Rebozamiento escribió:Putamente lamentable el PvP de este juego con daño variable y sirenas que delatan tu posición...
URTYK escribió:Rebozamiento escribió:Putamente lamentable el PvP de este juego con daño variable y sirenas que delatan tu posición...
Hubiera sido mejor quitar el PvP y crear un modo de recompensas con alianzas para PvE.
Si metes elementos PVP o lo haces bien o no lo haces.
Rebozamiento escribió:@eloskuro ya que estamos que te pongan una flecha roja apuntándote cada vez que te acercas a un barco enemigo.
El tema de acercarte a otros barcos e infiltrarte da mucho juego y muchas situaciones bastante divertidas, que te salga la sirena delatando la posición es absurdo y resta posibilidades al juego se mire por donde se mire.
Rebozamiento escribió:@eloskuro ya que estamos que te pongan una flecha roja apuntándote cada vez que te acercas a un barco enemigo.
El tema de acercarte a otros barcos e infiltrarte da mucho juego y muchas situaciones bastante divertidas, que te salga la sirena delatando la posición es absurdo y resta posibilidades al juego se mire por donde se mire.
El_del_GTC escribió:El problema es que depende de cuantos miembros tenga la tripulación la sirena puede ser fatal.
Si vas solo, la sirena es un fastidio contra una tripulación completa, en ese ejemplo, si descubren la sirena, uno se queda en el barco, otro va entregando y otros dos a intentar localizar al que va solo, así que en ese ejemplo la sirena para mi gusto penaliza.
Se notan los diferentes conceptos de juego que tienen los jugadores, lo cual me parece muy positivo
El_del_GTC escribió:A ver si me explico bien, claro que no delata más que la posición donde se ha hundido tu barco, pero la sirena sigue estando ahí aunque estes en el otro extremo de la isla, no delata tu posición sino que estás en la isla. Se entiende ahora?
BlackBear escribió:La gracia del juego está en el PVP, si le sacas el poder atacar o que te ataquen solo te queda ir de recados de isla en isla.
Lo que no es justo es que los de consola tengamos que aguantar los chetos de PC y si te toca uno de estos pues da igual lo que intentes. El salir a navegar y arriesgarte a ir por otro botín o entregar o ver un barco que quizás pueda venir por ti es lo que le da chicha al juego.
Espero que pronto pongan la opción de poder elegir antes de entrar si queremos jugar con los de PC o no, al igual que se hace en el Rocket League, no creo que sea tan dificil implementar eso.
SG_SIYU escribió:Hoy mi compi de juego Aaron y yo nos hemos dedicado a mercadeo y la madre del cordero, hemos sacado 20.000 de oro y he subido de 24 a 27 casi 28 de nivel de mercader.
Si se quiere sacar oro es lo mejor, algunas gallinas me las han pagado a 1600 de oro ya comente hace unos dias que lo que hacemos es cargarnos de jaulas y luego ir a por los animales, una vez que estamos cargados empezamos a entregar misiones y a cargar mas animalitos, es una pasada.
SG_SIYU escribió:Hoy mi compi de juego Aaron y yo nos hemos dedicado a mercadeo y la madre del cordero, hemos sacado 20.000 de oro y he subido de 24 a 27 casi 28 de nivel de mercader.
Si se quiere sacar oro es lo mejor, algunas gallinas me las han pagado a 1600 de oro ya comente hace unos dias que lo que hacemos es cargarnos de jaulas y luego ir a por los animales, una vez que estamos cargados empezamos a entregar misiones y a cargar mas animalitos, es una pasada.
SG_SIYU escribió:Hoy mi compi de juego Aaron y yo nos hemos dedicado a mercadeo y la madre del cordero, hemos sacado 20.000 de oro y he subido de 24 a 27 casi 28 de nivel de mercader.
Si se quiere sacar oro es lo mejor, algunas gallinas me las han pagado a 1600 de oro ya comente hace unos dias que lo que hacemos es cargarnos de jaulas y luego ir a por los animales, una vez que estamos cargados empezamos a entregar misiones y a cargar mas animalitos, es una pasada.
Sun Wukong escribió:Sobre los disparos y demás. Comprobado hoy mismo.
El trabuco tira balas al azar por lo que ya de por si es muy aleatorio.
Hemos encontrado otros españoles y hemos decidido hacer pruebas.
Desde la espalda ( no de lado ni diagonal) parece que hace más daño.
Escopetazo de frente,diagonal o de lado, depende de donde salga el perdigon. Si da alguno en la cabeza puede matar y sino te deja muy tocado.
La escopeta es la arma más efectiva de cerca pero también la más aleatoria.
Tambien hemos probado tiros en el pecho lo mas cerca posible y unos mataban y otros no.
Asi que esta visto que es un arma muy aleatoria. De ahi que a veces matemos bien y otras que nos maten .
Espero os sirva.
Sun Wukong escribió:Sobre los disparos y demás. Comprobado hoy mismo.
El trabuco tira balas al azar por lo que ya de por si es muy aleatorio.
Hemos encontrado otros españoles y hemos decidido hacer pruebas.
Desde la espalda ( no de lado ni diagonal) parece que hace más daño.
Escopetazo de frente,diagonal o de lado, depende de donde salga el perdigon. Si da alguno en la cabeza puede matar y sino te deja muy tocado.
La escopeta es la arma más efectiva de cerca pero también la más aleatoria.
Tambien hemos probado tiros en el pecho lo mas cerca posible y unos mataban y otros no.
Asi que esta visto que es un arma muy aleatoria. De ahi que a veces matemos bien y otras que nos maten .
Espero os sirva.
ros escribió:A mí me ha pasado una cosa muy curiosa con el juego. Desde que salió sólo he jugado a él, pese a sus pegas (que no les vi pocas) tenía algo que me atrapaba y siempre me dejaba como con ganas de más.
Antes siquiera de llegar al nivel 20 en ninguna compañía (creo que iba 18,15,12) me daba cuenta que cada vez me daban menos reputación por acabar cualquier encargo y que cada vez me llevaban más tiempo por no hablar de la nula recompensa en oro que me reportaban. Así que decidí dejarlo "atracado" en puerto a la espera de nuevo contenido y de ver cuál es la hoja de ruta de Rare para con el juego. Pues bien, resulta que aprovechando este paréntesis me he puesto con otras cosas como el AC: Origins y tras cuatro días sin tocar el Sea, me veo con una pereza tremenda de retomarlo, sin gana alguna de volver a lo mismo.
Es la primera vez que me pasa algo parecido. De tener un juego de "cabecera" al que sólo querer jugar a no querer volver a tocarlo ni con un palo. No se trata de sobresaturación tras docenas de horas con él, se trata como si de repente me diera cuenta de en qué narices había estado inviertiendo ese chorro de horas las últimas semanas, no sé si me explico.
En cualquier caso, estoy seguro que dentro de unas semanas o antes ,si le meten mano, levaré ancla de nuevo a ver cómo anda este Caribe.
Nuhar escribió:Con nivel 20 te has aburrido? Joe, yo estoy casi en el 30 y creo que no llego a 50 misiones hechas.
Mantenimiento esta noche? Habia esta mañana
ros escribió:Nuhar escribió:Con nivel 20 te has aburrido? Joe, yo estoy casi en el 30 y creo que no llego a 50 misiones hechas.
Mantenimiento esta noche? Habia esta mañana
No me refiero precisamente a aburrimiento o sobresaturación es más bien como si de repente me diera cuenta que echándole horas y horas apenas saco nada de provecho. Y ya sé que es un juego y tal que lo importante es que te divierta y lo hace pero el género al que pertenece requiere algún tipo de motivación para mantener viva esa "llama". Y eso es lo que he perdido, o más bien no he encontrado.
Nuhar escribió:ojo con los logros y las malas traducciones o explicaciones a medias.
El de a todo trapo creemos que es , digo creemos porque tardan en saltar los logros, cuando suena una musiquita al poner todas las velas al viento (coloca tu la ultima vela). Pero luego cuando estas con la vela cogida, si es la de subir y bajar velas te sale en el menu de conversacion "a toda vela", y si estas en la de mover izquierda y derecha sale "viento a tope" o algo asi pone. Nosotros le dimos varias veces a ambas opciones y al final acabó saltando.
El de beber con otro jugador salta bebiendo tu solo, en cuanto encuentres un jugador en cualquier zona del outpost, ponte cerca y bebe, no hace falta que el rival beba
Vomitar a otro pirata tienes que lanzarle el vomito con el cubo, cuando estes borracho sacas el cubo y lo llenas de pota. Luego tiene que estar el rival con espada o sino no cuenta. Te daras cuenta que lo has hecho bien porque si le das con la pota el rival se pondra a potar tambien.
Sun Wukong escribió:Bueno ya he conocido la estupidez máxima del ser humano. Me dejan solo en un galeon y bueno la isla de los tesoros queda cerca.
Cojo los dos tesoros que hay y volviendo se me meten guiris. Uno de ellos se dedicaba a bajar la dinamita al fondo del barco y dispararle. Opto por tirarla por la borda y explotarla e ir al outpost y salirme.
Pues como no puede reventar el barco me tira al mar todos los cofres que tenia. Los subo de nuevo y los tira de nuevo.
Opto por coger el bueno e ir al outpost al menos a entregar uno. Pues ancla cada dos por tres. Y los otros guiris ni lo encierran ni nada. Al final me salgo.
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ros escribió:Nuhar escribió:Con nivel 20 te has aburrido? Joe, yo estoy casi en el 30 y creo que no llego a 50 misiones hechas.
Mantenimiento esta noche? Habia esta mañana
No me refiero precisamente a aburrimiento o sobresaturación es más bien como si de repente me diera cuenta que echándole horas y horas apenas saco nada de provecho. Y ya sé que es un juego y tal que lo importante es que te divierta y lo hace pero el género al que pertenece requiere algún tipo de motivación para mantener viva esa "llama". Y eso es lo que he perdido, o más bien no he encontrado.
eloskuro escribió:Si jugais y lo que más os interesa son las recompensas y subir de nivel, teneis q jugar en plan Hardcore.
</div>
Os explico lo que teneis que hacer:
1-En misiones de cofre solo teneis que coger mapas donde veais 3 equis. O 2 equis si está cerca. A cuantos más cofres más opciones de recompensas grandes y más rápidamente. No cojais las misiones de adivinanzas q sólo dan 1 cofre y tardais mucho.
2-En misiones de matar capitanes lo mismo. Sólo ir a partir de 3 capitanes.
3-En misiones de anmiales sólo coger las misiones de pollos dorados y pollos negros. Porque cada pollo dorado son 1200 de oro y los negros unos 800.
4-Si poneis una mision y no es de esas cantidades "mínimas" la cancelais y cogeis más en el outpost. No se tarda nada.
Así tendreis mayores recompensas en menos tiempo. Y si pasais por barcos hundidos ir a por ellos q suelen tener varios cofres. Of course.
Yo jugaré como siempre q a mí me gusta rolear y no me importa ir más lento y hacer todo, pero para los exigentes son las técnicas ha seguir.