Ayer por la tarde en un galeón con guiris estuvimos haciendo misiones. Había calavera pero no se les veia con ganas de ir. Total que vamos a entregarlo todo y la calavera desaparece. Desde el outpost al que estabamos llegando se veía cuál era la isla de la raid con un galeón atracado allí.
Se nos cruza otro galeón flechado hacía la raid. Y yo pienso: ahora descargaremos e iremos a por ellos. Pues no! Me dejan solo...
Y yo pienso...”Qué coño! Me voy a poner presión al galeón que fijo está cargando cosas e igua pillo algo”. Igual también me metían a alguien en la tripulaxión de camino...pero no fue así. Al acercarme a la isla, me ven llegar y se ponen en marcha. Empieza mi persecución. Los iba alcanzado, así que imaginé que su tripulación se había repartido entre la isla (custodiando el tesoro) y otros a despistar y atacar en caso que fuera necesario.
Los embisto por detrás justo al llegar a una isla, tiro el ancla para trompear. En el momento que mi morro toca su culo, salto al balconcito que hay detrás del camarote del capitán. Y veo todos sus tesoros. Coge el cofre del baluarte y me tiro al agua, mirando de esconderme de su vista posicionandome detrás de mi barco. Dejo el cofre en el agua y subo al barco a reparar y a achicar. Mientras tanto ellos se alejan en dirección a la raid otra vez, pero no me importa.
Cuando tengo el barco en condiciones, recojo el cofre del balurte, lo subo a bordo y me voy cagando leches al outpost más cercabo. Justo de camino, se me unen 3 personas. Uno de ellos flipó al ver el cofre del Baluarte.
Se llevaron la pasta y después fuimos a por otro galeón que parecían ser los mismos, pero nos hundieron...nadie reparando nuestro barco.
En fin, molan estas aventurillas.
Estaría bien que incluyeran chat escrito en Xbox también.