GUSMAY escribió:Me he pillado una japonesa con fuente bitfux o algo asi, la uilizo con saro, y muy bien, pero tengo algunas dudas, puedo lanzar juegos en disco tambien? (backups), hay que grabarlos de manera especial? donde me aconsejais guardar las partidas? Y en cuanto a perifericos como mandos, valen todos para todas o hay incomtibilidad por regiones?
Estas preguntas sería mejor plantearlas en el hilo dedicado especialmente al Saroo pero bueno
El saroo te permite cargar juegos desde la SD y puedes seguir usando el lector para cargar juegos fisicamente, tanto originales cómo copias. Creo que tambien se puede cargar juegos desde el lector, aunque es algo que no puedo asegurar. Para grabar juegos en saturn te vale con els discjuggler o, en mi opinión, el IMGburn. Hay mucho debate respecto a la velocidad de grabación y hay quien dice que no importa y otros que dicen lo contrario. Mi experiencia personal a lo largo de los años me ha demostrado que es mejor grabar a la velocidad minima permitida por la grabadora y el cdr. Un factor que SI que es determinante es comprar una buena marca de cdr. TDK y Verbatim Metal Azo son buenos y encontrables aun hoy. Las partidas, si tienes el saroo, ya no son un problema. El cartucho tiene espacio para guardar partidas y, además, crea una carpeta por juego individual, disponiendo de todo el espacio que quieras sin limites. Te puedes olvidar ya de cartuchos para salvar partidas y demás. El saroo es un todo en uno.
Los mandos son universales y puedes usar el que quieras de la region que quieras. El modelo 2 del mando de saturn es, para mi, el mejor.