[HILO OFICIAL] Sega Saturn

@El Veterano hombre a ver, no deja de ser un fanmade que usa los gráficos originales, aunque en cuestión de animaciones, planos de scroll, colorido, efectos y la fluidez con la que va todo sí que puede sacar pecho respecto de los sonic de 16bit.

Debería rediseñar los gráficos de cero con la paleta de saturn. Aunque yo también estaba pensando que haría algo así un poco como Astal, que cuando estemos parados se acerque, pero al ir rápido con Sonic haga un buen zoom out, deformaciones y rotaciones, que tiene hardware para hacer esas cosas.

Y donde podría haber despuntado pues es en el contenido, un sonic más grande que sonic 3 & knuckles.
estoybien escribió:@El Veterano hombre a ver, no deja de ser un fanmade que usa los gráficos originales, aunque en cuestión de animaciones, planos de scroll, colorido, efectos y la fluidez con la que va todo sí que puede sacar pecho respecto de los sonic de 16bit.

Debería rediseñar los gráficos de cero con la paleta de saturn. Aunque yo también estaba pensando que haría algo así un poco como Astal, que cuando estemos parados se acerque, pero al ir rápido con Sonic haga un buen zoom out, deformaciones y rotaciones, que tiene hardware para hacer esas cosas.

Y donde podría haber despuntado pues es en el contenido, un sonic más grande que sonic 3 & knuckles.


En Saturn me hubiese gustado algo así.



6701 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135