Spivak escribió:Bueno chicos, tras una ardua noche raideando y luchando contra unos piratas de PC chetados siento decir que una de las mejores cosas que tiene el juego está rota, el PVP. He visto los vídeos de los hacks de PC y bueno, sin comentarios... yo lo estoy jugando en PC y sinceramente no le veo ningún sentido...
A ver cuál es la postura de RARE/MS. O lo arreglan o cierran el crossplay entre plataformas. Lo cual me joderia ya que todos mis colegas juegan en one...
https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKqNygB0CT3VweZZvlFDnonWb0kYhL8MFuOEchDqAvf3YYQXfbpmL12fZEuflxZjr1XwSpMXa_mVd1oCm_0AF0rpkXK0Yw&v=tTVtpZlTZxQ
Spivak escribió:Eloskuro:
La verdad es que no entiendo tu contestación sinceramente. Denota un grado de inmadurez en la comprensión escrita muy acusado. Háztelo mirar.
1. No he venido aquí a llorar lo mal que me fue una partida. Todo lo contrario. Solo a decir que padecimos durante una raid a un grupo usando wallhax, que no dejaba de tocar los cojones.
2. No se de dónde sacas eso del 1%. Tienes una bola mágica o que? En una semana este tipo de encuentros nos ha ido en aumento.
3. Que juegue en PC según tú no me legítima a que me queje de los cheats por qué debería de estar acostumbrado. Una soberana tontería nuevamente. Es más esto es el foro de ONE, que es la plataforma que estaría más afectada. Y para tu información juegos como WoW esto lo tienen bastante bien atado.
4. Esto es un juego de piratas, y va de eso, de hacer el pirata y hacer PVP cuando nos plazca, no me vas a decir como jugar, y menos hacerlo de un modo que para evitar la dejadez de rare en este aspecto de seguridad.
eloskuro escribió:Hoy he visto un twitch de uno de los que ha llegado a ser Pirata Legendario y que brutal lo de abrir la entrada secreta y el portal hacia athena.
Creo q me quedará 1 o 2 meses para llegar xD
Pero mola ver q Rare se lo está currando denlo lindo.
La de secretos q andarán aun guardados x las islas
lo unico que pasa cuando eres pirata legendario es que un tipo te da misiones en donde se mezclan los 3 tipos de misiones que has estado haciendo durante tus ultimas 60 horas de juego, no hay mas, nada nuevo, es seguir haciendo lo mismo otra vez pero mas tiempo por mision
Spivak escribió:Bueno chicos, tras una ardua noche raideando y luchando contra unos piratas de PC chetados siento decir que una de las mejores cosas que tiene el juego está rota, el PVP. He visto los vídeos de los hacks de PC y bueno, sin comentarios... yo lo estoy jugando en PC y sinceramente no le veo ningún sentido...
A ver cuál es la postura de RARE/MS. O lo arreglan o cierran el crossplay entre plataformas. Lo cual me joderia ya que todos mis colegas juegan en one...
https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKqNygB0CT3VweZZvlFDnonWb0kYhL8MFuOEchDqAvf3YYQXfbpmL12fZEuflxZjr1XwSpMXa_mVd1oCm_0AF0rpkXK0Yw&v=tTVtpZlTZxQ
Wh1TeSn4Ke escribió:Si yo juego en consola, la segunda razón por la cual lo hago es para evitar ese gran grueso de escoria de chetos que hay en PC. Si hay que empezar a comerse a esa gente, me bajo del barco y me paso al otro. Esto lo digo porque viendo el play anywhere y la centralización de servicios de MS estoy previendo siguientes GOW y Halos con crossplay y que pase lo mismo que con éste.
Sun Wukong escribió:¿Que hay chetos ? si
Pero no siempre que os maten va a ser un cheto.
Si te dan en la cabeza de a tomar por culo puede ser tiros de suerte. O si no los matas que tu seas el que no apuntes bien.
Acusar malas partidas a los chetos siempre me recuerda al mal perdedor donde siempre que pierde es culpa de los demas.
Kenny_666 escribió:Me flipa que alguno pueda decir que no hay chetos en el juego y que la experiencia que hemos vivido los que nos hemos cruzado con ellos es mentira, espero que cuando te toque uno de los inmortales y te joda la partida no te quejes
https://youtu.be/mGd2VmUcXjk
https://youtu.be/HZXVgRlglrI
KoX escribió:Kenny_666 escribió:Me flipa que alguno pueda decir que no hay chetos en el juego y que la experiencia que hemos vivido los que nos hemos cruzado con ellos es mentira, espero que cuando te toque uno de los inmortales y te joda la partida no te quejes
https://youtu.be/mGd2VmUcXjk
https://youtu.be/HZXVgRlglrI
Que asco de gente...¿que tiene de divertido eso? Espero que Rare tome acciones rápidas, pero también ¿en que pensaban en sacar el juego sin anticheats?
Sun Wukong escribió:@Rebozamiento Yo por la espalda a bocajarro he matado siempre de un tiro.
Emphassis escribió:Entro.yo y tres guiris,preparamos el barco y vamos al destino.justo antes de llegar y sin razón alguna me meten en el calabozo...?. Entro en otra y lo mismo.entro en otra y lo mismo.otra y lo mismo.de verdad que toxico son esta gentuza!otro despectivo no tienen.españoles?para que verdad?pongo el juego u siempre guiris y contando los segundos para que no sean críos.probare una mas y si me meten en el calabozo desinstalo el juego y a otra cosa.
spiderrrboy escribió:eloskuro escribió:Hoy he visto un twitch de uno de los que ha llegado a ser Pirata Legendario y que brutal lo de abrir la entrada secreta y el portal hacia athena.
Debes de estar de coña, lo que pasa cuando te conviertes en pirata legendario es una completa tomadura de pelo, no se si has seguido viendo el video pero....lo unico que pasa cuando eres pirata legendario es que un tipo te da misiones en donde se mezclan los 3 tipos de misiones que has estado haciendo durante tus ultimas 60 horas de juego, no hay mas, nada nuevo, es seguir haciendo lo mismo otra vez pero mas tiempo por mision
eloskuro escribió:spiderrrboy escribió:eloskuro escribió:Hoy he visto un twitch de uno de los que ha llegado a ser Pirata Legendario y que brutal lo de abrir la entrada secreta y el portal hacia athena.
Debes de estar de coña, lo que pasa cuando te conviertes en pirata legendario es una completa tomadura de pelo, no se si has seguido viendo el video pero....lo unico que pasa cuando eres pirata legendario es que un tipo te da misiones en donde se mezclan los 3 tipos de misiones que has estado haciendo durante tus ultimas 60 horas de juego, no hay mas, nada nuevo, es seguir haciendo lo mismo otra vez pero mas tiempo por mision
Hay más misiones que son más dificiles. Me gusta que se abra un portal a otra zona y veas los espiritus etc... Otros juegos tienen menos variedad de misiones que hacer y nadie se queja tanto. Ya han dicho que van a hacer más tipos de misiones, pero no las esperes hasta la gran actualizacion de verano. De momento hay contenido más que de sobra. Inlcuso secretos que aún no sabemos.
Las misiones legendarias, ver la zona secreta y ser pirata legendario es bastante recompensa de momento. El juego no lleva ni 2 semanas. Estaria bien que hubiese buen rollo en el hilo. Es un juego cooperativo de piratas. No agradable ver gente ninguneando al juego y riendose de los usuarios que nos gusta.
Y no estoy de coña. Entendido? porque espero que no vuelvas a soltarme otra tontada de esas.
una mezcla de las 3 facciones con las mismas mecanicas jugables
spiderrrboy escribió:eloskuro escribió:
Hay más misiones que son más dificiles. Me gusta que se abra un portal a otra zona y veas los espiritus etc... Otros juegos tienen menos variedad de misiones que hacer y nadie se queja tanto. Ya han dicho que van a hacer más tipos de misiones, pero no las esperes hasta la gran actualizacion de verano. De momento hay contenido más que de sobra. Inlcuso secretos que aún no sabemos.
Las misiones legendarias, ver la zona secreta y ser pirata legendario es bastante recompensa de momento. El juego no lleva ni 2 semanas. Estaria bien que hubiese buen rollo en el hilo. Es un juego cooperativo de piratas. No agradable ver gente ninguneando al juego y riendose de los usuarios que nos gusta.
Y no estoy de coña. Entendido? porque espero que no vuelvas a soltarme otra tontada de esas.
Es imposible que te tome en serio si me dices que para ti las misiones que se desbloquean siendo pirata legendario es lo que esperabas y estas conento con ello, ni el mas pesimista esperaba que fuesen esovenga hombre, no me lo creo, todos esperabamos otra cosa...una mezcla de las 3 facciones con las mismas mecanicas jugables
spiderrrboy escribió:@eloskuro no te tomes tan a pecho todo hombre, solo es un juego, simplemente me sorprende el conformismo que hay con el tema de pirata legendario, si con lo que cuesta serlo, va a resultar en hacer exactamente lo mismo que las 60 horas que has echado en llegar ahi...me cuesta creer que veas eso bien, pero ya esta....no hay que dramatizar, solo es mi opinion que es tan valida como cualquier otra...
Emperador escribió:¿Alguna vez os ha pasado de comenzar una partida solos y no empezar en un Outpoust?
A mi me ha pasado por primera vez ahora mismo, he aparecido en una isla random.
Emphassis escribió:Entro.yo y tres guiris,preparamos el barco y vamos al destino.justo antes de llegar y sin razón alguna me meten en el calabozo...?. Entro en otra y lo mismo.entro en otra y lo mismo.otra y lo mismo.de verdad que toxico son esta gentuza!otro despectivo no tienen.españoles?para que verdad?pongo el juego u siempre guiris y contando los segundos para que no sean críos.probare una mas y si me meten en el calabozo desinstalo el juego y a otra cosa.