Bueno señores,
Para mi es un juegazo como la copa de un pino, para los que critican que no les gusta la progresión, yo les diré que para mi es un acierto, para empezar borra la barrera de niveles, esta muy bien eso, porque así si juego mas y un amigo empieza puede hacer mis misiones y conseguir mas oro que haciendo las suyas, luego ahora que tengo a mi pirata personalizado a mi gusto invirtiendo creo que mas de 50000 de oro( no eh sacado el calculo), me siento mas poderoso que el de alado que va con arrapos(esto es lo que intenta trasmitir bajo mi opinión, y a mi me gusta), otra critica que eh oído es: que me están atacando todo el tiempo, pero vamos a ver somos piratas, yo he robado saqueando embarcaciones y me han hecho lo mismo, cuando lo hago yo me rio y cuando me lo hacen a mi también, que es un juego y de piratas.
Luego otra cosa es a nivel de historia, no tiene, pero es que yo ya tengo por lo menos 20 historias vividas con mi personaje, un ejemplo( ir detrás de uno que llevaba un cofre y yo intento dispararle por la espalda, pero sorpresa no tenia balas, me doy cuenta tarde, digo que hago, ya esta me hago el loco y saco la jarra, y el otro todo contento sacando la suya, yo por lo menos que sabia de mis intenciones me eh reído bastante, y eso no lo consiguen otros juegos).
Que falta hacer algo mas o alguna ''Raid'' diferente a lo mismo de siempre, pues claro que si, pero vamos que hace solo 6 días que lo tenemos, pero señores un poco de paciencia que nos han asegurado que meterán mas contenido.
Nos vemos en el Mar, marineros de agua dulce.
Mi gt: new52dc