[Hilo Oficial] Sea of Thieves

¿Alguien sabe de que va esto? Me ha saltado de forma random en una partida.
https://ibb.co/e1Dgx7
Así a ojo parece como un evento que fueran a poner o algo así. Quizás me estoy haciendo demasiadas pajas mentales.
P. D. No me deja poner la imagen directamente, si alguien es tan amable.
@Kirtash1197 siento decirte que eso simplemente es que te cambian de server...
@WingedDemon disculpa... pero que hayan chetos en el juego es culpa de RARE, que no ha hecho bien su trabajo en cuanto a proteger el juego de ese tipo de prácticas, no te da derecho a "cargar" contra los usuarios de PC como si es que todos ellos utilizaran chetos y su máximo afán sea joder a los usuarios de consola.

De todas formas tampoco sufráis demasiado por ese tema, la gente que está usando chetos será gente que no le gusta el juego y estará aprovechando los 14 días del gamepass que le quedan o alguna conjunta para dar un poco por saco porque están aburridos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba llegando a una isla de repente y se me ha difuminado la pantalla y me ha puesto un mensaje muy misterioso diciendo algo asi que un barco del mas alla vendra a saquear el nuevo mundo....

Se sabe algo de esto??

Estoy flipando xD
@eledupor2 lo tienes en esta pagina contestado compañero. Cambio de servidor.

Saludos!
DinozzoESP escribió:@WingedDemon disculpa... pero que hayan chetos en el juego es culpa de RARE, que no ha hecho bien su trabajo en cuanto a proteger el juego de ese tipo de prácticas, no te da derecho a "cargar" contra los usuarios de PC como si es que todos ellos utilizaran chetos y su máximo afán sea joder a los usuarios de consola.

De todas formas tampoco sufráis demasiado por ese tema, la gente que está usando chetos será gente que no le gusta el juego y estará aprovechando los 14 días del gamepass que le quedan o alguna conjunta para dar un poco por saco porque están aburridos.

Te equivocas,la culpa es en todo caso de ambos,de rare por no proteger el juego contra tramposos y de microsoft por la genial idea de poner juego cruzado con usuarios de pc.Que quieres que te diga,estoy quemado ya,en los ultimos 5 dias no dejo de ver chetos cada vez que juego y TODOS son de pc como comprenderas,eso es algo que sabemos todos.Yo siempre he sido de consola y no de pc precisamente por que quiero juego limpio,no quiero chetos ni a favor ni en contra.La ultima aventura...completo una raid con unos amigos y despues de sufrir por que aparece un galeon enemigo con gente que no muere,resulta que su barco tampoco se hunde.De pronto desaparecen todos,no habia nadie en el fuerte y cuando matamos al jefe de la nada y ante nuestros ojos aparece uno y se lleva la llave(cuando digo que aparecio de la nada,lo que digo es que se materializo delante de nuestros ojos,como si fuera invisible o que se yo)y por mas tiros o espadazos que le dabamos el tio no moria,saca su acordeon y se cachondea de nosotros tocando musica.Estoy muy quemado,yo simplemente no quiero tramposos y los que lo son vienen de pc.Y ya dejo el tema,parece que por querer una comunidad limpia todo el mundo se me va a tirar al cuello hoy.Buenas noches
Ohnosayhi escribió:@eledupor2 lo tienes en esta pagina contestado compañero. Cambio de servidor.

Saludos!

Ese mensaje es de un simple cambio de servidor?

Seguro? Me sonaba a algo mas grande, como un barco fantasma o algo.
Antes nadie veia chetos y ahora por arte de magia parece que este el juego lleno, si te matan, chetos, si te roban la raid, chetos, si te hunden el barco, chetos....
xDuffmanx escribió:
kova escribió:Los países tienen que entrar ya de lleno a regular y legislar todo el mundillo de los juegos, las desarrolladoras por mucho que quieran tienen un limite de efectividad, todas estas practicas han de ser constitutivas de delito o de falta grave, con su pertinente sanción penal o económica, estamos hablando de un negocio de miles de millones, como para que esto siga regulado en plan como hace 30 años, como si fuera algo de unos pocos. Personalmente con los tramposos seria durisimo, baneos de por vida y DNI para crear cuentas reales. Es asqueroso que alguien compre un juego para joderle la experiencia a los demás.

Saludos

Claro que si campeon xD

Anda sal a la calle a que te dé el aire xD

https://www.youtube.com/watch?v=dU8EsC_HjPc

Saludos, malote de foro
@kova si si, vamos a sobrecargar un poco más los juzgados españoles con la gente que hace trampas en los videojuegos. En serio crees que esto es lo mas importante que debe legislar un gobierno? Que tienes 5 años? [facepalm]
@bulkathos9 Es verdad, que las leyes funcionan de puta madre igualmente :-|

Yo estoy con kova, es una industria que mueve muchos millones, y al igual que la pirateria se deberia combatir estas mierdas, que uno esta pagando por un servicio para estar a gusto.
Hola, una pequeñá duda,

Este fin de semana he empezado con un amigo a jugar a sea ot thieves, y nos parece la poya, ahora, nos zumban por todos los lados cada vez que nos pillan otros piratas, cabrones..
bueno a lo que voy, aparte de chicken island, donde coño hay mas pollos?

En una de las misiones de poyos, pillamos uno de cada color y bien, pero en otra nos piden 2 blancos, y en la isla, solo hay 1, tras como 15 minutos buscando el segundo, llegamos a la conclusión que solo había 1 pollo blanco...

alguna otra isla con pollos?
[ginyo]
bulkathos9 escribió:@kova si si, vamos a sobrecargar un poco más los juzgados españoles con la gente que hace trampas en los videojuegos. En serio crees que esto es lo mas importante que debe legislar un gobierno? Que tienes 5 años? [facepalm]

Mentalmente incluso menos, pero no viene al caso, no se trata de sobrecargar nada, se trata de legislar y actuar, sabes cuanto factura la industria de los videojuegos anualmente?, no puede ser que esto siga como algo de unos pocos, cuando es obvio que tanto empresas como usuarios estamos haciendo lo que queremos sin ningún tipo de regulación, es así de simple, pero voy más allá, esto del anonimato y del delito sin victimas esta condenado a desaparecer, saca lo peor de las personas siempre, no tienes más que verte a ti o al otro compañero y vuestras respuestas. Como los juzgados están saturados, no legislemos el medio ambiente, ni el tráfico, no legislemos lo que ocurre en los estadios de fútbol, no legislemos el ocio nocturno, no legislemos el dopping, etc etc, no se trata de hacer una lista de cosas importantes y cosas menos importantes, se trata de hacer lo correcto, y lo correcto es sancionar tanto a empresas como usuarios con comportamientos despreciables y dictar el marco legal a moverse, si vas al cine y sacas una cámara para grabar la película sabes a lo que te expones legalmente, es fácil de entender. Y ya, por último, llámame loco, pero sabes cuanto recaudarían los gobiernos en sanciones?. Tú puedes tener una opinión, yo otra y no pasa nada, el problema es cuando llegáis en plan me va a dar un pin y una piruleta, tratando de hacer la gracia. Las desarroladoras no pueden luchar contra las trampas, piraterías y demás si los gobiernos no están detrás respaldando, legislando y actuando, te lo repito, NO PUEDEN.
Pedir que el estado controle a los chetos, en mi opinión, es absurdo por varias razones.

Primero, el estado es muy malo prohibiendo cosas, ley seca, drogas, entra hasta en las cárceles, donde más policías hay por metro cuadrado.

Segundo, como el estado "controla" a los chetos, las compañías privadas tienen una escusa para dejar de hacerlo, ineficacia del estado y dejadez de las empresas privadas, estaremos peor que ahora.

Tercero, necesita medios para "controlar", más impuestos. ¿un impuesto a los videojuegos para pagar a la patrulla anti cheto estatal?, donde los políticos colocarán a su primo, amante, con un gran sueldo, por hacer nada.

Cuarto, ¿de verdad os parecería bien algún tipo de sanción económica o administrativa por hacer trampas en un videojuego?, me parece que es ir demasiado lejos.

Un saludo.
De meter legislaciones y gobiernos por medio yo me limitaría a competiciones profesionales. No estoy muy puesto, pero creo que es delito que te pillen dopado, por ejemplo, y sería lo equivalente en estos casos, una sanción en competencias y actos de magnitud profesional. Para lo demás debería ser, y de hecho es, obligación de las compañías a cargo de los títulos que los mantengan saneados. Pedir que el gobierno controle si tu primo usa aimbot en el Counter es absurdo.
No quiero dar nombres (que está feo) pero me hace gracia quién va de adalid de la moralidad y caudillo de buen comportamiento y luego te los encuentras por el live y se dedica a insultar, menospreciar y hacer sentir mal a gente que solo conoce de 15 minutos porque a ÉL le va mal la partida.
No quiero citarle, si tiene memoria reconocerá mi GT (igual que yo reconozco el suyo) y debería examinar esa conciencia tan limpia y justa que tiene. De hecho nos cruzamos con él varios de aquí de EOL y a la media hora ya estaba borrado de amigo y en otra partida mientras los demás seguimos jugando. (Lógicamente).

(Perdón por el offtopic, pero hay cosas que claman al cielo).

En cuanto a los chetos, trucos o como se llame, quién debería perseguir esto es la desarrolladora del juego, nadie mejor que ellos para poner medidas que eviten esas prácticas y si no se puede pues tendrán que sacar del juego a los tramposos. No hace falta que un gobierno haga leyes para eso... igual que no hace falta un gobierno que diga que hacer trampas jugando al parchís es ilegal. Me parece una tontería, pero RARE y MS sí que deberían ponerse para AYER con esto, porque se puede ir a la mierda la comunidad del juego. Más pierden ellos que nosotros.
cyd_de_mytzar escribió:Hola, una pequeñá duda,

Este fin de semana he empezado con un amigo a jugar a sea ot thieves, y nos parece la poya, ahora, nos zumban por todos los lados cada vez que nos pillan otros piratas, cabrones..
bueno a lo que voy, aparte de chicken island, donde coño hay mas pollos?

En una de las misiones de poyos, pillamos uno de cada color y bien, pero en otra nos piden 2 blancos, y en la isla, solo hay 1, tras como 15 minutos buscando el segundo, llegamos a la conclusión que solo había 1 pollo blanco...

alguna otra isla con pollos?

Hay muchas, de hecho Chiken Isle es de las que menos tienen. Lo mejor es ir a islas grandes, donde seguro que hay animales, y variados.
El problema es que los gobiernos pueden legislar sobre los delincuentes no sobre los gilipollas. Entonces sí que se colapsarían todos los universos conocidos.
Eviljuice escribió:Ahora queremos que los chetos sean delito pero aqui la peña comprando en bazares extranjeros y sin pagar IVA. Me rio por no llorar.

Enserio estás comparando comprar algo digital en otros países (que hasta ms lo permite) con hackear el código interno de un juego? Por que vamos, como mucho se podría comparar con piratear hackeando el acceso al mismo, y aún así no afectaría a los demás usuarios que, recordemos están en un ecosistema de pago..

En fin, menos mal que en China se están poniendo las pilas con esto por que ya tocaba.
Gamerman escribió:

Tres meses tras el lanzamiento para meter sólo eso...??? Poca chicha me parece si quieren mantener esto vivo.

Eso es sólo lo confirmado. No hay una lista oficial del contenido completo que van a meter en verano.

Rare al conpleto está a tope haciendo contenido. Por mi parte confianza plena.

Los agoreros decian q a día de hoy no tendrianos ni misiones. Hasta hace unos meses es loq leiamos x aqui.
Y hay cientos de varios tipos.

Ahora q ya tienen las mecanicas y el mundo, solo tienen q preocupar del contenido. Y estan al 100% con ello.
@cyd_de_mytzar aqui tienes un mapa interactivo con todo lo que te puedes encontrar en las islas. Le faltan algunas cosas pero es de gran ayuda.
Se puede descargar a movil. [chulito]
Un saludo.

http://maps.seaofthieves.rarethief.com/
Parece que por fin amazon va a enviar los juegos de 25€, ya era hora.
De donde sale la informacion de que la imagen que ha puesto Kirtash1197 es por un cambio de servidor?
A mi me salio la frase hace un par de días mientras hacia una misión y me ha debido de cambiar de servidor cientos de veces desde que salio el juego y no había visto ese mensaje.

Imagen
@Kenny_666 Es que es eso, yo iguak, a mi desde hace dos dias hasta hoy el juego tiene uns cosas muy raras, como que de una manada de esqueletos, al matar a uno los demas se desvanezcan en un aira azul como cuando matas a un jugador, o ayer el mensaje ese tambien me salio ayer.

Y llevo jugandi desde el lanzamiento, y recuerdo que los de rare dijeron algo asi como que los cambios de servidor serian imperceptibles para los jugadores y demas.

Yo creo que hay algo mas detras de ese mensajd.
WingedDemon escribió:
xDuffmanx escribió:
kova escribió:Los países tienen que entrar ya de lleno a regular y legislar todo el mundillo de los juegos, las desarrolladoras por mucho que quieran tienen un limite de efectividad, todas estas practicas han de ser constitutivas de delito o de falta grave, con su pertinente sanción penal o económica, estamos hablando de un negocio de miles de millones, como para que esto siga regulado en plan como hace 30 años, como si fuera algo de unos pocos. Personalmente con los tramposos seria durisimo, baneos de por vida y DNI para crear cuentas reales. Es asqueroso que alguien compre un juego para joderle la experiencia a los demás.

Saludos

Claro que si campeon xD

Anda sal a la calle a que te dé el aire xD

@xDuffmanx que pasa que te resulta gracioso lo que dice @kova?Primero,no son maneras de contestar asi como vacilando y segundo,lleva toda la razon,si pudiera yo a mas de un cheto,sino banearlos de por vida,si que los expulsaba de por vida del servidor del juego donde hagan trampas,direccion ip pillada y a tomar por culo el tramposo de turno,que cada dia que pasa esta el juego este mas lleno de chetos,inmortales,barcos que no se hunden etc etc.Como bien dice las trampas deberian ser duramente castigadas,mas aun si has pagado por el juego o suscripcion,no tenemos por que aguantar que venga un tio a reirse de uno tocando el acordeon en tu propia cara mientras le das de tiros y espadazos y no muere.Quizas deberias ser tu el que salga a que te de el aire.Por mi parte te comes un reporte

Delito o falta grave xD, al pelotón de fusilamiento directamente no te jode [qmparto]

En China estas cosas no constituyen delito perse, si no cuando hay lucro detras

Y respecto a los millones de chetos del PC, te pongo un ejemplo, si en Battlefield 1 sueles tener picos de 20k jugadores (que al día juegan bastantes más), y el juego cuando entras te informa de que el último día se baneo a X tramposos, que suelen rondar los 100, pues saca cuentas si sabes, si no ya te digo yo que ni al 1% llega

Y así con cualquier otro juego que te avise de los baneados

La mayoría de los chetos que dices haberte encontrado más bien será gente que te ha matado y ya está, no mankees tanto
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Llevo tres páginas leyendo sólo sobre leyes y chetos y sobre si tú compras aqui o allá , al juego señores al juego !!!!!
A mi el juego, me esta gustando mucho, tenia esperanzas puestas en el la verdad, cada vez mas, y ahora veo que es un gran juego.

Yo no juego muchas horas, entonces creo que no echaré en falta tanto la falta de contenido como muchos.

La putada que somos solo 2, y si veo que necesitaríamos a 4 personas realmente, se hace complicado muchas de las cosas con solo 2 personas.

un saludo
Deberiais leeros la directiva 2008 sobre compras digitales en paises distintos al de residencia: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... 620-HV19K9

Que algunos vivis en los mundos de Yupi y os creeis que es casualidad que tengais q pagar con gift cards compradas en paginas de terceros o haceros cuentas paypal con direccion en el pais del bazar donde comprais.

Y dejo el offtopic, pero vaya doble moral que os gastais.
Eviljuice escribió:Deberiais leeros la directiva 2008 sobre compras digitales en paises distintos al de residencia: http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ ... 620-HV19K9

Que algunos vivis en los mundos de Yupi y os creeis que es casualidad que tengais q pagar con gift cards compradas en paginas de terceros o haceros cuentas paypal con direccion en el pais del bazar donde comprais.

Y dejo el offtopic, pero vaya doble moral que os gastais.

Acabas de abrir la caja de pandora de los hiperventilados en esta web xD
Buenas @xDuffmanx , como veo que mi petición de dejar el tema no ha funcionado lo voy a zanjar yo.

Por favor, hay que ser más respetuosos a la hora de contestar a otros usuarios y no es necesario entrar en lo personal.

El siguiente aviso no será tan leve.

Un saludo.
angelillo732 escribió:
Eviljuice escribió:Ahora queremos que los chetos sean delito pero aqui la peña comprando en bazares extranjeros y sin pagar IVA. Me rio por no llorar.

Enserio estás comparando comprar algo digital en otros países (que hasta ms lo permite) con hackear el código interno de un juego? Por que vamos, como mucho se podría comparar con piratear hackeando el acceso al mismo, y aún así no afectaría a los demás usuarios que, recordemos están en un ecosistema de pago..

En fin, menos mal que en China se están poniendo las pilas con esto por que ya tocaba.

Macho, lo primero es evasión de impuestos, lo segundo hacer el cabron en un videojuego. Lo de algunos es de traca, pidiendo condenas por hacer trampa en videojuegos pero luego defendiendo el comprar en otros paises con VPN u otros medios.

Si de verdad te parece más grave el hacer trampas en un videjuego, a pagar los impuestos que deberían quedarse en España en otro país, apaga y vámonos.
eloskuro escribió:
Gamerman escribió:

Tres meses tras el lanzamiento para meter sólo eso...??? Poca chicha me parece si quieren mantener esto vivo.

Eso es sólo lo confirmado. No hay una lista oficial del contenido completo que van a meter en verano.

Rare al conpleto está a tope haciendo contenido. Por mi parte confianza plena.

Los agoreros decian q a día de hoy no tendrianos ni misiones. Hasta hace unos meses es loq leiamos x aqui.
Y hay cientos de varios tipos.

Ahora q ya tienen las mecanicas y el mundo, solo tienen q preocupar del contenido. Y estan al 100% con ello.

Yo esta semana que me vuelve el PC, que lo mandé a que me instalasen un par de piezas, lo probaré a ver qué tal, pero no se yo... Así de primeras esperaba más, pero cuando lo pruebe juzgaré.
DinozzoESP escribió:
angelillo732 escribió:

Macho, lo primero es evasión de impuestos, lo segundo hacer el cabron en un videojuego. Lo de algunos es de traca, pidiendo condenas por hacer trampa en videojuegos pero luego defendiendo el comprar en otros paises con VPN u otros medios.

Si de verdad te parece más grave el hacer trampas en un videjuego, a pagar los impuestos que deberían quedarse en España en otro país, apaga y vámonos.

Cometes el mismo fallo que el compañero, no es hacer trampas, es modificar el código interno de un programa, esto en otro contexto está muy penado, y más si le añadimos que la gente lo está haciendo en un servicio de pago. Si pueden hacer eso también pueden hacer otras cosas, no se si eres consciente de hasta donde se puede llegar con esto.

Cuando compro algo físico en Armazón Uk también evado impuestos?
Si los de Rare entran en el foro vamos listos. Para qué coño meter más cosas si por aquí nos entretenemos hasta con la tapa de un botella.
Pues ya que estamos en el hilo del Sea of Thieves y no el de la moralidad y de quien es mas delincuente si el que usa chetos o el que compra en bazares extranjeros, voy a deciros que por fin pudimos hacer mi primera raid. Fue con @Maes Hughes y 2 compis mas y la verdad que tubimos mucha suerte ya que no habia nadie y pudimos colocar el barco para disparar cañones y fue un paseo. Gracias a eso me falta nada y menos para poder comprar la vela y tener el casco y la vela listo, lo siguiente será dejar el personaje de la mejor manera posible y comprar skins de objetos y armas
ros escribió:Si los de Rare entran en el foro vamos listos. Para qué coño meter más cosas si por aquí nos entretenemos hasta con la tapa de un botella.

Claro que tienen que meter más cosas, es lógico, el problema creo yo, en este y todos los juegos es la diferencia entre jugadores casuals y jugadores a full, que es evidente que si desde el día uno del lanzamiento del juego, le echas doce horas diarias tarda poco en faltar contenido, a mi me ha pasado cuando tenía más tiempo.
Por contra, ahora mismo que a este le puedo dedicar dos o tres horas diarias como mucho, de momento y gracias también al tema de jugar con cooperativo, aunque sé que va falto de mas variedad de quests y que habría que implementar más cosas, ciertamente no se me hace pesado. La falta de variedad también la compenso con otras cosas en mi caso. Para mí son tipos de juegos que dejan libertad al jugador como y de que manera encararlo, por eso tenemos esa diversidad de opiniones respecto a él.
Eso sí, como he leído en algún post, si que me parece que el precio del juego para lo que de primeras ofrece es elevado, hubiese abogado mejor por un early-acces o un pack de fundadores tipo Fortnite, a un precio de 30€. Yo de momento tiramos de GamePass y el océano de SoT me hace disfrutar.
Un saludo a todos.

P.D.: Dejemos ya aparcado el rollo de leyes y chetos por favor, y si no abrir un hilo aparte, gracias
angelillo732 escribió:
DinozzoESP escribió:
angelillo732 escribió:

Cometes el mismo fallo que el compañero, no es hacer trampas, es modificar el código interno de un programa, esto en otro contexto está muy penado, y más si le añadimos que la gente lo está haciendo en un servicio de pago. Si pueden hacer eso también pueden hacer otras cosas, no se si eres consciente de hasta donde se puede llegar con esto.

Menuda paja mental con el tema de los chetos... En fin.

Evadir impuestos mediante la compra con VPN y demás en otros países es algo que a MS simplemente se la pela, de esta forma el dinero del IVA e impuestos se van a otros países en lugar de quedarse aquí, no sé si eres consciente de hasta donde se puede llegar con ésto.

Que ojo, yo no os juzgo por hacer esto, simplemente que la doble moral que me gastas tela.

Dicho esto paso de contestarte más, tienes una pataleta.
@DinozzoESP ¿Que yo tengo una pataleta? Madre mía xD pero si has sido tu el que me ha replicado todo indignado jaja

Pues nada, no comprare en UK por que los impuestos no van a España.. Mejor dejar el tema.
ros escribió:Si los de Rare entran en el foro vamos listos. Para qué coño meter más cosas si por aquí nos entretenemos hasta con la tapa de un botella.

Tu entiendes lo que quieres.

Yo aún estoy con las misiones que hay y tengo para rato, pero si meten mas variedad mejor. una cosa no quita a la otra. Hay gente que sólo hace misiones y pasa de ir en grupo y vivir la experiencia de Sea of thieves d etodas las formas que rare permite. Y entiendo que esa gente necesite pronto el nuevo contenido.

Pero espero que esas personas entiendan que el contenido no brota mediante magia. Hay que hacerlo.

Desde meses antes de la salida del juego, se podia jugar la alpha y luego la beta. La gente ya sabia lo que iban a ver en el juego. De hecho han metido mcuhas mas misiones, tipos de esqueletos, progresion etc... Y el juego actualmente tiene muuucho más contenido que al prinpcio.

A loq ue voy es que todos los que bsucabamos info del juegos abiamos lo que ofrecia. Si hay gente que epseraba más variedad aún desde el minuto uno se ha equivocado. Es algo que va a ir llegando paulatinamente ahora que ya está lanzado. Pero vamos, q un poquito de paciencia viene bien. Digo yo.

Es un tipo de juego que va avanzando con los meses.
eloskuro escribió:

Tu entiendes lo que quieres.

Yo aún estoy con las misiones que hay y tengo para rato, pero si meten mas variedad mejor. una cosa no quita a la otra. Hay gente que sólo hace misiones y pasa de ir en grupo y vivir la experiencia de Sea of thieves d etodas las formas que rare permite. Y entiendo que esa gente necesite pronto el nuevo contenido.

Pero espero que esas personas entiendan que el contenido no brota mediante magia. Hay que hacerlo.

Claro que hay que hacerlo, has tenido tiempo para tenerlo ya implementado. Esto no va de poner la caja cobrar 70€ y luego ya si eso hacemos contenido

Desde meses antes de la salida del juego, se podia jugar la alpha y luego la beta. La gente ya sabia lo que iban a ver en el juego. De hecho han metido mcuhas mas misiones, tipos de esqueletos, progresion etc... Y el juego actualmente tiene muuucho más contenido que al prinpcio.

Faltaría más, pero también se puede ver como que el juego esta en un early access al que le falta contenido

A loq ue voy es que todos los que bsucabamos info del juegos abiamos lo que ofrecia. Si hay gente que epseraba más variedad aún desde el minuto uno se ha equivocado. Es algo que va a ir llegando paulatinamente ahora que ya está lanzado. Pero vamos, q un poquito de paciencia viene bien. Digo yo.

Es un tipo de juego que va avanzando con los meses.

Un juego de 70€ no debería tener tanta necesidad de tener que decir, el contenido irá viniendo con los meses.

;)

Ojo que las tapas de botella made in Microsoft tienen bula papal...
Lo de disfrutar el viaje y tal esta muy bien las 3 o 4 primeras veces, después te encuentras que la gente va parada quieta en el barco sin decir ni hacer nada hasta llegar al destino. Lo de emborracharse lo habré hecho 3 veces por las risas y ya. La música igual.

Le daré otra oportunidad dentro de un tiempo a ver cómo progresa, pero de momento, con los 14 días de pass que se me acaban hoy, he tenido suficiente. He llegado a 30/25/20 y creo que ya lo he visto todo, si estuviera a otro precio más acorde a lo que ofrece pues bueno, pero a 70 pavos ni harto vino.
Los que piensen que todo se resuelve con los gobiernos legislando, prohibiendo, sancionando, inventando multas, fijando topes, porcentajes, máximos, tramos, cantidades, permisos... y en definitiva regulando de arriba-abajo cualquier actividad, negocio, sector, iniciativa..., están bastante perdidos.

Generalmente todo sector que funciona medio bien (es decir, todo sector donde los políticos aún no han podido meter mano para "arreglarlo", o al menos no demasiado aún...) disfruta del hecho de que, en ausencia de regulación, el libre mercado tiende a filtrar y laminar los malos comportamientos, los malos productos, los malos servicios..., ajustándose con el tiempo y donde los buenos productos triunfan y los malos fracasan. Un mercado o sector, en la medida en que sea más libre y esté menos intervenido por políticos y su BOE, tiende a funcionar mejor. Pero resulta que ese mismo sector o mercado acaba funcionando fatal y desastrosamente, casi invariablemente, cuando llega el BOE a "solucionarlo" a base de prohibiciones y legislaciones arbitrarias y cambiantes.

RARE y MS, así como los usuarios que disfrutan con Sea of Thieves, son los primeros interesados en que el juego sea satisfactorio, y ello incluye que no hayan tramposos arruinando la experiencia de otros usuarios. Y a tal fin, Rare y MS, como propietarios del juego, como aquellos que se han gastado la pasta en la inversión necesaria para crearlo, introducirán, si quieren, las medidas que estimen más oportunas y necesarias en cada momento. Lo importante es que los intereses de Rare y MS están alineados (coinciden de forma natural) con los intereses de los usuarios, que quieren la mejor experiencia en el juego que han comprado y por supuesto no sufrir tramposos. Esa es la clave: MS y Rare sólo ganarán dinero de los usuarios (ganar dinero y obtener rentabilidad de sus inversiones es el interés último de las empresas) si consiguen entregarles un producto o servicio que tales usuarios consideren satisfactorio, bueno, innovador, mejor que la competencia, de calidad, etc. Ahí está la alineación de intereses.

Pero dejar esas decisiones (cómo reducir los efectos negativos de los tramposos) en manos de un burócrata, de un funcionario, de un comité de expertos, de un lobby cualquiera influenciando en quienes redactarán el BOE con sus prohibiciones y castigos..., es simplemente ser muy ingenuo. Eso no soluciona nada y sí genera infinidad de problemas y de disfunciones adicionales. Porque no hay alineación alguna de intereses.

Por ej., los intereses del funcionario y del burócrata, o del lobby, nunca están alineados con los del usuario del juego ni con los de MS y Rare: el funcionario quiere trabajar lo menos posible y cobrar el máximo, y que su plaza sea de por vida. Por ejemplo, le interesa mucho tener nuevos y mayores "derechos" cada vez. A poco que la economía mejore algo, empezarán a reivindicar: más días de asuntos propios al año, reducción de jornada con aumento de sueldo, incluir nuevas enfermedades que den derecho a baja sin merma de sueldo, salir corriendo cuando llegan las 15:00h, ir a desayunar con unos y con otros, tener una mejor pantalla en el PC, etc., etc. No le interesa la eficiencia de su trabajo, porque el presupuesto público le cae del cielo haga lo que haga ((y si trabaja poco y mal, siempre su superior jerárquico, su político de turno, dirá que le faltan medios, que su unidad necesita más personal, más equipos, más presupuesto público en definitiva!!. Miel sobre hojuelas, vaya!!)). Si ven sus derechos amenazados, montarán campañas mediáticas hablando de "recortes", tratando de vender a la opinión pública que la reducción de medios en sus unidades o departamentos son "recortes" que perjudican a la sociedad y al servicio que recibe, cuando en realidad a los único que perjudica es a ellos, pero ellos intentarán colarlo como recortes dañinos para todos. Los recortes penalizan a todos, dicen, pero los incrementos (lo contrario de los recortes, digamos) resulta que son solo para ellos: más salario, más días, más vacaciones, más permisos y licencias...

Por otro lado, el interés del político en nada está alienado con el usuario del SoT o de cualquier otro juego: básicamente el interés de cualquier político es comprar votos con el dinero del contribuyente: si calcula que con cierta ley se granjeará el favor de unos cuantos, aunque eso suponga gastar dinero público (en forma de funcionarios, policías, medios y demás que luchen contra los tales chetos...), pues lo hará alegremente.

El lobby, aquel que está cerca de quienes redactan el BOE, lo que quiere es una legislación que le favorezca a él y a los representados en su colectivo, y que penalice a otro colectivo que tenga otros intereses. Por ejemplo, puede existir una desarrolladora que haga juegos 1 player y que quiera boicotear por tanto a la competencia, a los juegos online, y decida que nada mejor que meter al BOE y al Gobierno a legislar estupideces en relación a los juegos online, por ser eso garantía de cargárselos.

Además, toda ley prohibicionista, automáticamente conlleva efectos: si prohíben X, la gente hará X-Z para no incurrir en X pero sí en algo parecido que no esté prohibido explícitamente. Y así sucesivamente, generando miles de páginas de BOE y de sentencias contradictorias que acaban por sepultar cualquier libre iniciativa. ¿Acaso no puede una desarrolladora ser especialmente innovadora y eficaz en su forma de luchar contra las trampas en su juego...? En la medida en que no hayan 800 páginas de BOE regulando el tema de los chetos, las desarrolladoras pensarán cómo ser innovadoras y eficaces contra tal práctica. Pero desde que hayan 800 páginas de BOE regulando la cuestión, es imposible inventar nada: todo está tasado, cuadriculado, previsto, redactado, configurado, encorsetado..., un asco vaya.

Quienes aún crean que los políticos y el BOE sirve para algo, en fin, andan perdidos.

El mundo creció y se desarrolló en base a la libertad económica, que potencia la competencia, la innovación, la búsqueda del éxito, la mejora continua, no dormirse en los laureles porque otros aspiran a tu pastel, todo ello en beneficio del consumidor de cada mercado. Tras el desarrollo económico propiciado por la libertad, vinieron, luego, los políticos y su BOE a regularlo todo..., a enlentecer en definitiva el crecimiento y desarrollo que el mundo venía experimentando. Por supuesto, en una economía libre hay quien gana..., pero también hay quien pierde (lo decide el mercado en cada momento: por ejemplo, en su momento triunfó el pequeño comercio. Luego las grandes cadenas de distribución. Con el tiempo puede que triunfe el comercio online. En su momento triunfó el herrero y el veterinario de caballos, así como el que preparaba comida de caballos, pero luego surgió el motor a vapor y lo que se necesitan eran mecánicos, ingenieros y mineros de carbón...). Pero en un punto, los que perdían en cada etapa decidieron que no querían aceptarlo, y que un gobierno con un BOE potente les sacaría las castañas del fuego, prohibiendo, legislando, rescatando, protegiéndoles de la competencia, inventando barreras de entrada, legislando a favor suyo y en contra de la novedad amenazante, etc. Y en estas estamos, con miles de páginas de BOE cada año de las cuales sobran la mayoría.

El que aprecie este hobby, sólo debe pedir un par de cosas: y una de ellas, y muy clara, es que los políticos, cuanto más lejos, mejor. Sus subvenciones, sus legislaciones, sus ayuditas, sus miles de páginas de BOE, sus "derechos del jugador de juegos online", sus "sanciones a los chetos" y demás estupideces, que se las ahorren, porque sus efectos nocivos son siempre muy superiores al supuesto bien que pretenden hacer, además de costarnos un ojo de la cara a base de impuestos...

No hemos pasado de la Conmodore a la Xbox One X gracias a gobiernos legislando sobre lo que deben ser las consolas de videojuegos o sus prestaciones. No hemos pasado de servicios nulos a la infinidad de ellos que ofrece hoy una consola puntera, con cosas como el XboxGamePass, el XboxPlayAnywhere o la retrocompatibilidad, gracias a cientos de páginas del BOE hablando sobre "derechos" del jugador de videojuegos. No hemos pasado de juegos de 8 bits de sprites simplones, a la impresionante tecnología de cualquier AAA reciente, caso por ejemplo del último Far Cry 5, gracias a subvenciones a la industria del videojuego. No hemos pasado de jugar en soledad o jugar en onlines de docenas y docenas de jugadores de éxito masivo, caso del Fornite, ni al auge de los eSports, gracias a todo tipo de leyes protegiendo a los jugadores online de chetos varios.

No nos han hecho falta para nada ni el gobierno, ni los políticos ni su BOE en el largo viaje que ha recorrido este sector, en crecimiento continuado. Por favor, que no venga ningún gobierno ahora a "arreglarnos" nada... Cuanto más lejos, mejor!!
@Pad Fighter 430 100% de acuerdo, ahora tengo interés en ver las reacciones de la gente...
¿Porqué no abrís un hilo en otro apartado del foro para hablar de todo lo estáis hablando en las últimas páginas y dejamos éste para hablar del juego?
d1v4D escribió:@Pad Fighter 430 100% de acuerdo, ahora tengo interés en ver las reacciones de la gente...

Mi reacción es que en un hilo de un juego paso de leer un tocho post sobre leyes y demás. Sorry.
Acabo de hacer mi primera raid, y que nervios el trayecto hasta el outpost a vender las riquezas xD
@Pad Fighter 430 Vamos a ver..

Pocas veces he leído una mezcla de tantas cosas de manera tan redundante.. Además llamas a la gente que no opina igual perdida o ignorante, cuando tu estás mezclando una burrada de cosas que no tienen nada que ver.

Cargas contra los funcionarios, les achacas cosas de las que han pecado empresas como Ubisoft (por ejemplo) en los últimos años (trabajar lo mínimo y ganar lo máximo), y en definitiva mil cosas más que no vienen al caso solo por que algunos creemos que debería estar penado hackear un programa y venderlo??
@Pad Fighter 430 desde cuando este hilo se ha convertido en un hilo donde hacer propaganda neo liberal?Acabo de flipar leyendo esto.

Por respeto al hilo no voy a hablar mas del tema,mejor que vuelan los troll,fanboys,los que piden que se actue contra chetos y todo eso.

El tema de los chetos veo que se va de madre en muchos juegos,quien hubiera imaginado que el deseado juego cruzado traeria esto,aunque en un par de años las grandes empresas lo tendran dominado.

@angelillo732 mejor no entres a debatir con el, que alargaras el tema,volvamos al tema de los chetos o del juego.

Un saludo.
angelillo732 escribió:

UK es un pais SEPA. Pero si no sabes eso, como para hacerte entender lo equivocado que estas....

A disfrutar del juego.
7240 respuestas