Eulogio escribió:DeSi-DS escribió:El último grito en mongolos que se unen a tu teipulación. Explorando una isla para buscar un cofre, aprovecha uno para coger nuestro mejor tesoro, volar el barco por los aires y largarse. La travesía de más de una hora perdida. No entiendo el motivo, si el iba a cobrar todos los tesoros igual que los demás. ¿Solo por joder? Pues triple report que se ha llevado.
Por cierto yo juego con Game Pass y me ha ido perfecto toda la tarde.
Ayer sufrimos un retrasado de esos ,estaba jugando con mi chica , y decidimos jugar online en lugar de los 2 solos como veníamos haciendo y un guiri mongolo mientras llevábamos el barco ,ya que el no colaboraba cogió y nos tiro los cofres .llegamos al outpost y ni rastro menuda gracia....
Lo mejor es jugar con conocidos y no arriesgarse,si no coincido con colegas juego solo ya que por culpa de esta gente,cuando quiero unirme a una partida o a la carcel o si no voy,es porque son novatos y no saben meterme y están todo el rato diciendome que me vaya,aunque intento que se den cuenta que voy de buenas ayudando,bajando a islas,en el barco cargando cañones,moviendo velas,...
Mañana estaré un buen rato por la tarde por si quereis juntaros y entre 4 buscar islas calaveras.
rulinx escribió:Ayer Jugué por primera vez a este juego, jugue solo y me pille el barco más pequeño.
Pues bien, me subo en mi barco subo el ancla y bajo las velas y me pongo a navegar, llegando a una isla me doy cuenta que el barco no tiene frenos y digo, pues bajo en ancla, bajo el ancla con el barco a toda leche y frena y entonces bajo a la bodega y no se porque el barco está repleto de agua y se hunde.
Después de esta experiencia me da por pensar que lo mismo tengo que subir las velas primero y luego bajar el ancla, me dirijo a otra isla y me dispongo a frenar, y según subía las velas y bajaba el ancla en barco se come la isla y adiós barco.
Una vez le pille el truco de frenar me dispongo a subir un cofre a mi barco y unos jodidos esqueletos con cañones me hunden el barco.
Mi experiencia a sido nefasta jugando en solitario, tengo que probar con amigos, porque solo soy un patán..
Bueno,a todos nos ha pasado,el primer día hundí dos balandros hasta que le cogí el truco,ten en cuenta que tienes poca profundidad en ciertas partes de la isla como las playas y no has de acercarte tanto,pero es cuestión de practica,una vez que lo pillas tú solo serás capaz de manejarte,timón velas,altura y ancla,bajar a mirar mapa y recargar cañones,a mí me mola mucho ir solo y entretenerme haciendolo todo (de hecho ek Domingo con mi cuñada pata enseñarle como iba lo hacia todo y ella miraba jajaja)