ryo hazuki escribió:@ipod5g No hay ningún fallo con el juego, las dos últimas esferas del hacha y los guanteletes las sueltan dos enemigos en el bastión de mana, la cabeza ardiente y el señor lobo.
Son las unicas armas cuyas ultimas dos esferas hay que conseguirlas de esta manera.
El farmeo de este juego es enfermizo como ya lo era en el original. Yo personalmente acabe hasta las narices no sólo con las esferas, sino con el equipamiento perdible en cierta zona inaccesible una vez la completas y eso que salvo un par de objetos, todos me fueron saliendo relativamente rápido
Muchísimas gracias por el mensaje.
Es un auténtico rollazo/coñazo lo de conseguir todo, me ha costado muchas horas para conseguir los 3 trofeos del equipamiento, cabeza, torso y brazos, esos trofeos los he conseguido hace unas horas, a ver sí tengo suerte con las 4 esferas que me quedan y completo el platino de una linda y pu... vez, y archivo el juego.
A mí no me soltaron rápido ni mucho menos los cofres en cierta zona perdible, por lo menos 2 horas o 2 horas y ½ estuve ayer.
Volviendo al pasado, la música Remake viene heredada de la original de Snes, algunas son infumables en la versión de 16 bits, y eso lo lleva a cuestas en la versión arreglada, realmente 6 o 7 temas son destacables, los demás son horrendas bajo mi opinión, en especial el tema de los jefes, que melodía más machacona, sí es que se puede denominar melodía, nada que ver con la fabulosa BSO del Chrono Trigger, por ejemplo...
Edito: ¿Quieres decir Ryo, qué esos dos enemigos te tienen que soltar 2 esferas cada uno?...