[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@eledupor2 cosa que yo también he hecho y han sobrevivido, por eso no entiendo nada.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rebozamiento escribió:@eledupor2 cosa que yo también he hecho y han sobrevivido, por eso no entiendo nada.

Yo con el trabuco un tiro bien centrado si que he llegado a matar de un tiro, pero rara vez...

El franco no lo he utilizado. De momento llevo la pistola, creo que esta mas equilibrada en cuanto a armas de fuego se refiere. No me refiero al daño si no a su uso, si te viene alguien con trabuco puedes mantener distancias lejanas para asi mermar su daño y tu atizarle con la pistola xD.
BlackSpell94 escribió:
spiderrrboy escribió:@eloskuro no te tomes tan a pecho todo hombre, solo es un juego, simplemente me sorprende el conformismo que hay con el tema de pirata legendario, si con lo que cuesta serlo, va a resultar en hacer exactamente lo mismo que las 60 horas que has echado en llegar ahi...me cuesta creer que veas eso bien, pero ya esta....no hay que dramatizar, solo es mi opinion que es tan valida como cualquier otra...

Yo estoy contigo. Parece que queremos joder el juego por exponer las carencias que tiene.
Yo lo he comprado y lo estoy disfrutando pero vamos, que si no meten contenido pronto a la estantería va en dos semanas/tres/un mes porque no hay de donde rascar.

No sé sinme has entendido la verdad.
Puedes quejarte de cosas el juego..faltaria más.
Pero si yo o cualquiera comentamos algo q nosngusta y te tiene q venir el pesado de turno en plan:
-Bromeas no? Porque a mi me parece una mierda.

Pues eso ya no me gusta nada. Tu tienes tu opinion, yo la mia. Las dos son validas. Así q bromitas las justas.

Quien se montase sus peliculas allá ellos.
Yo me esperaba mas misiones. Otros decian q ni tenian mas misiones hechas. Otros el oro y el moro.

A mi el detalle de la zona secreta me parece brutal. Y que las misiones sean mas complejas tmb.

Ya meteran mas enenigos y una o dos variedades mas de misiones. Q la peña se ralla con eso y hay juegos en los q los enemigos son solo soldados q hacen todos lo mismo.

Pedis cosas q ya han dicho q nos van a dar. Y ahora hay juego oara rato. Disfrutar de lo de ahora y ya vendrá en verano lo proximo.
Kenny_666 escribió:
Emperador escribió:¿Alguna vez os ha pasado de comenzar una partida solos y no empezar en un Outpoust?

A mi me ha pasado por primera vez ahora mismo, he aparecido en una isla random. ¬_¬

Si bastantes veces, ahora a cuantos se les ha hundido el barco en el Oupost solo?

Me ha pasado tres veces en el mismo Outpost, en el que la cantina esta en lo alto de la montaña, no recuerdo el nombre, pues bien cuando llego a la zona de las tiendas empiezo a escuchar como el barco se hunde y al llegar al puerto esta a medio hundir, las tres veces estoy seguro de que no había nadie en la isla, ni barcos cerca, ni cañonazos ni nada parecido, simplemente el barco se hunde solo [qmparto]

Si les das un mínimo toque contra el fondo marino al llegar se hace un agujero y se hunde lentamente. Es posible que si no lo compruebas te haya pasado eso.
Esta tarde me ha pasado una cosa que no se si es un bug o algo de una zona en concreto... pues resulta que estaba navegando y queria colocar las velas bien por el viento y... no habia viento! osea que el barco se movia a una velocidad media pero no habian las tipicas ondas de viento... os ha pasado nunca?
NeOz7 escribió:Esta tarde me ha pasado una cosa que no se si es un bug o algo de una zona en concreto... pues resulta que estaba navegando y queria colocar las velas bien por el viento y... no habia viento! osea que el barco se movia a una velocidad media pero no habian las tipicas ondas de viento... os ha pasado nunca?

A mi también me ha pasado, supuse que había momentos sin viento...
Stanjov escribió:
Kenny_666 escribió:
Emperador escribió:¿Alguna vez os ha pasado de comenzar una partida solos y no empezar en un Outpoust?

A mi me ha pasado por primera vez ahora mismo, he aparecido en una isla random. ¬_¬

Si bastantes veces, ahora a cuantos se les ha hundido el barco en el Oupost solo?

Me ha pasado tres veces en el mismo Outpost, en el que la cantina esta en lo alto de la montaña, no recuerdo el nombre, pues bien cuando llego a la zona de las tiendas empiezo a escuchar como el barco se hunde y al llegar al puerto esta a medio hundir, las tres veces estoy seguro de que no había nadie en la isla, ni barcos cerca, ni cañonazos ni nada parecido, simplemente el barco se hunde solo [qmparto]

Si les das un mínimo toque contra el fondo marino al llegar se hace un agujero y se hunde lentamente. Es posible que si no lo compruebas te haya pasado eso.

No, no, a mi se me ha hundido el barco al comenzar el juego, cuando apareces en el Outpost por primera vez, no llego a subir al barco [+risas]
@eloskuro zanjo el tema, porque no pensaba comentar nada mas, ya dije que cada uno tiene su opinion y todas son validas, pero lo de llamar "pesado de turno" no me ha gustado nada, yo no recuerdo haberte insultado, y te doy un consejo, cuando se escribe en un foro publico asumes que cualquiera pueda dar su opinion sobre lo que escribes ya sea mala o buena, si no asumes eso aqui estas jodido...
Menuda travesia la de hoy chavales:

Reaparecemos yo y mi hermano en un outpost y vemos que hay una raid, decimos venga vamos a hacerla.

En esto que nos acercamos y vemos que hay un barco de dos en ella, y decimos: nos escondemos y cuando la calavera desaparezca vamos a quitarles el botin [poraki]

Pues bien, 15 minutos detras de una roca vemos como desaparece la calavera y vamos para alla, y vemos como el barco se pira sin darle tiempo a coger nada, lo perseguimos yo y un galeon que se habia unido a la fiesta y le perseguiamos los dos a el, no nos atacabamos entre nosotros, era una conpeticion de a ver quien pesca la presa primero.

El galeon al final le ha ganado terreno y lo ha hundido, los dos tripulantes se intentaban esconder en medio del mar y yo salte a ver que pasaba y resulta que no tenian tesoros, tenian la llave de la raid los mamones XD

No la he podido pillar, los del galeon supongo que se estaran poniendo las botas, pero me quedo con la epicidad y la camaraderia de la situacion.

Una pasada.
Una pregunta, las raids siempre son las mismas? Yo he hecho una de una isla con muuuuuuuuuuuuuuuuuchos esqueletos....que mientras te vas acercando te frien a cañonazos....hay alguna otra diferente?

Muchas gracias y buenas noches
La calabera de nube que significa?
@pelijas0 calavera, y significa raid.

@javi_xavi así es compañero!
Menuda frustación de noche...

Navegando solo he parado en un barco hubdido con una calavera brillante, y un mapa para matar a 4 capitanes en una isla.
Después de estar un buen rato, pues había muchas oleadas, consigo matar a los calitanes. Meto las 4 calaveras en mi barco, y vienen dos que me destruyen el barco y se lo cobraron todo. Me los he cruzado más veces y me han seguido atacando.

Más tarde encuentro un mapa dentro de una botella con una isla con 4 tesoros en ella. Cada vez que desenterraba uno, salian esqueletos. Los mataba y repetía el proceso con otro cofre. Al estar llevando el último cofre, me vuelven a venir dos (diatintos) y me dan pal pelo.

Un poco frustrante reaparecer y no puedes hacer nada en 2vs1. Mientras estás en el ferry de los condenados te hubden el barco, y al reaparecer, te vuelven a matar.

Me voy un poco mosca a la cama...Sé que el juego es asi, pero que te pase las dos veces en una noche, tiene tela.

no he podido cobrar nada. Todo robado...Debería hber alguna ventaja más cuando vas solo.
Os ha pasado alguna vez que os aparezcan esqueletos, mateis a uno y los demas se desvanezcan en un aura azul justo como cuando matas a algun jugador??

A mi me ha pasado dos veces en una misma isla hace una hora o asi y nunca lo habia visto...

Estoy con el misterio detras de la oreja XD

He encontrado un easter egg sobre el nombre de un libro, lo pongo en spoiler por si alguno lo quiere descubrir.

En una cueva habia un esqueleto abrazando el libro llamado "xbox addict"
eledupor2 escribió:Os ha pasado alguna vez que os aparezcan esqueletos, mateis a uno y los demas se desvanezcan en un aura azul justo como cuando matas a algun jugador??

A mi me ha pasado dos veces en una misma isla hace una hora o asi y nunca lo habia visto...

Estoy con el misterio detras de la oreja XD

He encontrado un easter egg sobre el nombre de un libro, lo pongo en spoiler por si alguno lo quiere descubrir.

En una cueva habia un esqueleto abrazando el libro llamado "xbox addict"

Justo me paso eso ayer y un amigo y yo nos quedamos...Ein?Pero desaparecieron en un aura verde en vez de azul.Ademas esta noche hemos empezado a oir sonidos como de espiritus en una isla y nos ha extrañado mucho tambien.Creo que algo se avecina en el juego..
spiderrrboy escribió:@eloskuro zanjo el tema, porque no pensaba comentar nada mas, ya dije que cada uno tiene su opinion y todas son validas, pero lo de llamar "pesado de turno" no me ha gustado nada, yo no recuerdo haberte insultado, y te doy un consejo, cuando se escribe en un foro publico asumes que cualquiera pueda dar su opinion sobre lo que escribes ya sea mala o buena, si no asumes eso aqui estas jodido...

No me empieces ahora a dar consejos y ha perdonarme la vida anda.

El pesado de turno hablo del q critica a los demas, por opinar algo.
Como has hecho tú.

Yo he criticado q te burles de mi. Normal q te llame pesado no crees? Porq me lo has hecho dos veces.

Un poquito de respeto. Así irá el hilo mejor.
El juego tiene algún sistema de Party para los que ir jugamos solo?
politrons escribió:El juego tiene algún sistema de Party para los que ir jugamos solo?

No se muy bien a lo q te refieres

Puedes jugar solo usando un balando
Puedes jugar a dos usando balandro de dos tripulantes
Puedes jugar a 3 usando galeon de 3
Puedes jugar a 4 udandl galeon de 4 tripulantes.

Lo q elijas al principio cuenta para ver cuanta gente se te mete a tu partida

Si quieres jugar solo ebes usar la primera opcion

Si quieres jugar con amigos les invitas al principio.
eloskuro escribió:
politrons escribió:El juego tiene algún sistema de Party para los que ir jugamos solo?

Era por si había un sistema de matchmaking para buscar gente jugando sola y juntarla en un barco. Jugar solo no le veo mucha gracias. No veo como puedes tener una batalla naval una persona solo.

Gracias
Por cierto, leyendo que a muchos no les hace gracia el juego (en su derecho están), agradecería si hay algun beta tester del juego entre ellos, que me cedieran el código que les mandan con las velas de fundador.

Gracias. :)
Si eliges zarpar solo en cualquier barco que sea de más de una persona te juntará con otros jugadores, así que si juegas solo no estás obligado a zarpar con el balandro para una persona.
Yo cuando juego solo y estoy desenterrando tesoros siempre ando mirando al horizonte si viene algún barco enemigo, casi nunca pierdo de vista mi barco por el temor de que me roben.

Y claro, me ha llegado a pasar que aviste en la lejanía un barco... y que se acercaba a toda ostia hacia mi.
Sin pensármelo dos veces escondo el cofre que desenterre entre los arbustos, me voy corriendo a mi barco y le pego un rodeo a la isla de forma que me pierda de vista el otro barco.

Al final siempre el otro barco acaba pasando de largo la isla y se olvidan de mi, yo atraco al otro lado de la isla de forma que no pueda verme por si vuelve, con las velas preparadas y nada, a por el dichoso cofre.

De momento la táctica funciona... Lo único te hace perder bastante tiempo y durante esos minutos andas de los nervios xd
Demoniun escribió:Yo cuando juego solo y estoy desenterrando tesoros siempre ando mirando al horizonte si viene algún barco enemigo, casi nunca pierdo de vista mi barco por el temor de que me roben.

Y claro, me ha llegado a pasar que aviste en la lejanía un barco... y que se acercaba a toda ostia hacia mi.
Sin pensármelo dos veces escondo el cofre que desenterre entre los arbustos, me voy corriendo a mi barco y le pego un rodeo a la isla de forma que me pierda de vista el otro barco.

Al final siempre el otro barco acaba pasando de largo la isla y se olvidan de mi, yo atraco al otro lado de la isla de forma que no pueda verme por si vuelve, con las velas preparadas y nada, a por el dichoso cofre.

De momento la táctica funciona... Lo único te hace perder bastante tiempo y durante esos minutos andas de los nervios xd

Pero y lo bien q te lo pasas en ese momento de dudas de si te habrán visto o no?
politrons escribió:
eloskuro escribió:

Era por si había un sistema de matchmaking para buscar gente jugando sola y juntarla en un barco. Jugar solo no le veo mucha gracias. No veo como puedes tener una batalla naval una persona solo.

Gracias

Claro que hay matchmaking si zarpas en un balandro y no eliges la opción jugar solo te meterá 1 guiri, si eliges un galeón y no eliges jugar solo te meterá hasta 3 guiris.

Pero vamos mi recomendación para todos es que entréis en el grupo de telegram por ejemplo y preguntar si hay alguien con hueco o alguien que se apunte a la vuestra partida, para jugar con guiris random mejor jugar con alguien que se comunique y vaya a tu mismo rollo. El juego cambia totalmente.
cirbic escribió:
Demoniun escribió:Yo cuando juego solo y estoy desenterrando tesoros siempre ando mirando al horizonte si viene algún barco enemigo, casi nunca pierdo de vista mi barco por el temor de que me roben.

Pero y lo bien q te lo pasas en ese momento de dudas de si te habrán visto o no?

Jajaja ese momento no tiene precio xD, normalmente te suelen ver pero o ellos tiene cofres tambien y pasan de cagarla y pasan de largo.
Cuando juego sólo, si lo quereis tomar como estrategia, hago las misiones de acaparador. A partir de ahí una vez llego a la isla y encuentro los cofres los vuelvo a esconder entre la.maleza, cerca de donde está mi balandro (estaría bien poderlos volver a enterrar, pero....), una vez hecho, rastreo la isla en busca de pólvora, suministros y cajas de comercio. Todo eso también me lo dejo cerca. Una vez completado y siempre oteando el horizonte, cargo el balandro y como alma que lleva el diablo, salgo a toda vela. Outpost con precaución y a la siguiente.
Lo que no veo claro es lo de liarse a cañonazos con cualquier nave que se cruce, sin saber si llevan carga o no a bordo, pues es la única recompensa que vais a obtener, y de esta forma gastar balas de cañón y gastar tablones que pueden acabar siendo vitales mas adelante.
politrons escribió:
eloskuro escribió:No se muy bien a lo q te refieres

Gracias

El juego si pones para jugar a 4, 3 o 2 y estas solo te mete en barcos con gente
Buenas, estoy buscando gente para jugar, también me gustaría unirme a un clan si fuera posible, mi nick es R3TOGAMER y hoy estaré disponible todo el dia, saludos.
Madre mía que profundo es el retraso de algunos guiris [qmparto]
Alguien puede poner el enlace del grupo de Telegram?

Gracias
Yo tampoco paso tantos apuros solo, hago una mision y llevo recompensa y asi.
Yo juego siempre solo y muy poco tiempo, el tener un bebé hace estas cosas, y la verdad q no me encuentro tantos problemas, hago un par de misiones y luego sin misión me voy por el mapa a descubrir, lo q más me gusta, y en eso es genial y cuando mejor me lo paso.
alonso240 escribió:Alguien puede poner el enlace del grupo de Telegram?

Gracias

@dogma95

https://t.me/grumetillosEOL
Yo jugando solo tampoco había tenido los problemas de anoche. Suelo hacer una misión y la cobro.

Y lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos y sacar sus tesoros y misiones.

De hecho las de anoche fueron así, y no eran de las sencillas.

Tengo que reconocer que cuando maté los 4 capitanes que salieron de golpe, me confié y me despisté. Con los cofres igual...qué rabia!

Pensaba tener algo de suerte y que fuera gente que quisiera jugar a su rollo y no como me dieron por culo ayer...pero es parte de la emoción.

Ayer me jugó en contra, otro día espero que a favor! :)
kova escribió:Los países tienen que entrar ya de lleno a regular y legislar todo el mundillo de los juegos, las desarrolladoras por mucho que quieran tienen un limite de efectividad, todas estas practicas han de ser constitutivas de delito o de falta grave, con su pertinente sanción penal o económica, estamos hablando de un negocio de miles de millones, como para que esto siga regulado en plan como hace 30 años, como si fuera algo de unos pocos. Personalmente con los tramposos seria durisimo, baneos de por vida y DNI para crear cuentas reales. Es asqueroso que alguien compre un juego para joderle la experiencia a los demás.

Saludos

Claro que si campeon xD

Anda sal a la calle a que te dé el aire xD
Nintyfan7 escribió:Yo jugando solo tampoco había tenido los problemas de anoche. Suelo hacer una misión y la cobro.

Y lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos y sacar sus tesoros y misiones.

De hecho las de anoche fueron así, y no eran de las sencillas.

Tengo que reconocer que cuando maté los 4 capitanes que salieron de golpe, me confié y me despisté. Con los cofres igual...qué rabia!

Pensaba tener algo de suerte y que fuera gente que quisiera jugar a su rollo y no como me dieron por culo ayer...pero es parte de la emoción.

Ayer me jugó en contra, otro día espero que a favor! :)

Es q a mí la tensión q tiene cuando vas con unos cofres y ves otro barco, es brutal.
Cuando voy buscando por buscar me relajo muchísimo, eso sí en cuanto me encuentro algo valioso, ya estoy buscando mi barco y con el catalejo el horizonte para salir por patas!! Jajaja
eloskuro escribió:
spiderrrboy escribió:
eloskuro escribió:Hoy he visto un twitch de uno de los que ha llegado a ser Pirata Legendario y que brutal lo de abrir la entrada secreta y el portal hacia athena.

Creo q me quedará 1 o 2 meses para llegar xD
Pero mola ver q Rare se lo está currando denlo lindo.

La de secretos q andarán aun guardados x las islas :)

Debes de estar de coña, lo que pasa cuando te conviertes en pirata legendario es una completa tomadura de pelo, no se si has seguido viendo el video pero....
lo unico que pasa cuando eres pirata legendario es que un tipo te da misiones en donde se mezclan los 3 tipos de misiones que has estado haciendo durante tus ultimas 60 horas de juego, no hay mas, nada nuevo, es seguir haciendo lo mismo otra vez pero mas tiempo por mision
[facepalm] [facepalm]

Hay más misiones que son más dificiles. Me gusta que se abra un portal a otra zona y veas los espiritus etc... Otros juegos tienen menos variedad de misiones que hacer y nadie se queja tanto. Ya han dicho que van a hacer más tipos de misiones, pero no las esperes hasta la gran actualizacion de verano. De momento hay contenido más que de sobra. Inlcuso secretos que aún no sabemos.

Las misiones legendarias, ver la zona secreta y ser pirata legendario es bastante recompensa de momento. El juego no lleva ni 2 semanas. Estaria bien que hubiese buen rollo en el hilo. Es un juego cooperativo de piratas. No agradable ver gente ninguneando al juego y riendose de los usuarios que nos gusta.

Y no estoy de coña. Entendido? porque espero que no vuelvas a soltarme otra tontada de esas.

Agradable o no resulta un descojone veros decir que el juego tiene contenido para rato o que el tema de pirata de leyenda es la hostia [qmparto]
xDuffmanx escribió:
Agradable o no resulta un descojone veros decir que el juego tiene contenido para rato o que el tema de pirata de leyenda es la hostia [qmparto]

Es muchos juegos online de inicio las misiones son así. Y si hablamos de CONTENIDO. Nadie ha hecho todas las misiones ni por asomo. Hay varios tipos de misiones. Los enemigos son esqueletos, pero sond e varios tipos y con diferentes armas. Con diferentes formas de atacar y de ser dañados. Como los oscuros que tiens q apuntarles con la luz primero, o los de oro, que tienes que oxidarles. A parte de los Boss.
Si en vez de esqueletos fuesen de forma humana, nadie se quejaria, porque serian humanos de diferentes tipos.
En shooters muchas veces todos los enemigos son iguales y nadie se queja de nada.

Yo creo que hay algún tipo de racismo esqueletil. Pobrecitos xD

Cada vez son más dificiles y además el mundo está tan bien recreado que toda travesía suele ser diferente. Puedes hacer un tipo de mision, intercalarla con robar, o raids, recolectar cosas para vender en islas y volver a hacer mision de otro tipo.

No le veo problema la verdad. A mi el juego me dá hasta verano y aún ni seré nivel 50 xD

En verano hay una gran actualización y ahí ni los que se quejan ahora podran decir demasiado. Porque todo lo que se está pidiendo se sabe ya que lo tendremos. Inlcuso mucho de ello lo irán metiendo mes a mes.

Mucha gente se queja de las misiones despues de hacer 2 o 3. Sin si quiera esperar a nivel 15, que es cuando vas haciendo misiones con diferentes esqueletos. Las misiones de las pistas se hacen au más dificiles convirtiendose en un reto más grande y los animales con trayectos más largos y peligrosos.

A mi me parece bien que tengais vuestras quejas sobre que quereis mas variedad. Pero decir que no tiene contenido. Es Mentir.

Las islas estan hechas a mano con mucho mimo. Hay barcos hundidos, botellas con mapas, raids, el kraken, tiburones, tormentas, cofres con magia, pvp. batallas navales, colaboración en todo, NPCs, transiciones de dia/noche brutales, libros con la historia del juego desperdigados, zonas acuaticas q se ve claramente que son ruinas de otras civilizaciones...

Rare nos va a ir metiendo todo poco a poco. Y lo mejor es aprender y disfrutar del camino. No quejarse de algo que sabemos ya que van a ir dandonos.
roly82 escribió:Yo tampoco paso tantos apuros solo, hago una mision y llevo recompensa y asi.

Esa tensión también hace que el juego sea especial, yo esta mañana he canjeado 10 cofres de una vez, con un ojo todo el rato por si acaso.

Pero es que antes que llevaba calaveras, cuando las he canjeado y ya me iba, ha venido un tío con su barco a petarme el mio, lo he pillado por detrás, matado y le he podido canjear un cofre de los buenos que llevaba a bordo xDDD.
xDuffmanx escribió:
kova escribió:Los países tienen que entrar ya de lleno a regular y legislar todo el mundillo de los juegos, las desarrolladoras por mucho que quieran tienen un limite de efectividad, todas estas practicas han de ser constitutivas de delito o de falta grave, con su pertinente sanción penal o económica, estamos hablando de un negocio de miles de millones, como para que esto siga regulado en plan como hace 30 años, como si fuera algo de unos pocos. Personalmente con los tramposos seria durisimo, baneos de por vida y DNI para crear cuentas reales. Es asqueroso que alguien compre un juego para joderle la experiencia a los demás.

Saludos

Claro que si campeon xD

Anda sal a la calle a que te dé el aire xD

@xDuffmanx que pasa que te resulta gracioso lo que dice @kova?Primero,no son maneras de contestar asi como vacilando y segundo,lleva toda la razon,si pudiera yo a mas de un cheto,sino banearlos de por vida,si que los expulsaba de por vida del servidor del juego donde hagan trampas,direccion ip pillada y a tomar por culo el tramposo de turno,que cada dia que pasa esta el juego este mas lleno de chetos,inmortales,barcos que no se hunden etc etc.Como bien dice las trampas deberian ser duramente castigadas,mas aun si has pagado por el juego o suscripcion,no tenemos por que aguantar que venga un tio a reirse de uno tocando el acordeon en tu propia cara mientras le das de tiros y espadazos y no muere.Quizas deberias ser tu el que salga a que te de el aire.Por mi parte te comes un reporte
IceFork escribió:@WingedDemon De hecho, ya en China las leyes si que castigan duramente a los tramposos: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-pubg/

Pues a ver si cunde el ejemplo en todos los paises y se termina ya con la lacra de los tramposos
Una pregunta ¿a alguien más q a mi le pasa q le es imposible jugar entre el lag y q te hecha fuera por noseque de conexión cada 5 min?
Gracias

Tres meses tras el lanzamiento para meter sólo eso...??? Poca chicha me parece si quieren mantener esto vivo.
Ahora queremos que los chetos sean delito pero aqui la peña comprando en bazares extranjeros y sin pagar IVA. Me rio por no llorar.
Eviljuice escribió:Ahora queremos que los chetos sean delito pero aqui la peña comprando en bazares extranjeros y sin pagar IVA. Me rio por no llorar.

Los primeros en estafar son los de microsoft con esos precios tan abusivos,hasta 3 veces mas.No compares el tocino con la velocidad..Tu quieres tramposos en tus partidas?O acaso eres uno de ellos?Por que si tu respuesta es no a la 1a pregunta tu comentario esta fuera de lugar
@WingedDemon

Lo que tu digas campeon. Muchos años aqui como para caer en estas. Para pedir derechos asume responsabilidades. Una cosa va con la otra.

Edito: una busqueda rapida me ha dado para ver que vas creando cuentas para pillar los 14 dias gratis del game pass repetidas veces y que compras a traves de cdkeys. Que me parece cojonudo, no me malinterpretes, pero luego no vengas aqui de tio moral.

Te ignoro, que me imagino que ahora viene la pataleta. A disfrutar del juego.
Eviljuice escribió:@WingedDemon

Lo que tu digas campeon. Muchos años aqui como para caer en estas. Para pedir derechos asume responsabilidades. Una cosa va con la otra.

No llevaras tantos cuando apenas tienes 700 mensajes...En fin,lo que tenia que decir ya te lo he dicho por mensaje privado..No desvirtuo el hilo.Derechos y responsabilidades??Pagar 70 euros por un juego cuando ellos ponen juego cruzado y con ello tenemos que aguantar al millon de chetos pceros?Lo que tu digas..Responsabilidad la que tiene microsoft con nosotros los usuarios,si tu me metes a los chetos de pc yo me gasto 4 duros en juegos y punto

edito: en repuesta a esto...Edito: una busqueda rapida me ha dado para ver que vas creando cuentas para pillar los 14 dias gratis del game pass repetidas veces y que compras a traves de cdkeys. Que me parece cojonudo, no me malinterpretes, pero luego no vengas aqui de tio moral.

Te ignoro, que me imagino que ahora viene la pataleta. A disfrutar del juego.

Lo de los 14 dias de gamepass lo he hecho 3 veces,a ver cuantas habras hecho tu eso..que tu pagas 10 euros al mes...claro claro..Yo al menos podria haber seguido pillando 14 dias y en cambio ya he pasado por caja.Lecciones de moralidad dice...Cuando el que ha venido dando lecciones morales eres tu.Podria yo poner aqui tambien lo que he visto al buscar tu historial pero tengo clase.Ignorado tambien descuida..Y nada,disfruta de los chetos,que por lo visto estas encantado con que nos jodan a los usuarios de xbox por que vamos..como digo te has ido del tema totalmente para decir lo que te ha apetecido sin argumentos logicos
Buenas noches @xDuffmanx , no entro a valorar tu opinión sobre el juego (es tu opinión y es respetable) pero las formas que usas para contestar a los compañeros @Kova y @eloskuro no son las correctas.

Te pido que seas más respetuoso a la hora de contestar.

@Eviljuice , @WingedDemon es mejor que dejéis el tema porque veo que ya habéis entrado en terreno personal.

Un saludo.
7240 respuestas