[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@angelillo732 Yo presupongo que eso es lo que tienen confirmado... pero haya mas cosas. Se supone que las actualizaciones cada 3 meses son grandes y lo expuesto ahi es una mierda( refiriendome a contenido)
angelillo732 escribió:
JUKspn escribió:No sé si está puesto, pero no lo veo.

Próximo contenido confirmado:

http://seaofthieveshub.com/blog/confirmed-content-coming-to-sea-of-thieves/


Según eso, en la primera actualización (3 meses después del lanzamiento) solo incluyen mascotas y personalización del barco pero solo para piratas legendarios.. Cosas como tripulaciones privadas no tiene ni fecha.. Lo bueno es que hay un evento de sirenos como enemigos pero preveo reutilización del modelado existente y movimientos del tiburón algo tocados, si no al tiempo..

A ver si espabilan..


De donde sacas que según eso sólo lanzarán ese contenido para junio?

Si ahí sólo se hacen eco de que RARE ha dicho que pornto darán más noticias sobre su plan de contenidos.

Live events
Pets
Ship ownership
More ship customisation
Private crews
More instruments
Speaking trumpet
Hostile mermaids

Para ser sólo lo confirmado está bastante bien. Si se le añade con los mermaids, una facción acuatica con misiones acuaticas por ejemplo ya sería un actu bastante importante.
Grinch escribió:@angelillo732 Yo presupongo que eso es lo que tienen confirmado... pero haya mas cosas. Se supone que las actualizaciones cada 3 meses son grandes y lo expuesto ahi es una mierda( refiriendome a contenido)


Por eso te digo, tiene pinta de que solo va a ser eso.

@eloskuro por que encima de cada cosa pone si hay fecha o no y en las dos únicas cosas que pone fecha es en las mascotas y el lo del los barcos, pone exactamente esto:

Captaincy Update, 3 months after launch (potentially June)

En los demás pone "desconocido" y en el caso de los nuevos instrumentos pone "deconocido pero pronto".
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:@angelillo732 Yo presupongo que eso es lo que tienen confirmado... pero haya mas cosas. Se supone que las actualizaciones cada 3 meses son grandes y lo expuesto ahi es una mierda( refiriendome a contenido)


Por eso te digo, tiene pinta de que solo va a ser eso.

@eloskuro por que encima de cada cosa pone si hay fecha o no y en las dos únicas cosas que pone fecha es en las mascotas y el lo del los barcos, pone exactamente esto:

Captaincy Update, 3 months after launch (potentially June)

En los demás pone "desconocido" y en el caso de los nuevos instrumentos pone "deconocido pero pronto".


Que es una web de unos fans de SOT

No es el resumen de lo que va a llegar. Es el resumen de lo que han leido "de momento" en estos meses.

Obviamente puede llegar mas o menos contenido. Pero teniendo en cueta que está todo Rare volcada en SOT lo normal es que llegue una actu bastante importante en Junio. Que tienen q sacar pecho para el E3

De hecho algunas de esas cosas pueden llegar antes de Junio.

Rare dijo que no esperaran a sacar contenido en parches grandes. Que muchas veces entraras a Sea of thieves y encontraras cosas que ayer no estaban.

Así que yo creo que:

Cosas pequeñas como eventos entre misiones, objetos cosméticos, artilujios, Lore etc... irás viendolo mes a mes.
Facciones nuevas, mascotas, nuevas zonas, enemigos, raids, irán en actualizacciones mas grandes.
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:@angelillo732 Yo presupongo que eso es lo que tienen confirmado... pero haya mas cosas. Se supone que las actualizaciones cada 3 meses son grandes y lo expuesto ahi es una mierda( refiriendome a contenido)


Por eso te digo, tiene pinta de que solo va a ser eso.

@eloskuro por que encima de cada cosa pone si hay fecha o no y en las dos únicas cosas que pone fecha es en las mascotas y el lo del los barcos, pone exactamente esto:

Captaincy Update, 3 months after launch (potentially June)

En los demás pone "desconocido" y en el caso de los nuevos instrumentos pone "deconocido pero pronto".


Que es una web de unos fans de SOT

No es el resumen de lo que va a llegar. Es el resumen de lo que han leido "de momento" en estos meses.

Obviamente puede llegar mas o menos contenido. Pero teniendo en cueta que está todo Rare volcada en SOT lo normal es que llegue una actu bastante importante en Junio. Que tienen q sacar pecho para el E3


Ostias pues vaya, ahora no se si es mejor o peor que no sea oficial..

Yo por si acaso voy a mantener todas las expectativas por los suelos.
Nunca entenderé lo d etener espectativas por los suelos o estar over hyped.

Yo vivo al día xD y ya. Tengo bastante confianza en RARE. Hasta q me demuestren lo contrario la tendré. Si en 3 meses veo q esto no avanza pues dejaré de tener confianza.

Andar todo el dia estresado por si me engañan o no, debe ser bastante desquiciante.
eloskuro escribió:Nunca entenderé lo d etener espectativas por los suelos o estar over hyped.

Yo vivo al día xD y ya. Tengo bastante confianza en RARE. Hasta q me demuestren lo contrario la tendré. Si en 3 meses veo q esto no avanza pues dejaré de tener confianza.

Andar todo el dia estresado por si me engañan o no, debe ser bastante desquiciante.


Yo tenía también mucha confianza pero me he llevado una de las mayores decepciones que recuerdo, sinceramente Sea of Thieves me ha decepcionado muchísimo, y mira que lo he defendido eh.. Yo y mis colegas jugones que vimos aquel primer trailer en 2015 llevábamos esperando el juego como los que más, y realmente estamos todos igual..

Yo personalmente no entiendo que han estado haciendo en RARE desde que salió aquella primera alpha donde ya estaba el mundo construido hasta la salida del juego, por que llenarlo de contenido no.. Pero es que encima ha salido llenísimo de bugs, por eso mismo no tengo en absoluto ninguna confianza en que, en solo 3 meses añadan contenido que le de vida al juego.

Y oye no es culpa de RARE, es de MS por que se nota que no han tenido el presupuesto que deberían, espero que hayan recapacitado por el éxito del juego.

Edito: No voy todo el día estresado, simplemente no espero nada de esta gente y ya está.
@angelillo732 joder pues que me den a mi una paguilla
El desarrollo de Sea of Thieves habría costado unos 52 millones de euros...

Más info en: generacionxbox.com/sea-of-thieves-52-millones/
Grinch escribió:@angelillo732 joder pues que me den a mi una paguilla
El desarrollo de Sea of Thieves habría costado unos 52 millones de euros...

Más info en: generacionxbox.com/sea-of-thieves-52-millones/


Se lo habrán gastado todo en barcos (estarán modelando las putas).
Grinch escribió:@angelillo732 joder pues que me den a mi una paguilla
El desarrollo de Sea of Thieves habría costado unos 52 millones de euros...

Más info en: generacionxbox.com/sea-of-thieves-52-millones/


Con eso es Triple A

Al final las fisicas del agua, Todo el mapa con sus islas diferentes, todas las mecanias, el amplio tipo de personajes diferentes, las fisicas del barco, el audio maravilloso, el clima dinamico y las transiciones de dia/noche se pagan ^^

Tienen la base q es lo que más cuesta hacer y contenido para 3 meses.

Ahora toca hacer el resto de contenido que es lo más "facil" :) para que la gente se vaya quedando lo mejor es ir metiendo contenido periodico.
@angelillo732 Que va . han ido todo a las sirenas o no ves esos cuerpazos xD
Grinch escribió:@angelillo732 Que va . han ido todo a las sirenas o no ves esos cuerpazos xD

....pero no son hombres? [careto?]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@angelillo732 Que va . han ido todo a las sirenas o no ves esos cuerpazos xD

....pero no son hombres? [careto?]

El otro dia vi a una "tia" pero llamarla sirena seria muy ... generoso
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@angelillo732 Que va . han ido todo a las sirenas o no ves esos cuerpazos xD

....pero no son hombres? [careto?]

El otro dia vi a una "tia" pero llamarla sirena seria muy ... generoso


Bueno. hay muchos tipos de mermaids. Como hay muchas variantes de esqueletos. Muestra clara del buen hacer de RARE

Imagen

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Intentaré no sonar muy fanboy pero este medio dia he jugado solo y he visitado un par de islas que o nunca habia estado o habia pasado muy por encima. Una de ellas tenia unos tuneles que conectaba varias islas y era una pasada! despues en otra era mas "normal" pero en el centro de la isla habia un altar y tambien me gustó mucho

Me alegro que despues de tanto tiempo todavia encuentre detalles de este estilo y que quieres que os diga... cada dia tengo ganas de jugar y todavia no tengo la sensación de aburrimiento

Por cierto, cuando vais solos si poneis el mapa un poco ampliado y luego mirais detras del ancla, si usais el catalejo con el mapa podeis ver la ruta mas facilmente xD
NeOz7 escribió:Intentaré no sonar muy fanboy pero este medio dia he jugado solo y he visitado un par de islas que o nunca habia estado o habia pasado muy por encima. Una de ellas tenia unos tuneles que conectaba varias islas y era una pasada! despues en otra era mas "normal" pero en el centro de la isla habia un altar y tambien me gustó mucho

Me alegro que despues de tanto tiempo todavia encuentre detalles de este estilo y que quieres que os diga... cada dia tengo ganas de jugar y todavia no tengo la sensación de aburrimiento

Por cierto, cuando vais solos si poneis el mapa un poco ampliado y luego mirais detras del ancla, si usais el catalejo con el mapa podeis ver la ruta mas facilmente xD


El truco de mirar por encima del ancla es muy bueno.

Hoy he completado mi primera travesía y entiendo que el objetivo del juego es ir completando travesías de los tres tipos. Podían explicar un poco más las mecánicas del juego porque te sueltan y no se explica prácticamente nada.

En general la gente es bastante hostil y al ir solo si te encuentras con gente ya sabes que va a haber problemas.
sabeis cuanto dan en game por el juego?
Editado por N-N. Razón: Posible C/V
Yo estoy encantado con el juego, la verdad.

Yo tengo una duda. ¿Dan algún tipo de premio por el hecho de completar la travesía? Imaginad que en una de oro me dan tres islas, en las dos primeras hay tres tesoros en cada una y en la tercera solo uno. ¿Hasta qué punto me merece la pena ir a la tercera isla en vez de entregar ya? O con las de comercio, por ejemplo. Si una vez con los bichos en la jaula, cancela esa misión para poner e ir haciendo otras misiones, ¿Luego la pasta que me entregan por esas jaulas es menor?
@Stanjov En los tesoros nunca me he fijado pero en comercio dan reputación.
Tal vez tambien terminarlas den algo de reputación.
Hoy me fijare que esta semana tocan cofres.
@Sun Wukong Me da la impresión de que quieren permitir que las travesías se hagan "a medias" y no dejarte sin premio. Si buscas reputación compensa terminar la travesía
eloskuro escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:....pero no son hombres? [careto?]

El otro dia vi a una "tia" pero llamarla sirena seria muy ... generoso


Bueno. hay muchos tipos de mermaids. Como hay muchas variantes de esqueletos. Muestra clara del buen hacer de RARE

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Joder d verdad 3 tipos d sirenas sin ningun tipo de interaccion y la poca variedad de esqueletos/enemigos es signo del buen hacer de rare???? Es que hostias tu, leo cosas que parezco que vivo en un mundo paralelo...
Yo diría que completar la travesía también da experiencia en todas las facciones.

He podido sufrir los cambios del respawn en mis propias carnes, y lo veo acertado. Tienes 2 trys para posicionarte o defender tu posición un máximo de 2 veces por tripulación en la isla de la raid.

La segunda vez te dejan tan lejos que tienes facilmente 20-30 min de reloj para volver a llegar allí.

Una pena que haya gente desilusionada por el juego. Puede ser que sus espectativas fueran demasiado grandes sumada a la larga espera. Yo empecé a interesarme por el juego cuando anunciaron la fecha definitiva de salida, y es lo que me esperaba en grosso modo. ¿Podría estar más lleno el mundo y tener más contenido? Si. Pero es que ya llegara, y de momento para ir haciendo y descubriendo los secretos de las islas ya va bien. Estoy seguro que al igual que la cueva en S16, hay más cosas que no se han encontrado todavía.
Pues yo creo que las travesías completadas no dan nada si no llevas la calavera, cofre o animal. En cambio SÍ subes reputación si te encuentras explorando libremente sin encargo activo una calavera o cofre y lo vendes a la bruja o al acaparador.
ros escribió:Pues yo creo que las travesías completadas no dan nada si no llevas la calavera, cofre o animal. En cambio SÍ subes reputación si te encuentras explorando libremente sin encargo activo una calavera o cofre y lo vendes a la bruja o al acaparador.


Es probable. Tiene sentido. Nunca he entregado objetos a media travesía. Ya me fijaré.

Aunque estoy recordando que las travesias se completan en distintos puntos para cada facció.

En los acaparadores de oro aparece lo de “Travesía” completada cuando desentierras el último cofre.

En cambio en la del comercio, solo aparece completada cuando entregas todas las jaulas.

En la de las calavera no recuerdo si es al matar al capitán o al entregar su calavera en el outpost.

Otra cosa es cuando dan la repu...es probable que cuando lo llevas todo a buen puerto.

Y todos los demás objetos vendibles que encuentras aleatoriamente por el mundo siempre dan repubde la facción correspondiente al venderlos.
Nintyfan7 escribió:
ros escribió:Pues yo creo que las travesías completadas no dan nada si no llevas la calavera, cofre o animal. En cambio SÍ subes reputación si te encuentras explorando libremente sin encargo activo una calavera o cofre y lo vendes a la bruja o al acaparador.


Es probable. Tiene sentido. Nunca he entregado objetos a media travesía. Ya me fijaré.

A mí me sale lo de travesía completada, pero no dan nada de nada si no entregas, si son 3 cofres, ya el primero y todos individualmente, te dan dinero y repu, y los cofres, calaveras, animales... Q te encuentras tb me dan dinero y repu.
A mí por lo menos, creo q es lo q comentáis.
spiderrrboy escribió:Joder d verdad 3 tipos d sirenas sin ningun tipo de interaccion y la poca variedad de esqueletos/enemigos es signo del buen hacer de rare???? Es que hostias tu, leo cosas que parezco que vivo en un mundo paralelo...


No compañero, tú vives en el mundo real, luego que cada uno se monte las películas que quiera.

RARE, ya solo por el nombre debería dar mucho más de sí. (Igual que Microsoft, que son los que pagan a esta gente).
Decir que la Rare del Sea of Thieves esta al mismo nivel de la Rare cuando solo hacia avatares... en fin, que la comparemos con la epoca dorada de N64 pues es normal que salga perdiendo la Rare actual. Lo que tampoco se puede negar es que han hecho un juego muy bueno que se le esta criminalizando porque le falta contenido pero que nadie se atreve a valorar positivamente la inovación o el planteamiento que ofrece esta aventura. Insisto, pocos juegos hacen que quiera jugar dia si y dia tambien
Bueno es el hilo del despiporre y a ver quién la suelta más gorda. Parece Pruebas esto.
@NeOz7 lo cierto es que el juego desde mi punto de vista se merece elogios y críticas a partes iguales, sin duda es una apuesta arriesgada y tiene una base flipante para ser un juegazo con mayusculas, pero no deja de ser un Early acces a 70€ y si las críticas sirven para que se pongan las pilas y conviertan este juego en la obra de arte que debería ser, por mí que sigan criticándolo.
Yo llevo unas 20 horas jugadas con unos colegas y si bien la idea del juego es cojonuda y cada vez que nos juntamos nos echamos unas risas y se pasan las horas volando, le encuentro de momento bastantes pegas:

Las misiones me parecen repetitivas y ya me empiezan a cansar lo de matar esqueletos, cazar gochos y serpientes o misiones de mercancías. Hace falta contenido como el comer si no quieren que antes de verano el juego lo hayan abandonado el 80% del público.

El sistema de control me parece bastante tosco a la hora de pelear.

Ciertos bugs y bugs en cuanto a logros que no saltan como tienen que saltar y algunos directamente aún sigo esperando a que salten.

Como digo, el juego luce precioso y la idea de un mundo abierto de piratas es cojonuda, pero hay que pulirla mucho y empezar a meter contenido a cascoporro. Que ha sido un juego retrasado varias veces y creo que han tenido bastantes años para haber sacado algo más completo de lo que lo han hecho sinceramente. Que son RARE, no una compañía indie.
Eso y que al fondo del mar le falta el fondo del mar.
Insistis mucho en que es un Early Acces o que en verano ya nadie lo jugara... el que seguro que no voy a tocar en verano es el God of War o si ahora hubiera empezado el Far Cry ya que son juegos que una vez los terminas ya los rejuegas porque quieres o directamente ya no lo vuelves a poner

Que el juego pueda tener mas cosas nadie lo discute pero hay muchisima gente que lleva mas de 30 h en este juego y sigue jugando y se sigue divirtiendo

Porque early access? acaso el juego es injugable? vale que hay caidas puntuales pero joder, de las 70 horas de juego he tenido bugs muy puntuales

Porque early access? a caso hay caidas de frame constantes? hay un lag bestial? nunca encuentra partida?

El juego es un juego completo que sale a precio completo. Podriamos discutir si ese tipo de juegos valen 70 € pero ya es otra guerra

Es que me molesta que se tenga que ir justificando un juego que te aporta 2000 % mas de diversion y horas que otros titulos completos porque te ofrecen otras cosas

Joder que yo he jugado al Edith Frinch que te lo pasas en 3 h y me ha gustado mucho, tambien he jugado al Rocket League centenares de horas y lo adoro y tambien he jugado al CoD de turno que me lo pase muy bien con la campaña. Tambien he aguantado a muchos haters de Overwatch porque el juego no tenia campaña o similares excusas

Hay que entender que hay tipos de juegos diferentes con propuestas diferentes y para publicos diferentes. Yo no pisare un Final Fantasy porque es un genero que no me gusta y no ire a pedir nose que en su hilo o diciendo que es un Early Acces

Pedid el contenido que querais, pero el juego esta terminado y es jugable y todo lo que venga en un futuro sera bienvenido
No sé para qué te esfuerzas.

Siempre quedará alguno que entre al hilo para decirte que cómo es que te lo pasas bien con el juego. Ahora hay que dar explicaciones de que un juego te guste...

Está claro que una parte de la comunidad ha dejado claro que opina que al juego le falta contenido. Yo no veo que le falte más contenido (y de calidad), que a otros juegos de los que nadie dice ni mú, pero sinceramente, me la suda bastante porque yo sé que me divierte y cuando dejé de hacerlo pues yo veré.

De hecho, la presión funciona bien generalmente para que las desarrolladoras respondan, y eso nos va a beneficiar sobretodo a los que jugamos al juego, no a los que lo dejan.

PD: Lo del Early Access sinceramente, es de coña. Un juego que ha vendido muchísimo en sus primeros días y ha ido considerablemente bien, y la conexión va siempre perfecta, y bugs casi inexistentes para un juego de mundo abierto. Con mecánicas en cada objeto. Desde luego hay donde crecer, pero como base para un juego online, yo lo veo suficiente.
@NeOz7 para ti no lo es, para mí sí, no creo que el hecho de ser Early Acces solo tenga que ver con el tema de bugs y demás, al juego le faltan cosas muy básicas que cualquier MMO lleva por norma y eso para mí lo hace un juego incompleto, entiendo perfectamente el concepto del juego y entiendo que tiene muchas carencias, otra cosa es el concepto de cada uno sobre lo que es o no un juego completo.
Lo del respawn entonces es q cuando hundes un barco reapareces mas lejos cada vez pero no me ha kedao claro el respawn del jugador,sigue siendo un minuto y en su barco?
ros escribió:Eso y que al fondo del mar le falta el fondo del mar.


En el fondo tienes razón.
Yo ya lo he dicho, el juego es capaz de lo mejor y de lo peor a partes iguales, eso, de manera general ha dejado un sabor agridulce.

Habrá gente que lo disfrute por supuesto, pero la falta de contenido es algo que se ha hablado en muchos medios, foros, etc.. Vamos que no es para hatear.

Por otra parte pretendía ser un creador de situaciones como PUBG, pero ahí tampoco da la talla desgraciadamente, ya que el ritmo no es tan dinámico y las situaciones o estrategias no son tan complejas.

RARE, ha creado dos juegos en uno, el primero es un juego fresco, adelantado a su tiempo, rompedor, divertido, que es una maravilla visual y sonora.. Pero también ha creado un juego con una estructura de misiones arcaica, clónicas, sin sentido, en un mundo carente de vida.

Hay muchas más cosas pero para que darle vueltas, yo creo que como no espabilen ya, el juego se va a hundir, no hay más que ver la velocidad a la que está cayendo en el olvido cuando hablamos de plataformas como Twitch o YouTube, que fueron las que realmente lo impulsaron
pacman_fan escribió:sabeis cuanto dan en game por el juego?

lul,moderado,se os pira la pinza [facepalm]
@NeOz7 El problema de este juego por lo que veo es lo mismo que le paso el The Division y Destiny cuando salieron,juego orientados el mmo con una gran idea y concepto pero muy excasos en contenidos en los que no han sabido explotar sus virtudes, lo cual hacia que a las dos tres semanas uno ya estaba hasta la polla de ellos por que solo quedaba repetir una y otra vez las mismas misiones tooodo el rato.

Sin querer entrar en valorar cual es mejor o peor el PUGB me parece un concepto de juego extraordinario por que cada partida es diferente,cada situacion es nueva,momento o circustancia,no se repite las mismas situaciones practicamente nunca,tienes muchas opciones y tu decides como afrontar la situacion,aparte de el factor suerte y tu habilidad y conocimiento del terreno,uno siempre quiere mas o acaba volviendo a jugar.

En cuanto a los Far Cry y demas son juegos totalmente diferentes y que estan orientados al modo campaña y lo importante bajo mi punto de vista no es su duracion si no el disfrute de esas horas.Yo puedo tener un juego de 150 horas que si son de hacer las mismas misiones y situaciones esas 150 horas 100 se convierten en un suplicio en cambio en uno de historia de 50 horas son disfrutables las 50.
Si hubiese tenido mas contenido creo que hubiese existido el bajon de jugadores igual, la gente juega poco y se cansa pronto de las cosas, solo hay que ver los % de risa de ciertos logros de los juegos. Su mision es saber hacer volver al jugador o incluso volverlo a petar como hizo Rainbow Six que resucito completamente.
@Rebozamiento Llamar Early Acces a un juego es decir que el juego no esta acabado para ser lo maximo jugable posible. Que tu lo consideres un juego incompleto porque te dicen que el juego estará en constante evolución es un argumento valido como muchos otros pero el concepto "incompleto" me parece exageradisimo

@angelillo732 @Buste Pero que problema hay? me refiero que si un juego te da muchisimas horas al principio y despues ya no te llama la atención porque lo has jugado mucho ya es un mal juego? Estoy seguro que todo el mundo que quemó el The Division las primeras semanas lo disfrutaron mucho tambien. Podeis llamarle MMO, podeis llamarle generador de situaciones, pero lo que és el juego ya lo hemos visto todos. Quiero decir que si el mes que viene o las proximas semanas ya no juego al juego no dejaré de tener un mal recuerdo o lo dejaré de considerar de lo mejor que he jugado este año. Que se le pide mas a Rare? yo soy el primero y simpre he dicho que cuanto mas contenido mejor

@roly82 Raibow Six es el claro ejemplo de como puede revivir este estilo de juegos que estan pensando para durar muchos meses a base de contenido, veremos si Rare consigue enganchar a la gente que se paso a otro juego en un futuro y quiera volver a los mares

Si defiendo tanto el juego es porque realmente me lo estoy pasando genial e incluso estoy perdiendo horas de juego por culpa de las raids y demas situaciones xd (mas tarde escribiré lo de anoche) pero es que a veces lees unos comentarios que parecen que se rian de tu cara porque has estado jugando y divirtiendo durante horas... que si, que es un foro y que la gente suelta lo primero que le viene a la cabeza, pero bueno, tambien sirve para discutir y comentar estas sensaciones pero sobretodo desde el respeto
jluisjim escribió:
ros escribió:Eso y que al fondo del mar le falta el fondo del mar.


En el fondo tienes razón.

A mí lo más que me desilusiono y ya lo puse aquí fue precisamente el fondo marino, con lo bonito que es el juego, es una pena que no se hayan currado este aspecto. Me gusta coger olas y bucear, paso todo el tiempo que puedo en el agua y un juego donde haya algo para darse un chapuzon ya me tiene medio ganado sin jugarlo jaja, pero ese fondo marino...

Saludos
spiderrrboy escribió:
eloskuro escribió:Bueno. hay muchos tipos de mermaids. Como hay muchas variantes de esqueletos. Muestra clara del buen hacer de RARE

Imagen

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Joder d verdad 3 tipos d sirenas sin ningun tipo de interaccion y la poca variedad de esqueletos/enemigos es signo del buen hacer de rare???? Es que hostias tu, leo cosas que parezco que vivo en un mundo paralelo...


No hay 3 tipos de sirenas. Hay muhísimos más. El buen hacer de RARE lo digo porque ha plagado de detalle su mundo. Tanto por hacer muchos tipos de sirena, por hacer tantos tipos de personajes jugables, Ruinas en las islas, y en el mar diferentes, cuevas entre islas, fuertes, puestos avanzados difertentes etc...... en definitiva. Mil detalles que te hacen volar la imaginación sobre nuevos desafios. y el Lore de Sea of thieves.

Sea of Thieves es mucho más de lo que parece a simple vista. Solo hay que mirarlo con detenimiento.
@NeOz7 No habría problema si el juego no estuviera pensado como un producto de larga duración, por eso le ha caído lo que le ha caído. The División pilló bastante y era un producto bastante más completo que SoT.

Si pretendes ser un juego de larga duración, tienes que meterle mucho más contenido que a un Gears o Tomb Raider, estos últimos son juegos que te duran mucho menos pero están pensados así y encajan bien.

Yo creo que Rare ya va tarde, por mucho que metan contenido no va a haber seguimiento por parte de la comunidad por que el juego no tiene material para 3 meses, cuando a los tres meses salga actu, está dudo mucho que meta contenido para tres meses más.. Aún que si se recuperó juegos como Rainvow six, este puede ser que se recupere, ojalá.
angelillo732 escribió:@NeOz7 No habría problema si el juego no estuviera pensado como un producto de larga duración, por eso le ha caído lo que le ha caído. The División pilló bastante y era un producto bastante más completo que SoT.

Si pretendes ser un juego de larga duración, tienes que meterle mucho más contenido que a un Gears o Tomb Raider, estos últimos son juegos que te duran mucho menos pero están pensados así y encajan bien.

Yo creo que Rare ya va tarde, por mucho que metan contenido no va a haber seguimiento por parte de la comunidad por que el juego no tiene material para 3 meses, cuando a los tres meses salga actu, está dudo mucho que meta contenido para tres meses más.. Aún que si se recuperó juegos como Rainvow six, este puede ser que se recupere, ojalá.


Pero si sigo viendo a montón de gente jugando todos los dias.

The division tenia 3 tipos de misiones tmb. Y tan complejas como ir a tal sitio y mata a todos, Rescata a gente y blablabla.

A mí me gustaba The Division y me gusta este. Pero en cuanto a misiones si se reduce hasta el chiste como hace la peña es lo mismo.

Solo que en Sea of thieves tines mucha más libertad, más mecanicas, tiraba más a aventura y tiene otra ambientación. The Division tenía más carga de shooter, por lo que habia subida de stats y mejopras de armas y en vez de fortalezas tiene la zona oscura.

Lo que digo es que a unos les puede gustar mas uno, a otros el otro y a mí los dos. Pero los dos juegos vinieron con bastante contenido para los primeros meses.

Bueno. Recordemos q Sea of thieves lleva 2 semanas en la calle xD así q tiene margen de mejora y confianza plena en RARE.
@angelillo732 Numeros en la mano es inegable que SoT viene mas corto que otros juegos, pero las misiones que tienes que repetir en este juego con las mismas que en The Division? lo digo desde el desconocimiento eh. Me refiero que cuando repetias las misiones en ese juego, era eso, repetir exactamente lo que hacias no? tienes que ir a ese punto y te van aparecer X enemigos de X tipo, siempre que hacias esa mision repetias exactamente lo que hiciste antes, funcionaba asi o voy muy equivoado?

De ser asi, te has encontrado com una mision exactamente igual en el Sea? no digo mecanicas, que aqui es inegable que solo hay 3 grupos y las misiones acabas haciendo lo mismo, pero me refiero a que un dia toca X isla, luego otra, aqui un acertijo, aqui X enemigos de este tipo... realmente son las mismas mecanicas pero las misiones son diferentes y entran mil factores mas

Nuestra aventura de ayer por la noche:

Eramos 3 y al principio hicimos una mision de buscadores de oro, fuimos a entregar y pusimos otra que era por capitulos, cuando ibamos a una de las islas nos encontramos al Kraken y como ibamos bien equipados y estabamos tranquilos, lo derrotamos y nos saltó el logro

Mas tarde fuimos a otra isla y nuestra queria raid estaba muy cerca... y ya empezamos... oye, que parece que no hay nadie... y si... bueno va, descargamos y vamos...

Total, que llegamos a la raid, nos colocamos, disparamos los cañones y bien, estabamos justo delante la puerta para poder matar a los esqueletos con los cañones. Todo iba bien hasta que aparecio un barco pequeño...

Lo primero que llamó la atención era que no nos disparó al pasar cerca nuestro y se situó al otro lado de la isla, en ese momento ya estabamos pendiente de la raid y pendiente de esos 2. Entonces vi que desde una de las torres estaban matando esqueletos y dije, esta gente quiere hacer la raid con nostros sin tocar la moral. Entonces me puse "a tiro" y empeze a saludarles. Vi que uno de ellos hizo lo mismo asi que me puse a tocar musica y subi a la torre con ellos, me estaban esperando los 2 tocando musica asi que entendi perfectamente que no eran hostiles... de momento...

Estubimos cooperando bastante tiempo pero claro, teniamos la duda de si nos traicionarian o que haciamos cuando apareciera el capitan con la llave... mis otros 2 compis no confiaban nada de esa gente y uno de ellos tomó una decision clave para la noche... ir a su barco y asesinarlos una vez apareció el capitan de la raid

Una vez los mato envió el barco lo mas lejos que pudo... pero claro, no hundio el barco... Por otro lado acabamos con el capitan y al enterarnos de lo que habia hecho el compi fuimos corriendo a abrir la sala y pillar el cofre y la calavera de baluarte, vamos lo mas caro. En ese momento ya habian vuelto esos 2 y como es normal no venian a tocar musica... subimos el baul y la calavera y sacamos el ancla y empezamos a escapar dejando la raid abierta con el resto de tesoros. Como es normal en ese momento nos empezaron a perseguir y entre el momento de estres, nervios y demas, nos pillaron mas de una vez porque habia que estar muy cordinado para las velas y reparar. Lo peor de todo es que estabamos secos de balas y apenas podriamos contraatacar

La persecución duró lo suyo, incluso pude darle con el sniper desde el barco! (yo no uso chetos eh xD) Al final conseguimos llegar al outpost con esos 2 pegados al culo y mi compi y yo saltamos con el baul y la calavera para almenos poder vender lo mas caro mientras que nuestro compi iba directo a la raid

Pudimos vender y cojer balas, platanos y tablas, asi que fuimos al sireno y llegamos al barco. Nos defendimos un poco y despues de estrellarnos con piedras, impactos de barcos y demas, nose como paso pero perdimos de vista al barco pequeño. Resulta que se habia hundido

En ese momento fuimos directos al outpost a recojer todo lo que faltaba. Aparcamos y tal y cuando voy a la cueva veo un barril explosivo, miro dentro y estaba uno de ellos con un trabuco esperando! fallo el primer disparo y salio de la cueva, le disparo el barril y volé por los aires

Despues de esto mis compis lo intentaron buscar pero no habia manera asi que empezamos a cargar ya que su otro compi seguro que venia con un barco (gracias actu de ayer por los minutos extras xD). Yo me quedé en el barco para ver si veia algo y de golpe veo un reflejo a una de las torres y era el guiri! asi que voy a por el sniper y pam! le di! pero no lo maté y salió corriendo...

Cuando estabamos a punto de acabar de cargar, dice uno de los nuestros, el guiri!! yo salté directo al agua y me veo el guiri que va directo contra mis compis con un puto barril explosivo. Y pam! explota! mata a uno de los nuestos pero el tio seguia vivo!! pero mi otro compi y yo lo rematamos con el trabuco a bocajarro y conseguimos matarlo. Luego un tiburon se lo zampó pero esto ya no es nada raro xD

Acabamos de llenar el barco y en vez de ir al outpost donde vieron que descargamos nos dirigimos a otro mas lejano y al final descargamos toda la raid. El dia que funcionen las captuas de este juego os nseñare el Barco en forma de queso grulle que quedó

En fin que fue muy emocionante y con estas aventuras yo tengo el juego mas que amortizado
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:@NeOz7 No habría problema si el juego no estuviera pensado como un producto de larga duración, por eso le ha caído lo que le ha caído. The División pilló bastante y era un producto bastante más completo que SoT.

Si pretendes ser un juego de larga duración, tienes que meterle mucho más contenido que a un Gears o Tomb Raider, estos últimos son juegos que te duran mucho menos pero están pensados así y encajan bien.

Yo creo que Rare ya va tarde, por mucho que metan contenido no va a haber seguimiento por parte de la comunidad por que el juego no tiene material para 3 meses, cuando a los tres meses salga actu, está dudo mucho que meta contenido para tres meses más.. Aún que si se recuperó juegos como Rainvow six, este puede ser que se recupere, ojalá.


Pero si sigo viendo a montón de gente jugando todos los dias.

The division tenia 3 tipos de misiones tmb. Y tan complejas como ir a tal sitio y mata a todos, Rescata a gente y blablabla.

A mí me gustaba The Division y me gusta este. Pero en cuanto a misiones si se reduce hasta el chiste como hace la peña es lo mismo.

Solo que en Sea of thieves tines mucha más libertad, más mecanicas, tiraba más a aventura y tiene otra ambientación. The Division tenía más carga de shooter, por lo que habia subida de stats y mejopras de armas y en vez de fortalezas tiene la zona oscura.

Lo que digo es que a unos les puede gustar mas uno, a otros el otro y a mí los dos. Pero los dos juegos vinieron con bastante contenido para los primeros meses.

Bueno. Recordemos q Sea of thieves lleva 2 semanas en la calle xD así q tiene margen de mejora y confianza plena en RARE.


Bueno, es imposible convencerte de que el juego tiene poco contenido por que es tu visión, pero si miras la visión general, en todas las reviews hablan de lo mismo, de hecho, en mi opinión se merecen las críticas tan severas por que no hará más que darles un empujón.

Por mucho que tu veas gente jugando, no puedes extrapolarlo al éxito del juego, este juego tuvo su boom en Twitch, más tarde en Youtube y gran parte de las ventas se las deben a estas plataformas, por eso es importante recalcar que tantos los streaming o cualquier tipo de vídeo, han descendido a algo residual.

Por supuesto eso no te va a impedir el seguir jugando y divirtiéndote.

@NeOz7 Si que había que repetir claro, pero de serie tenía muchas más misiones, armas, armaduras, etc.. No es comparable.. El problema de SoT es que el mapa de tierra es tremendamente pequeño con lo cual enseguida repites islas con la variante de que el tesoro está enterrado un poco más allá, este juego depende 100% de los jugadores para hacerlo divertido, pero como digo las situaciones no son tan variables y enseguida se repiten patrones.
@angelillo732 Entiendo a lo que te refieres, pero quiza no busque lo mismo que The Division. Me refiero a que no busca ser tan complejo como un RPG y para mi tambien es algo positivo. Yo no quiero tirarme horas en lootear o elegir que armas y demas, si que me gusta hacerlo en segun que juegos, pero cuando juego al sea lo que quiero es ir a por ese cofre o esa calavera, superer los peligros que hay durante la travesia, encontrarte o no un naufragio, ver si hay mas gente y evitarla o atacarla...

La base del juego son los jugadores y no el contenido? por supuesto! esto es malo? bueno, cada uno buscara sus cosas, si alguien quiere exprimir lo que ofrece el juego con el entorno se le quedará corto y repetitivo sin duda

Reflexionando un poco, entiendo porque el juego siempre es online y contra mas gente, quitar esa variable de los demas jugadores seria una gran perdida ya que como he dicho antes, si solo te enfocas a recojer cofres estas quitando parte de la aventura que es este juego
A mi me tiene que durar hasta el STATE. Luego ya depende de su contenido actualizable le seguire dando o pasare al siguiente.
NeOz7 escribió:@angelillo732 Numeros en la mano es inegable que SoT viene mas corto que otros juegos, pero las misiones que tienes que repetir en este juego con las mismas que en The Division? lo digo desde el desconocimiento eh. Me refiero que cuando repetias las misiones en ese juego, era eso, repetir exactamente lo que hacias no? tienes que ir a ese punto y te van aparecer X enemigos de X tipo, siempre que hacias esa mision repetias exactamente lo que hiciste antes, funcionaba asi o voy muy equivoado?

De ser asi, te has encontrado com una mision exactamente igual en el Sea? no digo mecanicas, que aqui es inegable que solo hay 3 grupos y las misiones acabas haciendo lo mismo, pero me refiero a que un dia toca X isla, luego otra, aqui un acertijo, aqui X enemigos de este tipo... realmente son las mismas mecanicas pero las misiones son diferentes y entran mil factores mas

Nuestra aventura de ayer por la noche:

Eramos 3 y al principio hicimos una mision de buscadores de oro, fuimos a entregar y pusimos otra que era por capitulos, cuando ibamos a una de las islas nos encontramos al Kraken y como ibamos bien equipados y estabamos tranquilos, lo derrotamos y nos saltó el logro

Mas tarde fuimos a otra isla y nuestra queria raid estaba muy cerca... y ya empezamos... oye, que parece que no hay nadie... y si... bueno va, descargamos y vamos...

Total, que llegamos a la raid, nos colocamos, disparamos los cañones y bien, estabamos justo delante la puerta para poder matar a los esqueletos con los cañones. Todo iba bien hasta que aparecio un barco pequeño...

Lo primero que llamó la atención era que no nos disparó al pasar cerca nuestro y se situó al otro lado de la isla, en ese momento ya estabamos pendiente de la raid y pendiente de esos 2. Entonces vi que desde una de las torres estaban matando esqueletos y dije, esta gente quiere hacer la raid con nostros sin tocar la moral. Entonces me puse "a tiro" y empeze a saludarles. Vi que uno de ellos hizo lo mismo asi que me puse a tocar musica y subi a la torre con ellos, me estaban esperando los 2 tocando musica asi que entendi perfectamente que no eran hostiles... de momento...

Estubimos cooperando bastante tiempo pero claro, teniamos la duda de si nos traicionarian o que haciamos cuando apareciera el capitan con la llave... mis otros 2 compis no confiaban nada de esa gente y uno de ellos tomó una decision clave para la noche... ir a su barco y asesinarlos una vez apareció el capitan de la raid

Una vez los mato envió el barco lo mas lejos que pudo... pero claro, no hundio el barco... Por otro lado acabamos con el capitan y al enterarnos de lo que habia hecho el compi fuimos corriendo a abrir la sala y pillar el cofre y la calavera de baluarte, vamos lo mas caro. En ese momento ya habian vuelto esos 2 y como es normal no venian a tocar musica... subimos el baul y la calavera y sacamos el ancla y empezamos a escapar dejando la raid abierta con el resto de tesoros. Como es normal en ese momento nos empezaron a perseguir y entre el momento de estres, nervios y demas, nos pillaron mas de una vez porque habia que estar muy cordinado para las velas y reparar. Lo peor de todo es que estabamos secos de balas y apenas podriamos contraatacar

La persecución duró lo suyo, incluso pude darle con el sniper desde el barco! (yo no uso chetos eh xD) Al final conseguimos llegar al outpost con esos 2 pegados al culo y mi compi y yo saltamos con el baul y la calavera para almenos poder vender lo mas caro mientras que nuestro compi iba directo a la raid

Pudimos vender y cojer balas, platanos y tablas, asi que fuimos al sireno y llegamos al barco. Nos defendimos un poco y despues de estrellarnos con piedras, impactos de barcos y demas, nose como paso pero perdimos de vista al barco pequeño. Resulta que se habia hundido

En ese momento fuimos directos al outpost a recojer todo lo que faltaba. Aparcamos y tal y cuando voy a la cueva veo un barril explosivo, miro dentro y estaba uno de ellos con un trabuco esperando! fallo el primer disparo y salio de la cueva, le disparo el barril y volé por los aires

Despues de esto mis compis lo intentaron buscar pero no habia manera asi que empezamos a cargar ya que su otro compi seguro que venia con un barco (gracias actu de ayer por los minutos extras xD). Yo me quedé en el barco para ver si veia algo y de golpe veo un reflejo a una de las torres y era el guiri! asi que voy a por el sniper y pam! le di! pero no lo maté y salió corriendo...

Cuando estabamos a punto de acabar de cargar, dice uno de los nuestros, el guiri!! yo salté directo al agua y me veo el guiri que va directo contra mis compis con un puto barril explosivo. Y pam! explota! mata a uno de los nuestos pero el tio seguia vivo!! pero mi otro compi y yo lo rematamos con el trabuco a bocajarro y conseguimos matarlo. Luego un tiburon se lo zampó pero esto ya no es nada raro xD

Acabamos de llenar el barco y en vez de ir al outpost donde vieron que descargamos nos dirigimos a otro mas lejano y al final descargamos toda la raid. El dia que funcionen las captuas de este juego os nseñare el Barco en forma de queso grulle que quedó

En fin que fue muy emocionante y con estas aventuras yo tengo el juego mas que amortizado


Gracias por compartir tus experiancias da gusto entrar y leer algo que no sea la falta de contenido y la bilis
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