En verdad un sistema es caro o barato de coleccionar según lo que se vendió en su momento. PSX se vendió a patadas y por lo tanto vendió juegos a patadas y es fácil encontrarlos (y buscando bien pillas auténticas gangas), Saturn que fué su compañera de época no se vendió tanto, entonces no vendió tanto juego y los que se vendieron pocos se revalorizan mucho. Pero no me parece caro a no ser que te vayas a buscar cosas realmente raras o muy llamativas; hay muchos PAL "que deberías tener" que los puedes encontrar por entre 5-20€ a mi eso no me parece caro para un "must have", sega rally, wws98, virtua cup, Virtua Fighter 2, Worms, Need for Speed, Tomb Raider, Formula Karts, Fighting Vypers, Manx TT. Duke Nukem, Command and Conquer, Quake, Last Bronx, Destruction Derby, etc etc. Esos son juegos que salen baratos y que todo poseedor de una Saturn debería tener (a mi parecer por supuesto, cada uno tiene sus gustos y opiniones).
Ahora ya, también, como todos los sistemas, tiene sus juegos prohibitivos, pero que con el resto del catálogo de juegos buenos ya tienes como para aburrirte
Yo a los Spine card, como a las tarjetas de registro......... como que me da igual, si viene genial y si no viene pos lo mismo dá. Lo que si que no me puede faltas es el manual y si trae polladas.... QUE LAS TRAIGA
El bubble ahí lo teneis PAL en compra directa por menos que japones
http://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-Bubb ... SwnFZXWmPS