[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Yo lo que no entiendo es qué coño saca la gente que se me mete en el barco, comprueba que no tengo ningún cofre, pollo calavera e insiste en matarme y hundirme el barco. Es que ya puestos ni sé qué coño pierdo yo cuando me matan o me hunden el barco, ¿sólo perder un minuto en volver?

No poner un sistema de experiencia o progresión para que estemos todos en igualdad de condiciones y luego encontrarte con estas decisiones, no lo comprendo.
Si te toca alguna cuadrilla de pesados siempre puedes sabotear el barco ;)
Un poco rollo no? He ido a jugar a este juego a probarlo con el Game Pass y me pide gold para poder jugar...
ddniels escribió:Un poco rollo no? He ido a jugar a este juego a probarlo con el Game Pass y me pide gold para poder jugar...

El juego es exclusivamente online.
Y en pc no es necesario pagar gold.
Kenny_666 escribió:Pues me iré fijando si encuentro algún libro por ahí, gran trabajo recopilando el contenido de los libros [oki].

Lo puse en spoiler porque a lo mejor a alguien le molesta no leerlos por primera vez en el juego. De todas formas , ya te digo, llevo tres encontrados y el primero ni pensé en copiarme el texto, cogí el mapa e hice la misión, creo que fueron tres cofres.

Pienso que a Rare no le costaría nada aprovechar estos libros para ir metiendo texto y misiones que podrían conformar una especie de trama principal o modo historia. El juego tiene la base implementada. Solo necesitan a un guionista, y un mono que cree el objeto libro, con paginas de Lore, pistas o mapas al final para encontrar otro libro, botella, o comentarios desbloqueados en los npcs, encadenando unas cosas con otras. Y poder hacer simultaneamente esa historia y lo que hay ahora. No es necesario ni crear logros de la historia ni progresion, simplemente el jugador ser cada vez mas conocedor de un trasfondo, a base de encontrar pistas en playas, pecios, cuevas...etc le añadiría a los viajes normales un componente de investigación, a lo mejor si has leído el nombre de un barco naufragado y un npc te pregunta por el , acertar esa pregunta podría desvelarte otro secreto, por poner un ejemplo.
ros escribió:Yo lo que no entiendo es qué coño saca la gente que se me mete en el barco, comprueba que no tengo ningún cofre, pollo calavera e insiste en matarme y hundirme el barco. Es que ya puestos ni sé qué coño pierdo yo cuando me matan o me hunden el barco, ¿sólo perder un minuto en volver?

No poner un sistema de experiencia o progresión para que estemos todos en igualdad de condiciones y luego encontrarte con estas decisiones, no lo comprendo.


Como todo juego MMO esas cosa se van modificando según el Feedback. Si tanto te estresa hay un foro en la pagina web oficial donde se debaten esas cosas.

PAra tu información se habla de que según como sea tu muerte, igual implementan un pago en monedas. Pero aún no se sabe cual será exactamente el sistema.

Y si. Si yo me meto en un barco y no tiene nada tambien lo hundiría.
@ros Ayer nos paso algo que podria servirte de explicacion.
Llevabamos el barco cargado hasta arriba y un barco al frente. No nos ataca ni nada porque esta en la isla atracado y nosotros vamos a la misma isla.
Dos se quedaron en el barco por si las moscas y mi compañero y yo fuimos al barco del otro. No tenia nada. Pero aun asi se lo hundimos. y matamos al que habia en el barco.
Despues nos fuimos a los cofres y los otros dos siguieron en el barco por si habia un segundo por ahi.
La logica de este movimiento es : No sabemos si ellos van en paz o aprovecharan que el barco esta desprotegido para robarnos o intentar hundirnos.
Cortamos por lo sano y nos aseguramos.
No por putear, no por malicia sino por proteger lo nuestro.
Este juego saca un poco(mucho) el joputa que llevas dentro. xD
Pero sí que estaría bien un sistema de asociaciones o treguas temporales entre tripulaciones, como una mano tendida con hora de finalización del contrato, para que varios barcos cooperen en raids o combates de muchos barcos en dos o tras bandos. Obviamente si fallas un disparo, matas a tu aliado.
El otro día descubrimos una táctica nueva(para nosotros) Perseguiamos a unos alemanes que tenían un buen botín, y los muy cabrones XDDDD dejaron caer a uno de ellos que se subió a nuestro barco sin darnos cuenta, lo matamos enseguida pero el cabrón nos echó el ancla y ya fue imposible alcanzarlos. Lo vendieron todo y cuando llegamos nos pusimos a aplaudirles xD
Y probando cosas, si te lanzas con un barril de polvora y llegas al casco del barco, mientras hace algo de clipping el barril con el casco, lo sueltas y explota, sin necesidad de disparar al barril. No sé si fue un fallo aislado o que , pero me dió una buena idea.
Lo que no le pase a mi barquito ....
Editado por N-N. Razón: Spam.
http://meristation.as.com/xbox-one/sea- ... go/2067098
Análisis de meri.Nunca pensé que diría esto, pero estoy muy deacuerdo.
En mi opinión, sabiendo como somos todos, este tipo de juegos, el división y similares deberían implementar el no poder putear al de rango más bajo, no permitir abusos 3 contra 1, cosas así, que el afectado se ponga como en modo fantasma y no le puedan hacer nada, ya se, ya se, es un juego de piratas, al igual que la zona oscura era un lugar sin ley, pero somos tan hijos de puta muchas veces que lo que hacemos es joderle la experiencia al mas débil y así, lo más normal, es perder jugadores, y ya se que no hay niveles en sí, pero bueno nos entendemos. Regresando a la zona oscura, al final te veías ejércitos de la muerte de 8 o más arrasando jugadores novatos o de menor rango, no les valía ni el equipo, pero arrasaban, aquí, terminara pasando lo mismo en la mar, todas las herramientas y opciones que den a las comunidades, serán mal utilizadas y desvirtuadas de su fin, véase la jaula, así están todas la comunidades y no se que en coño piensan las desarrolladoras.

Saludos
@dobledecuatro Lo de las alianzas temporales estaria bien pero creo que deberian haber ciertas penalizaciones. Por ejemplo si te alias con otro galeon y por un cofre te dan 1000, pues que en caso de haber alianza solo os den 500 a vosotros y 500 a ellos. Cuando dices que te lanzas con un barril de polvora a que te refieres? porque creo que no te deja disparar con el cañon si llevas eso, bueno, eso o cualquier cofre o objeto grande

Ayer tube 2 experiencias totalmente opuestas, cuando jugaba solo iba a un outpost a vender y vi que habia un barco atracado, lo curioso es que estaba con las velas subidas y demasiado bien aparcado y pensé que era alguien que acababa de unirse. Total que fui poco a poco y me pare a su lado con los cañones preparados por si acaso. No vi nadie asi que baje a vender cosas. Al cabo de un rato veo un guiri que se mueve algo tosco y muy muy perdido, asi que me pongo a tocar musica a su lado y se me queda mirando con cara de: que coño hace? minutos despues se pone el micro y escucho que va contandole a alguien lo que esta pasando en plan: "hay un tio tocando musica que lleva cofres a un sitio". En fin, que no voy a extenderme mucho que me conozco xD lo que paso que basicamente era alguien que no habia jugado nunca y le di un barril de polvora para que lo vendiera, luego me fui a otra isla a por una mision y vi que me habia seguido pero al ver que se estampo contra la isla sin apenas frenar dije... vale, es muy muy novato xD total que una vez paro subi a su barco y se lo reparé antes que se hundiera... en fin, que fue un rato un poco curioso pero a la vez estubo divertido. El problema que cuando se encuentre a gente real y tocamoral lo van a destrozar por todos lados sin piedad XDD

Esa fue la primera experiencia y ahora viene la otra. Empieza practicamente igual ya que habia un barco en el outpots bastante bien aparado y sin velas. Teniamos un par de cosas para vender asi que bajamos los 2 sin mucho miedo la verad. Nos cruzamos con uno y creo que ni nos vio... pero cuando baje el barril de polvora me disparo desde la orilla y me mato. Tambien mato a mi compañero y ya que nos habia atacado dedicimos hunidrle. Pero lo curioso que al reaparecer vimos que su barco se estaba hundiendo solo y pense que habia dejado la partida y ya esta... pillamos otra mision de calavera, llegamos a la isla y despues de luchar contra los esqueletos un buen rato, mi compi trae otro barril al barco y me dice, oye, que coño hace el guiri encima del mastil? y yo: wtf? si hace como 15 que estamos en esta isla xD total que subo a ver que coño quiere y veo que se ha tirado y a ido directo a nuestra bodega para disparar el barril y morirse ¬_¬ Pude reparar el barco pero me quede un poco diciendo: la gente esta muy loca hulio
Parlamento!!!!

Si estoy cargado de tesoros me cargo al que tenga delante si o si. Ayer a un colega, una hora en la raid y justo cuando esta sacando el tesoro zasca! Un galeon y ellos eran solo 2
Nuhar escribió:Parlamento!!!!

Yo me acojo a sagrado, jaja.

Saludos
Cuanto pagan por barril de pólvora,Os estoy leyendo y no sabia que podía venderlos [+risas]
Eulogio escribió:Cuanto pagan por barril de pólvora,Os estoy leyendo y no sabia que podía venderlos [+risas]


sin que te lo pidan como mision entre 180-200 aprox

PD: Con suerte en pocos dias (no puedo jugar tanto ahora) llego por fin a los 70 K y puedo comprar un casco nuevo para el barco... el problema que un dia me gaste 15 K con tonterias de ropa y ayer 5 K por objetos... a ver si aguanto la tentación xD
Eulogio escribió:Cuanto pagan por barril de pólvora,Os estoy leyendo y no sabia que podía venderlos [+risas]


Excepto los plátanos, las balas de cañón y las tablas, cualquier cosa que puedas coger la puedes vender.
Ojo a las cajas de especias y té, dan un buen pico más de 1000 monedas.

Lo de hundir los barcos por qué si no lo entiendo pero bueno allá cada cuál, a mí si no me atacan los ignoro y voy a lo mío, cuando juego solo ni me planteo robar un cofre.
No hay que olvidar que esto es un juego de piratas.

Los piratas roban, luchan y beben grog.
Personalmente, creo que las ventas fisicas ya no reflejan las ventas reales de un juego, son datos a tener en cuenta pero creo que los juegos digitales ya tienen un peso mas que considerable, sobretodo en One y poder comprar en otras regiones y compartir. Ademas con el añadido del Game Pass es algo que debiera afectar si o si a esas ventas...

Dicho esto, el juego se ha convertido en el mas vendido del Reino Unido:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/
@Sun Wukong @eloskuro ¿Entonces tenemos que asumir que esto se va a quedar en un PvP?

Estoy seguro que el juego es lo que es, un patio de colegio de mataos, porque simplemente los piratas no tenemos otra cosa que hacer en estos mares. Si hubieran otras tareas ya veréis los que perdían el tiempo asaltando a un tio con una jaula de pollos en la bodega.

Saludos
ros escribió:@Sun Wukong @eloskuro ¿Entonces tenemos que asumir que esto se va a quedar en un PvP?

Estoy seguro que el juego es lo que es, un patio de colegio de mataos, porque simplemente los piratas no tenemos otra cosa que hacer en estos mares. Si hubieran otras tareas ya veréis los que perdían el tiempo asaltando a un tio con una jaula de pollos en la bodega.

Saludos


Tu puedes seguir jugando como te de la gana, si solamente quiere hacer misiones sin asaltar otros barcos estas en tu derecho. Personalmente a mi lo que me divierte es cumplir las misiones y todavia no noto signos de fatiga o de aburrimiento, tambien intento evitar los conflictos lo maximo que puedo pero si hay que luchar se lucha xD
NeOz7 escribió:Personalmente, creo que las ventas fisicas ya no reflejan las ventas reales de un juego, son datos a tener en cuenta pero creo que los juegos digitales ya tienen un peso mas que considerable, sobretodo en One y poder comprar en otras regiones y compartir. Ademas con el añadido del Game Pass es algo que debiera afectar si o si a esas ventas...

Dicho esto, el juego se ha convertido en el mas vendido del Reino Unido:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ino-unido/


Oye, y cuando cuenten las ventas de las cajas que amazon aún no ha liberado lo va a petar [carcajad]
ros escribió:@Sun Wukong @eloskuro ¿Entonces tenemos que asumir que esto se va a quedar en un PvP?

Estoy seguro que el juego es lo que es, un patio de colegio de mataos, porque simplemente los piratas no tenemos otra cosa que hacer en estos mares. Si hubieran otras tareas ya veréis los que perdían el tiempo asaltando a un tio con una jaula de pollos en la bodega.

Saludos


No. Se ha escrito mil veces por aqui, que están considerando añadir servers sin PVP.
Pero pra mí eso implica que luego ese personaje que tengas no lo puedas exportar al server PVP, ya que sería totalmente injusto para los que se la juegan en cada misión. Eso implica tener dos comunidades separadas completamente, y que los del PVE no puedan hacer algunas RAIDS o eventos enfocados al PvP.

Es más ocmplicado de lo que parece. ¿ No crees? Asíq ue hay que hacerlo bien si se hace.

Porq entonces unos se pondrian a jugar al PVE y hacerse piratas de leyenda sería mucho más facil y rapido, y luego irian al PvP con más dinero y experiencia que el resto, sin haberse jugado el pellejo.
kinjo1945 escribió:
Scopata escribió:@kinjo1945 tuviste una beta abierta para probarlo...

Es que es como si yo me quejo de que el FIFA es una puta mierda porque para ganar hay que marcar goles que el contrario.

Mira que estoy algo de bajona con el juego pero es que leo unas cosas que, joder...

Si está claro pero no me gusta y ya está , el juego no digo que sea malo ni nada pero me parece muy farragaso y pesado de jugar , será la edad que como ya soy más viejo no tengo la paciencia de antes

Me ha hecho gracia esta frase.... Normalmente es al revés. jajajja [beer]
Nuhar escribió:No hay que olvidar que esto es un juego de piratas.

Los piratas roban, luchan y beben grog.

Yo solo bebo grog.

Ayer hicimos un par de misiones 4 colegas que jugamos juntos desde el WoW y la partida fue jodidamente surrealista.

No me he reído más en mi vida.

Y para colmo nos salió bien la cosa.
@NeOz7 Con lo del barril me refiero a coger el barril , tirarte de un salto al agua, ir nadando y cuando estas chocando contra el barco, sueltas el barril.

A mí me explotó, no se quedo flotando al lado del barco. exploto matandome a mi y abriendo unas cuantas vias de agua.

Se puede utilizar a modo mina o torpedo kamikaze
ros escribió:@Sun Wukong @eloskuro ¿Entonces tenemos que asumir que esto se va a quedar en un PvP?

Estoy seguro que el juego es lo que es, un patio de colegio de mataos, porque simplemente los piratas no tenemos otra cosa que hacer en estos mares. Si hubieran otras tareas ya veréis los que perdían el tiempo asaltando a un tio con una jaula de pollos en la bodega.

Saludos

Llamarlo colegio de mataos solo porque a ti no te guste lo veo bastante despectivo pero aun asi si.
Es solo pvp. Pero tu puedes evitarlos. Yo cuando voy solo estoy atento. los barcos no salen de la nada. Se ven de lejos. Si voy haciendo cosas me fijo y si veo que viene un barco me largo y a otra cosa.
Un server pve si que lo veria una perdida de tiempo. En este juego poner un server pve lo veo una "tonteria" a la altura de los viajes rápidos.
Joe, ni que estuviera petado de gente, que solo hay 6 barcos por server.

Yo solo me he enfrentado a un barco y porque estaba en la raid, en una semana....
Bueno señores,

Para mi es un juegazo como la copa de un pino, para los que critican que no les gusta la progresión, yo les diré que para mi es un acierto, para empezar borra la barrera de niveles, esta muy bien eso, porque así si juego mas y un amigo empieza puede hacer mis misiones y conseguir mas oro que haciendo las suyas, luego ahora que tengo a mi pirata personalizado a mi gusto invirtiendo creo que mas de 50000 de oro( no eh sacado el calculo), me siento mas poderoso que el de alado que va con arrapos(esto es lo que intenta trasmitir bajo mi opinión, y a mi me gusta), otra critica que eh oído es: que me están atacando todo el tiempo, pero vamos a ver somos piratas, yo he robado saqueando embarcaciones y me han hecho lo mismo, cuando lo hago yo me rio y cuando me lo hacen a mi también, que es un juego y de piratas.

Luego otra cosa es a nivel de historia, no tiene, pero es que yo ya tengo por lo menos 20 historias vividas con mi personaje, un ejemplo( ir detrás de uno que llevaba un cofre y yo intento dispararle por la espalda, pero sorpresa no tenia balas, me doy cuenta tarde, digo que hago, ya esta me hago el loco y saco la jarra, y el otro todo contento sacando la suya, yo por lo menos que sabia de mis intenciones me eh reído bastante, y eso no lo consiguen otros juegos).

Que falta hacer algo mas o alguna ''Raid'' diferente a lo mismo de siempre, pues claro que si, pero vamos que hace solo 6 días que lo tenemos, pero señores un poco de paciencia que nos han asegurado que meterán mas contenido.

Nos vemos en el Mar, marineros de agua dulce.

Mi gt: new52dc
dobledecuatro escribió:@NeOz7 Con lo del barril me refiero a coger el barril , tirarte de un salto al agua, ir nadando y cuando estas chocando contra el barco, sueltas el barril.

A mí me explotó, no se quedo flotando al lado del barco. exploto matandome a mi y abriendo unas cuantas vias de agua.

Se puede utilizar a modo mina o torpedo kamikaze


Me estas diciendo que si un barco choca con un barril en el agua este explota? tu sabes la cantidad de tonterias que voy hacer con esta info? [sonrisa]
Nuhar escribió:Joe, ni que estuviera petado de gente, que solo hay 6 barcos por server.

Yo solo me he enfrentado a un barco y porque estaba en la raid, en una semana....

Esto es otra. Parece que haya 25 barcos por metro cuadrado
NeOz7 escribió:Me estas diciendo que si un barco choca con un barril en el agua este explota? tu sabes la cantidad de tonterias que voy hacer con esta info? [sonrisa]


Sois lo peor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tambien podeis hacer de bomba humana. Cuando nos siguen muchas veces uno o dos cogen un barril de polvora . Y nadando nos ponemos delante del barco para asegurarnos que "atropellen" el barril.
Es una buena forma de "frenar" un barco que te persigue.
Lo que molaría que te pudieran lanzar de un cañón con un barril explosivo. ¡Joder!
A mi me está gustando exageradamente. Hoy he leído mil críticas, que si el progreso, que si el contenido, que si extrabajdores diciendo cosas que ya sabíamos... Habré echado unas 8 horas con un amigo, y otras 8 en solitario este fin de semana, y de verdad, no entiendo tanto amarguismo.

El tiempo que he jugado en solitario he ido acojonado, huyendo cada vez que veía barcos en el horizonte, dando rodeos enooormes para no toparme con tripulaciones tochas, escondiendo tesoros que ya tenía desenterrados para volver más tarde a por ellos... y aún con todo, me ha quitado mas de un tesoro y he rabiado lo mío. Y yo no se vosotros, pero me he cruzado un montón de barcos, además que siempre parece que aparecen en los peores momentos. Pero de eso va el juego no? Yo personalmente lo asumo y entiendo como funciona, ahí radica casi toda la chicha. He tenido unas experiencias muy muy gratificantes y sigo con unas ganas locas de ver que más me voy a ir encontrando.

Creo que Rare ha dado lo que ha ofrecido, y ya en las Betas se ha visto hasta donde llegaba el juego, al menos inicialmente. Que vamos a necesitar más contenido está claro, pero por el momento creo que se esta exagerando muchísimo con las críticas. [beer] [beer]
@xxdurdenxx Tu respuesta sobre mi crítica, me ha convencido...de verdad, si la intención es ampliar el juego muy a menudo, si se da un rumbo más convencional, ya no digo poner la maldita progresión que a mi me parecería fantastico, si no pongan cosas como que las misiones tengan algo más de sentido, aprovechar el mundo pirata, sorprender en cada añadido, RECTIFICO y coincido que puede llegar a ser el juegazo que todos queremos.

Ayer tuve otra vez buenas sensaciones, ya lo dije de todas formas que ponerse manos al timón y arremangarse la camisa para ayudar a otros y etc...esta ahí, eso es indudable por mi parte volver a jugar a Sea me ilusiona...yo deseo que este Sea se convierta en el buque insignia de Xbox si no lo esta haciendo ya dependerá del futuro que Rare tome en sus decisiones.

Saludos!
Si estando "gratis" en el gamepass y pudiéndolo comprar entre 10 en pc, el juego FÍSICO en xbox one es lo más vendido de la semana pasada en UK imaginaros el pelotazo que ha pegado el juego!
jordi1986 escribió:Si estando "gratis" en el gamepass y pudiéndolo comprar entre 10 en pc, el juego FÍSICO en xbox one es lo más vendido de la semana pasada en UK imaginaros el pelotazo que ha pegado el juego!


Y tanto que gratis, yo tengo dos meses de game pass, pero que cualquiera puede acceder a los 15 dias + mes de renovacion, siempre y cuando no te lo hyas gastado ya.

Asi que me asombra ese dato, si.
Sun Wukong escribió:Tambien podeis hacer de bomba humana. Cuando nos siguen muchas veces uno o dos cogen un barril de polvora . Y nadando nos ponemos delante del barco para asegurarnos que "atropellen" el barril.
Es una buena forma de "frenar" un barco que te persigue.


sisi a eso me refiero @REPYAL xDD cuando lei esto empezó la temporada de saltos kamikazes xD

Es que tengo tendencias suicidas con este juego, cada vez que llegamos a una isla me dice el que conduce: es esta? y se escucha pum! y se ve un NeOz volando y me dice... vale, es esta [+risas]
NeOz7 escribió:
Sun Wukong escribió:Tambien podeis hacer de bomba humana. Cuando nos siguen muchas veces uno o dos cogen un barril de polvora . Y nadando nos ponemos delante del barco para asegurarnos que "atropellen" el barril.
Es una buena forma de "frenar" un barco que te persigue.


sisi a eso me refiero @REPYAL xDD cuando lei esto empezó la temporada de saltos kamikazes xD

Es que tengo tendencias suicidas con este juego, cada vez que llegamos a una isla me dice el que conduce: es esta? y se escucha pum! y se ve un NeOz volando y me dice... vale, es esta [+risas]


[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo este finde he estado jugando bastante con mi hija y nos lo hemos pasado en grande, ayer terminamos los dos llorando pero literalmente eh de risa con una trifulca que tuvimos cerca de un outpost con un galéon que nos quiso robar... no sabían con quien se la estaban jugando XD
Lo del barril lo descubrí ayer, y no sé si es un fallo de mi partida, probad vosotros, si os pasa igual, sería una buena estrategia.
cuanto mas juego, mas me gusta.
Hoy por fin me he podido comprar la calavera para el barco y mi compi de juego se ha comprado el cascaron con unas franjas rojas y grises. Cuando pueda subo foto.
Ya solo falta las velas y empezaré a comprar todas las armas que vea XD XD XD.
Por fin vi al craquen o kraken o Pulpo yoe jejejeje que risas.
Gente no hagáis caso de lo que dicen los agoreros, Mirar si podéis jugar con unos colegas con el pass de 14 días y probar el juego, personalmente es brutal.
Eso si, para 30 minutos mirar otras opciones. Este es de 1 hora minimo para hacer unas misiones.
Nuhar escribió:Joe, ni que estuviera petado de gente, que solo hay 6 barcos por server.

Yo solo me he enfrentado a un barco y porque estaba en la raid, en una semana....

Pues macho, cuando juego yo parece que navego por la M30 de todo el tráfico que hay, son servidores de 6 barcos, pero si te alejas de ellos te cambia a otro server en el que haya barcos por tu zona. Aunque sea a lo lejos los ves XD XD
SG_SIYU escribió:cuanto mas juego, mas me gusta.
Hoy por fin me he podido comprar la calavera para el barco y mi compi de juego se ha comprado el cascaron con unas franjas rojas y grises. Cuando pueda subo foto.
Ya solo falta las velas y empezaré a comprar todas las armas que vea XD XD XD.
Por fin vi al craquen o kraken o Pulpo yoe jejejeje que risas.
Gente no hagáis caso de lo que dicen los agoreros, Mirar si podéis jugar con unos colegas con el pass de 14 días y probar el juego, personalmente es brutal.
Eso si, para 30 minutos mirar otras opciones. Este es de 1 hora minimo para hacer unas misiones.

Ayer entremos con unos amigos al barco de un guiri en una misma partida y llevaba, belas negras, cascaron tuneado y delante el que parecía un dragon o algo así, espectacular el barco, los otros barcos huían, hacía respeto. lo que no sé es como habrá sacado tanta pasta.
La decoracion del barco como funciona?

Es la que compre “el capitan” de la partida? O se decide en algun lado?
Nuhar escribió:La decoracion del barco como funciona?

Es la que compre “el capitan” de la partida? O se decide en algun lado?

El barco es el de cada uno, si compras una mejora pero el capitan es otro, el barco que lleveis no tendrá la mejora, lo que no sé es si se puede cambiar de capitan voluntariamente a mitad de partida.
Urogor escribió:
Nuhar escribió:Joe, ni que estuviera petado de gente, que solo hay 6 barcos por server.

Yo solo me he enfrentado a un barco y porque estaba en la raid, en una semana....

Pues macho, cuando juego yo parece que navego por la M30 de todo el tráfico que hay, son servidores de 6 barcos, pero si te alejas de ellos te cambia a otro server en el que haya barcos por tu zona. Aunque sea a lo lejos los ves XD XD


Después de unos cuantos días me di cuenta de que es a partir de las 19:00 cuando más follones se montan. Lo tengo comprobado.
jluisjim escribió:
Urogor escribió:
Nuhar escribió:Joe, ni que estuviera petado de gente, que solo hay 6 barcos por server.

Yo solo me he enfrentado a un barco y porque estaba en la raid, en una semana....

Pues macho, cuando juego yo parece que navego por la M30 de todo el tráfico que hay, son servidores de 6 barcos, pero si te alejas de ellos te cambia a otro server en el que haya barcos por tu zona. Aunque sea a lo lejos los ves XD XD


Después de unos cuantos días me di cuenta de que es a partir de las 19:00 cuando más follones se montan. Lo tengo comprobado.


Debe ser eso porque yo las veces que he jugado he tenido que forzar el enfrentamiento xD No había ni dios.

También os digo que yo no juego en vuestra misma región por lo que igual me pone en otros servidores donde el juego es menos popular. Ni idea.
Top UK: Sea of Thieves se corona como lo más vendido
El simulador pirata de Rare se impone a A Way Out y Ni no Kuni 2.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-vendido/

Parece ser solo cuenta las unidades fisicas.
Por lo que ni game pass ni digital se cuenta. Segun entiendo yo claro.
@Sun Wukong
Lo normal es que quien juegue a través de Game pass (que estamos siendo muchos) no cuente cómo venta del juego, porque no lo es.

En este caso sería más interesante conocer datos de la cantidad de gente que hay online simultánea o a lo largo de un periodo.
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