Esta claro que cada vez cuesta mas llegar a los niveles mas altos y esto pasa en cualquier juego. Aunque debo admitir que en este juego las misiones cada vez son mas dificiles y el ratio dificultad/recompensa se dispara bastante. Me quedan un par de objetos que comprar en la tienda y alguna que otra pieza de ropa, una vez lo termine volvere a guardar 70 k para el mascaron del barco y ya veremos si despues de eso le sigo dando caña o no, de momento la ilusion de jugar cada dia sigue intacta
Os cuento un par de experiencias de ayer
Estabamos por entregar unas 7 calaveras cuando vimos que en el outpost habia un barco aparcado, decidimos ir a otro y los mismo... dijimos que mala suerte, vamos a por otro e igual
4 outpost llenos!! al final en el 5o pudimos descargar pero menudas vueltas damos xDD
Una vez descargamos seguimos haciendo misiones y bueno, estamos en una isla y me quedo vigilando mientras el compi mata esqueletos... veo que un balandro se dirige hacia mi (no llevaba nada) y digo, me voy y que mi compi se quede en la isla. Veo que el barco me empieza a seguir y digo, pa que luchar y sufrir si no llevo nada? me espero a que venga le saludo para que vea que no tengo intencion de luchar, que suba si quiere y vea que no hay nada o si al final decide disparar, va a ver que no tengo nada. Evidentemente empezo a disparar y me hundi. Lo curioso del caso es que una vez aparecí volvi a la isla y el maldito barco segui alli esperandome
esta vez me aleje un poco mas pero le devolví los disparos, me abordaron y me mataron y al reaparecer vi que el que me abordó estaba reparando el barco, no quise dispararle pero el si que me disparo y me tiro al agua.... su "plan" era esperar a que apareciera para que me matara... que diversion eh. En fin, cuando morí le dije el compi de sabotear el barco y ya esta.
La 3ra vez que aparecí fui com mas cuidado y llegue a la isla para cargar las 2 calaveras de oro y un cofre de capitan que se encontro (almenso valió la pena que diera vueltas por la isla xD) y una vez subimos vi que esos 2 volvieron!! que peaaaaaaados! almenos esta vez tenian una razon ya que si que teniamos cosas xDD Pasamos por un outpost y yo salte para vender el cofre y volver con el sireno. En el siguiente ya estrellamos el barco y bajamos los 2 para vender las 2 calaveras y ya por fin nos dejaron de tocar la moral esos 2 pesados
Por cierto, a parte de esto debo decir que ultimamente he jugado con guiris con micro y he tenido muy buenas experenciencas, sobretodo con los barcos pequeños ya que si no te hace caso lo puedes hacer todo tu xD