[Hilo Oficial] Sea of Thieves

eloskuro escribió:El objetivo es llegar a ser leyenda, y despues capitan legendaro y tener tu propio barco y guarida. Luego será q tu club pirata sea wl mejor y así hasta el infinito.
Ya con eso de leyenda y capitán legendario me dá para 1 año de juego xD
Si ahora misno en leyenda sólo hay un solt de misiones, cuando suele haber 3, es porq van a meter más facciones y más misiones.
Despues el capitán legendario tendrá mas facciones y más misiones.
Y cada misión será de horas de juego y posiblemente más curradas.

Le veo muuchas posibilidades, modos de juego, fscciones nuevas, eventos y mecanicas q pueden ir metiendo

Eso sí. Olvidaros de habilidades q te den mas fuerza, reistencia y cosas así. Eso no existirá.

Aquí lo q importa es la reputación.

Si ves un galeon de un capitán pirata sabes q es peligroso. No por sus habilidades. Por sus horas de juego.

Y si en vez de luchar hablas con el y puedes ir a jacer misiones legendarias mejor.

Eso se llama respeto.

Respeto a que??? No creo que nadie pueda sentir respeto por alguien en este juego, respeto porque? Por estar 6 horas diarias desenterrando cofres (no se puede negar que las misiones de cofres son fácilisimas, al final siempre vas a encontrar el tesoro, lo único que cada vez tardas más tiempo porque son mas mapas), matando esqueletos ( la mecánica de combate así como la ia enemiga es muy meahhh) o llevando gallinas, cerdos y serpientes? De verdad hacer eso durante 6 horas seguidas al día para ser pirata leyenda o conseguir dinero para comprarte un super sombrero, va a hacer que alguien sienta respeto por otro jugador??? Si estos de Rare en la teoría cuando hablaban de esto sonaba muy bien, super cool, pero en la práctica al final el respeto es el de siempre y el que ellos han querido evitar a toda costa, y esto es que ese supuesto "respeto" se lo va a ganar el que mas horas le eche haciendo misiones que no suponen reto alguno....no quieren que se premie con mejoras para el que le eche más horas pero después la supuesta habilidad que querían premiar no sirve de nada porque no hay reto alguno en las misiones...hasta la raid (la cumbre de la dificultad en el juego) es un "a ver quien si cansa antes" y lo deja, es decir otra vez el que más horas esté dispuesto a aguantar.....
Buenas compañeros.

Lo habréis puesto pero es que voy leyendo y leyendo y no lo veo. Disculpar que lo pregunte de nuevo:

¿Cómo se hace para escribir? La gente escribe pero yo solo encuentro respuestas o frases predefinidas tipo SI, NO o SUBID AL BARCO.
Solo llevo una hora y voy algo perdido. Hoy han entrado en mi barco tres guiris y del tirón me han encerrado en la cárcel esa del sótano y no ha habido cojones que me sacaran. Supongo que no les interesa y me apartan para que me vaya. Si eso se pone de moda ya me diréis que bonito...que el juego te de opción a que te puteen así...

Gracias adelantadas.
@spiderrrboy

Se le tendrá respeto x lo mismo q se le tiene al que es del nivel máximo en el mmorpg de turno o el q está en un Rank alto de Overwatch, por decirte dos conceptos de juego diferentes.

Cua do eres lvl 30 para arriba luchar contra los piratas no es tan facil eh... Hay q currarselo oara llegar a legendario. Q encima dices de desenterrar cofres, pero las pistas cada vez son mas complicadas tambien y te salen mas y mas esqueletos.

Desde luego gente q no disfrute del juego no tendrá respeto a nada ni nadie.

Los q disfrutamos del juego si q se lo tendremos.

@k3peer
No se puede escribir de momento salvo en PC

En xbo tienes frases predefinidas q van variando según lo que estes usando.
k3peer escribió:Buenas compañeros.

Lo habréis puesto pero es que voy leyendo y leyendo y no lo veo. Disculpar que lo pregunte de nuevo:

¿Cómo se hace para escribir? La gente escribe pero yo solo encuentro respuestas o frases predefinidas tipo SI, NO o SUBID AL BARCO.
Solo llevo una hora y voy algo perdido. Hoy han entrado en mi barco tres guiris y del tirón me han encerrado en la cárcel esa del sótano y no ha habido cojones que me sacaran. Supongo que no les interesa y me apartan para que me vaya. Si eso se pone de moda ya me diréis que bonito...que el juego te de opción a que te puteen así...

Gracias adelantadas.

Dependiendo que tienes seleccionado tienes unas pocas de frases, suficientes para relacionarte con los guiris, me encanta la de sois mis mejores camaradas al llevar la jarra de grog
Gracias compañeros. ¿Y se supone que lo pondrán en One el poder escribir? Sino menuda castaña...
Lo de las frases posibles según el objeto que tengas en la mano o situación es de las mejores ideas del juego, muy útil la de cuando estas con el mapa grande y puedes indicar exactamente hacia donde hay que ir....lástima que a la mayoría de los giris se las suda utilizar eso, deben pensar que todo dios tiene que hablar inglés por el micro...
@eloskuro eso del capitán legendario, tu barco y guarida ¿es cierto o un sueño húmedo?

El sistema de comandos me parece de lo mejor que se ha hecho jamás. Yo no extraño para nada el micro, si acaso a la hora de ponernos de acuerdo para ir a la raid.
Si alguien quiere jugar a misiones y conseguir pasta agregarme, que lo giris ya me cansan jeje.
Buenas, haber si alguien me ilustra porque estamos un poco perdidos.
El tema esta que nosotros vamos en un balandro y nos empieza a seguir un galeon, a unos 100m, el tema esta que nose como nos han cogido, de echo hasta los tios cuando estaban a 40m se tiraron nadando y nos cogieron...(Nosotros solo huiamos) No entiendo mucho como, solemos intentar llevar la vela con el viento a favor, (entiendo que llevarla a favor es cuando la giras un poco y hace un sonido como de viento)

alguna idea? :-|
ros escribió:@eloskuro eso del capitán legendario, tu barco y guarida ¿es cierto o un sueño húmedo?

El sistema de comandos me parece de lo mejor que se ha hecho jamás. Yo no extraño para nada el micro, si acaso a la hora de ponernos de acuerdo para ir a la raid.

Es cierto. Lo pone en la entrevista a Rare en la revista EDGE.
TSHOT escribió:Buenas, haber si alguien me ilustra porque estamos un poco perdidos.
El tema esta que nosotros vamos en un balandro y nos empieza a seguir un galeon, a unos 100m, el tema esta que nose como nos han cogido, de echo hasta los tios cuando estaban a 40m se tiraron nadando y nos cogieron...(Nosotros solo huiamos) No entiendo mucho como, solemos intentar llevar la vela con el viento a favor, (entiendo que llevarla a favor es cuando la giras un poco y hace un sonido como de viento)

alguna idea? :-|

La dirección del viento la podras ver por las lineas que salen en el cielo y si además ves a tu vela que se infla es que vas "a todo trapo".
El que ellos se pudieran subir a tu barco puede ser:
1º Se lanzaron con los cañones. Cosa que hace alcanzar una gran distancia y cuando caes en el agua nadas muy rápido un rato.
2º Que estaban en el agua esperando a que pasases. No lo descartes y ademas cudadin con los barriles de pólvora que si pasas por encima de uno ratataaaa
3º Que saltasen al agua con el ataque de sable. Si lo controlas es una buena forma de saltar al agua. Manten apretado el disparador y justo antes de lanzar el golpe dale a la A o a la direccion y saldras nadando como un loco.
Recomiendo que hagais zig zag cuando perseguís un barco ya que lo de la polvora esta muy visto.
@SG_SIYU Pues supongo que será algo de lo que comentas, porque ellos se tiraron desde su barco a nado, pero aun asi nos pillaron nadando y eso que sacabamos unos 30-40m...Un poco raro igualmente.
De todas las meneras no se si seguiremos jugando ya que nosotros siempre vamos 2 y siempre nos encontramos galeones de 4 personas y 2 vs 4 pues como que no, deberían poner mapas para los que juegen 2 y otros para los de 4 [+risas]
Menuda noche mas rara xD Empezamos en un outpost y justo delante hay un naufragio medio salido y se podia llegar nadando desde le propio outpost... 2 cofres llorones y una calavera de oro!! [amor] [amor] Nos hicimos una foto y todo que se ve perfectamente la pasarela del outpost, el naufragio y nuestro barco aun sin mover

Lo gracioso es que mas adelante en otro naufragio habia un cofre borracho ¬_¬ nunca habia visto ni un lloron ni un borracho en los naufragios y durante la misma sesion me encuentro los 2 xD

Mas tarde nos encontramos con un galeon y uno de mis compis le mando un mensaje por si querian hacer la raid y dijieron que si, pero antes fuimos a vender los 2 galeones sin atacarnos ni nada. Despues salimos hacia la raid y fue espectacular ver a los galeones en paralelo como si fuera una armada [sonrisa]

Al llegar a la raid habia otro galeon haciendola y empezamos a dispararnos los nosotros y los aliados contra el 3r galeon, ademas a la fiesta se unio un pequeño y fue una batalla muy divertida. Creo que al final solo sobrevivio el barco pequeño porque se escondia detras de los galeones XDD
Que divertido es pescar, estoy más tiempo haciendo coñadas que jugando propiamente dicho. Nada más entrar lo primero es el chapuzon, un poco de buceo y pesca xD, luego ya voy viendo jaja.

Saludos

eloskuro escribió:
ros escribió:@eloskuro eso del capitán legendario, tu barco y guarida ¿es cierto o un sueño húmedo?

Es cierto. Lo pone en la entrevista a Rare en la revista EDGE.

"A medida que llevemos a cabo misiones y viajes ganaremos puntos de reputación que desbloquearán tareas más complejas y nos permitirá acceder a artículos personalizados como ropa y armas. El objetivo final es subir de nivel a nuestro personaje hasta llegar al rango de Leyenda Pirata. Así podremos acceder a un escondrijo de piratas conocido como la Taberna de las Leyendas, aquí obtendremos información exclusiva sobre lo que está por llegar al universo de Sea of Thieves.".... Las declaraciones las hace Mike Chapman.
angelillo732 escribió:@kova ¿Pescar?

Coñadas mías, no me hagas caso jaja, es de Piratas y tal, pero yo es ponerlo y mentalmente lo vivo a lo Waterworld, cada uno con su pedrada.

Saludos
kova escribió:
angelillo732 escribió:@kova ¿Pescar?

Coñadas mías, no me hagas caso jaja

Saludos

Ah! xD
Han tocado algo en el juego, he entrado hace un rato, no he cogido ninguna misión, me he puesto a navegar tranquilamente y como el compañero, nada más salir un naufragio con cofre, azúcar y calavera. En una isla al lado un cofre de naufragio a la vista y en una isla al ladito dos libros con misiones, llegó a la primera y tb había una botella con misión.
Nunca me había sacado tanto, siempre juego muy poco rato y nunca había encontrado en 10 minutos tanto.

Para mí a sido una pasada, sin misión ni nada.

Me tiene loco el juego.
Hay cofre borracho? No lo he visto aun
Nuhar escribió:Hay cofre borracho? No lo he visto aun

Yo llevo un par y cuando me sale siempre es la misma reacción:
https://twitter.com/JunkyDJD/status/982198008149229568
Por fin puedo poner capturas!

La imagen de ayer que os cometnaba con el botin del naufragio al lado del outpost:

Imagen

Lo que pasa cuando vuelves de una Raid...

Imagen

Lo que te encuentras al reaparecer en una isla random despues de que te lo hundan...

Imagen

Y mi barquito bien iluminando [amor] [amor]

Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía me he hecho mi primera isla calavera y que risa y tensión , íbamos un guiri y yo en un barco pequeño y nos ha venido un galeón con 4 tíos a intentar matarnos , el guiri se ha tirado mientras yo hacía de cebo con el barquito y les ha pegado el barco xD luego han vuelto pero los esqueletos se los petaban y si venían ala isla los matábamos , nos hemos llevado unos 13mil o así de oro y por que nos hemos dejado 5 barriles de pólvora en la cueva
Sportkill escribió:Madre mía me he hecho mi primera isla calavera y que risa y tensión , íbamos un guiri y yo en un barco pequeño y nos ha venido un galeón con 4 tíos a intentar matarnos , el guiri se ha tirado mientras yo hacía de cebo con el barquito y les ha pegado el barco xD luego han vuelto pero los esqueletos se los petaban y si venían ala isla los matábamos , nos hemos llevado unos 13mil o así de oro y por que nos hemos dejado 5 barriles de pólvora en la cueva

Jaj muchas veces los barcos pequeños hunden a los grandes, te lo digo yo por experiencia jajajj.
hispaniolo escribió:@Nintyfan7
Si la calavera se quitó y la puerta seguía cerrada eso es alguien que se llevó la llave con intención de volver mas tarde a abrirla. Suele hacerlo la gente si hay más barcos cerca y no le va a dar tiempo a cargar todo. Nosotros hemos llegado a ver hasta persecuciones de 3 barcos grandes a 1 pequeño que se había llevado la llave y bajarse en otra isla a esconderlo y todos buscabdola[carcajad] [carcajad]

Pero es que no había nadie más con nosotros al morir los 3 y no le dió tiempo a nadie de hacerlo con nuestro respawn tan cerca. Fue como si se hubiera reseteado o acabado...
Nose como lo haceis algunos para conseguir tanto dinero para comprar las cosas para el barco, yo tengo 60.000 y me ha costado la vida jaja.
Hoy nos ha pasado algo raro a un chaval y ami es que en día soleado y mar en calma y echado el ancla y nosotros reponiendo los cañones etc por si acaso , de repente nos empezaban a quitar vida así por que donde la nada estando completamente solos y a aparecer agujeros en el barco de la nada asta 5 agujeros y el tío poniendome en el chat que que tipo de brujería es esta xD eso sí el juego tiene unos tirones importantes aún y de fps y eso que juego en la x
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:Hoy nos ha pasado algo raro a un chaval y ami es que en día soleado y mar en calma y echado el ancla y nosotros reponiendo los cañones etc por si acaso , de repente nos empezaban a quitar vida así por que donde la nada estando completamente solos y a aparecer agujeros en el barco de la nada asta 5 agujeros y el tío poniendome en el chat que que tipo de brujería es esta xD eso sí el juego tiene unos tirones importantes aún y de fps y eso que juego en la x

Aguas rojas??
albertosh escribió:Nose como lo haceis algunos para conseguir tanto dinero para comprar las cosas para el barco, yo tengo 60.000 y me ha costado la vida jaja.

La raid son 15-20.000, de todos modos si juegas 4 en party y todos hacen bien su trabajo, a la hora sacas unos 10k, siempre q no tengas enfrentamientos. Bueno, y nivel 20 o mas
Nuhar escribió:
albertosh escribió:Nose como lo haceis algunos para conseguir tanto dinero para comprar las cosas para el barco, yo tengo 60.000 y me ha costado la vida jaja.

La raid son 15-20.000, de todos modos si juegas 4 en party y todos hacen bien su trabajo, a la hora sacas unos 10k, siempre q no tengas enfrentamientos. Bueno, y nivel 20 o mas
pues que suerte tienes por UE yo he sacado solo 13mil
Pues hacia mí son todos hostiles, da igual que les saludes, les hagas señales, vayas con el acordeón que todos tienen mala sangre y nada más que te pegan tiros.
Pues últimamente estoy jugando solo, y me encuentro muchos balandros de un player que van de buenas. Los galeones y las parejas en balandro no tienen piedad, pero se ve que sentirte solo hace que no quieras lios, incluso da pie a alguna colaboración entre barcos.
También me he fijado que me encuentro más tesoros, calaveras, mercancías sueltas, casi no hago misiones, porque me pongo a explorar sin la presión de cumplir con nada, y aun así recaudo bastante. Lo que si me escasea ahora son libros, al principio encontraba más.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que decís que se encuentran mas costillas sueltas como cajas de te o cofres fandom yo también lo noto.

Ayer si no me encontré como dos cáliz de oro y uno normal no me encontré nada.

Ayer fue una noche de mierda. En la raíz había un galeón que sabia jugar por que a la que me acercaba a por ellos no se como se me subía al barco uno con TNT y adiós muy buenas, me lo hizo dos veces y ya desistí.

Fui a lo mii a cumplir misiones por que si me obcecó con algo así no hagon nada, prefiero ganar algo de oro.

Ayer compre mi casco de barco nuevo, el verse con las dos jarras de grog [beer]

Solo me faltan velas xD
Muchas veces encuentro más cosas en barcos hundidos que en las propias misiones xD eso sí que soso está el fondo marino tío hay 4 corales su hierbajos....con lo que mola el puñetero agua y las ganas que dan de estar todo el rato fuera del barco xD
Casi que mola más ir explorando islas, a veces te encuentras una cueva o una escultura sumergida...
Ayer estuve dando por culo a un galeon que estaba de raid , atraque en la isla más cercana y con el cañon me tiré lo más cerca que pude, me costaba a nado unos 5 o 6 min, así cuando me mataban enseguida estaba allí, yo soy bastante malo en combate, pero se ve que estuve acertado, y mataba a un par antes de morir yo, igual creyeron que era un cheto que no paraba de aparecer . Intentaba retrasarlos para que acudiese algun otro y entre el lío, a lo mejor algo caía, imagina que matan al capitan esqueleto a lo lejos y me largo a nado con la llave xD una vez lo hice pero me alcanzaron. No llegó nadie, tuvieron suerte terminaron el fuerte y cuando se estaban yendo fui, se habían dejado una copa plateada, a la saca xD. Parece ser que estaba mal ubicada y no se podía recoger directamente, subiendome a un altar o piedra, desde arriba si que la pude coger. Aquellos habrian desistido.
Lo que hubiese estado chulo hubiese sido lo siguiente, que les salió el kraken de camino al outpost. Pero lo ahuyentaron :( Si los hubiese hundido, me habría acercado yo como un buitre antes de que volviesen con el galeon y hubiera triunfado. En la misma sesión encontré un cofre de capitan en una isla sin misión, y a mitad de la raid, en la zona interna del fuerte habia una botella con un mapa de otro cofre de capitan, al final no estuvo tan mal la cosa.
Deberian tocar un poco la recompensa de hacer misiones, no es normal que saque mas cofres de capitan buscando por la isla o naufragios que desenterrando 8 cofres, la ultima vez fue como 2 encontrados y 1 desenterrado...
Nuhar escribió:Deberian tocar un poco la recompensa de hacer misiones, no es normal que saque mas cofres de capitan buscando por la isla o naufragios que desenterrando 8 cofres, la ultima vez fue como 2 encontrados y 1 desenterrado...

La verdad q si, yo tengo poco tiempo y hago una misión y luego me voy a navegar y ahora parece q saco mucho más investigando q por misión, q a mí, dicho sea de paso, ya me mola más.
Me gusta mucho más investigar y ir descubriendo cosas q no las misiones.
Tengo 2 preguntas?
1- Como se hace para ver otros jugadores?, todavía no he visto a nadie.
2- En la facción que es ir a matar un esqueleto en concreto. Como sale ese esqueleto "jefe" estoy en la isla que me indica el mapa más de 30 minutos y no sale nadie...

Gracias de antemano.
Creo que no se puede hacer nada para ver cuántos jugadores hay en el server.

Los esqueletos salen por oleadas de 4 o 5 durante varias veces (3 o 4 creo recordar). Van cambiando el tipo y en la última ronda sale el jefe que hay que abatir para quedarse con su calavera. Su nombre está resaltado en rojo.
Davilenho escribió:Tengo 2 preguntas?
1- Como se hace para ver otros jugadores?, todavía no he visto a nadie.
2- En la facción que es ir a matar un esqueleto en concreto. Como sale ese esqueleto "jefe" estoy en la isla que me indica el mapa más de 30 minutos y no sale nadie...

Gracias de antemano.

1-Ya los verás no te preocupes, por ahora has tenido suerte.
2- cuando llegues a la isla, camina un poco y la música cambia, entonces te van a salir, en el último parche comentaron q si no te salían, lo mejor es alejarte de nuevo con el barco, ir a otra isla, por ejemplo y volver, q en un principio se debería arreglar y comenzar el evento.
Suerte
Yo me lo estoy pasando pipa, normalmente voy solo, otras en un galeon con giris, eso si, nunca me he encontrado a españoles jugando [boing].
(mensaje borrado)
Ayer fue agridulce la tarde, por un lado estuve en galeón con guiris y la verdad es que bien colaborando sacamos 30k haciendo un montón de cosas, en una pelea con un balandro con dos españoles y andaluces me reí un montón con ellos, peleamos y les escuche con esa gracia que tienen y mientras se hundian les tocamos una canción y los cabrones se me meaban de la risa que momento más grande. Luego cargados hasta las trancas de calaveras llegó otro galeón y en un visto y no visto nos hundieron y perdimos todo el cargamento.

Me gustó la tarde de piratas
NeOz7 escribió:
Imagen

Que grande el Ultimate, un chico de 10 el bueno de Juli.
Acabo de empezar a jugar y voy un poco perdido, así que me meten en la sentina, así voy a aprender a jugar bien rápido, sisi. [facepalm]

Pues nada, tendré que jugar solo, pero me imagino que habrá abusones que vengan a por mí por diversión [+risas]
Buenas, creo que se a dicho ya pero no lo encuentro, tenéis grupo de discord para xbox/pc? (No se si comparten servers), juego en PC y siempre nos tocan giris y se hace imposible [burla3]
Ayer por la tarde en un galeón con guiris estuvimos haciendo misiones. Había calavera pero no se les veia con ganas de ir. Total que vamos a entregarlo todo y la calavera desaparece. Desde el outpost al que estabamos llegando se veía cuál era la isla de la raid con un galeón atracado allí.

Se nos cruza otro galeón flechado hacía la raid. Y yo pienso: ahora descargaremos e iremos a por ellos. Pues no! Me dejan solo...

Y yo pienso...”Qué coño! Me voy a poner presión al galeón que fijo está cargando cosas e igua pillo algo”. Igual también me metían a alguien en la tripulaxión de camino...pero no fue así. Al acercarme a la isla, me ven llegar y se ponen en marcha. Empieza mi persecución. Los iba alcanzado, así que imaginé que su tripulación se había repartido entre la isla (custodiando el tesoro) y otros a despistar y atacar en caso que fuera necesario.

Los embisto por detrás justo al llegar a una isla, tiro el ancla para trompear. En el momento que mi morro toca su culo, salto al balconcito que hay detrás del camarote del capitán. Y veo todos sus tesoros. Coge el cofre del baluarte y me tiro al agua, mirando de esconderme de su vista posicionandome detrás de mi barco. Dejo el cofre en el agua y subo al barco a reparar y a achicar. Mientras tanto ellos se alejan en dirección a la raid otra vez, pero no me importa.

Cuando tengo el barco en condiciones, recojo el cofre del balurte, lo subo a bordo y me voy cagando leches al outpost más cercabo. Justo de camino, se me unen 3 personas. Uno de ellos flipó al ver el cofre del Baluarte.

Se llevaron la pasta y después fuimos a por otro galeón que parecían ser los mismos, pero nos hundieron...nadie reparando nuestro barco.

En fin, molan estas aventurillas. :)

Estaría bien que incluyeran chat escrito en Xbox también.
Pues nada, una hora haciendo una travesía y cuando la termino y me dirijo a entregar los cofres, me abordan dos listillos, me matan una y otra vez mientras esperan a que se hunda mi barco y se llevan los cofres y cobran la recompensa ellos xddd

No sólo eso sino que aunque intentaba huir de mi propio barco para que por lo menos dejaran de matarme, me perseguían en el agua igualmente..
xTAZORx escribió:Pues nada, una hora haciendo una travesía y cuando la termino y me dirijo a entregar los cofres, me abordan dos listillos, me matan una y otra vez mientras esperan a que se hunda mi barco y se llevan los cofres y cobran la recompensa ellos xddd

Coño me encanta ver que te lo tomas de puta madre [qmparto]

Al principio todos pecamos de buenones y pensamos que vamos a cooperar y respetarnos. MENTIRA. Si ves otro barco empezando, huye. El juego no se llama Sea of Pirares sino Sea of Thieves por algo. Aunque para mí se podía llamar Sea of Hijos de la Grandísima Puta XD
Menudo susto me ha pegado el juego, empiezo tan normal, me dirijo a una isla pequeña cerca de un Outpost para explorar sin ninguna misión activa aun, el caso es que me encuentro una calavera en la arena y me digo si que empiezo bien, media vuelta y al Outpost cuando me doy cuenta de algo raro en los menús.... donde esta mi oro... me marcaba cero, he perdido mis casi 60.000 de oro [mad] me voy a una tienda y nada que no tengo dinero me empiezo a poner nervioso, decido salirme del juego sin vender la calavera por si acaso así que me voy a la taberna y la dejo en una mesa, alguien se va ha encontrar una calavera nada mas empezar la partida.

He vuelto a entrar y he recuperado mi oro, casi me da algo al verlo a cero [tomaaa] .
@Kenny_666 no te preocupes compañero.

Me imagino que será por temas de servidores cuando hay muchos jugadores y tarda en sincronizar, ya que a mí ayer me pasó lo mismo y al rato ya tenía todo sin problemas.

Lo mismo pasa con la experiencia y el oro al vender mucho de golpe, a veces te salen las cantidades que suman pero ni la exp ni el oro suben y luego ya está todo correcto al rato.

Un saludo!
7240 respuestas