Eulogio escribió:Si que es verdad que defender la falta de contenido a capa y espada es de un conformisno digno de estudio.
Yo disfruto el juego y lo juego a diario con mi pareja a la cual tb le a enganchado pero eso no quita que se esperara mas de un juego franquicia como este y a un precio de 70 euros.
Opinar que aun le falta mucho no es ningún delito y en un foro de opinion caben todas no solo los elogios. Obviamente con el tiempo irán añadiendo contenido ,solo faltaba que no lo hicieran ya seria de traca....eso si se exponen al abandono del juego por gran parte de la comunidad luego que no se quejen.
Tommy_Vercetti escribió:Madre mía lo de siempre, no se puede decir que el juego está VACÍO porque los fanboys de siempre te saltan al cuello.
Rare pretende cobrar 70€ por un juego que...no tiene historia. No tiene introducción. Ni tiene un transfondo que sea una excusa para jugar siquiera. Tiene 3 misiones repetitivas hasta la sociedad. Los npcs sin carisma ni nada, no te hablan apenas. Ni una isla decente donde reunirse la gente, simplemente islitas demigrantes con las 3 casas de mierda que hacen de tienda.
Pero claro siempre está la excusa de los fanboys de "llenaran de contenido". Pues que hubiesen cobrado 5€ y el resto de los 70€ se lo voy dando después no te jode! Esto es una estafa igual que lo fué la basura del No Mans Sky en su día.
- Jugar solo: Si tienes una partida tranquila y te gusta tomártelo con tranquilidad lo vas a disfrutar, ahora, como te encuentres con balandros de dos jugadores o galeones, lo vas a pasar muy mal.
-Jugadores random: Si habláis el mismo idioma y todos tienen su rol en el barco claro, te lo puedes pasar muy bien. Si en cambio, no hablan, te meten en el calabozo, te roban el barco...la impresión va a ser peor que mala.
-Con amigos: La verdadera chicha del juego, un devora horas. Creo que no he disfrutado tanto de un juego cooperativo como con este (los ataques de risa por situaciones absurdas son constantes).
- Buscar cofre con mapa del tesoro.
- Buscar cofre con adivinanzas.
- Matar esqueletos (depende del tipo de esqueleto hay que matarlos de formas distintas) para pillar calaveras.
- Hacer islas calavera.
- Capturar animales.
- buscar galeones hundidos.
- Saquear otros barcos.
Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.
Como escuece ver como este juego lo está petando mientras la ps4 coge polvo... Jubilando a PUBG y mirando de tú a tú a Fortnite.
Este juego durará años. Los servers están petaos como nunca lo vi. Ni Destiny ni The Division tuvieron tanta repercursión como el juego de Rare. Y quien pago 70 € por él es un parguelas, porque podía haberse pillado el season pass y jugaba a este y a otros mucho más gratis. Cosa que ningún exclusivo de Sony te da la oportunidad.
Gamerman escribió:Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.
¿Perdón...?
el terry escribió:Gamerman escribió:Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.
¿Perdón...?
Creo que se refiere a los mocos de Days Gone, Death Stranding, Detroit: Become Human, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII: Remake, God Of War, Medievil, Ni No Kuni 2, Shenmue III, Spider-Man, The Last of Us Part II, Yakuza 6...
el terry escribió:Gamerman escribió:Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.
¿Perdón...?
Creo que se refiere a los mocos de Days Gone, Death Stranding, Detroit: Become Human, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII: Remake, God Of War, Medievil, Ni No Kuni 2, Shenmue III, Spider-Man, The Last of Us Part II, Yakuza 6...
Maes Hughes escribió:Qué asco da entrar a este hilo de verdad, parece esto Vandal ya.
Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.
Como escuece ver como este juego lo está petando mientras la ps4 coge polvo... Jubilando a PUBG y mirando de tú a tú a Fortnite.
Este juego durará años. Los servers están petaos como nunca lo vi. Ni Destiny ni The Division tuvieron tanta repercursión como el juego de Rare. Y quien pago 70 € por él es un parguelas, porque podía haberse pillado el season pass y jugaba a este y a otros mucho más gratis. Cosa que ningún exclusivo de Sony te da la oportunidad.
Vamos en un galeón cuatro amigos (prácticamente sin experiencia), nos cruzamos con un balandro y vamos a hundirlo.
Pues entre que el del balandro parecía que sabia manejarlo y que nosotros somos unos mancos disparando, lo terminamos hundiendo y nos quedamos con 4 balas de cañón en todo el barco.
Estamos celebrando la victoria cuando vemos un galeón que viene a toda hostia hacia nosotros. Nos ponemos en nuestros puestos y empezamos a huir (imposible una batalla con 4 balas), así durante 20 minutos. Al final, a lo lejos en una isla vemos otro galeón parado (supongo que buscando un tesoro), pues vamos para la isla y preparamos los cañones del lado por donde pasaremos al galeón atracado. Cuando estamos a la altura, le pegamos 4 cañonazos y nos damos la fuga.
El galeón atracado y el que nos seguía se lían a cañonazos mientras nosotros vamos a algunas islas a por balas y tablones. En una de esas islas encontramos un barril de polvora.
Volvemos a la zona donde estaban los galeones en guerra y vemos solo uno parado (supongo que reparando los agujeros), nos paramos al lado y empezamos a disparar (los dos estabamos parados, uno al lado del otro). Mientras que estábamos en el intercambio de disparos, pillo el barril y me subo al barco enemigo por la escalera contraria a donde estaban ellos disparando. Bajo a la bodega, dejo el barril y lo reviento. Vuelvo a mi galeón a seguir disparando y vemos como su barco se hunde rápidamente.
La situación fue increíble, menudas risas.
Pero claro, si le digo a alguien que no ha jugado que esto solo trata de hundir barcos...pues si, puede tener razón, pero detras de algo tan simple como hundir un barco puede haber muchas situaciones en las que me han divertido mucho mas que juegos con historias y mecánicas mucho más complejas.
Sportkill escribió:Aún no han arreglado eso de los fps y el tearing en la x ? Aún no he podido probarlo con el parche puesto .
ros escribió:Sportkill escribió:Aún no han arreglado eso de los fps y el tearing en la x ? Aún no he podido probarlo con el parche puesto .
Todavía hay bastante tearing sobre todo en las cuevas, diría incluso que más que antes pues lo he notado varias veces ya no sólo en islas sino en la cubierta del barco. Los fps los veo bien salvo algún salto por el online.
Juancafr escribió:No veis muy exagerado lo que valen los complementos para el barco? si por los cofres yo no he conseguido nunca mas de 1500 monedas
Vaody escribió:Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.
Y luego es cuando despiertas y....
Stanjov escribió:el terry escribió:Creo que se refiere a los mocos de Days Gone, Death Stranding, Detroit: Become Human, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII: Remake, God Of War, Medievil, Ni No Kuni 2, Shenmue III, Spider-Man, The Last of Us Part II, Yakuza 6...
Sin querer alimentar absurdas consoles war, ha dicho este año. En esa chupi lista que te has marcado hay bastante relleno (Lo del Final y el Shenmue ya es de traca).
el terry escribió:Stanjov escribió:el terry escribió:Creo que se refiere a los mocos de Days Gone, Death Stranding, Detroit: Become Human, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII: Remake, God Of War, Medievil, Ni No Kuni 2, Shenmue III, Spider-Man, The Last of Us Part II, Yakuza 6...
Sin querer alimentar absurdas consoles war, ha dicho este año. En esa chupi lista que te has marcado hay bastante relleno (Lo del Final y el Shenmue ya es de traca).
Esa chupilista no me la he marcado yo, chupiamigo. Busca lanzamientos previstos en tu chupibuscador de google y te saldrá. Otra costa os que no te guste lo que ves. Chupisaludos
O Dae_soo escribió:Vaody escribió:Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.
Y luego es cuando despiertas y....
...empiezas a leer bilis de los haters
angelillo732 escribió:LOL pero si en esa lista hay hasta juegos confirmados hace nada para 2019 o juegos que no tienen ni fecha ni la tendrán hasta el año que viene por lo menos..
Sportkill escribió:ros escribió:Sportkill escribió:Aún no han arreglado eso de los fps y el tearing en la x ? Aún no he podido probarlo con el parche puesto .
Todavía hay bastante tearing sobre todo en las cuevas, diría incluso que más que antes pues lo he notado varias veces ya no sólo en islas sino en la cubierta del barco. Los fps los veo bien salvo algún salto por el online.
Nada de downgrade en sombras ni en cosas así en modo de recortes para mejorar el tearing y los fps no ? Me tiene enganchado el juego xD
el terry escribió:Stanjov escribió:el terry escribió:Creo que se refiere a los mocos de Days Gone, Death Stranding, Detroit: Become Human, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII: Remake, God Of War, Medievil, Ni No Kuni 2, Shenmue III, Spider-Man, The Last of Us Part II, Yakuza 6...
Esa chupilista no me la he marcado yo, chupiamigo. Busca lanzamientos previstos en tu chupibuscador de google y te saldrá. Otra costa os que no te guste lo que ves. Chupisaludos
ros escribió:Sportkill escribió:Nada de downgrade en sombras ni en cosas así en modo de recortes para mejorar el tearing y los fps no ? Me tiene enganchado el juego xD
No he notado ningún downgrade pero tampoco ninguna mejora.
Stanjov escribió:¿Qué es lo que no entiendes DE ESTE AÑO?
juanlu1981 escribió:Pues me da a mi que tu fuente no es muy fiable. El primero de la lista ya han confirmado que se va a 2019. Como el resto sean igual de fiables quizas solo veamos este año la mitad de esa lista.
EDITO: No habia visto tu ultima respuesta
d1v4D escribió:Que obsesión tienen algunos de decir una y otra vez que el juego es una mierda. Lo que mas gracia me hace es cuando lo comparan con el no man's sky, que trauma tienen.
‘Ladran, luego cabalgamos‘...
Y la lista que ha puesto alguno es de risa, Death Stranding, senmue iii, final fantasy vii remake, The Last of Us Part II, jaja, para que año, ¿2020?, ¿2021?, ¿2022?, y ¿todos son exclusivos?, algunos parecen tan exclusivos como hellblade o no man's sky.
ros escribió:¿Por qué coño no os váis con vuestros complejos a otro hilo como de psiquiatría o cosa así y dejáis este para hablar de Sea of Thieves?
el terry escribió:Stanjov escribió:¿Qué es lo que no entiendes DE ESTE AÑO?
Ponme los de Xbox para ver la tundajuanlu1981 escribió:Pues me da a mi que tu fuente no es muy fiable. El primero de la lista ya han confirmado que se va a 2019. Como el resto sean igual de fiables quizas solo veamos este año la mitad de esa lista.
EDITO: No habia visto tu ultima respuesta
Kenny_666 escribió:Los que se tiran mas de quince minutos persiguiendo un balandro que clase de tara tienen , al final se los he encasquetado a un galeón y los han hundido, ha sido de película me he cruzado en la trayectoria del galeón y los que me perseguían se han estampado con el, yo me he largado y ellos se han quedado matándose mutuamente
Que gozada de juego.