A ver, comento mi situación, a ver si alguien puede echarme una mano (PLS):
Primero de todo, decir que soy usuario de PC Windows 10, no cuento con una XBOX One. Pues bien, resulta que he comprado el juego ayer sobre las 23:30 (hace poco menos de 2 horas) en CDKEYS, viendo que gozaba de un precio de 56 euros frente a los 69,99 de la microsoft store, y contando además con un código de descuento para la web de un 5%. Además, el código es canjeable tanto en la microft store como en la store de xbox, pues como todos sabéis, es un juego que cuenta con la funcionalidad de play anywhere. Hasta ahí bien. A la hora que es ya, aún no me han dado el código, me pone que tengo que esperar, lo cual puedo hasta cierto punto entender porque a veces la verificación de pagos puede demorar hasta incluso 24 horas (alguien en una situación similar?). Lo que no me cabe en la cabeza es que si te metes en la microsoft store, siendo la 1:29 del 20 de marzo, tengan los mísmisimos huevos de poner que el juego "no está disponible actualmente", mientras que antes de las 00:00 pusiera que estaría disponible a las 00:00 del 20 de marzo, y te dejaba precomprarlo. O sea, que si justo ahora mismo alguien quiere comprarlo, directamente no puede si no lo ha comprado antes de la hora de salida. ¿A alguien le cabe esto en la cabeza? Alguna información que nos ilumine sobre esta "genialidad" de microsoft?
Gracias por adelantado, y un saludo!
EDITO: Ya me han dado el código en CDKEYS y ya se me está descargando en la microsoft store, a pesar de que en la store pone que sigue sin estar disponible. Vaya cosa más rara.