angelillo732 escribió:@Pad Fighter 430 Vamos a ver..
Pocas veces he leído una mezcla de tantas cosas de manera tan redundante.. Además llamas a la gente que no opina igual perdida o ignorante, cuando tu estás mezclando una burrada de cosas que no tienen nada que ver.
Cargas contra los funcionarios, les achacas cosas de las que han pecado empresas como Ubisoft (por ejemplo) en los últimos años (trabajar lo mínimo y ganar lo máximo), y en definitiva mil cosas más que no vienen al caso solo por que algunos creemos que debería estar penado hackear un programa y venderlo??
d1v4D escribió:Pedir que el estado controle a los chetos, en mi opinión, es absurdo por varias razones.
Primero, el estado es muy malo prohibiendo cosas, ley seca, drogas, entra hasta en las cárceles, donde más policías hay por metro cuadrado.
Segundo, como el estado "controla" a los chetos, las compañías privadas tienen una escusa para dejar de hacerlo, ineficacia del estado y dejadez de las empresas privadas, estaremos peor que ahora.
Tercero, necesita medios para "controlar", más impuestos. ¿un impuesto a los videojuegos para pagar a la patrulla anti cheto estatal?, donde los políticos colocarán a su primo, amante, con un gran sueldo, por hacer nada.
Cuarto, ¿de verdad os parecería bien algún tipo de sanción económica o administrativa por hacer trampas en un videojuego?, me parece que es ir demasiado lejos.
Un saludo.
Kenny_666 escribió: mención especial al liberal enfurecido:
[
Shiro_himura escribió:eloskuro escribió:ros escribió:Si los de Rare entran en el foro vamos listos. Para qué coño meter más cosas si por aquí nos entretenemos hasta con la tapa de un botella.
Tu entiendes lo que quieres.
Yo aún estoy con las misiones que hay y tengo para rato, pero si meten mas variedad mejor. una cosa no quita a la otra. Hay gente que sólo hace misiones y pasa de ir en grupo y vivir la experiencia de Sea of thieves d etodas las formas que rare permite. Y entiendo que esa gente necesite pronto el nuevo contenido.
Pero espero que esas personas entiendan que el contenido no brota mediante magia. Hay que hacerlo.
Claro que hay que hacerlo, has tenido tiempo para tenerlo ya implementado. Esto no va de poner la caja cobrar 70€ y luego ya si eso hacemos contenido
Desde meses antes de la salida del juego, se podia jugar la alpha y luego la beta. La gente ya sabia lo que iban a ver en el juego. De hecho han metido mcuhas mas misiones, tipos de esqueletos, progresion etc... Y el juego actualmente tiene muuucho más contenido que al prinpcio.
Faltaría más, pero también se puede ver como que el juego esta en un early access al que le falta contenido
A loq ue voy es que todos los que bsucabamos info del juegos abiamos lo que ofrecia. Si hay gente que epseraba más variedad aún desde el minuto uno se ha equivocado. Es algo que va a ir llegando paulatinamente ahora que ya está lanzado. Pero vamos, q un poquito de paciencia viene bien. Digo yo.
Es un tipo de juego que va avanzando con los meses.
Un juego de 70€ no debería tener tanta necesidad de tener que decir, el contenido irá viniendo con los meses.
Eviljuice escribió:angelillo732 escribió:
Cuando compro algo físico en Armazón Uk también evado impuestos?
UK es un pais SEPA. Pero si no sabes eso, como para hacerte entender lo equivocado que estas....
A disfrutar del juego.
kova escribió:d1v4D escribió:Pedir que el estado controle a los chetos, en mi opinión, es absurdo por varias razones.
Primero, el estado es muy malo prohibiendo cosas, ley seca, drogas, entra hasta en las cárceles, donde más policías hay por metro cuadrado.
Segundo, como el estado "controla" a los chetos, las compañías privadas tienen una escusa para dejar de hacerlo, ineficacia del estado y dejadez de las empresas privadas, estaremos peor que ahora.
Tercero, necesita medios para "controlar", más impuestos. ¿un impuesto a los videojuegos para pagar a la patrulla anti cheto estatal?, donde los políticos colocarán a su primo, amante, con un gran sueldo, por hacer nada.
Cuarto, ¿de verdad os parecería bien algún tipo de sanción económica o administrativa por hacer trampas en un videojuego?, me parece que es ir demasiado lejos.
Un saludo.
La única forma de que un usuario pueda defenderse de un abuso es la ley, no hay más, un tramposo en un juego seguramente tenga un comportamiento similar fuera, se trata de crear un marco legal para TODOS, empresas y usuarios, eso solo lo puede hacer un gobierno, fíjate que hasta recoger las cacas de las mascotas en la calle esta legislado, es menos la industria del videojuegos?
Luego podemos ironizar lo que queramos, pero al final, si quieres una industria sana y real, no te queda otro camino, no se trata de poner policía anti chetos, se trata de que todos sepamos a que nos expones al hacer tal o cual cosa, si vas al cine y te pones a fumar allí dentro que pasa?, y no hay policía del cine.
PD: @jluisjim deberías dar el nombre o no decir nada, porque yo he estado opinando y no tengo nada que ver con lo que dices y me jode que pueda quedar alguna duda.
Gamerman escribió:Joder como está el hilo...
Roujin escribió:cirbic escribió:Roujin escribió:Pues peña sigo con el puto Bug de que solo me sale un arma al empezar. Hasta que no pasa casi hora y media no me da opción a una segunda.
Se sabe algo al respecto de este bug?
Un amigo se ha puesto en contacto con rare por ese problema. Contestación:
1) Find an armory chest (on board your ship or outside the weapon shop)
2) Equip a flintlock pistol to your 1st weapon slot
3) Kill yourself in-game
Y le ha funcionado
No jodas que me tengo que suicidar cada vez que entro?
Es que yo salgo ya directamente con la pistola
Ya lo borre y los instale de nuevo y nada
URTYK escribió:Roujin escribió:cirbic escribió:Un amigo se ha puesto en contacto con rare por ese problema. Contestación:
1) Find an armory chest (on board your ship or outside the weapon shop)
2) Equip a flintlock pistol to your 1st weapon slot
3) Kill yourself in-game
Y le ha funcionado
No jodas que me tengo que suicidar cada vez que entro?
Es que yo salgo ya directamente con la pistola
Ya lo borre y los instale de nuevo y nada
A mi también me pasa y he probado a lo de suicidarse y tal y nada.
Vaya bug, es como si en un juego de coches no pudieras cambiar de marcha xD.
Supongo que nadie ha dado con la solución.
Pad Fighter 430 escribió:...así que hasta aquí llego...
eloskuro escribió:Seguro q hay mas cosas q Rare mantiene en secreto.
IceFork escribió:Pad Fighter 430 escribió:...así que hasta aquí llego...
¡Muchas gracias!eloskuro escribió:Seguro q hay mas cosas q Rare mantiene en secreto.
Tan seguro como lo que comentaban algunos de la beta abierta, que era solo un 15% de la versión final.
IceFork escribió:Pad Fighter 430 escribió:...así que hasta aquí llego...
¡Muchas gracias!eloskuro escribió:Seguro q hay mas cosas q Rare mantiene en secreto.
Tan seguro como lo que comentaban algunos de la beta abierta, que era solo un 15% de la versión final.
iNFeRNuS360 escribió:IceFork escribió:Pad Fighter 430 escribió:...así que hasta aquí llego...
y tu te lo crees
Gamerman escribió:La verdad es que mucha gente critica a Blizzard, pero ya podían el resto de empresas copiarles la manera en que dan soporte a sus juegos durante años y años para mantenrlos vivos.
Este Sea of Thieves es todo un filón si MS y Rare así quisiesen, porque la temática da para mucho.
eloskuro escribió:Gamerman escribió:La verdad es que mucha gente critica a Blizzard, pero ya podían el resto de empresas copiarles la manera en que dan soporte a sus juegos durante años y años para mantenrlos vivos.
Este Sea of Thieves es todo un filón si MS y Rare así quisiesen, porque la temática da para mucho.
Overwatch tenía mucho menos contenido cuando salió q sea of thieves. A precio completo x cierto.
Han ido a posteriori haciendolo genial metiendo mas peesonajes y cosas
Ahora le toca a Rare.
iNFeRNuS360 escribió:y tu te lo crees
IceFork escribió:iNFeRNuS360 escribió:y tu te lo crees
Lo que no me creo es que no hayas captado la ironía de mi mensaje.
eloskuro escribió:Gamerman escribió:La verdad es que mucha gente critica a Blizzard, pero ya podían el resto de empresas copiarles la manera en que dan soporte a sus juegos durante años y años para mantenrlos vivos.
Overwatch tenía mucho menos contenido cuando salió q sea of thieves. A precio completo x cierto.
Han ido a posteriori haciendolo genial metiendo mas peesonajes y cosas
Ahora le toca a Rare.
JUKspn escribió:La verdad es que pueden hacer muchísimas.
Meter las armadas de España e Inglaterra surcando mares como enemigos de todos los piratas, puertos militares, buques de esqueletos, carreras de barcos, nuevas mercancías, nuevas islas...
Por no hablar de personalizaciones, utilizar la cruceta como acceso rápido a equipos, nuevas armas...
Vamos, pueden hacer de todo y más.
DinozzoESP escribió:JUKspn escribió:La verdad es que pueden hacer muchísimas.
Meter las armadas de España e Inglaterra surcando mares como enemigos de todos los piratas, puertos militares, buques de esqueletos, carreras de barcos, nuevas mercancías, nuevas islas...
Por no hablar de personalizaciones, utilizar la cruceta como acceso rápido a equipos, nuevas armas...
El problema es que pueden hacer de todo y no han hecho nada.
JUKspn escribió:DinozzoESP escribió:JUKspn escribió:La verdad es que pueden hacer muchísimas.
Joder, cuánto lleva en el mercado?
Hay que dosificar para darle vida al juego.
JUKspn escribió:DinozzoESP escribió:JUKspn escribió:La verdad es que pueden hacer muchísimas.
Joder, cuánto lleva en el mercado?
Hay que dosificar para darle vida al juego.
Moraydron escribió:
10 o 12 personajes distintos entre si con diferentes mecanicas y preparados para desarrollar distintos roles en el juego en equipo ya daba mas diversidad que SoT.
Un saludo.
eledupor2 escribió:@DinozzoESP Que te hayas gastado 60€ en no man sky es culpa tuya. Hoy en dia con internet y todo pues ya me diras tu si podias informarte antes de gastar el dinero en algo.
eloskuro escribió:Nadie ha mentido. Ellos llevan meses enseñando el juego. Y lo hemos probado gratis antes de la salida oficial. Un poco de sentido común.
DinozzoESP escribió:eloskuro escribió:Nadie ha mentido. Ellos llevan meses enseñando el juego. Y lo hemos probado gratis antes de la salida oficial. Un poco de sentido común.
No hablaba de SoT con lo de mentir... A ver si lees todo antes de comentar.
kova escribió:@spiderrrboy No te entiendo, ni lo de la policía, bomberos y demas, no va con segundas, es que no lo entiendo, Si tu por sistema buscas en cualquier ámbito explotar una trampa o agarrarte a que no existe marco legal, cuando vayas a otro campo, seguramente busques hacer lo mismo, creo que es fácil de entender, a eso me refiero. Los comportamientos se pueden legislar, mira el ocio nocturno, si te pones a armar ruido en plena calle, a las 4 de la mañana, sabes que te puedes exponer a una sanción. Yo creo que el fallo es ver el mundo de los videojuegos como algo sin importancia, cuando es una industria. Si tienes queja contra otro usuario, o contra una empresa, estas vendido, no tienes prácticamente recursos legales para abordar es problema.
PD: @lichis lo que me he podido reír con lo del simulador, TOP, supongo que va por mi, pero me ha parecido una salida genial, sin segundas, yo no pretendía crear lío, solo dar mi opinión, lo que pasa que hay respuestas que no pueden ser, no por el contenido, por las formas. No la tuya, que ya te digo que me ha gustado.
eloskuro escribió:DinozzoESP escribió:eloskuro escribió:Nadie ha mentido. Ellos llevan meses enseñando el juego. Y lo hemos probado gratis antes de la salida oficial. Un poco de sentido común.
Si hablas de ese caso pensaba q era xk lo comparabas. Si no pa que..
DinozzoESP escribió:eloskuro escribió:DinozzoESP escribió:
Si hablas de ese caso pensaba q era xk lo comparabas. Si no pa que..
Lo único que comparaba era la práctica de sacar juegos con poco contenido con la excusa de "los iremos mejorando"
Mejora tu capacidad lectora.
eloskuro escribió:IceFork escribió:iNFeRNuS360 escribió:y tu te lo crees
Está claro q me queria criticar a mí. Pero tampoco le has pillado.
eloskuro escribió:DinozzoESP escribió:eloskuro escribió:Si hablas de ese caso pensaba q era xk lo comparabas. Si no pa que..
Lo único que comparaba era la práctica de sacar juegos con poco contenido con la excusa de "los iremos mejorando"
Mejora tu capacidad lectora.
Mejora tus modales.
El juego da para cientos de horas. Tiene contenido de sobra y encima meteran mas.
Nada q reprochar salvo algo mas de variedad de enemigos y uno o dos tipos de misiones. A parte de lo que vayan metiendo cada actu.
Criticarlo hasta el extremo como haceis diciendo q no tiene suficiente contenido es mentir.
Porq tiene misiones de distintos tipos pora mucho tiempo. A parte de poder hacer montones de cosas mas.
IceFork escribió:
Como lo tengas tan claro como eso de que Rare mantiene en secreto más contenido del que ya se conoce, voy apañado. Así que mejor me quedo con mi apreciación.
JUKspn escribió:Ahora mismo, con subirse a un barco y navegar... ya puede pasar de todo... hasta que te aparezca el puto craken cuando vas cargadito.
Que puede tener más cosas de salida? Seguro.
Pero que ahora mismo ya lo disfruto como un enano cuando no daba un duro por él? Seguro también.
Hay que ver qué ritmo de nuevas cosas y de arreglos/mejoras van metiendo. Esperemos que sea bueno e interesante lo que vayan metiendo. Por falta de ideas...
IceFork escribió:eloskuro escribió:IceFork escribió:
Está claro q me queria criticar a mí. Pero tampoco le has pillado.
Como lo tengas tan claro como eso de que Rare mantiene en secreto más contenido del que ya se conoce, voy apañado. Así que mejor me quedo con mi apreciación.
Puma 117 escribió:
Por algun motivo se lo guardan.