[Hilo Oficial] Sea of Thieves

O Dae_soo escribió:
NeOz7 escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, imagino que es un bug porque he conseguido 3 cofres mas un Cofre de capitán y al venderlo, ni un duro me han dado! Es un bug o me pierdo algo?

si, hay problemas y estan en ello. Pero se supone que es un retraso y los acabas cobrando

Aquí lo explican
https://support.seaofthieves.com/hc/en- ... s-and-Gold
@Ernest_m10 ¿cual tu GT? [beer]

a mi me han pasado todos los casos, empezar sin oro, en otra partida sin armas ni objetos y en otra, al cabo de varios cofres me dice uno, oye, porque vas desnudo? y yo... ¬_¬
eledupor2 escribió:
josedavidqp escribió:pero chicos ¿que raids? Menuda desinformación ¿que raids?

Hay islas donde te las marca con una calavera y son muy chungas de superar, dos personas solas es imposible, tienes que hacer piña para poder superarlo, al hacerlo te dan un botin majo majo.

Como llamas tu a esto?

En fin si eso es una raid para ti, apaga y vamonos.
NeOz7 escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, imagino que es un bug porque he conseguido 3 cofres mas un Cofre de capitán y al venderlo, ni un duro me han dado! Es un bug o me pierdo algo?

si, hay problemas y estan en ello. Pero se supone que es un retraso y los acabas cobrando

Luego al volver a entrar al juego te sale sumado si
Buenas, estoy probando el Sea Of Thieves con el Game Pass. Si alguien necesita un grumete que me agregue.

Rh4zziel
Vectorchile escribió:Pasando, no apoyo este tipo de juegos sin campaña y eso que tengo el gamepass

Muy bien quedó clara tu postura, te puedes marchar a otro foro.
Gracias.
Dalixian escribió:
Vectorchile escribió:Pasando, no apoyo este tipo de juegos sin campaña y eso que tengo el gamepass

Gracias.

¿Que se puede marchar a otro foro?
Ha dado su opinión y si no te gusta te aguantas.
dogbite escribió:
Dalixian escribió:

Gracias.

Puede hacer lo que quiera.
Pero el paso lógico después de cagar es tirar de la cadena y salir del baño [burla3]
dogbite escribió:
Dalixian escribió:

Gracias.

Claro que no defiendo que lo envie a otro foro, pero decir que no apoyas a X juego porque no trae campaña... nose, tendras bastante faena si tienes que ir a todos los hilos de los juegos que prescienden de campaña, no?
Buenas a todos

Lo primero hay que tener fé con este tipode juegos algo distintos a los demás
Lo segundo hay que respestar a los que peinsen qu elo va a petar y a los que piensen qes monótono y no les agrada, que aveces por defender lo que nos gusta o no, pisamos al que piensa contrario.

Lo tercero, yo creo que lo va a petar con un poco de suerte. Me recuerda mucho al tema de Elite Dangerous, cuando salió había mucha gente que alucinaba con el juego y mucha gente que no entendía que como podía ser divertido solo navegar por el espacio,n unicamnete entrar en una estación comprar y alguna pelea de naves, sin contar los malditos que solo te explotan tu nave porque sí. Con el tiempo Elite Dangerous ha avanzado una barbaridad, estoy seguro que este le pasará lo mismo, o confío en ello

"...Treinta cañones por el aire van silbando y a “La Invencible” quince hombres van llorando, van llorando. ¡Ay! Llevo diez cofres a rebosar con mojarritas, porque parecen plateás sus escamitas y así en sus ojos puedo verte en todas partes porque no quiero olvidarte. ¡Ay! Ya sale el sol hacia babor por punta diablos, y las campanas de mi Cai van repicando por un bajel que se marchó, cantando triste esta canción. Jou, jou, jou y una botella de jou, jou, jou y una botella de jou, jou, jou y una botella de ron. "
Scopata escribió:
Aguasamen escribió:Buenas, a mi la beta me aburrió a la hora de empezar a jugar. Tengo ganas de probar el juego pero por lo que leo me temo que no han metido mucho contenido respecto a la beta.

Se ha solucionado el tearing que había en la beta?

[bye]

El contenido es casi el mismo, añádele las serpientes y poco más.

El juego sigue teniendo un tearing brutal.

Ok, gracias por la info. Manda huevos tener una Xbox One X y tener que aguantar tearing en un juego con estos gráficos...

Me guardo el mes de Gamepass hasta que lo arreglen, esperemos que no tarden mucho.

[bye]
Este juego es importante, es absurdo pero eso duele a mucha gente digamos... En este momento 1 en twitch con mas de 230.000 personas mirándolo. No vale el argumento de decir que es porque es el 1 día del juego. Si empezamos a ver la cantidad de juegos que a su 1 dia no entran ni en el top 10 terminaremos aburridos.

Le guste o no a mucha gente de momento Sea Of Thieves la esta petando, pero eso no quiere decir que le guste a todo el mundo obviamente.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedavidqp escribió:
eledupor2 escribió:
josedavidqp escribió:pero chicos ¿que raids? Menuda desinformación ¿que raids?

Hay islas donde te las marca con una calavera y son muy chungas de superar, dos personas solas es imposible, tienes que hacer piña para poder superarlo, al hacerlo te dan un botin majo majo.

Como llamas tu a esto?

Entonces que es? Dimelo tu.
eledupor2 escribió:
josedavidqp escribió:
eledupor2 escribió:

Como llamas tu a esto?

Entonces que es? Dimelo tu.

Joder pero que mas da ! [360º] [360º] , para uno es una raid y para otro una mini aventura. La cuestion es que es mas contenido para el juego y algo interesante.
Descargándolo estoy a ver que tal, tenia ganas de probarlo que aun no jugué a ninguna beta, solo he visto algún video en YouTube y poco mas.
@Gamerman ¿Podrías ponerlo en spoiler? Es que yo he intentado evitar toda imagen del kraken y me lo he comido con patatas.. Por cierto, tiene pinta de bug.
angelillo732 escribió:@Gamerman ¿Podrías ponerlo en spoiler? Es que yo he intentado evitar toda imagen del kraken y me lo he comido con patatas.. Por cierto, tiene pinta de bug.

Spoiler de algo que todo el mundo sabe ya porque sale incluso en el trailer de lanzamiento...???
O Dae_soo escribió:
dogbite escribió:
Dalixian escribió:
Gracias.

Puede hacer lo que quiera.
Pero el paso lógico después de cagar es tirar de la cadena y salir del baño [burla3]

A lo mejor prefiere lavarse las manos antes ;)
Gamerman escribió:
angelillo732 escribió:@Gamerman ¿Podrías ponerlo en spoiler? Es que yo he intentado evitar toda imagen del kraken y me lo he comido con patatas.. Por cierto, tiene pinta de bug.

Spoiler de algo que todo el mundo sabe ya porque sale incluso en el trailer de lanzamiento...???

No, spoiler de lo que se ve debajo del agua, vamos que yo (al igual que otros supongo) estábamos esperando ver por nosotros mismos.
Soy yo o no funciona el drama piratas... se me queda buscando en los mares.... y nada así me puedo ir a la cama...
Aguasamen escribió:
Scopata escribió:
Aguasamen escribió:Buenas, a mi la beta me aburrió a la hora de empezar a jugar. Tengo ganas de probar el juego pero por lo que leo me temo que no han metido mucho contenido respecto a la beta.

Se ha solucionado el tearing que había en la beta?

[bye]

El contenido es casi el mismo, añádele las serpientes y poco más.

El juego sigue teniendo un tearing brutal.

Ok, gracias por la info. Manda huevos tener una Xbox One X y tener que aguantar tearing en un juego con estos gráficos...

Me guardo el mes de Gamepass hasta que lo arreglen, esperemos que no tarden mucho.

[bye]

¿En serio nos quejamos de los gráficos de este juego?
[flipa]
Lo que está muy guapo de este juego es el nivel de cooperativo que tiene...
Vamos que no es como otros que tienen cooperativo pero cada uno puede ir a su puta bola... Aki para llevar el barco grande y conseguir tesoros te toca participar de forma activa con el barco y con los compañeros, para atacar a otro barco lo mismo, como no sea un ataque coordinado te comes los mocos... De momento muy divertido el juego
Lo que mola es que una vez manejas el barco se vuelve todo muy intuitivo y vas haciendo todo sin pensar aunque juegues sin comunicarte.
Marcollo escribió:Lo que está muy guapo de este juego es el nivel de cooperativo que tiene...
Vamos que no es como otros que tienen cooperativo pero cada uno puede ir a su puta bola... Aki para llevar el barco grande y conseguir tesoros te toca participar de forma activa con el barco y con los compañeros, para atacar a otro barco lo mismo, como no sea un ataque coordinado te comes los mocos... De momento muy divertido el juego

Por fin hay alguien mas al que le divierte el juego después de muchas discusiones ridículas, o que nada tienen que ver con el juego en si [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta bien si, y jugar solo en un Balandro es solo para valientes, a mi ya me robaron los tesoros, me mataron, de todo.. XD
Gente si se hunde el barco y salvas cofres que puedes hacer luego con ellos? Me fui a una sirena con el cofre encima pero lo perdí al teletransportarne al nuevo barco.

Por cierto el objetivo del título es divertirse, si no lo hacéis no es vuestro juego y es tontería que sigáis jugándolo.
Marcollo escribió:Lo que está muy guapo de este juego es el nivel de cooperativo que tiene...

Lo que mas me gusta de eso es cuando te atacan y tienes que organizarte:

- Tu! descarga los cofres y ve corriendo a vender!
- Tu! coje tablones y empieza a taponar agujeros
- Tu! empieza a sacar agua con el cubo
- Yo le estaré dandole cañonazos!
@O Dae_soo
Me quejo del rendimiento de la consola en un juego con estos gráficos. No me quejo de los graficos pero el juego debería ir fino y sin atisbo de tearing en un maquina como la X.

[bye]
por ahora han petado servidores y no se puede entrar, están intentando arreglarlo han dicho hace nada
Folguee escribió:por ahora han petado servidores y no se puede entrar, están intentando arreglarlo han dicho hace nada

Quizá por eso me está costando encontrar gente en el matchmaking :-|
angelillo732 escribió:
Gamerman escribió:

No, spoiler de lo que se ve debajo del agua, vamos que yo (al igual que otros supongo) estábamos esperando ver por nosotros mismos.

Debajo del agua no se ve nada, en el bug si, pero las veces que yo me he topado con uno kraken el agua se vuelve todo azul oscuro y no se ve nada.

El spoiler es el propio bug, que va más allá de lo que se puede ver de normal [+risas]
Folguee escribió:por ahora han petado servidores y no se puede entrar, están intentando arreglarlo han dicho hace nada

Ya dije yo que lo esta petando en serio el juego [qmparto] [qmparto]
A mi no me subió la reputación, las travesías las cojo y no las puedo poner en el barco, voy al tío y no puedo coger más porque tengo lo de las misiones lleno y realmente no tengo ninguna.
espero que sea un fallo puntual de los servidores. me lo estaba pasando teta, de momento jugando solo, cuando sepa como va en general, la iré en grupo, no me gusta molestar en un grupo siendo el típico novato.

salu2
Ernest_m10 escribió:

Como que nunca he visto un lanzamiento en Twitch por delante de DOTA2, LoL, Counter Strike y Fortnite... :O :O :O
metalacran escribió:Gente si se hunde el barco y salvas cofres que puedes hacer luego con ellos? Me fui a una sirena con el cofre encima pero lo perdí al teletransportarne al nuevo barco.

Por cierto el objetivo del título es divertirse, si no lo hacéis no es vuestro juego y es tontería que sigáis jugándolo.

Esconde tus cofres en la isla, quédate con el nombre de la misma y te vas al sireno, una vez recuperes tu barco vuelves a la isla y recoges lo que dejaste. No hay otra forma [oki]
metalacran escribió:
Ernest_m10 escribió:

Como que nunca he visto un lanzamiento en Twitch por delante de DOTA2, LoL, Counter Strike y Fortnite... :O :O :O

Lo importante es mantenerse, a ver dónde está el mes que viene.
Siempre pasa lo mismo con el tema de los servidores en los lanzamientos. Y mira que esta vez han tenido un montón de alphas y betas y aún así no preparan un lanzamiento en condiciones, y más sabiendo que mucho gente iba a probar el juego con el Gamepass.
Alguien sabe que hay que hacer con el hombre misterioso que hay en la taberna?

Me dice que tengo que tener reputacion 5 en todas las facciones pero ya la tengo y no me dice nada mas que eso.

No me digais que es lonque te da o te hace el tio, si me podeis a ayudar con el como plisss
Emperador escribió:Siempre pasa lo mismo con el tema de los servidores en los lanzamientos. Y mira que esta vez han tenido un montón de alphas y betas y aún así no preparan un lanzamiento en condiciones, y más sabiendo que mucho gente iba a probar el juego con el Gamepass.

Ah pues a mi me funciona, acabo de entrar ahora mismo
Si que funciona si, llevo jugando un buen rato sin problemas.
existe algun problema si yo lo juego con mi game pass y mi amigo con el que compartimos cuentas lo juega tambien en su consola? es que estoy viendo en forocoches que hay problemas por eso en la version pc
Bueno señores a mi el juego me encanta. Yo creo que va ir a más conforme pase el tiempo. No voy a perder el tiempo en contestar o convencer al que no le gusta, tiene todo el derecho aunque no comparta sus argumentos bajo mi criterio.
Creo que hay que ser respetuosos en ambos sentidos. Por eso molaría centrar más el hilo en el propio juego con las dudas, anécdotas, faq, etc...
Sobretodo porqué a mi ya me ha quedado clara la opinión del que le gusta el juego y del que no, y me ralla ver los mismos comentarios en un sentido y otro entrando en un debate que no va a conducir a nada y llena paginas que a mi personalmente no me aportan nada.
Por supuesto todo el que entre nuevo quiera dejar su opinión me parece cojonudo, pero vamos a mi con que me repitan las cosas una misma persona una vez ya lo entiendo [jaja] [jaja]
Disfrutad a los que os mole y poned info y a los que no pues no perder el tiempo y jugad a otro tipo de juegos que saldréis ganando fijo.
Sin acritud para nadie.

Ya no vuelvo a hablar más del tema.

@O Dae_soo Chinooooo hoy el Kraken me ha jodido un cargamento de calaveras llegando a un outpost que me he cagado en todos los muertos del bicho, de RARE y del carbón del navío que había cerca y no me ayudo. Por cierto el bicho agarra al barco con los tentáculos, Así me hundió el cabrón.

Quiero revancha para hacer pulpo a la gallega
Para mi el juego es YA una joya y una experiencia totalmente diferente a todo..con unos gráficos de la leche..en los que te quedas embobado una y otra vez de la belleza que traen..

Se me pasan volando las horas con él mientras juego con mi gente y subo mi fama de pirata..me divierte mogoyon pese a lo que diga la peña de si tiene pocas misiones y tal..las misiones van de menos a mas cada vez y aun no tenemos ni idea de como serán las que nos darán una vez tengamos el rango de leyenda y nuestra propia cueva pirata..me tiene enamorado el juego y todo lo que tiene que ver con él y estoy seguro que crecerá y lo cuidaran de una forma bestial si no al tiempo gente..
Chicos creo que tengo un problema en el juego. Acabo de empezar hace un rato y se ha bugueado ya que no tenía armas ni nada de inventario. He salido y he vuelto a entrar y ya tenía las armas, el catalejo y tal, pero en el inventario de gatillo derecho que creo van los mapas no tengo nada y eso que tenía entendido empezasbas con uno. He ido a buscar misiones y sigue sin aparecerme nada en el inventario.

Eso es normal? Que se supone que aparece ahí? El mapa inicial que te daban al principio y no tengo es importante y podría volverlo a conseguir? Es que no se si igual es un mapa del mundo como el que hay en el barco.

Gracias
Buenas, ya tengo el juego por aquí, si alguien quiere que hagamos una tripulación, que avise.

Por cierto, aunque he navegado un rato, no me he encontrado con nadie todavía
El juego puede o no gustar esta claro. Pero eso de venir a reirse de bugs o del juego en si que nada mas entrar en el hilo ya huelen de la mierda que traen tambien.
Por cierto yo juego en una X y aun no he visto ese tearing brutal que decis que tiene.( solo lo vi al inicio, cuando coges el mapa y el cuchillo,no lo he vuelto a ver).
No se si lo tiene o no pero si fuera tan brutal como afirman algunos diria yo que se veria facil.
A mi el juego me encanta. Una veces vamos por cofres otras por mercancias o por calaveras. El kraken aun no he tenido el gusto.
Este juego es normal que a algunos os aburra. Estamos acostumbrados a que el esfuerzo se recompense con armas o armaduras mejores que nos hacen superiores a otros.
@Iteco Es lo bueno del juego. No hay 10 barcos por metro cuadrado. A veces te encontraras con mas y otras no veras a nadie.
Acabo de volver a entrar pero estoy a 0 de Oro WTF? Las reputaciones están como estaban pero estoy pelado...
Por cierto el pirata misterioso que está en la taberna alguien sabe algo de su rol futuro??
Me huele a que tendrá un papel reservado para el tema de ... leyenda quizás???
Pues yo me lo acabo de poner 10 minutos y eh acabado mareadisimo.. no eh llegado ni a montarme en barco que dicen que es aun peor.Tiene buena pinta y me jode que no lo vaya a poder jugar. Que les costara poner una opcion para jugarlo en tercera persona o un reticulo. Eh mirado en los foros y no soy el unico al que le pasa. [triston] Me acabo de llevar una decepcion enorme, por suerte lo probe con el game pass y no me ha costado dinero.
@metalacran Parece los servidores estan sobresaturados y tanto la experiencia como la carga al iniciar can mas lentos. Al rato te aparecera tu dinero. Me ha pasado un par de veces hoy eso pero el dinero luego aparece.
El susto de perder mis 40k han sido de cabreo... hasta respiro al aparecerme de nuevo.
7240 respuestas