gatito20 escribió:Bueno,pués vengo cabreado,después de una travesía solo,con 4 cofres,3 de oro (dos de travesía y uno encontrado en barco hundido) y uno de especias (de los buenos,que dán dinero) y cocho,va y empieza a hundirse el barco así porque sí y de pronto bug y me saca de la partida cuando estaba llegando a puerto y venderlo,tela de coraje me ha dado,era un buen fortín para media hora que me he puesto yo solo,en fín,habrá que seguir.
PD: Tendrían que meterle algún tipo de nivel por hundir barcos,ganar batallas y tal,media tarde con unos en un galeón grande y atacandonos cada dos por tres,ganando la mayoría de las batallas,hay tardes que no ves a nadie y tardes que no paras de cruzarte con gente.
Lo que tendrían que hacer es acelerar el hundimiento de los barcos si te explota un barril de pólvora, es que directamente debería de hundirse automáticamente si te lo explotan debajo o en la bodega, pero no, le vas a un galeón con dos barriles los explotas y aún tienes que matar a la tripulación un par de veces, porque si los matas una vez les da tiempo a nacer y reparar, es un auténtico despropósito.
Es que no tiene sentido alguno ver una tremenda de explosión y luego ves que como mucho le hiciste un par de agujeros al barco.
El PvP está enfocado fatal en mi opinión, yo habría partido el mapa en dos separando por mares la zona PVP y una zona PVE, o por ejemplo la zona central de PVP y los alrededores de PVE y que en la zona PVP los tesoros fueran más cuantiosos. Un método parecido a The División pero aquí como no existen armas mejores se supone que estaría más equilibrado. De este modo si quisieras PvP tendrías fácil encontrar gente con quien luchar y si no podrías navegar tranquilo e incluso buscar gente con quien cooperar o sencillamente interactuar.
En un juego en el que lo que tratas de impulsar es la socialización no le veo razón para dejar al azar los encuentros y que cuando estos se produzcan ya no te arriesgues a acercarte porque el 90% de las veces acabarás a tortas.