[Hilo Oficial] Sea of Thieves

@NucelarGen xDDDDDDDD Me veo haciendo un podcast donde desmiento mis propias calentadas en los foros [poraki]

Vaya ida de olla, en fin...
Buenas,la isla en donde comienzas cuando entras a la partida,¿es terreno neutral o puede venir gente?
No hagáis mucho caso a @Deyembe .
Ha estado en el hilo del State of Decay2 trolleando y echando mierda a más no poder, y como se ha aburrido allí , ahora viene aquí a intentar caldear el ambiente.
Se ve que los exclusivos de Microsoft están poniendo nerviosos a más de uno. Ah, no , perdón, que según él, el SoT y el State if Decay son multiplataforma porque salen en PC, esa es una de las lindezas que va soltando por ahí, con lo que lo demás os lo podéis imaginar [bye]
gatito20 escribió:Buenas,la isla en donde comienzas cuando entras a la partida,¿es terreno neutral o puede venir gente?

no hay ninguna zona segura en el juego, es la gracia.
elitoman escribió:
RommelF escribió:Buenas gente!
¿Alguien ha metido el DLC que viene con el mando del juego??
Lo he metido y no encuentro "El conjunto exclusivo de ropa del capitán en el juego"
con ese nombre aparece en la tarjeta del codigo.. he buscado en todas las tiendas, cofre del barco.. He reiniciado la consola.. y nada, no encuentro el contenido..
¿alguien lo ha metido sin problemas?? No se si es un bug o es que no se donde buscarlo :(

PD: He estado jugando con amigos y he dejado de jugar por que ayer me dieron a mi 8 logros en un rato ( antes de medio día) y desde entonces ninguno, pero lo extraño es que el esta con 0 logros a pesar de estar jugando bastante rato conmigo anoche, y esta tarde..
vamos a darle unos días a ver si arreglan los fallos..
No mola nada estar jugando y no saber si te están dando "las recompensas" que te tocan o no...

Yo metí el DLC y no he tenido ningun problema la verdad, de hecho tengo los 2

¿Te aparecía directamente en el cofre de la ropa?? ¿O tuviste que cogerlo primero en alguna tienda?
Gracias por la respuesta!
Folguee escribió:
gatito20 escribió:Buenas,la isla en donde comienzas cuando entras a la partida,¿es terreno neutral o puede venir gente?

Por el momento sólo me he encontrado esqueletos ,¿como se cogen los cochinos?
Ayer estuve jugando solo y me pareció algo aburrido pero hoy he jugado con gente (desconocida) y la verdad es que lo he pasado bastante bien! El juego pinta bien!
geryteam escribió:Ayer estuve jugando solo y me pareció algo aburrido pero hoy he jugado con gente (desconocida) y la verdad es que lo he pasado bastante bien! El juego pinta bien!

Pues imagina con amigos ;)

*No entiendo como puede haber análisis del juego ya!
Si no se ha podido jugar antes del dia 20 al juego final
¿Cuantas horas le han dedicado al juego para hacer el análisis?? ¿8, 12? ¿Y ya da para análisis??
Menudos profesionales.. [beer]
gatito20 escribió:
Folguee escribió:

Por el momento sólo me he encontrado esqueletos ,¿como se cogen los cochinos?

la comerciante que está en el mismo muelle del outpost (no dentro de la isla) es la que te da las misiones y las jaulas de cazar pollos, cerdos y demás.
angelillo732 escribió:Yo lo sigo diciendo, el mayor problema es que, tanto la entrega de misiones como el respawn suceden en el mismo sitio, eso da lugar a que los jugadores acaben atosigados.

El juego tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, hay pocos términos medios, o está hecho de manera increíble, o es cutre a más no poder.

Ejemplo de algo increíble? Las físicas de navegación, son una locura.

Ejemplo de algo muy cutre? Pégale a una gallina y saltarán chispas.

El juego me parece brutal y lo he defendido mucho, pero todos tiene razón, hay poco contenido y a la vez el que hay es suficiente.. Hay cosas que solo imaginábamos en nuestro sueños y cosas que no entiendes como son así.

Sinceramente creo que, desde que vimos la primera alpha hasta ahora, ya tenían una base más que perfecta para cargar el juego de contenido hasta rebosar, lo único que se me ocurre es que ya lo tienen todo listo pero lo van a ir sacando poco a poco, o eso, o no han invertido ni el tiempo ni el dinero suficiente.. El incremento de contenido (ojo, por ahora) no tardas uno año en hacerlo ni de coña, y menos si es un exclusivo de MS.

RARE ha creado una genialidad y dar gracias, por que se nota que no han tenido ni la financiación ni el apoyo que si existe ahora.

Se han pasado los 3 últimos años creando el océano, lo otro ya llegará [carcajad]
Marineros, busco a alguna cuadrilla que adopte a este grumete. Voy a estar 3 semanas de vacaciones y quiero darñe caña al videojoc. Un saludo
Una cuestión,¿como se guarda partida? Me explico,si me salgo ahora,¿mañana cuando vuelva estará el barco igual?¿con lo que ya tengo o se borra lo que he conseguido?
Hice mi primera misión y le vendí el cofre al tio que te da las misiones pero mi dinero sigue estando a 0 ¿ Me estafó o es asi ? :S
malomalvado escribió:Hice mi primera misión y le vendí el cofre al tio que te da las misiones pero mi dinero sigue estando a 0 ¿ Me estafó o es asi ? :S

Ni una cosa ni la otra. El juego está teniendo problemas, y uno de los problemas es que tardan en recibirse la recompensa pero al final la acabarás recibiendo, no te preocupes
Menuda partida.

4 amigos, un galeón y mucho grog, qué puede salir mal?

Hemos hecho una travesía de matar esqueletos y a su capitán, hemos vencido al kraken, nos hemos emborrachado...

Qué detalle el de que si vas borracho y potas a alguien le nublado la vista con la pota, o si potas hacia arriba te cae en la cara y no ves, o empiezas a tocar y tocas fatal la música, o vomitar con el cubo en la mano y este se llena y se lo puedes tirar a quien quieras...

Qué risas señores, ver cómo tú barco se hunde porque una pandilla de borrachuzos piratas venidos a menos no pueden ni conducirlo, y tocar los 4 en el palo mayor una canción hasta el final, es impagable.

Y luego incluso hemos hundido a otro galeón, si no nosotros no somos nadie, con quien nos habremos topado XD

Buenas noches.
Acabo de hacer mi primer cofre y en la isla me he encontrado algo llamado Calavera de recompensa maleante.

Para que sirve y que hago con ella? Es un cráneo dorado del que sale un humo verde.
Veo que la lluvia ha llegado a este hilo ... :-|

@-Rafilla- Entregalo en la faccion de almas
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RommelF escribió:
elitoman escribió:
RommelF escribió:Buenas gente!
¿Alguien ha metido el DLC que viene con el mando del juego??
Lo he metido y no encuentro "El conjunto exclusivo de ropa del capitán en el juego"
con ese nombre aparece en la tarjeta del codigo.. he buscado en todas las tiendas, cofre del barco.. He reiniciado la consola.. y nada, no encuentro el contenido..
¿alguien lo ha metido sin problemas?? No se si es un bug o es que no se donde buscarlo :(

PD: He estado jugando con amigos y he dejado de jugar por que ayer me dieron a mi 8 logros en un rato ( antes de medio día) y desde entonces ninguno, pero lo extraño es que el esta con 0 logros a pesar de estar jugando bastante rato conmigo anoche, y esta tarde..
vamos a darle unos días a ver si arreglan los fallos..
No mola nada estar jugando y no saber si te están dando "las recompensas" que te tocan o no...

Yo metí el DLC y no he tenido ningun problema la verdad, de hecho tengo los 2

¿Te aparecía directamente en el cofre de la ropa?? ¿O tuviste que cogerlo primero en alguna tienda?
Gracias por la respuesta!

Yo estoy igual, he canjeado el.codigo y no tengo nada...

Sera por haberlo descargado en nueva zelanda y haberlo canjeado siendo ubicacion españa??
He descargado sea of thieves con el game pass llevo 2 dias jugando y no se como es que no he visto a ningun otro barco xD. Lo juego con un amigo y no hay manera.. ¿ hacemos algo mal o es que el mar es inmenso? Porque mola la idea de poder saquear otros barcos xd
Lo he jugado con el Game Pass con tres amigos y... el principio divertidísimo. ¿Después de 5 horas de juego? Repetitivo se queda corto. Volveremos cuando haya algún tipo de progresión o variantes en las misiones, porque tiene un potencial increíble. Pero ahora mismo creo que a 60€ es una estafa, lo cual me entristece, dado que esperaba muchísimo de Rare.
Zokua escribió:Lo he jugado con el Game Pass con tres amigos y... el principio divertidísimo. ¿Después de 5 horas de juego? Repetitivo se queda corto. Volveremos cuando haya algún tipo de progresión o variantes en las misiones, porque tiene un potencial increíble. Pero ahora mismo creo que a 60€ es una estafa, lo cual me entristece, dado que esperaba muchísimo de Rare.

+1.

El juego es una maravilla visual, el tema del barco y el agua increible, pero si no hay cosas que hacer... El juego se resume en coger cofres que te dan monedas, matar esqueletos con el RT sin esfuerzo o entregar mercancías.

Es que no hay ningún aliciente que me incite a jugar. Las primeras horas por la novedad, los detalles del cooperativo (tocar juntos, emborracharse y potar, etc), pues mola, pero después... Una auténtica oportunidad desaprovechada.

Qué pena...
Vamos a ver si mis colegas y yo nos enteramos...

Empezamos a jugar y vamos pillando las dinámicas... muy entretenido, nos chocamos unas risas... al principio todo muy guay, recojemos unos cofres, matamos unos esqueletos... seguimos jaja jaja jaja, llegamos a cobrar misiones y nos encontramos un chaval con un barco chico el cual destruimos... seguimos jaja jaja jaja... (no entiendo que hace emparejando a gente con galeones grandes de 4 personas con barcos de una o dos personas...)

Un poco mas tardes nos aparece un kraken de esos, o un calamar gigante de esos.. el cual nose... le disparamos, tiramos cañones... mata a algun compi... y al rato se cansa ya y nos deja marchar... no sabemos si se puede matar, si solo hay que sobrevivir...

Pues a las 2 horas jugando, ya no era todo tan jaja jaja, a mi ya se me frunció el ceño... era ya mas tedioso... la magia estaba despareciendo, era todo un poco repetitivo...

Nuestras preguntas:
El dinero que hemos ganado para que es??? para comprar armas y mejoras de caracter estético o para mejor las habilidades de armas y del barco... porque de ser solo estetico, afufff, que pereza hacer todo esto..

Que mas contenido viene o cosas por hacer????

Por otro lado, las peleas... que poco dinámicas y que poco premian la habilidad del jugador no????? sacas la espada y pegas espadazos sin estrategia apenas salvo la de saber cubrirse y dosificar la munición de tu arma....

Nose nose nose... pero si jugando 2 horas nos hemos quedad un poco con esta sensación Fria... que pede pasar de que lleves 30 horas?????
(mensaje borrado)
De verdad que si coges una botella de esas con mensaje, y se te añade el mapa en el inventario, de verdad se te borra si te vas de la sesión? Cogí una de esas que hay que matar a 4 capitanes de esqueletos, y se me craasheo y cuando lo puse de nuevo, ya no lo tenía.... de verdad esto es así? Tiene errores de diseño que parece que buscan fastidiar macho....y todavía no entiendo eso de unir a barcos pequeños con grandes...Tuve hoy una sesión con barco pequeño yo sólo en donde había un barco grande todo el rato dando por culo, lograba escapar de él después de 10 min, a los 15 min vuelve aparecer, me hunde, a los 20 min otra vez (sé que era el mismo porque se les escuchaba las risas de subnormales).... no se, me recordaba a the division cuando en la ZO habían un grupo de 5 renegados chetados en el PvP jodiendo a grupos de 2 o 3, haciendo imposible jugar y teniéndote que cambiar de servidor....aquí igual....y esto sólo es el comienzo, como no dividen entre barcos pequeños y grandes? [facepalm] Son cosas que no tienen sentido...
Yo probé la beta yo solo y después de los primeros momentos de flipar con lo bonito que es todo, la maravilla del agua,.. hacerse con el control del barco, ir a explorar una isla..

Pues después de todo eso me aburrí bastante y lo dejé. Tengo ganas de probarlo con amigos, pero lo haré con el Game Pass y después esperaré a que Amazon me lo envíe cuando quiera porque lo tengo a 25 euros y a unas malas lo vendo y hasta gano dinero.

En la beta recuerdo que había armas en las tiendas, pero según he leído por aquí son simplemente skins de las armas que tiene todo el mundo. Y si al final todo se resume en repetir lo mismo una y otra vez para conseguir elementos estéticos a mi no me motiva.

El principal problema que le veo es que los retos que propone no son nada difíciles, a excepción del Kraken. Puede que al llegar a pirata legendario haya retos de verdad, pero claro, si para llegar a ese punto hay que jugar 50 horas pues mucha gente se cansará.

Veremos en qué se queda, tengo ganas de probarlo con gente y disfrutarlo al menos las primeras horas, pero sabiendo cómo soy y la cantidad de juegos que hay seguramente no me llene como para jugar muchas horas.

PD: Por favor, no os esforcéis en llamarme Sonyer, pipero, o gilipolleces de ese estilo, que juego a todo lo que puedo y no entro en las tonterías de las guerras de consolas. Me gustan los videojuegos y disfruto de ellos estén donde estén, que es lo que deberíamos hacer todos :)
Mis mejores momentos los vivo cuando juego solo. Me he partido el culo esta noche con un guiri, nos matamos mutuamente un par de veces... pero en una lo pillé bombardeando mi barco en el outpost y me fui por detrás y me colé arriba en el mástil. Cuando se cansó se fue a hacer misiones y yo escondido arriba de polizón. Llega a la isla, se baja, y aprovecho para salir de mi escondite, subo el ancla y le robo el barco tocando la campanita [sati] Él desesperado disparándome. Le doy una vuelta a la isla y se lo vuelvo a dejar 'aparcado'. Al final hemos acabado bebiendo cerveza y tocando el acordeón y le he enseñado donde estaba escondido [qmparto] [qmparto] Luego me he lanzado con el cañón hacia arriba como despedida. Lo que me he podido reír.

También escapé por los pelos de un galeón grande, los pillé justamente en el agua, maté a uno y me fui por patas porque llevaba carga. Luego me persiguieron pero eran muy lentos y hasta le disparé con el cañón pero es muy jodido acertar XD Si estás un poco atento se puede jugar perfectamente solo y la magia de la tensión es mucho mayor. En serio quien no sepa disfrutar de estos momentos que deje el juego... porque si, yo quizá me canse al mes por falta de contenido, pero que llevamos 2 días coño... Y cosa aparte, 70 pavacos es demasiado para este juego, ahí estaremos de acuerdo todos.

Nos vemos por los mares. Arrrrrrr!
He encontrado un cáliz, se llama souvenir opulento.

Donde se vende?o que se hace con el
Sabéis si es un crasheo o algo raro que haya vendido 3 cofres y ninguno me haya subido el dinero pero me aparecía como vendidos y a la vez compre unas botas me salgan como compradas pero no aparece para ponérmelas y no me han quitado el dinero por las botas...

Es todo muy raro, si es error pues dos horas perdidas...
peter87 escribió:Sabéis si es un crasheo o algo raro que haya vendido 3 cofres y ninguno me haya subido el dinero pero me aparecía como vendidos y a la vez compre unas botas me salgan como compradas pero no aparece para ponérmelas y no me han quitado el dinero por las botas...

Es todo muy raro, si es error pues dos horas perdidas...

reinicia y lo tendrás todo bien.
THUNMORTAL escribió:
Zokua escribió:Lo he jugado con el Game Pass con tres amigos y... el principio divertidísimo. ¿Después de 5 horas de juego? Repetitivo se queda corto. Volveremos cuando haya algún tipo de progresión o variantes en las misiones, porque tiene un potencial increíble. Pero ahora mismo creo que a 60€ es una estafa, lo cual me entristece, dado que esperaba muchísimo de Rare.

+1.

El juego es una maravilla visual, el tema del barco y el agua increible, pero si no hay cosas que hacer... El juego se resume en coger cofres que te dan monedas, matar esqueletos con el RT sin esfuerzo o entregar mercancías.

Es que no hay ningún aliciente que me incite a jugar. Las primeras horas por la novedad, los detalles del cooperativo (tocar juntos, emborracharse y potar, etc), pues mola, pero después... Una auténtica oportunidad desaprovechada.

Qué pena...

He estado jugando solo un par de horas y me dá la sensación que ir de 3/4 lo haces todo más rápido y sencillo y te aburras pronto,que no digo que no sea repetitivo pero solo es otra cosa,he estado entretenido buscando recursos y explorando islas,abastecer de munición los cañones,madera y platanos,algunos barriles de polvora e incluso una gallina para acompañarme en mis viajes,en las islas algunos esqueletos pero facilones.

Sobre los viajes,te entretienes manejando el timón y colocando la vela para pillar bien las corrientes de aire,miras mapa,armas cañones y llegas a otra isla,repetitivo pero entretenido,me cruce a lo lejos un par de barcos pero cada uno por su aire y en la última isla que iba a visitar antes de irme me pilló de sorpresa uno a cañonazos desde lo alto que podría ser una fortaleza,tuve que darme la vuelta,corre a bajar la vela ya que nada más entrar siempre la dejo "en punto muerto" y que la marea me acerque despacito y me vaya frenando hasta cerca de la orilla,pués lo dicho,corre a bajar la vela y al timón a enderezar el rumbo,una vez que solo se alejaba de la isla,baja a poner tablones en los desperfectos y achicar agua,la verdad que entretenido,nada del otro mundo,pero entretenido,voy siempre de forma pacífica pero visto lo visto aquí no hay amigos,a ver hoy o mañana si se conectan los colegas y pruebo en grupo,pero jugar solo entretiene bastante y eso que no me he puesto a buscar oro.

Negativo veo que si mañana me conecto,no tenga el barco como lo he dejado,¿mañana perderé mi gallinita?¿para que valen los cochos y gallinas? y otra cosa que le daría más vidilla es ma opción de poder construirte una cueva,fortaleza en alguna pequeña isla o algo parecido,incluso un refugio submarino que le pueda dar más al juego que salir y buscar.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de verdad corre tan mal en one x?
https://youtu.be/0L8oT5JUvfY

van a sacar parche?
De verdad sois la polla.
parumero escribió:de verdad corre tan mal en one x?

van a sacar parche?

Mal? Viendo ese vídeo sigo sin ver nada mal, a parte de un gráfico con zonas rojas. Y ya si hablamos de la experiencia jugable desde una One X.....

0 problemas, el juego va como tiene que ir, perfecto, y sin lastrar ni lo más mínimo la jugabilidad. Yo, lo único que noto a veces, es una especie de Lag, pero este es tema de servidores y tampoco es que se note demasiado.

@Yisuyeah que lo dices , por las continuas quejas, de que es un juego vacío, aburrido etc...? Están en su derecho, pero no entiendo por qué la gente se queja.

Se sabe desde hace mucho como es el juego, si no te gusta, para que lo compras? Y si lo jugaste, porque tenías el Gamepass y querías probarlo, por probar, ÍDEM.

Yo no pruebo los Bayonneta, y si lo pruebo no voy criticándolo, porque ya se de antemano que estilo de juego es y qu no me va a gustar.

En fin... a quien no le guste mala suerte, y a quien le guste que lo disfrute. Yo personalmente me lo paso de puta madre, tanto solo como acompañado
Espero que solventen los problemas con los servidores pronto y podamos disfrutar del juego.
juanlu1981 escribió:Espero que solventen los problemas con los servidores pronto y podamos disfrutar del juego.

Ayer tarde noche y esta mañana ahora mismo está funcionado correctamente....

La peña q se está aburriendo a las 2 horas y por lo que leo, entienden las mecánicas y el juego... Que no pierdan tiempo y no toquen el juego ni con un palo (solo es un consejo)

Por lo demás, todo brutal... El juego sigue siendo igual de divertido y de bonito y de mágico que ayer
Sólo pude jugar un dia y por hora es un juego que me encanta y mi me parece una pasada, me recuerda mucho a Piratas del caribe de PC (2003) aunque si es erdad que solo le veo dos pegas:
- NPCs en los puertos: por ahora hay lo minimo y se ve algo triste llegar a los puertos
- NPCs en el mar: y los corsarios? O la clasica armada que te persigue por ser pirata.. o unos tristes barcos mercantes..
18 horas de vicio llevo yo. Nivel 27,22,29 llevo y deseando llegar a casa y viciar al juego.
@sr_ridli Los barcos mercantes puede ser cualquier barco que veas y la armada igual. Ayer asaltando una calavera nos hundieron el barco ,me escondi con la llave esperando a mi equipo. Llegaron mas barcos me quitaron la llave y huyeron y con nuestro barco los alcanzamos despues de una buena persecución.
Muy epico todo.
Sun Wukong escribió:18 horas de vicio llevo yo. Nivel 27,22,29 llevo y deseando llegar a casa y viciar al juego.
@sr_ridli Los barcos mercantes puede ser cualquier barco que veas y la armada igual. Ayer asaltando una calavera nos hundieron el barco ,me escondi con la llave esperando a mi equipo. Llegaron mas barcos me quitaron la llave y huyeron y con nuestro barco los alcanzamos despues de una buena persecución.
Muy epico todo.

Tío que mejor ejemplo de lo que es te juego. Y el próximo post que coloques otra movida distinta.

Yo llevo ya 12 horas mi progresión es 10, 9, 5. A mi se me pasan las horas volando, y cuando un juego me hace pasar el tiempo sin darme cuenta es la mejor nota o indicador de evaluación sobre este juego para mi gusto.
Me lo estoy pasando teta. Ayer en combate con 3 colegas de los nervios, gritos de tensión jajajajajajaj.

Siento mucho a los que no les gusta el juego y puedo entender que no sean lo buscan. Como decía otro forero por ahí lo mejor que busquen otra cosa que les haga aprovechar mejor su tiempo.

Deseando pillarlo hoy de nuevo

van a sacar parche?

Hostia puta, en la One normal sí podemos decir TEARING BRUTAL.

van a sacar parche?

No entiendo a que te refieres, en X no baja ni un fps en ningún momento y he visto un trozo largo del vídeo
Tres fechas en las que habrá un mantenimiento programado. La primera de ellas prevista para hoy mismo, por cierto.

Jueves 22 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Sábado 24 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Martes 27 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Puff yo tenia la mañana libre. Bueno pues tocara descansar.
Roujin escribió:Tres fechas en las que habrá un mantenimiento programado. La primera de ellas prevista para hoy mismo, por cierto.

Jueves 22 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Sábado 24 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)
Martes 27 de marzo, entre las 10am–13pm (Hora española)

Un sábado??? Están colgados
Entiendo a quien no le llene el juego o se canse con él.
Pero....criticar los gráficos? en la X? EN SERIO?
:-?
El pecado de este uego es que ha salido para Xbox.
Si llega a salir solo para ps4, ufff....GOTY por muchos años...
Esta claro se van a dar experiencias muy chulas ; A mi ayer se me dio una que no me gusto pero esto es un problema de algunos jugadores, que su cabeza no va muy bien, tienen alguna tara mental aparte de no haberse leído en la taberta el código pirata.Me explico:

Iba solo en mi barco ,estaba en un isla buscando un tesoro , ya llevaba otra en el barco...Pues bien no me di cuenta y apareció un barco con dos, intento defenderme pero lógicamente me matan, reaparezco, veo como se llevan mi tesoro a su barco, intento ir pero me vuelven a matar, lo normal.Pues lo dos personajes, los dos SUBNORMALES lo que hacen es quedarse en mi barco y esperar todo el rato a que reaparezca para simplemente matarme, en vez de robo o te hundo el barco y sigo...No , fueron como siete veces las que reapareci, seguían ahí matándome... Se puede ser mas gilipollas?Que pretendes con eso? Al final tuve que salir del juego y volver a entrar. Por suerte no creo que esto pase mucho ,eso no es jugar, es dar por saco y joder la experiencia de un juego.

Por lo demás el juego, como dije me gusta mucho,porque esto que me paso no es culpa del juego , es culpa de la cabecita que tienen algunos, les falta un hervor, ir al psicólogo....
Si Rare lo hace bien, tenemos juego para rato.

Saludos jugones,perdon piratas ;-)
Yo he jugado bastantes horas solo y con mi colega el chino y la verdad que muy bien,se te pasan las horas volando

Jugando solo hay un plus de tensión que está muy bien también

Lo que me ralla (y reconozco que es culpa mía porque soy un torpe) es las misiones de tesoros

A veces me tiro la vida para encontrar una isla en el mapa del barco.Es posible que no sean exactamente iguales que el dibujo del mapa de papel?He tenido veces de cancelar una misión por no encontrar la isla en el mapa

Y una vez llego a la isla,según como sea me cuesta la vida situarme donde estoy e interpretar donde está la X

Pero como digo lo achaco a que soy así de mongol xD mi colega el chinocudeiro en un pim pam siempre encuentra las X jaja
O Dae_soo escribió:Entiendo a quien no le llene el juego o se canse con él.
Pero....criticar los gráficos? en la X? EN SERIO?
:-?

Si es por el que ha colgado el vídeo creo que se ha equivocado, habrá visto la primera parte del mismo donde solo sale la S y si tiene bajadas.
@Patxo cuando aparques el barco, baja y fijate en el mapa de la mesa como tienes orientado el barco con respecto a la isla, asi sabes por donde esta la x, y coges eso de referencia..
spiderrrboy escribió:@Patxo cuando aparques el barco, baja y fijate en el mapa de la mesa como tienes orientado el barco con respecto a la isla, asi sabes por donde esta la x, y coges eso de referencia..

Si,si.Eso me aconsejaron por aquí y es un buen truco

El problema es dejar el barco bien encarado a la X.Aun me hace falta aclararme con el timón jaja

Y bueno,hay veces que según como sea la isla y donde esté la X ni con esas xD

Y repito tengo la sensación que algunas islas no son exactamente iguales en el papel de la misión que en el mapa del barco ¬_¬
7240 respuestas