[Hilo Oficial] Sea of Thieves

En base al Feedback se irá viendo que hacen con los respawns. A mí la verdad no me incomoda mucho.

A las malas si e tocan mucho las pelotas me desconecto y me conecto en otra isla, me pillo otra mision y a mi rollo en otro server.

Y @Gamerman . Lo mejor de este juego es no tener stats ni habilidades diferentes. Si joden eso es cuando ya el juego no tiene sentido y sería una copia más de todos los que hay.

Mejor como ahora y que mejoren otras mil cosas antes q eso.

En el Alpha y en la beta no he necesitado nada de eso para viciarme. Ni yo ni muchos otros. Ahora que hay niveles y cierto grado de progresion al tener misiones más dificiles etc... Me sobra con eso.
Existe alguna forma de hundir un barco desde dentro sin tener un barril de polvora a mano? o la unica forma es a cañonazos?
Porque mas de una vez he abordado galeones, me he cargado a su tripulacion y no he podido hundirles el barco desde dentro y se han dado a la fuga o han acabado matandome.
bubbazaS escribió:Existe alguna forma de hundir un barco desde dentro sin tener un barril de polvora a mano? o la unica forma es a cañonazos?
Porque mas de una vez he abordado galeones, me he cargado a su tripulacion y no he podido hundirles el barco desde dentro y se han dado a la fuga o han acabado matandome.

Coger los mandos der la nave y chocarla contra una roca
Acabo de ver parte de un directo por Mixer y un par de tíos están en nivel 30 en las tres compañías y tienen 180.000 de oro Oooh

Lo del crosplay con PC ya sabíamos que traería chetos, ahora espero que no tarden mucho en identificarlos y banear sus cuentas.
eloskuro escribió:
bubbazaS escribió:Existe alguna forma de hundir un barco desde dentro sin tener un barril de polvora a mano? o la unica forma es a cañonazos?

Coger los mandos der la nave y chocarla contra una roca

O si lo que quieres es que no te sigan mas levantas ancla, direccion del viento y te vas
Gamerman escribió:@O Dae_soo Más que la falta de competición, lo que lastra al juego es la falta de progresión. En mi opinión.

Lo que a mí me falta en un juego NO LASTRA el juego, simplemente a mí me hace bajar mi motivación para jugarlo. Que a mí me motive jugar más a juegos como el GWENT,WoT o el PUBG es mí problema, no el del juego. De hecho mi hijo lo disfruta como un enano, por algo será,simplemente lo que a él le motiva son cosas que a mí no
@NeOz7 Gracias. Lo mismo algún día,no te garantizo nada, soy muy inestable [beer] [burla3]
Kenny_666 escribió:Acabo de ver parte de un directo por Mixer y un par de tíos están en nivel 30 en las tres compañías y tienen 180.000 de oro Oooh

Lo del crosplay con PC ya sabíamos que traería chetos, ahora espero que no tarden mucho en identificarlos y banear sus cuentas.

em... yo estoy a nivel 20 y tengo 100k jugando en PC y te aseguro que 0 chetos, tengo algun amigo que tiene incluso más oro que yo.

Hacer oro es bastante sencillo si no haces misiones, las misiones dan una basura de oro lo único que vale es la raid de la isla calavera.
eloskuro escribió:En base al Feedback se irá viendo que hacen con los respawns. A mí la verdad no me incomoda mucho.

A las malas si e tocan mucho las pelotas me desconecto y me conecto en otra isla, me pillo otra mision y a mi rollo en otro server.

Y @Gamerman . Lo mejor de este juego es no tener stats ni habilidades diferentes. Si joden eso es cuando ya el juego no tiene sentido y sería una copia más de todos los que hay.

En el Alpha y en la beta no he necesitado nada de eso para viciarme. Ni yo ni muchos otros. Ahora que hay niveles y cierto grado de progresion al tener misiones más dificiles etc... Me sobra con eso.

Hombre, si te tocan la moral mucho porque el respawn se hace todo el rato y al lado...

Las reapariciones tendrian que ser al acabar el combate, es decir, hasta que ambos barcos y piratas dejan de estar dandose la tabarra.

Es que si no pierde algo de sentido el combate con tontos reapareciendo mil veces haciendo que gane el combate el mas pesado. [+risas]
PUes le hundes el barco y matas a todos.
@rennonftv No si lo del tema del oro se que no eran chetos, un streamer que este en Mixer, Twitch o Youtube no se la jugaría con chetos, lo que me ha sorprendido es la cantidad, yo rondare entre lo que tengo y lo que me he gastado unos 40.000/50.000, siendo nivel 20/18/15.

Me tendré que hacer la Raid [+risas]
Si quereis sacar dinero : Misiones mercantes con animales dorados y raids.
Si quereis reputación : Cualquier misión.
Tras más de 15 horas el juego se me está haciendo aburrido y repetitivo. En serio la idea es genial pero su ejecución me está pareciendo insuficiente. Pero bueno como es con el gamepass y lo pillé principalmente para probarlo ya que me gusta tener las cosas en "propiedad" pues tampoco me voy a quejar.
SuperLopes escribió:Tras más de 15 horas el juego se me está haciendo aburrido y repetitivo. En serio la idea es genial pero su ejecución me está pareciendo insuficiente. Pero bueno como es con el gamepass y lo pillé principalmente para probarlo ya que me gusta tener las cosas en "propiedad" pues tampoco me voy a quejar.

Pero te has quejado... [looco]
SuperLopes escribió:Tras más de 15 horas el juego se me está haciendo aburrido y repetitivo. En serio la idea es genial pero su ejecución me está pareciendo insuficiente. Pero bueno como es con el gamepass y lo pillé principalmente para probarlo ya que me gusta tener las cosas en "propiedad" pues tampoco me voy a quejar.

Pues yo te aplaudo y me alegro de que puedas opinar lo que te de la gana despues de probarlo

Un saludo
Kenny_666 escribió:Acabo de ver parte de un directo por Mixer y un par de tíos están en nivel 30 en las tres compañías y tienen 180.000 de oro Oooh

En Twich o como se llame jaja hay un tio que a base de fortines y de jugar de la ostia y mil horas al día esta ya en 49/45/40
Flipante..dentro de poco veremos que hay en esa cueva secreta y veremos si de verdad el juego empieza ahi como decían en Rare o habrá que esperar a que saquen mas contenido..
@xxdurdenxx La virgen 49/45/40, algunos viven dentro del juego, me da que Rare contaba con que se tardara un tiempecillo en llegar a legendario, pero parece que no vamos a tardar en ver que nos espera cuando lleguemos a leyenda, si es que llegamos [+risas]
Pakiyopgd escribió:
eloskuro escribió:En base al Feedback se irá viendo que hacen con los respawns. A mí la verdad no me incomoda mucho.

Hombre, si te tocan la moral mucho porque el respawn se hace todo el rato y al lado...

Las reapariciones tendrian que ser al acabar el combate, es decir, hasta que ambos barcos y piratas dejan de estar dandose la tabarra.

Es que si no pierde algo de sentido el combate con tontos reapareciendo mil veces haciendo que gane el combate el mas pesado. [+risas]

Totalmente, a ver si la gente con las horas de juego se va dando cuenta y hacen algo al respecto porq es una lastima el sistema de respawn, kita la tension de todo al saber q reapareces/reaparecen varias veces, es de locos el enfrentamiento así, yo he tenido q matar tres veces a un tio en un balandro mientras se iba hundiendo su barco y robar lo q llevaba [noop]
Si cambian eso, podria echarle muuuuchas horas a esto, es un juegazo
Juanetis está baneado por "Troll"
Yo hice una raid yo y otro compañero, llevaría como 10-12 horas en dos días, incluso más. Una vez lo hicimos, dejamos de jugar y llevo como 3 o 4 días sin tocarlo. Creo que se hace repetitivo demasiado rápido y se desinfla el hype a las pocas horas de jugar.
¿Se sabe algo nuevo acerca de algún parche con contenido o novedades jugables? Sé que decían que cada tres meses habría uno pero me extrañaría mucho que hasta junio lo vayan a dejar así.

Saludos
¿Alguien sabe como se activa el evento del hombre/mujer misterios@ que hay en las tabernas? Dice que la meta es 5 en todas las compañías, pero yo ya soy más de nivel 20 en todas, no sé si se refiere a eso...
ros escribió:¿Se sabe algo nuevo acerca de algún parche con contenido o novedades jugables? Sé que decían que cada tres meses habría uno pero me extrañaría mucho que hasta junio lo vayan a dejar así.

Saludos

No creo que hasta dentro de un par de meses metan contenido, de tenerlo ya listo lo habrían puesto de salida, sobre todo con lo falto de contenido que está.

@Bydark ya s eha dicho, debes llegar a nivel 50.
Sobre las 17:30 estaré dando por si alguien se anima.

GT: otro gatito20
camaleon49 escribió:
GAIZKO LSK escribió:
zafra23 escribió:Es normal que teniendo la suscripción game pass me hayan cobrado 69’99€ por este juego??? No lo he instalado, mañana hago la reclamación

muy normal no es no [+risas]

Para poder bajar el del gamepass debes entrar a la aplicación y buscar el juego e instalarlo, si lo busca en la Store de Microsoft entonces te venden el juego digital.

Lo descargué desde GamePass, además llevo más de un mes utilizando el servicio y jamás me habían cobrado nada adicional. Seguramente sea un error porque no me lo han cargado aún en la cuenta, aunque si me enviaron el correo con la factura desde Paypal
Si alguien quiere unirse que me agregue:
RommelF UGL x
¿No se pueden ver las horas y estadísticas en el juego?
Pues peña sigo con el puto Bug de que solo me sale un arma al empezar. Hasta que no pasa casi hora y media no me da opción a una segunda.
Se sabe algo al respecto de este bug?
Roujin escribió:Pues peña sigo con el puto Bug de que solo me sale un arma al empezar. Hasta que no pasa casi hora y media no me da opción a una segunda.

A mi solo me consta tu caso.. no he leido nada al respeto... has mirado los foros oficiales? has probado de borrar el juego y volverlo a bajar?

Podrias hablar con el SAT de Micro tambien por si te pueden decir donde ir
Roujin escribió:Pues peña sigo con el puto Bug de que solo me sale un arma al empezar. Hasta que no pasa casi hora y media no me da opción a una segunda.

Un amigo se ha puesto en contacto con rare por ese problema. Contestación:

1) Find an armory chest (on board your ship or outside the weapon shop)
2) Equip a flintlock pistol to your 1st weapon slot
3) Kill yourself in-game

Y le ha funcionado
@Bydark Supongo que referirá a los ascensos, creo que son cada 5 niveles, así que, si pide 5,será en teoría 25, y los 10 ascensos serán el nivel 50.
Bueno,pués vengo cabreado,después de una travesía solo,con 4 cofres,3 de oro (dos de travesía y uno encontrado en barco hundido) y uno de especias (de los buenos,que dán dinero) y cocho,va y empieza a hundirse el barco así porque sí y de pronto bug y me saca de la partida cuando estaba llegando a puerto y venderlo,tela de coraje me ha dado,era un buen fortín para media hora que me he puesto yo solo,en fín,habrá que seguir.

PD: Tendrían que meterle algún tipo de nivel por hundir barcos,ganar batallas y tal,media tarde con unos en un galeón grande y atacandonos cada dos por tres,ganando la mayoría de las batallas,hay tardes que no ves a nadie y tardes que no paras de cruzarte con gente.
cirbic escribió:

Un amigo se ha puesto en contacto con rare por ese problema. Contestación:

1) Find an armory chest (on board your ship or outside the weapon shop)
2) Equip a flintlock pistol to your 1st weapon slot
3) Kill yourself in-game

Y le ha funcionado

No jodas que me tengo que suicidar cada vez que entro?
Es que yo salgo ya directamente con la pistola

Ya lo borre y los instale de nuevo y nada
No se como nos hemos despistado y hemos chocado con una roca, el caso es que mientras estabamos tapando agujeros y scanado agua empieza una musiquilla nueva...
Imagen

La risa con los guiris ha sido fina [qmparto]

A mí lo que me pasa es que siempre empiezo con la pistola y la escopeta y tengo que ir a equiparme la espada.
Se está desinflando el juego en Twitch a pasos agigantados. Lo comento, más que nada, para aquellos que los primeros días utilizaban su entrada en el top de dicha web como argumento acreditativo de la calidad del título.
gatito20 escribió:Bueno,pués vengo cabreado,después de una travesía solo,con 4 cofres,3 de oro (dos de travesía y uno encontrado en barco hundido) y uno de especias (de los buenos,que dán dinero) y cocho,va y empieza a hundirse el barco así porque sí y de pronto bug y me saca de la partida cuando estaba llegando a puerto y venderlo,tela de coraje me ha dado,era un buen fortín para media hora que me he puesto yo solo,en fín,habrá que seguir.

PD: Tendrían que meterle algún tipo de nivel por hundir barcos,ganar batallas y tal,media tarde con unos en un galeón grande y atacandonos cada dos por tres,ganando la mayoría de las batallas,hay tardes que no ves a nadie y tardes que no paras de cruzarte con gente.

Lo que tendrían que hacer es acelerar el hundimiento de los barcos si te explota un barril de pólvora, es que directamente debería de hundirse automáticamente si te lo explotan debajo o en la bodega, pero no, le vas a un galeón con dos barriles los explotas y aún tienes que matar a la tripulación un par de veces, porque si los matas una vez les da tiempo a nacer y reparar, es un auténtico despropósito.

Es que no tiene sentido alguno ver una tremenda de explosión y luego ves que como mucho le hiciste un par de agujeros al barco.

El PvP está enfocado fatal en mi opinión, yo habría partido el mapa en dos separando por mares la zona PVP y una zona PVE, o por ejemplo la zona central de PVP y los alrededores de PVE y que en la zona PVP los tesoros fueran más cuantiosos. Un método parecido a The División pero aquí como no existen armas mejores se supone que estaría más equilibrado. De este modo si quisieras PvP tendrías fácil encontrar gente con quien luchar y si no podrías navegar tranquilo e incluso buscar gente con quien cooperar o sencillamente interactuar.

En un juego en el que lo que tratas de impulsar es la socialización no le veo razón para dejar al azar los encuentros y que cuando estos se produzcan ya no te arriesgues a acercarte porque el 90% de las veces acabarás a tortas.
Gamerman escribió:Se está desinflando el juego en Twitch a pasos agigantados. Lo comento, más que nada, para aquellos que los primeros días utilizaban su entrada en el top de dicha web como argumento acreditativo de la calidad del título.

Y has entrado en este foro solo para decir eso, anda ya te puedes ir a jugar más tranquilo con tu play
Gamerman escribió:Se está desinflando el juego en Twitch a pasos agigantados. Lo comento, más que nada, para aquellos que los primeros días utilizaban su entrada en el top de dicha web como argumento acreditativo de la calidad del título.

Por mucho que me joda pues al final le he pillado cariño y todo, diría que el juego en sí se está desinflando a pasos agigantados. O se ponen las pilas con cosas que seguro tienen preparadas o en una semana hasta Henry el Acaparador se ha fugado con la gorda de la taberna XD

Por no hablar de que te maten o te hundan el barco no sirve para nada si no tienes botines que entregar. Ya he pasado el lvl 10 en las 3 compañías y me cuesta ya volverme a poner con él. Es que no me jodas tener como objetivo unis calzones nuevos o un catalejo no es que motive mucho.
ros escribió:

A mí lo que me pasa es que siempre empiezo con la pistola y la escopeta y tengo que ir a equiparme la espada.

A mí me pasa eso mismo y es una puñeta porque la espada es imprescindible
Viendo el retraso que gastan algunos de los que juegan a este juego he decidido hacer lo siguiente en cada partida que entro y tengo la posibilidad.
Pongo un par de barriles de polvora cerca de la sentina y cuando los graciosos me encierran, es cuestión de esperar a que se vayan del barco y luego las risas están aseguradas. Ya me ha funcionado un par de veces.
30 horas y no hemos visto al Kraken, yo no sé si está bugueado o algo macho pero que mierda..
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no es numero 1 en twitch, ya no lo juego :(
eledupor2 escribió:Ya no es numero 1 en twitch, ya no lo juego :(

Voy desinstalando.

D.E.P, siempre navegaba.....
angelillo732 escribió:30 horas y no hemos visto al Kraken, yo no sé si está bugueado o algo macho pero que mierda..

No lo está. Hoy mismo di con él en mitad de la tormenta...

Obvio, por mucho que aquí lo defienda la gente, este juego a día de hoy es una tomadura de pelo. Es el nuevo No man's sky. Espero que dentro de un año merezca la pena.
Entonces cualquier juego de twitch que no este en el top 10 no merecen la pena.
La logica que teneis algunos...
No se puede negar que el juego esta a medio terminar, siendo generoso. Sobretodo para pedir 60-70 euros por él. Con el game pass aún...
Igual lo que digo es una barbaridad pero creo que se han pasado 3 pueblos con lo del level 50 en las 3 facciones, no hubiese sido mejor level 30 en las 3 y mas cuando a medida que subes cuesta mas subir (misiones que duran el triple con las mismas escasas recompensas en oro y reputacion), creo que el 80% de los que jugamos lo dejaremos antes de llegar a eso o pretenden que estemos 3 o 4 meses haciendo las mismas misiones?? Para llegar a lo que se supone que es el verdadero juego...en the division en un mes ya estabas a nivel 30 y encima pasandote una campaña que casi la terminabas sin darte cuenta, encima era un nivel 30, no 3... no se, ahora a mi me divierte pero dudo que pueda llegar a nivel 50 en una faccion como la de alianza comercial, para mi que se han pasado dos pueblos...
kasike escribió:

Y has entrado en este foro solo para decir eso, anda ya te puedes ir a jugar más tranquilo con tu play

Juego a PS, Xbox, Switch y PC... No tengo nada en contra de ninguna plataforma. Qué manía tenéis algunos de excluir unas plataformas por tener otras...

bulkathos9 escribió:No se puede negar que el juego esta a medio terminar, siendo generoso. Sobretodo para pedir 60-70 euros por él. Con el game pass aún...

Es un 'early access' (muy) caro en toda regla...
kuillar escribió:

Obvio, por mucho que aquí lo defienda la gente, este juego a día de hoy es una tomadura de pelo. Es el nuevo No man's sky. Espero que dentro de un año merezca la pena.

No man's sky? se nota que juegas. IGUALITOS
Acabo de sacar más dinero en 5 minutos entrando en una partida en la que estaban descargando el botín que en decenas de horas ¬_¬

Lo voy a dejar una temporara porque le voy a coger bastante asquete y puede que en unos meses merezca la pena.
7240 respuestas