Me acaba de mandar Microsoft la vela de Fundador:
Imagen

Guapísimas las velas! Es el único recuerdo que tenemos de la aventura de hoy jajaja
bobnov escribió:
Maes Hughes escribió:Me acaba de mandar Microsoft la vela de Fundador:
Imagen

Guapísimas las velas! Es el único recuerdo que tenemos de la aventura de hoy jajaja

que pena con lo bien que fue la noche y que te fallara la grabacion una pena
pero tranquilo habra mejores dias [beer]
pedrinho_7-58 escribió:¿Cómo se marca el sitio de una misión en el mapa? Antes en una misión una vez seleccionada la misión no me la marcaba el mapa y cada vez que lo miraba tenía que buscar la isla por el nombre...

Lo marcas tu, ya sea buscando el nombre o bsucando la forma de la isla, dependiendo del tipo de misión.
¿No tiene chat de texto?
ros escribió:¿No tiene chat de texto?

Me suena que en PC si, en Xbox no.
@fermentwo correcto compañero.

Saludos!
Ohnosayhi escribió:@Maes Hughes la envían por correo?

Mensaje de Xbox Live.
@Maes Hughes muchas gracias compañero!

Al final el título es ‘Brave Vanguard’ verdad?
Según la web oficial, los logros en cola deberían salir en un plazo de 4-5 días después del jueves, vamos que se puede demorar hasta el martes

Algo que me tiene mosqueado esque en el CoD zombies, hizé dos ligros de zombies y ninguno me ha saltado xD
@LoSJaVieR95 Diselo a Rare tambien, a lo mejor cuela [qmparto]
@eledupor2 lo de los logros en One de traca, FIFA, pvz garden Warfare y ahora en el CoD que recuerde, me tardaron la vida en salir, el FIFA 14 tardo un mes en salirme el último logro y un logro de ryse que me salto un año después mientras veía un vídeo xD

Al menos en el Sea Of Thieves hay un motivo, pero en mis otros casos no, y desespera.
Bueno, después de jugar unas 2-3 horas...Creo que no lo volveré a jugar a no ser que le metan cosas realmente buenas.

Mi experiencia de juego...Para que decirlo, nefasta. Un juego que no te explica nada, directamente te creas el pirata y ale...Si, muy guay la navegación del barco sinceramente es lo que mas me gusta pero cuando llevas un buen rato en el barco y quieres estirar los pies para buscar tesoros y demás...No me termina de convencer, matadme si queréis pero lo veo muy vacio.

Seguramente esto con amigos cambie muchisimo, estoy jugando solo con gente random y eso cambiará mucho pero de verdad, me da rabia porque tiene cosas con mucho potencial pero para mi gusto le falta mucho mucho para sentir que estoy jugando a un juego terminado.
LoSJaVieR95 escribió:@eledupor2 lo de los logros en One de traca, FIFA, pvz garden Warfare y ahora en el CoD que recuerde, me tardaron la vida en salir, el FIFA 14 tardo un mes en salirme el último logro y un logro de ryse que me salto un año después mientras veía un vídeo xD

Al menos en el Sea Of Thieves hay un motivo, pero en mis otros casos no, y desespera.

Ayer precisamente me empece el Recore y me saque 6 logros que me salto la notificación pero no se me acumularon en el global mensual
Los logros no andan muy finos... me habian quitado 14.000G que justo hoy me han vuelto.

Los de este juego tienes que hacerlos de nuevo para que salten ahora que estan activados.
No sé si todo este desgase de logros tendrá que ver con el nuevo sistema que quieren implementar.
lorest escribió:Bueno, después de jugar unas 2-3 horas...Creo que no lo volveré a jugar a no ser que le metan cosas realmente buenas.

Mi experiencia de juego...Para que decirlo, nefasta. Un juego que no te explica nada, directamente te creas el pirata y ale...Si, muy guay la navegación del barco sinceramente es lo que mas me gusta pero cuando llevas un buen rato en el barco y quieres estirar los pies para buscar tesoros y demás...No me termina de convencer, matadme si queréis pero lo veo muy vacio.

Seguramente esto con amigos cambie muchisimo, estoy jugando solo con gente random y eso cambiará mucho pero de verdad, me da rabia porque tiene cosas con mucho potencial pero para mi gusto le falta mucho mucho para sentir que estoy jugando a un juego terminado.

Es que esto es lo que pasa a la mayoría de gente, puedes estar tranqui que es lo que hay, es que el juego NO tiene más. Se han reido en la cara de todos pero bueno..
Tommy_Vercetti escribió:
lorest escribió:Bueno, después de jugar unas 2-3 horas...Creo que no lo volveré a jugar a no ser que le metan cosas realmente buenas.

Es que esto es lo que pasa a la mayoría de gente, puedes estar tranqui que es lo que hay, es que el juego NO tiene más. Se han reido en la cara de todos pero bueno..

Pues oye ojalá todas las veces que se rían de mi sea tan placentero.
Tommy_Vercetti escribió:

Jajajajajajaja..que pena de verdad la gente que no sabe valorar ni apreciar un juego tan especial y único y donde solo va a mejorar y mejorar con el paso de las semanas..no lo entendeis el juego nada mas..es tan diferente a resto que no podeis entenderlo ni ver la obra maestra que han creado los de Rare..
Rápido iros al Fortnite que es mucho mas fácil y no hay que pensar tanto que solo es pegar tiros y crear paredes..jajaja
Pues yo estoy encantadísimo del juego, como bien le decía a un amigo del foro - precisamente para que se convirtiera en una partida super épica - el juego tiene una aleatoridad y una capacidad de crear anécdotas brutales. Puedes conectarte y tener una partida aburrida y protocolaria cumpliendo misiones o que un balandro se ponga a la fuga de un galeón porque le ha robado todo su botín. XD.

Creo que Rare no ha engañado a nadie con la premisa de este juego dado la cantidad de betas, videos de la compañías y distintos avances que ha dado la empresa britanica. Aunque estoy totalmente de acuerdo de que para que el juego siga manteniendo esa frescura van a seguir teniendo que ir nutriendo el juego de nuevas mecánicas y contenido.

Saludos.
xxdurdenxx escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Jajajajajajaja..que pena de verdad la gente que no sabe valorar ni apreciar un juego tan especial y único y donde solo va a mejorar y mejorar con el paso de las semanas..no lo entendeis el juego nada mas..es tan diferente a resto que no podeis entenderlo ni ver la obra maestra que han creado los de Rare..
Rápido iros al Fortnite que es mucho mas fácil y no hay que pensar tanto que solo es pegar tiros y crear paredes..jajaja

Tampoco hace falta tratar a la gente de imbécil.

Es que no puedes valorar un juego que es 100% cooperativo jugándolo con peña random.

Será que no hay un grupo de Telegram y un club de EOL para estos casos... la culpa es tuya por jugarlo mal teniendo a gente para jugar a todas horas y con la que te puedes comunicar. Es un juego de cooperación y de colaboración en el que cada uno en el barco ha de tener un rol. Si vas con peña que hace lo que le sale de los huevos pues...

Normal que tu experiencia sea mala. Además las primeras islas, que son pequeñas, no suponen reto alguno para la búsqueda del tesoro y mucho menos los combates, cuando encuentres diferentes tipos de esqueletos me cuentas.
Lo gracioso es lo de : La mayoria piensa asi.
Claro que si.
Habra a quien le guste,habra a quien no. Que le falta contenido es algo obvio pero aun asi muchos lo disfrutamos y muchos les aburre. asi que lo dejamos en empate.
Lo bueno es que ha vendido muy bien y eso significara apoyo.
Antes era una coña pero ahora veo que parece que de verdad a algunos les molesta los que disfrutamos del juego.
Lo que esta claro es que le juego no es para todo el mundo, me parece genial que a algunos no os guste y os parezca aburrido, con una vez que lo digáis sobra, ahora entrar 20 veces en el hilo de un juego que no os gusta a repetirlo da la sensacion de que molesta que otros disfruten un juego.

La aleatoriedad hace que pasen cosas como esta, estoy entregando unos pollos y unas serpientes (menudo coñazo viajar con serpientes [+risas] ) en un Outpost y escucho cañonazos cerca, me giro y...

Imagen
A mi lo que mas cojonudo me parece es la defensa de algunos : "QUE MEJORARA CON EL PASO DEL TIEMPO" el juego ha salido vacio de contenido y sin nada que hacer practicamente pero eh, como es de xbox ya mejorara con el tiempo, nos venden una alpha en contenido pero "ya iran añadiendo contenido con el tiempo"
el fanatismo de algunos de verdad es para que es lo mireis..... yo lo he jugado , no esta mal pero es una verguenza lo que han hecho y punto...

O quizas no es para mi, le dare mas oportunidades cuando tengas mas contenido, nunca hay que decir de este agua no bebere ya que el juego me atrae, el problema son las cosas por hacer y demas a mi gusto...
@lorest De matarte nada, para unos pocos que critican el juego con respeto y no trata de imbeciles a los que si nos gusta...

A mi me encanta, no me canso de el, es algo diferente, para nada es un juego casual que le puede gustar a todo el mundo.

De ahi que haya tanta disparidad de opiniones.
Quizás tenéis razón y la culpa es mia por no jugarlo con españoles o gente que quiera disfrutar del juego.

Intentaré jugarlo con gente, esta vez con alguien que conozca y ver que experiencia me da el juego.

Ya os digo, que por desgracia mi experiencia ha sido muy mala jugando con gente random. Había una parte del juego que uno se ellos se largó con el barco mientras yo y otro estábamos buscando un tesoro, son cosas que me hacen poca gracia la verdad cuando la clave del juego es la plena cooperación para explorar las islas y conseguir los cofres.

@xxdurdenxx un poquito de educación no te vendría nada mal. ¿Que sabrás a lo que juego o dejo de jugar?. Yo respeto enormemente a la gente que está disfrutando del juego porque como digo, posibilidades tiene y felicito a Rare por hacer algo diferente. Además de sentir envidia sana porque también quiero disfrutar de esas experiencias como las de aquí...Y vas tú y me dices que me dedique al Fornite. Te voy a dar un consejo chico, cada persona tiene su experiencia de juego y en este juego eso es determinante para que te guste mas o te guste menos, aprende eso primero y luego me hablas de Fornite o del tetris,.
Kenimal escribió:A mi lo que mas cojonudo me parece es la defensa de algunos : "QUE MEJORARA CON EL PASO DEL TIEMPO" el juego ha salido vacio de contenido y sin nada que hacer practicamente pero eh, como es de xbox ya mejorara con el tiempo, nos venden una alpha en contenido pero "ya iran añadiendo contenido con el tiempo"
el fanatismo de algunos de verdad es para que es lo mireis..... yo lo he jugado , no esta mal pero es una verguenza lo que han hecho y punto...

O quizas no es para mi, le dare mas oportunidades cuando tengas mas contenido, nunca hay que decir de este agua no bebere ya que el juego me atrae, el problema son las cosas por hacer y demas a mi gusto...

Dios mio que no es fanatismo ni por que sea de Xbox ni nada joder que símplemente estos juegos son asi..todos los juegos online empiezan asi y van expandiendolos y mejorandolos poco a poco es tan difícil de entender macho???
Yo como ya sabía donde me metía para nada me a sorprendido su falta de contenido por que sé que poco a poco va a ser mejor y mejor..
Ayer me pasó algo bueno, estábamos en una isla y vi un barco al lado del nuestro, fui rápido corriendo y y me preparaba para cargar cañones, y entonces empezaron a saludar y parecía todo tranquilo, y así fue, no atacaron y hubo buen rollo, íbamos cargados de tesoros así que nos fuimos porque no nos merecía la pena el jugarla jaja
Si que es verdad que defender la falta de contenido a capa y espada es de un conformisno digno de estudio.

Yo disfruto el juego y lo juego a diario con mi pareja a la cual tb le a enganchado pero eso no quita que se esperara mas de un juego franquicia como este y a un precio de 70 euros.

Opinar que aun le falta mucho no es ningún delito y en un foro de opinion caben todas no solo los elogios. Obviamente con el tiempo irán añadiendo contenido ,solo faltaba que no lo hicieran ya seria de traca....eso si se exponen al abandono del juego por gran parte de la comunidad luego que no se quejen.
Madre mía lo de siempre, no se puede decir que el juego está VACÍO porque los fanboys de siempre te saltan al cuello.

Rare pretende cobrar 70€ por un juego que...no tiene historia. No tiene introducción. Ni tiene un transfondo que sea una excusa para jugar siquiera. Tiene 3 misiones repetitivas hasta la sociedad. Los npcs sin carisma ni nada, no te hablan apenas. Ni una isla decente donde reunirse la gente, simplemente islitas demigrantes con las 3 casas de mierda que hacen de tienda.

Pero claro siempre está la excusa de los fanboys de "llenaran de contenido". Pues que hubiesen cobrado 5€ y el resto de los 70€ se lo voy dando después no te jode! Esto es una estafa igual que lo fué la basura del No Mans Sky en su día.
Pesforever está baneado por "troll"
Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.

Como escuece ver como este juego lo está petando mientras la ps4 coge polvo... Jubilando a PUBG y mirando de tú a tú a Fortnite.

Este juego durará años. Los servers están petaos como nunca lo vi. Ni Destiny ni The Division tuvieron tanta repercursión como el juego de Rare. Y quien pago 70 € por él es un parguelas, porque podía haberse pillado el season pass y jugaba a este y a otros mucho más gratis. Cosa que ningún exclusivo de Sony te da la oportunidad.
Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.

Como escuece ver como este juego lo está petando mientras la ps4 coge polvo... Jubilando a PUBG y mirando de tú a tú a Fortnite.

Este juego durará años. Los servers están petaos como nunca lo vi. Ni Destiny ni The Division tuvieron tanta repercursión como el juego de Rare. Y quien pago 70 € por él es un parguelas, porque podía haberse pillado el season pass y jugaba a este y a otros mucho más gratis. Cosa que ningún exclusivo de Sony te da la oportunidad.

Lo que hay que leer...
Yo tengo una opinión intermedia, creo que el juego es muy bueno y divertido, por eso hay tanta gente jugandolo además de ser un enorme éxito, por otro lado me parece un juego hecho a medias, que le falta quizás algo de campaña, más misiones contenido etc, y no veo la nota que le han dado las revistas mala, creo que este juego a pesar de ser tan bueno no merece un 9 debido a la falta de cosas
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía lo de siempre, no se puede decir que el juego está VACÍO porque los fanboys de siempre te saltan al cuello.

Rare pretende cobrar 70€ por un juego que...no tiene historia. No tiene introducción. Ni tiene un transfondo que sea una excusa para jugar siquiera. Tiene 3 misiones repetitivas hasta la sociedad. Los npcs sin carisma ni nada, no te hablan apenas. Ni una isla decente donde reunirse la gente, simplemente islitas demigrantes con las 3 casas de mierda que hacen de tienda.

Pero claro siempre está la excusa de los fanboys de "llenaran de contenido". Pues que hubiesen cobrado 5€ y el resto de los 70€ se lo voy dando después no te jode! Esto es una estafa igual que lo fué la basura del No Mans Sky en su día.

Yo nos ha quedado claro las otras 300 veces, puedes parar cuando quieras.
Kenny_666 escribió:Lo que esta claro es que le juego no es para todo el mundo, me parece genial que a algunos no os guste y os parezca aburrido, con una vez que lo digáis sobra, ahora entrar 20 veces en el hilo de un juego que no os gusta a repetirlo da la sensacion de que molesta que otros disfruten un juego.

La aleatoriedad hace que pasen cosas como esta, estoy entregando unos pollos y unas serpientes (menudo coñazo viajar con serpientes [+risas] ) en un Outpost y escucho cañonazos cerca, me giro y...

Imagen

Hoy me ha pasado algo curioso,al empezar en la isla,donde llevas a vender los animales había como una veintena de jaulas diferentes,de cerdos,gallinas y serpientes,en vez de misiones me he ido en plan Noé a por animales,buffff,no vuelvo a coger más serpientes,son un colazo cogerlas,gastas platanos del veneno que te tiran,se han cargado un par de cochos y cada vez te pasaba por su lado escupitajo al canto para luego darte miseria.

Lo bueno,que me he encontrado una cosa nueva que no había visto,una caja vacia,para meter tablones,la he ido a vender y me decía que estaba vacía,ni me dí cuenta,me dí una vuelta por la isla y la llené,casi 300 monedas por esa caja,está de lujo y encontrada de chiripa en una isla que no había pisado aún (si,aún me quedan islas por descubir y no me aburre ir de un lado a otro a explorar) que es una mina,había de todo por recoger aunque iba solo y pierdes mucho tiempo en ir y venir mil veces,no me gusta estar mucho tiempo en un mismo sitio.
fermentwo escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Cómo se marca el sitio de una misión en el mapa? Antes en una misión una vez seleccionada la misión no me la marcaba el mapa y cada vez que lo miraba tenía que buscar la isla por el nombre...

Lo marcas tu, ya sea buscando el nombre o bsucando la forma de la isla, dependiendo del tipo de misión.

Sí, al final lo descubrí. Muchas gracias por responder, ando pez, jeje.
@gatito20 Para que las serpientes no ataquen tienes que tocar música, lo que complica mucho la travesía si vas solo, es un arriar velas, tocar música, poner rumbo, tocar música, recoger velas, tocar música y así no te atacan.
Ya tardaban....

https://www.windowscentral.com/sea-thie ... cross-play

No se libra ningun juego multijugador,pero ninguno. [facepalm]
mrfenrix escribió:
Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.

Lo que hay que leer...

Ademas de verdad,porque ps4 no para de tener exclusivos mientras que en xbox estamos abandonados a nuestra suerte desde hace un monton,de hecho solo con el proximo god of war ps4 se come a xbox,pero bueno que cada uno vea el mundo a su gusto.
Y que conste que yo tengo ambas maquinas,pero soy realista.

A parte,vuelvo a repetir lo de millones de jugadores en este juego es por el game pass sin eso no se que tal buenas fueran sus ventas.

[beer]
7240 respuestas