fermentwo escribió:NarutoSeiya escribió:Buenos días, necesitamos un poco de ayuda jejeje, veréis, llevamos jugando a sea of thieves desde el lanzamiento hace dos días (dos horas cada vez que nos juntamos) mis dos amigos , mi mujer y yo , los cuatro juntos, nos lo estamos pasando bien, pero no sacamos nada de provecho, es decir tenemos 0 monedas y 0 cofres entregados!
No sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, el primer día teníamos un trozo de papel con pistas pero una vez en la isla nos faltaba por descubrir (estaba borroso) la ultima parte de la pista, por lo que no sacamos más que dos cofres de esa isla, luego fuimos a entregarlos y a mi mujer le sacó el juego de la partida, entró un 4 jugador random (cuando descubrimos que se le puede votar para enviar al calabozo ya nos había robado) y nos sacó los cofres en el puerto y los entregó el, nos salió al resto (excepto a mi mujer que no estaba ya en el juego) "COFRE ENTREGADO" o algo así, esto fue el primer día y ayer no recibimos nada........
¿como sabéis donde ir en concreto? y segunda pregunta ¿no hay ninguna misión predeterminada en la isla base para saber donde ir tirando y hacer cosas fáciles para subir de nivel y quitarnos ese maldito cero del casillero?? jajaja
ayer no teníamos ninguna pista y fuimos un poco a voleo, nos lo pasemos genial persiguiendo barcos y hundiéndolos, pero no saquemos nada para entregar en los puertos...... así que nada, un poco de orientación, please
el juego está increíble, cada uno llevamos un rol diferente, ella se encarga del ancla y de rellenar cañones, yo estoy arriba con el catalejo, uno lleva el timón y otro el mapa (aunque no sabemos donde tirar)
espero un poco de claridad, pues seguramente nos estemos saltando algo bastante obvio como un lugar donde ver misiones diarias y aceptarlas
y que no estamos viendo jajaja
Las misiones las puedes comprar en los Outpost, a los tres tipos: el de la tienda de campaña que vende mapas de tesoros, el del muelle que vende misiones de comerciante y la bruja, que vende misiones de matar esqueletos. Cunado compras la misión debe sir al barco, proponer la misión en la mesa, y que todos la voten para iniciarla y recbir los mapas o instrucciones.
Para las misiones de isla, coges el mapa que te han dado y en la mesa de mapas busca la isla en cuestión, por su forma. vas, desentierras el/los tesoros, y los vendes al tipo que vende los as misiones en el outpost.
Para las de comerciante debes pedirle las jaulas al tipo del muelle que vende las misiones. En la carta que te daran cuando se active la misión te pondrá el pedido que debes conseguir, el día y la hora tope de entrega. Estas misiones no tienen isla concreta (Aunque si isla concreta de entrega, te pondrán el nombre), debes ir a la que te parezca a buscar los pollos, cerdos, etc...
Las de matar esqueletos te indican el nombre de la isla, vas, matas al jefe esqueleto y vendes la calavera luego.
Luego tienes las misiones de "acertijo", que suelen estar en botellas. Tinenen varias fases, y debes ir siguiendo las pistas.
Por último, si aperece la calavera en el cielo, indica que está activa la "raid": Es un fuerte pirata, con oleadas de esqueletos de diferentes tipos, y un recompensa genial (Son 4 o 5 cofres, reliquias, cajas de azucar, calaveras tocha), eso si, muy, muy difícil, sobre todo si hay otros piratas intentando hacerla.