Noriko escribió:@malosoxxx aunque no me interese tengo todo el derecho a opinar en el foro mientras no falte al respeto ni vaya contra las normas
Y si, me ha faltado al respeto porque por tu regla de 3 te podria llamar yo tontaco y tampoco me tendrian que hacer nada, pero no te lo llamo porque aun en el caso de que lo seas sigue siendo una falta de respeto llamarteloangelillo732 escribió:@Noriko Argumentos? jajajjaja, es que encima con el cinismo macho, vaya tela, de verdad que hay que tener una vida muy aburrida para trolear una marca y apoyar de manera tan fanática otra... Mientras los dueños y directivos enriqueciéndose mientras tu les haces parte del trabajo gratis, piénsalo.
Una cosa es alabar el trabajo de una compañía pero cuando hay que criticar se critica, si corto y pego tus mensajes en hilos esporádicos de Xbox (y hablo de todos) al igual hasta tu te sorprendes.
Cinismo jajhjajajajaja , anda dime aqui a mi y a todos los que están en el foro que al juego no le falta contenido, ni las misiones son repetitivas
Tu no has criticado mas que a la gente que te dice lo obvio llamandole troll, madura un poco y ten un poco de autocritica que tu marca no va a ganar menos porque admitas cuando algo no era lo que se esperaba
KChito escribió:A mi lo que me toca las narices es que no se pueda crear un grupo cerrado, con lo mal que va ahora mismo el juego se te cae un compañero de la partida y se te cuela un guiri en el hueco, te pilla con el barco medio cargado y no aporta una mierda, lo encierras y no se va, se limitan a estar sentados o bailando viendo como sube su cuenta bancaria, sin ayudarte en las quest ni nada.
Luego el tema del crossplay. Hoy un guiri armado con pistola y trabuco nos a reventado a toda la tripulacion varias veces, no fallaba un tiro, con un par de giros de raton no nos daba ni un respiro, en fin...
KChito escribió:A mi lo que me toca las narices es que no se pueda crear un grupo cerrado, con lo mal que va ahora mismo el juego se te cae un compañero de la partida y se te cuela un guiri en el hueco, te pilla con el barco medio cargado y no aporta una mierda, lo encierras y no se va, se limitan a estar sentados o bailando viendo como sube su cuenta bancaria, sin ayudarte en las quest ni nada.
Luego el tema del crossplay. Hoy un guiri armado con pistola y trabuco nos a reventado a toda la tripulacion varias veces, no fallaba un tiro, con un par de giros de raton no nos daba ni un respiro, en fin...
Gu1rao escribió:KChito escribió:A mi lo que me toca las narices es que no se pueda crear un grupo cerrado, con lo mal que va ahora mismo el juego se te cae un compañero de la partida y se te cuela un guiri en el hueco, te pilla con el barco medio cargado y no aporta una mierda, lo encierras y no se va, se limitan a estar sentados o bailando viendo como sube su cuenta bancaria, sin ayudarte en las quest ni nada.
En PC por lo visto hay cheats ya que tiene un overlay para ver a los jugadores, tesoros y autoaim. Lo vi ayer en reddit y solo hay que googlear para verlo. Triste pero cierto.
Exitworldgamer escribió:Yo ya no me fio, pero lo del chat de proximidad mola un saco. Jugando solo tuve la sensación de venganza más placentera que había experimentado.
En un outpost:
- Me matan dos tios mientras cargaba cofres (y eso que iban de colegas) se piran con su barco.
- Renazco y los persigo, persecución hasta que cae la noche, los alcanzo, batalla naval, me ganan (eran dos) y salto al agua.
- Uno cae de su barco y se lo intenta zampar un tiburón, subo a su barco, me cargo al otro tipo y al que intenta huir del tiburón.
- Cojo su timón y direcciono su barco hacia unas rocas a toda velocidad.
- Robo sus tablillas y salto al agua.
- Desde el agua con la luna de cara veo como su barco se hunde y ellos sin poder hacer nada...
- Reaparezco en el outpost, me voy a la taberna y me bebo una jarra.
........ A la salud del tiburón.
Fin.
javi_xavi escribió:Resumen de mi noche:
-Juego en un barco pequeño y para hacer 3 misiones me tiro casi 1 hora con una recompensa de chiste posterior.
-Salgo y entro con tripulacion grande, veo que van camino de Outpost y cuando bajo a la bodega , llena de tesoros polvora etc lo vendemos todo y me saco 10 veces mas en 5 minutos que yo jugando una hora haciendo misiones.
Moraleja, entra y sal entra y sal entra y sal.....
O Dae_soo escribió:Eso es lo más eficaz, pero..........divertido? Yo no lo haría
Vaody escribió:Esta llegando a la altura del SWB2.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves
Esto no es nada bueno para XBOX
oilyjarl escribió:Exitworldgamer escribió:Yo ya no me fio, pero lo del chat de proximidad mola un saco. Jugando solo tuve la sensación de venganza más placentera que había experimentado.
En un outpost:
- Me matan dos tios mientras cargaba cofres (y eso que iban de colegas) se piran con su barco.
- Renazco y los persigo, persecución hasta que cae la noche, los alcanzo, batalla naval, me ganan (eran dos) y salto al agua.
- Uno cae de su barco y se lo intenta zampar un tiburón, subo a su barco, me cargo al otro tipo y al que intenta huir del tiburón.
- Cojo su timón y direcciono su barco hacia unas rocas a toda velocidad.
- Robo sus tablillas y salto al agua.
- Desde el agua con la luna de cara veo como su barco se hunde y ellos sin poder hacer nada...
- Reaparezco en el outpost, me voy a la taberna y me bebo una jarra.
........ A la salud del tiburón.
Fin.
Muy buena historia .En la última beta me paso una situación surrealista jugando con un colega de pc(eramos novatos).Como eramos dos, cogimos un barco de los pequeños,habilitamos nuestra primera misión de buscar un cofre en la isla x y cuando llegamos a la misma nos bajamos mirando para todos lados.La isla era pequeña así que empezamos a mirar el mapa para descubrir donde estaba el tesoro,al poco vemos como se acerca un barco a la isla...y le digo: tio,vamos a escondernos entre los matorrales y cuando estén a tiro los asaltamos.A esto que el barco se va acercando más a la isla ya a toda máquina y es entonces cuando le comento a mi compi:oye,ese barco no te resulta familiar....cuidaaaaaaaaao.Al mamón se le había olvidao echar el ancla,la panza de reir fué de aupa
cirbic escribió:Vaody escribió:Esta llegando a la altura del SWB2.
¿De verdad os importan las notas de los juegos?
javi_xavi escribió:Resumen de mi noche:
-Juego en un barco pequeño y para hacer 3 misiones me tiro casi 1 hora con una recompensa de chiste posterior.
-Salgo y entro con tripulacion grande, veo que van camino de Outpost y cuando bajo a la bodega , llena de tesoros polvora etc lo vendemos todo y me saco 10 veces mas en 5 minutos que yo jugando una hora haciendo misiones.
O Dae_soo escribió:javi_xavi escribió:Resumen de mi noche:
Eramos 3 y al guiri que entró de camino al outpost le dimos el mismo alegrón. Bajó a la bodega,vió 3 cofres y 5 calaveras y se puso a bailar y a beber sin parar.
Desde luego es lo más facil para subir, jugar solo metiéndote en una 4 y esperar que estén en la fase final de la misión, y si no, te sales y pruebas con otra tripu guiri.
Eso es lo más eficaz, pero..........divertido? Yo no lo haría
cosvel escribió:Pregunta, ¿que pasa con el personaje ese raro que hay la taberna? Dice que necesitas nivel 5 en todo, que ya lo tengo, y sigue pasando de mi... ¿Que es lo que te da?
Salu2
Kurosawa42 escribió:Totalmente deacuerdo contigo, acaba de salir y se mejoraran/añadiran cosas. Pues fíjate que yo tengo el palpito ( Ni que tuviera un bola de cristal jeje ) que va ir bien la cosa en este juego, no como Destiny ( De eso habría debate para rato) , no se veo un trabajo bien hecho,un juego solido, tantos detalles que tiene...Mi percepción es que Rare lo he hecho con mucho mimo y les va a salir bien, ya veremos.
Lo de metacritic que he leído por aquí,.¿Alguien sabe la de gente que hay en esa pagina, "usuarios" por llamarlos de alguna manera que aman un consola/marca como si la llevaran metida por la zona rectal y odian otra, dan opiniones negativas por puro fanatismo? Yo he visto en esa web poner ceros Zelda Breath o a Nier Autómata, esta todo dicho.
Ahora lo de amar una consolita y odiar otra, es para hacérselo mirar, aparte de las experiencias que te pierdes.
Sun Wukong escribió:@fermentwo Por desgracia hay gente que disfruta mas hateando o troleando. O que adora una marca.
Ayer me pasaron este tweet.
https://twitter.com/secta_de/status/976 ... 62688?s=19
Mas abajo hay otra captura os recomiendo verla tambien.
Patxo escribió:A mi me encanta el juego pero tiene un fallo muy grande que eso lo tienen que solucionar si o si
Que te roben el barco,te maten y renazcas en tu barco robado es una mierda.Renacer y que te estén esperando dos pavos para matarte una y otra vez NO es divertido.Te obliga a cerrar sesión y empezar una nueva
Yo juego muchas veces solo y cuando se da esa situación te arruina la experiencia.Y ojo en una situación de 4 vs 4,renacer en el barco robado puede ser divertido
Así que no digo que lo quiten,simplemente que al morir te diera la opción de renacer en el barco o en un outpost
eloskuro escribió:Patxo escribió:A mi me encanta el juego pero tiene un fallo muy grande que eso lo tienen que solucionar si o si
Que te roben el barco,te maten y renazcas en tu barco robado es una mierda.Renacer y que te estén esperando dos pavos para matarte una y otra vez NO es divertido.Te obliga a cerrar sesión y empezar una nueva
Yo juego muchas veces solo y cuando se da esa situación te arruina la experiencia.Y ojo en una situación de 4 vs 4,renacer en el barco robado puede ser divertido
Así que no digo que lo quiten,simplemente que al morir te diera la opción de renacer en el barco o en un outpost
Pues te tiras al agua y listo
angelillo732 escribió:Es que yo creo que debería separar los servers por tipo de barco, por que es totalmente absurdo que meta a jugadores solos con galeones de 4 tripulantes..
Sun Wukong escribió:@Patxo ¿Y si lo que quieres es recuperar el barco?
Renacer fuera de el les da ventaja a ellos.
Pero si deberian hacer o dar opciones en ese sentido.
¿Pero como lo hacen?
Te dan la opcion del barco o isla.
Te dan otro barco.
Y ahora ellos tienen el suyo y ¿otro? ya es ventaja robar los barcos entonces.
Ese tema esta complicado.
Nosotros cuando robamos un barco es para estrellarlo no para llevarnoslo
fermentwo escribió:cosvel escribió:Pregunta, ¿que pasa con el personaje ese raro que hay la taberna? Dice que necesitas nivel 5 en todo, que ya lo tengo, y sigue pasando de mi... ¿Que es lo que te da?
Salu2
Al llegar a 50, pirata legendario.
@Kurosawa42 Yo he escuchado que en Metacritic están votando bajo los brasileños, porque están enfadados porque han traducido el juego al portugués y no al brasileño.
Patxo escribió:A mi me encanta el juego pero tiene un fallo muy grande que eso lo tienen que solucionar si o si
Sun Wukong escribió:@eledupor2 Entonces abordar barcos seria tedioso. Imagina que abordas un galeon y cada vez que nace uno es inmune.
No valdria la pena abordar.
Por eso digo es un tema dificil