[Hilo Oficial] Sea of Thieves

¿No iba a dar notícias Rare esta semana? Sé que aún quedan días, pero ¿podemos esperar algo hoy en el InsideXbox?
Duda, cuando salto al barco enemigo hay alguna forma de hundirlo desde dentro?.
albertosh escribió:Duda, cuando salto al barco enemigo hay alguna forma de hundirlo desde dentro?.

Que yo sepa sólo se puede con un barril de pólvora.

Saludos!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molaria poder hundirlo disparando trabucazos en el suelo del barco y que este se llene de agua o algo, aunque creo que la gente abusaría de esto.
eledupor2 escribió:Molaria poder hundirlo disparando trabucazos en el suelo del barco y que este se llene de agua o algo, aunque creo que la gente abusaría de esto.

Yo también lo pensé, pero como dices la gente abusaria de ello. Porque sería la manera más silenciosa de hundir un barco atracado.

Ahora al menos si estás en la isla, oyes los cañones a lo lejos y si ves que te van a hundir sin remedio, puedes esconder el tesoro que llevas y volver luego.
En teoria hay un paron de mantenimiento desde las 10 hasta las 3 de la tarde aprox. Lo digo por si aguien entra diciendo que no va

Ayer nos encontramos algo muy curioso. Resulta que ibamos a comprar una misión cuando nos encontramos esto:

Imagen
@NeOz7 Son de gente que hace un barco granja
Saca todas las misiones que puede ( ahora 3 por persona ya que han puesto un tiempo de recarga de misiones para que no se abuse de esto) .Pero los cerdos no son rentables a menos que salga por defecto en una mision por su mania de llorar alimentarse y sino morir.
POr lo que llenas tu barco de gallina de todos los tipos, serpiente de todos los tipos ( sobre todo doradas la mayoria tanto gallinas como serpientes
Y a partir de ahi coges contratos de animales dorados y solo tienes que hacer travesias de un lado a otro entregando los animales que ya has cogido
Sacas un bien dinero y buena reputacion.
Y no diria yo que son nuestras jaulas por que no se cuando sacarias la captura. Pero ayer por la tarde estuvimos haciendo eso y dejamos un huevo de jaulas de cerdo en un outpost xD
Yo juraría que aunque no tengas ninguna misión de mercader activa si te encuentras en tus travesias una jaula y metes en ella el bicho que corresponda, si lo vendes luego en cualquier puesto de avanzada te sube la reputación de la compañía y te dan orito. Que me lo desmienta alguien por si me equivocara.

Se supone que después del manteniniento habrá parche con "algo",¿no?
Si, te da dinero y reputacion, pero como un 20% de lo que te da en mision.

Una gallina de oro te da como 200-300 monedas fuera de mision y en mision como 1500

El mantenimiento de hoy se supone que trae algunos arreglos, a ver si falla menos
ros escribió:Yo juraría que aunque no tengas ninguna misión de mercader activa si te encuentras en tus travesias una jaula y metes en ella el bicho que corresponda, si lo vendes luego en cualquier puesto de avanzada te sube la reputación de la compañía y te dan orito. Que me lo desmienta alguien por si me equivocara.

Se supone que después del manteniniento habrá parche con "algo",¿no?

Si sube, pero no es tan rentable venderlo sin misiones de mercader activa, pues el oro que te dan por el mismo bicho si te lo pode una misión o no, varia considerablemente.

Por ejemplo, una gallina dorada entregada sin misión te unas 150 monedas de oro. Ahora bien al entregarlas siendo de misión, se te va a unas 1300 monedas o más.

Las jaulas que recoges en tus travesias y en las que metes animales, puedes mirar de activar una misión de mercader y a ver si tienes lo que te piden.

Por ello es más sencillo, activar todas las misiones posibles antes de partir, a la vez que coges todas las jaulas. Vas a una isla en la que metes todos los bichos posibles y vas de outpost en oupost a entregar las misiones que vayas activando.
El oro me da igual sinceramente pero si entregando pollos cerdos y serpientes subes reputacion igual que si tuvieras mision activa entonces si me parece interesante hacer eso de pillar muchas jaulas meter los bichos y luego venderlos todos en un mismo outpost
@ros Te dan orito y repu pero.. .. poco .. pero dan.
Si quieres subir de repu te doy consejos :

Mercaderes de oro
POn contratos que tengan varios mapas y si son de adivinanzas al menos que empiece con capitulo 1 ( que tiene mas capitulos) para abarcar el maximo de cofres ( los cofres al desenterrarlos salen al azar por lo que a mas , mas posibilidades de encontrar los gordos que son los que mas dinero y repu dan), parate en todos los naufragios y estate atento a libros o botellas que te daran mas mapas.

Mercaderes de almas
Anula los contratos que tengan 1 solo contrato y de 1 solo capitan. Minimo contratos que te hagan matar de 3 a 4 capitanes y si es posible hacer viajes con un minimo de 6 capitanes en el contrato, revisar naufragios.

Mercaderes de especias ( pollos , cerdos , serpientes etc)
Coger solo contratos que tenga un minimo de 1 animal dorado , mejor si son 2 o mas.
Revisar naufragios y fuertes para coger tanto especias como polvoras.
La polvora solo entregarla como ultima opcion si ya vais a por otra mision ya que os puede salir como parte de la entrega y al entregarlo asi da mas oro y mas reputacion.

@Jeremias32 entregar bichos con jaulas de outpost no da ninguna reputacion y menos de 50 de oro las de oro si las entregas sin tener un contrato vigente

PD: Ayer llendo a una mision encontramos varias islas que no estan marcadas en el mapa. Nos resulto muy curioso
@Grinch muchísimas gracias por esos consejos y a @eloskuro que ayer me puso unos cuantos buenos también. En cualquier caso, lo dejo un tiempito parado a ver como van yendo las cosas que tengo aún mucho pendiente.
La foto que puse no es que unos quisieran hacer una mision de este tipo sino que de golpe aparecieron unas 20 cajas de cerdos (como minimo) debido algun bug y entonces nos las llevamos xD
Ayer fue el mejor dia jugando a este juego, jugue con un colega en un barco de los pequeños, nos fuimos a raiz o como se llame xD, habia un barco grande conforme llegamos nos reventaron, pues decidimos ir ya a tocarles los huev... Y cuando llegamos ya no estaba el barco grande, nos parecio raro, llegamos a la isla y el jefe final estaba fuera xD, lo matamos y nos dio las llaves de la puerta y ala a cojer todo, cuando fuimos al puesto avanzado vendimos todo y justo llego el galeon grande, pero ya fue tarde jajja.
Se ve la foto muy oscura pero hay esta todo metido jaja.
Imagenimg upload
Que es la actualización?
albertosh escribió:Ayer fue el mejor dia jugando a este juego, jugue con un colega en un barco de los pequeños, nos fuimos a raiz o como se llame xD, habia un barco grande conforme llegamos nos reventaron, pues decidimos ir ya a tocarles los huev... Y cuando llegamos ya no estaba el barco grande, nos parecio raro, llegamos a la isla y el jefe final estaba fuera xD, lo matamos y nos dio las llaves de la puerta y ala a cojer todo, cuando fuimos al puesto avanzado vendimos todo y justo llego el galeon grande, pero ya fue tarde jajja.
Imagenimg upload

Vaya potra tuvistéis.
Seguramente mataron a toda la tripulación del galeón con la oleada del capitán, y aparecieron muy muy lejos pprque debía ser la segubda vez que les mataban y tenían de 20 a 30 min de ruta hasta llegar otra vez. Tiempo que aprovechastéis para saquearlo todo!

Enhorabuena!
El nuevo respawn la verdad esta bastante mejor. Ahora perder tu barco duele mas que antes
Grinch escribió:El nuevo respawn la verdad esta bastante mejor. Ahora perder tu barco duele mas que antes

Si, eso me di cuenta ayer. Nos petaron el balandro y salimos a unas cuantas millas...pero nos dio tiempo justo para volver a por 8 cofres.
Nintyfan7 escribió:
albertosh escribió:Ayer fue el mejor dia jugando a este juego, jugue con un colega en un barco de los pequeños, nos fuimos a raiz o como se llame xD, habia un barco grande conforme llegamos nos reventaron, pues decidimos ir ya a tocarles los huev... Y cuando llegamos ya no estaba el barco grande, nos parecio raro, llegamos a la isla y el jefe final estaba fuera xD, lo matamos y nos dio las llaves de la puerta y ala a cojer todo, cuando fuimos al puesto avanzado vendimos todo y justo llego el galeon grande, pero ya fue tarde jajja.
Imagenimg upload

Vaya potra tuvistéis.
Seguramente mataron a toda la tripulación del galeón con la oleada del capitán, y aparecieron muy muy lejos pprque debía ser la segubda vez que les mataban y tenían de 20 a 30 min de ruta hasta llegar otra vez. Tiempo que aprovechastéis para saquearlo todo!

Enhorabuena!

Son de estas coñas que pasa una vez cada 10 años jajj.
Porcierto aun siguen cerrado el serve?.
@albertosh Si esta cerrado.

Por cierto, ayer me pasó lo de que quede un hueco, se meta uno a reventarme el barco con. un barril de polvora que tenia. Me pulió 2 cofres. Hay que andarse con ojo cuando entra algun ***** de estos.
CAIM4N3Z escribió:@albertosh Si esta cerrado.

Por cierto, ayer me pasó lo de que quede un hueco, se meta uno a reventarme el barco con. un barril de polvora que tenia. Me pulió 2 cofres. Hay que andarse con ojo cuando entra algun ***** de estos.

Pero eso mola porque ser pirata es ser muy cabron y si puedes fastidiar y traicionar a otro mejor que mejor no?
spiderrrboy escribió:

Pero eso mola porque ser pirata es ser muy cabron y si puedes fastidiar y traicionar a otro mejor que mejor no?

De tu propia tripulacion ?? Y nada mas entrar que te hagan eso...lo veo una ida de olla.
Ya estan funcionando los servidores.
Se sabe algo del parche?
Parece ser que han metido un montón de contenido. 5 barcos nuevos, 80 npcs adicionales, magia, main quest.....

Ironic mode off

Nerf al trabuco, server latinoamericano y algunos bugs corregidos.
CAIM4N3Z escribió:
spiderrrboy escribió:

De tu propia tripulacion ?? Y nada mas entrar que te hagan eso...lo veo una ida de olla.

+1
Y sin sacar nada a cambio más que el joder. Eso es ir a lo fácil y joder por joder...Debe ser un manco que no puede hacerselo a los piratas del otro bando. Pirata de agua dulce...
La actualización para que es?
josedavidqp escribió:La actualización para que es?

Corrección de bugs mayoritariamente. Y el compañero de más arriba ha comentado que han nerfeado el trabuco.
Después de mucho tiempo, encontré un libro más. No es tan largo como los otros dos que puse, apenas dos líneas. El título es "libro misterioso" y traía misión.
Creo que hay varios libros misteriosos porque el que una vez encontré, pero no copié, no me suena que fuera igual.

The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.

Take Mysterious Bounty
@josedavidqp
- En el ferry de los muertos un mensaje sobre como hundir su barco. Supongo que esto es por si no dejan de mataros en vuestro barco saber como hundirlo y aparecer con el barco nuevo y que dejen de dar por culo
-Equilibrio de las armas
El daño del trabuco ha sido reducido
El daño del franco ha sido aumentado
El resto son mejoras de rendimiento, solucion de problemas etc
dobledecuatro escribió:Después de mucho tiempo, encontré un libro más. No es tan largo como los otros dos que puse, apenas dos líneas. El título es "libro misterioso" y traía misión.
Creo que hay varios libros misteriosos porque el que una vez encontré, pero no copié, no me suena que fuera igual.

The fierce partnership and the lifetime of piracy they shared now endures to far more treacherous ends.
The bonds must be broken. Only the Order can release them now.

Take Mysterious Bounty

Y cual fue la recompensa? Se te añadió automaticamente un mapa o era acertijo?
al final puedes cerrar el libro o tomar el mapa o pista o recompensa como cuando encuentras un mensaje en una botella . Me suena que el primero que ví era un mapa, este era matar a un par de esqueletos. Son como misiones bonus, aparte de las que compras en los outpost.
Esta noche toca vicio...creo que han arreglado lo de las armas que se bugueaban y solo te dejaban llevar 1. Y ahora que lo pienso, hace siglos que no veo al kraken !!

A ver si dicen alguna cosa sobre el contenido y así ir subiendo de reputación con algo más de alegría. Lo de las mascotas es oficial??

Como me comentó un compi si os fijáis en la rueda de herramientas hay huecos...espero que se lo curren rápido y pongan más contenido.

Saludos piratas!
CAIM4N3Z escribió:Esta noche toca vicio...creo que han arreglado lo de las armas que se bugueaban y solo te dejaban llevar 1. Y ahora que lo pienso, hace siglos que no veo al kraken !!

A ver si dicen alguna cosa sobre el contenido y así ir subiendo de reputación con algo más de alegría. Lo de las mascotas es oficial??

Como me comentó un compi si os fijáis en la rueda de herramientas hay huecos...espero que se lo curren rápido y pongan más contenido.

Saludos piratas!

Imagino que para el megáfono, que ya está confirmado. A ver cuando lo ponen porque puede ser la risa.
Tambien iban a meter un contador de pasos o eso se hablo en su dia
Bueno pues con el ultimo parche me han empezado a saltar logros como en una feria [plas]

Mini aventura de esas que te hacen recuperar un poco la fe en el online, mientras hago una mision me encuentro una botella con mision de almas; cuatro capitanes, decido poner rumbo a la isla pues no esta muy lejos, cuando estoy llegando veo a una distancia relativamente cercana un Balandro en un barco hundido, me centro en la isla esperando que no me vean pero me ven y ponen rumbo a la isla mientras estoy liado con los esqueletos los veo llegar, uno se baja y se pone a matar esqueletos conmigo total que nos hacemos los cuatro capitanes, le ofrezco la mitad de las calaveras pero no quieren, al final aceptan una y se despiden dando las gracias, saludando y tocando música.
Eran dos, yo estaba en la isla desprotegido, me podían haber matado con un cañonazo, me podían haber desvalijado el barco, pero han decidido echarme una mano, da gusto encontrarse con gente así [oki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:Bueno pues con el ultimo parche me han empezado a saltar logros como en una feria [plas]

Mini aventura de esas que te hacen recuperar un poco la fe en el online, mientras hago una mision me encuentro una botella con mision de almas; cuatro capitanes, decido poner rumbo a la isla pues no esta muy lejos, cuando estoy llegando veo a una distancia relativamente cercana un Balandro en un barco hundido, me centro en la isla esperando que no me vean pero me ven y ponen rumbo a la isla mientras estoy liado con los esqueletos los veo llegar, uno se baja y se pone a matar esqueletos conmigo total que nos hacemos los cuatro capitanes, le ofrezco la mitad de las calaveras pero no quieren, al final aceptan una y se despiden dando las gracias, saludando y tocando música.
Eran dos, yo estaba en la isla desprotegido, me podían haber matado con un cañonazo, me podían haber desvalijado el barco, pero han decidido echarme una mano, da gusto encontrarse con gente así [oki]

Que guapo tío , así si mola
Kenny_666 escribió:Bueno pues con el ultimo parche me han empezado a saltar logros como en una feria [plas]

Pues que suerte, mi grupo nos estaremos topando con todos los hijos d** del live, hoy nos encontramos un balardo en una raid, estaba bugueada,les mandamos mensajes al live les explicamos todos y nos empiezan a disparar, tbn hoy un galeón nos ve, llegamos al puesto descargamos y nos atacan a saco, al final nos hunden, ven que no tenemos nada pero 40 minutos x todo el mapa persiguiéndonos y tocando los huevos, o vas tocando música sin cofres ni nada y te ataca todo el mundo, estamos intentando hacer los logros de tocar música y demás y es imposible asi. O te ven en la taberna tajándote y te matan, en fin hay días que da asco
@javix360 Si yo habré tenido dos o tres encuentros amistosos, el resto dispara primero y después... después también te dispara.

Esta claro que es un juego de piratas, pero no por eso tienes que ir a saco contra todo el mundo.

Me alegro por ese encuentro,yo siempre que veo alguien les veo que me miran con el catalejo y les saludo para ver que no quiero follón pero me responden con cañones.
Ídem a lo del saludo..... Y a los cañonazos xD
roly82 escribió:Tambien iban a meter un contador de pasos o eso se hablo en su dia

Si mantienes RT con la brujula los pasos se notan muchisimo, luego solo tienes que contarlos tu xD

Pongo el mensaje que sale en el barco cuando mueres que comenta @Grinch

Se encuentra justo en la puerta antes de revivir

Imagen
Imagen

EDITO:

Yo tambien intento saludar a alguien si voy con prisas o no llevo casi nada de valor... ayer llevaba un par de cerdos y un barril que me pedia la mision y me tenia que ir. Vi un barco que salia del outpost directo hacia mi y empeze a saludar pero me dispararon. Total, que fui a toda vela contra el outpost y simplemente vendi el barril ya que era lo que mas pasata me daban en ese momento
Ayer en eurogamer España colgaron un vídeo hablando del contenido del juego, recopilando varias opiniones y leyendo comentarios de gente que trabajó en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=PVxD8BnDtmY&t=0s

La verdad es que es interesante ver como, por lo que parece este juego tendría que haber sido Early pero no ha sido así.. "Diamante en bruto" creo que es la mejor definición posible para este juego.
Pues yo siempre ando de peleas, porque todos los que se me acercan ya me estan pegando cañonazos.
@angelillo732 algo así me supuse yo, la fecha se les echó encima y tenía que lanzarse sí o sí, quizá dentro de un año sea lo que tendría que haber sido, pero la cuestión entonces será el número de jugadores activos, espero que no muera porque realmente es un diamante en bruto.
Rebozamiento escribió:@angelillo732 algo así me supuse yo, la fecha se les echó encima y tenía que lanzarse sí o sí, quizá dentro de un año sea lo que tendría que haber sido, pero la cuestión entonces será el número de jugadores activos, espero que no muera porque realmente es un diamante en bruto.

Bueno, según dice el señor en reddit, ellos sabían que el juego iba a tener una falta de contenido muy grande, pero MS no hizo caso, además el tema del ancla, o las islas sin nada, los mismos animales en cada isla, etc.. Obviamente el juego no es lo que RARE quería.

Que manía con sacar los juegos antes de tiempo, este podría haber sido goty sin despeinarse.
angelillo732 escribió:
Rebozamiento escribió:@angelillo732 algo así me supuse yo, la fecha se les echó encima y tenía que lanzarse sí o sí, quizá dentro de un año sea lo que tendría que haber sido, pero la cuestión entonces será el número de jugadores activos, espero que no muera porque realmente es un diamante en bruto.

Bueno, según dice el señor en reddit, ellos sabían que el juego iba a tener una falta de contenido muy grande, pero MS no hizo caso, además el tema del ancla, o las islas sin nada, los mismos animales en cada isla, etc.. Obviamente el juego no es lo que RARE quería.

Que manía con sacar los juegos antes de tiempo, este podría haber sido goty sin despeinarse.

Hablais de algo que no se puede cuantificar así como así.

Hablais de falta de contenido y de Early access, cuanod hay gente jugando desde la la Alpha y la Beta y jugando horas y horas.

Hay 3 tipos de misiones. En cada mision hay variedad de misiones y situaciones. Como en todos los juegos con misiones. No nos engalemos. Pasa en todos. A parte de que puedes ir a por naufragios, las fortalezas, buscar cofres por tu cuenta sin mision, buscar botellas, libros, el kraken, Ir a robar a otros jugadores, ayudar a otros jugadores. Puedes jugar solo que es diametralmente opuesto a jugar en grupom teniendo q ir con mucho mas cuidado. Puedes jugar a hacer batallas navales, o simplemente recorrer el mundo un día q te dé el punto.

Hay infinidad de posibilidades y contenido para muuuchas horas.

No es un juego Early access, pero inlcuso quien no se fie puede jugar gratis con el Xbox Game pass de 15 dias y salir de dudas, de si tiene suficiente contenido para el.

Han dicho q como muchos MMO(este no lo es pero tiene tantos conceptos similares q como si lo fuera), empiezan con lo basico, que en este caso son 100s de horas, y le irán sumando más y más.

Deir q es un Early access porque van a meterle más cosas es simplemente no entender el concepto. Todos los juegos del estilo son así.

No han engañado a nadie. Sea of theives tiene esto. Podeis jugar a la beta gratis, podeis jugar 15 dias gratis, y si os gusta genial, iremos metiendo más y más cosas.

Siempre han dicho eso.
@eloskuro se ha hablado mil veces ya, si hasta los desarrolladores hablan de una tremenda falta de contenido, no va a resultar que están equivocados.

Cuando se hacen estos varemos es de manera general, y el sentimiento general es ese, no solo la falta de contenido, las decisiones de diseño, lo que iba a venir y no vino, hay cientos de mecánicas creadas o medio creadas y no están incluidas por tiempo, por que MS sabe de la falta de exclusivos y no podían sacar otro early..

El hecho de que no exista ancla, que el Kraken no esté modelado y solo tenga un tipo de ataque, el que no haya una mierda cuando llegas a legendario, el que solo hayan 3 tipos de animales.. Es que son muchas cosas.

Por mucho que quieras darle la vuelta, la realidad es que este juego está pensado para ser muchísimo más, lo que ha salido es lo que se puedo ver en las alphas y el las betas, ni más ni menos.
angelillo732 escribió:@eloskuro se ha hablado mil veces ya, si hasta los desarrolladores hablan de una tremenda falta de contenido, no va a resultar que están equivocados.

Cuando se hacen estos varemos es de manera general, y el sentimiento general es ese, no solo la falta de contenido, las decisiones de diseño, lo que iba a venir y no vino, hay cientos de mecánicas creadas o medio creadas y no están incluidas por tiempo, por que MS sabe de la falta de exclusivos y no podían sacar otro early..

El hecho de que no exista ancla, que el Kraken no esté modelado y solo tenga un tipo de ataque, el que no haya una mierda cuando llegas a legendario, el que solo hayan 3 tipos de animales.. Es que son muchas cosas.

Por mucho que quieras darle la vuelta, la realidad es que este juego está pensado para ser muchísimo más, lo que ha salido es lo que se puedo ver en las alphas y el las betas, ni más ni menos.

No han dicho eso. No tergiverses. Han dicho que van a dar más contenido y que entienden que la gente quiera más. Y eso es que han hecho bien su trabajo. Porque si no hubiese nada que hacer la gente ya pasaria dle juego.

Y no es así.

Todos los dias le piden a lso de overwatch o ha lso de fornite que hagan más contenido y los devs les dan la razón a sus usuarios. Es lo normal. No lleves unas declaraciones a normales a tu terreno para embarrar.

O saques lo que un tio q no trabaja ya en Rare dice, yq ue no ha querido confirmar sus palabras.

Porque eso ya es salsa rosa. Y odio cuando embarran y enmierdan nuestro hobbye.

¿A quien se le ocurre que los de RARE no confian en su prpia creación, que lo han ehcho entre todos y están dandole tanto mimo y arte a su juego?

Música, estilo gráfico, tecnólogia, he incluso la apuesta por ser diferentes. Es algo que si no confias en ello es imposible hacerlo tan bien.
7240 respuestas