THUNMORTAL escribió:Zokua escribió:Lo he jugado con el Game Pass con tres amigos y... el principio divertidísimo. ¿Después de 5 horas de juego? Repetitivo se queda corto. Volveremos cuando haya algún tipo de progresión o variantes en las misiones, porque tiene un potencial increíble. Pero ahora mismo creo que a 60€ es una estafa, lo cual me entristece, dado que esperaba muchísimo de Rare.
+1.
El juego es una maravilla visual, el tema del barco y el agua increible, pero si no hay cosas que hacer... El juego se resume en coger cofres que te dan monedas, matar esqueletos con el RT sin esfuerzo o entregar mercancías.
Es que no hay ningún aliciente que me incite a jugar. Las primeras horas por la novedad, los detalles del cooperativo (tocar juntos, emborracharse y potar, etc), pues mola, pero después... Una auténtica oportunidad desaprovechada.
Qué pena...
He estado jugando solo un par de horas y me dá la sensación que ir de 3/4 lo haces todo más rápido y sencillo y te aburras pronto,que no digo que no sea repetitivo pero solo es otra cosa,he estado entretenido buscando recursos y explorando islas,abastecer de munición los cañones,madera y platanos,algunos barriles de polvora e incluso una gallina para acompañarme en mis viajes,en las islas algunos esqueletos pero facilones.
Sobre los viajes,te entretienes manejando el timón y colocando la vela para pillar bien las corrientes de aire,miras mapa,armas cañones y llegas a otra isla,repetitivo pero entretenido,me cruce a lo lejos un par de barcos pero cada uno por su aire y en la última isla que iba a visitar antes de irme me pilló de sorpresa uno a cañonazos desde lo alto que podría ser una fortaleza,tuve que darme la vuelta,corre a bajar la vela ya que nada más entrar siempre la dejo "en punto muerto" y que la marea me acerque despacito y me vaya frenando hasta cerca de la orilla,pués lo dicho,corre a bajar la vela y al timón a enderezar el rumbo,una vez que solo se alejaba de la isla,baja a poner tablones en los desperfectos y achicar agua,la verdad que entretenido,nada del otro mundo,pero entretenido,voy siempre de forma pacífica pero visto lo visto aquí no hay amigos,a ver hoy o mañana si se conectan los colegas y pruebo en grupo,pero jugar solo entretiene bastante y eso que no me he puesto a buscar oro.
Negativo veo que si mañana me conecto,no tenga el barco como lo he dejado,¿mañana perderé mi gallinita?¿para que valen los cochos y gallinas? y otra cosa que le daría más vidilla es ma opción de poder construirte una cueva,fortaleza en alguna pequeña isla o algo parecido,incluso un refugio submarino que le pueda dar más al juego que salir y buscar.