[Hilo Oficial] Sea of Thieves

Me voy a tomar la libertad de poner una opinión que vi en un foro de una persona acerca del juego pero con la cual me identifico al 100%. Pido disculpas por el "robo" del argumento pero me parece (bajo mi punto de vista) que refleja la realidad del juego a día de hoy.

"Lo que es las mecánicas y la jugabilidad está pulidísimo ya, lo que necesita es contenido, mucho contenido, pero que muchísimo. Sería una pena que el juego tenga una ambientación, jugabilidad y en general, una base de 10, pero que luego el contenido acabe siendo de 1 que es como está ahora mismo. Va a ser el contenido que venga de ahora en adelante hasta que salga el juego lo que le definirá como el juegazo que puede ser o uno de los juegos más desaprovechados de la historia. Ahora mismo el juego se vuelve repetitivo después de una tarde buscando tesoros, la descifración de enigmas la encuentro perfecta, es lo único garantizado que puedes hacer, porque la acción naval no depende de tí(ahora mismo). Necesita: más personalización, más tipos de enemigos(una idea cojonuda seria barcos piratas controlados por una IA pero me suena que dijeron que no lo iban a hacer lo cual es un error muy grave), más actividades(cazarrecompensas por ejemplo), más contenido submarino(cuevas, tesoros...), más historias/misiones y mejor desarrolladas, lore, contexto, etc. y aun que añadieran todo eso tengo la sensación de que se quedaría corto. No hay mucho margen donde ser creativo en un juego de piratas, pero necesitan algo con lo que mantener al jugador enganchado al potencial mundo que han creado.
Es mi análisis después de probar la alpha desde que salió."

Saludos
yo ya he desistido de que me inviten a probar el juego ¬_¬
O Dae_soo escribió:Digo todo esto porque se comenta mucho acerca de "los objetivos" que tiene el juego, y "el estímulo" para jugarlo a largo plazo, cuando todavía esto no lo han aclarado ni enseñado.
Saludos [beer]

Claro, y están esperando al día de lanzamiento para aclararlo, que parece que falte un año para que salga y no es así a no ser que lo retrasen. Lo que se ha visto de momento es que en este año de alpha que llevan han metido poquísimo contenido en proporción a la gente que son en el estudio. De hecho he visto a estudios indies meter 10 veces más contenido siendo 2 personas, así que aquí algo no cuadra
O Dae_soo escribió:
Manolitovich escribió:Nuevo video del juego Official Sea of Thieves #BeMorePirate Trailer. Yo tuve la oportunidad de volver a jugarlo en estos primeros días de noviembre y la verdad de que me encantó, pero soy de la opinión de que al juego le sigue faltando "contenido" o aliciente para seguir jugando. Ya veremos como va formándose, todavía tienen un año por delante :)

Gracias por el video, está muy chulo :)
El modelo que está siguiendo este juego es un riesgo para ellos, ya que se están exponiendo demasiado, y por tener la buena fe de ir enseñando paso a paso todo el proceso del juego para que cuando salga esté 100% pulido y probado, hace que se tenga la idea de lo que se vé es lo que será al final, y como vivimos en un mundo donde opinar es gratis, y que todos tenemos que soltar "algo" sobre lo que vemos, pues al final ,reciben más críticas que si hubieran optado por el modelo imperante: soltar videos de cinemáticas tipo película para generar hype y nada más.
Por ejemplo, va a tener un gran componente de personalización, tanto en piratas como en barcos, pero como aún no está pulido pues lo facil es obviarlo.
Digo todo esto porque se comenta mucho acerca de "los objetivos" que tiene el juego, y "el estímulo" para jugarlo a largo plazo, cuando todavía esto no lo han aclarado ni enseñado.
Saludos [beer]

Totalmente de acuerdo, en base jugable ahora mismo es divertido pero dudo que hayan enseñado todo lo que iban a enseñar. ¡Aún queda un año!

Saludos.
¿Un año de que? No a no ser que anuncien un retraso, porque la fecha que han dado es Early 2018, y creo que noviembre muy early no es
Aún no hay fecha.,aún están en fase alfa
Pero tenemos la suerte de ir probando lo que van añadiendo. Han prometido más contenido, más personalización,etc... aún así salen analistas de debajo de las piedras para sentenciarle como si fuera un producto ya terminado.

Luego nos ponen un trailer de un juego con explosiones sin ninguna imagen ingame y nos hypeamos.

Repito, el Sea Of Thieves se lo ha montado HORRIBLEMENTE MAL en cuanto a marketing porque no han hecho lo que los gamers de hoy en día demandan.

Es como ir a un restaurante y cuando te ponen el aperitivo te levantas y te vas porque hay poca comida y poco elaborada,yo al menos me esperaré a terminar el postre para juzgar. Saludos :p
O Dae_soo escribió:Aún no hay fecha.,aún están en fase alfa

Sí la hay sí, que no os hayáis enterado es otra cosa.

https://www.onmsft.com/news/e3-2017-mic ... ase-window
http://massivelyop.com/2017/06/12/e3-20 ... arly-2018/

Pero bueno, siempre pueden retrasarlo otra vez, total para salir sin nada para qué
Koketso escribió:
O Dae_soo escribió:Aún no hay fecha.,aún están en fase alfa

Sí la hay sí, que no os hayáis enterado es otra cosa.

https://www.onmsft.com/news/e3-2017-mic ... ase-window
http://massivelyop.com/2017/06/12/e3-20 ... arly-2018/

Pero bueno, siempre pueden retrasarlo otra vez, total para salir sin nada para qué

Sigue en fase alfa y decir "early 2018" no es decir fecha.

Pero bueno, será que no nos hemos enterado de la fecha.

Y tu afirmación: "total para salir sin nada para qué" mejor no comentarla
"Decir Early 2018 no es decir fecha"

No, solo es decir que debería salir antes de Junio del 2018 si no anuncian otro retraso. Pero nada eh, que les queda un año de desarrollo y saldrá en Diciembre del 2018, el mes mas Early del año

Lo que hay que leer
Koketso escribió:"Decir Early 2018 no es decir fecha"

No, solo es decir que debería salir antes de Junio del 2018 si no anuncian otro retraso. Pero nada eh, que les queda un año de desarrollo y saldrá en Diciembre del 2018, el mes mas Early del año

Lo que hay que leer

Cuándo he dicho que quede un año?
Cuando he dicho que sale en Diciembre?
Tú mismo con tu mecanismo :)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si te invitaron a la alpha de la Xbox ya no te podrán invitar a la de PC? Es que a mí me invitaron pero la vendí, por lo que mi idea es jugar en PC, pero claro igual si ya me invitaron para la 360 no me invitan para PC xD.

De todos modos cuales son los requisitos del juego? Mis specs son

i7 4770k 3.6ghz
GTX 780 Ti
16GB RAM DDR3
Samsung EVO 840 SSD 250GB
Placa base MSI Z97 PC Mate.

Me irá a 60 fps? Mi PC está bastante por encima de la Xbox One, y el juego tiene pinta de ser un port guapo guapo.
P´rxima entrada en fase beta abierta para todo el que quiera inscribirse aquí
@O Dae_soo Si es abierta por que es necesario inscribirse ?
Grinch escribió:@O Dae_soo Si es abierta por que es necesario inscribirse ?

Si te inscribes te garantizan el acceso. Pero te piden que lo hagas para cogerte mail, newsletters...vamos, lo típico.
Aquí lo explican http://generacionxbox.com/plazas-asegur ... f-thieves/
Grinch escribió:@O Dae_soo Si es abierta por que es necesario inscribirse ?

Es la ultima fase de ser alpha, supongo en enero pasaremos a tener beta, algo mucho mas completo.
@roly82 @O Dae_soo ahm vale. Nada seguire esperando pues. Eso de jugar atraves de la app de insider me mosquea
El dia que salga este juego y no tenga One me va a dar algo [carcajad] .
Buenas,
Me he inscrito como Insider, pero...ahora qué? espero un mail con código? O como funciona el tema?

Gracias!!
sosiso escribió:Buenas,
Me he inscrito como Insider, pero...ahora qué? espero un mail con código? O como funciona el tema?

Gracias!!

Creo que te mandan un mensaje de Xbox al live, en cualquier caso el acceso se obtiene entrando en la app insider, te saldra en la columna de la izquierda si no me equivoco.
Una duda, para probar el alpha hay que tener la app de Insider, pero eso significa que te añaden a lo de testear el SO de la consola? O hay alguna forma de reducirlo a probar el juego?
Este fin de no hay servers abiertos verdad?
troywii escribió:Una duda, para probar el alpha hay que tener la app de Insider, pero eso significa que te añaden a lo de testear el SO de la consola? O hay alguna forma de reducirlo a probar el juego?

La app insider es como un tablon de anuncios, tu seleccionas a lo que te quieres apuntar, esta la opcion de ser tester del SO pero no va implicito al bajarte la app.
Roujin escribió:Este fin de no hay servers abiertos verdad?

Play session for these notes will be Friday 24th November 10AM GMT and run until Monday 27th November 10AM GMT.
Emperador escribió:
Roujin escribió:Este fin de no hay servers abiertos verdad?

Play session for these notes will be Friday 24th November 10AM GMT and run until Monday 27th November 10AM GMT.

Gracias por la info
Llevaba meses sin tocarlo y pese a que no me entero muy bien del objetivo principal, acabo de jugar una partida que me ha encantado. Con persecuciones y luchas entre barcos y también en tierra. Me ha hecho gracia un inglés al que empecé a disparar con la pistola y me grita: ¡Me está disparando! Sólo quería ser tu amigo" [carcajad]
Emperador escribió:Llevaba meses sin tocarlo y pese a que no me entero muy bien del objetivo principal

No es que no te enteres, es que no hay ni parece que esté en los planes que lo haya xd
Buenas para los que aún no os han cogido y para los que os interesa pero no os habéis dado de alta hacerlo ya.

Everyone who joins the Sea of Thieves Insider Program before December 1 will be invited to its next Technical Alpha

Van a coger a todos, buena oportunidad para probarlo, la verdad que es un juego que te echas unas risas.
Espero que sea este finde la siguiente alpha
¿Han anunciado algo del precio que tendrá? Lo tengo reservado en amazon.es por 22,95€ y acabo de ver que lo han subido ahora por 59,99€ y en tiendas extranjeras igual.
jccyunior escribió:¿Han anunciado algo del precio que tendrá? Lo tengo reservado en amazon.es por 22,95€ y acabo de ver que lo han subido ahora por 59,99€ y en tiendas extranjeras igual.

No han dicho nada, pero si es así los que lo reservamos a ese precio hemos triunfado. :cool:
Koketso escribió:
Emperador escribió:Llevaba meses sin tocarlo y pese a que no me entero muy bien del objetivo principal

No es que no te enteres, es que no hay ni parece que esté en los planes que lo haya xd

Me podrías explicar con brevedad que se pude hacer en el juego, o cual es el fin del mismo? supongo que coger tesoros, PVP, y misiones PVE.
rogue_spa escribió:
Koketso escribió:

Me podrías explicar con brevedad que se pude hacer en el juego, o cual es el fin del mismo? supongo que coger tesoros, PVP, y misiones PVE.

Nada más empezar tienes un mapa o un acertijo con las pistas para encontrar un tesoro, navegas hasta la isla en cuestión, si es un mapa buscas la zona donde cavar, si es un acertijo tienes que ir cumpliendo los objetivos que te aparecen para desbloquear el siguiente, al final acabas encontrando el punto donde cavar igualmente, desentierras el tesoro, consigues otro mapa y vuelta a empezar, cuando tienes un puñao de cofres vas a una posada y los cambias por oro.

Puede sonar aburrido y lo es cuando ya lo has hecho unas cuantas veces, pero hasta que no entregas el cofre no pertenece a nadie, así que la mayor diversión del juego se concentra en el PvP, puede que te encuentres con otro barco que no tiene ningún tesoro ni nada que perder y decida abordarte y robarte todo lo que tienes, en otros casos puede que seas tú el que intente abordar a otros.

Ya han dicho que lo que hemos visto hasta ahora es una parte muy pequeña de todo lo que ofrecerá el juego completo, pero aún así la comunidad que hay actualmente es suficiente para que parezca un juego completo. En mi humilde opinión vamos
Como he dicho la idea base es buena, pero de momento la implementación no presenta actractivo a largo plazo, porque al haber hecho lo mismo unas cuantas veces no lo veo siendo divertido todavía
Yo creo que el error esta en verlo como un juego para jugar solo, que esta claro que ahi se queda cojo. Sin usar micro y tal es una perdida de tiempo. En cambio jugando con colegas o con la predisposicion de hacer nuevos amigos random con el chat del juego se disfruta tela. Es un juego accesible que permite a cualquiera disfrutar, poder jugar con niños/pareja/amig@ paquete...
Espero equivocarme,pero este juego no lo ha cancelado microsoft por verguenza,pk si no,no entiendo nada,no me da buenas sensaciones.,pero espero equivocarme y sea toda una revoluccion
Hoy se supone que anuncian la fecha de salida, y como no vaya acompañada de un anuncio de contenido masivo, se va a escuchar el tortazo desde Cancún
yosu888 escribió:Espero equivocarme,pero este juego no lo ha cancelado microsoft por verguenza,pk si no,no entiendo nada,no me da buenas sensaciones.,pero espero equivocarme y sea toda una revoluccion

Rare esta encantada con el juego, solo hay que ver lo frikis que son en sus fotos con toda la indumentaria pirata. Y cuando unos devs tienen esa satisfaccion haciendo su juego pues suele salir algo bueno. Hoy deberia haber un trailer interesante que muestre lo que han estado haciendo estos meses de puertas hacia dentro.
Me sorprende ver la poca relevancia que está teniendo el juego y la que tiene la mayor parte es negativa.

A mi la idea me encanta y estoy deseando probar la beta,el upgrate que ha pegado el juego en los últimos meses es brutal.
Está condenado al fracaso, esto pasa por dejarle hacer a los estudios lo que les parece.

Mano dura.
Fantasy maniac escribió:A mi la idea me encanta y estoy deseando probar la beta,el upgrate que ha pegado el juego en los últimos meses es brutal.

A mi la idea me encantaba, pero la que tenía en mi cabeza de lo que pensé que querían hacer. De esa idea a lo que han hecho casi no ha podido haber más diferencia
Fantasy maniac escribió:Me sorprende ver la poca relevancia que está teniendo el juego y la que tiene la mayor parte es negativa.

A mi la idea me encanta y estoy deseando probar la beta,el upgrate que ha pegado el juego en los últimos meses es brutal.

Eso aqui, la realidad es bien distinta y siempre los medios se han rendido a su jugabilidad y diversion.
Acaban de poner un trailer nuevo y dicen que ya se puede hacer pre-order.

https://www.seaofthieves.com/preorder

https://www.youtube.com/watch?v=Ebb7rp44kg0
Pues vaya, parece que al final sí que van a pedir dinero por esto.
Con el contenido que tiene a día de hoy, daba por hecho que no se atreverían a cobrar por ello y si terminaba saliendo, sería F2P.
Ellos sabrán lo que se traen entre manos. Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero a falta de 4 meses para la publicación poco cambiará de lo que ya han enseñado.
Que tengan a esta gente trabajando en esto y no un Banjo......madre mía.
Salvo sorpresa monumental y que nos den un zasca veo una broma de mal gusto visto lo que hay en la alpha a día de hoy que coloquen el juego a la venta dentro de 4 meses. Y como coincida en el tiempo con RDR 2 ya ni os cuento.

A ver que pasa, pero con los datos objetivos que tenemos a nuestro alcance a día de hoy no pinta muy bien la cosa si lo que se busca es un proyecto ambicioso con este juego. Lo dicho salvo zasca de ultima hora.

Saludos
Yo creo que han dicho: o lo sacamos ya o lo cancelamos [qmparto] [qmparto]

Pero lo que está claro y sin lugar a duda es que la propuesta parecia muy interesante en el inicio pero la falta de contenido que presenta es brutal. Otro caso The Division, que estará muy bien y completo allá por el 2021.
En 4 meses se centrarán en meterle contenido, o eso espero. No tengo la alpha pero por lo que os leo...
Acaban de actualizar su página con información nueva sobre el juego y su sistema de progresión.

Es una descripción muy general, pero en resumidas cuentas dicen que en el juego hay unas compañías las cuales nos hacen encargos. Cada compañía es distinta al igual que sus objetivos y sus recompensas (items). Al completar los encargos iremos ganando reputación con dichas compañías las cuales nos irán haciendo encargos más complejos, dando recompensas más suculentas y además nos darán títulos.

También mencionan que esto nos ayudará en nuestra búsqueda de La Fortuna de Athena. No dicen más sobre esto último pero parece que será el objetivo principal del juego.

Recordemos que este mes harán un streaming explicando al detalle todo este sistema.
adridactelo escribió:Acaban de actualizar su página con información nueva sobre el juego y su sistema de progresión.

Es una descripción muy general, pero en resumidas cuentas dicen que en el juego hay unas compañías las cuales nos hacen encargos. Cada compañía es distinta al igual que sus objetivos y sus recompensas (items). Al completar los encargos iremos ganando reputación con dichas compañías las cuales nos irán haciendo encargos más complejos, dando recompensas más suculentas y además nos darán títulos.

También mencionan que esto nos ayudará en nuestra búsqueda de La Fortuna de Athena. No dicen más sobre esto último pero parece que será el objetivo principal del juego.

Recordemos que este mes harán un streaming explicando al detalle todo este sistema.

Gracias.
Pues vaya, al final sí que hay "objetivos" y sistema de progresión, personalización,etc.... :)
7240 respuestas