[Hilo Oficial] Sea of Thieves

NeOz7 escribió:Entre que lo de los logros todavia no va muy fino... parece ser que es un error general que pasa en todas las webs...

Yo sigo esperando que me salten logros del primer día...y es que cada vez que haces uno, este te salta 1 min después...es un poco triste a estas alturas.

¿Alguien más a la espera de que le salten logros de los primeros días?
NeOz7 escribió:Entre que lo de los logros todavia no va muy fino... parece ser que es un error general que pasa en todas las webs...

Bueno ya saldran los logros, ami la verdad que no me preocupa mucho ese tema, cuando salga saldran todos de golpe y listo.
si, pero dijieron que saltarian los anteriores en 3 o 4 dias y creo que ha pasado una semana desde que lo dijieron. Que a mi me dan igual eh, pero viendo eso de las capturas entiendo que todo esta relacionado
NeOz7 escribió:si, pero dijieron que saltarian los anteriores en 3 o 4 dias y creo que ha pasado una semana desde que lo dijieron. Que a mi me dan igual eh, pero viendo eso de las capturas entiendo que todo esta relacionado

En la actualización que hicieron dijeron que era durante la semana pasada, pero decían "fecha estimada". No asegurarón nada.

Al menos los logros ahora ya van saltando según los haces. Lo que queda son los que ya teníamos hechos.
Hoy en el grupo de telegram se me a venio el mundo encima.... al leer que hay gente capaz de pagar por un cheto de mierda y que se haya llegado a sacar un cheto de mierda para un juego de este tipo... he empezao a dejar de creer en la humanidad. Ya en serio, que rata podrida (y manco de mierda) es capaz de pagar por semejante aberración ? si hay gente que dice que les a aburrido la "falta de contenido"... ya sobre esto que es diversión pura.... y por no hablar el joderle el juego a peña que disfruta con el.
Entre eso y la diversion de mirar la pantalla de una arcade con la pantalla de insert coin veo poca o ninguna diferencia,

Ale, ya he llorao y me quedo mas agusto, pero joder, es que en lo que se han convertido los videojuegos.... que antes sudabas sangre (y dejarte la paga) por poder aparecer en el ranking, a ahora con mandos rapid y chetos de esta calaña....xDDDDDD
Esos mismos son los que lloraran cuando puteen la version de pc, cuando tiene los juegos uwp y que si blablabla. Desgraciadamente pagaran justos por pecadores

Ayer un tio que nos encontramos nos machaco, pwro un solo tio nos humillaba, que no digo que no fuera mejor pero vi tiros muy muy raros que o tenia lag o imposible
Y por eso por mucho que me digan : es que me monto un pc por 100 euros mil veces mejor que tu consola.
TODO PARA TI.
Lo jodido es que ahora en consolas nos estamos comiendo el peor defecto del PC:
SIendo juego atraves de la tienda de XBOX espero al menos se tome medidas y empiecen a banear a esta gente
Lo de los chetos exige medidas YA. Al menos para los usuarios de consola.
Grinch escribió:Y por eso por mucho que me digan : es que me monto un pc por 100 euros mil veces mejor que tu consola.
TODO PARA TI.
SIendo juego atraves de la tienda de XBOX espero al menos se tome medidas y empiecen a banear a esta gente

Lo del crossplay Xbox-PC es un error gravísimo en mi opinión. Y mira que soy de los que lo utiliza, pero no lo veo bien.
A mí es que no me gusta decir lo de ya lo dije pero es que ya lo dije.

¿Chetos? Ya de eso ni hablo que manda tela pero es que desde que en una partida pueda haber gente "honrada" pero unos jugando con mandos y otros con ratones, unos a 30 fps y otros a 60, ya no hay igualdad de condiciones ni de coña. Ojo que esto puede hacerle mucho daño a todos los juegos online que pasen por esta lacra del crossplay pero a este Sea of Thieves, todavía más.

Lo que no puede ser es que no se ponga un sistema de progresión ni de experiencia ni de stats de personajes ni de equipo ni de armas para que no hay descompensación entre los piratas y luego dar con un barco en los que van todos con ratón y teclado y otro con mando y a mitad de fps [facepalm]
Gamerman escribió:
Grinch escribió:Y por eso por mucho que me digan : es que me monto un pc por 100 euros mil veces mejor que tu consola.
TODO PARA TI.

Lo del crossplay Xbox-PC es un error gravísimo en mi opinión. Y mira que soy de los que lo utiliza, pero no lo veo bien.

Yo no lo veo tanto como un error gravísimo, por el añadido de más gente pero si q creo q han de poner un sistema anti-chetos pero ya.
Contra más gente mejor, para mí, pero no a costa de comerme los Chetos de pc.
ros escribió:A mí es que no me gusta decir lo de ya lo dije pero es que ya lo dije.

¿Chetos? Ya de eso ni hablo que manda tela pero es que desde que en una partida pueda haber gente "honrada" pero unos jugando con mandos y otros con ratones, unos a 30 fps y otros a 60, ya no hay igualdad de condiciones ni de coña. Ojo que esto puede hacerle mucho daño a todos los juegos online que pasen por esta lacra del crossplay pero a este Sea of Thieves, todavía más.

Lo que no puede ser es que no se ponga un sistema de progresión ni de experiencia ni de stats de personajes ni de equipo ni de armas para que no hay descompensación entre los piratas y luego dar con un barco en los que van todos con ratón y teclado y otro con mando y a mitad de fps [facepalm]

Si pero la estadística nos dice que hay tan poca gente con ordenadores buenos que es bastante improbable encontrarte con alguien con tal diferencia de fps, y menos aún una tripulación entera.

Ahora, si te los encuentras estas jodido.
Hombre, es un porcentaje de jugadores bajiiiiiiiiisimo, tampoco es que abunden mucho, en dos semanas uno he encontrado.

Lo de los chetos en pc viene de muy lejos y es una lacra para cualquier jugador, solo espero que llegue el dia que consigan detectarlos facilmente y que los baneos sean disuasorios, una semana de bloqueo en el juego, luego un mes, despues definitivo... desactivar el gamepass de la cuenta, etc...
lichis escribió:Lo de los chetos exige medidas YA. Al menos para los usuarios de consola.

Siempre nos quedara el "Adam Smith simulator" jaja, tanto MS como Rare pueden llegar hasta un punto, pero todo pasa por lo que comentaba ayer y no voy a repetir, sino es imposible. La única solución para ya que veo, es cortar el jugar entre plataformas, que yo creo que MS ni se lo plantea.

Saludos
kova escribió:
lichis escribió:Lo de los chetos exige medidas YA. Al menos para los usuarios de consola.

Siempre nos quedara el "Adam Smith simulator" jaja, tanto MS como Rare pueden llegar hasta un punto, pero todo pasa por lo que comentaba ayer y no voy a repetir, sino es imposible. La única solución para ya que veo, es cortar el jugar entre plataformas, que yo creo que MS ni se lo plantea.

Saludos

O la solución intermedia, una opcion en el "pobre" menu del juego en el que se pueda activar o desactivar la posibilidad de hacer juego cruzado entre consola y pc, o elegir solo consola o solo pc. No iba a ser el primer juego de MS con esto.
jluisjim escribió:
kova escribió:

Saludos

O la solución intermedia, una opcion en el "pobre" menu del juego en el que se pueda activar o desactivar la posibilidad de hacer juego cruzado entre consola y pc, o elegir solo consola o solo pc. No iba a ser el primer juego de MS con esto.

Sí, no lo había pensado, me parece mejor solución a corto plazo la verdad, pero no veo por la labor a MS de darle un frenazo a esto.

Saludos

Si veis a uno lo reportais. Ya vereis q si todos hacemos eso Rare tendrá mas info del uso de los cheats y baneará con más diligencia.

Ademas ya han dicho en su cuenta oficial reportemos esas cosas.

Y seguro q ya estarán tomando medidas y que han baneado a muchos.

https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... t-a-player
eloskuro escribió:

Si veis a uno lo reportais. Ya vereis q si todos hacemos eso Rare tendrá mas info del uso de los cheats y baneará con más diligencia.

Ademas ya han dicho en su cuenta oficial reportemos esas cosas.

Y seguro q ya estarán tomando medidas y que han baneado a muchos.

https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... t-a-player

Siempre reporto pero sé cómo van estas cosas. Yo hablo de alguna medida más radical para protegernos a los usuarios de consola, por ejemplo, poder elegir si quieres juego cruzado o no.
Yo esq no he visto ningun usuario así asi q ni idea. Yo creo q es mas paranoia de la gente.

El juego no dá pié a que se usen cheats para nada.
No se gana torneos, te pueden banear tu cuenta silver, no ganas puntos x matar a nadie, ni subes progresión y encina el juwho no es de estar todo el rato luchando.
Igual el primer mes hay alguno probando esos cheats, pero al no servir para nada lo dejaran o seran baneados.

Es tan absurdo...
Yo prefiero q consigan defenderse de esos programitas y que no tengan q poner la opción de desactivar el crossplay con pc. Porq este juego necesita tener buen matchmaking, y cuanto mas grande sea la bolsa mejor.

Y si permites la opcion la gente x paranoia desactivara PC. Así somos en general.
¿Para qué coño sirve darle de comer a los cochinos?
ros escribió:¿Para qué coño sirve darle de comer a los cochinos?

Para q no se mueran en el trayecto de hambre.
Lo mejor si tienes varios animales q buscar esk los cerdos sea lo ultimo q busques, por es mas fscil q se te mueran.
eloskuro escribió:
ros escribió:¿Para qué coño sirve darle de comer a los cochinos?

Para q no se mueran en el trayecto de hambre.
Lo mejor si tienes varios animales q buscar esk los cerdos sea lo ultimo q busques, por es mas fscil q se te mueran.

No me jodas que se mueren los cabrones [flipa]

Gracias tio.
Yo quiero jugar únicamente con otros usuarios de consolas. por ese motivo después de el mes de gamepass que me regalaron por la compra de la x ya no renovare. De echo apenas lo juego ya pasados los primeros dias de la novedad, es un muy buen juego que se va a ir a tomar por culo por culpa del juego cruzado con el pc.
Por el juego cruzado no creo porque en cuanto metan mano a los chetos se acabó. Pero también tienen que tocar el respawn porque hoy en día no merece la pena estar 3h pegándose con un barco en la raid cuando vendiendo animales dorados te haces más pasta. Igual que el contenido, como esperen hasta junio para meter más tipos de enemigos, mascotas, misiones etc el número de jugadores va a decrecer porque el juego está muy bien pero llega un momento en que es sólo grindeo puro y duro hasta llegar al 50 en las 3 compañías. Al pvp también podrían retocarlo en plan que hubiera una facción con misiones y recompensas, por ejemplo, o que pudieran cobrar por tu cabeza si matas demasiadas veces a un jugador yo que se. Podrían añadir más elementos cosméticos, pañuelos, ropa, elementos para el barco, para los cañones, timones...más o menos pequeñas actualizaciones constantes como hace Epic con Fortnite.
Funkeeper escribió:Por el juego cruzado no creo porque en cuanto metan mano a los chetos se acabó. Pero también tienen que tocar el respawn porque hoy en día no merece la pena estar 3h pegándose con un barco en la raid cuando vendiendo animales dorados te haces más pasta. Igual que el contenido, como esperen hasta junio para meter más tipos de enemigos, mascotas, misiones etc el número de jugadores va a decrecer porque el juego está muy bien pero llega un momento en que es sólo grindeo puro y duro hasta llegar al 50 en las 3 compañías. Al pvp también podrían retocarlo en plan que hubiera una facción con misiones y recompensas, por ejemplo, o que pudieran cobrar por tu cabeza si matas demasiadas veces a un jugador yo que se. Podrían añadir más elementos cosméticos, pañuelos, ropa, elementos para el barco, para los cañones, timones...más o menos pequeñas actualizaciones constantes como hace Epic con Fortnite.

Es que Fortnite es un juego gratuito XD
Funkeeper escribió:Por el juego cruzado no creo porque en cuanto metan mano a los chetos se acabó. Pero también tienen que tocar el respawn porque hoy en día no merece la pena estar 3h pegándose con un barco en la raid cuando vendiendo animales dorados te haces más pasta. Igual que el contenido, como esperen hasta junio para meter más tipos de enemigos, mascotas, misiones etc el número de jugadores va a decrecer porque el juego está muy bien pero llega un momento en que es sólo grindeo puro y duro hasta llegar al 50 en las 3 compañías. Al pvp también podrían retocarlo en plan que hubiera una facción con misiones y recompensas, por ejemplo, o que pudieran cobrar por tu cabeza si matas demasiadas veces a un jugador yo que se. Podrían añadir más elementos cosméticos, pañuelos, ropa, elementos para el barco, para los cañones, timones...más o menos pequeñas actualizaciones constantes como hace Epic con Fortnite.

Lo del Respawn ya están en ello.

https://twitter.com/SeaOfThieves/status ... 5696555008

Y lo del contenido se supone que van a ir metiendolo perioricamente. No tienen que esperarr a Junio para lanzar varias cosas como elementos cométicos y facciones nuevas etc.... Obviamente lo gordo lo dejarán para junio.
@Gamerman A mi error no me parece. Siempre que den opciones. Hay muchos juegos que preguntan si quieres jugar con el pc o no.
SI no lo preguntan al menos espero que los perfiles se banen al igual que los de xbox.
Lo mismo asi se lo piensan. Perder todo lo comprado unido a tu perfgil duele bastante.

Sobre epic y forntite creo que todo eso añadidos cosmeticos que añaden son de pago no ? . Me da que por eso lo actualizan mas de seguido. Es pasta
Claro,en Fortnite meten cosillas de pago cosméticas pero vamos que no creo que les cueste mucho poner ese tipo de contenido cada poco y así más o menos ya que el progreso es solo estético pues mantienen esto fresco.
Funkeeper escribió:Claro,en Fortnite meten cosillas de pago cosméticas pero vamos que no creo que les cueste mucho poner ese tipo de contenido cada poco y así más o menos ya que el progreso es solo estético pues mantienen esto fresco.

Es que es lo que van a hacer. Pero lo principal es más variedad de misiones, más facciones y más eventos entre mision y mision.

De tomas formas ya dijeron que con los meses acabarán metiendo compra de monedas para cosas cosméticas. Así que tmb se currarán ese aspecto cuando vayan a habilitar los mciropagos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego no lleva ni un mes en la calle.

Tienen que meter mas cosas como eventos semanales que están conformados, mas cosas esteticas etc.

Son cosas que están confirmadas ya, solo falta que lleguen.

Yo de momento contentisimo con el juego, es como un puto second life pero de piratas. Un devora horas.
Pues bueno, juego desde el primer día y creo que es un grandísimo juego, pero hoy me he desilusionado como no hacía tiempo.
Estábamos haciendo la Raid y ha venido un galeón cuando nos faltaba casi nada, bien nos han hundido y veiamos que había algo raro, pero bueno, hemos ido otra vez y los hemos hundido pero sin poder hacer que nuestro barco no se fuera al fondo tambien.
Entre esto había uno que aparecia en el barco como por arte de magia y era casi casi invencible, nos mataba a todos y el como si nada, asi unos barcos mas hasta que han terminado ellos y nosotros hemos ido a hundir el barco. Le hemos disparado todo lo que teniamos de balas. unas 40 no parabamos de i,pactar y ellos en la isla, pues anda. viene el gordito inmortal y nos mata a todos, luego otra vez nos mata a todos y nos hunde el barco. [decaio] [decaio] [decaio]
cheto no chetaísimo tenia que estar, le disparabamos 4 y como si nada.
Me han dado ganas de dejar de jugar hasta que se pueda unir uno a partidas solo con xbox
HoY por ejemplo me han mandado un mensaje varios de que me reportan por cheater solo porque me cole en su barco y los mate a los 4. Luego me escondi con un barril de polvora en el balcon y cuando vi que estaban ocupados otra vez peleando con nuestro barco me meti debajo de su barco y les revente el barril. Claro bajaron corriendo a reparar y por la espalda los mataba de nuevo para qu eno reparan. Pues sefgun sus mensajes me reportan por cheater invisibility and power.
Y te aseguro que juego en la X y no me gustan las trampas .

Ahora cualquier cosa rara que alguien vea va apensar que es trampa y se va a hinchar todo el mundo a reportar a la gente por tramposa
@Grinch no, he jugado desde el primer día y me han hundido y he hundido y lo de hoy no era normal, el tio de primeras lo intentaba disimular, pero como hemos sido cabezones ya le ha dado igual todo y se ha notado a leguas que era "supercapi".
Es una pena pero creo que la X no está preparada para jugar con PC en algunos juegos.
@SG_SIYU No digo que no sea verdad lo que cuentas. Me refiero que ahora por culpa de estos los demas que podemos hacer buenas jugadas cargamos con reportes por "chetos" sin hacerlos
Me ha saltado un wassap pirata de un barco cabrón que viene del otro mundo a tocar los huevos, ¿se sabe algo de eso? Me ha molado un huevo verlo.
ros escribió:Me ha saltado un wassap pirata de un barco cabrón que viene del otro mundo a tocar los huevos, ¿se sabe algo de eso? Me ha molado un huevo verlo.

dicen que esto salta cuando te canvian de servidor
NeOz7 escribió:
ros escribió:Me ha saltado un wassap pirata de un barco cabrón que viene del otro mundo a tocar los huevos, ¿se sabe algo de eso? Me ha molado un huevo verlo.

dicen que esto salta cuando te canvian de servidor

Vamos no me jodas [facepalm]

Y to tó flipao. Gracias compi de todas formas.
@NeOz7 @ros Dicen que es cambiando servidor si ... pero yo llevo tropecientas horas y no he visto ese mensaje nunca. Se sabe de donde viene eso de que es cambiar de servidor ?
@ros @Grinch dicen eh yo no lo confirmo... a mi me salió una vez a lo random y otra cuando entregaba la unica raid que he hecho. Con el que jugaba decia que cuando haces una raid aparece este mensaje...
@NeOz7 Pues yo habre hecho mas de 20 raids ( sin exagerar) y no me ha salido ese mensaje nunca
Grinch escribió:@NeOz7 Pues yo habre hecho mas de 20 raids ( sin exagerar) y no me ha salido ese mensaje nunca

ya... por eso es algo un poco raro... mas misterio :P
A mí me saltó yendo solo cogiendo pollos y esas cosas.
A mi es que me extraña con la pila de horas que le hecho y le estoy echando que no me haya cambiado de server ni una vez si son dinamicos por eso ese mensaje me extraña
Ademas aun no he visto la funte de que eso sea cambio de server... Asi que ya dudo
A mi me ha pasado lo del texto hoy por primera vez y algo pasa con el server si, porque de repente estaba la calavera de la raid en el cielo cuando antes no estaba y ha desaparecido un balandro que tenía a la vista.

A mi me esta gustando mucho el juego, con colegas o la gente del Telegram a por grandes objetivos, jugando solo, a por animales.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso del mensaje no es por cambio de servidor creó yo.

Los de rare dijeron que seria imperceptible para el jugador, y eso es demasiado épico.

Yo creo que algo se aproxima.
A mi me salió uno de los primeros días. Ya nunca más me ha salido. Para mi tiene pinta de bug, que es algo que debería salir más adelante, y por algún motivo salta antes de lo debido.
SG_SIYU escribió:@Grinch no, he jugado desde el primer día y me han hundido y he hundido y lo de hoy no era normal, el tio de primeras lo intentaba disimular, pero como hemos sido cabezones ya le ha dado igual todo y se ha notado a leguas que era "supercapi".
Es una pena pero creo que la X no está preparada para jugar con PC en algunos juegos.

Yo lo corroboro que era uno de los que iba en con ellos, lo del tío immortal era brutal, le pegue una carga de espada que lo moví un cacho y después un francazo a bocajarro y nada y después me hacen una carga de espada y me mata del tirón. No se muy raro y lo del barco con los 4 tíos bajados en la isla de la raid disparandonos y el barco sólito y nosotros cosiendolo a cañonazos y no hundirse ya de traca. Yo como lo de hoy no lo había visto. No te quemes @SG_SIYU otro día que veamos algo así nos tendremos que ir con rabo entre las piernas o otro server y ya está.
¿Como sabéis en que isla buscar los animales que se piden en las entregas? Acabo de empezar a jugar y estoy un poco perdido.
ashurek escribió:¿Como sabéis en que isla buscar los animales que se piden en las entregas? Acabo de empezar a jugar y estoy un poco perdido.

Tira siempre a las grandes. Suele haber de todo. Incluso alguna jaula vacía.
Yo he visto ese mensaje dos veces pero una fue justo cuando alguien hizo la raid, pensabamos que igual avisaba sobre eso y era como para ir a cazarlo.

Pero luego nos volvio a saltar cuando ibamos a una raid, de hecho fuimos nosotros quien la hizo como media hora despues, asi que no se... igual es un barco que anda por ahi cargado de material, el mensaje al menos me hace intuir eso o que me va a crujir pero bien jajaja.
7240 respuestas