Bueno señores a mi el juego me encanta. Yo creo que va ir a más conforme pase el tiempo. No voy a perder el tiempo en contestar o convencer al que no le gusta, tiene todo el derecho aunque no comparta sus argumentos bajo mi criterio.
Creo que hay que ser respetuosos en ambos sentidos. Por eso molaría centrar más el hilo en el propio juego con las dudas, anécdotas, faq, etc...
Sobretodo porqué a mi ya me ha quedado clara la opinión del que le gusta el juego y del que no, y me ralla ver los mismos comentarios en un sentido y otro entrando en un debate que no va a conducir a nada y llena paginas que a mi personalmente no me aportan nada.
Por supuesto todo el que entre nuevo quiera dejar su opinión me parece cojonudo, pero vamos a mi con que me repitan las cosas una misma persona una vez ya lo entiendo
Disfrutad a los que os mole y poned info y a los que no pues no perder el tiempo y jugad a otro tipo de juegos que saldréis ganando fijo.
Sin acritud para nadie.
Ya no vuelvo a hablar más del tema.
@O Dae_soo Chinooooo hoy el Kraken me ha jodido un cargamento de calaveras llegando a un outpost que me he cagado en todos los muertos del bicho, de RARE y del carbón del navío que había cerca y no me ayudo. Por cierto el bicho agarra al barco con los tentáculos, Así me hundió el cabrón.
Quiero revancha para hacer pulpo a la gallega