[Hilo Oficial] Sea of Thieves

NucelarGen escribió:Elite Gamer le casco un 9.4 / 10

[tomaaa]

Por otra parte yo debo ser el único con un bug que siempre que empiezo salgo en la "jaula" .., voy a tener que cambiar de ID [qmparto]

¿No te apellidarás Puigdemont por algún casual?

P.D.: ya, ya me voy huyendo [+risas]

[tomaaa]

Por otra parte yo debo ser el único con un bug que siempre que empiezo salgo en la "jaula" .., voy a tener que cambiar de ID [qmparto]

No entiendo como lo pueden analizar si los servidores no llevan abiertos ni 48 horas...
jordi1986 escribió:

[tomaaa]

No entiendo como lo pueden analizar si los servidores no llevan abiertos ni 48 horas...

Da igual, le han cascao un 9.4/10 ergo nos vale. Si hubiera sido un 6/10 habría que quemar Elite Gamer [burla2]
Scopata escribió:

[tomaaa]

¿No te apellidarás Puigdemont por algún casual?

P.D.: ya, ya me voy huyendo [+risas]

Creo que es por que cada vez que aparezco en la bóveda un barco y este tiene un barril de explosivos el arma sin querer se me dispara , podría ser eso pero a saber
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:

[tomaaa]

Da igual, le han cascao un 9.4/10 ergo nos vale. Si hubiera sido un 6/10 habría que quemar Elite Gamer [burla2]

A lo mejor si le ponen un 6 habrías entrado diciendo "cuidado que a la prensa no le está gustando mucho" [ginyo]
jordi1986 escribió:

[tomaaa]

Visitas, me se de una web xboxer que lo analizara antes que nadie para variar.

A mi lo que me fastidia un poco del juego es que no haya progresion real, por ejemplo en cuanto a herramientas, que las palas cavasen mas rapido o quitasen mas tierra de una tacada, que los cubos sacasen mas agua, catalejo con mas zoom, etc... Si solo son skins no le veo sentido a dejarme dinero en ellos. La personalizacion del barco todavia, porque mola tenerlo reshulon, pero una herramienta...
Scopata escribió:@NeOz7 @Grinch si seguramente tenéis razón, ¿eh? O sea, a los juegos que no nos terminan de gustar del todo les encontramos los "defectos" (véase, por favor, el entrecomillado) más rápido.

El caso es que en SoT tenía muchas esperanzas puestas, nivel haber jugado 20h a la beta cuando eso sí que era doloroso al principio (no había casi nada) y ver que el juego final no ofrece mucho más ha sido un poco jarra de agua fría. Sin más. No obstante seguiré intentando encontrarle ese punto que me enganche.

Por cierto, ¿no os pasa que os tarda un poco en cargar algunos iconos/imágenes? Por ejemplo, le doy al LB/RB para que me muestre el inventario y tarda un poco en mostrar las cosas. Eso en la BETA no me pasaba.

Yo tengo mas bugueado el juego que las betas xD en cambio con quien juego siempre me dice que a ellos les funciona bien... He tenido varias veces problemas del tipo que no puedo llevar armas ni objetos, entonces me suicidio y al reaparecer ya esta todo bien
Grinch escribió:bueno mis impresiones despues de darle ayer el dia casi entero xD.
El juego es un vicio del bueno. A mi no me aburre y me engancha cosa mala
HE probado a ir solo, en barco de 2 y con tripulaciones de 4 asi pues pongo mis experiencias por separado
SOLO :
Solo es algo mas duro ya que tienes que hacer varias vueltas cuando llevas varios tesoros o matas varias calaveras pero a cambio vas mas rapido. Sobre los camperos del outpost yo suelo dar varias vueltas a un outpost y si veo que algo se mueve o me huele mal tiro para otro outopost. POr ahora por campeo no me han quitado ningun tesoro. ( por hundirme si xD)
DOS
El barco se hace mas ameno al ser dos y las recogidas o entregas igual. Mas divertido por las risas con gente y cuando vemnos galeones los esquivamos y si vemos barquitos pequeños depende de lo que llevemos o nos apetezca juerga xD
EN grupo
Juerga. Lo mas divertido. Un barco mas dificil de llevar si pero con cooperacion es lo mas divertido. Tambien se hace mas ameno entregar o recoger los tesoros.
Siempre que pueda ire en tripulacion completa es lo mas divertido

Ahora sobre el juego:

Tearing : he visto tearing ? si . Es "brutal" no. SOlo lo he visto una par de veces una al principio cuando despiertas en el bar y un par de veces ( 2 exactamente xD) recogiendo el ancla en el barco de 4.
QUe haya mas no lo dudo pero no lo llamaria yo brutal.

Camperos : Todavia no me he encontrado a ninguno aunque tomamos precauciones por si las moscas. En caso de que veamos alguno nos enfrentamos a ellos antes de desembarcar o vamos a otro outpost

Misiones: son repetitivas ? si pero no. Como todo juego. EN el the witcher son repetitivas muchas misiones ? si ir matar y volver, En el pugb Matar y sobrevivir, En el horizon dar vueltas con el coche.
Todo es repetitivo si el juego no te convence.
Aqui el otro dia en un mismo viaje hicimos una calavera, matamos esqueletos de misiones cogimos cofres por el camino y animales que encontrabamos hiciemos 3 misiones de adivina donde esta el cofre con misiones de adivinanzas, asaltamos un barco y fuimos a entregar recompensas ( llevabamos en total unos 12 onjetos a entregar xD)

Y no nos aburrimos.

PVP ME parece cojonudo ademas no encuentras barcos cada dos por tres puedes estar toda la tarde sin ver ni un barco y luego encontrar a 3 o 4 .. Esto hace que siempre estes oteando el horizonte y vigilando pero no estas combatiendo cada 2 minutos

A mi el juego me encanta.

Dicho esto a disfrutarlo a quien le guste y al que no .. bueno hay mas juegos ^^ no tiene que ser al gusto de todos

PD: y por si alguien me va a decir es que has jugado poco. No se las horas pero soy algo mas de 15 en las 3 reputaciones

Mejor resumen im-posible.
Coincido 100%
No es comparable a un multijugador PVP puro y duro como PUBG o a un juego con historia y narrativa como The witcher, desde mi punto de vista al menos.

Creo que tampoco hay que dejar de hacer críticas: para mi el juego, en misiones y mecánicas, es repetitivo. Ya lo comenté en las betas, y es algo que sigue ocurriendo: las misiones de las compañías, en esencia, son lo mismo: Ve y vuelve con algo. Si, que puedes encontrar un cofre llorón y cambia la experiencia, pero eso sorprende y emociona la primera y la segunda vez, luego ya no. Solo con estas mecánicas no es un juego al que vaya a jugar un tiempo prolongado.

A mí lo que más me ha gustado del juego han sido las misiones de botellas, que si aportan variedad hasta cierto punto (Solo he hecho dos): Ir a una isla, buscar la roca pintada que nos indicaban, a raíz de eso resolver un acertijo que nos hablaba de un cangrejo que bailaba en una cueva. Encontrar en la cueva una pintura de un cangrejo y no saber que hacer, hasta que se nos ocurre tocar música delante de él, momento en que emergen esqueletos dentro de la cueva y tenemos que acabar con ellos, para llegar al final de la misión: Encontrar el puesto de contrabando de ron y andar seis pasos hacia el norte.

Ese tipo de misiones son las que debían proliferar, y no llegar a nivel 50 simplemente yendo y viniendo con cofres.

Yo espero que se vayan dando cuenta y, como han dicho ellos mismos, vayan puliendo y añadiendo este tipo de cosas.
@O Dae_soo qué va, están ocupados con otros juegos para los que falta un mes...
Scopata escribió:@Grinch a mí solo el primer día que pude jugar (19). No lo asocié a los servers porque pensaba que esos "assets" estarían en local y me estaba rallando que fuera mi consola. Gracias por responder, me dejas más tranquilo.

@Algarro14 Chicken Island no es la que más gallinas tiene. Se llama así porque parece un muslo de pollo.

Podéis usar este mapa interactivo para descubrir esas cosas: http://maps.seaofthieves.rarethief.com/

Gracias por la info Scopata
Es que me quiero subir la repu de los mercaderes porque es la que se me va hacer más pesada creo
Grinch escribió:bueno mis impresiones despues de darle ayer el dia casi entero xD.
El juego es un vicio del bueno. A mi no me aburre y me engancha cosa mala
HE probado a ir solo, en barco de 2 y con tripulaciones de 4 asi pues pongo mis experiencias por separado
SOLO :
Solo es algo mas duro ya que tienes que hacer varias vueltas cuando llevas varios tesoros o matas varias calaveras pero a cambio vas mas rapido. Sobre los camperos del outpost yo suelo dar varias vueltas a un outpost y si veo que algo se mueve o me huele mal tiro para otro outopost. POr ahora por campeo no me han quitado ningun tesoro. ( por hundirme si xD)
DOS
El barco se hace mas ameno al ser dos y las recogidas o entregas igual. Mas divertido por las risas con gente y cuando vemnos galeones los esquivamos y si vemos barquitos pequeños depende de lo que llevemos o nos apetezca juerga xD
EN grupo
Juerga. Lo mas divertido. Un barco mas dificil de llevar si pero con cooperacion es lo mas divertido. Tambien se hace mas ameno entregar o recoger los tesoros.
Siempre que pueda ire en tripulacion completa es lo mas divertido

Ahora sobre el juego:

Tearing : he visto tearing ? si . Es "brutal" no. SOlo lo he visto una par de veces una al principio cuando despiertas en el bar y un par de veces ( 2 exactamente xD) recogiendo el ancla en el barco de 4.
QUe haya mas no lo dudo pero no lo llamaria yo brutal.

Camperos : Todavia no me he encontrado a ninguno aunque tomamos precauciones por si las moscas. En caso de que veamos alguno nos enfrentamos a ellos antes de desembarcar o vamos a otro outpost

Misiones: son repetitivas ? si pero no. Como todo juego. EN el the witcher son repetitivas muchas misiones ? si ir matar y volver, En el pugb Matar y sobrevivir, En el horizon dar vueltas con el coche.
Todo es repetitivo si el juego no te convence.
Aqui el otro dia en un mismo viaje hicimos una calavera, matamos esqueletos de misiones cogimos cofres por el camino y animales que encontrabamos hiciemos 3 misiones de adivina donde esta el cofre con misiones de adivinanzas, asaltamos un barco y fuimos a entregar recompensas ( llevabamos en total unos 12 onjetos a entregar xD)

Y no nos aburrimos.

PVP ME parece cojonudo ademas no encuentras barcos cada dos por tres puedes estar toda la tarde sin ver ni un barco y luego encontrar a 3 o 4 .. Esto hace que siempre estes oteando el horizonte y vigilando pero no estas combatiendo cada 2 minutos

A mi el juego me encanta.

Dicho esto a disfrutarlo a quien le guste y al que no .. bueno hay mas juegos ^^ no tiene que ser al gusto de todos

PD: y por si alguien me va a decir es que has jugado poco. No se las horas pero soy algo mas de 15 en las 3 reputaciones

100 de acuerdo, da la sensación que eso es lo que querían transmitir lo desarrolladores. En cuanto al tearing, idéntico, solamente al entrar al juego, dentro de la taberna, lo que sí algún tironcillo esporádico del servidor.
Yo lo que también noto es algo de lag en los controles, hay como un pequeño retardo, no va fino del todo al igual que PUBG ¿A alguien más le pasa?
A ver si a alguien le ha pasado esto, pedi el juego en amazon en julio de 2017 por 28 euros y el juego no me lo han mandado y no tienen stock...me da la sensacion que quieren que cancele pero va a ser q no...a alguien mas?
Llamadme loco, pero.... ¿la única forma de llegar a una isla es en barco,no? , es decir.... si en una isla hay gente habrá un barco atracado a su lado,¿no? . Entonces, si vamos a un outpost, lo rodeamos y si hay algún barco nos vamos a otro outpost para evitar que nos saqueen.... no parece muy difícil, ¿verdad? :-|
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero.... ¿la única forma de llegar a una isla es en barco,no? , es decir.... si en una isla hay gente habrá un barco atracado a su lado,¿no? . Entonces, si vamos a un outpost, lo rodeamos y si hay algún barco nos vamos a otro outpost para evitar que nos saqueen.... no parece muy difícil, ¿verdad? :-|

No funciona así, puedes hundir tu barco perfectamente (como no hay penalización) y quedarte esperando sin problema, que es lo que hace la gente.

Los outpost no están precisamente cerca los unos de los otros y cuenta que es zona de respawn, es muy muy fácil que haya gente.
Me acabo de enterar que hay mas de un outpost jajaja yo siempre iba al mismo aunque estuviera a tomar por saco...

Como narices pongo la vela con el aire en contra? En el barco pequeño claro...¿?¿?
@javi_xavi Con el aire en contra no puedes poner la vela lo suyo es ponerla de lado ( lo mas posible a que de el viento para que al menos no frene la vela el barco
javi_xavi escribió:Me acabo de enterar que hay mas de un outpost jajaja yo siempre iba al mismo aunque estuviera a tomar por saco...

Como narices pongo la vela con el aire en contra? En el barco pequeño claro...¿?¿?

No poniendote en contra del viento.

Hay que ir en zig zag
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:Llamadme loco, pero.... ¿la única forma de llegar a una isla es en barco,no? , es decir.... si en una isla hay gente habrá un barco atracado a su lado,¿no? . Entonces, si vamos a un outpost, lo rodeamos y si hay algún barco nos vamos a otro outpost para evitar que nos saqueen.... no parece muy difícil, ¿verdad? :-|

No funciona así, puedes hundir tu barco perfectamente (como no hay penalización) y quedarte esperando sin problema, que es lo que hace la gente.

Los outpost no están precisamente cerca los unos de los otros y cuenta que es zona de respawn, es muy muy fácil que haya gente.

si ya me parece cutre quedarte 2 h esperando a que alguien por arte de magia venga a vender a un outpost, tener que chocar el barco expresamente para hundirlo... apaga y vamonos

javi_xavi escribió:Me acabo de enterar que hay mas de un outpost jajaja yo siempre iba al mismo aunque estuviera a tomar por saco...

https://www.muyinteresante.es/curiosida ... 1497431591
Nuhar escribió:

No poniendote en contra del viento.

Hay que ir en zig zag

[beer] [beer] [beer]
No sé porque os molestáis en escribir auténticos ensayos en contra o a favor del juego.

Es un juego arcade divertido y sencillito que no tiene mayor profundidad porque no la busca.
Es una experiencia muy entretenida que dura lo que tenga que durar, tal y como está el juego ahora mismo en dos semanas estaremos todos jugando a otra cosa.
De Rare depende el saber mantener el interés.
browny escribió:No sé porque os molestáis en escribir auténticos ensayos en contra o a favor del juego.

Es un juego arcade divertido y sencillito que no tiene mayor profundidad porque no la busca.
Es una experiencia muy entretenida que dura lo que tenga que durar, tal y como está el juego ahora mismo en dos semanas estaremos todos jugando a otra cosa.
De Rare depende el saber mantener el interés.

pues porque es un foro xD

Mientras se debata con respeto se puede hablar largo y tendido [sonrisa]
Capitolum escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto, pedi el juego en amazon en julio de 2017 por 28 euros y el juego no me lo han mandado y no tienen stock...me da la sensacion que quieren que cancele pero va a ser q no...a alguien mas?

Eso pasa mucho con Amazon cuando no les interesa algo por precio, a mi me lo hicieron con una 970, que incluso alegaron que lo mandaron para luego decirme que devolvian la pasta y si queria volver a comprar, pero pagando 70 pavos mas (de hecho lo agradeci ya que en lo que esperaba me habia enterado del guarro capado de las memorias de dicha grafica y decidi aguantar con la amd que tenia), y tambien me lo hicieron con un Skyrim de switch. Pero igual tambien es porque los empleados de la planta de la zona de Madrid estan en un conflicto con la empresa y estan haciendo huelga encubierta (de hecho los pedidos del dia del padre han tenido problemas).
Urogor escribió:A los que no se os sume el oro y la reputación, si relogueais os aparece, eso lo arreglarán pronto seguro. Los servidores no se cayeron, se llenaron y los cerraron a los que entrasen para que no se cayesen del todo.

A mi el juego me encanta, estuvimos 3 personas de 4 a 9 y se nos pasaron las horas volando. Estoy de acuerdo en que podrían haber metido más cosas, pero según dicen, irán metiéndolas.

A vosotros os saltaban los logros? Porque a mi casi ninguno

Anoche estuve jugando una partida con otros 3 tios del Clan: Los Malditos de Lechuck(recomendable 100%) cogimos muchos cofres y claveras, hundimos 4 barcos...guapísimo.

Lo malo es que todo lo que entregamos y vendimos no me contó ni en oro ni en reputación.

Esta mañana he puesto un rato solo antes de entrar a currar y seguia sin contarme, he hecho un encargo de entregar unas gallinas y ahí si me ha dado la pasta.

Definitivamente, todo lo que hice ayer por la noche, a la mierda.

Si alguien sabe como arreglarlo, o si existe una forma de recuperar lo perdido, lo agradecería un monto, pero me temo que no.
taxmanbcn escribió:¿Alguien con la reserva a 25€ de Amazon a quien se lo hayan enviado ya?

EDIT: Acabo de ver que hay un hilo abierto hablando del tema, disculpas.

Link al hilo?
Un juego arcade sencillito ?
Grinch escribió:Un juego arcade sencillito ?

....y que "en dos semanas estaremos todos jugando a otra cosa".
Claro, es que no es AAA [poraki]
Si no estuviera tan enganchado al elite dangerous me lo pillaba para probar :)
oilyjarl escribió:https://www.somosxbox.com/rare-trabaja-solucionar-problemas-servidores-sea-of-thieves/775489
Ya están solucionando lo de los sevidores,según dicen,la demanda del juego ha superado sus expectativas.

Yo soy muy paciente y comprensivo con todos los juegos de salida, porque sí, porque todo merece un margen, pero como excusa, me parece la peor de todas, primero por falta de previsión y segundo por falta de profesionalidad, para mi es que el tan usado no esperábamos tanta gente es como una patada en los huevos, dicho esto, paciencia, seguro que todo llega a buen puerto.

Saludos y que ganas de que llegue el finde para catarlo.
A mí anoche más que lo del cierre de los servidores lo que me jodió es cuando pude entrar, patearme todo el outpost, hablar con los npc, coger los encargos, poner en el barco el mapa, dirigirme a la isla de un recado, bajarme y darme cuenta que tenía el bug del inventario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder es que si os fijáis hasta en mi gamertag ahí abajo me sale el juego bugeado [qmparto]
Chavales ya me ha llegado el mail de Rare por haber estado desde la Alfa
“You'll receive a message in the next two weeks with details on how to access your Founder bonuses. We hope you like it and feel a sense of pride every time you lower your sails and head for adventure! ”
Una pregunta, el juego entra en el game pass de xbox, pero tambien hay game pass para ordenador?
handreu escribió:Una pregunta, el juego entra en el game pass de xbox, pero tambien hay game pass para ordenador?

No y sí. Es decir, no existe para PC, pero puedes pillarlo para Xbox y disfrutar en PC de aquellos juegos que sean play anywhere.
handreu escribió:Una pregunta, el juego entra en el game pass de xbox, pero tambien hay game pass para ordenador?

exacto, si compras el gamepass de un mes, al meter tu numero de tarjeta te regalan otro mes. Todos los juegos que pongan play everywhere en la store los puedes jugar en pc, la caña. En cdkeys o instagaming hay gamepass de un mes por dos euros.
fermentwo escribió:No es comparable a un multijugador PVP puro y duro como PUBG o a un juego con historia y narrativa como The witcher, desde mi punto de vista al menos.

Creo que tampoco hay que dejar de hacer críticas: para mi el juego, en misiones y mecánicas, es repetitivo. Ya lo comenté en las betas, y es algo que sigue ocurriendo: las misiones de las compañías, en esencia, son lo mismo: Ve y vuelve con algo. Si, que puedes encontrar un cofre llorón y cambia la experiencia, pero eso sorprende y emociona la primera y la segunda vez, luego ya no. Solo con estas mecánicas no es un juego al que vaya a jugar un tiempo prolongado.

A mí lo que más me ha gustado del juego han sido las misiones de botellas, que si aportan variedad hasta cierto punto (Solo he hecho dos): Ir a una isla, buscar la roca pintada que nos indicaban, a raíz de eso resolver un acertijo que nos hablaba de un cangrejo que bailaba en una cueva. Encontrar en la cueva una pintura de un cangrejo y no saber que hacer, hasta que se nos ocurre tocar música delante de él, momento en que emergen esqueletos dentro de la cueva y tenemos que acabar con ellos, para llegar al final de la misión: Encontrar el puesto de contrabando de ron y andar seis pasos hacia el norte.

Ese tipo de misiones son las que debían proliferar, y no llegar a nivel 50 simplemente yendo y viniendo con cofres.

Yo espero que se vayan dando cuenta y, como han dicho ellos mismos, vayan puliendo y añadiendo este tipo de cosas.

Esto es lo que me gustaria ver, aunque podria entender que fueran misiones que requieran mas nivel de “personaje”

Y mas eventos sorpresa tipo kraken... sirenas que te agujreen el barco, ataque de barco fantasma, flota militar antipirateria,...

Es que puede dar para mas eljuego, han dicho que iran añadiendo cosas, a ver que pasa.
La base está ahí como juego único que tiene un enorme potencial. Unos tenéis suficiente para entreteneros con lo existente, otros pensamos que es difícil engancharse al juego en el estado actual pero prácticamente todos coincidimos en que si lo van mimando y añadiendo cosas el juego puede ser la hostia.
Lo de ir mimandolo y demas ya veremos
He visto muuuchos anuncios de : vamos añadir eventos y chorradicas ( vease destiny) y ahi se ahn quedado ya que los eventos son "chorradas" .
Yo espero que todas esas pinturas que vemos de vez en cuando en viajes sean pistas.
He visto mas de una vez tiburones enormes ( megalodones) en pinturas o pjaraos atacando barcos.
Esos eventos pueden molar mil
O que añadan la pesca ( parece chorrada pero yo en los juegos me entretengo coleccionando todos los peces xD)
Los juegos de dados o cartas .
Realmente pueden añadir muchisimas cosas poco a poco y darle una vida larga

El problema va a ser : lo haran habitualmente o solo cada 2 meses ?
Cada 2 meses yo creo sera un error pues el juego acabara quemado
Falta ver con que ritmo lo van a ir haciendo
Grinch escribió:Lo de ir mimandolo y demas ya veremos
He visto muuuchos anuncios de : vamos añadir eventos y chorradicas ( vease destiny) y ahi se ahn quedado ya que los eventos son "chorradas" .
Yo espero que todas esas pinturas que vemos de vez en cuando en viajes sean pistas.
He visto mas de una vez tiburones enormes ( megalodones) en pinturas o pjaraos atacando barcos.
Esos eventos pueden molar mil
O que añadan la pesca ( parece chorrada pero yo en los juegos me entretengo coleccionando todos los peces xD)
Los juegos de dados o cartas .
Realmente pueden añadir muchisimas cosas poco a poco y darle una vida larga

El problema va a ser : lo haran habitualmente o solo cada 2 meses ?
Cada 2 meses yo creo sera un error pues el juego acabara quemado
Falta ver con que ritmo lo van a ir haciendo

Añaden la pesca y le echo 10h al día xDDDDDDDDDD

Me encantan las japonesadas porque casi todas tienen minijuegos de pesca... hasta el Yakuza. Ni qué decir tiene que en Stardew Valley soy un pescador de la hostia [+risas]
emmmm...ummmm lo de la pesca lo dejaron caer que iba a estar dentro. Como lo de tener mascotas.
Está practicamente confirmado
Mirad los game extranjeros:

Imagen

Así es como se venden juegos, no con un tío preguntándote que si estás totalmente seguro de comprar una xbox [carcajad]
Para mí el juego es decepcionante, desde la ausencia de un tutoríal o un glosario, pasando por un sistema de progresión prácticamente inútil, por no hablar de lo repetitivo de los escenarios y misiones.

Jugué solo, duo y coop y entretiene, te da momentos puntuales de risas pero tras unas horas todos llegamos a la conclusión de que lo único que hacíamos era navegar, las islas no implican ninguna dificultad, ni tan siquiera los esqueletos de oros o oscuros ni sus respectivos capitanes, básicamente porque la IA es completamente estupida. El kraken una mera anécdota que disfrutar por unos minutos, para mí no existe un incentivo para progresar, podían haber hecho mejoras en los barcos para más capacidad, desbloqueo de una pequeña barca o a saber que... De igual modo con herramientas más rápidas, no había necesidad de aumentar daño ni resistencia pero si dar una motivación para mejorar más que cuatro skins cutres.

Ahroa bien saldrán ahora a la palestra los defensores de que es un Pirate Simulator y que hay muchas cosas que hacer, pero en un par de meses seguramente el juego este tan vacío como su mapa.
Zirael escribió:Para mí el juego es decepcionante, desde la ausencia de un tutoríal o un glosario, pasando por un sistema de progresión prácticamente inútil, por no hablar de lo repetitivo de los escenarios y misiones.

Jugué solo, duo y coop y entretiene, te da momentos puntuales de risas pero tras unas horas todos llegamos a la conclusión de que lo único que hacíamos era navegar, las islas no implican ninguna dificultad, ni tan siquiera los esqueletos de oros o oscuros ni sus respectivos capitanes, básicamente porque la IA es completamente estupida. El kraken una mera anécdota que disfrutar por unos minutos, para mí no existe un incentivo para progresar, podían haber hecho mejoras en los barcos para más capacidad, desbloqueo de una pequeña barca o a saber que... De igual modo con herramientas más rápidas, no había necesidad de aumentar daño ni resistencia pero si dar una motivación para mejorar más que cuatro skins cutres.

Ahroa bien saldrán ahora a la palestra los defensores de que es un Pirate Simulator y que hay muchas cosas que hacer, pero en un par de meses seguramente el juego este tan vacío como su mapa.

Defensores no, simplemente es cuestión de gustos, a ti te ha decepcionado, a mí me ha encantado, son opiniones, te aburre, no problem, a otra cosa, igual que a mí me aburren 100.000 juegos como el COD, el PUBG, el Fortnite, etc. Pues no los juego y ya está. Yo solamente desplazándome de isla a isla y contemplar el mar ya me lo paso bien, no necesito tener acción y 100 cosas que hacer en menos de 5 minutos o la tierra explota.

Un saludo!
Es que si no añaden cosas es un juego para jugar 2 - 3 semanas y luego abandonarlo.

Que sacan algo y quedas con los amigos para verlo? Pues si, pero para jugar de continuo tienen que añadir muchas cositas.

Bueno, di que esto que digo me pasa en la gran mayoria de juegos, es solo que este juego tiene muchisimo potencial y es un poco lastima que se quede tan corto, podrian hacer expansiones anuales o algo del estilo.
Zirael escribió:
Ahroa bien saldrán ahora a la palestra los defensores de que es un Pirate Simulator y que hay muchas cosas que hacer,pero en un par de meses seguramente el juego este tan vacío como su mapa.

Yo juraría que leí algo muy similar a la salida del Overwach, pero muy muy parecido, obviamente no lo del Pirate Simulator, en cualquier caso son gustos, tan respetable al que le guste como al que no, no hace falta ni ser hater, ni defensor, por dar una opinión.

Saludos
@John Lemon Estoy en el clan yo también jajaja. A mi no me contaba, al rato me apareció, se suma solo
jordi1986 escribió:
Zirael escribió:Para mí el juego es decepcionante, desde la ausencia de un tutoríal o un glosario, pasando por un sistema de progresión prácticamente inútil, por no hablar de lo repetitivo de los escenarios y misiones.

Defensores no, simplemente es cuestión de gustos, a ti te ha decepcionado, a mí me ha encantado, son opiniones, te aburre, no problem, a otra cosa, igual que a mí me aburren 100.000 juegos como el COD, el PUBG, el Fortnite, etc. Pues no los juego y ya está. Yo solamente desplazándome de isla a isla y contemplar el mar ya me lo paso bien, no necesito tener acción y 100 cosas que hacer en menos de 5 minutos o la tierra explota.

Un saludo!

Yo lo juego porque para opinar primero hay que saber y después de probarlo horas vi lo que hay y hablo con conocimiento de causa. Que luego tú disfrutes viajando con el barco lo entiendo perfectamente, a mí hay juegos que me entretienen del mismo modo, pero este en concreto tenía potencial para ser un juego que no fuera solo un PVP si no poder vivir aventuras en un mapa inmenso y al final lo que veo es que se quedó en un juego que si no fuera por lo bien que rinde gráficamente me creería que es un Game Preview.
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Otra cosa que no me gustó de lo que vi es que islas no vi ninguna. Islotes un montón pero islas ninguna. El juego necesitaría una extensión de tierra más grande aunque sea en un extremo del mapa a modo de continente.
cosvel escribió:Pero no le deis de comer a los trolls, que pareceis nuevos, gente que entra solo a molestar cuando ni siquiera les interesa el juego, es como con los niños molestos, lo mejor es ignorar.

Yo por mi parte me esta gustando mucho, es un juego con mucho potencial y si saben hacerlo en plan ir sacando nuevas misiones, enemigos, islas, yo que se, que puede haber juego para mucho rato.

Sobre los problemas de los servidores supongo que les ha venido grande el aluvion de gente, yo he visto de todo, no solo no poder conectarse, si no que entrar y que no te cargue el inventario, vendes un tesoro y no te da el dinero, "compras" una mision y no te aparece en el inventario, etc...

Espero que segun subas de nivel las misiones te den mas oro y tal, porque al ritmo de ahora al principio y mirando el precio de las cosas madre mia, 140.000 monedas una vela del barco, a ese ritmo tu me diras.. XD

Y poco mas que añadir, que arreglen los servidores, y al que le guste bien y al que no puerta, que nadie obliga a nadie a jugarlo.

Salu2

¿Estas llamandonos trolls a los que protestamos por que el juego no va bien y en mi caso ademas no me da ni un logro?Tu piensas lo que dices o que?Nadie a venido de fuera a tocar las narices,somos jugadores como tu del juego enfadados por un juego muy bonito y todo lo que querais pero que despues de un millon de betas.alphas etc funciona mal y para colmo no da ni logros,que estoy supermosqueado y vienes tu a llamarnos trolls?Por mi parte estas reportado
7240 respuestas