[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Rebozamiento escribió:Putamente lamentable el PvP de este juego con daño variable y sirenas que delatan tu posición...

Hubiera sido mejor quitar el PvP y crear un modo de recompensas con alianzas para PvE.

Si metes elementos PVP o lo haces bien o no lo haces.
URTYK escribió:
Rebozamiento escribió:Putamente lamentable el PvP de este juego con daño variable y sirenas que delatan tu posición...

Hubiera sido mejor quitar el PvP y crear un modo de recompensas con alianzas para PvE.

Si metes elementos PVP o lo haces bien o no lo haces.

Por eso mismo lo tengo aparcao yo,me parece un sin sentido algunas cosas del pvp. Una pena porq es muy buen juego.
Pues sí que es una pena teniendo en cuenta el potencial que tiene, yo no sé si perdieron la fe en el proyecto cuando ya estaba en fase avanzada de desarrollo o si simplemente se les echó encima la fecha de lanzamiento, el caso es que tiene cosas propias de un juego a medio acabar, y lo peor es que antes de arreglarlas fijo que meten mascotitas, skins y pollas en vinagre [facepalm]
Y qué tendrán que ver las sirenas para que este bien o mal el PVP?

Los barriles son para dejarlos caer al agua en plan mina cuando os persigue un barco.

La gente lo usa tmb para ir con el a explotar el barco contrario nadando. Normal q de alguna manera puedas saber q viene alguien a joder con el barrilito. Y el humo de la sirena me parece bien en esos casos.

A ver si va a ser tan de gratis ir con un barril a explotar barcos.
@eloskuro ya que estamos que te pongan una flecha roja apuntándote cada vez que te acercas a un barco enemigo.

El tema de acercarte a otros barcos e infiltrarte da mucho juego y muchas situaciones bastante divertidas, que te salga la sirena delatando la posición es absurdo y resta posibilidades al juego se mire por donde se mire.
@eloskuro El humo de las sirenas unicamente lo ve el usuario que esta en el agua. Ningun otro lo vera ( ni los de su equipo). Y cada equipo tiene su propia sirena. Lo unico que se puede apreciar es la sirena en si, si la buscas en el agua.
Pero no salen al lado de los jugadores por lo tanto en caso de verla sabes que hay alguien en el agua,o lejos del barco, pero no donde.
Ejemplo: Me tiro al agua y mi barco esta lejos. Sale la sirena y veo el humo. El equipo contrario solo vera la sirena en el agua si se fija pero no vera ningun tipo de humo .
Ademas la sirena sale a bastante distancia del usuario que la necesita.
Rebozamiento escribió:@eloskuro ya que estamos que te pongan una flecha roja apuntándote cada vez que te acercas a un barco enemigo.

El tema de acercarte a otros barcos e infiltrarte da mucho juego y muchas situaciones bastante divertidas, que te salga la sirena delatando la posición es absurdo y resta posibilidades al juego se mire por donde se mire.

La sirena no delata tu posición porque no sale exactamente donde estás compañero, de hecho a veces se genera “lejos” (distancia larga si vas a nado), por lo que desde mi punto de vista no empeora nada.

De hecho, las sirenas de los demás no muestran el humo en tu pantalla, cosa que también dificulta la localización.

Llevo jugando desde el lanzamiento y no lo he visto nunca como un “pero” a la hora de jugar contra otros barcos.

Saludos!
@Rebozamiento No entiendo tu queja sobre la sirena, te refieres a que se queda en el mar y por esto saben que estas en una isla?
Rebozamiento escribió:@eloskuro ya que estamos que te pongan una flecha roja apuntándote cada vez que te acercas a un barco enemigo.

No te sale ninguna flecha roja. Sale un sireno y les alerta con el humo, pero a tus compañeros q yo sepa.
No saben donde estas exactamente y tienen q ver al sireno.
Pero vamos, tienes q tener tu barco muy lejos.
.
Cuando te alejas tanto sale sireno. Es lo que hay. Tienes q jugar con esas reglas.

Es muy bonito destruir un barco y que el tuyo esté 100% resguardado lejos de allí. Pero no es nada justo.
@eloskuro No. No les alerta con ningun humo. Ese humo solamente lo ves tu o cualquier miembro cercano a ti de tu tripulacion que este lejos del barco también.
Lo de la sirena me parece que está mal planteado. Ayer iba solo y me hundieron el barco, como venganza me dirigí al outpost más cercano a intentar robar a los que me habían hundido el barco. Mi plan era llegar antes que ellos, sabotear mi barco y esconderme cual rata a ver si los enganchaba, pero claro, aparece la sirena y te delata al momento.

Tendría que ser opcional el que quieras ir a tu barco después del hundimiento y así poder quedar oculto en busca de venganza.
Ya. Acabo de editar. Es él quien dice q alerta.
Yo ni habia pensado en eso, porq nunca he tenido ningun problema.

Y sigo diciendo q es injusto q una tripulación no tenga ninguna oportunidad e joder tu barco xk está a kilometros, y q te quejes de q te pueden matar x ver un sireno en el agua.

Ahi quien tiene ventaja eres tu. Q no pierdes nada si te matan. Y ellos pueden perder su botín.
El problema es que depende de cuantos miembros tenga la tripulación la sirena puede ser fatal.

Si vas solo, la sirena es un fastidio contra una tripulación completa, en ese ejemplo, si descubren la sirena, uno se queda en el barco, otro va entregando y otros dos a intentar localizar al que va solo, así que en ese ejemplo la sirena para mi gusto penaliza.

Se notan los diferentes conceptos de juego que tienen los jugadores, lo cual me parece muy positivo ;)
El_del_GTC escribió:El problema es que depende de cuantos miembros tenga la tripulación la sirena puede ser fatal.

Si vas solo, la sirena es un fastidio contra una tripulación completa, en ese ejemplo, si descubren la sirena, uno se queda en el barco, otro va entregando y otros dos a intentar localizar al que va solo, así que en ese ejemplo la sirena para mi gusto penaliza.

Se notan los diferentes conceptos de juego que tienen los jugadores, lo cual me parece muy positivo ;)

Pero no has leido a todos decir q no delata a tus contrincantes? Que simplemente aparece la sirena y los que esten en el barco tienen que verla, y luego no saben exactamente donde estás.- Igual estas en la isla y no en el barco.

Ademas q lo q digo. Si está el sireno es porq tu barco está lejos y el único barco que corre peligro es el de ellos. Algo totalmente injusto si encima no se pueden enterar que vas a sabotear. [bye]
A ver si me explico bien, claro que no delata más que la posición donde se ha hundido tu barco, pero la sirena sigue estando ahí aunque estes en el otro extremo de la isla, no delata tu posición sino que estás en la isla. Se entiende ahora?
El_del_GTC escribió:A ver si me explico bien, claro que no delata más que la posición donde se ha hundido tu barco, pero la sirena sigue estando ahí aunque estes en el otro extremo de la isla, no delata tu posición sino que estás en la isla. Se entiende ahora?

Hay que jugar con esas reglas tio. Si han hundido tu barco Ve al humo y recupera un barco y ve a por ellos.

Lo de la venganza está bien, pero hay q currarselo. Si ven el sireno se siente. Es lo que hay.
Pues a estas alturas y jugandolo cada día...no me canso de navegar. A ver si ponen mas contenido rápido y ya sera una locura.

Si es verdad que el subir de nivel es jodido, pero yo cada noche me lo paso pipa.

Como comentan atrás el agua y el cielo están muy bien recreados. Y es que es ponerme al timón y sentir esa sensación de tranquilidad y estrés de ir economizando el tiempo para ir de un sitio a otro sin saber que ocurrirá...Eso de saber gestionar las misiones y saber cuabdo descargar en el outpoust es brillante.

No me quiero imaginar la de horas que le echaré si cuidan bien lo del contenido.
@Ohnosayhi no delata la posición exacta pero sí te dice que hay alguien en un area del agua bastante reducida, lo cual te lleva a la evidente conclusión de que ese alguien se acerca a tu barco, por lo que se elimina el factor sorpresa. No es la primera vez que veo a la sirena (que a pesar de no echar humo se ve muy bien) y espero pacientemente a que alguien suba por mi escalerilla para meterle un tiro en la cara.

@NeOz7 me refiero a que delata parcialmente tu posición en el agua y tus intenciones de atacar cuando vas a nado hacia un barco enemigo.

@eloskuro no tienes que estar tan lejos del barco para que aparezca la sirena, pero de todas formas su función es llevarte de vuelta a tu barco y creo que este handicap se les pasó por alto a los desarrolladores, y sobre lo de que no es justo pues que te voy a decir... tampoco es justo que los enemigos tengan cuatro cañones a cada lado y sean cuatro tripulantes mientras que yo estoy solo, el juego te incita a buscarte la vida y ser más listo que el rival para hacerle la rula, si estas a punto de hacerte la jugada y te sale un sireno a 15 metros diciendo "eeeeh, está aquí, matadlo" pues se va toda la gracia a la basura.
La gracia del juego está en el PVP, si le sacas el poder atacar o que te ataquen solo te queda ir de recados de isla en isla.

Lo que no es justo es que los de consola tengamos que aguantar los chetos de PC y si te toca uno de estos pues da igual lo que intentes. El salir a navegar y arriesgarte a ir por otro botín o entregar o ver un barco que quizás pueda venir por ti es lo que le da chicha al juego.

Espero que pronto pongan la opción de poder elegir antes de entrar si queremos jugar con los de PC o no, al igual que se hace en el Rocket League, no creo que sea tan dificil implementar eso.
BlackBear escribió:La gracia del juego está en el PVP, si le sacas el poder atacar o que te ataquen solo te queda ir de recados de isla en isla.

Lo que no es justo es que los de consola tengamos que aguantar los chetos de PC y si te toca uno de estos pues da igual lo que intentes. El salir a navegar y arriesgarte a ir por otro botín o entregar o ver un barco que quizás pueda venir por ti es lo que le da chicha al juego.

Espero que pronto pongan la opción de poder elegir antes de entrar si queremos jugar con los de PC o no, al igual que se hace en el Rocket League, no creo que sea tan dificil implementar eso.

Van a dar un montón de opciones, y están con lo de los cheetos. Pero ya han dicho que el porcentaje de chetos es infimo y que serán baneados.

Y PVP hay y funciona. Otra cosa es que querais hacer cosas concretas y el juego no os ponga una alfombra roja para joder de gratis a otros usuarios.

Poco nos podemos quejar de eso.

No veo nromal quejarse por una cosa concreta y decir q solo por eso el PVP está mal. Cada cambio tiene montones de consecuencias. Cambiar una cosa hace q se jodan y se quejen otros usuarios.

Ya ha pasado con los respawns. Muchos se quejaban de q el barco te dejaba cerca. Ahora se quejan de que le barco te deja lejos y ya no te merce la pena ir al sireno cuando quieres infiltrarte. Vamos a ver...

LAs reglas son iguales para todos. Escuchan el Feedback si usais su foro. Lo están demostrando. Ir allí a quejaros de esas cosas si quereis, pero aqui hablemos las cosas sin tanto dramatismo.

Que algunso parecen q ven aqui un juego roto y muchos lo disfrutamos. (No lo digo por tí) Si no por Rebozamiento and company
@eloskuro las mismas normas si al juego le da la gana ya que yo en mi última partida le he dado un trabucazo a uno de pleno y el me lo ha devuelto a la misma distancia y yo he muerto pero el no, ergo las mismas normas no se aplican siempre para todos. Y yo no me quejo de una sola cosa en concreto de PvP, hay varios factores bastante ridículos como por ejemplo:

- El respawn después de morir: ¿es justo que un usuario de PC reaparezca antes que uno de consola por el tiempo de carga? ¿Es justo que te maten en tu barco y al reaparecer tengas un barril de polvora en los pies esperando a ser explotado o un pirata apuntando al lugar exacto de tu respawn para darte plomo?

- La espada: ¿Puede ser más ortopédica? Parece que lleva veneno paralizante o algo, cada vez que me dan un espadazo mi muñeco va a trompicones y a veces se hace literalmente imposible moverse o apuntar, parece que se dejaron a medio hacer el sistema de combate cuerpo a cuerpo, es realmente penoso.

- La sirena: Esto ya lo he explicado.

- El daño variable: Ya lo he explicado al principio, es bastante frecuente que pase.

Por otro lado aquí no hablamos de lo que a ti te parezca mejor, esto es un foro para opinar y mientras no se falte al respeto creo que tanto yo como otros usuarios estamos en todo nuestro derecho, y sí, para mí el juego está roto en varios aspectos y si tu lo disfrutas pues me alegro por ti, pero no todos pensamos como tu ni tenemos que hacerlo.
Hoy mi compi de juego Aaron y yo nos hemos dedicado a mercadeo y la madre del cordero, hemos sacado 20.000 de oro y he subido de 24 a 27 casi 28 de nivel de mercader.
Si se quiere sacar oro es lo mejor, algunas gallinas me las han pagado a 1600 de oro [boing] ya comente hace unos dias que lo que hacemos es cargarnos de jaulas y luego ir a por los animales, una vez que estamos cargados empezamos a entregar misiones y a cargar mas animalitos, es una pasada.
Sinceramente yo no creo q el juego este roto ni mucho menos,es mas no me he quejado ni del contenido, porq se q iran saliendo cosas nuevas.
Para mi lo unico q fue una decepcion es el respawn y me parece perfecto q hayan correjido la distancia y tal, pero sigo viendo(opinion personal) q el juego ganaria mucho directamente con reaparecer cuando mueres en un outpost lejano,independientemente de si el barco te lo han hundido o no.
Creo q cualkier balandro de una o dos personas tendria posibilidad de hundir o matar a los tripulantes de un galeon, robar lo q lleven o incluso llevarse el barco pero reapareciendo una y otra vez no lo veo.
Recuerdo las primeras horas jugando con el culo apretao y en tension sin entrar en mucho combate,hasta q tuve q luchar y esa fue mi sorpresa, la gente reapareciendo una y otra vez porq resulta q hay q hundir los barcos o galeones para q aparezcan lejos, con lo cual no se pueden robar barcos y es imposible hundir un galeon si vas en inferioridad de tripulantes por muy buena punteria q tengas.
Osea q si juegas solo o en duo puedes aspirar a robar un cofre de 1000 monedas a otro balandro en igual de condiciones(si esq lleva algo) y para mi le kita toda la tension.
Quizas este diciendo una tonteria porq alomejor seria poco viable jugar así pero es el sistema q creia tendria el juego y no fue así.
No pido q lo cambien a mi gusto,pero un servidor digamos “extremo” o como se le kiera llamar no estaria mal.
SG_SIYU escribió:Hoy mi compi de juego Aaron y yo nos hemos dedicado a mercadeo y la madre del cordero, hemos sacado 20.000 de oro y he subido de 24 a 27 casi 28 de nivel de mercader.
Si se quiere sacar oro es lo mejor, algunas gallinas me las han pagado a 1600 de oro [boing] ya comente hace unos dias que lo que hacemos es cargarnos de jaulas y luego ir a por los animales, una vez que estamos cargados empezamos a entregar misiones y a cargar mas animalitos, es una pasada.

Pero, para eso, cogéis las jaulas de la misión, la anuláis, ponéis otra, cogéis las cajas y anuláis de nuevo...y asi unas cuántas veces?
SG_SIYU escribió:Hoy mi compi de juego Aaron y yo nos hemos dedicado a mercadeo y la madre del cordero, hemos sacado 20.000 de oro y he subido de 24 a 27 casi 28 de nivel de mercader.

Una pasada de la diversión, sólo de oirte me entran muchas ganas de poner el juego y ponerme a capturar "gallinas", "cerdos" y "serpientes", una de las mecánicas más apasionante que he visto en un videojuego, seguramente en el próximo The Division 2 lo vayan a copiar y nos hagan cazar perros y gatos mutantes para entregarlos...
@Nintyfan7 si, eso es lo que hacemos, @Jeremias32 edito y pongo la explicación un poco mas extendida.

1º votamos misiones de comercio y las cancelamos, pero antes recogemos las jaulas y las metemos en el barco. Esto lo hacemos unas 5 o 6 veces dependiendo de las cantidades de jaulas que nos han dado, cuando creemos que ya es suficiente dejamos una misión aceptada que normalmente es de gallinas y serpientes a poder ser.
2º vamos a una isla a cargarnos de animales o a 2 si es necesario pero ya en direccion al outpost que nos está pidiendo que entreguemos los animales, con el mapa que pongo abajo es facil de saber donde y que animales hay en una determinada isla.
3º vamos al outpos cuando tenemos los animales, entregamos ponemos otra misión, cogemos las jaulas y salimos direccion al outpost, si tenemos los animales que nos piden lanzamos directos, pero como tenemos jaulas vacías si pasamos cerca de una isla con animales los cazamos sean los que sean y vamos a entregar.
No olvidamos de pasar por fuertes, hundimientos y revisamos las islas para recoger algún que otro cofre o barril de pólvora. Se que esto para muchos es un aburrimiento, pero para otros nos entretiene y nos da un aire diferente.

Mapa interactivo para poder ver las zonas de misiones, pinturas o "objetos de misión" localizacion de animales

http://maps.seaofthieves.rarethief.com/

@spiderrrboy esta claro que ese juego no le va a gustar a mucha gente por la dinámica, lo mismo que el Minecraft tiene sus seguidores y el Call of duty los suyos y los Sims otro chorro de seguidores, no todos tenemos los mismos gustos, sería un aburrimiento que fuera así.

Podrías extender la explicación? Yo entiendo que compras contratos pillas jaulas, cancelas y vuelta a empezar y cuando tienes un número considerable de jaulas, vas a un puesto de avanzada pillas contratos y entregas, pero hay una cosa que no me cuadra y es que no siempre es en el mismo outpost y tienes que ir de un lado a otro
Sobre los disparos y demás. Comprobado hoy mismo.
El trabuco tira balas al azar por lo que ya de por si es muy aleatorio.
Hemos encontrado otros españoles y hemos decidido hacer pruebas.
Desde la espalda ( no de lado ni diagonal) parece que hace más daño.
Escopetazo de frente,diagonal o de lado, depende de donde salga el perdigon. Si da alguno en la cabeza puede matar y sino te deja muy tocado.
La escopeta es la arma más efectiva de cerca pero también la más aleatoria.
Tambien hemos probado tiros en el pecho lo mas cerca posible y unos mataban y otros no.
Asi que esta visto que es un arma muy aleatoria. De ahi que a veces matemos bien y otras que nos maten .
Espero os sirva.
En las misiones donde aparece una calavera en el cielo.. cuantas hordas hay que pasar para obtener la llave que abre el botín? Se puede morir y volver a intentarlo sin que empiece de cero no?
Sun Wukong escribió:Sobre los disparos y demás. Comprobado hoy mismo.
Escopetazo de frente,diagonal o de lado, depende de donde salga el perdigon. Si da alguno en la cabeza puede matar y sino te deja muy tocado.
Tambien hemos probado tiros en el pecho lo mas cerca posible y unos mataban y otros no.
Asi que esta visto que es un arma muy aleatoria. De ahi que a veces matemos bien y otras que nos maten .
Espero os sirva.

Mil gracias por el aporte, ya con esto me queda 100% confirmado, espero que lo arreglen porque es un fallo gordo...
@Rebozamiento Yo creo esta hecha asi adrede. Para ser la más efectiva y la más aleatoria adrede.
¿Esta semana igualmente no habia un comunicado con lo que van a añadir ?.
Pero si, las armas necesitan un equilibrio.
Yo hay una par de cosas que tocaria del juego.
De armas :
Trabuco: Más efectividad y menos aletoriedad pero solo 2 o 3 disparos.
Pistola:Tal como esta pero con 7 tiros.
Franco: Tal como esta.
Y ademas que si alguien muere pierda todo su inventario. Estoy hasta las narices de los que se cuelan en el barco a robarte materiales y luego se dejan matar para aparecer en su barco con todo lo que han robado.
Si alguien muere deberia vaciarse su inventario de tal forma que si quieres robar al menos te curres la entrada y la vuelta a tu barco(aún usando la sirena).
Sun Wukong escribió:Sobre los disparos y demás. Comprobado hoy mismo.
Espero os sirva.

No se Rick...

Teniendo en cuenta que en el Sea of Thieves no hay headshots. Jajajajajaja.
@Danilo87 Por eso hablo de que el trabuco es muy aleatorio en todo momento.
E hicimos nuestras teorias.
Luega podeis creerlas o no. Eso ya es cosa vuestra a mi no me van a dar nada por compartir lo que hicimos u ocultarlo.
A mí me ha pasado una cosa muy curiosa con el juego. Desde que salió sólo he jugado a él, pese a sus pegas (que no les vi pocas) tenía algo que me atrapaba y siempre me dejaba como con ganas de más.

Antes siquiera de llegar al nivel 20 en ninguna compañía (creo que iba 18,15,12) me daba cuenta que cada vez me daban menos reputación por acabar cualquier encargo y que cada vez me llevaban más tiempo por no hablar de la nula recompensa en oro que me reportaban. Así que decidí dejarlo "atracado" en puerto a la espera de nuevo contenido y de ver cuál es la hoja de ruta de Rare para con el juego. Pues bien, resulta que aprovechando este paréntesis me he puesto con otras cosas como el AC: Origins y tras cuatro días sin tocar el Sea, me veo con una pereza tremenda de retomarlo, sin gana alguna de volver a lo mismo.

Es la primera vez que me pasa algo parecido. De tener un juego de "cabecera" al que sólo querer jugar a no querer volver a tocarlo ni con un palo. No se trata de sobresaturación tras docenas de horas con él, se trata como si de repente me diera cuenta de en qué narices había estado inviertiendo ese chorro de horas las últimas semanas, no sé si me explico.

En cualquier caso, estoy seguro que dentro de unas semanas o antes ,si le meten mano, levaré ancla de nuevo a ver cómo anda este Caribe.
Si jugais y lo que más os interesa son las recompensas y subir de nivel, teneis q jugar en plan Hardcore.

Os explico lo que teneis que hacer:

1-En misiones de cofre solo teneis que coger mapas donde veais 3 equis. O 2 equis si está cerca. A cuantos más cofres más opciones de recompensas grandes y más rápidamente. No cojais las misiones de adivinanzas q sólo dan 1 cofre y tardais mucho.

2-En misiones de matar capitanes lo mismo. Sólo ir a partir de 3 capitanes.

3-En misiones de anmiales sólo coger las misiones de pollos dorados y pollos negros. Porque cada pollo dorado son 1200 de oro y los negros unos 800.

4-Si poneis una mision y no es de esas cantidades "mínimas" la cancelais y cogeis más en el outpost. No se tarda nada.

Así tendreis mayores recompensas en menos tiempo. Y si pasais por barcos hundidos ir a por ellos q suelen tener varios cofres. Of course.

Yo jugaré como siempre q a mí me gusta rolear y no me importa ir más lento y hacer todo, pero para los exigentes son las técnicas ha seguir. [bye]
ros escribió:A mí me ha pasado una cosa muy curiosa con el juego. Desde que salió sólo he jugado a él, pese a sus pegas (que no les vi pocas) tenía algo que me atrapaba y siempre me dejaba como con ganas de más.

Antes siquiera de llegar al nivel 20 en ninguna compañía (creo que iba 18,15,12) me daba cuenta que cada vez me daban menos reputación por acabar cualquier encargo y que cada vez me llevaban más tiempo por no hablar de la nula recompensa en oro que me reportaban. Así que decidí dejarlo "atracado" en puerto a la espera de nuevo contenido y de ver cuál es la hoja de ruta de Rare para con el juego. Pues bien, resulta que aprovechando este paréntesis me he puesto con otras cosas como el AC: Origins y tras cuatro días sin tocar el Sea, me veo con una pereza tremenda de retomarlo, sin gana alguna de volver a lo mismo.

Es la primera vez que me pasa algo parecido. De tener un juego de "cabecera" al que sólo querer jugar a no querer volver a tocarlo ni con un palo. No se trata de sobresaturación tras docenas de horas con él, se trata como si de repente me diera cuenta de en qué narices había estado inviertiendo ese chorro de horas las últimas semanas, no sé si me explico.

En cualquier caso, estoy seguro que dentro de unas semanas o antes ,si le meten mano, levaré ancla de nuevo a ver cómo anda este Caribe.

Describes exactamente lo que me ha pasado a mi, tenia mucha ilusion por este juego pero entre lo que vi que se hace despues de pirata legendario que es exactamente lo mismo que has estado haciendo en todo el juego pero mezclando las 3 facciones y que subir de nivel haciendo lo mismo ya se hacia tedioso, es que ya ni con amigos que las primeras semanas te reias y tal haciendo el cafre pero pasado ese tiempo....y ponerme en serio con asassin creed origin, final fantasy xv e injustice 2, pereza enorme de volver a ponerlo, hace como semana y media que no lo toco la verdad, que todo sea cosmetico no ayuda, no me va eso de fardar con uno porque tenga una chaqueta de 80000 de oro y el una de 1000, me parece el.extremo de la simpleza, el mujeres y hombres y viceversa piratil....
Yo compagino el juego con otros, asi le doy a uno y cuando estamos 4 le echo un par de horas. No te cansas y cambias.

Solo por los logros que tiene ya se ve que es un juego de a largo plazo. Asi que hay que jugarlo cada x tiempo para ir viendo las novedades y no saturarte.
Segun he leido en el face esta noche estaran los servidores caidos por mantenimiento.
@ros Yo igual. Lo he dejado aparcado cerca del nivel 20, esperando ver que novedades va incluyendo rare para retomarlo. Tengo mucho juego pendiente y para el contenido que tiene, este ya me ha dado suficiente por ahora.
Con nivel 20 te has aburrido? Joe, yo estoy casi en el 30 y creo que no llego a 50 misiones hechas.

Mantenimiento esta noche? Habia esta mañana
El mantenimiento es mañana:

REMINDER: The Sea of Thieves servers will be down for scheduled maintenance on Wednesday 11th April from 9am – 2pm BST. During this time players will not be able to join the game. For more information head on over to https://www.seaofthieves.com/status
Bueno ya he conocido la estupidez máxima del ser humano. Me dejan solo en un galeon y bueno la isla de los tesoros queda cerca.
Cojo los dos tesoros que hay y volviendo se me meten guiris. Uno de ellos se dedicaba a bajar la dinamita al fondo del barco y dispararle. Opto por tirarla por la borda y explotarla e ir al outpost y salirme.
Pues como no puede reventar el barco me tira al mar todos los cofres que tenia. Los subo de nuevo y los tira de nuevo.
Opto por coger el bueno e ir al outpost al menos a entregar uno. Pues ancla cada dos por tres. Y los otros guiris ni lo encierran ni nada. Al final me salgo.
[facepalm] .
No se que tiene de divertido entrar en una partida para putear, supongo que hay gente que si, y creo que hay un problema en su cabeza.

Ultimamente estamos intentando sacar los logros que nos quedan y para eso necesitamos entablar contacto amistoso con otro barco, pues vamos los 4 tocando instrumentos y saltando aun cuando nos estan disparando, y nada, que aunque vaya un solo tio se dedica a matarnos... el otro dia ibamos dos y conseguimos que un galeon entero tocara con nosotros haciendo eso, nos intentaron robar, vale, pero al menos pillaron el concepto
Ayer hice mi primer abordaje con éxito, que pasada, me lanze con el cañón y subí por las escaleras y me cepillé a los dos. Nos iban siguiendo con el balandro cargado de misión de calaveras.

Luego nos pasó lo mismo con la mala suerte de que nos paramos en un par de naufragios y al llegar al outpoust hicimos la estrategia de ir descargando en marcha...y nos jodieron toda la mercancía.

Así fue la noche. A ver si me hago también una raid que solo llevo dos. [+risas]
Nuhar escribió:Con nivel 20 te has aburrido? Joe, yo estoy casi en el 30 y creo que no llego a 50 misiones hechas.

No me refiero precisamente a aburrimiento o sobresaturación es más bien como si de repente me diera cuenta que echándole horas y horas apenas saco nada de provecho. Y ya sé que es un juego y tal que lo importante es que te divierta y lo hace pero el género al que pertenece requiere algún tipo de motivación para mantener viva esa "llama". Y eso es lo que he perdido, o más bien no he encontrado.
ros escribió:
Nuhar escribió:Con nivel 20 te has aburrido? Joe, yo estoy casi en el 30 y creo que no llego a 50 misiones hechas.

No me refiero precisamente a aburrimiento o sobresaturación es más bien como si de repente me diera cuenta que echándole horas y horas apenas saco nada de provecho. Y ya sé que es un juego y tal que lo importante es que te divierta y lo hace pero el género al que pertenece requiere algún tipo de motivación para mantener viva esa "llama". Y eso es lo que he perdido, o más bien no he encontrado.

Es entendible viendo que el tiempo empleado reporta poco.
Mi consejo es que te pongas otros objetivos que te hagan seguir jugando: sacar cierto logro, conseguir ciertas (o todas) las mejoras cosméticas. Cosas que puedas ir realizando a corto-medio plazo y que te permitan seguir disfrutando del juego.

Aunque coincido en que jugando con más gente se hace más ameno. Vas charlando (si son amigos) y vas mucho más rápido completando misiones.

Yo esta semana no puedo jugar hasta el finde. Pero desde el viernes hasta el 20 (que sale God of War) le voy a dar caña con intención de dejarlo mínimo al 30/30/30. Estoy en 25/22/20. Y por el camino quiero sacar varios logros: sostenme el grog, acumular 20 tesoros, robar un cofre de capitán y venderlo, vomitarle a un pirata en la cara,...

Por algún motivo todavía no me saltó el de A todo trapo! (navegar con las velas desplegadas y el viento a favor). lo he hecho en galeón y en Balandro... Algun consejo?

Saludos!
ojo con los logros y las malas traducciones o explicaciones a medias.

El de a todo trapo creemos que es , digo creemos porque tardan en saltar los logros, cuando suena una musiquita al poner todas las velas al viento (coloca tu la ultima vela). Pero luego cuando estas con la vela cogida, si es la de subir y bajar velas te sale en el menu de conversacion "a toda vela", y si estas en la de mover izquierda y derecha sale "viento a tope" o algo asi pone. Nosotros le dimos varias veces a ambas opciones y al final acabó saltando.

El de beber con otro jugador salta bebiendo tu solo, en cuanto encuentres un jugador en cualquier zona del outpost, ponte cerca y bebe, no hace falta que el rival beba

Vomitar a otro pirata tienes que lanzarle el vomito con el cubo, cuando estes borracho sacas el cubo y lo llenas de pota. Luego tiene que estar el rival con espada o sino no cuenta. Te daras cuenta que lo has hecho bien porque si le das con la pota el rival se pondra a potar tambien.
Nuhar escribió:ojo con los logros y las malas traducciones o explicaciones a medias.

El de a todo trapo creemos que es , digo creemos porque tardan en saltar los logros, cuando suena una musiquita al poner todas las velas al viento (coloca tu la ultima vela). Pero luego cuando estas con la vela cogida, si es la de subir y bajar velas te sale en el menu de conversacion "a toda vela", y si estas en la de mover izquierda y derecha sale "viento a tope" o algo asi pone. Nosotros le dimos varias veces a ambas opciones y al final acabó saltando.

El de beber con otro jugador salta bebiendo tu solo, en cuanto encuentres un jugador en cualquier zona del outpost, ponte cerca y bebe, no hace falta que el rival beba

Vomitar a otro pirata tienes que lanzarle el vomito con el cubo, cuando estes borracho sacas el cubo y lo llenas de pota. Luego tiene que estar el rival con espada o sino no cuenta. Te daras cuenta que lo has hecho bien porque si le das con la pota el rival se pondra a potar tambien.

Muchas gracias por los consejos. Los tendré en cuenta. :)
Sun Wukong escribió:Bueno ya he conocido la estupidez máxima del ser humano. Me dejan solo en un galeon y bueno la isla de los tesoros queda cerca.
Cojo los dos tesoros que hay y volviendo se me meten guiris. Uno de ellos se dedicaba a bajar la dinamita al fondo del barco y dispararle. Opto por tirarla por la borda y explotarla e ir al outpost y salirme.
Pues como no puede reventar el barco me tira al mar todos los cofres que tenia. Los subo de nuevo y los tira de nuevo.
Opto por coger el bueno e ir al outpost al menos a entregar uno. Pues ancla cada dos por tres. Y los otros guiris ni lo encierran ni nada. Al final me salgo.
[facepalm] .

Eso si que es ya ser asqueroso, ni juega ni deja jugar.
ros escribió:

Aqui tienes la forma de jugar subiendo niveles y dinero.

eloskuro escribió:Si jugais y lo que más os interesa son las recompensas y subir de nivel, teneis q jugar en plan Hardcore.
</div>

Os explico lo que teneis que hacer:

1-En misiones de cofre solo teneis que coger mapas donde veais 3 equis. O 2 equis si está cerca. A cuantos más cofres más opciones de recompensas grandes y más rápidamente. No cojais las misiones de adivinanzas q sólo dan 1 cofre y tardais mucho.

2-En misiones de matar capitanes lo mismo. Sólo ir a partir de 3 capitanes.

3-En misiones de anmiales sólo coger las misiones de pollos dorados y pollos negros. Porque cada pollo dorado son 1200 de oro y los negros unos 800.

4-Si poneis una mision y no es de esas cantidades "mínimas" la cancelais y cogeis más en el outpost. No se tarda nada.

Así tendreis mayores recompensas en menos tiempo. Y si pasais por barcos hundidos ir a por ellos q suelen tener varios cofres. Of course.

Yo jugaré como siempre q a mí me gusta rolear y no me importa ir más lento y hacer todo, pero para los exigentes son las técnicas ha seguir. [bye]
7240 respuestas