[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Opinión con critica:

Eulogio escribió:Si que es verdad que defender la falta de contenido a capa y espada es de un conformisno digno de estudio.

Yo disfruto el juego y lo juego a diario con mi pareja a la cual tb le a enganchado pero eso no quita que se esperara mas de un juego franquicia como este y a un precio de 70 euros.

Opinar que aun le falta mucho no es ningún delito y en un foro de opinion caben todas no solo los elogios. Obviamente con el tiempo irán añadiendo contenido ,solo faltaba que no lo hicieran ya seria de traca....eso si se exponen al abandono del juego por gran parte de la comunidad luego que no se quejen.

Bilis porque no es lo que yo queria:

Tommy_Vercetti escribió:Madre mía lo de siempre, no se puede decir que el juego está VACÍO porque los fanboys de siempre te saltan al cuello.

Rare pretende cobrar 70€ por un juego que...no tiene historia. No tiene introducción. Ni tiene un transfondo que sea una excusa para jugar siquiera. Tiene 3 misiones repetitivas hasta la sociedad. Los npcs sin carisma ni nada, no te hablan apenas. Ni una isla decente donde reunirse la gente, simplemente islitas demigrantes con las 3 casas de mierda que hacen de tienda.

Pero claro siempre está la excusa de los fanboys de "llenaran de contenido". Pues que hubiesen cobrado 5€ y el resto de los 70€ se lo voy dando después no te jode! Esto es una estafa igual que lo fué la basura del No Mans Sky en su día.
El problema que le veo al juego es que te puedes llevar una mala impresión dependiendo de que opción elijas para jugar;

- Jugar solo: Si tienes una partida tranquila y te gusta tomártelo con tranquilidad lo vas a disfrutar, ahora, como te encuentres con balandros de dos jugadores o galeones, lo vas a pasar muy mal.

-Jugadores random: Si habláis el mismo idioma y todos tienen su rol en el barco claro, te lo puedes pasar muy bien. Si en cambio, no hablan, te meten en el calabozo, te roban el barco...la impresión va a ser peor que mala.

-Con amigos: La verdadera chicha del juego, un devora horas. Creo que no he disfrutado tanto de un juego cooperativo como con este (los ataques de risa por situaciones absurdas son constantes).

Si a lo anterior le sumas probarlo 2 o 3 horas, poca cosa puedes probar (en una misión sencilla ya se te puede ir de 30 minutos a 1 hora), haciendo una misma misión te puedes encontrar con muchísimas situaciones distintas.

Los que se quejan de poca variedad de misiones, pues es verdad que por ahora la cosa anda justita, pero como ya he dicho, una misma misión puede tener muchas situaciones distintas que transforma totalmente como la tienes que plantear.

Tampoco hay solo tres tipos de misiones o cosas que hacer, ahora de memoria;

- Buscar cofre con mapa del tesoro.
- Buscar cofre con adivinanzas.
- Matar esqueletos (depende del tipo de esqueleto hay que matarlos de formas distintas) para pillar calaveras.
- Hacer islas calavera.
- Capturar animales.
- buscar galeones hundidos.
- Saquear otros barcos.

Por poner un ejemplo, no recuerdo que The Division tuviese mucha más variedad de misiones (y me encantó).

Espero que añadan más cosas, porque a la larga si que puede hacerse repetitivo.

De todos modos, si no te gustan los juegos pausados este no es tu juego.

Perdón por el tocho. [toctoc]
Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.

Como escuece ver como este juego lo está petando mientras la ps4 coge polvo... Jubilando a PUBG y mirando de tú a tú a Fortnite.

Este juego durará años. Los servers están petaos como nunca lo vi. Ni Destiny ni The Division tuvieron tanta repercursión como el juego de Rare. Y quien pago 70 € por él es un parguelas, porque podía haberse pillado el season pass y jugaba a este y a otros mucho más gratis. Cosa que ningún exclusivo de Sony te da la oportunidad.

¿Perdón...?
Gamerman escribió:
Pesforever escribió:Como este año Sony se come los mocos en exclusivos y Xbox le da una buena tunda, hay que echar mierda del juego de micro.

¿Perdón...?

Creo que se refiere a los mocos de Days Gone, Death Stranding, Detroit: Become Human, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII: Remake, God Of War, Medievil, Ni No Kuni 2, Shenmue III, Spider-Man, The Last of Us Part II, Yakuza 6...
el terry escribió:
Gamerman escribió:

¿Perdón...?

Creo que se refiere a los mocos de Days Gone, Death Stranding, Detroit: Become Human, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII: Remake, God Of War, Medievil, Ni No Kuni 2, Shenmue III, Spider-Man, The Last of Us Part II, Yakuza 6...

Sí, justo eso debe ser.

Cuidao con los calentones que los carga el diablo...
Podrian poner la opcion de recoger las escalerillas del barco.
El juego lo veo muy oscuro en modo HDR, no?
el terry escribió:
Gamerman escribió:

¿Perdón...?

Sin querer alimentar absurdas consoles war, ha dicho este año. En esa chupi lista que te has marcado hay bastante relleno (Lo del Final y el Shenmue ya es de traca).

A los que se dedican a criticar el juego página tras página, molaría que al menos aportarais algo distinto a vuestro primer mensaje y no lo mismo una y otra vez.

Coincido mucho con la aportación de @alonso240. La gran mayoría se queda en la triada cofres/calaveras/animales, un mantra que le viene muy bien a su argumentariom, pero el juego tiene más cosas como las que menciona Alonso. Personalmente considero que un sistema de crafting en el cual tuvieras que recolectar recursos mientras exploras le vendría de perlas, lo cual unido a un sistema de profesiones relacionadas con la piratería podrían crear una economía ingame muy interesante. Si ya metes housing de jugador y guaridas de clanes que pudieran asaltarse, redondo.
Qué asco da entrar a este hilo de verdad, parece esto Vandal ya.
No los alimentos q no os quedará para los pobres cerditos!!
Maes Hughes escribió:Qué asco da entrar a este hilo de verdad, parece esto Vandal ya.

entra cuando los servidores esten caidos o cuando digan que la cantidad de usuarios ha bajado un 80 % (que bajará) ya veras cuantos usuarios que nunca han dicho nada vendrán a decir unga! unga!
@NeOz7 Lo de los jugadores realmente es relativo. Muchos juegan con los 14 dias gratis y por tanto cuando se acaben bajaran los jugadores por lo que la bajada sera una lista alterada.
Pero pasar pasara.
Mientras no le pase un lawbreakers todo ira bien.

Como escuece ver como este juego lo está petando mientras la ps4 coge polvo... Jubilando a PUBG y mirando de tú a tú a Fortnite.

Este juego durará años. Los servers están petaos como nunca lo vi. Ni Destiny ni The Division tuvieron tanta repercursión como el juego de Rare. Y quien pago 70 € por él es un parguelas, porque podía haberse pillado el season pass y jugaba a este y a otros mucho más gratis. Cosa que ningún exclusivo de Sony te da la oportunidad.

Joder macho mira que a mí el juego me tiene atrapado y seguro que será muy grande pero lo de alguno roza lo enfermizo. No se puede tener tanto rencor dentro y menos por otra consola que puede comprar cualquiera en una tienda.
Que obsesión tienen algunos de decir una y otra vez que el juego es una mierda. Lo que mas gracia me hace es cuando lo comparan con el no man's sky, que trauma tienen.

‘Ladran, luego cabalgamos‘...

Y la lista que ha puesto alguno es de risa, Death Stranding, senmue iii, final fantasy vii remake, The Last of Us Part II, jaja, para que año, ¿2020?, ¿2021?, ¿2022?, y ¿todos son exclusivos?, algunos parecen tan exclusivos como hellblade o no man's sky.
@Stanjov es que si alguien que no ha tocado el juego, entra en el hilo y hay un bucle de mensajes donde dicen que el juego es una mierda,que es aburrido, que es una estafa (durante meses ha habido varias betas para probar), solo hay 3 tipos de misiones y hundir barcos (que para algunos puede ser verdad), se te quitan las ganas de jugar o ya lo pruebas con la idea de que vas a probar una mierda de juego, cuando el juego tiene muchas más cosas que esos tres tipos de misiones.

Pongo el ejemplo de una de mis primeras partidas;

Vamos en un galeón cuatro amigos (prácticamente sin experiencia), nos cruzamos con un balandro y vamos a hundirlo.

Pues entre que el del balandro parecía que sabia manejarlo y que nosotros somos unos mancos disparando, lo terminamos hundiendo y nos quedamos con 4 balas de cañón en todo el barco.

Estamos celebrando la victoria cuando vemos un galeón que viene a toda hostia hacia nosotros. Nos ponemos en nuestros puestos y empezamos a huir (imposible una batalla con 4 balas), así durante 20 minutos. Al final, a lo lejos en una isla vemos otro galeón parado (supongo que buscando un tesoro), pues vamos para la isla y preparamos los cañones del lado por donde pasaremos al galeón atracado. Cuando estamos a la altura, le pegamos 4 cañonazos y nos damos la fuga.

El galeón atracado y el que nos seguía se lían a cañonazos mientras nosotros vamos a algunas islas a por balas y tablones. En una de esas islas encontramos un barril de polvora.

Volvemos a la zona donde estaban los galeones en guerra y vemos solo uno parado (supongo que reparando los agujeros), nos paramos al lado y empezamos a disparar (los dos estabamos parados, uno al lado del otro). Mientras que estábamos en el intercambio de disparos, pillo el barril y me subo al barco enemigo por la escalera contraria a donde estaban ellos disparando. Bajo a la bodega, dejo el barril y lo reviento. Vuelvo a mi galeón a seguir disparando y vemos como su barco se hunde rápidamente.

La situación fue increíble, menudas risas.

Pero claro, si le digo a alguien que no ha jugado que esto solo trata de hundir barcos...pues si, puede tener razón, pero detras de algo tan simple como hundir un barco puede haber muchas situaciones en las que me han divertido mucho mas que juegos con historias y mecánicas mucho más complejas.

El que tenga dudas, que no se fie del que dice que el juego es una mierda o una maravilla, que lo pruebe con el Game Pass y que intente jugar con personas que hablen su idioma (a ser posible amigos) y luego ya que se forme su propia opinión.

Anda que no me he pillado juegos pensando que me encantarían por las opiniones y luego los he tenido que mal vender (The witcher 3) o juegos que supuestamente son una mierda y me gustaron (Ryse: Son of Rome).
No veis muy exagerado lo que valen los complementos para el barco? si por los cofres yo no he conseguido nunca mas de 1500 monedas
Yo y ahora con las vacaciones le he podido dedicar un poco más de rato después de la última actualización.

Más allá de que tenga tearing, alguna bajada puntual de fps o que el juego sea monótono o falto de contenido me está pareciendo una absoluta maravilla.

Tiene algo que me atrapa cada vez que juego. Esa ambientación, el simple hecho de navegar y contemplar las puestas de sol, contemplar a lo lejos otros navíos bajo una fuerte tormenta lo hacen para mi especial. Jugarlo con amigos es una experiencia muy grata. Dos horas navegando que se me han pasado volando.

Hoy nos hemos juntado 4 y lo primero que hemos hecho ha sido ir a la cantina y emborracharnos. De ahí a hacer unas misiones y buscar calaveras y tesoros. En medio de la travesía bucear en busca de tesoros en un barco hundido y al salir a la superficie encontrarnos con 4 tiburones que estaban al acecho.

Seguimos y nos hemos cruzado con varios barcos y cada uno ha ido a lo suyo. Llegamos al Outpost y ya había gente entregando sus tesoros. Nos hemos apartado, hemos cerrado velas y nos hemos puesto a tocar música para que vieran que veníamos en son de paz. Ellos han entregado sus cosas y han seguido su camino.

La base del juego me parece que tiene un recorrido enorme y qué a poco que empiecen a añadir contenido y el juego va a marcar un antes y un después.

Ojalá nos llegaran más propuestas como éste Sea of Thieves. Yo como jugador agradezco estos soplos de aire fresco.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aún no han arreglado eso de los fps y el tearing en la x ? Aún no he podido probarlo con el parche puesto .

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego es cuando despiertas y.... [facepalm]
Sportkill escribió:Aún no han arreglado eso de los fps y el tearing en la x ? Aún no he podido probarlo con el parche puesto .

Todavía hay bastante tearing sobre todo en las cuevas, diría incluso que más que antes pues lo he notado varias veces ya no sólo en islas sino en la cubierta del barco. Los fps los veo bien salvo algún salto por el online.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
Sportkill escribió:Aún no han arreglado eso de los fps y el tearing en la x ? Aún no he podido probarlo con el parche puesto .

Todavía hay bastante tearing sobre todo en las cuevas, diría incluso que más que antes pues lo he notado varias veces ya no sólo en islas sino en la cubierta del barco. Los fps los veo bien salvo algún salto por el online.

Nada de downgrade en sombras ni en cosas así en modo de recortes para mejorar el tearing y los fps no ? Me tiene enganchado el juego xD
Juancafr escribió:No veis muy exagerado lo que valen los complementos para el barco? si por los cofres yo no he conseguido nunca mas de 1500 monedas

Vale todo una leña.

Hay que jugar horas y horas para tener una mínima posibilidad de desbloquear algo decente.

Yo solo me he podido comprar un par de peinados, aún voy con los trapos de inicio.
Vaody escribió:

...empiezas a leer bilis de los haters
Stanjov escribió:
el terry escribió:Creo que se refiere a los mocos de Days Gone, Death Stranding, Detroit: Become Human, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII: Remake, God Of War, Medievil, Ni No Kuni 2, Shenmue III, Spider-Man, The Last of Us Part II, Yakuza 6...

Sin querer alimentar absurdas consoles war, ha dicho este año. En esa chupi lista que te has marcado hay bastante relleno (Lo del Final y el Shenmue ya es de traca).

Esa chupilista no me la he marcado yo, chupiamigo. Busca lanzamientos previstos en tu chupibuscador de google y te saldrá. Otra costa os que no te guste lo que ves. Chupisaludos [oki]
el terry escribió:
Stanjov escribió:
el terry escribió:Creo que se refiere a los mocos de Days Gone, Death Stranding, Detroit: Become Human, Dragon Quest XI, Final Fantasy VII: Remake, God Of War, Medievil, Ni No Kuni 2, Shenmue III, Spider-Man, The Last of Us Part II, Yakuza 6...

Esa chupilista no me la he marcado yo, chupiamigo. Busca lanzamientos previstos en tu chupibuscador de google y te saldrá. Otra costa os que no te guste lo que ves. Chupisaludos [oki]

LOL pero si en esa lista hay hasta juegos confirmados hace nada para 2019 o juegos que no tienen ni fecha ni la tendrán hasta el año que viene por lo menos..
O Dae_soo escribió:
Vaody escribió:

...empiezas a leer bilis de los haters

Yo no lo llamaría hater, mas bien, un poco desinformado.
angelillo732 escribió:LOL pero si en esa lista hay hasta juegos confirmados hace nada para 2019 o juegos que no tienen ni fecha ni la tendrán hasta el año que viene por lo menos..

Está claro que más de uno posiblemente se retrasará. Pero de momento están anunciados. Así que de momento los cuento de la misma manera que cuento el Crackdown 3 cada año para la One. Luego ya veremos.
Lo que quería decir con el mensaje es que la PS4 no va coja, ni mucho menos, como otro forero pretendía hacer ver. Pretendo ser justo siempre con todas las plataformas, porque afortunadamente las tengo todas. Pero negar las obviedades de que Microsoft no está tratando la consola de la misma manera que hizo con la 360, pues que quieres que te diga... que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Dicho esto, y tratandose del hilo del Sea of Thieves (que aparte de la beta, no he comprado aún), he de decir que el agua es el mejor que he visto jamás en un juego. Sencillamente impresionante. Lo que no sé es si en la X mejora más aún [tadoramo]
Sportkill escribió:
ros escribió:

Nada de downgrade en sombras ni en cosas así en modo de recortes para mejorar el tearing y los fps no ? Me tiene enganchado el juego xD

No he notado ningún downgrade pero tampoco ninguna mejora.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@el terry Tienes razon que son juegos que van a salir en la consola, pero este año dolo saldra: GOW, Spiderman, detroit, dragon quest ni no kuni que es multi y yakuza 6.

Days gone y demas se van al 2019

Y si, el agua de sea of thieves me impresilna aun habiendo salido el juego hace casi dos semanas, tanto por encima como buceando...
el terry escribió:
Stanjov escribió:

¿Qué es lo que no entiendes DE ESTE AÑO?
ros escribió:
Sportkill escribió:Nada de downgrade en sombras ni en cosas así en modo de recortes para mejorar el tearing y los fps no ? Me tiene enganchado el juego xD

No he notado ningún downgrade pero tampoco ninguna mejora.

El juego lleva 1 año de alphas, betas y demás. Enseñaron varios videos de partidas y la gebte no se creía esas puestas de sol, esas nubes, ese agua con sus fisicas, las hojas moviendose, los peces, los animales por las islas o los pajaros, las tormentas increibles, etc...
Y todo está ahí. Mas q darle vueltas a si tal video twnia un efecto mas o menos. Lo quenhay q valorar es el trabajo artístico y técnico de estos monstruos.

Y si ves el video de Eurogamer. Ellos mismos dicen q es una maravilla técnica.

Así q un poco de respeto a Rare.

Hay poco tearing ahora mismo. Yo uso la X
Donde mas se notaba es en la taberna y ya no hay. Y he estado en cuevas sin tearing.

Si q noto algún tirón x la red. Algo q si q es criticable. No tearing ya casi inexistente.
el terry escribió:
Stanjov escribió:

Pues me da a mi que tu fuente no es muy fiable. El primero de la lista ya han confirmado que se va a 2019. Como el resto sean igual de fiables quizas solo veamos este año la mitad de esa lista.

EDITO: No habia visto tu ultima respuesta [oki]
@eloskuro pues tio ya te digo yo que eso no es cierto. El juego me tiene pillado y le echado un porrón de horas y a DF y a cualquiera le digo que tearing tiene y no poco. Que me la suda ese fallo y tal pero tampoco engañemos al personal y ojo que no lo digo por tí sino por esas páginas "profesionales". Una cosa no quita la otra. Es impresionante, sí. Tiene tearing, también.
Stanjov escribió:¿Qué es lo que no entiendes DE ESTE AÑO?

Ponme los de Xbox para ver la tunda

juanlu1981 escribió:Pues me da a mi que tu fuente no es muy fiable. El primero de la lista ya han confirmado que se va a 2019. Como el resto sean igual de fiables quizas solo veamos este año la mitad de esa lista.

[beer]
Pesforever está baneado por "troll"
d1v4D escribió:Que obsesión tienen algunos de decir una y otra vez que el juego es una mierda. Lo que mas gracia me hace es cuando lo comparan con el no man's sky, que trauma tienen.

‘Ladran, luego cabalgamos‘...

Y la lista que ha puesto alguno es de risa, Death Stranding, senmue iii, final fantasy vii remake, The Last of Us Part II, jaja, para que año, ¿2020?, ¿2021?, ¿2022?, y ¿todos son exclusivos?, algunos parecen tan exclusivos como hellblade o no man's sky.

Es que es eso.

El año en lo que a exclusivos se refiere en PS4 pinta a pufo de los buenos. ¿Nino ké? LOL. ¿Se refieren a esa copia mala (muy mala) del pokemon? Y ojo, la PS4 tiene bastantes mejores exclusivos que Xbox One en su vida útil, pero este año promete ser una mierda para los sonyers. De esos que me has puesto ahí, ninguno sale este año: Xbox tiene Sea of Thieves, Crackdown 3, State of Decay, seguramente algún Forza y algún Halo/GOW... Para aburrir. Prefiero estos juegos que JRPGs clónicos de niños huérfanos salvando el mundo. Para eso ya tengo la switch también. Y ya que me queráis vender juegos que sacarán par 2020 o 2022... Final fantasy 7 qué cachondos [carcajad] [carcajad] . Todos sabemos como es la gran Sony con sus exclusivas, ¿o hace falta que recuerde cuando anunciaron y cuándo sacaron el "exclusivo" Versus XIII (este último sobre todo exclusivo [carcajad] ) o el The Last Guardian? Algunos aún estabais en el carricoche. Os lo aseguro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aún así, les diré a los chavalotes que yo apenas tengo exclusivos de One. La tengo por otras ventajas que no tiene la PS4, como por ejemplo un mejor catálogo de juegos de Games with gold (gratis con la susprcipción), un servicio como el Game Pass (inigualable en consolas por 15 pavos. Además de que la xbox me permite comprar juegos a medias con un colega y, por norma general (quizás por la baja demanda) sus juegos físicos bajan de precio antes. Date un garbeo por el mediamarkt o game y échale un vistazo si no me crees.

Yo sé que las verdades joden, y este pinta feo para PS4. Pero no por ello hay que entrar a echar mierda de un exclusivo potente que saca Micro... tiene telita. Este juego tiene más mimo, más cariño y está más trabajado que todo el quincuagésimo quinto God of War ahora en Noruega porque ya no nos quedan dioses griegos que reventar después de... ¡¡6!! Juegos. Y que conste que yo no tengo el SoT porque tengo otras preferencias, pero lo jugué en casa de un colega y para nada es malo.
¿Por qué coño no os váis con vuestros complejos a otro hilo como de psiquiatría o cosa así y dejáis este para hablar de Sea of Thieves?
ros escribió:¿Por qué coño no os váis con vuestros complejos a otro hilo como de psiquiatría o cosa así y dejáis este para hablar de Sea of Thieves?

[plas] [plas] [plas] [plas]
Vengo a ver cosas del SOT y me encuentro una tesis doctoral contra SONY y God of war, lo mismo si voy al subforo de PS4 están hablando de SOT.
Lo que me estoy riendo con este hilo, uno diciendo que xbox le da una tunda a Ps4 en exclusivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , otro picado respondiendo que de esa lista 2 o 3 no salen este año cuando aunque solo salga 1/3 de esa lista ya le pasa la mano a xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego voto por ese hilo de psiquiatria XD
Hoy he visto un twitch de uno de los que ha llegado a ser Pirata Legendario y que brutal lo de abrir la entrada secreta y el portal hacia athena.

Creo q me quedará 1 o 2 meses para llegar xD
Pero mola ver q Rare se lo está currando denlo lindo.

La de secretos q andarán aun guardados x las islas :)
el terry escribió:
Stanjov escribió:¿Qué es lo que no entiendes DE ESTE AÑO?

Ponme los de Xbox para ver la tunda

juanlu1981 escribió:Pues me da a mi que tu fuente no es muy fiable. El primero de la lista ya han confirmado que se va a 2019. Como el resto sean igual de fiables quizas solo veamos este año la mitad de esa lista.

[beer]

Yo de la tunda no he dicho nada, solo me he metido con la lista. No vea io con no leer.

Pero vaya, que este hilo no es ni para fardar de "tundas" ni de "chupilistas".

Y el Sea, quien no lo disfrute pues se lo pierde, pero repito, leer una y otra vez que no debo disfrutarlo yo porque esa persona no lo disfruta, pues me toca la moral, la verdad.
Los que se tiran mas de quince minutos persiguiendo un balandro que clase de tara tienen [comor?] , al final se los he encasquetado a un galeón y los han hundido, ha sido de película me he cruzado en la trayectoria del galeón y los que me perseguían se han estampado con el, yo me he largado y ellos se han quedado matándose mutuamente [qmparto]

Que gozada de juego.
Pero de verdad qué puta mierda está pasando en este hilo? Y la moderación?
Os podéis ir a chupiTPC [fiu] Queremos leer historias de piratas [pos eso] [beer]
Grandioso lo que nos ha pasado esta tarde.
Estábamos haciendo unos piratas y sus calaveras, (ya teníamos 4 en el barco) y ha venido un barco mientras matábamos a los piratas y ha empezado a darnos de cañonazos, justo yo había muerto poco antes y reviví en el barco, un pirata se había metido dentro a quitarnos calaveras y en la lucha me mato. Pero conseguimos izar el ancla y deshacernos de los que entraron al barco, empezamos a largar velas y a todo trapo empezaron a seguirnos, Mis compis cogieron unos barriles de pólvora y se tiraron a lo loco a por el barco, el primero impacto contra el y a los 20 segundos el segundo también. Al poco rato vimos que el barco se hundía. Que risas, pero a todo esto regresamos a la isla y nada mas echar el ancla vemos que un pequeñín viene a toda vela contra nosotros, izamos el ancla para poder encararnos contra el y empezamos a disparar, todos los cañonazos impactaron contra el y fue visto y no visto como se hundió delante nuestra.
Todo esto paso en menos de 5 minutos, una locura de las buenas.
Por esto y por otras muchas cosas me encanta este juego.
Ni ps4 tiene tantos exclusivos este año ni xbox tan pocos.
Dejadlo en Empate y ya esta u iros a multiplataforma.
Fanboys llamando a otros fanboys y haters flameando el hilo .
(y hablo en general ,tanto los que critican ps4 como los que solo vienen a flamear)
Para ser un juego muerto no veas que fiesta lleva.

Historia pirata por encauzar un poco.
Batalla de 3 galeones y 2 barcos pequeños.
Menuda pelea más EPICA.
En mitad de la pelea nos hemos aliado con uno de los galeones e ibamos al mas puro estilo de piratas del caribe. Cada uno por un lado y andanada de cañonazos al que dejábamos en el medio.
Al final en vez de repartir hemos propuesto que su mejor jugador vs nuestro mejor jugador. El que ganará se lo llevaria todo.
Hemos cargado todo en nuestro barco ,hemos ido a la otra punta del mapa ( por si volvian los otros) y ellos se subieron a nuestro barco y desde el timon hemos contemplado el duelo de ambos a espada . Mientras tocabamos o incluso les vomitabamos . Pues la unica regla que pusimos era que no podiamos hacer daño o bajar del timon. Pero nada de no vomitar.
Menuda risas. Hemos perdido y por supuesto hemos cedido todo el botin. Pero ha sido un dia épico.
Solía jugar a varios juegos, hasta que llegó el Game Pass con el Sea of Thieves. Pillarme la Xbox one X fue la mejor decisión ! Ayer hasta las 7am jugando ☠️ Vaya juegazo se han sacado de la manga los de Microsoft&Rare
Kenny_666 escribió:Los que se tiran mas de quince minutos persiguiendo un balandro que clase de tara tienen [comor?] , al final se los he encasquetado a un galeón y los han hundido, ha sido de película me he cruzado en la trayectoria del galeón y los que me perseguían se han estampado con el, yo me he largado y ellos se han quedado matándose mutuamente [qmparto]

Que gozada de juego.

Que haya pasado esto que cuentas me parece motivo más que suficiente para la existencia de este juego [qmparto]
Nosotros esta noche hemos sufrido de lo lindo... ibamos muy bien cargados y hemos visto un galeon que estaba en un outpost y hemos pasado de el... pero el muy cabron una vez ha descargado ha ido directo hacia nosotros. Para no jugarnosla hemos ido a un outpost y sin parar el barco, 2 de nosotros se han tirado con los cofres mas caros para vender, tranquilamente hemos pasado por 3 o 4 outpost repitiendo la secuencia. Nos hemos tirado como una hora y no paraban de seguirnos... que estres xD Incluso una vez nos han dado con el cañon y uno que estaba a punto de bajar se ha comido el cañonazo y lo han tirado al mar con la calavera en sus manos xD

Al final en uno de los outpost que habiamos descargado tambien se han tirado ellos y nos han robado un cofre que ibamos a vender, lo bueno que uno de los nuestros se subio en su barco y les tiro el ancla y por fin nos dejaron de seguir con la ventaja ganada

@Sun Wukong He leido tu post despues de escribir lo mio y menuda pasada xD La verdad que me molaria poder jugar sin party para que existan este tipo de situaciones pero dependiendo con quien el idioma es una barrera demasiado grande }:/
7240 respuestas