[Hilo Oficial] Sea of Thieves

ashurek escribió:¿Como sabéis en que isla buscar los animales que se piden en las entregas? Acabo de empezar a jugar y estoy un poco perdido.

https://play.google.com/store/apps/deta ... tcompanion

Es para android tb está para iOS.
hiver escribió:
ashurek escribió:¿Como sabéis en que isla buscar los animales que se piden en las entregas? Acabo de empezar a jugar y estoy un poco perdido.

https://play.google.com/store/apps/deta ... tcompanion

Es para android tb está para iOS.

Esa app es para poner marcadores, ¿no?. ¿Siempre hay los mismos animales en los mismos sitios?
Grinch escribió:@SG_SIYU No digo que no sea verdad lo que cuentas. Me refiero que ahora por culpa de estos los demas que podemos hacer buenas jugadas cargamos con reportes por "chetos" sin hacerlos

Es que el problema de los chetos es tan grande que no afecta solo a ellos y a los que se cruzan con ellos, sino a todos.

Yo mismo soy incapaz de jugar a juegos donde sé que hay chetos precisamente por lo que comentas, porque casi nunca puedo estar 100% seguro de si lo son o no y vivo emparanoiado.
lichis escribió:
Grinch escribió:@SG_SIYU No digo que no sea verdad lo que cuentas. Me refiero que ahora por culpa de estos los demas que podemos hacer buenas jugadas cargamos con reportes por "chetos" sin hacerlos

Es que el problema de los chetos es tan grande que no afecta solo a ellos y a los que se cruzan con ellos, sino a todos.

Yo mismo soy incapaz de jugar a juegos donde sé que hay chetos precisamente por lo que comentas, porque casi nunca puedo estar 100% seguro de si lo son o no y vivo emparanoiado.

A mi me pasa lo mismo [qmparto]
Pues son paranoias q se pueden afrontar con sentido común.
No os prepcupeis.

No es un juego 100% competitivo. Se puede disfrutar hasta q pongan filtros(q espero q sea tarde)
Juego cruzado entre consolas, meter a jugadores de pc es a lo que se expone, evidentemente en este título no vale de nada, pero todo se arregla con la opción de jugar contra ellos o no, no creo que sea muy difícil.

En pc hubo, hay y habrá chetos.
todo lo que rodea este juego es un desproposito.

Sin filtros para los de pc y mas cosas jugables que ni han testeado

Esta ha sido mi ultima beta de microsoft en la que ayudo

Cuando metan misiones y arreglen la suciedad que tiene en la comunidad le daré, pongamos un año o mas a este ritmo.
A cabezón no me gana nadie. Entro en un galeon con ya 3 guiris. Veo estan votando y son misiones pequeñas asi que pongo en mesa un contrato de mi nivel. Obviamente votan ese. Recogemos dos islas completas ( unos 9 cofres) y cuando ya estan en el barco me dice uno que me vaya que esperan un amigo. Como lo entiendo les digo : Si. Vamos al outpost.
Y me dicen que no , que quieren cobrarlo con el amigo. Luego me encierran en la jaula. Pues iban listos. Deje el monigote ahi y me puse netflix. Movia de vez en cuando el mando para no quedarme Afk.
Empezaron a insultar a mi familia etc. Y yo solo contestaba lo del outpost y por micro que entregaran y me iria sin problema.
Pues nada ellos insultos y que ese dinero era para su amigo.
A mi el dinero me la pela pero la repu si me interesa que a mi nivel ya cuesta y subir elogios tambien y mas aun cuando contestan de malas maneras. Pues cabezoneria mia me quede ahi.
Al final haciendo tiempo creyendo que me iria o se me desconectaria terminaron el contrato que en total eran unos 15 cofres. Viendo que no me iba al final tuvieron que ir a entregar . Y menos mal porque a las 00.01 entraba a currar.
Pero tela algunos. Coñe si he ayudado a recoger 9 cofres mueve el culo entregalos en un outpost y me hubiera salido tranquilamente.
eloskuro escribió:Pues son paranoias q se pueden afrontar con sentido común.
No os prepcupeis.

No es un juego 100% competitivo. Se puede disfrutar hasta q pongan filtros(q espero q sea tarde)

Sí. Y eso hago. Afrontarlas con sentido común. Ayer montado en mi galeón, desde otro que iba tuneado a tope me dieron dos cañonazos a la cabeza desde Pekín. Con sentido común, seguí jugando normalmente. Nos "aliamos" con otro galeón (al que supongo que ya habrían hundido también mil veces esos mismos) y por más cañonazos que le dábamos al tuneado no había manera de que se hundiera (y muchos no podía haber reparando porque había dos fuera del barco y uno a los cañones).

Al final, acabamos simplemente probando cosas, asegurándonos a ver cómo podía ser que no murieran cuerpo a cuerpo, ni se les hundiera el barco ni nada; si es que hacíamos algo mal o qué pasaba.

Y .... Eso. Puedes tener todo el sentido común que quieras, pero si sabes que hay chetos, antes circunstancias raras ya no sabes qué pensar y no acabas jugando como lo harías normalmente si no hubiera chetos, en cuyo caso, ante una circunstancia rara, sabes que estás ante una casualidad o lo que sea.
Sun Wukong escribió:A cabezón no me gana nadie. Entro en un galeon con ya 3 guiris. Veo estan votando y son misiones pequeñas asi que pongo en mesa un contrato de mi nivel. Obviamente votan ese. Recogemos dos islas completas ( unos 9 cofres) y cuando ya estan en el barco me dice uno que me vaya que esperan un amigo. Como lo entiendo les digo : Si. Vamos al outpost.
Y me dicen que no , que quieren cobrarlo con el amigo. Luego me encierran en la jaula. Pues iban listos. Deje el monigote ahi y me puse netflix. Movia de vez en cuando el mando para no quedarme Afk.
Empezaron a insultar a mi familia etc. Y yo solo contestaba lo del outpost y por micro que entregaran y me iria sin problema.
A mi el dinero me la pela pero la repu si me interesa que a mi nivel ya cuesta y subir elogios tambien y mas aun cuando contestan de malas maneras. Pues cabezoneria mia me quede ahi.
Al final haciendo tiempo creyendo que me iria o se me desconectaria terminaron el contrato que en total eran unos 15 cofres. Viendo que no me iba al final tuvieron que ir a entregar . Y menos mal porque a las 00.01 entraba a currar.
Pero tela algunos. Coñe si he ayudado a recoger 9 cofres mueve el culo entregalos en un outpost y me hubiera salido tranquilamente.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Así es, con dos cojones Sun, a ver qué coño se creen. Es que tela con la peña. Es que una cosa es ser pirata y otra, político. Bravo por tí.

Saludos
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
lichis escribió:
eloskuro escribió:Pues son paranoias q se pueden afrontar con sentido común.
No os prepcupeis.

Sí. Y eso hago. Afrontarlas con sentido común. Ayer montado en mi galeón, desde otro que iba tuneado a tope me dieron dos cañonazos a la cabeza desde Pekín. .

No hay ningun software para disparar cañonazos a la cabeza. Sólo sirve para coger información del servidor, AIM con sus propias armas y supongo q hacerse invulnerable.
Sun Wukong escribió:A cabezón no me gana nadie. Entro en un galeon con ya 3 guiris. Veo estan votando y son misiones pequeñas asi que pongo en mesa un contrato de mi nivel. Obviamente votan ese. Recogemos dos islas completas ( unos 9 cofres) y cuando ya estan en el barco me dice uno que me vaya que esperan un amigo. Como lo entiendo les digo : Si. Vamos al outpost.

Bien hecho! Y me alegro que te saliera bien la jugada. Vaya tontos por eso, que coño se han creído...
Nintyfan7 escribió:

Bien hecho! Y me alegro que te saliera bien la jugada. Vaya tontos por eso, que coño se han creído...

Lo mejor es que busqyes en jugadores recientes y les reportes.
Yo es que si no es con gente conocida me da pereza ponerme a jugar en cooperativo por cosas como esas. Incluso he descubierto que puesto a jugar con otra gente siempre eligo balandro y tripulación pequeña pues es mucho más fácil ponerse de acuerdo.

Personalmente me quedo con la experiencia solitaria antes que la cooperativa multijugador. Serán cosas mías pero es que más allá de las mayores recompensas en reputación y en oro no me aporta satisfacción alguna. Y eso por no hablar que si no tienes a amigos te puedes pegar tranquilamente quince partidas buscando un galeón con una tripulación con tres de dedos de frente. Incluso le he cogido el gustillo a eso de andar como lobo solitario explorando, cazando y buscando tesoros. Lo de abordar galeones y quitarles el botín (cuando hay) está bien y da para unas risas pero ni de coña me aporta lo que desenterrar una botella, descifrar un enigma, desenterrar un tesoro y llevarlo al puesto de avanzada oteando el horizonte en todo momento.
La verdad es que ambos modos de juego reportan satisfacciones y sensaciones distintas.

En mi caso hay momentos de lobo solitario, pero también con ganas de juntarme con 3 amigos e ir juntos.

He probado equipos random de 4, y no me ha tocado ninguno bueno...
Yo equipos de 3 guiris buenos si me ha tocado. Haciendo cada uno sus quehaceres. Otros que al entrar me dicen que me salga que esperan un amigo y me salgo sin problemas y otros que son los de : haz el trabajo y luego salte xD Y hago como el compañero. Me pongo la tele , la switch o netflix y hasta que no entregue mi parte de ahi no me mueven.
Es como todo juego multijugador. Los hay muy idiotas y los que cooperan.
Pues no habra veces que en el cod o el rainbow que si toca defender se tira al ataque o en mazmorras tipo wow el que se supone que va de tanque va de suicida o el que va de sanador se pone de dps ...
Lo que tienen que poner es barcos privados, muchas veces estas 3 y sabes que alguien vendra mas tarde y prefieres tener el hueco disponible para tus colegas.

Nosotros el otro dia empezamos una partida, cargamos todo y vimos la raid y cuando estabamos llegando se conecto un colega y tuvimos que encarcelar al guiri para que nos dejara el hueco.

Me sienta mal porque esa persona estuvo jugando unos 10 minutos para nada... con lo facil que seria privatizar los huecos, incluso igual estamos dos y preferimos llevar un galeon a la espera de mas gente...
@Nuhar En teoria eso y lo de los respwns llega en el siguiente miniactualizacion. Pero creo que eso deberia haber salido de salida
os funciona el juego ahora? a mi no, lo tengo mediante el game pass
Acaban de anunciar que los servers estan cerrados por mantenimiento. Volveran a abir a las 15 h hora peninsular

Ayer me paso una cosa que me recordo al principio cuando la gente se quejaba que lo mataban en los outpost. Personalmente estar escondido detras de una piedra durante horas para ver si alguien se pone a descargar me parece una gran tonteria y una perdida de tiempo. Eso si, aprovechar que estas en el outpost y ves a alguien que va a descargar... aqui de amigos nada. Pues resulta que estabamos a punto de salir y vi un barco pequeño hacia el outpost, fui direcatamente contra el pero paso de mi y aparco tranquilamente en la isla... pues cambie el rumbo y empeze a dispararle, al verlo el tio fue directo al barco pero ya era demasiado tarde y mi compi lo mató. Cuando lo hizo llevaba un cofre encima y fue a venderlo, pero lo gracioso es que una vez se hundio el barco, tenia en su bodega un cofre de borracho xD El problema de ese tio fue que no desconfio de nosotros y con toda inocencia se puso a descargar...

A parte de esto, por la noche hicimos una misio de calaveras bastante larga y en una de las islas de la mision teniamos la raid a nada y menos, total que fuimos a descargar las calaveras y fuimos directamente a tocar la moral al galeon que estaba haciendo la raid. Menudas batallas navales se formaron! entre el que estaba haciendo la raid, otro peque dando vueltas por alli, nosotros directos hacia ellos y detras nuestro otro galeon que venia. Los hundimos, volvieron, nos hundimos, volvimos... etc etc hasta que al final nos cansamos y volvimos ha hacer una mision "normal". Eso si, las batallas fueron geniales
Sobre los logros...el de hablar en el barco de los muertos...Sigo esperando que me salte.

Yo he usado los diálogos de las crucetas superiores e inferiores y he tocado música mientras coincidía con otro muerto que no era de mi tripulación.

¿Qué hago mal?
Grinch escribió:@Nuhar En teoria eso y lo de los respwns llega en el siguiente miniactualizacion. Pero creo que eso deberia haber salido de salida

Hay un listado de lo que van a meter? Digo fijo fijo y cuando, no de que estan evaluando o trabajando en ello

Se que lo del respawn lo van a cambiar, y eso espero, perder el barco tiene que significar una gran putada, yo les cambiaba de servidor o los mandaba al otro extremo del mapa, has perdido tus cosas? Se siente, juega mejor.
Nintyfan7 escribió:Sobre los logros...el de hablar en el barco de los muertos...Sigo esperando que me salte.

Yo he usado los diálogos de las crucetas superiores e inferiores y he tocado música mientras coincidía con otro muerto que no era de mi tripulación.

¿Qué hago mal?

Yo hice dos logros ayer. El de matar de un trabucazo a alguien por la espalda, ese saltó enseguida.
Y el de hablar con otro muerto mientras estais los dos en el ferri de los condenados. Ese saltó cuando ya nos habiamos respawneado en el mundo real. Usamos los dialogos de la cruceta, y hablamos los dos.
El de hundirte con tu barco mientras tocas un instrumento lo he hecho esta mañana y ha saltado enseguida.
Nuhar escribió:Lo que tienen que poner es barcos privados, muchas veces estas 3 y sabes que alguien vendra mas tarde y prefieres tener el hueco disponible para tus colegas.

Nosotros el otro dia empezamos una partida, cargamos todo y vimos la raid y cuando estabamos llegando se conecto un colega y tuvimos que encarcelar al guiri para que nos dejara el hueco.

Me sienta mal porque esa persona estuvo jugando unos 10 minutos para nada... con lo facil que seria privatizar los huecos, incluso igual estamos dos y preferimos llevar un galeon a la espera de mas gente...

Si usas un barco de 3 y sois 3 no os viene nadie mas. Otra cosa es q estes en un barco de 4 y esteis 3, siempre te va a meter a alguien.
Eso lo elijes al principio del juego antes de zarpar.

Si q estaría bien q pudieras cambiarlo a mitad de partida, pero ya sería hacer un tema de votación en el barco. Porq si estas en un barco y uno no quiere q metas mas de 3, deberia poderse votar.

Yo en esos casos entrego todo y salgo y cojo barco con 3 tripulantes y ya.
dobledecuatro escribió:
Nintyfan7 escribió:Sobre los logros...el de hablar en el barco de los muertos...Sigo esperando que me salte.

¿Qué hago mal?

Yo hice dos logros ayer. El de matar de un trabucazo a alguien por la espalda, ese saltó enseguida.
Y el de hablar con otro muerto mientras estais los dos en el ferri de los condenados. Ese saltó cuando ya nos habiamos respawneado en el mundo real. Usamos los dialogos de la cruceta, y hablamos los dos.
El de hundirte con tu barco mientras tocas un instrumento lo he hecho esta mañana y ha saltado enseguida.

Quizás debo mantener una conversación lógica con el otro jugador, haciendo que él hable y que el diálogo sea coherente.

ya indagaré más sobre ello e informaré.
Porque no me sale el juego en los juegos que he jugado con logros?
¿Que cambios van a hacer con los respawn?
Anoche para hacer la raid estuvimos 4 horas, matando sin parar balandros y galeones y al final por aburrimiento desistimos.
Actualmente las batallas se pueden hacer eternas y al final se lleva el premio el más pesado.
Hasta que pongan respawn yo recomiendo que las raid que vayais a hacerla o pelear si quereis pero si veis que son los tipicos que si los matas vuelven una y otra vez desistais. Sacais mas pasta haciendo misiones en esas 4 horas de pelea que 4 horas para no saber si lo conseguireis. Nosotros antes haciamos peleas de 3 a 4 horas y se pasan volando porque estas entretenido pero luego lo pensabamos y nos dabamos cuenta que era una perdida de tiempo y mas cuando hay mas de 2 barcos que solo saben venir una y otra vez.

@alonso240 El cambio es : si mueres una 1 vez te pone en un outpost lejano de donde muristes. Si mueres una segunda vez dobla la distancia al renacer y y asi hasta que nazcas en el culo del mundo. Eso se agradece porque asi no nacen la lado de la calvera y vienen cada 2 minutos a dar por culo
@eloskuro hacemos de 4 aun estando 3 porque espwramos al cuarto jugador, ya contamos con echar a quien este.

Lo logico es que pudieras ir a un outpost y cambiar el barco y poder poner los huecos como publico o privado, asi puedes estar jugando y sin salir, continuar con tus misiones o lo que sea, es un coñazo hacerte una o dos islas y tener que salirtr porque vienen otros dos y jugar todos juntos.
Nuhar escribió:@eloskuro hacemos de 4 aun estando 3 porque espwramos al cuarto jugador, ya contamos con echar a quien este.

Lo logico es que pudieras ir a un outpost y cambiar el barco y poder poner los huecos como publico o privado, asi puedes estar jugando y sin salir, continuar con tus misiones o lo que sea, es un coñazo hacerte una o dos islas y tener que salirtr porque vienen otros dos y jugar todos juntos.

Y como echas al 4 jugador para que entre tu amigo?
Lo encarcelas o le envias mensaje
@Grinch la verdad que dos noches iguales. Un montón de horas y sin resultados.
Lo mejor es misiones y se vemos el server tranquilo (ya me ha pasado alguna vez) tirar a por la raid.
La otra noche teniendo la llave para abrir, nos hecho a todos del servidor, menuda gracia.
Nuhar escribió:@eloskuro hacemos de 4 aun estando 3 porque espwramos al cuarto jugador, ya contamos con echar a quien este.

Lo dicho. Para hacer lo que dices hay q activar votaciones. porque tú cuentas con que todos sois amigos, pero cuando no os conoceis de nada tiene que ponerse en común.

El barco no pertenece a nadie y nadie es el jefe de la partida.

No digo que no se pueda o no lo vayan a hacer. Sólo digo que lo que pides trae consecuencias, que deben buscar la forma de que satisfagan a todos. [bye]

Si echas a alguien tiene el mismo derecho en entrar a esa partida otro usuario q tu amigo. Si quieres que no pueda entrar nadie al barco hasta q venga tu amigo, o que a partir de tal momento solo pueda entra alguien que tu quieras, tiene q haber por pelotas votación, porque el barco no es de nadie en SOT. Es de toda la tripulación.
Te hablo de cuando estamos 3 y hacemos barco de 4 para que cuando entre alguien conocido meterle, pero estando ya 3 en party.

Y lo que dice grinch tambien es cierto, a veces compensa mas ir rapido a hacer misiones que entretenerte con raids o mierdas, el otro dia 3h para sacar 0.
Nuhar escribió:Te hablo de cuando estamos 3 y hacemos barco de 4 para que cuando entre alguien conocido meterle, pero estando ya 3 en party.

Si me lees toda la parrafada ya sabes q entiendo lo que quieres decir, y que estas hablando de 3 amigos en party.
Nos quejamos de los guiris cuando nos meten en la sentina y veo que nosotros mismos hacemos lo mismo.
solo por no hacer un barco acorde a los jugadores en ese momento y si viene alguien salirse y volver a meterse todos juntos. [noop]
Hombre, nosotros lo hacemos si es en un corto periodo de tiempo, sino no les puteamos.

El amigo que ha dicho que se habia hecho 8 cofres... pues... es mas, si encima se comunican y dicen lo que hay pues con mas motivo.

En cualquier caso ya digo que es por como esta el sistema, me gustaria bloquear el hueco y abrirlo cuando quisiera pero como el juego no lo permite de momento...
Por mi parte si hemos tenido un guiri en la partida, les he dicho de entregar los cofres en.el.outpost y que luego nos deje el sitio libre para que entre un amigo y las tres veces ha sido todo muy cordial y correcto.
Aunque también me he visto encerrado en la sentina porque sí, sin ningún motivo, pues me da igual que sean guiris, me gusta arrimar el codo en el barco y las misiones, pero bueno le envio un mensaje al que he visto mas persona y luego me dejan salir, en algunos de los barcos tiene que haber un tontito que la lia
Grinch escribió:Hasta que pongan respawn yo recomiendo que las raid que vayais a hacerla o pelear si quereis pero si veis que son los tipicos que si los matas vuelven una y otra vez desistais. Sacais mas pasta haciendo misiones en esas 4 horas de pelea que 4 horas para no saber si lo conseguireis. Nosotros antes haciamos peleas de 3 a 4 horas y se pasan volando porque estas entretenido pero luego lo pensabamos y nos dabamos cuenta que era una perdida de tiempo y mas cuando hay mas de 2 barcos que solo saben venir una y otra vez.

@alonso240 El cambio es : si mueres una 1 vez te pone en un outpost lejano de donde muristes. Si mueres una segunda vez dobla la distancia al renacer y y asi hasta que nazcas en el culo del mundo. Eso se agradece porque asi no nacen la lado de la calvera y vienen cada 2 minutos a dar por culo

Yo creo q una posibilidad de venganza, la primera vez q nos matan, estaría bien, ya la segunda q se unda el barco tendría q salir en el más lejano.
Q estés en la raid y te maten rápido y no poder hacer nada para vengarte a mí me jodería, eso sí ,para no ser pesado a la segunda vez, muy lejos e incluso diría q a otro Server.
Solo opinión.
Aunque yo jugando solo y con el poco tiempo q tengo ni olerlas!!!! Jajajajaja
Pues yo debo ser raro, porque yo he estado jugando con 3 amigos, y se nos ha unido un giri y aún empezando las misiones, que teníamos sólo un cofre, me ha wasapeado de imprevisto un amigo del curro y no hemos sido "capaces" de echar al giri para que entre mi amigo, a mi me sabe mal la verdad, es alguien que que si hace matchmaking es porque no puede jugar con amigos y tiene el mismo derecho, encima si se ve que cumple y hacer por ayudar....al final mi amigo tuvo que hacer matchmaking y no pasa absolutamente nada..... Otro caaso me pasó pero en este caso el giri no hacía absolutamente nada, estabamos en una misión super díficil de 4 capitanes, salían hordas y hordas de oros, sombras, de plantas,... y el tio se quedaba en el barco sin hacer nada, parecía que dejó el mando, en inglés le escribía que como no se moviera iba a la carcel, esperamos 3 oleadas y ya lo metimos en la carcel y a los 15 min se fue y entro mi amigo.....
ya funcionan los servers. Y con la actu han cambiado el respawn cuando hundes un barco

Todas las novedades y la constancia que tienen de ciertos errores

https://www.seaofthieves.com/forum/topi ... on-1-0-2/2
Para estar muerto el juego sigue siendo el hilo más activo de EOL XD Yo de momento paso de raids porque no compensa tanto tiempo para no acabar completándola. El otro día jugando solo me tiré 1 hora huyendo de un barco de 2, hasta que me harté y mi piré perdiendo todo lo que llevaba, que pesados son algunos...
@metalacran Cuando te pase eso y veas que vas a perderlo todo yo lo que hago es irme al borde del mapa y me hundo alli.
Sino puedo escapar ,el tesoro se pierde... para todos.
Me parece buen cambio el de los respawns. Más tranquilidad a la hora de hacer la raid.
Lo del respawn se nota bastante, estaba entregando y cuando acabe vi que venia un galeon directo hacia mi. Como no tenia nada me quede saludando y los muy kamikazes se estrellaron contra mi y el puerto xD. Una vez frenaron bajaron armados pero al verme tocando musica pillaron las gallinas y empezaron a bajar y descargar. Les acompañe durante su descarga y luego bebimos juntos. Me saltó un logro que no sabia ni que existia y nada, al final sabotee el barco y los guiris se pensaron que lo habian hundido ellos y se me disculparon...

En fin, que al cojer el sireno aparecí muy lejos de donde estaba asi que en teoria funciona bastante bien
JUKspn escribió:No sé si está puesto, pero no lo veo.

Próximo contenido confirmado:

http://seaofthieveshub.com/blog/confirmed-content-coming-to-sea-of-thieves/

Según eso, en la primera actualización (3 meses después del lanzamiento) solo incluyen mascotas y personalización del barco pero solo para piratas legendarios.. Cosas como tripulaciones privadas no tiene ni fecha.. Lo bueno es que hay un evento de sirenos como enemigos pero preveo reutilización del modelado existente y movimientos del tiburón algo tocados, si no al tiempo..

A ver si espabilan..
7240 respuestas