xDuffmanx escribió:Agradable o no resulta un descojone veros decir que el juego tiene contenido para rato o que el tema de pirata de leyenda es la hostia
Es muchos juegos online de inicio las misiones son así. Y si hablamos de CONTENIDO. Nadie ha hecho todas las misiones ni por asomo. Hay varios tipos de misiones. Los enemigos son esqueletos, pero sond e varios tipos y con diferentes armas. Con diferentes formas de atacar y de ser dañados. Como los oscuros que tiens q apuntarles con la luz primero, o los de oro, que tienes que oxidarles. A parte de los Boss.
Si en vez de esqueletos fuesen de forma humana, nadie se quejaria, porque serian humanos de diferentes tipos.
En shooters muchas veces todos los enemigos son iguales y nadie se queja de nada.
Yo creo que hay algún tipo de racismo esqueletil. Pobrecitos xD
Cada vez son más dificiles y además el mundo está tan bien recreado que toda travesía suele ser diferente. Puedes hacer un tipo de mision, intercalarla con robar, o raids, recolectar cosas para vender en islas y volver a hacer mision de otro tipo.
No le veo problema la verdad. A mi el juego me dá hasta verano y aún ni seré nivel 50 xD
En verano hay una gran actualización y ahí ni los que se quejan ahora podran decir demasiado. Porque todo lo que se está pidiendo se sabe ya que lo tendremos. Inlcuso mucho de ello lo irán metiendo mes a mes.
Mucha gente se queja de las misiones despues de hacer 2 o 3. Sin si quiera esperar a nivel 15, que es cuando vas haciendo misiones con diferentes esqueletos. Las misiones de las pistas se hacen au más dificiles convirtiendose en un reto más grande y los animales con trayectos más largos y peligrosos.
A mi me parece bien que tengais vuestras quejas sobre que quereis mas variedad. Pero decir que no tiene contenido. Es Mentir.
Las islas estan hechas a mano con mucho mimo. Hay barcos hundidos, botellas con mapas, raids, el kraken, tiburones, tormentas, cofres con magia, pvp. batallas navales, colaboración en todo, NPCs, transiciones de dia/noche brutales, libros con la historia del juego desperdigados, zonas acuaticas q se ve claramente que son ruinas de otras civilizaciones...
Rare nos va a ir metiendo todo poco a poco. Y lo mejor es aprender y disfrutar del camino. No quejarse de algo que sabemos ya que van a ir dandonos.