angelillo732 escribió:JUKspn escribió:No sé si está puesto, pero no lo veo.
Próximo contenido confirmado:
http://seaofthieveshub.com/blog/confirmed-content-coming-to-sea-of-thieves/
Según eso, en la primera actualización (3 meses después del lanzamiento) solo incluyen mascotas y personalización del barco pero solo para piratas legendarios.. Cosas como tripulaciones privadas no tiene ni fecha.. Lo bueno es que hay un evento de sirenos como enemigos pero preveo reutilización del modelado existente y movimientos del tiburón algo tocados, si no al tiempo..
A ver si espabilan..
Grinch escribió:@angelillo732 Yo presupongo que eso es lo que tienen confirmado... pero haya mas cosas. Se supone que las actualizaciones cada 3 meses son grandes y lo expuesto ahi es una mierda( refiriendome a contenido)
angelillo732 escribió:Grinch escribió:@angelillo732 Yo presupongo que eso es lo que tienen confirmado... pero haya mas cosas. Se supone que las actualizaciones cada 3 meses son grandes y lo expuesto ahi es una mierda( refiriendome a contenido)
Por eso te digo, tiene pinta de que solo va a ser eso.
@eloskuro por que encima de cada cosa pone si hay fecha o no y en las dos únicas cosas que pone fecha es en las mascotas y el lo del los barcos, pone exactamente esto:
Captaincy Update, 3 months after launch (potentially June)
En los demás pone "desconocido" y en el caso de los nuevos instrumentos pone "deconocido pero pronto".
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:Grinch escribió:@angelillo732 Yo presupongo que eso es lo que tienen confirmado... pero haya mas cosas. Se supone que las actualizaciones cada 3 meses son grandes y lo expuesto ahi es una mierda( refiriendome a contenido)
Por eso te digo, tiene pinta de que solo va a ser eso.
@eloskuro por que encima de cada cosa pone si hay fecha o no y en las dos únicas cosas que pone fecha es en las mascotas y el lo del los barcos, pone exactamente esto:
Captaincy Update, 3 months after launch (potentially June)
En los demás pone "desconocido" y en el caso de los nuevos instrumentos pone "deconocido pero pronto".
Que es una web de unos fans de SOT
No es el resumen de lo que va a llegar. Es el resumen de lo que han leido "de momento" en estos meses.
Obviamente puede llegar mas o menos contenido. Pero teniendo en cueta que está todo Rare volcada en SOT lo normal es que llegue una actu bastante importante en Junio. Que tienen q sacar pecho para el E3
eloskuro escribió:Nunca entenderé lo d etener espectativas por los suelos o estar over hyped.
Yo vivo al día xD y ya. Tengo bastante confianza en RARE. Hasta q me demuestren lo contrario la tendré. Si en 3 meses veo q esto no avanza pues dejaré de tener confianza.
Andar todo el dia estresado por si me engañan o no, debe ser bastante desquiciante.
Grinch escribió:@angelillo732 joder pues que me den a mi una paguilla
El desarrollo de Sea of Thieves habría costado unos 52 millones de euros...
Más info en: generacionxbox.com/sea-of-thieves-52-millones/
Grinch escribió:@angelillo732 joder pues que me den a mi una paguilla
El desarrollo de Sea of Thieves habría costado unos 52 millones de euros...
Más info en: generacionxbox.com/sea-of-thieves-52-millones/
Grinch escribió:@angelillo732 Que va . han ido todo a las sirenas o no ves esos cuerpazos xD
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:@angelillo732 Que va . han ido todo a las sirenas o no ves esos cuerpazos xD
....pero no son hombres?
Grinch escribió:O Dae_soo escribió:Grinch escribió:@angelillo732 Que va . han ido todo a las sirenas o no ves esos cuerpazos xD
....pero no son hombres?
El otro dia vi a una "tia" pero llamarla sirena seria muy ... generoso
NeOz7 escribió:Intentaré no sonar muy fanboy pero este medio dia he jugado solo y he visitado un par de islas que o nunca habia estado o habia pasado muy por encima. Una de ellas tenia unos tuneles que conectaba varias islas y era una pasada! despues en otra era mas "normal" pero en el centro de la isla habia un altar y tambien me gustó mucho
Me alegro que despues de tanto tiempo todavia encuentre detalles de este estilo y que quieres que os diga... cada dia tengo ganas de jugar y todavia no tengo la sensación de aburrimiento
Por cierto, cuando vais solos si poneis el mapa un poco ampliado y luego mirais detras del ancla, si usais el catalejo con el mapa podeis ver la ruta mas facilmente xD
eloskuro escribió:Grinch escribió:O Dae_soo escribió:....pero no son hombres?
El otro dia vi a una "tia" pero llamarla sirena seria muy ... generoso
Bueno. hay muchos tipos de mermaids. Como hay muchas variantes de esqueletos. Muestra clara del buen hacer de RARE
ros escribió:Pues yo creo que las travesías completadas no dan nada si no llevas la calavera, cofre o animal. En cambio SÍ subes reputación si te encuentras explorando libremente sin encargo activo una calavera o cofre y lo vendes a la bruja o al acaparador.
Nintyfan7 escribió:ros escribió:Pues yo creo que las travesías completadas no dan nada si no llevas la calavera, cofre o animal. En cambio SÍ subes reputación si te encuentras explorando libremente sin encargo activo una calavera o cofre y lo vendes a la bruja o al acaparador.
Es probable. Tiene sentido. Nunca he entregado objetos a media travesía. Ya me fijaré.
spiderrrboy escribió:Joder d verdad 3 tipos d sirenas sin ningun tipo de interaccion y la poca variedad de esqueletos/enemigos es signo del buen hacer de rare???? Es que hostias tu, leo cosas que parezco que vivo en un mundo paralelo...
ros escribió:Eso y que al fondo del mar le falta el fondo del mar.
pacman_fan escribió:sabeis cuanto dan en game por el juego?
jluisjim escribió:ros escribió:Eso y que al fondo del mar le falta el fondo del mar.
En el fondo tienes razón.
spiderrrboy escribió:eloskuro escribió:Bueno. hay muchos tipos de mermaids. Como hay muchas variantes de esqueletos. Muestra clara del buen hacer de RARE
Joder d verdad 3 tipos d sirenas sin ningun tipo de interaccion y la poca variedad de esqueletos/enemigos es signo del buen hacer de rare???? Es que hostias tu, leo cosas que parezco que vivo en un mundo paralelo...
angelillo732 escribió:@NeOz7 No habría problema si el juego no estuviera pensado como un producto de larga duración, por eso le ha caído lo que le ha caído. The División pilló bastante y era un producto bastante más completo que SoT.
Si pretendes ser un juego de larga duración, tienes que meterle mucho más contenido que a un Gears o Tomb Raider, estos últimos son juegos que te duran mucho menos pero están pensados así y encajan bien.
Yo creo que Rare ya va tarde, por mucho que metan contenido no va a haber seguimiento por parte de la comunidad por que el juego no tiene material para 3 meses, cuando a los tres meses salga actu, está dudo mucho que meta contenido para tres meses más.. Aún que si se recuperó juegos como Rainvow six, este puede ser que se recupere, ojalá.
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:@NeOz7 No habría problema si el juego no estuviera pensado como un producto de larga duración, por eso le ha caído lo que le ha caído. The División pilló bastante y era un producto bastante más completo que SoT.
Si pretendes ser un juego de larga duración, tienes que meterle mucho más contenido que a un Gears o Tomb Raider, estos últimos son juegos que te duran mucho menos pero están pensados así y encajan bien.
Yo creo que Rare ya va tarde, por mucho que metan contenido no va a haber seguimiento por parte de la comunidad por que el juego no tiene material para 3 meses, cuando a los tres meses salga actu, está dudo mucho que meta contenido para tres meses más.. Aún que si se recuperó juegos como Rainvow six, este puede ser que se recupere, ojalá.
Pero si sigo viendo a montón de gente jugando todos los dias.
The division tenia 3 tipos de misiones tmb. Y tan complejas como ir a tal sitio y mata a todos, Rescata a gente y blablabla.
A mí me gustaba The Division y me gusta este. Pero en cuanto a misiones si se reduce hasta el chiste como hace la peña es lo mismo.
Solo que en Sea of thieves tines mucha más libertad, más mecanicas, tiraba más a aventura y tiene otra ambientación. The Division tenía más carga de shooter, por lo que habia subida de stats y mejopras de armas y en vez de fortalezas tiene la zona oscura.
Lo que digo es que a unos les puede gustar mas uno, a otros el otro y a mí los dos. Pero los dos juegos vinieron con bastante contenido para los primeros meses.
Bueno. Recordemos q Sea of thieves lleva 2 semanas en la calle xD así q tiene margen de mejora y confianza plena en RARE.
NeOz7 escribió:@angelillo732 Numeros en la mano es inegable que SoT viene mas corto que otros juegos, pero las misiones que tienes que repetir en este juego con las mismas que en The Division? lo digo desde el desconocimiento eh. Me refiero que cuando repetias las misiones en ese juego, era eso, repetir exactamente lo que hacias no? tienes que ir a ese punto y te van aparecer X enemigos de X tipo, siempre que hacias esa mision repetias exactamente lo que hiciste antes, funcionaba asi o voy muy equivoado?
De ser asi, te has encontrado com una mision exactamente igual en el Sea? no digo mecanicas, que aqui es inegable que solo hay 3 grupos y las misiones acabas haciendo lo mismo, pero me refiero a que un dia toca X isla, luego otra, aqui un acertijo, aqui X enemigos de este tipo... realmente son las mismas mecanicas pero las misiones son diferentes y entran mil factores mas
Nuestra aventura de ayer por la noche:
Eramos 3 y al principio hicimos una mision de buscadores de oro, fuimos a entregar y pusimos otra que era por capitulos, cuando ibamos a una de las islas nos encontramos al Kraken y como ibamos bien equipados y estabamos tranquilos, lo derrotamos y nos saltó el logro
Mas tarde fuimos a otra isla y nuestra queria raid estaba muy cerca... y ya empezamos... oye, que parece que no hay nadie... y si... bueno va, descargamos y vamos...
Total, que llegamos a la raid, nos colocamos, disparamos los cañones y bien, estabamos justo delante la puerta para poder matar a los esqueletos con los cañones. Todo iba bien hasta que aparecio un barco pequeño...
Lo primero que llamó la atención era que no nos disparó al pasar cerca nuestro y se situó al otro lado de la isla, en ese momento ya estabamos pendiente de la raid y pendiente de esos 2. Entonces vi que desde una de las torres estaban matando esqueletos y dije, esta gente quiere hacer la raid con nostros sin tocar la moral. Entonces me puse "a tiro" y empeze a saludarles. Vi que uno de ellos hizo lo mismo asi que me puse a tocar musica y subi a la torre con ellos, me estaban esperando los 2 tocando musica asi que entendi perfectamente que no eran hostiles... de momento...
Estubimos cooperando bastante tiempo pero claro, teniamos la duda de si nos traicionarian o que haciamos cuando apareciera el capitan con la llave... mis otros 2 compis no confiaban nada de esa gente y uno de ellos tomó una decision clave para la noche... ir a su barco y asesinarlos una vez apareció el capitan de la raid
Una vez los mato envió el barco lo mas lejos que pudo... pero claro, no hundio el barco... Por otro lado acabamos con el capitan y al enterarnos de lo que habia hecho el compi fuimos corriendo a abrir la sala y pillar el cofre y la calavera de baluarte, vamos lo mas caro. En ese momento ya habian vuelto esos 2 y como es normal no venian a tocar musica... subimos el baul y la calavera y sacamos el ancla y empezamos a escapar dejando la raid abierta con el resto de tesoros. Como es normal en ese momento nos empezaron a perseguir y entre el momento de estres, nervios y demas, nos pillaron mas de una vez porque habia que estar muy cordinado para las velas y reparar. Lo peor de todo es que estabamos secos de balas y apenas podriamos contraatacar
La persecución duró lo suyo, incluso pude darle con el sniper desde el barco! (yo no uso chetos eh xD) Al final conseguimos llegar al outpost con esos 2 pegados al culo y mi compi y yo saltamos con el baul y la calavera para almenos poder vender lo mas caro mientras que nuestro compi iba directo a la raid
Pudimos vender y cojer balas, platanos y tablas, asi que fuimos al sireno y llegamos al barco. Nos defendimos un poco y despues de estrellarnos con piedras, impactos de barcos y demas, nose como paso pero perdimos de vista al barco pequeño. Resulta que se habia hundido
En ese momento fuimos directos al outpost a recojer todo lo que faltaba. Aparcamos y tal y cuando voy a la cueva veo un barril explosivo, miro dentro y estaba uno de ellos con un trabuco esperando! fallo el primer disparo y salio de la cueva, le disparo el barril y volé por los aires
Despues de esto mis compis lo intentaron buscar pero no habia manera asi que empezamos a cargar ya que su otro compi seguro que venia con un barco (gracias actu de ayer por los minutos extras xD). Yo me quedé en el barco para ver si veia algo y de golpe veo un reflejo a una de las torres y era el guiri! asi que voy a por el sniper y pam! le di! pero no lo maté y salió corriendo...
Cuando estabamos a punto de acabar de cargar, dice uno de los nuestros, el guiri!! yo salté directo al agua y me veo el guiri que va directo contra mis compis con un puto barril explosivo. Y pam! explota! mata a uno de los nuestos pero el tio seguia vivo!! pero mi otro compi y yo lo rematamos con el trabuco a bocajarro y conseguimos matarlo. Luego un tiburon se lo zampó pero esto ya no es nada raro xD
Acabamos de llenar el barco y en vez de ir al outpost donde vieron que descargamos nos dirigimos a otro mas lejano y al final descargamos toda la raid. El dia que funcionen las captuas de este juego os nseñare el Barco en forma de queso grulle que quedó
En fin que fue muy emocionante y con estas aventuras yo tengo el juego mas que amortizado