ros escribió:@eloskuro ¿Esos libros los mantenemos en algún lado para consultarlos? Lo digo porque creo haber encontrado uno en su momento pero no sé dónde coño lo tengo si lo tengo.
NeOz7 escribió:Tomad contenido nuevo, hace unos dias esto no se podia hacer:
ros escribió:NeOz7 escribió:Tomad contenido nuevo, hace unos dias esto no se podia hacer:
Tiembla Blood and Wine como mejor expansión de la generación
ros escribió:NeOz7 escribió:Tomad contenido nuevo, hace unos dias esto no se podia hacer:
Tiembla Blood and Wine como mejor expansión de la generación
Nintyfan7 escribió:Es que el simple hecho de lo que valen las cosas y lo que cuesta subir, es para ir jugandolo combianandolo con otros juegos. Aunque te puedes pegar la gran viciada y crear unas aventuras de puta madre con una buena tripulación. Yo de momento no me aburro. Lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos.
Al final la baza del juego es el co-op y como gestionar la aventura. A mi, aunque me gustaría más posibilidades, me gusta como está así. y me gusta ver que ya van llegando cosas. Como deciís, si las peimeras semanas han estado con bugs y servers, y ya empiezan a llegar cositas nuevas, esperemos a ver qué nos depara la gran actualización.
Me pregunto que pasaría si hubieran creado una facción PvP con misiones de: mata a X jugadores, hunde un balandro, hunde un galeón, mata a 1 jugador con el franco (o con cualquiera de las armas). Quizás sería muy dura la vida del buscatesoros...siempre perseguidos por alguien...hahaha
spiderrrboy escribió:Nintyfan7 escribió:Es que el simple hecho de lo que valen las cosas y lo que cuesta subir, es para ir jugandolo combianandolo con otros juegos. Aunque te puedes pegar la gran viciada y crear unas aventuras de puta madre con una buena tripulación. Yo de momento no me aburro. Lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos.
Al final la baza del juego es el co-op y como gestionar la aventura. A mi, aunque me gustaría más posibilidades, me gusta como está así. y me gusta ver que ya van llegando cosas. Como deciís, si las peimeras semanas han estado con bugs y servers, y ya empiezan a llegar cositas nuevas, esperemos a ver qué nos depara la gran actualización.
Me pregunto que pasaría si hubieran creado una facción PvP con misiones de: mata a X jugadores, hunde un balandro, hunde un galeón, mata a 1 jugador con el franco (o con cualquiera de las armas). Quizás sería muy dura la vida del buscatesoros...siempre perseguidos por alguien...hahaha
Si no pasa eso que dices al final de estar siempre perseguidos es porque hay sólo 6 barcos por servers y hay ratos largos que no ves a ninguno, no porque la peña que te encuentres sea más o menos pacífica porque el 90% de los barcos que te ven van a ir a atacarte si o si, así que yo creo que aunque pusieran facciones pvp seguiría el combate igual...
refrescante escribió:Buenas,
¿el juego tiene modo campaña offline, o es sólo online o cooperativo?
¿y que es eso de PVP y PVE?
Gracias
spiderrrboy escribió:Nintyfan7 escribió:Es que el simple hecho de lo que valen las cosas y lo que cuesta subir, es para ir jugandolo combianandolo con otros juegos. Aunque te puedes pegar la gran viciada y crear unas aventuras de puta madre con una buena tripulación. Yo de momento no me aburro. Lo que más me gusta es explorar los barcos hundidos.
Si no pasa eso que dices al final de estar siempre perseguidos es porque hay sólo 6 barcos por servers y hay ratos largos que no ves a ninguno, no porque la peña que te encuentres sea más o menos pacífica porque el 90% de los barcos que te ven van a ir a atacarte si o si, así que yo creo que aunque pusieran facciones pvp seguiría el combate igual...
Nuestra primera actualización de contenido, The Hungering Deep, se lanzará en mayo y traerá consigo una nueva amenaza iA para el mundo.
Los equipos tendrán que trabajar juntos para descubrir y vencer esta amenaza como parte de un evento único.
También presentaremos una serie de nuevas mecánicas para ayudar a los jugadores en esta aventura, y habrá recompensas únicas que los jugadores podrán ganar como parte de este evento.
Más allá de esto, comenzaremos nuestro programa de eventos semanales durante el mes de mayo, donde presentaremos nuevas mecánicas y brindaremos a los jugadores nuevas formas de jugar con eventos y recompensas semanales.
En los meses de verano, presentaremos dos actualizaciones de contenido más con Cursed Sails, que incluirá un nuevo tipo de barco, y Forsaken Shores, que presentará a los jugadores una nueva parte del mundo peligrosa para explorar.
De forma similar a The Hungering Deep, estas dos actualizaciones también incluirán nuevas mecánicas de juego para los jugadores, nuevas amenazas de IA para desafiar y nuevas recompensas únicas para reclamar.
kratos-future escribió:@albertosh De donde lo has pillado? como mola!!
ARTICOZERO escribió:Ayer tarde me metí a jugar yo sólo con mi balandro, tome una misión de cofres y al llegar a Devils Ridge, veo que al mismo tiempo llega un galeón, da igual, no llevo nada. Bajo del barco y tal como piso la isla comienza a sonar la música de capitanes esqueleto, así que me voy a buscar al galeón que estaba atracado al otro lado de la isla. Les hago señales de que me sigan que se donde aparecen los capitanes, ellos eran tres. El tipo con el que mantenia la conversación me enseña la.misión y tenían cuatro capitanes para eliminar y les digo que les ayudo y que mi balandro está tocando la playa para que puedan recargar y coger platanos si necesitan. Entre los cuatro acabamos con tres, con mucho cuidado del fuego cruzado. Y en eso que entra un cuarto tipo en su galeón, y el idiota me hunde el balandro y me mata...... Evidentemente me cague en todo, pero el tipo del galeón me.manda un mensaje y me dice que lo siente mucho y que vuelva a Devils Ridge. Total que en cuanto llego me enseña al idiota que.me habia hundido el barco que está en la sentina encerrado y me da dos calaveras de las cuatro que habían conseguido, me quede alucinando. Aún queda algo de honor pirata. Buena experiencia
kratos-future escribió:Pero como os comunicáis con otros jugadores q no son de vuestro grupo? de la misma forma o como?
kratos-future escribió:@albertosh Pues creo q voy a pillarmelo xD
@NeOz7 Vaya! no tenia ni idea de eso jajaja. Muchas gracias!
Ayer que risa, iba con 3 guiris a una isla y llevábamos 4 cofres y 2 calaveras cuando nos percatamos que en esa misma isla había un balandro con 2 piratas. Decido quedarme por si les daba por venir a robarnos. Se ve que uno de ellos muere y reaparece en el barco, se da cuenta que hay un barco y viene (yo mientras no me doy cuenta de q viene) sube y empieza la trifulca, aviso a mis compañeros y acabo matándolo, cuando vienen mis otros compañeros nos tiran un cañonazo, empieza la batalla y acabamos hundiéndoles el barco Sorpresa la mía que quería ir al outpost a vender y me dicen que no y me los veo en el mar a los 3 llevando cosas, me tiro al agua y empiezo a ayudarles a llevar calaveras, cofres, una reliquia, explosivos y cajas de seda. Nos subimos al barco y todos tocando música dirección al outpost. En total 13 cofres, 8 calaveras, 3 explosivos, 1 reliquia y 2 cajas de seda había en el agua...sumado a lo que ya teníamos, menudo botín No se si eso es un bug o es que cuando hundes un barco sale a flote lo que llevaba, porque es la primera vez que hundia y robaba botín pero el caso esq todo eso estaba ahí ,
kratos-future escribió:@albertosh Agregado, soy foxhHound183
@hiver No tenia ni idea, pueeees tendré que hundir mas barcos
Si alguien mas quiere agregarme soy foxhHound183, porq suelo jugar únicamente con guiris o con un amigo pero se conecta muuy de vez en cuando.
albertosh escribió:@kratos-future
Agregado mientra mas estemos mejor los giris ya cansan jaja.
@Maes Hughes
Agregame tambien jeje.