[Hilo Oficial] Sea of Thieves

A mi lo que me toca las narices es que no se pueda crear un grupo cerrado, con lo mal que va ahora mismo el juego se te cae un compañero de la partida y se te cuela un guiri en el hueco, te pilla con el barco medio cargado y no aporta una mierda, lo encierras y no se va, se limitan a estar sentados o bailando viendo como sube su cuenta bancaria, sin ayudarte en las quest ni nada.
Luego el tema del crossplay. Hoy un guiri armado con pistola y trabuco nos a reventado a toda la tripulacion varias veces, no fallaba un tiro, con un par de giros de raton no nos daba ni un respiro, en fin...
Noriko escribió:@malosoxxx aunque no me interese tengo todo el derecho a opinar en el foro mientras no falte al respeto ni vaya contra las normas

Y si, me ha faltado al respeto porque por tu regla de 3 te podria llamar yo tontaco y tampoco me tendrian que hacer nada, pero no te lo llamo porque aun en el caso de que lo seas sigue siendo una falta de respeto llamartelo

angelillo732 escribió:@Noriko Argumentos? jajajjaja, es que encima con el cinismo macho, vaya tela, de verdad que hay que tener una vida muy aburrida para trolear una marca y apoyar de manera tan fanática otra... Mientras los dueños y directivos enriqueciéndose mientras tu les haces parte del trabajo gratis, piénsalo.

Una cosa es alabar el trabajo de una compañía pero cuando hay que criticar se critica, si corto y pego tus mensajes en hilos esporádicos de Xbox (y hablo de todos) al igual hasta tu te sorprendes.

Cinismo jajhjajajajaja [qmparto] [qmparto] , anda dime aqui a mi y a todos los que están en el foro que al juego no le falta contenido, ni las misiones son repetitivas

Tu no has criticado mas que a la gente que te dice lo obvio llamandole troll, madura un poco y ten un poco de autocritica que tu marca no va a ganar menos porque admitas cuando algo no era lo que se esperaba ;)

Veo que no distingues un insulto hacia la inteligencia de otra persona (tontaco) y el hecho de que alguien te califique de fan de una marca (fanboy pro Sony = persona seguidora de Sony) al estar tus opiniones siempre polarizadas positiva o negativamente dependiendo de la marca de turno de la que se discuta. Además del hecho de que éste es un foro de videojuegos en el que se habla casi exclusivamente de estos temas, y por lo tanto queda claro que la expresión fanboy no estaría fuera de lugar como si lo estaría tontaco. Espero haberte aclarado tu erronea conclusión.

Ahora bien, entenderás que con esas premisas sobre tus opiniones recurrentes en el foro (polarización fehaciente en las opiniones hacia determinadas marcas), se puede entender que tus aportaciones en este hilo en concreto puedan ser interpretadas como un intento de molestar a los demás foreros de este subforo, lo que suele denominarse comúnmente en Internet como "troll" o "flamer".

Por eso, para evitar más conflictos debido a lo anteriormente expuesto, sería de agradecer que disminuyeras tu participación en este hilo/subforo lo máximo que te sea posible.
Sensaciones encontradas hoy:

Después de ir a una isla y ver a un pirata, decidimos no atacarle y saludarle. El un poco desconfiado nos miraba con el arma en mano.

Se fue consiguiendo su cofre y nosotros el nuestro.

Piratas amigos pero la cosa cambio luego para nosotros, con 4 cofres en el barco (2 de ellos buenos) hemos ido a una isla y al volver al barco, vemos como otro barco se iba, nos habian robado los cofres buenos.

Fuimos detras de ellos porque iban al outpost a cambiarlos y justo cuando llegaron, los pillamos y no pudieron cambiar. Los fuimos matando y destrozamos el barco.

Resultado: recuperamos lo nuestro, le hicimos pasar un mal rato y le hundimos el barco cuando se iban por patas.

Que buena es la venganza
KChito escribió:A mi lo que me toca las narices es que no se pueda crear un grupo cerrado, con lo mal que va ahora mismo el juego se te cae un compañero de la partida y se te cuela un guiri en el hueco, te pilla con el barco medio cargado y no aporta una mierda, lo encierras y no se va, se limitan a estar sentados o bailando viendo como sube su cuenta bancaria, sin ayudarte en las quest ni nada.
Luego el tema del crossplay. Hoy un guiri armado con pistola y trabuco nos a reventado a toda la tripulacion varias veces, no fallaba un tiro, con un par de giros de raton no nos daba ni un respiro, en fin...

Y como te va a ayudar en las quests si lo encierras en el calabozo? Yo he hecho matchmaking y me han metido en tripulaciones con dos o tres cofres cogidos, Es culpa mia? Lo unico que quiero es jugar con alguien.... Y ellos con la mecanica tan cogida que solo te puedes limitar a rellenar cañones, orientar velas o tirar ancla para no estorbarles....nada mas porque van a todo trapo....a no ser que estes esperando a un amigo concreto no veo mal que se añada gente random, se fomenta la cooperacion...y ya tu ultima frase no la entendi, si lo metes en la carcel como te va a ayudar?...
Parece que al final el juego viene justito de contenido,imagino que algo les ha tenido que pasar durante el desarrollo o que lo plantean como un juego-servicio de los que tanto abundan hoy dia.

Por mi parte no lo jugare,al que le guste que le de toda la caña posible,si el juego sobrevive y crece en cuanto a contenido sera gracias a los que juegan ahora y eso puede hacer que quede un juego bastante grande,por que la idea y la base es buena.

Un saludo.
KChito escribió:A mi lo que me toca las narices es que no se pueda crear un grupo cerrado, con lo mal que va ahora mismo el juego se te cae un compañero de la partida y se te cuela un guiri en el hueco, te pilla con el barco medio cargado y no aporta una mierda, lo encierras y no se va, se limitan a estar sentados o bailando viendo como sube su cuenta bancaria, sin ayudarte en las quest ni nada.

En PC por lo visto hay cheats ya que tiene un overlay para ver a los jugadores, tesoros y autoaim. Lo vi ayer en reddit y solo hay que googlear para verlo. Triste pero cierto.
Gu1rao escribió:

En PC por lo visto hay cheats ya que tiene un overlay para ver a los jugadores, tesoros y autoaim. Lo vi ayer en reddit y solo hay que googlear para verlo. Triste pero cierto.

Si eso es cierto, el juego está muerto.
Yo ya no me fio, pero lo del chat de proximidad mola un saco. Jugando solo tuve la sensación de venganza más placentera que había experimentado.

En un outpost:
- Me matan dos tios mientras cargaba cofres (y eso que iban de colegas) se piran con su barco.

- Renazco y los persigo, persecución hasta que cae la noche, los alcanzo, batalla naval, me ganan (eran dos) y salto al agua.

- Uno cae de su barco y se lo intenta zampar un tiburón, subo a su barco, me cargo al otro tipo y al que intenta huir del tiburón.

- Cojo su timón y direcciono su barco hacia unas rocas a toda velocidad.

- Robo sus tablillas y salto al agua.

- Desde el agua con la luna de cara veo como su barco se hunde y ellos sin poder hacer nada...

- Reaparezco en el outpost, me voy a la taberna y me bebo una jarra.

........ A la salud del tiburón.

Fin.
Deberían prohibir lo de matar en los puestos ya. Nadie entenderá (salvo ellos mismos) como puede uno "divertirse" campeando en un sitio fijo, pero ya que hay gente que lo hace, pues si te quieren robar que sea antes de llegar a la isla del puesto, y que una vez se llegue pues estés a salvo. Con que no se pudieran usar las armas bastaría.
@darksch pues a mi es algo que me gusta, es una de las gracias del juego, yo antes de ir a un outpost ya miro si hay alguien, si lo hay tengo 3 opciones: cargarmelo sin preguntar, hablar o ir a otro outpost. Generalmente cojo la tercera opción.
Exitworldgamer escribió:Yo ya no me fio, pero lo del chat de proximidad mola un saco. Jugando solo tuve la sensación de venganza más placentera que había experimentado.

En un outpost:
- Me matan dos tios mientras cargaba cofres (y eso que iban de colegas) se piran con su barco.

- Renazco y los persigo, persecución hasta que cae la noche, los alcanzo, batalla naval, me ganan (eran dos) y salto al agua.

- Uno cae de su barco y se lo intenta zampar un tiburón, subo a su barco, me cargo al otro tipo y al que intenta huir del tiburón.

- Desde el agua con la luna de cara veo como su barco se hunde y ellos sin poder hacer nada...

Fin.

Muy buena historia [oki] .En la última beta me paso una situación surrealista jugando con un colega de pc(eramos novatos).Como eramos dos, cogimos un barco de los pequeños,habilitamos nuestra primera misión de buscar un cofre en la isla x y cuando llegamos a la misma nos bajamos mirando para todos lados.La isla era pequeña así que empezamos a mirar el mapa para descubrir donde estaba el tesoro,al poco vemos como se acerca un barco a la isla...y le digo: tio,vamos a escondernos entre los matorrales y cuando estén a tiro los asaltamos.A esto que el barco se va acercando más a la isla ya a toda máquina y es entonces cuando le comento a mi compi:oye,ese barco no te resulta familiar....cuidaaaaaaaaao.Al mamón se le había olvidao echar el ancla,la panza de reir fué de aupa [jaja]
Después de juegar varias horas con 2 amigos más, mis sensaciones van mejorando bastante, de hecho, hacía mucho que no nos lo pasábamos tan bien con un juego. Vamos a ritmo lento por que ayer solo en un par de misiones nos tiramos 1 hora y media..

Lo disfrutamos mucho la verdad y a este ritmo nos va a durar bastante.
Resumen de mi noche:

-Juego en un barco pequeño y para hacer 3 misiones me tiro casi 1 hora con una recompensa de chiste posterior.

-Salgo y entro con tripulacion grande, veo que van camino de Outpost y cuando bajo a la bodega , llena de tesoros polvora etc lo vendemos todo y me saco 10 veces mas en 5 minutos que yo jugando una hora haciendo misiones.

Moraleja, entra y sal entra y sal entra y sal.....
¿Se sabe si van a incrementar los jugadores en los barcos a más de 4?

Anoche probé de 4 con un colega y dos colegas suyo,de uno entretiene que tienes que hacerlo tu todo,primer me metí a dos con mi colega y divertido,vamos para allá,para acá,pero de 4 es puro cachondeo,unas risas brutales y sigo sin verlo repetitivo,creo que es abierto a hacer lo que quieras.
javi_xavi escribió:Resumen de mi noche:

-Juego en un barco pequeño y para hacer 3 misiones me tiro casi 1 hora con una recompensa de chiste posterior.

-Salgo y entro con tripulacion grande, veo que van camino de Outpost y cuando bajo a la bodega , llena de tesoros polvora etc lo vendemos todo y me saco 10 veces mas en 5 minutos que yo jugando una hora haciendo misiones.

Eramos 3 y al guiri que entró de camino al outpost le dimos el mismo alegrón. Bajó a la bodega,vió 3 cofres y 5 calaveras y se puso a bailar y a beber sin parar.
Desde luego es lo más facil para subir, jugar solo metiéndote en una 4 y esperar que estén en la fase final de la misión, y si no, te sales y pruebas con otra tripu guiri.
Eso es lo más eficaz, pero..........divertido? Yo no lo haría
O Dae_soo escribió:Eso es lo más eficaz, pero..........divertido? Yo no lo haría

Pienso igual.
Esta llegando a la altura del SWB2.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves
Esto no es nada bueno para XBOX [facepalm]
Vaody escribió:Esta llegando a la altura del SWB2.

Buah Ha sido ver la nota y dejar de divertirme.
Voy a buscar un juego con notazas que ese seguro me divierte.

¿De verdad os importan las notas de los juegos?
oilyjarl escribió:
Exitworldgamer escribió:Yo ya no me fio, pero lo del chat de proximidad mola un saco. Jugando solo tuve la sensación de venganza más placentera que había experimentado.

En un outpost:

Fin.

Muy buena historia [oki] .En la última beta me paso una situación surrealista jugando con un colega de pc(eramos novatos).Como eramos dos, cogimos un barco de los pequeños,habilitamos nuestra primera misión de buscar un cofre en la isla x y cuando llegamos a la misma nos bajamos mirando para todos lados.La isla era pequeña así que empezamos a mirar el mapa para descubrir donde estaba el tesoro,al poco vemos como se acerca un barco a la isla...y le digo: tio,vamos a escondernos entre los matorrales y cuando estén a tiro los asaltamos.A esto que el barco se va acercando más a la isla ya a toda máquina y es entonces cuando le comento a mi compi:oye,ese barco no te resulta familiar....cuidaaaaaaaaao.Al mamón se le había olvidao echar el ancla,la panza de reir fué de aupa [jaja]

Basic jajajajaj
Buenos días, esta el hilo sin parar eh, eso es bueno ;-). Por cierto que chulo el DLC que trae el mando, llevo un uniforme y armas que soy el rey de los aceanos ;-)
Me imagino que alguno mas de aquí, lo habrá recibido, Rare me mando hace unos días e-mail como agradecimiento por ser founders jeje me van a mandar unas velas exclusivas, bien por Rare.

Ya comente que hay gente que no sabe disfrutar de los videojuegos, en este pues como conte que dos tios se queden todo el rato esperando que aparezcas simplemente para matarte , aunque ya te hallan robado y no ganen nada , hasta tener uno que salir del juego...Pues que gilipollas hay en todos lo ámbitos y en lo videojuegos pulula mas de uno, les falta una neurona,ir al psicólogo..

Yo creo que lo de los Outpost Rare lo ha dejado asi, pues pensado un poco en la buena fe de la gente, que lean el código de los piratas...Que sean como zonas santuarios sagrados, como pasa en las películas,libros, zonas respeto,echar risas en la cantina,beber..¿ La peña no ve películas ? Joder en Piratas del Caribe sin ir mas lejos, van a un sitio parecido donde se reúnen...Ayy marineros de agua dulce jeje.
Esa es la gracia pero me temo que alguno no sabe ni entiende que es eso, al final Rare lo cambiara si va a mas.

Saludos piratas ;-)
cirbic escribió:

¿De verdad os importan las notas de los juegos?

Sí y mucho.
Sobre todo a algunos para poder usarlo como argumento para echar mierda ¬_¬
Queremos nuevas ips y que se apoyen.
Pero sacan "malas" notas ( realmente ahora mismo tiene lo que esperaba un Bien-Notable ,que es si te gusta lo disfrutarás y sino te cansara) y esto es el acabose de una marca.
Pues nada que saquen mas remaster que se llevan notazas y ya esta.
El juego la pega que tiene es el contenido . Cosa que prometieron ir aumentando.
Nunca nos han vendido un juego que no es lo que vendian.
Ahora falta ver si ese "contenido" son 4 tonterias o 4 cosas interesantes.
Si es lo primero pues la gente lo ira dejando como destiny.
@Kurosawa42 Lo del outpost aunque no me ha pasado nunca pero leyendo por aqui parezca que pase siempre. Seguramente Rare pondra ( si de verdad es tan habitual) alguna penalización.
El juego lleva dos dias . Y estas cosas no se arreglan en el : Ya y Ahora.

Para evitar esto: Si no sois 4, no cojáis el galeón completo. Coged el de 3 y así nos e mete nadie a aprovechar. Lo malo es que alguien se vaya a mitad de partida, antes de entregar, y deje el hueco, pero lo mejor es siempre coger el barco del número justo de jugadores que seáis.
O Dae_soo escribió:

Eramos 3 y al guiri que entró de camino al outpost le dimos el mismo alegrón. Bajó a la bodega,vió 3 cofres y 5 calaveras y se puso a bailar y a beber sin parar.
Desde luego es lo más facil para subir, jugar solo metiéndote en una 4 y esperar que estén en la fase final de la misión, y si no, te sales y pruebas con otra tripu guiri.
Eso es lo más eficaz, pero..........divertido? Yo no lo haría

Como final a una noche de 200 monedas obtenidas por mi mismo.....si [beer]
Totalmente deacuerdo contigo, acaba de salir y se mejoraran/añadiran cosas. Pues fíjate que yo tengo el palpito ( Ni que tuviera un bola de cristal jeje ) que va ir bien la cosa en este juego, no como Destiny ( De eso habría debate para rato) , no se veo un trabajo bien hecho,un juego solido, tantos detalles que tiene...Mi percepción es que Rare lo he hecho con mucho mimo y les va a salir bien, ya veremos.

Lo de metacritic que he leído por aquí,.¿Alguien sabe la de gente que hay en esa pagina, "usuarios" por llamarlos de alguna manera que aman un consola/marca como si la llevaran metida por la zona rectal y odian otra, dan opiniones negativas por puro fanatismo? Yo he visto en esa web poner ceros o simlares a Zelda Breath o a Nier Autómata, esta todo dicho.
Ahora lo de amar una consolita y odiar otra, es para hacérselo mirar, aparte de las experiencias que te pierdes.
Pregunta, ¿que pasa con el personaje ese raro que hay la taberna? Dice que necesitas nivel 5 en todo, que ya lo tengo, y sigue pasando de mi... ¿Que es lo que te da/aporta?

Por otro lado siguiendo la linea de lo que dicen mas arriba, es muy dificil que te salga a la primera una tripulacion decente, hablabdo de entrar tu solo con los guiris en un galeon, hay que ir entrando y saliendo hasta que ya ves que te ha tocado gente "normal", ahi incluso sin hablar, solo haciendo uso de la rueda de chat, se hace bastante disfrutable..
Para el que no sepa la rueda de chat cambian las frases segun lo que estes haciendo o lo que lleves en la mano, si llevas la brujula puedes decir direcciones, si llevas el catalejo avisar de barcos o islas a la vista, y etc..

Salu2
@Kurosawa42 Yo pienso el juego ha salido antes de lo previsto. Algunas cosas por ejemplo siguen en ingles.
Y habran pensado lo sacamos en fecha y seguimos trabajando en él y actualizamos.
Pero bueno ya se vera.
A mi me tiene que durar hasta el State minimo [+risas]
@cosvel Cuando tengas al nivel 50 las 3 reputaciones ese te hace pirata legendario y te da misiones "legendarias"
cosvel escribió:Pregunta, ¿que pasa con el personaje ese raro que hay la taberna? Dice que necesitas nivel 5 en todo, que ya lo tengo, y sigue pasando de mi... ¿Que es lo que te da?

Salu2

Al llegar a 50, pirata legendario.

@Kurosawa42 Yo he escuchado que en Metacritic están votando bajo los brasileños, porque están enfadados porque han traducido el juego al portugués y no al brasileño.
Kurosawa42 escribió:Totalmente deacuerdo contigo, acaba de salir y se mejoraran/añadiran cosas. Pues fíjate que yo tengo el palpito ( Ni que tuviera un bola de cristal jeje ) que va ir bien la cosa en este juego, no como Destiny ( De eso habría debate para rato) , no se veo un trabajo bien hecho,un juego solido, tantos detalles que tiene...Mi percepción es que Rare lo he hecho con mucho mimo y les va a salir bien, ya veremos.

Lo de metacritic que he leído por aquí,.¿Alguien sabe la de gente que hay en esa pagina, "usuarios" por llamarlos de alguna manera que aman un consola/marca como si la llevaran metida por la zona rectal y odian otra, dan opiniones negativas por puro fanatismo? Yo he visto en esa web poner ceros Zelda Breath o a Nier Autómata, esta todo dicho.
Ahora lo de amar una consolita y odiar otra, es para hacérselo mirar, aparte de las experiencias que te pierdes.

Las puntuaciones que les han dado los usuarios en metacritic la mayoría son para descojonarse,no hay más que leer los comentarios,ni han jugado al juego vaya.Vamos a ver como se portan los análisis por estos lares, que no ha salido ninguno todavía.
@fermentwo Por desgracia hay gente que disfruta mas hateando o troleando. O que adora una marca.
Ayer me pasaron este tweet.
https://twitter.com/secta_de/status/976 ... 62688?s=19
Mas abajo hay otra captura os recomiendo verla tambien.
Es evidente que le falta mucho contenido y tiene un margen de mejora altísimo...pero hostia qué bien me lo paso en el juego, tanto solo como acompañado.

A lo tonto ya le he echado más horas que a otros juegos de un jugador considerados excelentes.

Este juego tiene algo que pocos consiguen, te transporta a su mundo.

Seguramente en un par de semanas me canse, pero "que me quiten lo bailao".
RARE CONTESTA A LAS QUEJAS SOBRE LA SUPUESTA FALTA DE CONTENIDO DE SEA OF THIEVES

Sea of ​​Thieves fue diseñado desde cero para ser un título capaz de crecer y evolucionar, y en el futuro brindaremos opciones cosméticas adicionales y nuevas mecánicas de juego Nuestro objetivo para el lanzamiento fue proporcionar una gran experiencia inicial, y con el paso del tiempo evaluaremos los comentarios de los usuarios con respecto a todos los componentes del título. Trabajamos con nuestra comunidad durante el desarrollo de Sea de Thieves, y seguiremos haciéndolo de la misma manera después del lanzamiento.

http://generacionxbox.com/rare-contesta ... ssion=true
Sun Wukong escribió:@fermentwo Por desgracia hay gente que disfruta mas hateando o troleando. O que adora una marca.
Ayer me pasaron este tweet.
https://twitter.com/secta_de/status/976 ... 62688?s=19
Mas abajo hay otra captura os recomiendo verla tambien.

Como está el nivel [facepalm] .Esto me hace recordar otro comentario lamentable que compartio alguién sacado de una de las webs españolas,en la que un "usuario"(por decirlo de alguna manera) estaba reuniendo gente para esperar a la salida de un game y si salían con una x agredirlos(esto en l víspera de la salida de la consola).
A mi me encanta el juego pero tiene un fallo muy grande que eso lo tienen que solucionar si o si

Que te roben el barco,te maten y renazcas en tu barco robado es una mierda.Renacer y que te estén esperando dos pavos para matarte una y otra vez NO es divertido.Te obliga a cerrar sesión y empezar una nueva

Yo juego muchas veces solo y cuando se da esa situación te arruina la experiencia.Y ojo en una situación de 4 vs 4,renacer en el barco robado puede ser divertido

Así que no digo que lo quiten,simplemente que al morir te diera la opción de renacer en el barco o en un outpost
Patxo escribió:A mi me encanta el juego pero tiene un fallo muy grande que eso lo tienen que solucionar si o si

Que te roben el barco,te maten y renazcas en tu barco robado es una mierda.Renacer y que te estén esperando dos pavos para matarte una y otra vez NO es divertido.Te obliga a cerrar sesión y empezar una nueva

Yo juego muchas veces solo y cuando se da esa situación te arruina la experiencia.Y ojo en una situación de 4 vs 4,renacer en el barco robado puede ser divertido

Así que no digo que lo quiten,simplemente que al morir te diera la opción de renacer en el barco o en un outpost

Pues te tiras al agua y listo [bye] A buscarse la vida piratil. No le veo mucha solución a ese problema. Supongo q con el feedback algo encontrarán. Pero como no sea q te den a elegir renacer en el barco o en un outpost cuando te mata alguien...

A mi en Halo tmb me esperan para matarme en lqas bases y me jodo ^^U
Es que yo creo que debería separar los servers por tipo de barco, por que es totalmente absurdo que meta a jugadores solos con galeones de 4 tripulantes..
eloskuro escribió:
Patxo escribió:A mi me encanta el juego pero tiene un fallo muy grande que eso lo tienen que solucionar si o si

Pues te tiras al agua y listo [bye]

La mayoría de veces no te da ni tiempo a escapar.Estas en un barco de los pequeños y ellos están pendientes de donde vas a renacer

Y aún así no quiero tirarme al agua xD quiero poder tener la opción de renacer en un lugar seguro
@Patxo ¿Y si lo que quieres es recuperar el barco?
Renacer fuera de el les da ventaja a ellos.
Pero si deberian hacer o dar opciones en ese sentido.
¿Pero como lo hacen?
Te dan la opcion del barco o isla.
Te dan otro barco.
Y ahora ellos tienen el suyo y ¿otro? ya es ventaja robar los barcos entonces.
Ese tema esta complicado.
Nosotros cuando robamos un barco es para estrellarlo no para llevarnoslo
angelillo732 escribió:Es que yo creo que debería separar los servers por tipo de barco, por que es totalmente absurdo que meta a jugadores solos con galeones de 4 tripulantes..

Los que van solos pueden maniobrar mucho mejor, esconderse y escapar. Que parece q son blancos faciles y no es así
Sinceramente, con todo el respeto creo que no entendéis la mecánica del todo. Si llevas un barco chiquitin y ves uno grande, coño, el pequeño es más rápido y está pensado para saquear y largarte cagando leches no para que entables combate, además de ser más díficil de acertar, si te han visto huyes, si no, roba y largate o haz lo que tengas que hacer! es el handicap/ventaja de ir solo, estás solo pero eres más rápido, eso es con lo que hay que jugar, y la habilidad.

No puedes jugar de la misma manera siempre, dependerás de lo que tengas para cambiar el rolplaying

- Sobre el tema del respawn, yo también cambiaría un poco lo que pasa cuando te cargas a toda la tripulación, les daría dos intentos de respawn en el barco como mucho, tema quedarte el barco es complicado controlar todas las variables, qué haces? habilitas una cueva para tu flota y que te dejen escoger barco y guardarlos todos allí? eso haría que los jugadores con tripulación más tocha acabase con el resto de jugadores y acapararian todo. Lo más lógico desde mi punto de vista seria. Ok, matas a la tripulación y o no tiene respawn o al menos no es infinito, y puedes quedarte el barco en esa partida, es la recompensa si os pegan tendrán que darse contra dos barcos, así si se premia la habilidad, y luego claro, tu escoges si robas el barco o no dependiendo de los que seáis y el tipo de barco porque quizá no sea viable cogerlo. Puedes perder maniobrabilidad en el barco principal si separas grupos. Si decides no coger el barco, pues a los poco minutos que desaparezca sólo y fuera. No sé si lo veis igual
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@Patxo ¿Y si lo que quieres es recuperar el barco?
Renacer fuera de el les da ventaja a ellos.
Pero si deberian hacer o dar opciones en ese sentido.
¿Pero como lo hacen?
Te dan la opcion del barco o isla.
Te dan otro barco.
Y ahora ellos tienen el suyo y ¿otro? ya es ventaja robar los barcos entonces.
Ese tema esta complicado.
Nosotros cuando robamos un barco es para estrellarlo no para llevarnoslo

Pues mira, que pongan 10 segundos de respawn invencible y se acabo la tonteria.
@eledupor2 Entonces abordar barcos seria tedioso. Imagina que abordas un galeon y cada vez que nace uno es inmune.
No valdria la pena abordar.
Por eso digo es un tema dificil
fermentwo escribió:
cosvel escribió:Pregunta, ¿que pasa con el personaje ese raro que hay la taberna? Dice que necesitas nivel 5 en todo, que ya lo tengo, y sigue pasando de mi... ¿Que es lo que te da?

Salu2

Al llegar a 50, pirata legendario.

@Kurosawa42 Yo he escuchado que en Metacritic están votando bajo los brasileños, porque están enfadados porque han traducido el juego al portugués y no al brasileño.

Tanta diferencias hay entre brasileño y portugués? Pregunto desde el desconocimiento.
Yo creo que la única opción es que te deje volver al barco o que et de la opción de hundirlo y reaparecer en el outpost con él.

Cuando vas solo es una putada, es verdad, pero cuando vas en grupo y estás en medio de una batalla naval reaparecer en el barco te da la vida para seguir con la batalla.

Un saludo!
@cirbic Supongo que no, pero será como si aquí solo lo hubieran traducido al español neutro y la gente se hubiera enfadado por no tenerlo español de España (vamos esto ya ha ocurrido alguna evz)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@eledupor2 Entonces abordar barcos seria tedioso. Imagina que abordas un galeon y cada vez que nace uno es inmune.
No valdria la pena abordar.
Por eso digo es un tema dificil

Si pero de la forma que lo veo yo, si asaltas un galeon es que no vas solo, te pueden respaldar con las muertes, y en el caso de que mateis a la tripulacion yo lo que haria seria coger todas las riquezas y salir corriendo sin que les de tiempo a salir de nuevo.

Que uno o dos vayan a asaltar un galeon me parece una locura, que se quiera hundir y luego rapiñar tesoros flotantes es otra cosa pero en eso no hay problema.
Me repito

Sobre el tema del respawn, yo también cambiaría un poco lo que pasa cuando te cargas a toda la tripulación, les daría dos intentos de respawn en el barco como mucho, tema quedarte el barco es complicado controlar todas las variables, qué haces? habilitas una cueva para tu flota y que te dejen escoger barco y guardarlos todos allí? eso haría que los jugadores con tripulación más tocha acabasen con el resto de jugadores y acapararian todo.

Lo más lógico desde mi punto de vista seria, Ok, matas a la tripulación y, o no tiene respawn o al menos no es infinito, y puedes quedarte el barco en esa partida, es la recompensa, si os pegan tendrán que darse contra dos barcos, así si se premia la habilidad, y luego claro, tu escoges si robas el barco o no dependiendo de los que seáis y el tipo de barco porque quizá no sea viable cogerlo, puedes perder maniobrabilidad en el barco principal si separas grupos. Si decides no coger el barco, pues a los poco minutos que desaparezca sólo y fuera. No sé si lo veis igual, pero creo que da más opciones de esta manera y se recompensa el esfuerzo mejor.

Es lo típico para los exclusivos de Xbox. Se viene haciendo desde bastante tiempo. Forma parte de la maquinaria de marketing, y si la gente supiera como funciona Metacritic actualmente dejaría de mirarla siquiera.
Con el tema de las notas de los juegos de Xbox hay bastante cachondeo montado sabiendo como va de fondo.
7240 respuestas