[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Sergitos2 escribió:@bubbazaS Está caído el servicio para los usuarios del Game pass.

Pero tengo un amigo dentro del juego con el gamepass, que raro no? bueno almenos me quedo mas tranquilo, ya creia que estaba baneado o algo xDD
@bubbazaS Pues que tu colega no salga que luego no podrá entrar posiblemente xD

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
DinozzoESP escribió:@F18 te digo lo mismo que a todo el mundo. Bájalo con el Game Pass de prueba y lo pruebas. Es lo mejor que puedes hacer, antes que ver vídeos o preguntar.

Si es que no me gustan los juegos multijugador, pensaba que habría la opción de jugar contra bots, pero no es así.

Gracias por tu interés.

Un Saludo.
El último grito en mongolos que se unen a tu teipulación. Explorando una isla para buscar un cofre, aprovecha uno para coger nuestro mejor tesoro, volar el barco por los aires y largarse. La travesía de más de una hora perdida. No entiendo el motivo, si el iba a cobrar todos los tesoros igual que los demás. ¿Solo por joder? Pues triple report que se ha llevado.

Por cierto yo juego con Game Pass y me ha ido perfecto toda la tarde.
Anoche me hice más dinero llevando un cofre de especias que estaba en una tienda de ropa a 20 metros del mercader que haciendo misiones durante horas.
DeSi-DS escribió:El último grito en mongolos que se unen a tu teipulación. Explorando una isla para buscar un cofre, aprovecha uno para coger nuestro mejor tesoro, volar el barco por los aires y largarse. La travesía de más de una hora perdida. No entiendo el motivo, si el iba a cobrar todos los tesoros igual que los demás. ¿Solo por joder? Pues triple report que se ha llevado.

Ayer sufrimos un retrasado de esos ,estaba jugando con mi chica , y decidimos jugar online en lugar de los 2 solos como veníamos haciendo y un guiri mongolo mientras llevábamos el barco ,ya que el no colaboraba cogió y nos tiro los cofres .llegamos al outpost y ni rastro menuda gracia....
@DeSi-DS @Eulogio cosas como esas están a la orden del día y parece que a muchos les hace gracia y todo, pirata style dicen [facepalm]
Sigue caído vía gamepass no?
Pero el juego no vende el concepto de libertad total y piratas? Pues entonces habrá que tragar con todo este tipo de gente no?
Esto no sólo pasa aquí si no que es la tónica general en cualquier juego online de hoy en día. Siempre siempre hay un tonto que disfruta fastidiando la experiencia de otros jugadores y aquí creo que MS debería ser más estricta y darles unos días de descanso para que otra vez se lo piensen.

Recuerdo cuándo empece en el Live con la Xbox original. Todo eran partidas sanas con conversaciones con el resto de jugadores y al acabar las partidas todo eran palabras de halagos y agradecimientos por las buenas partidas incluso mensajes dónde nos felicitábamos por el buen rato pasado y se les felicitaba a los ganadores.

Hoy día son insultos, reproches e incluso reportes por ser simplemente mejor jugador o ganar una partida.

Perdonadme que haga esta refelexión en voz alta aquí pero es que me siento identificado con el mensaje de @DeSi-DS
DeSi-DS escribió:El último grito en mongolos que se unen a tu teipulación. Explorando una isla para buscar un cofre, aprovecha uno para coger nuestro mejor tesoro, volar el barco por los aires y largarse. La travesía de más de una hora perdida. No entiendo el motivo, si el iba a cobrar todos los tesoros igual que los demás. ¿Solo por joder? Pues triple report que se ha llevado.

No es un mongolo, es un PIRATA en toda regla... Él sí se ha metido en el papel...
ros escribió:Anoche me hice más dinero llevando un cofre de especias que estaba en una tienda de ropa a 20 metros del mercader que haciendo misiones durante horas.

Las cajas de especias, te, etc.. dan un buen pellizco, si estaba en la tienda de ropa me da que alguien no sabia que hacer con la caja y la dejo ahi, eso o la escondieron en alguna refirega y se les olvido.

Sobre el comportamiento abiertamente imbécil de algunos pues por desgracia es lo que se lleva, espero que se cansen rápido del juego y tengamos una comunidad un poco mas sana.
Se a metido en el papel mis narices ... Xq esa forma de jugar no reporta mas que joder a otros la experiencia .

Si quiere coger cofres de un barco que al menos se digne a robarlos y/o luchar por ellos . meterte en un marchmaking y aprovechar que otros están al manejo de un barco o a cualquier cosa para joderles el tiempo de juego es todo menos pirata

No entiendo que diversión reporta eso o que aporta al juego . yo lo tengo claro cuando me cruce con gente así usare los reportes del live los cuales no use nunca ..no me sobra el tiempo para que un friki me tenga que joder mi partida.
Ayer Jugué por primera vez a este juego, jugue solo y me pille el barco más pequeño.
Pues bien, me subo en mi barco subo el ancla y bajo las velas y me pongo a navegar, llegando a una isla me doy cuenta que el barco no tiene frenos y digo, pues bajo en ancla, bajo el ancla con el barco a toda leche y frena y entonces bajo a la bodega y no se porque el barco está repleto de agua y se hunde.
Después de esta experiencia me da por pensar que lo mismo tengo que subir las velas primero y luego bajar el ancla, me dirijo a otra isla y me dispongo a frenar, y según subía las velas y bajaba el ancla en barco se come la isla y adiós barco.
Una vez le pille el truco de frenar me dispongo a subir un cofre a mi barco y unos jodidos esqueletos con cañones me hunden el barco.
Mi experiencia a sido nefasta jugando en solitario, tengo que probar con amigos, porque solo soy un patán..
XD
Gamerman escribió:

No es un mongolo, es un PIRATA en toda regla... Él sí se ha metido en el papel...

bulkathos9 escribió:Pero el juego no vende el concepto de libertad total y piratas? Pues entonces habrá que tragar con todo este tipo de gente no?

En PVP que me vengan a putear lo que quieran, pero en mi equipo es de ser muy subnormal.
Eulogio escribió:

Ayer sufrimos un retrasado de esos ,estaba jugando con mi chica , y decidimos jugar online en lugar de los 2 solos como veníamos haciendo y un guiri mongolo mientras llevábamos el barco ,ya que el no colaboraba cogió y nos tiro los cofres .llegamos al outpost y ni rastro menuda gracia....

Lo mejor es jugar con conocidos y no arriesgarse,si no coincido con colegas juego solo ya que por culpa de esta gente,cuando quiero unirme a una partida o a la carcel o si no voy,es porque son novatos y no saben meterme y están todo el rato diciendome que me vaya,aunque intento que se den cuenta que voy de buenas ayudando,bajando a islas,en el barco cargando cañones,moviendo velas,...

Mañana estaré un buen rato por la tarde por si quereis juntaros y entre 4 buscar islas calaveras.

rulinx escribió:Ayer Jugué por primera vez a este juego, jugue solo y me pille el barco más pequeño.
Pues bien, me subo en mi barco subo el ancla y bajo las velas y me pongo a navegar, llegando a una isla me doy cuenta que el barco no tiene frenos y digo, pues bajo en ancla, bajo el ancla con el barco a toda leche y frena y entonces bajo a la bodega y no se porque el barco está repleto de agua y se hunde.
Después de esta experiencia me da por pensar que lo mismo tengo que subir las velas primero y luego bajar el ancla, me dirijo a otra isla y me dispongo a frenar, y según subía las velas y bajaba el ancla en barco se come la isla y adiós barco.
Una vez le pille el truco de frenar me dispongo a subir un cofre a mi barco y unos jodidos esqueletos con cañones me hunden el barco.
Mi experiencia a sido nefasta jugando en solitario, tengo que probar con amigos, porque solo soy un patán..
XD

Bueno,a todos nos ha pasado,el primer día hundí dos balandros hasta que le cogí el truco,ten en cuenta que tienes poca profundidad en ciertas partes de la isla como las playas y no has de acercarte tanto,pero es cuestión de practica,una vez que lo pillas tú solo serás capaz de manejarte,timón velas,altura y ancla,bajar a mirar mapa y recargar cañones,a mí me mola mucho ir solo y entretenerme haciendolo todo (de hecho ek Domingo con mi cuñada pata enseñarle como iba lo hacia todo y ella miraba jajaja)
DeSi-DS escribió:
Gamerman escribió:

bulkathos9 escribió:Pero el juego no vende el concepto de libertad total y piratas? Pues entonces habrá que tragar con todo este tipo de gente no?

En PVP que me vengan a putear lo que quieran, pero en mi equipo es de ser muy subnormal.

Los piratas se traicionaban unos a otros... [toctoc] [uzi]
Hola estoy jugando desde gme pasa, hoy a las 20:15 he dejado de jugar y ahora intento jugar y no me deja, me envía a la tienda.
A alguien le pasa esto??
Y otra noche más esto sigue sin ir [facepalm]
superzam escribió:Hola estoy jugando desde gme pasa, hoy a las 20:15 he dejado de jugar y ahora intento jugar y no me deja, me envía a la tienda.
A alguien le pasa esto??

A todos, yo llevo sin poder jugar desde las 15:00...
Bydark escribió:
superzam escribió:Hola estoy jugando desde gme pasa, hoy a las 20:15 he dejado de jugar y ahora intento jugar y no me deja, me envía a la tienda.
A alguien le pasa esto??

Es por eso por lo que me meto a descargarlo que supuestamente no me deberian de cobrar y me pide que pague 69 euros por el???
Otro más que desde la actualización de hoy no me deja jugar :(
novax escribió:
Bydark escribió:
A alguien le pasa esto??

Es por eso por lo que me meto a descargarlo que supuestamente no me deberian de cobrar y me pide que pague 69 euros por el???

Sí, a mí igual, y me da que esta noche noche no van a arreglar nada.
Tampoco me deja vaya tela, que pasa ahora cada dia algo nuevo en este juego, para peor claro.
Bydark escribió:
novax escribió:
Bydark escribió:

Sí, a mí igual, y me da que esta noche noche no van a arreglar nada.

Joder pues vaya faena. Por una tarde que tenia libre. Pues nada tendré que esperar.
Entre las actualizaciones que no se notan en el juego, mas lo parones de errores y tal, race se esta luciendo con su juego, al menos en los inicios.
Con disco físico por lo menos a mi me va.
Maes Hughes escribió:Con disco físico por lo menos a mi me va.

Parece que nos falla a los que tenemos el Game pass. Menuda faena. De esto nos alargarán días del pass? Porque yo lo pillé casi por este juego
kodypa escribió:
Maes Hughes escribió:Con disco físico por lo menos a mi me va.

Parece que nos falla a los que tenemos el Game pass. Menuda faena. De esto nos alargarán días del pass? Porque yo lo pillé casi por este juego

No, es una suscripción a un servicio, da igual que juego motivara que te inscribieras, son los dias free y listo.

Saludos
Ya podían dar oro por no haber podido jugar los que tenemos la suscripción XD

He aprovechado y jugado al Far Cry 5 en Coop, la sacada de rabo que lleva Ubisoft esta generación no es normal, menudo pepino y juegazo.
Se están luciendo, cada día que intento jugar hay un fallo diferente.
albertosh escribió:Entre las actualizaciones que no se notan en el juego, mas lo parones de errores y tal, race se esta luciendo con su juego, al menos en los inicios.

Lo que falla son los servers de Micro porque al actualizar el juego entero sin ser un parche el Gamepass lo interpreta como nuevo y por eso no deja entrar a los nuevos

La idea de que el parche pesara tanto es porque al ser firts Rare puede sacar el parche antes sin el ok de Micro
No me creo que los ingenieros de Rare/Microsoft no hayan sido capaz de solucionar esto en 7 horas. VAYA TELA.
Bydark escribió:No me creo que los ingenieros de Rare/Microsoft no hayan sido capaz de solucionar esto en 7 horas. VAYA TELA.

Sinceramente, yo tampoco me lo creo.

Más cuando el juego si que funciona si lo tienes comprado digitalmente o en disco, es decir solo está caido para los Gamepass users.

Me huele a que nos van a meter un GL bueno y nos van a quitar el juego del gamepass, espero equivocarme...
@rennonftv
Seria un putadon, vale aue lo quiten pero mas alante no ahora, ya vereremos.
Yo empiezo a estar hasta los mismísimos cojones de qué día sí y día también haya problemas de xboxlive social y juegos. Bendita Xbox 360.
rennonftv escribió:
Bydark escribió:No me creo que los ingenieros de Rare/Microsoft no hayan sido capaz de solucionar esto en 7 horas. VAYA TELA.

Más cuando el juego si que funciona si lo tienes comprado digitalmente o en disco, es decir solo está caido para los Gamepass users.

Me huele a que nos van a meter un GL bueno y nos van a quitar el juego del gamepass, espero equivocarme...

Pues yo si me lo creo. Rare seguro que decidió actualizar el juego por sí misma sin esperar la firma de Microsoft (por eso no hemos tenido actualización delta y nos hemos tenido que descargar el juego entero), y se han olvidado completamente de que al reimplementar el juego cambian las firmas, cambian los certificados y hay que volver a hacer el proceso de firmado. Y ahora llamadas por aquí y por allá de los encargados de hacer eso. No me extrañarían que incluso tardasen más de un día.
mku32 escribió:
rennonftv escribió:

Pues yo si me lo creo. Rare seguro que decidió actualizar el juego por sí misma sin esperar la firma de Microsoft (por eso no hemos tenido actualización delta y nos hemos tenido que descargar el juego entero), y se han olvidado completamente de que al reimplementar el juego cambian las firmas, cambian los certificados y hay que volver a hacer el proceso de firmado. Y ahora llamadas por aquí y por allá de los encargados de hacer eso. No me extrañarían que incluso tardasen más de un día.

Se han columpiado lo máximo, sea lo que fuere que ha ocasionado que estemos así, ya sea Microsoft o Rare, ha sido un error garrafal que no se puede permitir en el lanzamiento de un triple AAA en pleno año 2018, mal, pero mal mal vamos.
DeSi-DS escribió:
Gamerman escribió:

Motín
En mi opinion se han arrepentido de meter un lanzamiento en el game pass y estan intentando minimizar perdidas.
Actualmente tal y como esta el juego en 14 dias estas mas que aburrido de el, casualmente para quien no hayan probado el game pass, tienen 14 dias de prueba, y es basicamente lo que ha hecho la mayoria.
Como no han pagado no pueden ni denunciar ni reclamar.
los que han pagado 70€ no tienen problema, los que hayan pagado 10 por el GP pueden reclamar y saldran ganando por publicidad engañosa, y los que estaban con los 14 free a ver videos en youtube del kraken
Bikram_ESP escribió:En mi opinion se han arrepentido de meter un lanzamiento en el game pass y estan intentando minimizar perdidas.
Actualmente tal y como esta el juego en 14 dias estas mas que aburrido de el, casualmente para quien no hayan probado el game pass, tienen 14 dias de prueba, y es basicamente lo que ha hecho la mayoria.
los que han pagado 70€ no tienen problema, los que hayan pagado 10 por el GP pueden reclamar y saldran ganando por publicidad engañosa, y los que estaban con los 14 free a ver videos en youtube del kraken

Opino igual.
Bikram_ESP escribió:En mi opinion se han arrepentido de meter un lanzamiento en el game pass y estan intentando minimizar perdidas.

Publicidad engañosa? Venga va, a ver quien la dice más gorda xD
No van a quitar el juego de Game Pass, al menos no hasta haber pasado 1 mes desde que lo pusieron, no son tontos y saben que les caería una muy gorda.

Al menos esta es mi opinión.

PD: Había conseguido la noche libre para jugar y me la han chafado por completo [mad]
Yo he estado jugando con el gamepass cuando ya estaba el error , y al de 1 hora mas o menos se cerro el juego solo. Así que no es por la actualización.

Mi teoría es que están intentando vender mas copias del juego. Estoy convencido que hay mucho usuario que después de lo de hoy a comprado el juego. Y si venden 1000 o 2000 copias mas en todo el mundo algo que rascan. Un problema como este no tardas tanto en solucionarlo, y menos cuando yo he estado jugando con el juego ya actualizado.

Se están cubriendo de gloria cada día mas.
Me voy a dormir, como mañana al llegar a casa, sobre las 15:00, siga sin funcionar, reclamo para que me devuelvan los 10€ del Game Pass.

No sé si lo conseguiré pero es lo que se merecen.
Claro... y para vender mas copias del juego lo rompen adrede. Ademas si el juego no tiene contenido ...¿quien lo va a comprar?.
Veo mas probable que el abuso de las cuentas gratuitas de 14 dias este pasando factura .
angelillo732 escribió:

Publicidad engañosa? Venga va, a ver quien la dice más gorda xD

No te adjunto foto por que estoy con el movil pero te cito textualmente: (STORE XBOX ONE)
"Sea of thieves está incluido en la subscripción a Xbox Game Pass desde la fecha de lanzamiento.
Juega a Sea of thieves desde su lanzamiento el 20 de marzo de 2018, con Xbox Game Pass y Xbox live gold (se venden por separado)"

Si yo leo esto y lo compro, y luego me quitan el Sea of thieves es publicidad engañosa, y puedes reclamar.

P.D: los juegos tambien los tengo bastante gordos. <3
@Bikram_ESP pero hablas enserio? Todo lo que has puesto se ha cumplido.. Por un error piensas que se va fuera del Game pass y todo será publicidad engañosa??
Joder... haceros una paja y relajados un poco...ya lo arreglaran
7240 respuestas