[Hilo Oficial] Sea of Thieves

¿En serio todavía hay que justificar si se juega o no juega al SoT?
O Dae_soo escribió:¿En serio todavía hay que justificar si se juega o no juega al SoT?

Y lo que te queda, ya cuando a la moderación le apetezca pues ya tal.
EL juego no creo que muera pero este hilo si. Pero porque dudo que la gente siga visitandolo. Para leer el porque no deberia gustarme ....

EN fin yo abandono el hilo.
Joer quiero ahorrar para cambiar de color al barco y me esta costando la vida reunir los 70.000 mobedas xD, y ya hay gente con el color cambiado y con muñeco en la punta del barco y yo na, solo llevo reunido 50.000 xD.
@Jeremias32 Me alegro que te guste, a mi me encanta leer las aventuras que vamos teniendo todos ya que puedo copiar varias estrategias [sati] [sati]

@O Dae_soo Que yo suelte los tochacos no quiere decir que me tenga que justificar eh xD solo que soy masoca y entro mucho cuando alguien pone una critica e inento debatirla xD

@albertosh Con los que suelo jugar ya tenemos el barco al completo, bueno, concretamente uno ya lo tiene completo el solo, yo tengo el casco y las velas y podemos elegir que vela llevar para ir variando

Para tener todo el pirata con la ropa de Almirante me falta el parche, el garfio y la pata... aunque creo que antes voy a comprar los skins de las armas y objetos
Buste escribió:@NeOz7 El problema de este juego por lo que veo es lo mismo que le paso el The Division y Destiny cuando salieron,juego orientados el mmo con una gran idea y concepto pero muy excasos en contenidos en los que no han sabido explotar sus virtudes, lo cual hacia que a las dos tres semanas uno ya estaba hasta la polla de ellos por que solo quedaba repetir una y otra vez las mismas misiones tooodo el rato.

Sin querer entrar en valorar cual es mejor o peor el PUGB me parece un concepto de juego extraordinario por que cada partida es diferente,cada situacion es nueva,momento o circustancia,no se repite las mismas situaciones practicamente nunca,tienes muchas opciones y tu decides como afrontar la situacion,aparte de el factor suerte y tu habilidad y conocimiento del terreno,uno siempre quiere mas o acaba volviendo a jugar.

En cuanto a los Far Cry y demas son juegos totalmente diferentes y que estan orientados al modo campaña y lo importante bajo mi punto de vista no es su duracion si no el disfrute de esas horas.Yo puedo tener un juego de 150 horas que si son de hacer las mismas misiones y situaciones esas 150 horas 100 se convierten en un suplicio en cambio en uno de historia de 50 horas son disfrutables las 50.

Comparar el contenido tanto en cantidad como en calidad o la variedad del mismo con juegos como destiny o the divison en su principios con sea of theaves me parece bastante desacertado, siendo generoso.
Este juego en tanto a contenido como en cantidad o variedad juega en otra liga, como el no man sky. Por mucho que a la gente le pese.
Lo mejor es que cuando empiezas a leer "según qué mensajes" con "según qué intenciones" en "según que hilos" de xbox,los lees siempre de "según qué gente",que curiosamente aparece en "según qué momentos"
Los que llevamos un tiempito ya en EOL sabemos de lo que hablo [ginyo]
lo que me parece de traca es que todavia no arreglen el tema de la sensibilidad de los zooms, el snipper es inutilizable en PC, al igual que el catalejo. A la espera de que pongan una sensibilidad para el juego y otra para los zooms como viene siendo de toda la vida .
thanos1 escribió:
Buste escribió:@NeOz7 El problema de este juego por lo que veo es lo mismo que le paso el The Division y Destiny cuando salieron,juego orientados el mmo con una gran idea y concepto pero muy excasos en contenidos en los que no han sabido explotar sus virtudes, lo cual hacia que a las dos tres semanas uno ya estaba hasta la polla de ellos por que solo quedaba repetir una y otra vez las mismas misiones tooodo el rato.

Sin querer entrar en valorar cual es mejor o peor el PUGB me parece un concepto de juego extraordinario por que cada partida es diferente,cada situacion es nueva,momento o circustancia,no se repite las mismas situaciones practicamente nunca,tienes muchas opciones y tu decides como afrontar la situacion,aparte de el factor suerte y tu habilidad y conocimiento del terreno,uno siempre quiere mas o acaba volviendo a jugar.

En cuanto a los Far Cry y demas son juegos totalmente diferentes y que estan orientados al modo campaña y lo importante bajo mi punto de vista no es su duracion si no el disfrute de esas horas.Yo puedo tener un juego de 150 horas que si son de hacer las mismas misiones y situaciones esas 150 horas 100 se convierten en un suplicio en cambio en uno de historia de 50 horas son disfrutables las 50.

Comparar el contenido tanto en cantidad como en calidad o la variedad del mismo con juegos como destiny o the divison en su principios con sea of theaves me parece bastante desacertado, siendo generoso.
Este juego en tanto a contenido como en cantidad o variedad juega en otra liga, como el no man sky. Por mucho que a la gente le pese.

Los que estais hablando permanetemente de contenido en vez del juego en si sois los que solo destacais que el juego le falta contenido
@yeye2 yo creo que esto lo dejarán tal cual para no dar más ventaja de la que ya tenemos a los usuarios de PC, son una pena las carencias gráficas y jugables que tiene en PC pero es que aun con eso tenemos ventaja.
@NeOz7
Es que sin contenido no hay que destacar mucho mas, los graficos? la ambientacion? la musica, el control?
Pues nada, será mejor no opinar (da igual que sea de manera respetuosa) por que hay unos cuantos a los que les molesta que no se hable de lo que ellos quieren.

En ningún momento nadie ha dicho que haya que justificar por que uno juega, pero esto es un FORO y hay opiniones de todo tipo, ¿Que siempre habrá un tipo predominante? Pues si, pero nadie está haciendo offtopic así que mejor será acostumbrarse por que si encima se llena el hilo de quejas de los que se quejan, apaga y vamonos.
@O Dae_soo Good morning Vietnammmmmmmmmmm!!!!
Ese chinooooo. ¿Oye al final han implementado en el parche el que se pueda cagar cuando llueve?

Saludos peña que he estado algo desconectado del hilo estos días pero vamos veo que no me he perdido gran cosa. Veo que tienes el patio controlado jajajajaja.

Saludos
Existe alguna WEB de ayuda a los que somos malos con los acertijos que nos ayuden un poco a encontrarlos por la isla??
@angelillo732 Cuidado porque uno pidio que entrara moderacion porque alguno critico la falta de contenido del juego...en concreto este, me parece asqueroso este mensaje...
Maes Hughes escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio todavía hay que justificar si se juega o no juega al SoT?

</div>Y lo que te queda, ya cuando a la moderación le apetezca pues ya tal.

Comparar las misiones de sea of thievs con las de division es de locos, en division habia como 12 tipos de mecanicas diferentes de misiones, dentro del marco shooter, pero con objetivos diferentes, por no decir que solo la campaña jugando solo ya te ocupaba unas 40 horas....para mi han sido dos sentimientos contrarios el de estos dos juegos, no esparaba nada de the division (por las criticas) y me lo dio todo, me parecio de los mejores ese año, y le di como 500 horas, este sea of thieves desde que se anuncio en el e3 lo esperaba como agua de mayo, el que mas esperaba, incluso se lo pille a un compañero de curro para la one en una conjunta y nos flipabamos viendo mil videos, creyendonos que las betas eran solo ese 20% del juego completo que no se donde lei....ha salido y ha sido unos de los juegos que mas me ha decepcionado en mi vida, de los mas bonitos que he jugado pero llevo como 30 horas y desde hace 4 o 5 dias ni entro la verdad y cuando me propongo jugar me da una pereza terrible ya que voy a hacer lo mismo que esas 30 horas, tambien ha coincidido con lo que se descubrio que significaba ser pirata legendario, que es hacer lo mismo de siempre pero mezclando las 3 facciones, eso me termino de matar...y me duele en el alma porque el mundo es una pasada y tieene un potencial tremendo, pero asi no joder....
Pd: incluso antes de salir el juego, para que veais mi hype, le decia a conocidos de aqui que comentan en este hilo, que los "conozco" de otros hilos, que a ver si nos juntabamos para jugar a este...

ESPERO QUE NO INTERVENGA MODERACION POR ESTA OPINION
thanos1 escribió:@NeOz7
Es que sin contenido no hay que destacar mucho mas, los graficos? la ambientacion? la musica, el control?

Las aventuras que te montas por conseguir un objetivo, los piques con otros jugadores, las raids, personalizar tu personaje, las propias misiones en si... si, casi no puedes hacer nada en este juego...

angelillo732 escribió:Pues nada, será mejor no opinar (da igual que sea de manera respetuosa) por que hay unos cuantos a los que les molesta que no se hable de lo que ellos quieren.

En ningún momento nadie ha dicho que haya que justificar por que uno juega, pero esto es un FORO y hay opiniones de todo tipo, ¿Que siempre habrá un tipo predominante? Pues si, pero nadie está haciendo offtopic así que mejor será acostumbrarse por que si encima se llena el hilo de quejas de los que se quejan, apaga y vamonos.

Joder, no te pongas en plan victimista ahora... tu y yo hemos puesto dos puntos de vista diferentes y no pasa nada. Sabes perfectamente que hay comentarios que solo vienen a decir que el juego es una mierda sin contenido y se quedan tan anchos y te dan la sensacion de que has estado jugando a un juego para tontos y no les entra a la cabeza que guste y mucho

Si contesto a opiniones que no estoy de acuerdo es porque precisamente de eso trata el foro pero hay ciertos comentarios que van a lo que van

@spiderrrboy Aqui una demostracion de que se puede opinar con fundamento. En este caso yo te recomendaria que lo volvieras a pillar en unos meses y con mas contenido para ver si cumple mas tus expectativas. En ningun momento has faltado a nadie por decir que a ti no te llenan ese tipo de misiones y es la mar de respetable
@NeOz7 pero es que precisamente después de nuestra conversación han aflorado los mensajes de crítica, es obvio que me siento aludido.
Jamás he visto un hilo con tantas mentiras de un juego

¿Muchísimos tipos de sirenos?

Kraken mas agresivo cuantas mas veces lo encuentres?

Raids? Por favor a esa mierda llamenlo asalto a la fortaleza.

Por favor que al juego le falta contenido, no digan tonterías como que no
¿Hemos vuelto a la semana del lanzamiento que se vuelve a discutir la falta de contenido, el si divierte o no a cada uno, etc?

Hay 2 posturas claras, y nada ni nadie debe ni va a hacerlas cambiar a ningún bando.

Así que porqué no seguimos contandonos las aventuras, secretos y estrategias que seguimos a los que nos interesa el juego?

@NeOz7
¿Qué estretegia seguiís para haceros con esas cantidades de dinero? ¿Misiones? ¿Raid? ¿Robar? xD
josedavidqp escribió:Jamás he visto un hilo con tantas mentiras de un juego

¿Muchísimos tipos de sirenos?
Hay muchos tipos de sirenos

Kraken mas agresivo cuantas mas veces lo encuentres?
Eso es lo que han dicho q sucederá

Raids? Por favor a esa mierda llamenlo asalto a la fortaleza.
Llamalo como quieras

Por favor que al juego le falta contenido, no digan tonterías como que no

Es tu punto de vista. Yo con esto tengo para 3 meses de sobra.Y más teniendo en cuenta q es un juego para jugar en coop con en amigos.
Eso sin tener en cuenta q están centrados en meter aun mas contenido.
A ver si ahora va ser el juego un simulador de sirenas y no nos hemos enterao.
jluisjim escribió:A ver si ahora va ser el juego un simulador de sirenas y no nos hemos enterao.

Es un simulador de bucle, siempre se hace lo mismo.

Edito: muy bonito y con mucho potencial, pero por ahora para mi esta cortito cortito.
Ya se empiezan a ver Sea of Thieves precintados a 45€, entiendo que las reservas de Amazon están llegando XD
Rebozamiento escribió:@yeye2 yo creo que esto lo dejarán tal cual para no dar más ventaja de la que ya tenemos a los usuarios de PC, son una pena las carencias gráficas y jugables que tiene en PC pero es que aun con eso tenemos ventaja.

.... me parece una tonteria.... ya que precisamente ahora la ventajas las tienen los usuarios de consola ya que en PC no puedes apuntar en primera persona....

de todas maneras ya es tarde, juego desinstalado, hacer lo mismo 3000 veces con una recompensa pesima termina cansando.... hacer 5000 misiones IGUALES = poder cambiar el skin de la pala - 10000 misiones iguales = poner una vela de color rojo.....

volvere por aqui dentro de 6 meses si es que el juego sigue en pie... que visto lo visto....
El tema es que la gente que pide mas contenido, una vez lo pongan y jueguen dos dias diran "vale, han puesto dos tipos nuevos de misiones ¿ya esta? sigue faltando contenido!!!" "dos tipos nuevos de enemigos??? por favor, sigue faltando mucho" "mas ropitas para el personaje... pffff.. aun les queda mucho por mejorar" pq supongo que se limitan a ver lo nuevo y ya esta.

Sinceramente creo que a la gente que ahora se queja es pura y llanamente porque el juego no es para ellos, y oye que eso no es nada malo, pero cuando uno no para de oir que son todo el rato las mismas tres misiones y blablabla... yo pienso ¿habran hecho la mision que yo hice de ir a una isla a por un tesoro y encontrarme a otro pirata enseñandome su acertijo para que le ayudara, ayudarle, resolver yo el mio e ir juntos al outpost a entregarlo? o ¿habran hecho la mision que hice con mis colegas de fracasar estrepitosamente intentando asaltar un balandro, donde nos crujieron a base de bien y al final con el barco hundiendose nos pusimos pedos perdidos a tocar los instrumentos? o ¿les habra salido la mision de entrar "quince minutillos" a hacer cualquier totntá y tirarse dos horas p'arriba y p'abajo?.. pq vamos, yo he leido por aqui "misiones" que han hecho algunos compis que yo ni las he olido, y tal como las contaban bien guapas que eran.

Este juego tiene "algo" que algunos simplemente no saben valorar y lo intentan suplir con un quiero mas y mas de todo pq seguro que eso es lo que le falla al juego... No se, vengo de meterme ciento treinta horas al Monster Hunter World y lo he dejado porque ahí si que me daba la sensación de ya hacer lo mismo una y otra vez, y tengo colegas que me dicen "pero coño, juega con otro arma, aprende con la Cornamusa, con las lanza pistola, con el martillo... es otro juego, aun te quedan horas" y si, no niego que eso le pueda divertir a ellos, pero a mi el juego me ha dado sus buenas cien horas y las ultimas treinta ya era una sensacion repetitiva de la ostia, con el SoT eso de momento no me pasa (aunque de momento no creo que lleve ni la mitad de horas), cada dia me apetece llegar a casa, encender la consola y ponerme a surcar los mares sin saber como voy a acabar... veremos en un par de semanas.

Saludos
@angelillo732 Nose, yo puedo defender lo que yo escribo y por mi parte me parece bien que debatas

@Nintyfan7 Pues nose... raids solo he hecho 2 y te dan unos 12 o 14 mil aprox. Ten en cuenta que llevo 80 h de juego... asi que sumando sumando se va haciendo xD

@Rh4psody +1 A todo, sobretodo al principio que comentas que la comunidad nunca estará satisfecha sea lo que sea...
@Rh4psody +dies, salvo una puntualización a nivel personal. Me pasa justo eso, sí, pero no le pillo el punto al juego para que me atrape hasta el nivel de querer llegar cada tarde y jugar yo solo. Eso sí, en mi caso aplica siempre que haya al menos otro colega navegando conmigo.

Saludos...
...alien1912.
NeOz7 escribió:

Las aventuras que te montas por conseguir un objetivo, los piques con otros jugadores, las raids, personalizar tu personaje, las propias misiones en si... si, casi no puedes hacer nada en este juego...

angelillo732 escribió:Pues nada, será mejor no opinar (da igual que sea de manera respetuosa) por que hay unos cuantos a los que les molesta que no se hable de lo que ellos quieren.

Joder, no te pongas en plan victimista ahora... tu y yo hemos puesto dos puntos de vista diferentes y no pasa nada. Sabes perfectamente que hay comentarios que solo vienen a decir que el juego es una mierda sin contenido y se quedan tan anchos y te dan la sensacion de que has estado jugando a un juego para tontos y no les entra a la cabeza que guste y mucho

Si contesto a opiniones que no estoy de acuerdo es porque precisamente de eso trata el foro pero hay ciertos comentarios que van a lo que van

@spiderrrboy Aqui una demostracion de que se puede opinar con fundamento. En este caso yo te recomendaria que lo volvieras a pillar en unos meses y con mas contenido para ver si cumple mas tus expectativas. En ningun momento has faltado a nadie por decir que a ti no te llenan ese tipo de misiones y es la mar de respetable

-las aventuras que me monto para conseguir el mismo objetivo cambiando de isla con los mismos enemigos?
-las raids? hay mas una? y que no se haga lo mismo? dimelo que vuelvo a poner el juego
-personalizar tu personaje esteticamente es el objetivo de este juego, igual que muchos otros juegos con la salvedad que para comprar los elementos disponen de mucha mas variedad de contenido (volvemos a lo mismo)
-Las propias misiones en si....cerdos,gallinas,esqueletos,esqueletos gallinas cerdos, gallinas cerdos esqueletos....bfff que me mareo,grumete ;)
-Si casi no puedes hacer nada en este juego.....(nada que no sea cerdos esqueletos gallinas quieres decir?
Rh4psody escribió:El tema es que la gente que pide mas contenido, una vez lo pongan y jueguen dos dias diran "vale, han puesto dos tipos nuevos de misiones ¿ya esta? sigue faltando contenido!!!" "dos tipos nuevos de enemigos??? por favor, sigue faltando mucho" "mas ropitas para el personaje... pffff.. aun les queda mucho por mejorar" pq supongo que se limitan a ver lo nuevo y ya esta.

Sinceramente creo que a la gente que ahora se queja es pura y llanamente porque el juego no es para ellos, y oye que eso no es nada malo, pero cuando uno no para de oir que son todo el rato las mismas tres misiones y blablabla... yo pienso ¿habran hecho la mision que yo hice de ir a una isla a por un tesoro y encontrarme a otro pirata enseñandome su acertijo para que le ayudara, ayudarle, resolver yo el mio e ir juntos al outpost a entregarlo? o ¿habran hecho la mision que hice con mis colegas de fracasar estrepitosamente intentando asaltar un balandro, donde nos crujieron a base de bien y al final con el barco hundiendose nos pusimos pedos perdidos a tocar los instrumentos? o ¿les habra salido la mision de entrar "quince minutillos" a hacer cualquier totntá y tirarse dos horas p'arriba y p'abajo?.. pq vamos, yo he leido por aqui "misiones" que han hecho algunos compis que yo ni las he olido, y tal como las contaban bien guapas que eran.

Este juego tiene "algo" que algunos simplemente no saben valorar y lo intentan suplir con un quiero mas y mas de todo pq seguro que eso es lo que le falla al juego... No se, vengo de meterme ciento treinta horas al Monster Hunter World y lo he dejado porque ahí si que me daba la sensación de ya hacer lo mismo una y otra vez, y tengo colegas que me dicen "pero coño, juega con otro arma, aprende con la Cornamusa, con las lanza pistola, con el martillo... es otro juego, aun te quedan horas" y si, no niego que eso le pueda divertir a ellos, pero a mi el juego me ha dado sus buenas cien horas y las ultimas treinta ya era una sensacion repetitiva de la ostia, con el SoT eso de momento no me pasa (aunque de momento no creo que lleve ni la mitad de horas), cada dia me apetece llegar a casa, encender la consola y ponerme a surcar los mares sin saber como voy a acabar... veremos en un par de semanas.

Saludos

Curiosísimo cómo con un juego dices que "no sabemos valorarlo y lo intentamos suplir con quiero más" (Sea Of Thieves) y con otro "tenías una sensación repetitiva de la hostia." (Monster Hunter World).

¿No era cuestión de no saber valorar las cosas? [poraki]
thanos1 escribió:
NeOz7 escribió:

-las aventuras que me monto para conseguir el mismo objetivo cambiando de isla con los mismos enemigos?
-las raids? hay mas una? y que no se haga lo mismo? dimelo que vuelvo a poner el juego
-personalizar tu personaje esteticamente es el objetivo de este juego, igual que muchos otros juegos con la salvedad que para comprar los elementos disponen de mucha mas variedad de contenido (volvemos a lo mismo)
-Las propias misiones en si....cerdos,gallinas,esqueletos,esqueletos gallinas cerdos, gallinas cerdos esqueletos....bfff que me mareo,grumete ;)
-Si casi no puedes hacer nada en este juego.....(nada que no sea cerdos esqueletos gallinas quieres decir?

Veo que estas jugueton eh. Venga, voy a seguirte el juego un rato

- Las aventuras que te montas significa que una misma mision pueden pasar muchas cosas diferentes que ya hemos comentado muchas veces. Naufragios, esqueletos, guiris pacificos, guiris agresivos, tormenta, raid, botellas, cofres... pero nada, siempre son iguales eh. Por supuesto que acaba siendo ir de A a B y volvera a A pero decir que es LO MISMO SIEMPRE no es cierto
- Si, aqui tienes razon, era una manera de hablar porque hay varias islas con Raid y si, siempre consiste en resistir oleadas de varios tipos de esqueletos y llevarse el botin. Pero insisto, aqui puedes o no encontrar nadie, o encontrar varios galeones o barcos pequeños... aqui cada vez que juegas es algo diferente ya que es un punto que ve todo el mundo y es mas facil de poder encontrarse con mas gente
- Tu has pedido opciones yo te doy. Si con 80 horas me he podrido comprar las velas basicas, el casco basico y tengo casi a mi personaje a mi gusto pues todavia puedo seguir comprando mas cosas y jugar mas. Que hay poco? estamos de acuerdo, en un futuro habrá mas, ahora no
- Hablas de contenido otra vez? ya te he contestado antes
- Otra vez con el mantra... pero bueno, tambien te lo he contestado bastante
Scopata escribió:
Curiosísimo cómo con un juego dices que "no sabemos valorarlo y lo intentamos suplir con quiero más" (Sea Of Thieves) y con otro "tenías una sensación repetitiva de la hostia." (Monster Hunter World).

No sé que ves de "curiosisimo", a mi no me verás en el hilo de MHW diciendo que es repetitivo cuando has llegado a nivel 100 y lo "unico" que te queda hacer es farmear joyas o cambiarte builds, pq se que eso le gusta a mucha gente. Sin embargo por aqui no dejamos de leer que si "esqueletos, cerdos, gallinas... gallinas, cerdos, esqueletos.... menuda variedad oiga!!!" (al compi de encima tuyo me remito), y parece ser que si a los que nos gusta y lo disfrutamos no admitimos que esta vacío de contenido es "pq estamos faltando a la verdad"... yo ya te digo que soy nivel 25/20/17 y no se me hace repetitivo para nada, y si bien entiendo que algunos busquen cosas que el juego no ofrece, lo que no entiendo es que se deje de lado todo lo bueno que que SoT da al jugador machacándolo con lo que no tiene. Evidentemente sería la leche que el juego tuviera misiones de escolta/asalto de buques de mercancias, misiones de conquista de islas/territorios, cofradías/clanes de piratas con items exclusivos, un sistema de auras para los piratas donde los mas malos tuviesen recompensa por sus cabezas en los Outpost, partidas de poker, dados,... y mil cosas mas que se nos pueden ocurrir, pero el juego tiene lo que tiene y se le tiene que valorar por la diversión que eso te proporciona, y a mi al menos (y por suerte veo que a mas gente) es mucha.

Saludos
Rh4psody escribió:
Scopata escribió:

No sé que ves de "curiosisimo", a mi no me verás en el hilo de MHW diciendo que es repetitivo cuando has llegado a nivel 100 y lo "unico" que te queda hacer es farmear joyas o cambiarte builds, pq se que eso le gusta a mucha gente. Sin embargo por aqui no dejamos de leer que si "esqueletos, cerdos, gallinas... gallinas, cerdos, esqueletos.... menuda variedad oiga!!!" (al compi de encima tuyo me remito), y parece ser que si a los que nos gusta y lo disfrutamos no admitimos que esta vacío de contenido es "pq estamos faltando a la verdad"... yo ya te digo que soy nivel 25/20/17 y no se me hace repetitivo para nada, y si bien entiendo que algunos busquen cosas que el juego no ofrece, lo que no entiendo es que se deje de lado todo lo bueno que que SoT da al jugador machacándolo con lo que no tiene. Evidentemente sería la leche que el juego tuviera misiones de escolta/asalto de buques de mercancias, misiones de conquista de islas/territorios, cofradías/clanes de piratas con items exclusivos, un sistema de auras para los piratas donde los mas malos tuviesen recompensa por sus cabezas en los Outpost, partidas de poker, dados,... y mil cosas mas que se nos pueden ocurrir, pero el juego tiene lo que tiene y se le tiene que valorar por la diversión que eso te proporciona, y a mi al menos (y por suerte veo que a mas gente) es mucha.

Saludos

Todo esto que dices que estaria bien tener, seria lo que deberia tener para no tener que decir que el juego esta mas vacio que una duna de marte
PD he dicho tener? XD
@NeOz7 Me parece bien tu punto de vista pero no lo compartto porque sinceramente es imposible por mi parte ver mas alla de esquele....ya paro
thanos1 escribió:
Rh4psody escribió:
Scopata escribió:

Saludos

Todo esto que dices que estaria bien tener, seria lo que deberia tener para no tener que decir que el juego esta mas vacio que una duna de marte
PD he dicho tener? XD

Una duna de marte con esqueletos y gallinas, que de eso si que tiene eh [ginyo]
thanos1 escribió:Todo esto que dices que estaria bien tener, seria lo que deberia tener para no tener que decir que el juego esta mas vacio que una duna de marte
PD he dicho tener? XD

No, porque entonces le faltaría tener buques con espacio para 8 miembros de tripulación, poder tener tu propia guarida pirata en una isla, tesoros malditos que al cogerlos te persiguiera un galeon fantasma, sistema de pactos/alianzas entre barcos o clanes... No se si me entiendes ;)

Saludos
Rh4psody escribió:
thanos1 escribió:Todo esto que dices que estaria bien tener, seria lo que deberia tener para no tener que decir que el juego esta mas vacio que una duna de marte
PD he dicho tener? XD

No, porque entonces le faltaría tener buques con espacio para 8 miembros de tripulación, poder tener tu propia guarida pirata en una isla, tesoros malditos que al cogerlos te persiguiera un galeon fantasma, sistema de pactos/alianzas entre barcos o clanes...

Saludos

Mierda eso tampoco lo tiene....fucking rare
@NeOz7 [carcajad] [carcajad] [beer]
Animo a los fanboys del mantra para que vayan preparando uno nuevo para cuando salga más contenido.
Doy ideas: "falta de aspecto competitivo"
Mucha suerte
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El infierno que acabo de vivir.... XD

Mi hermano y yo en un balandro, con cuatro o 5 cofres de marinero, dos de capitán y un cáliz dorado íbamos a una isla a desenterrar un ultimo tesoro antes de ir a venderlo todo (que mala es la avaricia xD).

Estábamos atracando cuando vemos un barco que viene y digo: vámonos pero ya!

Efectivamente, el otro balandro nos disparaba a saco todo el ratoxm, nos perseguía sin poder despistarlos.

Barajamos varias posibilidades ( incluso me llegue a colar en su barco a poner el ancla para pararles pero aun así los tios seguian )

Que hacer pues? Ir a un ourpost y que mi hermano vaya saltando y vendiendo? Demasiado lento y arriesgado.

Pues nada: aguas rojas.

El barco comenzó a resquebrajarse, mi hermano achicando agua y yo al timos pillando viento, teníamos casi 80 tablones así que podríamos hacerlo.

El guiri va y dice en ingles: nos hundiremos los dos, yo no tengo nada que perder, y tu?

Encima vacilando.

Pues nada, dos minutos despues el pringado se hundió XD

Nosotros conseguimos venderlo todo y encima le mande un mensaje al guiri de vuelta.

Ya tengo para comprar un casco de barco :)
@eledupor2 jaja que buena. Cuidado que en la zona roja hay un limite que te expulsa del barco y no te deja llegar por mucho que estes reparandolo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NeOz7 Gracias compañero no lo sabia. Ahora me parecen mas peligrosas entonces [mad]
eledupor2 escribió:@NeOz7 Gracias compañero no lo sabia. Ahora me parecen mas peligrosas entonces [mad]

De nada hombre :) eso si, es llegar a un extremo eh, lo vi en uno de esos videos de mitos que confirman/desmientien cosas de los juegos
O Dae_soo escribió:Animo a los fanboys del mantra para que vayan preparando uno nuevo para cuando salga más contenido.
Doy ideas: "falta de aspecto competitivo"
Mucha suerte

Joder ya no sigo el hilo como antes y no se si sera casualidad pero en tus ultimos 5 o 6 mensajes no aportas absolutamente nada mas que quejarte y vacilar de los que opinan negativamente del juego..no se usuarios como @NeOz7 con sus opiniones creo que dignifican la corriente positiva de este juego porque argumenta y rebate pero tu..... [facepalm] [facepalm] "flaco favor le haces a Rare" con tu postura de niño enfadado porque no se opina lo que tu quieres... creo que se me entiende...sin acritud y mucha suerte para ti tambien...
Aparte de arreglar unos cuantos bugs que tiene el juego, tendrían que quitar que los demás usuarios vean tú sirena.

Anoche nos enfrentábamos en la raid a otro galeón, al parecer se quedaron sin balas y se fueron dejándonos solos en la isla, pues veíamos una sirena (sin humo) en el mar, así que alguno se quedo escondido para sabotearnos el barco o liarla.
Al final no vimos a nadie, pero no se si era otro bug o que el tío se quedo en modo "observer".
Pues hoy he echado una tarde muy buena con unos colegas. Hemos tenido mas de 20 cofres en el camarote del capitan para sacar el logro y que tensión, el ancla siempre subida con las velas preparadas para salir pitando y uno siempre en el barco, pero ha estado muy bien. Al final hemos sacado unos 14.000 de oro, asi que casi mas o menos una raid buena.
Pongo una captura de los compis y los cofres. [360º]

Imagen
@SG_SIYU con el Kanu y el Kalvo, jajajajajaja, vaya tripulacion llevabas!!!! Ole por esos 20 cofres!!!!
@eledupor2
Buena anécdota.

Son este tipo de situaciones las que lo convierten en un buen videojuego, a pesar de la escasa variedad de misiones/actividades.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder que putada... eramos 2 con el barco pequeño y mi compi se fue a cenar y me encontre un naufragio. Digo va, voy un momento y bajo rapido. Subo el ancla con las velas subidas por si acaso y me tiro. Empiezo a bucear y me encuentro 2 cofres, una calavera normal, otra de oro y 2 cajas de te o de azucar. Creo que es la vez que mas objetos me he encontrado en un naufragio...

Empiezo a subir las cosas en la superfice y me mata un tiburon, vuelo a aparecer, todo tranquilo y sigo subiendo cosas. Dejo para el final la de oro ya que brilla mucho y cuando estoy subiendo la escalera el tiburon me deja a un toque de vida y veo que justo delante hay un barco pequeño aputandome con los cañones y.. adios muy buenas! empezo a disparar y ni me dio tiempo en bajar las velas para escapar.... mi compi justo llego en ese momento y pudo matar a uno pero era demasiado tarde y nos hundimos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunta rápida, para hacer la raid te piden una llave. Dónde está¿?¿?¿? gracias! :p
@_Avenger_ la llave te la dan cuando matas al capitán de la última oleada de esqueletos de la raid.
Si vas a la isla y no hay esqueletos y la puerta está cerrada, o se han llevado la llave para volver más tarde.
A mi me ha pasado estar haciendo la raid, morir todos los de la tripulación (uno disparó a un barril explosivo matándonos a los 3 de golpe), y al aparecer en una nueva isla con barco nuevo, la calavera había desaparecido...

Alguien tiene más detalles de como funciona la raid?

Numero de oleadas, tiempo del evento activo,...

Estabámos un colega, un guiri y yo y no había nadie en la isla...menuda gracia del guiri...
7240 respuestas