[Hilo Oficial] Sea of Thieves

angelillo732 escribió:@spiderrrboy será por que en este juego no existen las raids.

Bueno yo me entiendo, d todas formas ojala que lo que hay ahora no les llame raids, y que en el futuro se curren misiones de varias fases donde se mezcle explorar, navegar, combate, acertijos,....y que sean jodidas y largas de verdad....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
k0t3 escribió:
MonstruoAkina escribió:No me deja equipar las armas, al principio si las tenía pero ahora al ir a la caja de armas a equipar alguna no se equipa, alguna ayuda? :-?

Es un bug, a mi tambien me ha pasado, desaparecen las armas, cubo, y herramientas. Yo he tenido que salir del juego.

Gracias! He reiniciado y ahora si aparecen, espero que no pase mucho :(
Una cosa gente. ¿Aunque coja un balandro y decida navegar solo, puedo encontrar a más gente por los mares?
Urogor escribió:Amazon.es se lo ha enviado a alguien ya?

A mi me han cambiado la fecha al martes de la semana que viene...
ros escribió:Una cosa gente. ¿Aunque coja un balandro y decida navegar solo, puedo encontrar a más gente por los mares?

Si, el juego es siempre online.
@k0t3 okis, gracias compañero.
Yo estoy muy perdido [qmparto] Tengo las misiones del principio pero no se donde tengo que ir, he ido a varias islas al azar pero no había nada [fies] help xD
Buenas noches!

Me sigue saliendo que es ‘Pedido Anticipado’ y no puedo jugar.

Alguna idea?

Gracias!
Jeremias32 escribió:Más de 12000 de oro hemos sacado de la raid o como se llame de la calavera, 4 personas tuvimos que hacer 4 viajes mínimo al outpost para entregar y vender todo. Simplemente acojonante el juego, es precioso y artísticamente sublime.

Cofres de todo tipo, calaveras, unos cofre de telas o algo así, vasos y no se cuantas cosas más

Ostia que guapo Marco.
A ver si hacemos una esta semana
Lo e puesto a descargar y me sale que ocupa 9,16 gb.
E vidto en otro lado que el juego ocupa 18gb, alguien que le deje descargar de la storr españa
susmu escribió:Lo e puesto a descargar y me sale que ocupa 9,16 gb.
E vidto en otro lado que el juego ocupa 18gb, alguien que le deje descargar de la storr españa

18GB Xbox One X y PC
9GB Xbox One
Tengo el Game pass y todavía no sale dentro de él y metiéndome en la página del juego no me deja descargarlo, ¿a alguien más le pasa?

Edito: desde la web de Xbox me ha dejado instalar en mi XOne el juego [beer]
Kestafa escribió:

18GB Xbox One X y PC
9GB Xbox One

Gracias, descargando
Yo aun no puedo jugar.
Yo lo tengo descargado pero me dice que aun no puedo jugar, alguno sabéis algo?
Teneis que reiniciar la xbox
alvaro093 escribió:Yo lo tengo descargado pero me dice que aun no puedo jugar, alguno sabéis algo?

Yo he vuelto desde Nueva Zelanda de viaje y he tenido que hacer un apagado de consola y 6 o 7 intentos para que me dejase entrar en España
Lo he puesto a bajar desde la app de Xbox. Desde la consola nomme dejaba.
MonstruoAkina escribió:Yo estoy muy perdido [qmparto] Tengo las misiones del principio pero no se donde tengo que ir, he ido a varias islas al azar pero no había nada [fies] help xD

Alguna ayuda? En algún sitio pone en que isla tengo que ir para completar las misiones?
MonstruoAkina escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo estoy muy perdido [qmparto] Tengo las misiones del principio pero no se donde tengo que ir, he ido a varias islas al azar pero no había nada [fies] help xD

Alguna ayuda? En algún sitio pone en que isla tengo que ir para completar las misiones?

Saca el mapa de la misión con RB una vez puesto en la mesa del barco ,después busca en el mapa la isla que tienes en la mano . Suerte!

Consejo ,mira algún vídeo de Youtube,no es broma, yo aprendí así ,no hay tutorial hasta donde yo sé...

Pregunta .....cuando llevo el viento en contra como narices hago para ir más deprisa con el barco?
A ver, comento mi situación, a ver si alguien puede echarme una mano (PLS):

Primero de todo, decir que soy usuario de PC Windows 10, no cuento con una XBOX One. Pues bien, resulta que he comprado el juego ayer sobre las 23:30 (hace poco menos de 2 horas) en CDKEYS, viendo que gozaba de un precio de 56 euros frente a los 69,99 de la microsoft store, y contando además con un código de descuento para la web de un 5%. Además, el código es canjeable tanto en la microft store como en la store de xbox, pues como todos sabéis, es un juego que cuenta con la funcionalidad de play anywhere. Hasta ahí bien. A la hora que es ya, aún no me han dado el código, me pone que tengo que esperar, lo cual puedo hasta cierto punto entender porque a veces la verificación de pagos puede demorar hasta incluso 24 horas (alguien en una situación similar?). Lo que no me cabe en la cabeza es que si te metes en la microsoft store, siendo la 1:29 del 20 de marzo, tengan los mísmisimos huevos de poner que el juego "no está disponible actualmente", mientras que antes de las 00:00 pusiera que estaría disponible a las 00:00 del 20 de marzo, y te dejaba precomprarlo. O sea, que si justo ahora mismo alguien quiere comprarlo, directamente no puede si no lo ha comprado antes de la hora de salida. ¿A alguien le cabe esto en la cabeza? Alguna información que nos ilumine sobre esta "genialidad" de microsoft?

Gracias por adelantado, y un saludo!

EDITO: Ya me han dado el código en CDKEYS y ya se me está descargando en la microsoft store, a pesar de que en la store pone que sigue sin estar disponible. Vaya cosa más rara.
javi_xavi escribió:
MonstruoAkina escribió:

Saca el mapa de la misión con RB una vez puesto en la mesa del barco ,después busca en el mapa la isla que tienes en la mano . Suerte!

Consejo ,mira algún vídeo de Youtube,no es broma, yo aprendí así ,no hay tutorial hasta donde yo sé...

Pregunta .....cuando llevo el viento en contra como narices hago para ir más deprisa con el barco?

No sabía que había un mapa de la misión, soy especial [qmparto] Muchas gracias! [beer]
Soy de los que reservaron el juego en amazon cuando estaba a melos de 25€. Hace un poco mire si ya lo habian enviado y me pone: "se enviara proximamente" y justo debajo pone, "entrega mañana". ¿Alguien de los que habeis reservado en amazon sabeis algo?
k0t3 escribió:
ros escribió:Una cosa gente. ¿Aunque coja un balandro y decida navegar solo, puedo encontrar a más gente por los mares?

Si, el juego es siempre online.

Me sigue apareciendo como mañana, pero no me lo han enviado... en fin, al menos están los 14 días del gamepass
edonkey2000 escribió:Soy de los que reservaron el juego en amazon cuando estaba a melos de 25€. Hace un poco mire si ya lo habian enviado y me pone: "se enviara proximamente" y justo debajo pone, "entrega mañana". ¿Alguien de los que habeis reservado en amazon sabeis algo?

Estoy exactamente igual, juego pedido en 2016.
Ahora, si te fijas el juego aparece "sin stock".

Me huele muy raro todo.
edonkey2000 escribió:Soy de los que reservaron el juego en amazon cuando estaba a melos de 25€. Hace un poco mire si ya lo habian enviado y me pone: "se enviara proximamente" y justo debajo pone, "entrega mañana". ¿Alguien de los que habeis reservado en amazon sabeis algo?

A mi me lo cambiaron ayer al día 27
askatasunerantz escribió:

Me huele muy raro todo.

Otro igual por aquí. Me pone entrega hoy pero envío próximamente.
Vale. Ya estoy en nivel 6 de mercantes y me pregunto ,¿para qué sirve eso de "elogios"? Tengo desbloqueado uno
Lo compré hace unos días en la store de MS,¿No tenían que darme unas skins por la reserva? no veo nada. Me han enviado que por ser Founder me dan una vela y un título, y luego que mas adelante me mandarán algo por ver un stream... :S
No puedo jugar, me sale error "Greybeard".

HELP!
Emperador escribió:
askatasunerantz escribió:

Me huele muy raro todo.

Otro igual por aquí. Me pone entrega hoy pero envío próximamente.

A mi me pasa igual.
Lo tengo a 25 euros y me pone lo mismo que a vosotros, me da que lo hacen a propósito para que cancelemos movidos por el ansia de tenerlo ya.
Por mi parte lo llevan claro. Hasta el finde no puedo jugar y los primeros 14 días lo haré con el Game Pass así que prisa ninguna. Mañana si no me llega me pondré en contacto con amazon.

A mi me ocupa 9,16 también, creo que los 18Gb es para xbox X
Grumetes no os pasa que se os cierra el juego (en PC) cada 10 15 min aprox ... esque es injugable así , he perdido no se cuantos cofres por eso
A mi en la alfa y beta se me petaba el juego cada 20 minutos o así... Al final estoy jugando en Xbox. Tengo que probar si sigue pasando en PC a ver. Tengo un i7 6700k, 8gb DDR4 3200 y dos graficas R9 270X en crossfire.
Bueno, ya he podido echarle una hora y pico (cosa que lamentaré en el trabajo hoy cuando me esté durmiendo) y es sencillamente increíble el juego. Todas las palabras bonitas que se han dicho ya del juego son pocas para hacer honor a lo bueno que es. Espero que todos lo consigáis lo antes posible si no lo tenéis aún y podáis disfrutadlo muchísimo!

LA DE UN PIRATA, LA VIDA MEJOR, NO TIENE PREOCUPACIÓN
Menudo juegazo, llevo desde las 9 hasta ahora y me he quedado con ganas de más xDDD Al principio he ido solo y no me he cruzado con casi nadie, he hecho una misión de cada tipo para familiarizarme y luego me puse en un galeón de 4 con guiris buscando tesoros muy rápido, hemos hundido un barco y luego nos han hundido el nuestro y se han pirado. Ninguna desconexión, solo un poco de lag en algunos momentos.

Te familiarizas muy rápido con los barcos y es todo sistemático, ningún problema con los guiris. Sin micro se funciona bien, mientras haya uno en el timón y otros controlando las velas para frenar y echar ancla no hay ningún problema. Jugar solo también tiene su gracia, hay que ir controlando todo. Echo en falta más tipos de travesías, solo he visto de tesoros, matar esqueletos y coger calaveras y unas de capturar animales en cajas y transportarlos. Molaría alguna de hundir un barco NPC o cosas así... En general muy divertida la experiencia.
No se, a mí eso de ir haciendo el cabra sin rumbo fijo no me va, será que me hago viejo y ya no tengo tiempo para perderlo en este tipo de juegos "como servicio" y sin historia (y eso que me gustó destiny y the división), lo puse media hora y acabé literalmente dormido
El juego mola muchísimo. Pongo lo que me ha pasado en spoiler por si acaso

Me he encontrado un "cofre del pesar" y lo he metido en la bodega del barco. Me he ido a entregarlo y...
...a mitad de camino de repente oigo como a alguien llorando...
Me ha dado mal rollo asi que he tirado el ancla y he bajado a la bodega a ver de donde venia el llanto y para mi sorpresa veo que tengo el barco completamente inundado.
Me he puesto a achicar el agua pero se inundaba tan rapido que me era imposible vaciarlo.
Hasta que me he dado cuenta de que quien estaba llorando era el cofre y era quien me estaba inundando el barco.

Asi que sin pensarlo dos veces he cogido el cofre y lo he tirarlo por la puta borda [carcajad] [carcajad]

Despues me he puesto a achicar el agua y he conseguido vaciarlo y cuando he terminado he visto que el cofre habia dejado de llorar asi que lo he vuelto a subir al barco y ya por fin he podido ir a entregarlo. Pero eso si, sin quitarle el ojo de encima [+risas]
No me va a durar el juego ni una semana instalado, en dos horas y media que he jugado me han ido a joder 3 veces, encima se quedan en el outpost para como salir como ratas y dispararte a quemarropa, deje de jugar a fifa y el futchampions porque me ponía de mala hostia como para aguantar estas cosas, encima en fifa pierdes un partido de esos raros que te toca perder y pierdes 10 minutos, aquí de las 3 veces en 2 fueron casi una hora haciendo dos de buscar tesoros y una de las almas, dos horas haciendo el canelo para que te pase eso justo al entregarlos, porque la peña va a lo que va, para que ir a buscar tesoros si puedes esconderte y robarlos, encima la última vez se quedaban ahí para matarme entre 3 que eran, asi como 3 veces, a la tercera cerre el juego....encima te matan una vez y ya pierdes todo te lo quiten o no....y eso que al principio me tope con un giri que pasó de mi, ingenuo de mi pensando que igual este juego iba de otro rollo que los muchos que hay donde se hacen mil perrerías para joder...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spiderrrboy escribió:No me va a durar el juego ni una semana instalado, en dos horas y media que he jugado me han ido a joder 3 veces, encima se quedan en el outpost para como salir como piratas y dispararte a quemarropa, deje de jugar a fifa y el futchampions porque me ponía de mala hostia como para aguantar estas cosas, encima en fifa pierdes un partido de esos raros que te toca perder y pierdes 10 minutos, aquí de las 3 veces en 2 fueron casi una hora haciendo dos de buscar tesoros y una de las almas, dos horas haciendo el canelo para que te pase eso justo al entregarlos, porque la peña va a lo que va, para que ir a buscar tesoros si puedes esconderte y robarlos, encima la última vez se quedaban ahí para matarme entre 3 que eran, asi como 3 veces, a la tercera cerre el juego....encima te matan una vez y ya pierdes todo te lo quiten o no....y eso que al principio me tope con un giri que pasó de mi, ingenuo de mi pensando que igual este juego iba de otro rollo que los muchos que hay donde se hacen mil perrerías para joder...

Pues yo todo lo contrario, me he encontrado un guiri haciendo una mision en la misma isla que yo iba y nos hemos ayudado mutuamente.

Supongo que el rotar servidores sirve para evitar este tipo de cosas.
Yo lo he pillado por gamivo y aún no me han dado la key, alguien en la misma situación ?
Un colega lo pilló ayer en pc, con una cdmey del gamepass a 1,69e (1 mes más otro de regalo)
En el panel de control de Windows puso que la región era Nueva zelanda y ya le dejo jugar, 2 meses por menos de dos euros.

Yo lo compraré cuando baje de precio y este mes probaré el gamepass, a que hora lo activan en España? Diría que rare se merece que paguemos por él, lo que he visto me ha flipado mucho
Wizher escribió:El juego mola muchísimo. Pongo lo que me ha pasado en spoiler por si acaso

Me he encontrado un "cofre del pesar" y lo he metido en la bodega del barco. Me he ido a entregarlo y...
Me ha dado mal rollo asi que he tirado el ancla y he bajado a la bodega a ver de donde venia el llanto y para mi sorpresa veo que tengo el barco completamente inundado.
Me he puesto a achicar el agua pero se inundaba tan rapido que me era imposible vaciarlo.
Hasta que me he dado cuenta de que quien estaba llorando era el cofre y era quien me estaba inundando el barco.

Asi que sin pensarlo dos veces he cogido el cofre y lo he tirarlo por la puta borda [carcajad] [carcajad]

Despues me he puesto a achicar el agua y he conseguido vaciarlo y cuando he terminado he visto que el cofre habia dejado de llorar asi que lo he vuelto a subir al barco y ya por fin he podido ir a entregarlo. Pero eso si, sin quitarle el ojo de encima [+risas]

Aquí te cuento un poco sobre la parte que pones en spoiler, aunque es posible que ya lo hayas descubierto (yo es que lo sé por los vídeos de eurogamerspain):
para que ese cofre deje de llorar y no te inunde el barco, basta con tocarle música con un instrumento, no hace falta tirarlo por la borda [+risas]
No me estoy enterando de nada, acabo de empezarlo (no jugué ninguna beta) y he conseguido varios encargos, he elegido el primero de todos que es de hacer un envio de un pollo de plumaje blanco y otro de oro, pero no los encuentro. He encontrado la jaula donde debo encerrarlos, o al menos a uno, pero no encuentro ningún pollo por la isla y si voy al barco a mirar el mapa no me aparece ninguna indicación ni ningún sitio al que ir, así que supongo que se podrán encontrar en la isla en la que apareces...

Exitworldgamer escribió:Un colega lo pilló ayer en pc, con una cdmey del gamepass a 1,69e (1 mes más otro de regalo)
En el panel de control de Windows puso que la región era Nueva zelanda y ya le dejo jugar, 2 meses por menos de dos euros.

Yo lo compraré cuando baje de precio y este mes probaré el gamepass, a que hora lo activan en España? Diría que rare se merece que paguemos por él, lo que he visto me ha flipado mucho

A las 00:00 de hoy, o sea, ya está activado [beer]
Yo creo que un tutorial para principiantes no le vendría nada mal a este juego ya que algunos andan más perdios que nemo y si no has jugado a la beta más aún.

Ayer estuvimos dandole cera en una party y vaya risas nos dimos. Tiene muchos detalles graciosos y engancha tela. Una vez que le coges la dinámica y sabes llevar el barco es una pasada el juego. Recomendable 100%.
erpirata escribió:Grumetes no os pasa que se os cierra el juego (en PC) cada 10 15 min aprox ... esque es injugable así , he perdido no se cuantos cofres por eso

¿eS UNA Cuenta compartida?
spiderrrboy escribió:No me va a durar el juego ni una semana instalado, en dos horas y media que he jugado me han ido a joder 3 veces, encima se quedan en el outpost para como salir como ratas y dispararte a quemarropa, deje de jugar a fifa y el futchampions porque me ponía de mala hostia como para aguantar estas cosas, encima en fifa pierdes un partido de esos raros que te toca perder y pierdes 10 minutos, aquí de las 3 veces en 2 fueron casi una hora haciendo dos de buscar tesoros y una de las almas, dos horas haciendo el canelo para que te pase eso justo al entregarlos, porque la peña va a lo que va, para que ir a buscar tesoros si puedes esconderte y robarlos, encima la última vez se quedaban ahí para matarme entre 3 que eran, asi como 3 veces, a la tercera cerre el juego....encima te matan una vez y ya pierdes todo te lo quiten o no....y eso que al principio me tope con un giri que pasó de mi, ingenuo de mi pensando que igual este juego iba de otro rollo que los muchos que hay donde se hacen mil perrerías para joder...

El problema es que no tienes mucha experiencia, y conforme juegues, te iras dando cuenta de qué debes hacer. En sus foros se quejaban de la gente que "campeaba" en los outpost, y ellos dejaron claro que como pirata, si llevas algo valioso para entregar, debes ser tu el que decidas que hacer: ¿Ir a ese outpost cercano y arriesgarte? ¿O mejor ir a otro outpost más lejano que esté seguro? (Hay varios en el mapa, y seguro que no hay un camper en todos ellos). Para eso añadieron el catalejo, para que puedas otear, y ver lo que más te conviene. Por otro lado, si juegas solo o sin amigos con los que comunicarte, el juego es mucho más complicado.
Wizher escribió:El juego mola muchísimo. Pongo lo que me ha pasado en spoiler por si acaso

Pues la acabas de cagar, es de los cofres que mejor pagan. Entre 900 y 1000 de oro. Merece la pena achicar y llevarlo a vender
@O Dae_soo Pues yo al cambiar de refino de Nueva Zelanda a España me lo ha pillado a la primera. Será que aún conservaba el acento jajajaja
santivc escribió:No me estoy enterando de nada, acabo de empezarlo (no jugué ninguna beta) y he conseguido varios encargos, he elegido el primero de todos que es de hacer un envio de un pollo de plumaje blanco y otro de oro, pero no los encuentro. He encontrado la jaula donde debo encerrarlos, o al menos a uno, pero no encuentro ningún pollo por la isla y si voy al barco a mirar el mapa no me aparece ninguna indicación ni ningún sitio al que ir, así que supongo que se podrán encontrar en la isla en la que apareces...

Exitworldgamer escribió:Un colega lo pilló ayer en pc, con una cdmey del gamepass a 1,69e (1 mes más otro de regalo)

A las 00:00 de hoy, o sea, ya está activado [beer]

Los pollos no te indican donde están, debes buscarlos tu. Hay en muchas islas. En una llamada Chiken Isle, los encuentras seguro.
@fermentwo Ah de acuerdo, entonces hay que salir de la isla principal para buscarlos, pensaba que no. Muchas gracias!

Cuando me ponga al juego de nuevo los buscaré en el encargo que tengo, antes ya he hecho otro de buscar un tesoro y está bastante bien, pero se nota que siendo uno solo se hace algo más cuesta arriba controlar el barco aunque sea pequeñito.
7240 respuestas