[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Yo si tuviera que destacar algo negativo del hilo es al que entra a este y a todos los hilos a pedir la intervención de moderación, es sumamente ridículo que se trate por sistema que moderación entre siempre a moderar las opiniones que no son del gusto, no se, siempre que lo leo, pienso en el típico gilipollas de clase que apuntaba nombres en la pizarra cuando salia el profesor de clase.

Regresando al juego, es tontería discutir que le falta variedad/contenido al juego porque le falta, de igual modo es tontería discutir lo entretenido que es el juego porque lo es, no todo tiene que ser adrenalina y modo competitivo, que dicho sea de paso para mi en este juego no le pega. Al final es una propuesta concreta y no para todo el mundo, lo mejor es probarlo y ver a que grupo perteneces, de los que se queden o de los que sigan de largo y ni una cosa ni otra lo convertirá en buen juego o mal juego, para mi lo convierte en buen juego las historias que lees o vives, ese espíritu camp de los 4F de la edad dorada que no ves en otros juegos. Eso sí, RARE no se puede dormir en la ruta a seguir con el juego, tiene que aprovechar este verano como si fuera su campaña navideña, de ese periodo es cuando sabremos si el juego llego para quedarse o simplemente será un sueño de lo que pudo ser.

Saludos, digo aaarrrr

PD: Me estoy tomando las Biodraminas como chuches, joer casi me da hasta un amarillo el otro día del mareo jaja.
kova escribió:Yo si tuviera que destacar algo negativo del hilo es al que entra a este y a todos los hilos a pedir la intervención de moderación, es sumamente ridículo que se trate por sistema que moderación entre siempre a moderar las opiniones que no son del gusto, no se, siempre que lo leo, pienso en el típico gilipollas de clase que apuntaba nombres en la pizarra cuando salia el profesor de clase.


Los que piden que moderen no piden que la gente no pueda criticar sino que cada vez que entren al hilo no se encuentren una y otra vez el mismo mensaje de que el juego no tiene contenido y ale. Normalmente quien lo pide es quien sigue el juego dirariamente y entrar cada dia a leer el mismo mantra es un poco rallante
NeOz7 escribió:
kova escribió:Yo si tuviera que destacar algo negativo del hilo es al que entra a este y a todos los hilos a pedir la intervención de moderación, es sumamente ridículo que se trate por sistema que moderación entre siempre a moderar las opiniones que no son del gusto, no se, siempre que lo leo, pienso en el típico gilipollas de clase que apuntaba nombres en la pizarra cuando salia el profesor de clase.


Los que piden que moderen no piden que la gente no pueda criticar sino que cada vez que entren al hilo no se encuentren una y otra vez el mismo mensaje de que el juego no tiene contenido y ale. Normalmente quien lo pide es quien sigue el juego dirariamente y entrar cada dia a leer el mismo mantra es un poco rallante

Lo que quieras, pero andar pidiendo que intervenga moderación es repelente, moderación ya sabrá que tendrá que hacer sin que los estén llamando siempre, me parece igual lo de los reportes, yo llevo años aquí, he tenido varias discusiones y jamas he reportado o bloqueado a nadie, es que me parece ridículo, a mi, no hace falta que lo comparta nadie más. Dejar que la gente repita lo que quiera, ‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’ y ya está, se lee todo con gusto y se sacan cosas positivas de todo, yo por lo menos.

Saludos
Creo que pensais que moderación lee todos los mensajes de todos los hilos y no es asi.
Si este hilo no le interesa como usuario seguramente no entre apenas a él. A menos claro que haya algún reporte y tenga que entrar como moderador.
Si tuviera que leer todos los comentarios de todos los hilos de todos los subforos de xbox ... ya pueden pagarle bien .
Pero aun estamos con el contenido y el si a mi me gusta o a mi no me gusta :-|

Ayer salio una nota de Rare con el tema del respawn y los cambios que hicieron o piensan hacer, también hablan de chetos, barcos "privados" y si, nuevo contenido, aunque eso lo explicaran en un nuevo video la semana que viene.
Dejo la nota en ingles que no tengo tiempo de traducirla, si alguien se anima o si alguien la encuentra traducida que la ponga.

Ship respawns

When you sink a ship, they respawn too close to you. This can be frustrating for players at a Skeleton Fort, or constantly having the same ship follow you and engage you in combat.
Complete: We have pushed the distance back that ships respawn at so they are out of view of the ship that sunk them. This is pretty much double the original distance that ships were respawned at. This change is in the game update that went live on Wednesday April 4th.

Work in progress: We are also working on having this configurable in the service, rather than in the client, meaning we will be able to adjust this further live based on player feedback.

Spawn-killing

Players can get stuck in a die-respawn-die cycle if another crew stays around on their ship.
Work in progress: A short-term mitigation for this is to make more players aware of the Scuttle option as a way of getting out of this scenario. We are adding information on this to the loading screen on the way back from the Ferry of the Damned, and also adding a reminder on the Ferry of the Damned itself that this option is available.

Our plan is to measure whether this makes a significant difference. Are people using the Scuttle option more, is it a solution that works for the majority of scenarios? We'll assess this before taking further steps.

Investigating: We are also considering options around moving ships to other world instances if they are caught in a griefing situation. This is a slightly more complex change, so we are currently investigating this to understand exactly what it would take, and the value.

Brig abuse

Players are misusing the brig for various reasons. The most common of these we have seen are to hold a slot, either because they want to play as a private crew or because they want to play with people with mics/people speaking the same language.
Work in progress: A key change we are working on is to allow players to select whether they want their ship to be open to others being matchmade with them, or closed so that it's invite-only. This will allow players to manage how many people they want on their ship, invite friends and decide whether or not to allow other players to join them. We hope this mitigates one of the key reasons for people misusing the brig. It also has the added benefit of allowing players to sail the galleon with a smaller crew if they desire, or the sloop with a larger crew. We've had a lot of feedback and requests for this so we'll be very happy to deliver this functionality.

Finding a suitable crew

Closely related to the misuse of the brig, players don't really have any control over who they play with (apart from playing with friends). The key preferences we see are to play with other players using a mic, or to find people speaking the same language.
Work in progress: We are working on automatically matchmaking by microphone status. The game already detects if you have a microphone plugged in, and matchmaking will now prioritise matching you via your mic status.

Investigating: We will be adding the option to filter by language for matchmaking so players can find other players who speak the same language to crew up with.

Cheating

We have seen a few reported instances of cheating, where players are compromising the game client or using programs to gain an advantage over other players. Everyone should understand the seriousness with which we treat this, and anyone identified as taking part will have action taken against them, up to and including permanent Xbox Live account bans. We have a zero tolerance approach to this.
Investigating: We are investigating and have detected some instances of suspicious behaviour, and will be taking direct action against anyone abusing the game in this way. The number of people we are currently investigating who show suspicious behaviour make up an extremely small portion of our player base. Work is ongoing against this as a high priority, once we are certain we have identified people cheating we will swiftly ban them.

Content plans

We hear and understand that people are keen to understand what our plans are for updating Sea of Thieves, beyond the top experience fixes. We are currently in the midst of adjusting our roadmap based on feedback we have received since launch, with a ton of planning meetings continuing through this week. We plan to release a video next week updating everyone on how we plan to evolve Sea of Thieves moving forward. We totally understand that people want to see this ASAP, but the critical thing here is to have the right plan that allows Sea of Thieves to grow in the right way.


https://www.seaofthieves.com/es/news/top-feedback-points
kova escribió:
NeOz7 escribió:
kova escribió:Yo si tuviera que destacar algo negativo del hilo es al que entra a este y a todos los hilos a pedir la intervención de moderación, es sumamente ridículo que se trate por sistema que moderación entre siempre a moderar las opiniones que no son del gusto, no se, siempre que lo leo, pienso en el típico gilipollas de clase que apuntaba nombres en la pizarra cuando salia el profesor de clase.


Los que piden que moderen no piden que la gente no pueda criticar sino que cada vez que entren al hilo no se encuentren una y otra vez el mismo mensaje de que el juego no tiene contenido y ale. Normalmente quien lo pide es quien sigue el juego dirariamente y entrar cada dia a leer el mismo mantra es un poco rallante

Lo que quieras, pero andar pidiendo que intervenga moderación es repelente, moderación ya sabrá que tendrá que hacer sin que los estén llamando siempre, me parece igual lo de los reportes, yo llevo años aquí, he tenido varias discusiones y jamas he reportado o bloqueado a nadie, es que me parece ridículo, a mi, no hace falta que lo comparta nadie más. Dejar que la gente repita lo que quiera, ‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’ y ya está, se lee todo con gusto y se sacan cosas positivas de todo, yo por lo menos.

Saludos


Si existe la opción de reportar es porque los mods no pueden leer todo como bien te dice @Sun Wukong no se trata de ser chivato ya que todo el mundo puede leer todos los mensajes y no estas diciendo al profe que tal ha hecho eso a tus espaldas y te has chivado como tu dices

Un foro tienen que haber reglas y hay que controlar cierto tipo de comentarios y por eso existen reportes. No me vengas con la bandera de la libertad de expresión porque aqui nadie dice que no se pueda opinar lo que uno quiera

Repetir una y otra vez el mismo mensaje en el hilo de un juego donde la gente entra a comentar cosas del mismo o informarse es flamerar y precisamente esto es lo que se esta reportando

En este hilo llevamos 2 semanas con el mismo bucle constante y esto hace que mucha gente pierda interes en entrar y comentar sea cual sea su opinion

@Kenny_666 Si no lo entendí mal ayer, dice que podras crearte un barco pequeño pero con 2 espacios por si juegas solo en modo privado para que no entre nadie y luego si en medio de la partida viene un amigo se podrá unir no?
kova escribió:
NeOz7 escribió:Los que piden que moderen no piden que la gente no pueda criticar sino que cada vez que entren al hilo no se encuentren una y otra vez el mismo mensaje de que el juego no tiene contenido y ale. Normalmente quien lo pide es quien sigue el juego dirariamente y entrar cada dia a leer el mismo mantra es un poco rallante

Lo que quieras, pero andar pidiendo que intervenga moderación es repelente, moderación ya sabrá que tendrá que hacer sin que los estén llamando siempre, me parece igual lo de los reportes, yo llevo años aquí, he tenido varias discusiones y jamas he reportado o bloqueado a nadie, es que me parece ridículo, a mi, no hace falta que lo comparta nadie más. Dejar que la gente repita lo que quiera, ‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’ y ya está, se lee todo con gusto y se sacan cosas positivas de todo, yo por lo menos.

Saludos


A mi tmb me puede parecer ridiculo q se tenga q reportar y llamar a mdoeración, pero si no te gusta ese sistema peudes ir a Feedback en vez de ensuciar aún más el hilo con tus quejas sobre el sistema de moderación y sobre la gente que se queja de otros usuarios, (Broma [bye] [beer] )

Y así podemos estar hasta el infinito.
Yo personalmente no veo normal que los 4 o 5 de siempre vengan todos los dias ha decir q no hay contenido en el juego. Si tan rallados están q no jueguen y nos dejen en paz.

Entiendo la queja un día(auqnue no la comparta), entiendo la queja al de dos semanas, y que se queje despues si ve q en 2 meses no ha cambiado nada. Pero día tras día tras día. Insistiendo como si la verdad absoluta fuese de ellos y los que jugamos todos los dias somos idiotas complacientes(que es lo que te vienen a decir llamandonos fanboys a los que nos quejamos de ciertas cosas q pueden faltar, pero que no ponemos el grito en el cielo como ellos), pues no me parece.

Por muy buenas formas que tengan(muchos ni esio), es venir a montarla.
NeOz7 escribió:
Un foro tienen que haber reglas y hay que controlar cierto tipo de comentarios y por eso existen reportes. No me vengas con la bandera de la libertad de expresión porque aqui nadie dice que no se pueda opinar lo que uno quiera


Yo no te vengo con ninguna bandera de nada, digo lo que me parece a mi como lo haces tú y lo sigo pensando, una cosa es que haya reglas y otra que la gente no pueda decir lo que quiera, ya sea repetir 100 veces lo mucho que gusta el juego como repetir 100 veces que no te gusta o lo que sea, o también es flamear decir 100 veces que te gusta el juego?, siempre dentro de un orden, ya que el reporte como dices está para eso, reportar cosas que se salgan de madre, al final son formas de verlo, a mi desde luego me parece ridículo pedir siempre que entre moderación a mediar en todos los hilos. Moderación está más al tanto de lo que pasa en los hilos de lo que pensáis.

pd: @eloskuro si consideras que ensucio el hilo, siempre puedes avisar a moderación (broma [beer] [beer])...Tampoco entiendo que se entre a un hilo de un juego que no te gusta a repetir lo mismo, pero siempre que sea correcto está en su derecho, vamos creo yo, en cualquier caso mala defensa para el juego tener que estar llamando a moderación, la mejor defensa son las historias que escribís sobre el juego, contra eso poco pueden hacer opiniones más negativas.
kova escribió:
NeOz7 escribió:
Un foro tienen que haber reglas y hay que controlar cierto tipo de comentarios y por eso existen reportes. No me vengas con la bandera de la libertad de expresión porque aqui nadie dice que no se pueda opinar lo que uno quiera


Yo no te vengo con ninguna bandera de nada, digo lo que me parece a mi como lo haces tú y lo sigo pensando, una cosa es que haya reglas y otra que la gente no pueda decir lo que quiera, ya sea repetir 100 veces lo mucho que gusta el juego como repetir 100 veces que no te gusta o lo que sea, o también es flamear decir 100 veces que te gusta el juego?, siempre dentro de un orden, ya que el reporte como dices está para eso, reportar cosas que se salgan de madre, al final son formas de verlo, a mi desde luego me parece ridículo pedir siempre que entre moderación a mediar en todos los hilos. Moderación está más al tanto de lo que pasa en los hilos de lo que pensáis.


Yo no te he dicho q tu vengas con bandera de nada O_o

Hablo de la gente q viene todos los dias a tocar las pelotas. Tu no haces eso. La gente q viene a quejarse civilizadamente la entiendo.

Y no he dicho 100 veces q me gusta el juego. Cuando alguien me dice q el jeugo no tiene contenido le explico mis motivos de por qué creo que tiene contenido suficiente para estos 2/3 meses de inicio, por qué creo q a mucha gente no le aburren las misiones que hay de momento(obviamente 4 meses con esto solo se aburriran) y que van a meter contenido periodico. La próxima semana hablarán de ello en un video y ya ha confirmado varias cosas.

Si eso es flamear...


Y Kova NO ENSUCIAS EL HILO.

Puse "BROMA" y cervecitas entre parentesis por algo.

Me caes genial.
eloskuro escribió:
kova escribió:
NeOz7 escribió:
Un foro tienen que haber reglas y hay que controlar cierto tipo de comentarios y por eso existen reportes. No me vengas con la bandera de la libertad de expresión porque aqui nadie dice que no se pueda opinar lo que uno quiera


Yo no te vengo con ninguna bandera de nada, digo lo que me parece a mi como lo haces tú y lo sigo pensando, una cosa es que haya reglas y otra que la gente no pueda decir lo que quiera, ya sea repetir 100 veces lo mucho que gusta el juego como repetir 100 veces que no te gusta o lo que sea, o también es flamear decir 100 veces que te gusta el juego?, siempre dentro de un orden, ya que el reporte como dices está para eso, reportar cosas que se salgan de madre, al final son formas de verlo, a mi desde luego me parece ridículo pedir siempre que entre moderación a mediar en todos los hilos. Moderación está más al tanto de lo que pasa en los hilos de lo que pensáis.


Yo no te he dicho q tu vengas con bandera de nada O_o

Hablo de la gente q viene todos los dias a tocar las pelotas. Tu no haces eso. La gente q viene a quejarse civilizadamente la entiendo.

Y no he dicho 100 veces q me gusta el juego. Cuando alguien me dice q el jeugo no tiene contenido le explico mis motivos de por qué creo que tiene contenido suficiente para estos 2/3 meses de inicio, por qué creo q a mucha gente no le aburren las misiones que hay de momento(obviamente 4 meses con esto solo se aburriran) y que van a meter contenido periodico. La próxima semana hablarán de ello en un video y ya ha confirmado varias cosas.

Si eso es flamear...

Léelo de nuevo porque te estas confundiendo de conversación. Lo de moderación es en el mismo tono joer, guiño, guiño.
Y digo yo porque no ignorais a los que se repiten solo con ganas de flamear porque se les ve de lejos y cuando vea que nadie les hace caso lo mismo se van a otro hilo.
Todos los juegos se pueden crticar. Pero si un juego no interesa no entiendo el seguimiento y "mantra" ,como decis, de convencer a los demás de tus ideales.
Si el juego no tuviera contenido no seguiriamos jugando.
Otra cosa es que no tenga tanto contenido o tanta diversidad como otros quieran.
Lo digo porque el offtopic que formais cada página se nota en que apenas posteais ya los 3 que seguis aqui pero todos los demas ya se han largado del hilo.
Como nota peculiar. Los que les aburre el continuo offtopic dejan el hilo pero a los que no les interesa el juego continuan en él.
(Hablo en general pero ni me refiero a todos ni a nadie ).
Yo por mi parte también dejare el hilo y me ire al de otros foros que al menos se hable del juego.
(Habeis hundido el hilo a cañonazos y por no repararlo).
kova escribió:como estaba escrito debajo ensaba q seguias nuestra conversacion sorry


Y Cito esto q es lo importante hoy,

Kenny_666 escribió:Pero aun estamos con el contenido y el si a mi me gusta o a mi no me gusta :-|

Ayer salio una nota de Rare con el tema del respawn y los cambios que hicieron o piensan hacer, también hablan de chetos, barcos "privados" y si, nuevo contenido, aunque eso lo explicaran en un nuevo video la semana que viene.
Dejo la nota en ingles que no tengo tiempo de traducirla, si alguien se anima o si alguien la encuentra traducida que la ponga.

Ship respawns

When you sink a ship, they respawn too close to you. This can be frustrating for players at a Skeleton Fort, or constantly having the same ship follow you and engage you in combat.
Complete: We have pushed the distance back that ships respawn at so they are out of view of the ship that sunk them. This is pretty much double the original distance that ships were respawned at. This change is in the game update that went live on Wednesday April 4th.

Work in progress: We are also working on having this configurable in the service, rather than in the client, meaning we will be able to adjust this further live based on player feedback.

Spawn-killing

Players can get stuck in a die-respawn-die cycle if another crew stays around on their ship.
Work in progress: A short-term mitigation for this is to make more players aware of the Scuttle option as a way of getting out of this scenario. We are adding information on this to the loading screen on the way back from the Ferry of the Damned, and also adding a reminder on the Ferry of the Damned itself that this option is available.

Our plan is to measure whether this makes a significant difference. Are people using the Scuttle option more, is it a solution that works for the majority of scenarios? We'll assess this before taking further steps.

Investigating: We are also considering options around moving ships to other world instances if they are caught in a griefing situation. This is a slightly more complex change, so we are currently investigating this to understand exactly what it would take, and the value.

Brig abuse

Players are misusing the brig for various reasons. The most common of these we have seen are to hold a slot, either because they want to play as a private crew or because they want to play with people with mics/people speaking the same language.
Work in progress: A key change we are working on is to allow players to select whether they want their ship to be open to others being matchmade with them, or closed so that it's invite-only. This will allow players to manage how many people they want on their ship, invite friends and decide whether or not to allow other players to join them. We hope this mitigates one of the key reasons for people misusing the brig. It also has the added benefit of allowing players to sail the galleon with a smaller crew if they desire, or the sloop with a larger crew. We've had a lot of feedback and requests for this so we'll be very happy to deliver this functionality.

Finding a suitable crew

Closely related to the misuse of the brig, players don't really have any control over who they play with (apart from playing with friends). The key preferences we see are to play with other players using a mic, or to find people speaking the same language.
Work in progress: We are working on automatically matchmaking by microphone status. The game already detects if you have a microphone plugged in, and matchmaking will now prioritise matching you via your mic status.

Investigating: We will be adding the option to filter by language for matchmaking so players can find other players who speak the same language to crew up with.

Cheating

We have seen a few reported instances of cheating, where players are compromising the game client or using programs to gain an advantage over other players. Everyone should understand the seriousness with which we treat this, and anyone identified as taking part will have action taken against them, up to and including permanent Xbox Live account bans. We have a zero tolerance approach to this.
Investigating: We are investigating and have detected some instances of suspicious behaviour, and will be taking direct action against anyone abusing the game in this way. The number of people we are currently investigating who show suspicious behaviour make up an extremely small portion of our player base. Work is ongoing against this as a high priority, once we are certain we have identified people cheating we will swiftly ban them.

Content plans

We hear and understand that people are keen to understand what our plans are for updating Sea of Thieves, beyond the top experience fixes. We are currently in the midst of adjusting our roadmap based on feedback we have received since launch, with a ton of planning meetings continuing through this week. We plan to release a video next week updating everyone on how we plan to evolve Sea of Thieves moving forward. We totally understand that people want to see this ASAP, but the critical thing here is to have the right plan that allows Sea of Thieves to grow in the right way.


https://www.seaofthieves.com/es/news/top-feedback-points
@NeOz7 Pues eso que comentas no me queda claro, hablan de abrir o cerrar los espacios de tripulación, en plan coger un Galeon siendo dos y tenerlos cerrados esperando a dos amigos que se unan, aunque también dicen algo de una tripulación numerosa en el Balandro, entiendo que mas de dos jugadores :-?

También dicen que quieren implementar matchmaking con filtro de idiomas y si tienes o no micrófono.
Tan tóxico es repetir hasta la angustia que el juego está vacío como defender el concepto de que "cómo va tener poco contenido si hay un montón de modelos de sirenas?" (Entre otras cosas de risa), Cómo si eso tuviera algún peso en la narrativa o la jugabilidad.

Al final pasará como en todos los juegos de todos los hilos, los que vayan dejando de jugar terminarán abandonando el hilo según se vayan pillando otros que les interese más y vuelta a empezar. Pasa en este hilo, en el de Battlefield, COD, etc etc... No nos apropiemos de una cosa que es normal y común de todos sitios.

Yo al final creo que lo mejor es poner en ignorado a la gente que o bien no nos aporte nada o nos caiga mal directamente, yo tengo usuarios así desde hace años, para eso está la herramienta.
eloskuro escribió:
como estaba escrito debajo ensaba q seguias nuestra conversacion sorry


No hombre, disculpas te pido yo si entendiste lo de moderación de forma seria, era como riéndome de mi argumento, por quitarle hierro al asunto, a mi me parece bien todo, pero es que lo que ya he dicho es algo que no entenderé nunca, ya dije que era mi opinión y no hacia falta que la compartiera nadie. A mi el juego me gusta y se lo recomiendo a todo el mundo, pero tengo mogollón de amigos que les parece una basura directamente y al final yo creo que las dos opiniones son acertadas, porque no es un juego para todo el mundo y eso se tiene que entender, sin necesidad de estar abandonando el hilo todo ofendido, no se. Tampoco entiendo entrar a repetir lo mismo siempre, pero cada uno es como es y también hay que entenderlo, no se.

Saludos y tu también me caes genial, a ver si organizamos un crucero bear por esas islas jaja [amor] [amor] [amor] jaja
Al final amazon envio los juegos a 25€, tarde, pero lo enviaron
kova escribió:
NeOz7 escribió:
Un foro tienen que haber reglas y hay que controlar cierto tipo de comentarios y por eso existen reportes. No me vengas con la bandera de la libertad de expresión porque aqui nadie dice que no se pueda opinar lo que uno quiera


Yo no te vengo con ninguna bandera de nada, digo lo que me parece a mi como lo haces tú y lo sigo pensando, una cosa es que haya reglas y otra que la gente no pueda decir lo que quiera, ya sea repetir 100 veces lo mucho que gusta el juego como repetir 100 veces que no te gusta o lo que sea, o también es flamear decir 100 veces que te gusta el juego?, siempre dentro de un orden, ya que el reporte como dices está para eso, reportar cosas que se salgan de madre, al final son formas de verlo, a mi desde luego me parece ridículo pedir siempre que entre moderación a mediar en todos los hilos. Moderación está más al tanto de lo que pasa en los hilos de lo que pensáis.

pd: @eloskuro si consideras que ensucio el hilo, siempre puedes avisar a moderación (broma [beer] [beer])...Tampoco entiendo que se entre a un hilo de un juego que no te gusta a repetir lo mismo, pero siempre que sea correcto está en su derecho, vamos creo yo, en cualquier caso mala defensa para el juego tener que estar llamando a moderación, la mejor defensa son las historias que escribís sobre el juego, contra eso poco pueden hacer opiniones más negativas.


Con la bandera de la libertad me refiero a precisamente lo que comentas, que cada uno puede comentar lo que quiera las veces que quiera. Cuando ese comentario se hace repetitivo en poco tiempo claro que es libertad de expresion, pero tambien es tocar la moral a la gente que esta difrutando del juego y entra aqui para informarse. Es aqui donde entra la moderacion y si se reporta es precisamente porque no esta entrando. Ellos van a considerar si la reiteracion de repetir lo mismo es bueno para el foro o no pero tambien tenemos el derecho a reportar si queremos y lo vemos oportuno

Me comparas los comentarios positivos con los negativos? me comparas que alguien entre y cuente su experiencia en un juego, cosas que han pasado con alguien que solo entra para decir que es una mierda y que no hay contenido?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haya paz gente, hay que contar mas aventuras y menos avinagrarrse con la gente.

Yo estoy.casi seguro (o estoy loco xD) de que además de que le irán metiendo cosas al juego, ya hay algunas cosas que añaden sin decir nada y sin que nosotros lo sepamos.

Por ejemplo en el ferri de los condenados, en la puerta para salir del respawn hay dos estatuas una a cada lado, pues en la de la derecha hay como una inscripción que no había visto antes.

En una isla me encontré un barril con una moneda rollo piratas del caribe y un cuchillo clavado con un papel con un nombre (cazar a alguien?).

Y cosas así, el juego tiene mucho more, lo que paza que no se por que no traducen los libros que te vas encontrando por ahí, a lo mejor es por que los han añadido tarde? O los van añadiendo poco a poco?

Yo tengo esa impresión.
Si cada 3 meses meten actualizaciones como la que van a poner en junio, en un año el juego estara estupendo, en dos maravilloso y si continuan... pueden tener juego para 4-5 años.

El juego da horas, eso esta claro, cuando tienes poco nivel en 1 hora te haces varias misiones pero con nivel 25 son cada una de media hora minimo, eso si no pillas de camino galeones hundidos, mapas de botella o te encuentras con alguien. Lo habitual es que hagamos un par de misiones en un par de horas.

Pero si que echo de menos otras misiones con otro tipo de enemigos, dos tipos de misiones nuevas, buscar un galeon y matar al rey sireno, otra hundir un barco de la armada.

Me gustaria tambien que se pudiera activar una mision de comerciante y otra de esqueletos oncofres. Al final las de comerciante nunca hago.
alonso240 escribió:@_Avenger_ la llave te la dan cuando matas al capitán de la última oleada de esqueletos de la raid.
Si vas a la isla y no hay esqueletos y la puerta está cerrada, o se han llevado la llave para volver más tarde.

Gracias. Después de aguantar oleadas de barcos de otros jugadores atacando y las oleadas de esqueletos conseguimos el botín jeje unos 12k de oro en total
eledupor2 escribió: hay que contar mas aventuras y menos avinagrarrse con la gente.

Totalmente, lo mejor del hilo es entrar y leer las aventuras que ponéis, es super divertido y el mejor baluarte del juego, se matan más moscas con miel que con cañonazos... va un poco metido con calzador el dicho, pero bueno yo creo que se entiende jaja.

Saludos
Vuelvo a preguntar.

Alguien tiene info concreta del funcionamiento de la raid?

Numero de oleadas, tipos de esqueletos, tiempo activo del evento, etc...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintyfan7 escribió:Vuelvo a preguntar.

Alguien tiene info concreta del funcionamiento de la raid?

Numero de oleadas, tipos de esqueletos, tiempo activo del evento, etc...



Yo creo que tipos de esqueletos te salen de todos un poco.

En cuanto a lo demás ni idea...
Nosotros fuimos dos a hacer la primera entrega de comerciante, nos encontramos un huevo de cajas en un outpost y tras hacer un par de misiones fuimmos a entregar, y justo giramos en la isla de entrega y detras de la montaña galeon!!!

Nos ibamos a ir pero realmente no teniamos nada de valor, solo pollos, pero decidimos intentar sacarnos unos logros que teniamos pendientes y atracamos en paralelo suyo, lo primero que hicieron fue matar a mi compi pero yo me defendi con la espada esperando a ver si me atacaba y contraatacarle (es un logro) pero mantuvo la distancia y viendo que no me atacaba me puse a tocar musica, asi que nos hicimos amiguitos, eso si, nos revisaron el barco de arriba a abajo a ver si podian pillar cacho.

Al final consegui el del cañon, el de beber en un outpost con otra tripulacion y el de tocar con 5 piratas una cancion, por cierto, es tocar con 5 piratas mas, en total son 6 piratas tocando.
Joer ayer con 3 giris consegimos de todo que gustazo, jugando bien sin irse cada uno donde quiere todo lo hacos juntos asin de gusto, 17 cofres en un rato asin si jajaj.
Pues después de decenas de horas con él y de "repetir" las mismas misiones y tareas no creo que tenga problemas de contenido en el sentido de objetivos a lograr. Cosa distinta y , ahí sí que creo que se pueden hacer muchísimas más cosas y que Rare ha tirado por lo más sencillo, es la nula sensación de progresión. Al juego no le hacen falta muchas más misiones, ni carreras de barcos, ni muchos más npcs que te encasqueten recados.

Pienso que lo que le falta al juego es esa sensación de que el tiempo que estés en tu rol de pirata sirva para algo, y ojo que jugando a ser pirata me divierto pero me divierto más jugando en el parque a los piratas con mi hijo, por ejemplo. Al juego le hace falta que toda esa exploración, que toda esa labor de navegación, de trimar las velas como corresponde, de ir a favor del viento cuando tienes que ir a favor o en contra cuando corresponda, de arreglar el casco, de atracar sin tener que comerte los arrecifes, de achicar el agua, de superar tú solo una tormenta en alta mar, de huir de un galeón que va a por tí, de arriesgarte a seguir acumulando tesoros en la bodega antes de descargarlos, etc................en fin, que toda tu aventura como pirata te recompense, te sirva de algo. Eso el juego, hoy, ni se lo plantea. Para mí, un gravísimo error.

Cuando digo que Rare ha tirado por lo sencillo, lo digo por no decir que se han acomodado con la excusa de no favorecer a los jugadores que más tiempo le dedican a un juego (sí amiguitos, todo rollo para que nadie se pueda sentir ofendido que tanto está de modo hoy [facepalm] ). Muchísimas formas se me ocurren para crear un sistema de progresión adecuado como muchísimas veces se ha hecho.

¿En serio no se le ocurrió a nadie poner enemigos npcs en alta mar o en tierra (por favor no me digáis que hay esqueletos con distintas cintas de color en el cráneo) con distintas habilidades o niveles a los que hacer frente con el equipo y habilidades que vamos ganando a través de la exp. ganada pero que luego cuando nos encontremos con otros piratas humanos tengamos todos las mismas condiciones? Y qué narices, me pregunto qué habría de malo en que si yo encuentro en una cueva marina una espada más grande que la de otro que acaba de entrar por qué ese persona se pueda sentir humillada, vejada u ofendida por eso.

A mí el juego me gusta bastante y es a lo único que estoy jugando ahora pero eso no quita a que piense que los encargados de esto se han quedado en lo fácil para ellos y a partir de ahí se han sacado de la manga excusas varias para justificarlo. Sólo el tiempo dirá si Rare así concebió una hoja de ruta ambiciosa o simplemente se dan satisfechos con esto.

Saludos
Es cosa mía o cada vez hay más cosas sueltas random por las islas?
Maes Hughes escribió:Es cosa mía o cada vez hay más cosas sueltas random por las islas?


A mi me pasa igual, ayer encontramos dos cofres buscando uno de acertijos...

Mas barriles, pollos, copones, cajas de te, etc... ya solemos ir uno o dos a buscar cosas y otros dos a desenterrar, si es de calaveras solemos hacer primero las calaveras y luego revisamos.
Nintyfan7 escribió:Vuelvo a preguntar.

Alguien tiene info concreta del funcionamiento de la raid?

Numero de oleadas, tipos de esqueletos, tiempo activo del evento, etc...


Buenas.

En cuanto al número de oleadas la verdad no se si hay numero fijo (imagino que si). Yo la he hecho en una ocasión y mas de 5 si recuerdo que eran pero no recuerdo exactamente cuantas fueron ya que entre la lucha con otros barcos y demás no llevé la cuenta. Había mucha tensión en el ambiente xD

Los tipos de esqueletos salen todos los que hay por ahora, o eso creo. El orden tampoco sabria decirte exactamente pero los distintos tipos son estos:

- Esqueleto con armadura: Estos no los puedes matar con la espada, tiene que ser con arma de fuego si o si. Para debilitarlos y hacerlos mas lentos puedes atraerlos hasta el agua o bien llenar un cubo y echarselo tu por encima y ya dispararle.

- Esqueletos con hojas por el cuerpo: Se pueden matar con espada facilmente, lo único que hay que tener en cuenta con ellos es que si se meten en el agua no los podrás matar. Tienes que atraerlos fuera del agua y ya darle duro!

- Esqueletos oscuros: Estos esqueletos son esqueletos normales durante el dia pero por la noche (o sin luz solar) se vuelven oscuros. Se pueden matar siendo oscuros pero son un poco mas duros, lo mejor para que sean mas vulnerables es hacerlo por parejas. Uno le alumbra con el farol y otro le da espadazos, con el farol se vuelve un esqueleto normal.

No recuerdo que haya mas tipos de esqueletos. Ya solo los basicos con armas de fuego que hay que tener mucho cuidado.

Espero haberte ayudado compi.

Un saludo!
Oleadas es indeterminado por ahora, yo he estado una vez como unas 12 oleadas y otra vez en 5-6 terminamos. Supongo que depende de si alguien ha pasado antes por ahi. Yo me hago a la idea que es entre 10-15 oleadas.

Se suele tardar como 30 minutis si nadie te molesta. El evento que yo sepa esta activo hasta que alguien lo complete.

Y esqueletos los 4 tipos que hay, pueden ir con espadas o armas de fuego. Esqueletos normales, de algas, oscuros y dorados.
ros escribió:Pues después de decenas de horas con él y de "repetir" las mismas misiones y tareas no creo que tenga problemas de contenido en el sentido de objetivos a lograr. Cosa distinta y , ahí sí que creo que se pueden hacer muchísimas más cosas y que Rare ha tirado por lo más sencillo, es la nula sensación de progresión. Al juego no le hacen falta muchas más misiones, ni carreras de barcos, ni muchos más npcs que te encasqueten recados.

Pienso que lo que le falta al juego es esa sensación de que el tiempo que estés en tu rol de pirata sirva para algo, y ojo que jugando a ser pirata me divierto pero me divierto más jugando en el parque a los piratas con mi hijo, por ejemplo. Al juego le hace falta que toda esa exploración, que toda esa labor de navegación, de trimar las velas como corresponde, de ir a favor del viento cuando tienes que ir a favor o en contra cuando corresponda, de arreglar el casco, de atracar sin tener que comerte los arrecifes, de achicar el agua, de superar tú solo una tormenta en alta mar, de huir de un galeón que va a por tí, de arriesgarte a seguir acumulando tesoros en la bodega antes de descargarlos, etc................en fin, que toda tu aventura como pirata te recompense, te sirva de algo. Eso el juego, hoy, ni se lo plantea. Para mí, un gravísimo error.

Cuando digo que Rare ha tirado por lo sencillo, lo digo por no decir que se han acomodado con la excusa de no favorecer a los jugadores que más tiempo le dedican a un juego (sí amiguitos, todo rollo para que nadie se pueda sentir ofendido que tanto está de modo hoy [facepalm] ). Muchísimas formas se me ocurren para crear un sistema de progresión adecuado como muchísimas veces se ha hecho.

¿En serio no se le ocurrió a nadie poner enemigos npcs en alta mar o en tierra (por favor no me digáis que hay esqueletos con distintas cintas de color en el cráneo) con distintas habilidades o niveles a los que hacer frente con el equipo y habilidades que vamos ganando a través de la exp. ganada pero que luego cuando nos encontremos con otros piratas humanos tengamos todos las mismas condiciones? Y qué narices, me pregunto qué habría de malo en que si yo encuentro en una cueva marina una espada más grande que la de otro que acaba de entrar por qué ese persona se pueda sentir humillada, vejada u ofendida por eso.

A mí el juego me gusta bastante y es a lo único que estoy jugando ahora pero eso no quita a que piense que los encargados de esto se han quedado en lo fácil para ellos y a partir de ahí se han sacado de la manga excusas varias para justificarlo. Sólo el tiempo dirá si Rare así concebió una hoja de ruta ambiciosa o simplemente se dan satisfechos con esto.

Saludos


Pues yo estoy totalmente en contra de lo que dices en cuanto a la progresión. Pero no pasaría nada si estuviera. O si la misma subida de nivel de las facciones te dieran cosméticos diferentes, que al mismo tiempo sirvieran para algo, como tener un cinto donde te quepan 2 pistolas...O se podían haber fijado en el Warband y "copiado" lo de las armas.

Pero sí es necesario más NPC de facciones con sus barcos, barcos de esqueletos, otros NPC piratas, que los esqueletos sean capaces de subir a tu barco yo que sé, mil cosas.

Y anuncian mascotas...de aquí a tres meses. Mascotas. Vale bien. Lo que hace que entonces no me deje dudas es que Rare lo que ha querido hacer es un juego estupendo para niños. Como lo eramos muchos cuando jugábamos al Donkey Kong. Y este juego jugar con tus hijos etc...y tener las mismas sensaciones que entonces. Y yo creo que lo consiguen, peeeero el juego salió aun así falto de contenido y a los jugadores menos casuales pues no nos motive tanto...

Y el juego tiene una base estupenda, y hay momentos épicos, eso sí con el PvP.
@KoX yo lo de la progresión lo veo fundamental pero estoy de acuerdo contigo en lo de las ¿mascotas?. Espero que sea una mera anécdota del contenido que está por venir porque ya me dirás tú para qué voy a querer tener un loro o un gato cuando voy tol rato corriendo pa un lado y para otro y no tengo ni una cueva ni una casa donde dejarlos XD

El juego debe permiter echarte de vez en cuando una partida que no te lleve mínimo hora y media para hacerte algo. Si tal como está el juego, triunfa, sería la primera vez en la Historia que lo hace un juego come-horas sin progresión alguna.

Por cierto, acerca de si es un juego para niños, diría que es quizás el juego que menos recomendaría a los crios. Pero si el juego va de estar dando por saco a todo el mundo sólo por el mero hecho mayormente de dar por saco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que veo a mi hijo jugando a esto y me desalo XD
Pues a mi lo de las mascotas me parece interesante y unas risas, pienso lanzar las mascotas de los demas con los cañones....

Si que estaria bien cierta progresion, mas alla de desbloquear mas cosas cosmeticas, lo del barco personal a nivel legenda es un ejemplo, de todas formas no digo que haya una gran diferencia al subir de rango pero por ejemplo en el plants vs zombies habia habilidades que te daban mejoras de un 10%, no es definitivo pero al menos algo ya dan.

Podian desbloquear algunas habilidades y acceder a ciertos tipos de arma, una espada con mas alcance, dos espadas (sacrificando segunda arma), .... que puedas comprar platanos, cañones o cosas en los puestos...
@Ureguin @Nuhar

Gracias por vuestras experiencias. Solo completé la raid una vez y era para hacerme una idea con datos oficiales.

También lo pregunté porqué ayer estabamos 3 en la raid, completamente solos y morimos todos a la vez. Al resucitar nos dejaron en una isla cercana con un barco nuevo, pero la calavera había desaparecido. Igualmente fuimos hasta la isla de la raid. La puerta estaba allí pero sin evento.

Y nadie lo completó...
Muchas cosas de las que pedimos realmente no se como impactarian en el juego. Por ejemplo un mar más poblado de barcos de NPC's hostiles que se liaran a cañonazos contigo nada mas verte podría estar guapo pero también podría entorpecer las experiencias que ahora estamos comentando, ya que si para ir a buscar un par de tesoros a dos islas diferentes te tienes que liar contra dos/tres barcos las misiones podrían ser interminables y muy cansinas (reponer balas, tablones,...), no sé, el equilibrio que han conseguido con la cantidad de barcos que hay ahora creo que está realmente bien.

Saludos
Hombre habria que ver las funcionalidades de las mascotas, seria triste pensar que se queden en solo muñecos que nos acompañan. Los monos dan mucho juego en temas piratas, hacerlos aptos para la lucha con sus espadas, parches, etc... Incluso una isla con ellos como enemigos como los fortines de esqueletos. Luego los loros podrian dar tambien mucho juego, desde dar pistas en islas sin mapa a grabar tus propias frases o sondear la isla y que te avise de peligros.
roly82 escribió:Hombre habria que ver las funcionalidades de las mascotas, seria triste pensar que se queden en solo muñecos que nos acompañan. Los monos dan mucho juego en temas piratas, hacerlos aptos para la lucha con sus espadas, parches, etc... Incluso una isla con ellos como enemigos como los fortines de esqueletos. Luego los loros podrian dar tambien mucho juego, desde dar pistas en islas sin mapa a grabar tus propias frases o sondear la isla y que te avise de peligros.


Hombre, basándonos en el hecho de que Rare no quiere desequilibrar el tema dándonos upgrades sino cosas cosméticas dudo que las mascotas sean algo más allá de un accesorio estético.
Alguien tiene algún tipo de info sobre la XP que aportan los cofres, calaveras, animales, etc. y la XP necesaria para ir subiendo nivel a nivel? Por ejemplo:

Nivel 1 a nivel 2 ==> 100 xp
Nivel 2 a nivel 3 ==> 125 xp
...

Presupongo que la XP será la misma para las tres compañías.

Un saludo!
Scopata escribió:
roly82 escribió:Hombre habria que ver las funcionalidades de las mascotas, seria triste pensar que se queden en solo muñecos que nos acompañan. Los monos dan mucho juego en temas piratas, hacerlos aptos para la lucha con sus espadas, parches, etc... Incluso una isla con ellos como enemigos como los fortines de esqueletos. Luego los loros podrian dar tambien mucho juego, desde dar pistas en islas sin mapa a grabar tus propias frases o sondear la isla y que te avise de peligros.


Hombre, basándonos en el hecho de que Rare no quiere desequilibrar el tema dándonos upgrades sino cosas cosméticas dudo que las mascotas sean algo más allá de un accesorio estético.



Exacto. O pasan de la chorrada de no meter progresión para que nadie se ofenda o todas estas novedades seguirán sin utilidad.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder nose si antes estaba pero al desbloquear un nuevo párrafo del mapa acertijo me ha pillado en una cueva y ha empezado un terremoto a brillar los dibujos de la pared y a llenarse todo de polvo xD que guapo
Spoilerkill al rescate XD
Scopata escribió:
roly82 escribió:Hombre habria que ver las funcionalidades de las mascotas, seria triste pensar que se queden en solo muñecos que nos acompañan. Los monos dan mucho juego en temas piratas, hacerlos aptos para la lucha con sus espadas, parches, etc... Incluso una isla con ellos como enemigos como los fortines de esqueletos. Luego los loros podrian dar tambien mucho juego, desde dar pistas en islas sin mapa a grabar tus propias frases o sondear la isla y que te avise de peligros.


Hombre, basándonos en el hecho de que Rare no quiere desequilibrar el tema dándonos upgrades sino cosas cosméticas dudo que las mascotas sean algo más allá de un accesorio estético.


Dejaron caer que se podrian obtener como recompensa, asi que seria un buen incentivo tanto de pago como para que la gente jugara y hiciese los objetivos correspondientes.
roly82 escribió:
Scopata escribió:
roly82 escribió:Hombre habria que ver las funcionalidades de las mascotas, seria triste pensar que se queden en solo muñecos que nos acompañan. Los monos dan mucho juego en temas piratas, hacerlos aptos para la lucha con sus espadas, parches, etc... Incluso una isla con ellos como enemigos como los fortines de esqueletos. Luego los loros podrian dar tambien mucho juego, desde dar pistas en islas sin mapa a grabar tus propias frases o sondear la isla y que te avise de peligros.


Hombre, basándonos en el hecho de que Rare no quiere desequilibrar el tema dándonos upgrades sino cosas cosméticas dudo que las mascotas sean algo más allá de un accesorio estético.


Dejaron caer que se podrian obtener como recompensa, asi que seria un buen incentivo tanto de pago como para que la gente jugara y hiciese los objetivos correspondientes.

Hombre tenerlo como objetivo sería muy interesante y la pesca , q no se olviden de la pesca, please!!
@roly82 sí sí, si estoy de acuerdo... todo incentivo para que sigas jugando es bienvenido, sobretodo para aquellos que, como yo, ven el potencial enoooooorme del juego pero se han aburrido a las pocas horas.

Solo digo que lo veo bastante poco probable o incongruente con esa supuesta política de Rare de no desequilibrarlo con cosas que den ventajas. Yo personalmente mandaba al carajo esa "tontería" y empezaba a meter no solo skins sino armas y accesorios mejorados. Que emparejen a los jugadores por nivel o algo... tipo que no meta a piratas nivel tal (si es que hubiera nivel) con otros de menor nivel y cosas así.
@Nintyfan7
Si la calavera se quitó y la puerta seguía cerrada eso es alguien que se llevó la llave con intención de volver mas tarde a abrirla. Suele hacerlo la gente si hay más barcos cerca y no le va a dar tiempo a cargar todo. Nosotros hemos llegado a ver hasta persecuciones de 3 barcos grandes a 1 pequeño que se había llevado la llave y bajarse en otra isla a esconderlo y todos buscabdola[carcajad] [carcajad]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Spoilerkill al rescate XD

Que va si es uno de los primeros mapas si no tengo nivel xD
Personalmente no quiero un sistema de progresión basado en niveles y habilidades o mejoras de mas daño y demas. Precisamente este sistema que hay ahora me parece mejor porque este quien este delante solo depende de su habilidad y no de si tiene ese objeto que lo hace mejor. Hay muchos juegos que apuestan por esto pero SoT no y a mi me gusta mas asi. Tambien entiendo que a muchos os guste el sistema mas rolero

Eso si, para que las recompensas no solo sean skins de las armas, me gustaria que añadieran muchas mas de los barcos u otro elemento diferenciador para que merezca la pena subir el nivel

A parte de esto os contare un par de experiencias opuestas que me han ocurrido este mediodia

La primera es la mala xD resulta que estaba solo en un outpost y cuando estaba descargado vi un barco pequeño justo al lado de mi barco pero paso de largo y menos mal porque tenia varios cofres a la vista ya que habia visto un galeon de lejos y quise dejarlo listo para entregar mas rapido. Entonces mientras entregaba vi justamente ese galeon que se acercaba a mi barco y yo... mierda, empeze a correr, solo me faltaba una caja de te y un cofre, empiezan a disparar a saco, cojo la caja de te, la vendo, vuelvo al barco a por el cofre restante cuando practicamente ya estaba hundido, empiezo a correr mientras escucho que me intentan dar los cañonazos y cuando estoy cerca del de oro me pegan un escopetazo por la espalda sin darme de lleno pero me quita la mitad de la vida y entonces noto un espadazo por la espalda y me quedo en rojo de vida y... vendido!! eso si, el siguiente espadazo me mató pero almenos lo vendi todo xD

La otra expriencia era que estaba a punto de saltar a un naufragio y vi que tenia un barco pequeño encima practicamente! solamente llevaba cajas para las bestias asi que me subi detras del barco y empeze a saludar, el tio miro por el catalejo y aparco a mi lado. Sali de la party que estaba y empezé ha hablar con el. Resulta que tampoco llevaba nada interesante y estubimos comentando los skins del barco y la vela que cada uno llevaba. Le dije que habia un naufragio y entonces lo exploramos juntos, al final no habia algo de mucho valor pero nos repartimos el botin, incluso el me dejó un cofre y una calavera y el se llevo un cofre de te que tenia poco valor. Nos saludamos y nos deseamos buen viaje. Mas tarde cuando acabe de vender en el outpost vi que venia un barco hacia ese outpost y digo, bah me queda poco tiempo me pondre a saludar para que vea que no dispararé. Resulta que era el mismo guiri xD que se estampo contra la isla y me subi a su barco a sacarle agua. Creo que llevaba una calavera de oro porque birllaba mucho pero bueno, tampoco le hice nada. Al final le comenté que estaba buscando serpientes y en el mapa me dijo donde creia que habian y nada, me fui y ya esta xD
¿No habéis notado que ahora hay más tiburones?
Antes siempre salían 1 o 2, ahora nos han llegado a salir hasta 4.

También deberían mirar la puntería de los esqueletos. Como un esqueleto te esté apuntando, ya puedes saltar, correr...que siempre te da.
@alonso240 y que decir de los cañonazos a distancia, te meten del tiron y pa eso cuando hay 2 en una isla, te dejan tiritando.
El objetivo es llegar a ser leyenda, y despues capitan legendaro y tener tu propio barco y guarida. Luego será q tu club pirata sea wl mejor y así hasta el infinito.
Ya con eso de leyenda y capitán legendario me dá para 1 año de juego xD
Si ahora misno en leyenda sólo hay un solt de misiones, cuando suele haber 3, es porq van a meter más facciones y más misiones.
Despues el capitán legendario tendrá mas facciones y más misiones.
Y cada misión será de horas de juego y posiblemente más curradas.

Le veo muuchas posibilidades, modos de juego, fscciones nuevas, eventos y mecanicas q pueden ir metiendo

Eso sí. Olvidaros de habilidades q te den mas fuerza, reistencia y cosas así. Eso no existirá.

Aquí lo q importa es la reputación.

Si ves un galeon de un capitán pirata sabes q es peligroso. No por sus habilidades. Por sus horas de juego.

Y si en vez de luchar hablas con el y puedes ir a jacer misiones legendarias mejor.

Eso se llama respeto.
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