Tomax_Payne escribió:@erbarbas Si que funciona perfectamente en el montaje 0.832 y posteriores (el panzer dragoon saga, original o parcheado a castellano).
Todos los cartuchos que han pasado por mis manos, no me han dado problemas de ram. Y tambien han sido unos cuantos. Asi que ese dato, al menos yo, lo desconozco. Lo que si te digo, es que como uses, un cartucho de 4mbs, para los juegos de skn, como el kof 96, te daran glitches graficos, como personajes, que parpadean o capas de graficos que no se ven, incluso pistas de audio descolocadas (incluso con juegos originales).
Otra cosa, el action replay tal cual, no vale como cartucho de memoria, si no para hacer backups de la memoria de la consola. Yo lo hago con cartuchos de memoria, que tenia varios por casa. Los chetos, nunca me interesaron, asi que la perdida es nimia.
Yo tengo chip, desde tiempos inmemoriales (de hecho, tengo model 2, para toda la vida), y no tengo problema en usarlo, solo recomiendo el cartucho antes que el chip, por precio, prestaciones y disponibilidad.
Si ya dispones de chip, me parece fantastico, pero no creo que sea mejor que un ar, ahora mismo.