Los vales de 10€ en fnac, si la reserva es web, siguen la siguiente logica:
- Fnac.es pasa el proceso que manda los codigos la primera y la tercera semana de cada mes.
- Te enviaran el codigo si, a la hora de pasar el proceso/herramienta/llamaloX, han transcurrido dos o mas semanas desde la fecha de salida del juego que compraste y que te generara el codigo.
Por ejemplo, un juego que reservaste sale el 30 de enero, la primera semana de febrero pasan ek proceso que envian codigos pero como no han pasado 2 semanas desde que salio tu juego, no te envian el tuyo
Llega la tercera semana de febrero, vuelve a pasar el proceso, y esta vez como ya han pasado mas de dos semanas, te lo envian.
Asi es como funciona en teoria, y como me ha funcionado a mi, pero se por amigos que a veces ha fallado y no se enviaron los codigos ni pasados dos meses, hasta que no los reclamaron no se los enviaron. Seguramente fallo algo y como esta automatizado, nadie lo revisa. Pero si ves que no llegan aun cumpliendose estos plazos que digo, reclamad que os los daran.
Personalmente, yo me pase a la reserva en tienda fisica, porque tengo a 20 minutos en metro un fnac, y si tienes la oportunidad es mejor: el vale de 10€ se imprime en el ticket de compra del juego, asi que en cuanti vas a recogerlo y lo pagas, ya tienes el vale.
Asi puedo reservar dos juegos que salen a la vez, usar el vale en el primero, que genera un nuevo vale, y este usarlo en el segundo, que genera otro vale. No tengo que esperar de 2 a 3 semanas como pasa por web.