[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@Gamerlol pues aqui son faciles de banear, ya saben, a falta de respeto puerta bien grande.
DeSi-DS escribió:
Shaidar escribió:Pues yo me lo acabo de poner 10 minutos y eh acabado mareadisimo.. no eh llegado ni a montarme en barco que dicen que es aun peor.Tiene buena pinta y me jode que no lo vaya a poder jugar. Que les costara poner una opcion para jugarlo en tercera persona o un reticulo. Eh mirado en los foros y no soy el unico al que le pasa. [triston] Me acabo de llevar una decepcion enorme, por suerte lo probe con el game pass y no me ha costado dinero.

Hola, te comprendo perfectamente porque en algunos juegos sufro de lo mismo, se llama Cinetosis y se produce cuando hay un desacuerdo entre lo que nuestros ojos ven y cómo esa información se transmite e interpreta en el cerebro y por los sentidos.
En los ajustes del juego, sube el “campo de visión” al 100, y baja la sensibildad de giro al 2 o al 3, verás como el movimiento se siente más suave y te agobias menos. También puedes probar a alejar el asiento de la pantalla. Luego ya es cosa de evitar movimientos bruscos, especialmente si hay mucho oleaje. Ah, y lo de beber grog jamás de los jamases [beer]

Estoy leyendo el hilo y gran consejo. Lo hare porque soy de los que tienen tendencia a marearse y mas en el mar...
Ayer lo puse y estaba el agua tranquila pero si se notaba un poco de movimiento, si hubiera estado movidito me mareo seguro. Parece de coña esto que digo pero esta muy bien conseguido el movimiento del agua.

Muchas gracias
Me parece una putada que vayan a meter el pago de oro cada vez que mueras ... espero que sea poca cantidad sino conseguir mejoras estéticas de barco va a ser casi imposible ...
@rober2501 no me digas?dnd has leido eso de los pagos, que quede claro que no soy de los que busca info....jajajaja pero sera en plan pago pasta para reaparecer antes no??
@rober2501 A mi me parece bien. Asi morir duele mas.
La gente se tira al suicidio muchas veces porque "no pasa na".
Igualmente dependera de la forma de muerte como cueste o no.
Y sera bastante mas adelante.
Lo que si necesito ya son botes.
@Morpheo_10 seran penalizaciones. Al barquero deberas pagarle X monedas para revivir depende del tipo de muerte que hayas tenido. Supongo sino quieres pagar simplemente tardaras mas en nacer.
¿Soy el único que no consigue entrar al juego?
O Dae_soo escribió:El resumen es el de siempre:
-Me gusta porque me divierte
-NO me gusta porque es una mierda

Chino se puede cagar en el barco o no???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos crack!!!!
SG_SIYU escribió:Por ser buenas personas os doy un consejo.
Para poder hacer muchas misiones de mercader os recomiendo esto. Coger una misión, la votáis y recogéis las trampas, la canceláis y así unas cuantas veces. Así os hacéis de un montón de trampas y zarpáis a una isla y os hacéis de un montón de animales, Luego solo tenéis que ir a los sitios a entregar las jaulas con lo que os pidan y vais haciendo las misiones, De esta manera solo iréis a una o dos islas a "cazar" y tardareis mucho menos en hacer misiones del tipo mercader.

Pues no esta nada mal el consejo, luego lo probare que las misiones del comerciante son las que mas retrasadas llevo [oki]
Kenny_666 escribió:
SG_SIYU escribió:Por ser buenas personas os doy un consejo.
Para poder hacer muchas misiones de mercader os recomiendo esto. Coger una misión, la votáis y recogéis las trampas, la canceláis y así unas cuantas veces. Así os hacéis de un montón de trampas y zarpáis a una isla y os hacéis de un montón de animales, Luego solo tenéis que ir a los sitios a entregar las jaulas con lo que os pidan y vais haciendo las misiones, De esta manera solo iréis a una o dos islas a "cazar" y tardareis mucho menos en hacer misiones del tipo mercader.

Pues no esta nada mal el consejo, luego lo probare que las misiones del comerciante son las que mas retrasadas llevo [oki]

Ostia gran consejo.

A ver si recuperamos la normalidad en el hilo con aportaciones d este tipo.

Saludos
Bydark escribió:¿Soy el único que no consigue entrar al juego?

No, somos todos... Esta de manteniniento los servers.
Por morir igual no, pero por barco si que estaria bien, asi evitarias camperos en islas.
@Morpheo_10 por fuente oficial de sea of thieves,
Van a meter el pago cada vez que mueras , depende si tenías opción de salvarte o no pagarás más o menos , Nose cuando lo implementaran ...
@Bydark acabo de intentar entrar y msigue saliendo que me peine y que lo intente en un rato jajajaja
Al juego le hace falta npcs con barcos para hacer el oceano mas peligroso, en plan comodoros cazando a los piratas o algo asi para darle asi una faceta pve mas allá de solo esqueletos. Minijuegos como la pesca ya confirmada aunque vería mas "piratesco" algun concurso de beber o el juego de la navaja o incluso pulsos. El juego tiene un potencial increible que espero que le saquen el jugo. Eso si en mi opinión personal deberian suprimir las misiones de comercio de los animales por que son un coñazo y se tardan un cojón en terminarlas... enfocarlas de otra manera como en vez de animales fueran cajas de estas que te encuentras a veces en alguna isla que puedes guardar balas de cañon, platanos o madera... sinceramente vería eso menos tedioso que que pidan dos gallinas del mismo color como ocurre a veces que te tienes que ir distintas islas por que no suelen haber dos del mismo color en x isla donde las encuentres, haciendo que tardes mas y por consiguiente que tengas mas posibilidad de que alguien te casque el barco y no haya servido para nada el tiempo invertido.
Sun Wukong escribió:@rober2501 A mi me parece bien. Asi morir duele mas.
La gente se tira al suicidio muchas veces porque "no pasa na".
Igualmente dependera de la forma de muerte como cueste o no.
Y sera bastante mas adelante.
Lo que si necesito ya son botes.
@Morpheo_10 seran penalizaciones. Al barquero deberas pagarle X monedas para revivir depende del tipo de muerte que hayas tenido. Supongo sino quieres pagar simplemente tardaras mas en nacer.

A mi también me parece muy bien, es más, yo metería penalización compartida por perder el barco y que tarde en reaparecer bastante (tipo 5 min.), así la gente dejaría de suicidarse y todos se pensarían dos veces el arriesgar su barco, que ahora la gente directamente te lo tira a la cara y le da igual si se hunde o no.
El paron de mantenimiento estaba programado de 10 a 13. Pero hace 1 hora dijieron que lo ampliaban a las 14. Aunque todavia no deja...
Se han disculpado por twitter diciendo que se alargaba una hora más

Por cierto.....

Imagen

Te la regalan si te conectas a ese directo en mixer
yo lo de pagar por revivie no lo veo, por que hay gente muy cabrona que se dedica a campear y si pones que además le quitan oro a la victima pues te dejan vendido si vas solo, en todo caso pondría pagar para revivir + cambiar el canal del server para que no te puedan campear.
A que hora es el mixer?
@josedavidqp me uno a la pregunta a qué hora es el mixer y como habrá posibilidad de que te den el arma esa ?
josedavidqp escribió:A que hora es el mixer?

7 de la tarde

Ya van los servers
chic@s, creo que ya abrieron los servidores, me a pasado de la pantalla de título al menos

@NeOz7 para conseguir el arma simplemente me logueo con mi cuenta de microsoft, no? o como va eso?
nunca he tocado mixer

disculpa y gracias por adelantado.
@Zirael has hecho una encuesta o algo para saber si a la mayoría les ha decepcionado o te lo has sacado de la manga? Porque más bien parece al contrario. Está gustando mucho el juego en general. A mí me encanta y me divierte, si tú no lo disfrutas déjalo y a otra cosa...
Sun Wukong escribió:18 horas de vicio llevo yo. Nivel 27,22,29 llevo y deseando llegar a casa y viciar al juego.
@sr_ridli Los barcos mercantes puede ser cualquier barco que veas y la armada igual. Ayer asaltando una calavera nos hundieron el barco ,me escondi con la llave esperando a mi equipo. Llegaron mas barcos me quitaron la llave y huyeron y con nuestro barco los alcanzamos despues de una buena persecución.
Muy epico todo.

Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Si no hay ningun NPC en el mar que te pueda servir para interactuar (hablar, atacar, robar,...) estamos hablando de un FFA para 6 barcos donde por las dimensiones del mapa no te garantizas encontrar a otro jugador si juegas solo.

Ayer por la noche jugué 3h seguidas y no encontré a nadie, aunque me lo pasé en grande explorando, mantando esqueletos y haciendo misiones si que dio cierta sensación de soledad.

No me refiero a miles de NPC con respawn cada 5min, pueden ser eventos aleatorios:
Ejemplo: Vas a la taberna y te dice la dueña que a las XX:XX va a salir un barco mercante de la isla XXXX a la isla XXXX, hará escala en XXXXX para abastecerse y puede que el barco tenga escolta.

Con esto abres las posibilidades a:
- Robar el cargamento
- Robar el barco
- Venderle cosas al capitán del barco mercante
- Venderle tus servicios como escolta.

Habiendo 6 barcos en tu partida es algo que puede dar mucho juego y no satura el juego de NPCs
Si borro mi pirata para crearme otro pierdo el oro y los niveles de las compañías???
@sr_ridli Pues ideas como esa darían un juego y una vida brutal... Aunque sean eventos a determinadas horas o momentos y con cierta frecuencia, no una vez a la semana.
Selas escribió:Al juego le hace falta npcs con barcos para hacer el oceano mas peligroso, en plan comodoros cazando a los piratas o algo asi para darle asi una faceta pve mas allá de solo esqueletos. Minijuegos como la pesca ya confirmada aunque vería mas "piratesco" algun concurso de beber o el juego de la navaja o incluso pulsos. El juego tiene un potencial increible que espero que le saquen el jugo. Eso si en mi opinión personal deberian suprimir las misiones de comercio de los animales por que son un coñazo y se tardan un cojón en terminarlas... enfocarlas de otra manera como en vez de animales fueran cajas de estas que te encuentras a veces en alguna isla que puedes guardar balas de cañon, platanos o madera... sinceramente vería eso menos tedioso que que pidan dos gallinas del mismo color como ocurre a veces que te tienes que ir distintas islas por que no suelen haber dos del mismo color en x isla donde las encuentres, haciendo que tardes mas y por consiguiente que tengas mas posibilidad de que alguien te casque el barco y no haya servido para nada el tiempo invertido.

A partir de cierto nivel las misiones de comerciante son con las cajas que comentas.

@sr_ridli Ojala! Manda tus ideas a Rare!
enfermero2 escribió:Si borro mi pirata para crearme otro pierdo el oro y los niveles de las compañías???

Supongo que sí.
metalacran escribió:@Zirael has hecho una encuesta o algo para saber si a la mayoría les ha decepcionado o te lo has sacado de la manga? Porque más bien parece al contrario. Está gustando mucho el juego en general. A mí me encanta y me divierte, si tú no lo disfrutas déjalo y a otra cosa...

No hace falta hacer una encuesta solo ver comentarios en foros (no de los 3 o 4 de siempre que hablan aqui todo el rato), también puedes ver las puntuaciones de revistas especializadas que le dan palos por todos lados o vas a metacritic y ves las notas de reviews y usuarios tanto de PC como de xbox1

Aunque seguro que todo es una conspiracion y el juego es supercompleto, con un monton de contenido y nada repetitivo :-|
Noriko escribió:
metalacran escribió:@Zirael has hecho una encuesta o algo para saber si a la mayoría les ha decepcionado o te lo has sacado de la manga? Porque más bien parece al contrario. Está gustando mucho el juego en general. A mí me encanta y me divierte, si tú no lo disfrutas déjalo y a otra cosa...

No hace falta hacer una encuesta solo ver comentarios en foros (no de los 3 o 4 de siempre que hablan aqui todo el rato), también puedes ver las puntuaciones de revistas especializadas que le dan palos por todos lados o vas a metacritic y ves las notas de reviews y usuarios tanto de PC como de xbox1

Aunque seguro que todo es una conspiracion y el juego es supercompleto, con un monton de contenido y nada repetitivo :-|

¿Lo has probado? Pregunto.. Por que los que tengan los huevos pelados de andar por el foro sabrán que eres uno de los mayores fanboys pro Sony de Elotrolado, y te lo digo con todas las letras compañero, tanto a ti como al otro, no os interesa en absoluto todo lo relacionado con Xbox, solo aparecéis esporadicamente para meter mierda, y eso que en este foro estáis bastante calados, habría que veros en otros..

Si fuera un user más neutral pues bueno, es una opinión, pero no es el caso.

Ahora reportame pero lo agusto que me he quedado compañero..
@sr_ridli

Yo creo que esas cosillas las irán metiendo. Los minijuegos y los botes parece que llegarán, así que algo es algo. Con lo de jugar solo no te confíes porque lo mismo no te encuentras a nadie en una hora que ves a 3 barcos en la misma zona en 5 min. Anoche se lió una batalla con 2 barcos pequeños y 2 grandes aunque no acertábamos ninguno a darnos y al final se fueron por su lado. Y otra vez que me confié jugando solo y me puse a explorar una isla y perdí de vista el barco casi me roban, me vino un galeón y cuando me di cuenta estaban en el agua hacia mi barco, aunque logré escapar por los pelos. Así que no siempre es soledad XD

@Noriko Para no interesarte el juego bien que te pasas por aquí. A ti ya te tengo calado, solo apareces para meter mierda en todos los subforos de One así que lo que sueltes por aquí me la pela bastante. Las notas me importan poco y la imparcialidad de los medios de videojuegos (vease Metacritic) menos aún. La mitad de los comentarios son de que gusta el juego, la otra mitad ni siquiera lo tienen y ya sabemos a lo que venís... [beer]
Diría que le falta un tutorial, dada la inexistencia de manual, algo típico por cierto en los juegos actuales y más si es online.

La 1ª vez de todo debería explicarte lo que hacer. Apareces, te indica que busques NPC que te den misiones. Subes al barco, que te indique los controles. Sufres una rotura, que te diga como repararla. Aparece otro barco, que te diga como funciona la batalla naval (aunque esa la pierdas por el tutorial). Te mandan a atrapar gallinas, que te mencionen que necesitas jaulas. Etc.

Es que ha salido como pensando que todo el mundo haya jugado a la beta y ya se lo conociera.

Por otra parte, no alimentemos al troll. Como un usuario cuyas plataformas consoleras son exclusivamente de Sony, puede entrar a opinar sobre juegos de Xbox como si los conociera a fondo.
¿El mismo tio que defiende a capa y espada el nuevo God of War diciendo que va ser lo mas grande que vea este mundo se mete con el Sea of Thieves? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
fermentwo escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenos días, necesitamos un poco de ayuda jejeje, veréis, llevamos jugando a sea of thieves desde el lanzamiento hace dos días (dos horas cada vez que nos juntamos) mis dos amigos , mi mujer y yo , los cuatro juntos, nos lo estamos pasando bien, pero no sacamos nada de provecho, es decir tenemos 0 monedas y 0 cofres entregados!

No sabemos muy bien lo que tenemos que hacer, el primer día teníamos un trozo de papel con pistas pero una vez en la isla nos faltaba por descubrir (estaba borroso) la ultima parte de la pista, por lo que no sacamos más que dos cofres de esa isla, luego fuimos a entregarlos y a mi mujer le sacó el juego de la partida, entró un 4 jugador random (cuando descubrimos que se le puede votar para enviar al calabozo ya nos había robado) y nos sacó los cofres en el puerto y los entregó el, nos salió al resto (excepto a mi mujer que no estaba ya en el juego) "COFRE ENTREGADO" o algo así, esto fue el primer día y ayer no recibimos nada........

¿como sabéis donde ir en concreto? y segunda pregunta ¿no hay ninguna misión predeterminada en la isla base para saber donde ir tirando y hacer cosas fáciles para subir de nivel y quitarnos ese maldito cero del casillero?? jajaja

ayer no teníamos ninguna pista y fuimos un poco a voleo, nos lo pasemos genial persiguiendo barcos y hundiéndolos, pero no saquemos nada para entregar en los puertos...... así que nada, un poco de orientación, please

el juego está increíble, cada uno llevamos un rol diferente, ella se encarga del ancla y de rellenar cañones, yo estoy arriba con el catalejo, uno lleva el timón y otro el mapa (aunque no sabemos donde tirar)

espero un poco de claridad, pues seguramente nos estemos saltando algo bastante obvio como un lugar donde ver misiones diarias y aceptarlas [beer] y que no estamos viendo jajaja

Las misiones las puedes comprar en los Outpost, a los tres tipos: el de la tienda de campaña que vende mapas de tesoros, el del muelle que vende misiones de comerciante y la bruja, que vende misiones de matar esqueletos. Cunado compras la misión debe sir al barco, proponer la misión en la mesa, y que todos la voten para iniciarla y recbir los mapas o instrucciones.

Para las misiones de isla, coges el mapa que te han dado y en la mesa de mapas busca la isla en cuestión, por su forma. vas, desentierras el/los tesoros, y los vendes al tipo que vende los as misiones en el outpost.
Para las de comerciante debes pedirle las jaulas al tipo del muelle que vende las misiones. En la carta que te daran cuando se active la misión te pondrá el pedido que debes conseguir, el día y la hora tope de entrega. Estas misiones no tienen isla concreta (Aunque si isla concreta de entrega, te pondrán el nombre), debes ir a la que te parezca a buscar los pollos, cerdos, etc...
Las de matar esqueletos te indican el nombre de la isla, vas, matas al jefe esqueleto y vendes la calavera luego.

Luego tienes las misiones de "acertijo", que suelen estar en botellas. Tinenen varias fases, y debes ir siguiendo las pistas.

Por último, si aperece la calavera en el cielo, indica que está activa la "raid": Es un fuerte pirata, con oleadas de esqueletos de diferentes tipos, y un recompensa genial (Son 4 o 5 cofres, reliquias, cajas de azucar, calaveras tocha), eso si, muy, muy difícil, sobre todo si hay otros piratas intentando hacerla.

Muchas gracias a todos los que habéis contestado! lo único que tengo todavía duda, es, si no tengo monedas como puedo comprar las misiones que imagino algo costarán, no? saludos! y gracias de nuevo! [beer]
Scopata escribió:@DMCSH2 qué va, la única pregunta tonta es la que no se hace:) Me refería a que es necesario.

Muchas gracias por la respuesta :)
Lo preguntaba porque hace tiempo que no renovaba el Live, porque tengo la One un poco dejaba de lado y este juego me ha llamado desde que lo ví y entonces no sé si merece la pena sólo el Live por jugar a él. :-)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y otro downgrade

Imagen

Alguno se libra hoy en dia?
Da gustico ver a algunos "famosos" del foro entrar por aquí ha intentar el flameo, pero mas gusto da ver como se les ignora.

Imagen
Mira el fanboy se hunde... se hundió.
Deyembe escribió:Y otro downgrade

Imagen

Downgrade un juego que ha podido jugarse mas de año entre alphas y betas de gratis xD

Quien quisiera saber como era el juego a tenido oportunidad eh...

Y lo q hemos ido viendo el alphas y betas se ha mejorado.

A cascarla. Que llevas poniendo el mismo video veinte veces ya xD
eloskuro escribió:
Deyembe escribió:Y otro downgrade

Imagen

Downgrade un juego que ha podido jugarse mas de año entre alphas y betas de gratis xD

Quien quisiera saber como era el juego a tenido oportunidad eh...

Y lo q hemos ido viendo el alphas y betas se ha mejorado.

A cascarla. Que llevas poniendo el mismo video veinte veces ya xD

Lo mejor es que piensa que en este juego o la comunidad del mismo nos importas unas cosas banales como esas.

Prefiero diversión y jugabilidad.

PD: Seguro que es de los que defiende que el GoW no lo tiene.
Yo ya lo he jugado a través de xboxgamepass (de otra manera no lo habría comprado al ser sólo online) y para jugar con amigos es entretenido pero a medio largo plazo la supervivencia va a depender más que de los usuarios xbox (que en consolas ya sabemos cómo va la cosa) de los usuarios de pc.

Veremos...
Como cojones se juega al puto juego??? En serio te guias con mapa y brújula ??? No hay viaje rápido cuando descubres los sitios?? Me está pareciendo un poco toston la verdad
kinjo1945 escribió:Como cojones se juega al puto juego??? En serio te guias con mapa y brújula ??? No hay viaje rápido cuando descubres los sitios?? Me está pareciendo un poco toston la verdad

Y que quieres, guiarte mirando el Google Maps con tu Smartphone pirata? [facepalm]
El juego es precisamente para guiarte así.

@Deyembe Deja de postear lo mismo una y otra vez, si ni siquiera sabes decirnos de que versión es el video... :-|
Yo no tengo ninguna duda de que a este juego le vayan a seguir añadiendo cosas. De momento es pronto para juzgar, nadie ha llegado a leyenda que yo sepa :)
Hoy han puesto en el sitio web del sea of thieves una encuesta en el foro para votar por el contenido que quiere la gente que añadan,no tengo el enlace pero os recomiendo votar y a ver que pasa con el tiempo.
@Deyembe yo no veo downgrade, veo un esqueleto a la sombra completamente y otro medio a la sombra medio al sol.

Pero bueno, si eres feliz así...
kinjo1945 escribió:Como cojones se juega al puto juego??? En serio te guias con mapa y brújula ??? No hay viaje rápido cuando descubres los sitios?? Me está pareciendo un poco toston la verdad

La pregunta es ¿porque cojones te lo compras?
metalacran escribió:

Y que quieres, guiarte mirando el Google Maps con tu Smartphone pirata? [facepalm]

Pues menuda mierda ,pensaba que era otro rollo
Después de probar el juego durante un par de horas, mis impresiones son,

- Que vas mas perdido que una mona, el juego no te explica nada y es un poco fustrante que no difícil.
- Me parece un juego diferente bastante original pero creo que no es para mi sigo con PUBG
Shiro_himura escribió:

La pregunta es ¿porque cojones te lo compras?

Gamepass amigo Gamepass nunca me gastaría 70 euros en un juego así
kinjo1945 escribió:
metalacran escribió:

Pues menuda mierda ,pensaba que era otro rollo

Maravilloso una persona que se compra un juego pensando lo que le da la gana y como no es lo que el quiere le parece una mierda [plas] [plas] [plas]

Eso si, lo veo un juego de Gamepass sinceramente, yo siendo realista no veo manera de justificar 70€ por esto la verdad.
7240 respuestas