[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@Ohnosayhi Los retrasos al cobrar recompensas los he vivido desde el lanzamiento y no me han preocupado, pero era la primera vez que me desaparecía todo el dinero y casi me da un sincope [qmparto]
@Kenny_666 me lo puedo imaginar... algo así [mad]

A mi después de un asalto a la fortaleza no me subía nada de los cerca de 20K que acumulábamos... y así cerca de 20 min. Casi me da algo [+risas]
ros escribió:
xTAZORx escribió:Pues nada, una hora haciendo una travesía y cuando la termino y me dirijo a entregar los cofres, me abordan dos listillos, me matan una y otra vez mientras esperan a que se hunda mi barco y se llevan los cofres y cobran la recompensa ellos xddd

Aunque para mí se podía llamar Sea of Hijos de la Grandísima Puta XD

Pues visto lo visto sería un nombre muy acertado, no veas como se ensaña la peña con un pobre noob [+risas]

Hubiera huido, pero cuando me he dado cuenta ya los tenía a bordo [qmparto]
Si, los servidores van lentos en mostrar recompensas y desde el último parche a mi hay veces que me pega algún tirón que otro, cuando en la primera semana de juego me iba perfecto. También me ha pasado antes lo de no tener ninguna moneda.

Yo hoy parece que llevo imán para pillar estopa. Lo más curioso de todo es que voy solo, me abordan, NO LLEVO NADA y aun así me hunden el barco. Hay gente para todo.

Hay una cosa que no sé si os pasa a los demás pero que a mi me tiene frito, cuando hago una misión de comerciante, si pierdo una de las cajas para llevar animales puedo dar la misión por perdida, porque o tienes mucha suerte y te encuentras una, o los comerciantes ya no te dan ninguna cesta, con lo que no puedes entregar todos los animales.
El_del_GTC escribió:Si, los servidores van lentos en mostrar recompensas y desde el último parche a mi hay veces que me pega algún tirón que otro, cuando en la primera semana de juego me iba perfecto. También me ha pasado antes lo de no tener ninguna moneda.

Yo hoy parece que llevo imán para pillar estopa. Lo más curioso de todo es que voy solo, me abordan, NO LLEVO NADA y aun así me hunden el barco. Hay gente para todo.

Hay una cosa que no sé si os pasa a los demás pero que a mi me tiene frito, cuando hago una misión de comerciante, si pierdo una de las cajas para llevar animales puedo dar la misión por perdida, porque o tienes mucha suerte y te encuentras una, o los comerciantes ya no te dan ninguna cesta, con lo que no puedes entregar todos los animales.

Me ha pasado esta mañan.

Me han hubdido el barco con mis 4 cerditos...y he dado la misión por perdida porque ya no me daban esas cajas. Deberian poder volvertelas a dar...

Por otro lado, estas misiones son las más coñazo...y más jugando solo...
En este juego nos hacemos malotes y creo que a todos nos pasa.
Pensar en que vais en vuesto barco surcando los mares tan tranquilos y otro os da un par de tiros y se marcha, Uno va y piensa,,,, sera mamonazo que dispara y pa na.
Bien, ahora tu ves un barco en una isla y pasas con tu barco, les has cogido desprevenidos. ¿Que haces? te vas, pasas de todo y no les das unos cañonazos por lo que pueda pasar.
Pues yo les meto, vamos que si les meto.
Este juego ha sacado mi lado mas oscuro jajajajaja. El viernes con un colega, estabamos terminando de entregar los cofres y vi que teniamos mas de 100 balas de cañon y habia 2 galeones surcando los mares y le dije que si gastabamos un poco de malicia contra ellos.
Bien asi fue, fuimos a por uno y le metimos estopa, empezó a seguirnos y nos marchamos a por el otro para hacer un ataque de 3 y lo hundimos, el primer barco seguia nuestros pasos y al final consiguieron hundirnos, ya que del primer barco se quedaron flotando los barriles de polvora y nos los comimos. [+risas] [+risas]
Esos si los últimos 10 minutos fueron los mejores de la noche.
En Nuestra tripulacion, solemos atacar a los balandros que vemos por ahi, suelen llevar cofres y no son dificiles de ganarles en combate, eso sí, no pusimos una norma. Si cuando abordamos un balandro vemos que es un jugador solitario le dejamos en paz, si son 2 entonces lo siento jajajaj.

Mas de una vez hemos matado a un jugador que va solo en su balandro y cuando nos damos cuenta de que está solo nos ponemos a reparar su barco para que no se le hunda, se quedan ralladisimos cuando al aparecer ven que quienes lo mataron estan reparando su barco, achicando agua y tocando musica jajaja.
Pues que queréis que os diga, yo soy un pirata, y ya no es que ataque al que se me cruce, es que si veo un barco en la lejanía dejo todo lo que esté haciendo y voy a por él, de hecho ayer mismo yendo solo me crucé con un balandro de dos y me lié a cañonazos en mitad de una tormenta, mi barco se hundió primero, pero yo conseguí colarme en el suyo y matar a los dos, para mi sorpresa vi que tenían bastantes tesoros pero como yo había perdido mi barco lo que hice fue tirárselos por la borda, alejarme bastante y dejar que su barco se hundiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy a punto de comprarlo, acierto?.
@xTAZORx Cuando te pase eso y des por perdido el barco dale a mi tripulacion y sabotear barco. Se hundira mas deprisa y acabais antes.
Pues a mi me va a días. Hay veces que juego solo y voy a mi bola rezando para que no me toquen los hievos y otras que nada más empezar voy a por los barcos que veo.

Y esta mañana que me ha venido uno a dar por culo, al reaparecer he ido en dirección a la que creo que iba y lo he encontrado. Al menos era un balandro. No he dudo en darle estopa. Para rematar he entrado en su barco y al ver que estaba haciendo una misión de los acaparadores de oro, he dejado mi barco en una posición que no lo viera al volver a su Balandro, lo he esperado al lado de la sirena y lo he matado. Además llevaba el cofre que iba a cargar y me lo he llevado. Siento mucho si no fue él el que me atacó en Crescent Island. Espero que si lo fuera!
Ohnosayhi escribió:@OCTV dale! [beer]

Jajajaja, me encantan las explicaciones tan claras concretas y concisas como esta, muchas gracias compañero.
Sun Wukong escribió:@xTAZORx Cuando te pase eso y des por perdido el barco dale a mi tripulacion y sabotear barco. Se hundira mas deprisa y acabais antes.

Ok gracias por el consejo xD
OCTV escribió:
Ohnosayhi escribió:@OCTV dale! [beer]

Jajajaja, me encantan las explicaciones tan claras concretas y concisas como esta, muchas gracias compañero.

Si puedes pruebalo con el gamepass y así lo ves por ti mismo, a mi me encanta, pero por las situaciones q te encuentras cada vez q surcas los mares.
@OCTV yo te diria que si, pero otros te dirán que no. Si puedes usa los dias gratis del game pass y asi decides por tu cuenta.
@OCTV jajaja yo es que le doy bastante desde el primer día con amigos y me encanta, entonces lo tengo claro si alguien me pregunta.

Saludos!
Esta mañana me he conectado en un galeón con unos ingleses y por imposible que parezca, hemos estado muy bien sincronizado los 4 (he tenido que probar mas de 15 minutos hasta dar con ellos).

Hemos tenido una batalla con otro galeón increíble.
Estábamos buscando en un galeón hundido, cuando vemos como se acerca un galeón.
Al llegar a nuestra altura nos empiezan a disparar, se crea la típica escena de seguirnos en círculos.
Me lanzo al mar para ver si puedo abordarles y me quedo enganchado en su escalera mientras nuestro galeón empieza a huir y ellos a seguirnos.
Consigo entrar en el camarote del capitán y tenían un montón de cofres y calaveras (a quien se le ocurre atacar a un galeón con ese botín).
He empezado a tirar todo por la borda y cuando termino, voy a intentar matarlos.
Consigo matar a dos hasta que me matan.
Al aparecer en mi barco, hemos girado y a volver a la batalla.
No tenian muy claro que fuesen a ganar y se han pirado rápido a un outpost a vender.
Me hubiera gustado escuchar sus reacciones cuando entraron en el camarote.

Y esto me he encontrado al entrar en una partida esta tarde:
Imagen
Imagen
Lo malo es que los palos tenían colisión y era una tortura moverse por el barco.
@OCTV Creo que te merece mucho más la pena probarlo mediante Game Pass (ya sea con días gratis o comprando un mes... y de paso, pues puedes probar unos cuantos más). El juego es un poco "lo amas o lo odias", y no querrás descubrir que estás en el segundo bando tras haberte gastado una cantidad notable ;)

Evidentemente si lo preguntas en el hilo oficial, ahora que ya han pasado unas semanas desde su estreno y los más "haters" ya han abandonado el hilo, recibirás una mayoría de respuestas positivas. Pero con lo fácil que tienes probarlo para asegurar el tiro... es lo que yo haría. Si te encanta, puedes dedicar lo que queda de Game Pass a jugar algunos títulos más y cuanto te caduque ya pasar a modo pirata 100% y si lo odias, pues "solo" habrás perdido lo que te ha costado ese mes.
Pues no es sencillo llegar a Pirata Legendario...Subir niveles a partir del nivel 25 ya cuesta horrores, no me quiero imaginar lo que va a costar los últimos niveles...xD

Y los encargos de la Alianza comerciante...más difícil todavía ya que en el fuerte esqueleto no hay objetos que den buenas tajadas de reputación.

Me pregunto si a niveles altos compensa más hacer raids que misiones.
Nintyfan7 escribió:Pues no es sencillo llegar a Pirata Legendario...Subir niveles a partir del nivel 25 ya cuesta horrores, no me quiero imaginar lo que va a costar los últimos niveles...xD

Y los encargos de la Alianza comerciante...más difícil todavía ya que en el fuerte esqueleto no hay objetos que den buenas tajadas de reputación.

Para mi ese es el mayor fallo del juego ahora mismo y el que me a echo aparcarlo de momento..ando en nivel 30 en las compañías y es ridículo el botín que me dan casi siempre..asi no hay dios que suba ni que se motive y se hace un coñazo jugar sin sentir que progresas lo que mereces después de echarle horas y horas y la mitad perdida combatiendo con barcos que no te han dado nada..
Y con los Fortines tampoco se sube ya demasiado a partir del nivel 30 y aparte es una lotería cuando llegas ahi lo que va a pasar..
Amo el juego pero han recortado los botines y las botellas por que hace dos semanas estaba mucho mejor balanceado el juego..se nota que han recortado para que la gente no llegue tan rápido al nivel 50 de leyenda y es una pena por que si noto que no progreso lo que merezco después de echarle unas buenas horas,no me motiva a jugar mas de momento..m parece ridículo los botines que me dan con el nivel que tengo y eso no puede ser en cuaquier juego donde se tenga que farmear a tope..
xxdurdenxx escribió:
Nintyfan7 escribió:Pues no es sencillo llegar a Pirata Legendario...Subir niveles a partir del nivel 25 ya cuesta horrores, no me quiero imaginar lo que va a costar los últimos niveles...xD

Para mi ese es el mayor fallo del juego ahora mismo y el que me a echo aparcarlo de momento..ando en nivel 30 en las compañías y es ridículo el botín que me dan casi siempre..asi no hay dios que suba ni que se motive y se hace un coñazo jugar sin sentir que progresas lo que mereces después de echarle horas y horas y la mitad perdida combatiendo con barcos que no te han dado nada..
Y con los Fortines tampoco se sube ya demasiado a partir del nivel 30 y aparte es una lotería cuando llegas ahi lo que va a pasar..
Amo el juego pero han recortado los botines y las botellas por que hace dos semanas estaba mucho mejor balanceado el juego..se nota que han recortado para que la gente no llegue tan rápido al nivel 50 de leyenda y es una pena por que si noto que no progreso lo que merezco después de echarle unas buenas horas,no me motiva a jugar mas de momento..m parece ridículo los botines que me dan con el nivel que tengo y eso no puede ser en cuaquier juego donde se tenga que farmear a tope..

No creo que hayan tocado nada en ese sentido. La experiencia necesaria para subir estaba planteada así de inicio, para que el llegar a Pirata legendario se sienta realmente como una proeza, algo extraordinario.

Entiendo tu sensación y posiblemente nos pase a muchos que vayamos jugando por temporadas. Yo estoy en 25/22/20 y ya se me hace dificil.
Lo normal es que sea dificil llegar a ser legendario. Si tardas 4 tardes qué sentido tendría?

Por cierto. Esta mañana hay Streaming del primer español que va a llegar a nivel 50 en todas las compañias.

Va 50/50/38 o algo así. Ha dejado el comercio de animales para el final, porque se debe subir más rápido.

https://twitter.com/DiabloEMT/status/983114060370792448

https://www.twitch.tv/DiabloEMT
Yo estoy rondando el 30 tbn y la verdad que los 20 niveles hasta el 50 no tienen ningún sentido en progresión, estoy seguro que según saquen más contenido aumentarán la exp conseguida por tesoro, lo que les pasa ahora que con lo poco que hay tienen que alargar los niveles todo lo que puedan
jonnyysp escribió:Yo estoy rondando el 30 tbn y la verdad que los 20 niveles hasta el 50 no tienen ningún sentido en progresión, estoy seguro que según saquen más contenido aumentarán la exp conseguida por tesoro, lo que les pasa ahora que con lo poco que hay tienen que alargar los niveles todo lo que puedan

En todos los juegos, sobre todo en los MMORPG (este no lo es, pero el sistema de leveo es similar) cuanto más nivel tienes más dificil es subirlo.

Que hagan más tipos de misiones, que tengamos más eventos si quereis, pero subir nivel más rapido? Eso sería hacer q todos fuesen leyenda demasiado rápido.
Aquí otro que ya lo dejó "atracado" precisamente por lo mismo y eso que creo que no llegué a 20 en ninguna compañía pero es que me pegaba horas y horas literalmente haciendo misiones para un mísero aumento. Así que para no cogerle asco lo he dejado hasta que llegue el momento en el que pueda ponerme con él y no tener la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Acerca de lo del streaming en directo del primer español en llegar al 50 en las tres compañías, tiene que haber gente pa tó. Vale que para el tio tiene que ser un orgullo y eso pero si hay algo más tedioso que hacer misiones de llevar pollos y cochinos es ver a otro haciendo misiones de llevar pollos y cochinos.
Esta claro que cada vez cuesta mas llegar a los niveles mas altos y esto pasa en cualquier juego. Aunque debo admitir que en este juego las misiones cada vez son mas dificiles y el ratio dificultad/recompensa se dispara bastante. Me quedan un par de objetos que comprar en la tienda y alguna que otra pieza de ropa, una vez lo termine volvere a guardar 70 k para el mascaron del barco y ya veremos si despues de eso le sigo dando caña o no, de momento la ilusion de jugar cada dia sigue intacta

Os cuento un par de experiencias de ayer

Estabamos por entregar unas 7 calaveras cuando vimos que en el outpost habia un barco aparcado, decidimos ir a otro y los mismo... dijimos que mala suerte, vamos a por otro e igual ¬_¬ 4 outpost llenos!! al final en el 5o pudimos descargar pero menudas vueltas damos xDD

Una vez descargamos seguimos haciendo misiones y bueno, estamos en una isla y me quedo vigilando mientras el compi mata esqueletos... veo que un balandro se dirige hacia mi (no llevaba nada) y digo, me voy y que mi compi se quede en la isla. Veo que el barco me empieza a seguir y digo, pa que luchar y sufrir si no llevo nada? me espero a que venga le saludo para que vea que no tengo intencion de luchar, que suba si quiere y vea que no hay nada o si al final decide disparar, va a ver que no tengo nada. Evidentemente empezo a disparar y me hundi. Lo curioso del caso es que una vez aparecí volvi a la isla y el maldito barco segui alli esperandome ¬_¬ esta vez me aleje un poco mas pero le devolví los disparos, me abordaron y me mataron y al reaparecer vi que el que me abordó estaba reparando el barco, no quise dispararle pero el si que me disparo y me tiro al agua.... su "plan" era esperar a que apareciera para que me matara... que diversion eh. En fin, cuando morí le dije el compi de sabotear el barco y ya esta.

La 3ra vez que aparecí fui com mas cuidado y llegue a la isla para cargar las 2 calaveras de oro y un cofre de capitan que se encontro (almenso valió la pena que diera vueltas por la isla xD) y una vez subimos vi que esos 2 volvieron!! que peaaaaaaados! almenos esta vez tenian una razon ya que si que teniamos cosas xDD Pasamos por un outpost y yo salte para vender el cofre y volver con el sireno. En el siguiente ya estrellamos el barco y bajamos los 2 para vender las 2 calaveras y ya por fin nos dejaron de tocar la moral esos 2 pesados

Por cierto, a parte de esto debo decir que ultimamente he jugado con guiris con micro y he tenido muy buenas experenciencas, sobretodo con los barcos pequeños ya que si no te hace caso lo puedes hacer todo tu xD
ros escribió:Aquí otro que ya lo dejó "atracado" precisamente por lo mismo y eso que creo que no llegué a 20 en ninguna compañía pero es que me pegaba horas y horas literalmente haciendo misiones para un mísero aumento. Así que para no cogerle asco lo he dejado hasta que llegue el momento en el que pueda ponerme con él y no tener la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Acerca de lo del streaming en directo del primer español en llegar al 50 en las tres compañías, tiene que haber gente pa tó. Vale que para el tio tiene que ser un orgullo y eso pero si hay algo más tedioso que hacer misiones de llevar pollos y cochinos es ver a otro haciendo misiones de llevar pollos y cochinos.

Eso es porque ha dejado para el final esas misiones. Si las intercalas está bastante bien ir a hacer una misiones y llevarte en jaulas animales para ir haciendo todo a la vez.

Y lo de "vale que para el sea un orgullo" te lo ahorras. No le conoces de nada y ya estás criticandole [bye] Así nos vá.

El sólo va a hacer Streaming de la ultima o ultimas misiones hacia su logro de lvl 50. Si no te gusta no lo veas. 10 horas con misiones de pollos no va a hacer.

El juego tiene varios tipos de misiones para que las vayas concadenando. Si las ha dejado para el final, es porq tiene su truco de pillar todo pollos dorados y negros he ir de outpost en outpost entregando y cogiendo mas misiones.
[plas]
El juego parece que está vendiendo muy bien, aun habiendo sido incluido en el game pass, en UK sigue tercero una semana más
eloskuro escribió:
ros escribió:Aquí otro que ya lo dejó "atracado" precisamente por lo mismo y eso que creo que no llegué a 20 en ninguna compañía pero es que me pegaba horas y horas literalmente haciendo misiones para un mísero aumento. Así que para no cogerle asco lo he dejado hasta que llegue el momento en el que pueda ponerme con él y no tener la sensación de estar perdiendo el tiempo.

Eso es porque ha dejado para el final esas misiones. Si las intercalas está bastante bien ir a hacer una misiones y llevarte en jaulas animales para ir haciendo todo a la vez.

Y lo de "vale que para el sea un orgullo" te lo ahorras. No le conoces de nada y ya estás criticandole [bye] Así nos vá.

Desde que el tipo se dedica a retransmitir ese momento supongo que para él será motivo de orgullo, así que no veo donde está lo de criticar a nadie. Por lo que a lo mejor eres tú el que tiene "invertir" más en eso de la tolerancia en lugar de ir dando lecciones a gente que tampoco conoces en lo que tienen que "ahorrar".
El tio lo hace porque tiene seguidores y para ganar mas . Es hobby + trabajo. Seguramemte gane pasta.
Eric "Diablo" Murillo es uno de los pioneros de los eSports en España, formo parte del Team x6tence, fue manager de xPeke en Fnatic, ademas de ser el jefe de Twitch en España dos años, es fan declarado del juego desde las Betas, vamos que no es un cualquiera y no me sorprende que sea de los primeros en llegar a Leyenda.
Esta noche tendríamos que documentar algo de cancaneo pirata, @NeOz7, y si alguno se anima pues ya tal.
eloskuro escribió:
jonnyysp escribió:Yo estoy rondando el 30 tbn y la verdad que los 20 niveles hasta el 50 no tienen ningún sentido en progresión, estoy seguro que según saquen más contenido aumentarán la exp conseguida por tesoro, lo que les pasa ahora que con lo poco que hay tienen que alargar los niveles todo lo que puedan

En todos los juegos, sobre todo en los MMORPG (este no lo es, pero el sistema de leveo es similar) cuanto más nivel tienes más dificil es subirlo.

Que hagan más tipos de misiones, que tengamos más eventos si quereis, pero subir nivel más rapido? Eso sería hacer q todos fuesen leyenda demasiado rápido.

El problema ea que la recompensa es 0 en subir de nivel yo del 30 al 49 tengo 0 incentivos por subir
Algarro14 escribió:El juego parece que está vendiendo muy bien, aun habiendo sido incluido en el game pass, en UK sigue tercero una semana más

Normal, es un país de piratas jaja
Pues bueno, lo tengo desde el día de salida pero por unas cosas u otras no he podido darle mucho hasta hoy q empiezo jajaja. Lo he jugado un par de veces con un amigo mio q tambien se lo pillo y perfecto. El caso esq hoy, aprovechando q es fiesta en Valencia estoy intentando meterme en galeones con gente ramdom, guiris supongo, pero nada mas entrar no se si es por el server o algo, se van y me dejan a mi solo con todo el galeón, me ha pasado antes con 3 cofres y 1 calavera q se han ido y lo he tenido q hacer yo solo para no perderlo. Vosotros tenéis problemas al uniros con otros? que tal la experiencia con gente random? habrá de todo imagino no?.

Dejo mi gt por si alguien quiere agregarme foxHhound183. [beer] [bye]
¿Soy yo o los lagazos y la latencia alta son frecuentes en este juego? Lo juego desde PC y es el único juego que me da problemas de lag.
Rebozamiento escribió:¿Soy yo o los lagazos y la latencia alta son frecuentes en este juego? Lo juego desde PC y es el único juego que me da problemas de lag.

Yo juego en la One X y también pasa, si. Unos días más que otros pero suelen ser corrientes.
El mar en este juego es lo mejor que he visto en siglos.
fatron22 escribió:El mar en este juego es lo mejor que he visto en siglos.

El cielo tampoco es cojo.
ros escribió:

Ni la iluminación
@ros pues vaya gracia me hace cuando me matan estando a cubierto o cuando mi barco se queda pillado unos segundos y me estrello, a ver si van solucionando cosas ya...
ros escribió:

Y la iluminación, el paso día/noche.
Edit: @angelillo732 [plas]
Rebozamiento escribió:¿Soy yo o los lagazos y la latencia alta son frecuentes en este juego? Lo juego desde PC y es el único juego que me da problemas de lag.

Yo noté eso teniendo la ONE conectada por wi-fi, justo al lado del router. La enchufé por cable y 0 problemas.
Yo tengo por router y saltos da a veces, son puntuales pero saltos da, y a todos los del barco, asi que es cosa de los servidores de ellos.

Una vez me acuerdo de entrar y tenernos que salir los dos que estabamos en el balardo, habia lagazo cada 2 segundos, imposible jugar.

Bastante habitual y molesto, tanto a mí como a mis amistades.
Yo no diré que he tenido problemas de lag, pero han sido un % muy bajo. Si un servidor veo que va mal nada mas empezar lo ideal es salir de la partida y volver a entrar
hiver escribió:
ros escribió:

Y la iluminación, el paso día/noche.
Edit: @angelillo732 [plas]

Os puede parece una tonteria pero a mí me atrapó y me tocó la fibra, las lucecitas esas de colores que estan colgadas de los postes en los puestos de avanzada, sobre todo. Ver esos cielos nocturnos en contraste con esas luces me llena más que nada que vaya a tropecientos fps y 900K. Una preciosidad.
Putamente lamentable el PvP de este juego con daño variable y sirenas que delatan tu posición...
7240 respuestas